[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    CI hay una blancona de bonito rostro en el 55

    Sobre esta femina la tia de los ctos la llama meche o alexandra esta en algo ,algunos nataly es simpatica tiene tatoo en su pie
    :rolleyes:,la veo time en ese cto,por ratos la veo encerrada,cuando hay poca afluencia de gente anda libre.la verdad no la he probado:confused: no sabria decir ni comentar performance,ojala alguien le haga su rating respectivo
     
    oroenpolvo13, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofras disculpen la chata DAYANNA la q va de ves en cuando alas CONE sigue llendo al templo..xq el viernes ultimo q fue el temblor no la encontré y no la veo en la alineaciones o q la mencionen esperó su ayuda ni en el anaconda la encuentro..'
     
    Cwisin07, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Pido disculpas por no poner el dia y la hora que me atendi con esta chibola francia pero fue el dia lunes 17-11-2014.como a las 3.50 me dijo q era el primero despues esa puerta ya no se abrio .tambien me atendi con una chica lorena no recuerdo el cuarto 48 o 49 pero fue mas o menos sus pechos no me gustan estan caidos
     
    clever, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Hoy para la alegria de muchos como el cofra Jymy xd
    Regreso la colocha Daniela estuvo en su habitual room ci cto 48 regreso recargada tuberia incluida dentro los 30 soles
    Saludos
     
    arte69, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de ayer Viernes 21-Noviembre-2014 al Trocadero aré un resumen corto de lo que sucedió
    - 5 de la tarde se suelta la noticia de la supuesta "BATIDA" que habría golpe de 8 de la noche,lo cual causó alarma y pánico entre las extranjeras que agarraron sus chivas y comenzaron a abandonar las instalaciones del Trocadero
    - Golpe de 6 de la tarde se desmiente la noticia por las tías que administran el Trocadero tanto Nancy como Karina desmiente está noticia dada por una persona" X"
    - Después de desmentir la noticia de la supuesta batida algunas extranjeras volvieron a cambiarse y a seguir trabajando con normalidad
    -Haber ya lo dije anteriormente, que de haber BATIDA habrá pero no se sabe todavía ni fecha ,ni dia,ni hora,por eso estar precabidos y cargar su DNI para evitar problemas con la tombería
    -Aquí dejó unoa pequeña lista de quines que vi anunciar después del frustrado operativo PNP que nunca se dio,después hubo muchos cuartos vacíos, ojo no me explayo mucho ya que no cuento con tiempo

    P.IZQUIERDO.- María josé#1 mona ,Karen#3 mona ,Gabriela#4 mona ,Alejandra#7 mona ,Alejandra#8 mona ,Rosario#9 mona ,Olenka#11 peruana ,Vannesa#12 mona ,Hanna#13 peruana ,Pamela#16 peruana ,scarlet #20 mona ex conejera También ex edén de lurin ,Zuley#25 mona ,Karen#27 mona la culona ,Sharito#34 peruana ,Camila#36 colocha ,Mónica#40 mona , Belén#41 mona ,Lina #42 colocha ,Paola#47mona ,Daniela#48 colocha ,Valeria#49 mona ,Lorena#51 mona ,Domenica #52 mona ,Aymet#53 peruana , Lucía#57 peruana ,Carla de canchamayo#58 peruana ,Lizet#61 mona ,Magaly ex shantall#61 mona

    P.CENTRAL.- Mili#1 mona ,Angelita#2 peruana ,Penelope#3 peruana ,Beatriz#4 peruana ,Magaly#5 peruana ,Valeria#8 peruana ,Azucena#9 peruana ,Marivel#10 mona Sandra#12 colocha ,Yasury#16 peruana ,Karol#21 peruana ,Verónica#22 peruana ,Jennifer#26 peruana ,Dennis#32 ,Susi#38 peruana , Charo#41 peruana ,Dalma #51 peruana ,Pamela#52 ,Vanessa#53 mona ,Paola#54 mona ,Angy#58 peruana ,Macarena#62 peruana ,Viviana #63 mona ,Leysi#65 peruana

    P.DERECHO,abajo.- Tamara#2 peruana ,Dominica#5 mona ,Rocío#22 mona ,Marisol#23 ,yoana#24 mona ,Mirian#42 peruana ,Ashey#46 peruana ,lucero#47 peruana ,Lorena#48 peruana ,Canely#49 peruana

