¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PAMELITA/KT/989-467-213/ Debutante complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Nov 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.512
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: PAMELITA, Debutante complaciente
    Fono: 989-467-213
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Preciosa nenita delgadita y de poderosa colita, dispuesta a complacerte y hacerte pasar un relajante momento de placer y erotismo. Conóceme no te arrepentiras
     
    Sponsors, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta muñequita me dijo 140 y 200 respectivamente...
     
    tian0666, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MAZO3000 le gusta esto.

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Cofrade me atendí con esta flaca, quien contesta el cel. es la Mami y ella te abre la puerta, te citan en un distrito seguro atienden en un depa limpio y grande, en este depa también trabaja otra señorita según lo que me percate, en resumen me disculparan pero no entro ya casi al foro: la flaca si es la de las fotos pero con extensiones, la media me cobro S/.140.00 NS, no tiene mas de 20 años de edad se nota bien joven es flaca de buen derrier, plana se senos, dice que tiene un mes en el negocio y debe ser porque llegas y se deja hacer de todo no sabe tirar tienes que decirle que hacer y como, con decirles ponte así tira así saca la lengua etc jejeje etc es inexperta no sabe hacer oral no se mueve pero te trata de atender bien no tea apura nunca se queja, si quieres una flaca recontra sumisa, chibola y simpática es ella. por lo contrario no te la recomendaría.
     
    Arrechin23, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    johnsnow

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pero si tieene depa si paga oh no ¿??
     
    johnsnow, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FULL_ADRENALINA

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    fulladrenalina las 25 horas del dia
    Ubicación:
    Barcelona.
    Holas tios a la caza de nuevas majitas, para un tio cuarenton lo mas reconfortante es una chiquilla con dni nuevecito, muy cerca a mi centro de labores en un lugar bien discreto es que conoci a esta jovencita brothers acá mi ranking de pamelita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita bien delgada, un poquitin espigada con los zapatos de plataforma, con hilo dental y brasiere, timida y un poco nerviosa, sumisión total, debutante.

    2.- Edad: debe tener 18 o 19, mas no.
    3.- Cara: tiene un rostro delgado, tez canela clara, de apariencia juvenil, ojos chiquitos, un poquitín narigoncita, pelo lacio, es guapita.
    4.- Talla: 1.60 descalza.
    5.- Senos: son de tipo teeneger, pequeñitos, pezones marrones, se los dejo besar y mamar, succionar y morder, pezoncitos erectables.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada en todo su cuerpo, espalda delgadita, brazos delgados, cintura normal de flaca.
    7.- Caderas / derrier: bonito derrier pequeño, con sus curvaturas naturales, no hay nada de exuberancia, lo mas sobresaliente es su textura firme propia de su edad.
    8.- Piernas / pies: piernas flaquitas y largas, pies pequeños.
    9.- Piel: tez canela clara.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin ningun mal olor, luego de acabar se fue a bañarse, el baño lo dejo como sauna por el vapor del agua caliente.
    12.- Fellatio: de novata, principiante, un cero a la izquierda, no sabe hacerlo, ni en sus mas febriles sueños les boloñearia.
    13.- Papita: hostias pero si es una papita de quinceañera, tiempo, mucho tiempo no encontaba una papita asi de chiquita, peladita, cerradita, sin malos olores ni secreciones, tiene muy buen ajuste, lubrica por si sola, tenia a la mano su tubo de lubricante que para nada lo uso, no lo necesito.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: de kinesiologa principiante, pasiva, timida, sumisa, si no la encaminas solo se echara y abrirá las piernas, carece de iniciativa, solo da picos no chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: iba por una hora pero al ver su pasividad intuí que esta chiquilla es para media hora, lo mas excitante es recorrer sus caminos, su vientre fino, su piel de seda, la nena se enfrasca en una lucha constante con su deseo de excitarse, busca mantenerse al margen pero pierde al final, en misionero abraza sus piernas y sus gemidos suenan como una respiración entrecortada, para maestros que tengan paciencia, si a tienen pueden conseguir que la majita moje la sabana.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: es novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/Pamelita/
    20.- Precio: 140 soles por media hora y 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: debería pagar derecho de piso con una tarifa menor, mientras es capacitada por los maestros brothers.
    22.- Local: acogedor, cuarto pequeño con luz tenue, baño fuera de la habitación.
    23.- Volvería?: mas adelante.
    24.- Puntaje final (6.5/10).
     
