Confesiones de una esposa fiel

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 11 Oct 2014.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Regresaba a casa emocionada como una colegiala con el único fin de leer los nuevos comentarios en la página de mujeres infieles, ahí jóvenes y adultos describían los más bajos deseos y fantasías que tenían de tu dulce esposita sin embargo había algo que mi ciber amigo quería, el deseaba verme en acción, verme teniendo sexo contigo? Fue lo primero que pensé, grabarte a escondidas como me poseías me hacías el amor mientras mi ciber amigo se masturbaba viéndonos, pero tu llegabas tarde y últimamente siempre cansado, así que pensé en ese chico, el repartidor… Rafael.

    Inicialmente te juro mi amor que planeaba solo unos coqueteos, exhibirme y jugar con el pero no llegar a mas, te lo juro mi amor, bajo esas condiciones aceptaría le dije a mi ciber amigo y el acepto, coloque la camara web mirando hacia puerta de la sala y el sofá, le indique que me esperara porque me iria a vestir, pero lo primero que me dijo mi ciber amigo fue que quería ver en acción a Devora no a Jaqui; que Jaqui no participaría que estaba segura dentro de mí y que esa fantasía dejara a devora realizarla….

    Por un momento sentí como si me hubieran remecido el cerebro, ahora hablaba de mi misma como si fuera otra persona y que Devora tomaba control de mi cuerpo y mi mente…. Acepte y fui en dirección a nuestra habitación, por primera vez me sentí como una extraña en nuestra habitación, busque una ropa adecuada para Devora y me decidí por una licra rosa que me traslucía la tanga negra que llevaba debajo y que se hundía en mi sexo, era extraño me sentía otra, quería otra ropa más mía, más de Devora un top negro sin brasier, el brasier me incomodaba, no dejaba libre a mis senos… pensé mientras los sobaba e instintivamente frotaba mis pezones, me acerque al espejo y me deje mi pelo ondulado suelto, me pinte los labios lo suficiente y complete mi ropa con unas zapatillas tacón alto; Devora llamo a la pizzería y se aseguró de que Rafael trajera la orden, al colgar el auricular mi cuerpo temblor pero no fue de miedo, sino de deseo…

    Llegue a la sala y mi ciber amigo me festejo la ropa que llevaba:

    -Se te ve muy buena Devora… aprovechemos que Jaqui se fue y nos ha dejado su casa porque no te vas preparando y bailas sensualmente para mi mostrándome tu cuerpo –

    - Jaqui demorara en venir?- pregunte como si hablara de una extraña a quien no quería ver…

    - No te preocupes por ela y sigue moviéndote asi, vamos arqueate, ofréceme un buen espectáculo… muéstrame esas duras nalgas… - me fui moviendo sensualmente y colocándome en diferentes poses en esa sala que para mí era la casa de otra mujer; me di cuenta que yo era Devora, que le pertenecía a ese extraño y así me sentía feliz…. Estuve bailando sensualmente para mi amigo hasta que llegara mi “pedido”.

    Rafael al verme así vestida no se sorprendió, él se veía tan fornido, más alto que yo, con esa pose de cholo power; fue algo inmune a mis coqueteos, lo hice sentar mientras traía el dinero de la pizza y le ofrecía mis nalgas para que se recreara la vista, me sentía súper excitada y nerviosa al saber que mi ciber amigo miraba toda la escena, luego le ofrecí una bebida y note como se acomodaba su bulto encima de su pantalón.

    Mi rostro estaba bastante acalorado y cuando quise alejarme de él me atrajo y me estampo un potente beso, quise empujarlo pero no era yo era Devora a quien besaba además mi ciber amigo me observaba, así que trate de darle un espectáculo, me deje besar, manosear, chupábamos nuestras lenguas, no era yo quien gemía por las caricias de otro hombre, era devora y ella no era tu esposa; Devora se dejó quitar el top, se dejó lamer las tetas, dejo que se las chuparan , mordieran, y ante cada estimulo la muy puta gemía y lo animaba a seguir, dejo que le quitaran el leggings y que metieran sus sucios dedos su vagina, no era tu chochito como le decías ya que Jaqui si te pertenecía, Devora no y su sexo en ese momento era de ese tipo.