    -Ojo no subi al P.DERECHO,arriba

    POSDATA .
    -Ojo que quedé claro Yo "NO"me caso con nadies y menos con putas,sólo las aprovechó ,las gozo,las clavo bien y las cambio por otras quines, y eso de templado jamás,eso se los dejó a esas personas que no se quieren así mismo y cadesen de un poco de cultura general
    -Un consejo al Trocadero se va a cachar y no a buscar novia,mujer o futura madre de sus hijos, basbien búsquense una chica de su casa sana que no este metida en este mundo de la prostitución
    - Caso DANIELA Habitación#48 P.Izquierdo colocha,le agradesco Sus servicios prestados a nombre de este servidor y para mi es una puta Más que pasó en mi vida quinera ,que quedé claro es la última vez que hablo de está quine GOOD BYE,dedicado a todos sus jefes de prensa que ya me tienen guebon hablando de
    ella Y tratandome de imbolucrar con está quine
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    PTMRE otra vez ojala pichurresti deje de joder aunque mayormente consumo peruanas aveces consumo monas y colochas aguantadoras como a Magaly (ex Shantal) o Milenita que rica bebita etc etc ayer cai eso de las 8pm y oh sorpresa varios cuartos vacios aunque habian varias extranjeras asi que luego de un par de vueltas de entrada me comi a sharito no la tia del CI dios me libre sino a la cacherita del lunar tipo tula esta vez en el CC 41 como aguanta pinga esta pequeña me vacie a ritmo de [video=youtube_share;DQMrDK7sJfc]http://youtu.be/DQMrDK7sJfc[/video]
    luego como plato principal me comi a la gorda bella ptmare culo blanco aunque sea de hombre AnaLucia CD1er Piso30 que gorda pa mas arrechona te hace de todo garganta profunda chupada de bolas rusa anal etc etc luego de estos dos polvos maratonicos harta carne fui por el postre pero ya las nenas se iban asi que talvez vuelva hoy por el postre.
    Saludos cofras...
     
    MACARIOPENEGRUESO, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Ayer Sábado 22 de noviembre estuve luego de bastante tiempo en el trocadero, estuve casi 5 horas dando vueltas como trompo para poder ver a todos los cuartos y chequear el nivel si había vuelto a ser como hace tiempo antes de tantas cosas por las que hemos pasado. La verdad actualmente el trocadero se ve mejor pero no es como años anteriores, sin embargo vale la pena ir a chequear el material, levanta bastante el lugar las extranjeras...lo único saber escoger.

    Hoy quise verificar varias cosas aquí publicadas con respecto a ratings pero desde las 5pm que llegue el local ya estaba como mesa redonda en navidad jajaa...vi flacas simpáticas en el corred izquierdo como a una trigueña de buenos senos y caderas en el CI#62 siempre ocupada con cola desde que llego y no relojea de acuerdo a lo que vi. Estuvo Carla de Chanchamayo, la veo más flaca y ya se le nota más lo mayor, Una morena en el CI#60, varias chicas flacas maso en algo desde el CI#1 al CI#7. Vi a algunas colochas pero no pasa nada...a DIANA del CI#38 pensaba arriesgar pero no me vacilo su cara, a VIVI CI#20 simpática carne blanca de bonitos senos pero no sé como atenderá, CI#42 un flaca medio trigueña, CI#44 una chica con vestido negro algo mayor...ella es DANNA la colombiana?, CI#50 Mía la milf que tiene pinta a lo KINA no pasa nada, al fondo nada interesante

    En el corredor central quise ver a Susy la china pero su puerta nunca se abrió, siempre en encerrona, estuvo Magaly, Beatriz, Heydi, Milly, Vivana CC#63 no me vacilo el tiempo que atiende 10min maso, CC#3 una chica con panza de lentes pelo negro ex-conejas no pasa nada, en el CC#9 una chica simpática carne blanca pero atiende muy rápido, CC#52 Dayana pero maso de cara, una chica más a mi parecrer, varias milfs y una que otra chatita. Nada interesante al fondo.

    En el corredor Derecho fui a buscar a KIARA la trujillana del CD#43 pero en su lugar estuvo BARBARA una tía ex-cucardas con la cual no pasa nada está muy matada y usa antifaz jajaja, CD#44 una chica que me parece haber visto antes una trigueña maso canela con panza y medio achinada de pelo negro no me vacilo, CD#4 una chica medio llenita pero que se le apreciaban sus rollonos no pasa nada, en el CD#5 una flaca trigueña, CD#7 Angelina de regreso quien sabe por cuanto tiempo, CD#46 Yasuri, CD#12 Giuliana leí por allí una chatita simpática pero quería algo más grande :p , en el CD#13 una chica mayor de pelo rubio pintado alguien sabe quien es?, de allí nada interesante chicas cuadradas o medio feas con senos grandes pero del tipo mamá que no me vacilan.

