[Peruana] Mabel / Sacalagua de buen cuerpo - Mala Atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por leonsueltotnt, 7 Jun 2007.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    MABEL
    era una noche de esas en que pareciera que todas las kines se ponen de acuerdo con sus "musos " y salen a atender por fuera. Mabel no sale con clientes entonces era una de las pocas en el local, ya me habia recorrido tres vueltas en el primer piso y cuatro en el segundo y me cansé. En tantas vueltas pasaba por su puerta y ella me sonrió en una de ellas, me dio buena vibra y a la siguiente vez que pasé decidía acercarme a saludar. Hubo buena correspondencia, la kine aparte de tener un bonito rostro y cuerpo natural, es buena onda o cuando le caes bien. Ya me cansé de dar vueltas, le dije, ven entra a mi cuarto y te prometo que te voy a dejar cansado pero de ...... y nos reimos. Me gustó su sentido del humor y decidí inmolarme:

    1.- Tipo de Chica -Categoría: Sacalagua delgada, cuerpo natural
    2.- Edad: 25-26
    3.- Cara: Agradable
    4.- Talla: 1.62 sin tacos, aproximadamente, no llevé mi vernier. pero si la cargué y pesa 52 kg, antes de cenar.
    5.- Senos: Medianos a pequeños, naturales un tanto caidos, blandos aureola clara
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: delgada pero formada
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Regular, como a la mayoria de las peruanas no es su fuerte, pero se esmeró en hacerme sentir agusto. No visitó bolas tampoco se lo pedí, me dediqué a sobar sus nalgas mientras tanto.
    13.- Papita: trajinada pero cuidada, ajusta lo normal de una kine
    14.- Anal: No pregunté, pero lo vi usadito, alguien debe ser quien le da por alli.
    15.- Trato: Depende, si le caes bien y te tratará bien, sino ya fuiste. Hay queir aseado, y ser educado para recibir un trato recíproco, a ella no le gustanlos faltosos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: trata de ser agradable pero no es fingida, nopudes apretarla mucho ni darle duro, o te pondrá un freno, si quieres un polvohardcore, aquí no es, es dócil pero tiene su límite. Haces las poses quequieras pero pídele con delicadeza. Sonríe agradablemente mientras la enchufas, en piernas al hombro le ves sus hermoso rostro una de sus cualidades.
    No gime como las colochas fingidas


    17.- Calidad de Masajes: nulo

    18.- Experiencia enel laburo: ya tiene sus años, fíjense la fecha de inicio de este tema
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas, segundo turno emplazamiento # 118

    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: No me estafó

    22.- Ubicacion: treneman

    23.- Local: Huachimanes faltosos,ticketeros irrespetuosos y hay un chino en ese local con su cara de molleja que canta caraoke con voz aguardientosa y una flaquita, crespita castaña con cara de "sáqueme de aquí ..." a su lado.
    24.- Volveria?: creo que si,
    25.- Puntaje final: 7/10 el trato, 6.0/10 el polvo. 7/10 el fisico, promedio 20/3 = 6.67 puntos.

    Me saqué el clavo, ella no es tan seria, hay que saberla llevar.


     
    Steam, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    La peruana Mabel V (asi dice su ticket) es una de las pocas cucardinas con CERO cirugías y tatuajes. Su cuerpo es Natural. No tiene Tetazas, sus senos son medianos pero naturales y con aureola clara. Ella es seria en su puerta, pero hay que saberla llever y caerle bien, no le gustan los faltosos y desaseados. Con ella hay que ser un caballero y te llevarás sorpresas
     
    Steam, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A IKKI le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Oye compadre estabas choborra?, los senos de la kine son naturales, e incluso hasta un poco caidos. Respecto al trato como dice el pata del otro post depende como le caigas.
    Como experiencia te dire que yo me atendi ya dos veces con ella, la primera hace mas de un año y la otra hace casi dos meses; en la primera estaba casi sano, no fue nada del otro mundo, pero si me dijo incluso acariciame los senos, si es cierto que es medio seriecita, la segunda si estaba choborra. Eso si es una de las mejores en cuerpo y su baile también son de las mas destacables junto a la cubana camila (creo ya no esta).
     