    Devora tomo control completo sobre mi cuerpo, lo empujo al sofá, abrió su bragueta, bajo con desesperación su pantalón y se devoro su verga con muchísimo placer era una sensación, extraña, nueva, no había pensado que ella llegaría a ese extremo, pero no podía apartar mi cabeza de su verga, no podía dejar de lamer, succionar y engullírmela a tal punto que ni 5 minutos duro y exploto en mi rostro. Devora no tenía suficiente, quería más, siguió lamiendo su verga buscando saciar su deseo, su apetito sexual, y ella logro que se pusiera dura, brillante y con la cabeza enorme, de un tamaño que ni en tus fantasías podrías alcanzar.
    Devora desesperada se puso en 4 sobre el sofá y suplico por esa verga, mi sexo me dolía, exigía atención y el no perdió oportunidad. Me la metió una y otra vez, jalaba de mis cabellos, lamia mi oreja, aún tengo sus chupetones en mi cuello, mis senos adoloridos por tironearme mis pezones pero te mentiría si te dijera que no lo disfrute, cada una de sus caricias solo elevaban más mi placer y así sin preservativo de por medio me susurro al oído:

    -Me vengo Jaqui recibe mi leche en tu vagina…-

    Jaqui??? Me vino un golpe de sentimientos, emociones y miedo: no soy Jaqui soy Devora… soy Dev… pero no era cierto siempre fui yo, tu devota esposa, quien se entregó a ti en un altar, estaba cachando con otro, te era infiel y en segundos recibiría su semen en mi ser….

    -Si vente dentro de mi… dame tu leche, quiero tu leche, haz cachudo a mi marido…..

    El no pudo aguantarse más y se terminó corriendo en mis entrañas y yo, tu esposita Jaqui recibía el semen de la infidelidad por primera vez, lo recibía gimiendo feliz para terminar girando, ponerme de rodillas lamiéndola y tragando lo poco que aun salía de su verga. A diferencia de los videos XXX, Rafael no quiso seguir, me dijo que debía irse y que lo volviera a llamar, lo acompañe a la puerta así desnuda, lo bese con pasión, agradecida por cómo me había cachado y no me importo si alguien pasaba en ese momento y veía como tu esposa se despedía de su amante estando desnuda en la propia puerta de su casa. Mientras me limpiaba la cara con una toalla solo termine esta sesión, dándole un besito a la cámara a mi ciber amigo y me fui a duchar.

    Esa noche fui yo quien te busco para hacerte el amor, y mientras tenías tu cabeza entre mis tetas imaginaba al chico de la tienda chupándomelas y eso me producia muchísimo morbo; mientras tenia tu cabeza entre mis piernas y lamias mi vagina depilada y con aun restos de semen imaginaba que eras el viejo de nuestro casero y solo esa idea hacia que te apretara contra mi sexo con mucha furia y mucho deseo, mientras lamia de arriba abajo tu verga y succionaba tus huevos imaginaba que era la deliciosa verga de Rafael, mientras tenia tu cabeza entre mis nalgas y con mi mano tiraba de tus cabellos para que hundieras mas y más tu lengua en mi ano imaginaba a nuestro compadre haciendo, mientras saltaba sobre tu verga y gemía de placer imaginaba al profesor de nuestro hijo, mientras me tenías en 4 y yo mordía la sabana imaginaba a mi ciber amigo y ponía mis manos en mi espalda como signo de sumisión ante ese macho para que me sujetaras y cacharas con fuerza…, mientras me abría las nalgas para que me la metas por el ano imagine al mejor amigo de mi padre, mientras terminabas gimiendo bañándome mi rostro con tu semen imaginaba la verga de todos estos hombres juntos bañándome en semen…. fue un increíble orgasmo y te juro mi amor que toque el cielo….

