[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q yo sepa estaba por limonta... no soy su asiduo, solo 2 polacos, mas nah!
    estoy saliendo al bahia de ahi les digo como fue
     
    ironhide, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    doctor ese ranking que subi recientemente es del dia jueves si no me equivoco de este mes, si sobre escribi y cite el ranking de iron es xk fue el ultimo en hacerle ranking; resumiendo doc si es veronica que te comiste tu, los sapos que solo vienen a ganarse datos y algunos foristas.
    amigo iron un favor pe chineeme una tal kari, es blanca media chata aproximado 1.55 x ay tetonaza para x el corredor del centro.
     
    ANDELARK, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si es la colocha con tatuaje en la teta izquierda... 50 lucas, buen polvo, voluptuosa (como me gustan) rating a boca de concha 7.5 con tendencia a la alza... por otro lado en el 32 ni bien llego y oh sorpresa con presa, es leslie shaw.... a no, me limpie las legañas y es una blancona con un airesillo, un pedal de concha a la tatuada cantante-modelo, veronica la mona en el cuarto que posteo ktador (oso de anteojos), en el 5 una chata con aire a shirley arica (ptm mucho choliwood esta puteando) en el 6, csm sorpresa con presa... en katty de la tia mily, pero se varaba por momentos... nestdespues, nada mas q me llame la atencion en kines, lo anecdotico fueron 2 grupos de tios chongueros, donde en el primer duo de tios uno l dijo al otro, ptmare tu pastilla no me hace nada y el otro le dijo caraxo, eres como el perro del ortelno, no cachas ni dejas kchar... el otro grupo, ni bien lo vi le dije a mi brother, ve .. que hace el ministro urresti en el chongo... y se escucho un sonoro jajajajajajajaja.. ptmare 2 tios con gorras azul oscuro con la pinta de arresti... por lo demas nada mas que decir... hablaos, voy a descanzar mi prostata ... mucho kche caraxo...
     
    ironhide, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofras alguien puede poner la lista de kines quiero ir a tirarme un buen bailecito por el bahia
     
    tiggre300, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tu primer mensaje... y lo usas para pedir??... que mal
     
    ironhide, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Doctor deberia leer x fechas y ver que kines ay no crees, usar un mensaje para pedir una "lista" asi en one como que no es,recuerda la maxima del FORO--->APORTA ANTES DE PEDIR.

    jajajajajaj sisi esa misma es, gracias x confirmarme el dato.
     
    ANDELARK, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buenas COFRADES de casualidad si esta Liliana trabajando en BR la hembraza cuerpona y blancona que trabajo entre 2012 y 2013 saludos
     
    Walia, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thepretender2008

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades alguno de ustedes sabe el paradero de esta fémina ECUATORIANA, que paraba en el cuarto n° 26, Conocida en este Submundo como MICHEL; la verdad ERA CLIENTE DE ELLA, POR LA buena atencion, y vivia su partido; perdí el contacto y hace tiempo que no va por el pink...
     
    thepretender2008, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaciel

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    humm a avía una chatita entrando ala derecha buena atención tenía esa kine y aún ajustaba seguirá aún en br hace tiempo q no me doy una escapada y veo q hay nuevas kine...sera motivo de ir a darle su feliz navidad xD
    saludos
     
    Jaciel, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno este saludo va... Para todos los cofras del bahia rosa (trujillo) de su cofra papi riki ...les deseo: Una feliz navidad y un prospero y profundo ano nuevo en este 2015
     
    tiggre300, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pimp395

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    El domingo pasado estuve por el bahia, me atendí con la morenita rica ecuatoriana que esta al costado de baño, tiene un culazo; al frente de ella una media tía con cuerpo fitness charapa por el dejo.
    Buen chongo, lindas nenas hoy visito nuevamente, ahora quiero su ayuda, le pago el polvo con la condición de yo ver como se la cachan a la morenita, ya coordine con ella y me dijo habría que buscar quien lo haga. Espero sus respuestas
     
    pimp395, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jajajjja... te diria yo, pero no me atraaen mucho las kines morenas, en toda mi vida creo q me e tirado 2 kines morenas y en huaquillas me levante una mona hermana del condor mendoza..... si tienes exito relatas el encuentro.
     