    ERRANTE VICIOSO, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    MABEL

    Bueno borraron mi post con el rankin respectivo por que no cumplia la estructura oficial! bueno aca va de nuevo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica flaca rulona de barrio a la cual todo el mundo quiere dar vuelta!
    2.- Edad: sus 25 abriles
    3.- Cara: Simpaticona! algo seria!
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: para ser naturales estan bien desde mi punto de vista!!! paraditos serian espectaculares!
    6.- Cintura / barriga: buena cintura! barriga plana!
    7.- Caderas / derrier: bien formada la flaca!!! no sera quebradaza pero todo conjuega!!!
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y formadas!!
    9.- Piel: sacalagua!!! clara!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta de eso me di!!!
    11.- Aseo personal: limpia!!
    12.- Fellatio: regular!!! solo para parar al muchacho!!!
    13.- Papita: ajusta algo!!!
    14.- Anal: ni pregunte!!!
    15.- Trato: un trato regular!!! si mejoraria seria una buena opcion!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es del tipo de flaca que me gustan!!!! en todo momento fue muy coordial y no me puso mala cara para nada!! aguanto bien el castigo!!! pero desde mi punto de vista muy mecanica!!!
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno18.- Experiencia en el laburo: sus 5 años!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas - Segundo Turno

    20.- Precio: Entrada 38 soles - Asunto 70 soles
    21.- Costo / beneficio: Para darme el gusto esta bien!!
    22.- Ubicacion: No recuerdo!!!
    23.- Local: Las Cucardas!!
    24.- Volveria?: Ya no creo!!! ya me sali con mi gusto!!!
    25.- Puntaje final (1/10): Sus 7 puntos!!! deberia mejorar!!!

    Ya me sali con mi gusto con esta flaca!!! ya no creo que vuelva!!! es mecanica!!!
     
    Gruesito, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Luciano y Steam les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Si comparas el trato de Mabel con el de Leona o el de Eddie o Iris realmente esta en nada y por eso pasa mucho tiempo parada en su puerta

    Es entendible que tenga que trabajar obligada por su marido mantenido vago y caficho pero si vas a estar parada en tu puerta deberias estar tratando de hacer dinero y no perdiendo el tiempo

    Asi de frias son Mabel, Bianca, Pamela, Katty, Jocelin, Sara y Valentina casi todas patean con los dos pies y se mosquean en sus puertas
     
    chihyu, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ArturoElRey

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    que buen dato de Mabel, la vi bailar y me pareció muy bueno su baile de las mejores, se ve que practica bastante.....bueno sin embargo nunca me he atendido con ella, tenia un mal presentimiento, y parece q no me equivoque por los comentarios......encima tiene caficho?????....q les pasara por el cerebro.......sin embargo tengo un amigo que siempre se atiende con ella, creo q le gusta mucho, por q a veces ni lo saluda cuando lo ve...cosa q corrobora una vez mas los comentarios..y eso q es caserito
     
    ArturoElRey, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos días vi salir a Mabel y un parroquiano del cuarto de Hellen luego de un trio. El parroquiano acompañó a Mabel a su cuarto y creo se metieron alli para seguirla.
     
    Steam, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A chihyu, AurelianoBuendia y The Android les gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Mabel
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica agraciada sacalagua

    2.- Edad: 29
    3.- Cara: Lo mejor que tiene simpatica
    4.- Talla: Menos de 1.60
    5.- Senos: Chicos y caidos deberia ponerse gomas aunque sea pequeñas
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos es fitness
    7.- Caderas / derrier: Pequeño pero durito
    8.- Piernas / pies: Mas fitness que lo necesario
    9.- Piel: Trigueña blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Pudo estar mejor me lo dio casi en 69 y se tomo su tiempo aprobado
    13.- Papita: Ya no ajusta
    14.- Anal: Con uso
    15.- Trato: Serio hizo un baile y empezamos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo arriba, parados y doggy para terminar
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Podria ser 60/70 soles y estaria bien
    22.- Local: No Recomendable Las Cucardas
    23 - Volvería: Si supiera que es menos fria en el trato si volveria el problema es que las colombianas son mas calientes y asi es dificil repetir con las peruanas
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10

     
    AurelianoBuendia, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Tupac69, IKKI, chihyu y otra persona les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien le ha dado por la cola a esta piernona sacalagua?
    pueden enviar su respuesta por MP si desean
     
    Steam, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A chihyu le gusta esto.

    cristianKtrevip

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    En las cucardas, presentan a Mabel como la Bomba Sexy, y eso hace que uno caiga con ella, pero su atencion es simplemente mala.