    Subí al segundo piso con el fin de conocer a SCARLET de 2do Piso #37 pero siempre con gente, la llegue a ver un toque de lejos y es una chata no sé no me vacilo en ese momento, de allí quería ver FRANCIA que al parecer estaba en el cuarto #15 2do piso pero siempre en encerrona, recién 9pm se abrió por unos segundos pero no me dejaron ver, de allí nada interesante para mi gusto.

    En resumen, maso la plaza buscando se puede encontrar cosas buenas,es decir el trocadero de siempre :p. Algunos comentarios difieren de la realidad por lo cual así nomas no me animaba casi ninguna, y no pude ubicar a las recomendarás porque no son fijas. Inmolarse nuevamente no queda de otra.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus y El fonzi les gusta esto.

    gary666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, mi incursión del dia miercoles 19, bueno fueron 3 polacos, con las siguientes vandidas.
    julieth del corredor derecho, es una monita de maso 25 años, es flaquita bien quebradita de seños pequeños pero bien paraditos, entre por su cucu que esta muy bien paradito y me ofrecía el *, asi que entre y la comadre para que bien ahh algo seria al comienzo pero vivía el mate, es media trigueña con un tatuaje al terminar la espalda de un corazón con alas.
    segundo polaco, una colocha en el corredor izquierdo, de nombre claudia, es bien piernona y para con vestido negro, tiene unas super tetas claro con su plata, maso de 30 años, bien arreglada, pero el polvo hasta las huevas,
    tercer polvo, en el segudno piso para la mano izquierda una mona bien flaquita pero blanquita de braques, ella paraba abajo pero esta vez la encontre arriba, entre por que ofrece el * incluido,
     
    gary666, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Ayer luedo de ver la cara de desconcierto e indignacion del cofra George ahora DONSATO salir del cuarto 33 del CI, salio una nena ecuatoriana del cuarto 30 del CI del biotipo de la chuecona un culo hermoso que boto a un pata a los 10 min, me atrevi a entrar y descubri su tecnica para cagar precoces no recuerdo su name pero me dio un polvo de la putamare es de esas monas que saben lo que tienen y lo usan paque te vacees al toque pero se pelo conmigo porque la aguante como 20 minutos creo no es relojera pero si sabe usar sus medios para hacerte correr en one como varios parrocos que salian a los minutos.....
    ahi dejo unas fotitos pal deleite de los cofras paver si me hacen recordar el name para el rating.......

    [​IMG]

    Saludos cofras
     
    MACARIOPENEGRUESO, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    iDrOcKz

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Es IVON , mona media china con nariz alargada . Un rabasoo! Buen polvo ya hay rank solo buscala men .
     
    iDrOcKz, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Estimados cofrades, el día Viernes 21 Noviembre decidí visitar el templo otra vez. Como lo menciono el cofrade JIMMY SANCHEZ MUCHA a las 5 de la tarde se corre la noticia de una supuesta "batida", lo cual provoco que las extranjeras cogieran sus cosas y abandonaran las instalaciones del Trocadero. A las 6 de la tarde después que las administradoras del local desmienten esta noticia de la supuesta batida varias extranjeras volvieron a cambiarse y continuaron trabajando con normalidad.
    Como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadía de 4 de la tarde hasta las 7:30 de la noche.
    Corredor Izquierdo
    CI 36 Camila Colombiana con top y legging se veía atractiva; CI 38 Tatiana Venezolana con malla de hojuelas ceñido, un buen polvo cara y sello; CI 50 Mia Milf con un polito y short jean rasgado, un polvo aceptable como para no olvidarla; CI61 Magaly (Shantal) Ecuatoriana en encerrona.
    Corredor Derecho 1 PISO
    CD 2 Tamara la megaculona; CD 24 Johanna Ecuatoriana otra vez en su clásico cuarto; CD 47 Lucero Peruana.
    Corredor Derecho 2 PISO

    CD1 No vino Diana; CD 2 Kary Milf argentina.; CD 29 Sara Milf Colombiana. El mejor polvo del día, ella estuvo antes de que se corriera la noticia de la supuesta batida; CD 37 Scarlet colombiana bonita pero no me convence; CD 42 Xiomara Charapa MILF.
     