    ironhide, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muuuuchaaaachosss........ !!! hoy campeono mi equipo csm y me fui a festejar al bahia csm ... les traigo yerba santa pa' el que no levanta, traigo keisimon pa' el demoron, traigo abrecaminos pa' tu vecino (gonzales), traigo la ruda pa' pa el que se tiempla de la puta, tambien traigo albahaca pa' la gente alaraca( pa los que dicen que tiran pero son jeropas), el apasote para que no rebotes, el vetiver para el que no la ve, y con esa yerba (canabis)se le para a usted..... les cuento q el nivel de flacas esta aceptable, hay para todos los gustos, chatas, caballotas, medianas, blancas, trigueñas y un morenaje de extenciones rasstafari que estaba requechecheeechema.... primero, thamara room 3, en el 4 avia una flaca con un parecido en caramelo a simoni diamond pero sin sus voluptuosidades, en el 5 una gordita q se mosqueaba, en el 6.... la recordada escrotoadicta.... nos vimos, me sonrrio y me jalo de tefren al cuarto y eso que avia un galifardo con ell en la puerta... la encontre picada con unas chelas en el cuarto, le senti tufo y fue... no polvaso... fue el mejor polvo en toda mi putera vida en el bahia, destrono al de luciana en años ateriores... con un bailecito a lo salma hayek en el crepusculo al amanecer... que bestia caraxo, me abre quedado unos 40 minutos con ella y para que recomenddasa, en el 7 una casi sacalagua que fue polvo monce conmigo,en el 8 la recordada tarrona astrid, en el 36 una parecida a la payasita pero en version hobbit... despues nada rescatable exepto con la del room 41, una blancona simpaticona y alegrona... queria aplicar ahi pero mi brother taba espeso y ya s queria arrancar, en el 42 una colocha de regular atencion con tendencia a la alza, pero tienes que darle por su lado pa q sea buen polaco, a su costado mi caballota veronica enseñando sus tetas, en el 25 un morenaje no color tv apagada, mas bien color chocolate triangulo de buen cuerpo... bajando mikaela al lado de la decana lupe, siguiendo en el 29 una cholita de vestido q no me llamo la atencion, en el 30 una chata medio cabezona por el peinado a lo ami winehouse que un pata dijo q era plvaso, en el 31 una chata blancona q al principio confundi con thamara pero no es otra que estaba rayando y solo con mostrar media ceja, todos los q salia de ahi estaban mas feliz q peluchin en camerino de la seleccion de costa de marfil.. preguntaba a todos y me decian q buen polvo, sera cierto eso?... y bueno lo demas ya no me acuerdo... servidos muchachos, seguire festejando la copa del SC... arriba carajooo!!!
     
    ironhide, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DanniAlves, ggatusso y MANIGOLDO les gusta esto.

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    la Escrotoadicta la ultima vez estuvo en la colonial y tambien es uno de los mejores polvos que me meti ojala se quede buen tiempo en el bahia porque en la colonial estuvo una semana y fugo a lima
     
    Svar, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    La vi hace unos días, parada en su puerta, la verdad poco he ido a la colonial y casi ni conocía a esta nena, una vez que fui con Ironhide la vi las pestañas creo por la cantidad de gente que polulaba en su puerta, sera motivo para dar curso ya que veo muy buenos comentarios, por otro lado quería consultar por una chica que esta en el room 29 (antigua numeración) a lado de donde siempre para Milenka la secre, la vi voluptuosa me jalo su cara pero algo en mi me dijo que podría ser ensarte, se agradece...
     
    Chiquitín, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofras tengo un video de tamara tirando bien rico... Este video esta en alta resolucion se ve clarito, que quiero colgarlo en el youtube........algun cofra sabe como se llama el programa o software para que no se vea mi cacharro lo que quiero es quitar mi cara del video. Y poder colgarlo al youtube se lo agradesco al cofra que me dea el nombre del programa...............bye.......
     
    tiggre300, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthar

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Ironhide, -¿cual es el nombre y/o características de la popular "escrotoadicta"? espero responda mi mensaje, hoy me daré una vuelta por el BR, gracias.
     
    arthar, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANIGOLDO

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Puse escrotoadcta n el buscador de perutops y revisando los post su nombre de batalla en Trujillo es Daniela....hoy tmb intentare dar una vuelta x el bahía para conocerla :D
     
    MANIGOLDO, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthar

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias MANIGOLDO te pasaste!!
     
    arthar, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    sony vegas, avs, hay un monton de programas busca en taringa pero yo me quedo con el avs 4 es mas simple e intuitivo.... pero para cuando saldra el video, cuando vallamos al mundial o cuando vengan kines checas al milagro?
     
    ironhide, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página