    1. Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua de buen cuerpo

    2. Edad: Calculo que unos 25 pero tiene el malgenio de una tia renegona

    3. Cara: Bonita

    4. Talla: Aproximadamente 1.60

    5. Senos: No pasa nada con sus tetas

    6. Cintura / barriga: Vientre de full gimnasio

    7. Caderas / derrier: Rico trasero

    8. Piernas / pies: Piernas duras y pies cuidados

    9. Piel: Suave

    10. Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes

    11. Aseo personal: Limpia

    12. Fellatio: Malisimo

    13. Papita: Recorrida

    14. Anal: ?

    15. Trato: Mas o menos, fue educada conmigo, pero a la hora de hacer su chamba es de lo mas fria

    16. Calidad de Polvo / Performance: Su forma de atender es de lo peor, realmente da un servicio malo, es como si la estuvieran obligando a que este chambeando en las cucardas, y se equivoca porque uno como cliente merece el minimo respeto de obtener una atencion adecuada sin tantos engreimientos como los que ella demuestra al prestar su malisima atencion.

    17. Calidad de Masajes: ?

    18. Experiencia en el laburo: ?

    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.

    20. Precio: Lo que corresponde pagar en las cucardas

    21. Costo / beneficio: Es una perdida de tiempo, es una perdida de plata, es de lo peor y eso que la promocionan como la bomba sexy de las cucardas

    22. Ubicacion: Cuarto 118, cerca a la pista de baile del primer piso

    23. Volveria?: No

    24. Puntaje final: 00
     
    cristianKtrevip, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    ...ha estas alturas del partido todos deben saber quien es MABEL, pero para quien no la reconoce diré algunas descripciones graficas...ella tiene el pelo negro semi-ensortijado (zamba para la gran mayoría), su tez es blanca y piel bien cuidada al igual que su cuerpo, se nota entrenamiento pues no hay residuos de flacidez en sus formas, mirada totalmente desganada y con enojo la mayoría de veces, muy a pesar que tiene unos bonitos ojos.

    en cuanto al cuerpo recalco nuevamente que es bastante fitness, pero tiene poca delantera y poco trasero, por lo cual la denominación la BOMBA SEXY no le ajusta por ningún lado, quiza puede ganar en un concurso del cuerpo mas tonificado, pero para un titulo de sexy...le falta bastante.

    en performance, diria que cero a la recontra izquierda, mal caracter, pesimo trato, no afinidad bajo ningun tipo, si buscara siquiera un nexo entre cordialidad y amabilidad con el cliente quiza otra seria la impresion de esta flakita. pues tirar con ella es como hacerlo con una muñeca de hielo.

    ...siempre me pregunte esta flaka no esta para rufla, mas bien tiene el caracter de un servidor publico...sin amabilidad, ni empatia para con el usuario...cambiar esta en ella, pero lo veo recontra dificil...siempre esta en la habitacion 118, la cual esta en el corredor de ingreso (corredor derecho) al fondo, el cuarto esta frente al escenario
     
    Darkzininho, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Tupac69 y polvorín ardiente les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Definitivamente, si bien antes era un tanto complaciente, lo digo por que asi fue conmigo la vez anterior que me atendio (mucho antes que ese concurso de la bombasexy), sin embargo ahora los entiendo completamente. Tal parece que dicho título ha hecho que se le suban mucho mas los humos, pues he visto que cuando se le acercan a preguntarle, ni siquiera mira a quien le esta hablando, mira hacia otro lado y luego si el pata atraca la propuesta entra y que el otro la siga, viendo ello y habiendo leido aqui los multiples comentarios, quise ver q tal me iba y bueno pues por ello les digo q ahora les entiendo y comprobar pude que NO VALE LA PENA.