    MJD72, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y esparatcus les gusta esto.

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer lunes fui al templo y me meti por las huevas sabiendo que era trafa me meti con la tal monica ci 40.PUCHA LA MAS MALA ATENCION DE MI CORTA VIDA PUTERIL.
    peor que una muñeca infable. claro que merece un post completo de mala atención
    TRAFERA
    [​IMG]

    ESTÁN AVISADOS CHEROKAS
     
    RUSSO1990, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y babysec les gusta esto.

    heisenhawer

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    El ultimo viernes me comi a una tal Valeria del Corredor Derecho 2do piso, en uno de los últimos cuartos, es una culonasasa, el potp mas grande que me comi, carolina es un tanque felino, pero esta es un portaviones.

    Igualle di un buen anal, por el xikitplum..


     
    heisenhawer, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    iDrOcKz

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Reportando en vivo desde el templo , estoy por el ci al fondo en los ultimos cuartos y acabo de ver pasar con ropa de calle y recien llegando a connie la colocha del cc1 , parece q va a volver al templo , esta caminando con un pata medio pinta de fumeke .. Ahi les dejo ese dato pa los enamoradizos y pa los seguidores de connie .... Seguire en mi aventura troqueril
     
    iDrOcKz, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Etimados cofras

    Jueves de regreso, regreso la peruana entregada para algunos , relojera para otros , pero bien ricamparq todos de Nicoll la k cobraba 40 levks , pero ultimamenre cobro 30 , tambien regreso la tubera piurana de Ana estuv en cc cto 55 si no mal me ekivoco , en el cd cto 3 estuvo la bogotana de brenda mas flaka y con pelo rubio , tremenda enferma en el catre tubo incluido , la chata rocio ya fija en cd , cto 22
    Regular afluencia de cherokas

    Se cuidan

    Para los k pe gustan la triguenas , de buen body y rayadas en el catre de buen performance , regreso la petuana pierina
    Estuvo es su habitual cto cd cto 27 esta un poko mas flaka , pero aguanta pinga k da miedo
     
    arte69, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10

    Connie esta desde el Miercoles trabajando en el cc 64 parece que es fijo ya ahi.
     
    kazuki2007, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y CREEP les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Algunas cosas de hace un par de horas atrás que me llamaron la atención.

    Esa mujer la tal Angy del CC - Cto# 33, realmente cobra 40 soles a todo el mundo o es que a mi me vio la cara de webetas; whatever! ella besa rico después dejo R* de esta chica estilo soft and light ( modo hincha is on.), por otro lado en esa misma recta encontré a Rosita CC - Cto# 34 ( una vieja conocida ya dejare R*.), pero lo que me importa es la mujer en el CC - Cto# 35, escuche que es Colombiana y que tiene 19 años, wtf?, al menos es lo que me dijo el sujeto que parecía encadenado a su puerta ( jajaja que gracioso y que fanboys son algunos.) y si hablo de hinchas y arengas, no se ni que decir del tío que estaba fuera del cuarto de CC - Cto# 42 Kimberly hablando con ella ( Ok no hay problema con eso, hasta que al final se convierten en un estorbo entre la puta y un potencial cliente, que onda con esa gente?), espero que no se tratara de ningún cofrade de Perutops.
     
    Evildeeds, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    motoGP

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer después de tiempo por el templo me di con la sorpresa de encontrar a esta fémina que antes usaba lentes, grandes recuerdos, la vi un poco
    masssss cuerpona, estuvo muy ocupada los q la vieron y la conocen se prendieron en la puerta jajajaja bueno en mi caso será un buen recuerdo solo eso.
     
    motoGP, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Visita al local ayer Viernes. Volvió la gatubela del CD 37 con su típico conjunto apretado, ahí aplique. De ahi Johana del CD 24, esta mas gordita, no le queda. Un par de talcos normales para matar la angustia. No Kary, que pena le tengo ganas
     
    sagitario2004, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Martes troquero y paso algo anecdótico en el CD 37 un jeropin estaría con la leche en los ojos que se olvido cerrar la puerta que todos se ganaban como la clavaba a la flaca en perrito jajaja estuvo como 5 minutos abierta su puerta jajaja parece que al cambiar de pose recién se dieron cuenta jajaja. Asi que cierren bien sus puertas y claven trankilos jajaja. Saludos
     
    xekitor, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página