    Luego de haber leído mi confesión amor mío no sé si me logres perdonar…. Solo te diré una cosa: QUE UNA ESPOSA ASI DE PUTA CON SU MARIDO NO ENCONTRARAS…

    FIN
     
    golosisimaperu, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    Nekonese14, Pier10, BuskaKine y 7 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    que gran final golosisima, muy buen relato como todo lo que escribes, gracias por compartir con el foro
     
    sb3x, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Gracias jaqui me dejaste mas duro q maradona!!
     
    christianhs, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Que tal relato, muchas gracias amiga Jaqui, ha sido muy buena saga.
     
    Lord Snow, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    tus relatos siempre son excitante hermosa Jaqyui beso hermosa mujer dama preciosa :*

    besos jaqui que final tan divino besos hermosa :p
     
    gusstavom, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Solo tu golosisima puedes tener esa imaginación que nos hace disfrutar cada uno de tus relatos.. Con un final merecedora de un OSCAR. espero leer muy pronto otro saga escrita por ti.
     
    dokkosex, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A golosisimaperu le gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Que tal saga golosisima, valio la pena la espera.
     
    eldoctorsagitario, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrades por cada uno de sus comentarios.... se que he dejado un poco de lado la seccion pero ha sido por mi trabajo en fin dentro de poco publicare una nueva saga que ya estoy haciendo en borrador espero que sea de su agrado, les mando un besito donde mas gusten.....
     
    golosisimaperu, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Lord Snow le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    A ti hermosa jaqui por deleitarnos con tus hermosos relatos tan divinos y excitantes que nos dejas a la imaginación y estar encada sueño contigo por mi parte soñarte cada dia, besos
     
    gusstavom, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Ufff..este relato si que mando dos vece a la ducha y con agua bien fría....Increíblemente rico este relato..Dios que pluma!!!...siempre con tu toque especial que nos hace volar cuando te leemos Jaqui.
    Ya empecé a leer tu nueva saga....y si que promete...y tambien coincido con el anónimo que deja las notas...jejeje....me gusta tu..
     
    BuskaKine, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    wow toda una sexy, apasionada y liberal entrega--- cierto si de puta, sabia y ardiente no se encontraría-...... y eso que he vivido... felicidades y saludos
     
    Icelos230680, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Dick69

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    87
    Se te extraña golosisima!!!
     
    Dick69, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A golosisimaperu le gusta esto.

    El Serbio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    se me habia pasado este relato, que forma de contar , me parecio muy buena historia
     
    El Serbio, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    ...me parece que ya son casi 4 meses desde su ultimo escrito, en particular solo ingreso a esta zona del foro por leer (también releer sus textos) las buenísimas narraciones que nos dejo...ojala se anime a escribir nuevamente y mantenernos como dicen..."sensibles" (hahaha) somos varios los que esperamos que nos vuelva a regalar otra lectura...se extraña!!!!!
     
    Darkzininho, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A golosisimaperu le gusta esto.

    sexotops

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Recien ingrese en el foro y lei su gran relato. Ojala conociera a una mujerona como tu. Pienso igual que Darkzininho espero que se decida a escribir de nuevo otro relato!
     
    sexotops, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Pene saurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buen relato siempre sorprendiendonos con esas picantes historias
     
    Pene saurio, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Donde estará nuestra gran golosisima, se extraña y mucho tus relatos..............saludos
     
    Troyano69, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A golosisimaperu le gusta esto.

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Mas puta que una gallina gordita golosisima
     
    herver88, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A golosisimaperu le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    barbarois, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Perro chusko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja a mi tambien casi me sucede tremendo "accidente"
     
    Perro chusko, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A golosisimaperu le gusta esto.

Compartir esta página