    Si bien es cierto que es bonita, tambien es cierto que no es la única y en cuanto a trato pues definitivamente, creo que ni siquiera valdria la pena el último lugar. Su comportamiento amerita que nisiquiera se le acerke nadie, lo malo es que del total d gente q va a las cucas, los q sabemos de quien es, ni siquiera somos creo el 5%, por ello mucha gente que va toma su servicio o mejor dicho se expone a un maltrato que uno no merece por lo que paga. Si tan cansada o incomoda esta ahi haciendo esa labor, mejor seria que se largue o que solo este para ¿baile? y no para maltratar a quienes vamos por un momento de relax, esta mas bien incrementa el estres, y de hoy en adelante con solo verla ya estresará.

    Ojalá mas patas puedan saber de este foro e informarse de nuestras experiencias y que tomen la debida precaucion.
     
    JorgeL, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Tupac69 le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola y saludos a todos los cofrades , bueno anoche jueves me inmole con la nacional MABEL queria probar algo nuevo y decidi por ella , bueno aca les dejo mi ranking actualizado .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: sacalagua del norte , de tez blanca , siempre baila , gano el concurso de la bomba sexy , ya tiene años en treneman
    2.- Edad: 29
    3.- Cara: es simpatica , de tez blanca , no parece de la nota
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: aca si esta en debe , solo deja que uno le de piquitos
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollitos
    7.- Caderas / derrier: en doggy es buen panorama
    8.- Piernas / pies: tienes buenas piernas , se nota el gym
    9.- Piel: suave , blanca .
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par
    11.- Aseo personal: limpia no me puedo quejar
    12.- Fellatio: muy buen fellatio , tiene buena tecnica me sorprendio .
    13.- Papita: peladita , ajusta algo
    14.- Anal: no lo da , pero se nota su uso
    15.- Trato: se mostro educada , pero tambien seca , creo que siempre se muestra asi con todos , hay que domarla
    16.- Calidad de Polvo / Performance:tranzamos afuera y entre , le page me pidio el condon y empezamos con el paleteo un tiempo regular ,le agarre todo su cuerpo y no me puso peros ,despues me hizo el oral y me sorprendio fue bueno no me puedo quejar , despues le hice doggy mirando al espejo y ahi estuve buen rato , no me dejaba mucho comerme sus tetas solo picos , despues piernas al hombro y que tales yucas bien ricas , ya despues hicimos ella abajo y yo arriba y como se movia y le daba algo de nalgadas eso si con mucho cuidado ,y terminamos con la clasica ella abajo y yo arriba aca le di duro , es de gemir poco eso si , me retire tranquilo y nos despedimos muy bien .
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe estar por los 10 años metida en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si esta bien pagado
    22.- Ubicacion: 2 turno , pasadizo derecho , cuarto 118
    23.- Local: el local es higienico
    24.- Volveria?: quizas si
    25.- Puntaje final: 6/10

    Bueno este es el ranking de MABEL , anoche que estuve hablando con ella la note con cierta predisposicion para la atencion y por eso me meti , saludos cofrades .

     
    IKKI, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    No tenia absolutamente nada que hacer y decid perder el tiempo con la care perro de mabel desde cinco metros que la vi su cara de culo me hacían presagiar que seria una atención hasta el cu.... ese titulo de bomba sexy es un chiste le queda muy grande
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca cara de perro le dicen sacalagua pero creo que la gente no entiende el concepto de sacalagua porque no tiene ni el cuerpo de una sacalagua
    2.- Edad: es vieja
    3.- Cara: no es fea pero no es una kate moss pero es un tema de gustos para mi sigue siendo una perra mas que queda en el puesto veinte en belleza del local (del local repito)
    4.- Talla: no entro a medir perras entro a clavarlas
    5.- Senos: des globos de agua desinflados no se los deja tocar seguro están asegurados en veinte millones de dolares... después de todo es la bomba sexy
    6.- Cintura / barriga: como toda borracha juerguera de la choza que se respeta tiene sus rollos como es flaca estan de acuerdo al somatipo que presenta
    7.- Caderas / derrier: le sentí un olor raro en cuatro seguro de tanto estar sentada en su cama (algo curioso porque para ser bomba sexy debería tener una cola mas larga que la del banco de la nación un sábado de jubilados)
    8.- Piernas / pies: tiene dos como todo ser humano bípedo que se respete
    9.- Piel: leo que muchos la consideran como blanca no opinare al respecto pero dejare un dato curioso: El Sol no es amarillo, es blanco. Lo vemos así debido a que la atmósfera funciona como un filtro que dispersa los fotones azules dejando los amarillos.
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahí le vi pero estaba mas apurado en terminar que en ver tatuajes
    11.- Aseo personal: en cuatro un olor raro aunque seguro mi nariz se quedo con el olor a caquita del ano de sirena así que puedo haberme confundido
    12.- Fellatio: en serio? a eso le llamas chuparla? en serio? y asi eres veterana?
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: lo debe soltar a su gogo chivo o algún ruco enamorado que le gusta sobrepagar y salir con el pecho inflado como ganador creo que ahora los confunden con el rotulo de "cacheros" "maestros" o "capos"
    15.- Trato: es mas seca que el limón que le pongo a mi perro cuando se resfría, luego del polvo se la paso hablando que ella gano la bomba sexy y que es mejor que las drogadictas y lesbianas de las colombianas, que las muerta de hambre de las ecuatorianas y que las peruanas que mantienen cabros como maridos (esto lo dijo ella mismo)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:pregunte entre, me pidió ticket, me pidió desvestirme, se arrodillo la chupo, se hecho se la meti, no dejo que la toquen, tocaron la puerta y me largue, ya saben el típico polvo en las cucardas
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: es vieja debe calificar como la tia rosa del troca es una antigüedad deberían hacer la abuela sexy o la tía sexy en las cucardas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: me pidió 100 porque era la bomba sexy (veinte de propina)
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación:
    23.- Local:una con huevones de seguridad que tienen de novias a las prostitutas y las celan porque se comen veinte pingas al dia y refuerzan sus cuernos pegando a cuando infeliz se cruce en su camino
    24.- Volveria?: siempre voy cuando estoy con ganas de ver algo de UFC
    25.- Puntaje final:4

    esa es mi propia experiencia seguro a otros los atenderá en un promedio de 10 para arriba vayan prueben y saquen sus propias conclusiones con todos no es igual
     
    Nok Su Kao, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1


    Le falta carisma para convencer a uno de esos pechugones sobre pagadores del local para que le ponga tetas, hay varias que se las han puesto con plata de viejitos y pesudo maestros del sexo en cucardas



    Siempre se aprende algo nuevo, gracias Nok yo desde el colegio hace 43 anios lo pinto amarillo y tengo que venir a leer un foro de putas para aprender sobre astronomia .... educacion peruana de melas y asi dicen que avanzamos al primer mundo, politicos estafadores y empresarios saqueadores


    Buena descripcion de esos enamoradizos de los inseguridad, siempre parados al costados de sus amorsitos, ya es recontra conocido que quieren enamorar para tirar gratis ofreciendo sangre y golpes a las kines, las que caen con ellos son las de siempre Sara, Asia, Dulce, Belen, Mabel, Thalia, Marisol y Noami entre otras regalonas
     
    wallpa ayawire, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    En el plazo de 21 dias, no hay ningun reporte que indique que esta kine peruana ganadora del concurso la bomba sexy de las cucardas haya cambiado para bien su forma de atender a los clientes por lo tanto seguira con su rotulo No Recomendable
     
    wallpa ayawire, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    No puedo creer que haya ganado un concurso, salvo el de la mas alucinada del pasadizo derecho primer piso segundo turno
     
    Tupac69, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A iron maiden 9669 y Cobayo_hippie les gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    y pues quienes la abran elegido, lo mejor es no tomar su servicio, mal trato, apura una q otra vez hace oral, como un anterior mensaje, debe seguir como no recomendable saludos
     
    juancarf, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1

    Increible que no hay ningun reporte bueno de La Bomba Sexy aun y ha pasado mucho tiempo desde que esperamos un reporte positivo de los cofrades que entran con ella
     
    wallpa ayawire, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A AurelianoBuendia y iron maiden 9669 les gusta esto.

    kakar0t0

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Yo la conozco hace mas de 5 años a esta alucinada, aunque tengo bastante confianza y todo con ella nunca he podido llegar a mas, siempre me saluda cuando me ve, pero 0 besos, 0 picos, lo máximo que me dejo es no decirme solo son 3 poses como recuerdo me dijo la primera vez, osea una buena atención según ella es dejarme mas de 3 poses???. Soy masoquista por eso he entrado unas 12 veces con ella, pero su atención es de las peores, uno puede hacer las poses que quiera en los "15 minutos que dan".
     
    kakar0t0, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página