    FULL_ADRENALINA, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FULL_ADRENALINA

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    fulladrenalina las 25 horas del dia
    Ubicación:
    Barcelona.
    Me falto un punto.

    10.- Tatuajes / Seña caraceristica: no tiene nada de tatuajes
     
    FULL_ADRENALINA, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MACH0 QUE SE RESPETA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche saliendo del trabajo me di una escapada y me atendi esta nena, quien tiene una apariencia tranquila y un rostro que te haría voltear en la calle al verla pasar, aunque en cuerpo es algo delgada, pero bueno, esos son gustos peculiares, que no todos comparten y hay siempre divergencias al respecto, a mi si me fue muy bien con ella, la que contesta las llamadas me dijo a donde debería de ir, le dije que iria en taxi, que me diga donde exactamente debería bajarme, por aviación la llame diciéndole que ya estaba cerca, de donde me baje, camine dos cuadras, me dijo que suba y sea discreto, el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita delgada, tiene una mirada súper tierna y encantadora, muy sumisa y tranquila en la cama, me dijo que recién se inicio, que se iba para su segunda semana.
    2.- Edad: me dijo que tenia 18, si parece y mas por la inexperiencia que transmite a la hora de la acción.
    3.- Cara: tiene un rostro encantador, sin que con esto llegue a ser una miss, pero sus ojos preciosos y esa narizita larguita que tiene, la hace ver encantadora.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: de chibola, pequeñitos, se erectan al tacto de uno, se los deja besar, succionar, chupar, te pone en el rostro para que juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga: como es delgada, tiene una cintura notable, no tiene nada de rollos, es chibolita ps.
    7.- Caderas / derrier: tiene un bonito culito blanquito, anito rosadito como para hacerle un black kiss.
    8.- Piernas / pies: tiene unos lindos pies, y sus piernas delgadas y largas.
    9.- Piel: suavecita, de chibolita.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpiecita, olia a jabon.
    12.- Fellatio: a una chibola como ella inexperta no le vas a pedir que te haga oral, ni que fueras calichin para perder el tiempo en eso, esa chibola esta para hacérselo a ella.
    13.- Papita: tiene una bella cuquita, parece que la hubieran sacado de pito la semana pasada, tiene una rajita chiquita, lo mas rico que tiene, hasta los maniceros sentiran ajuste en esa cuquita.
    14.- Anal: que va hacer si es chibola.
    15.- Trato: es bien amable, poco conversadora, no es una loba, pero le salen uno que otro gemido durante el encuentro, no es una devoradora en el ring, pero trata de complacer a uno en lo que quiera. No da trato de pareja cien por ciento solo picos, aunque durante el encuentro te besa el cuello y el pecho, y pude robarle un par de besos, a mi si me gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en esto, la chibola es sumisa y se deja hacer las posiciones que uno quiera, no es de llevar y tomar la iniciativa, es más bien que uno tiene que decirle, qué cosa hacer y cómo hacer, y ella, pues lo hace, le falta más picardía en esto pero si la arrechas la puedes manejar a tu regalada gana, eso me gusta de las chibolas nuevas y sumisas, en cambio las recorridas ya no se dejan hacer nada y te quieren imponer su estilo.
    17.- Calidad de Masajes: como que esta demás esto.
    18.- Experiencia en el laburo: dos semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la pagina.
    20.- Precio: 140 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: por lo dulce, sumisa y encantadora, uno sale satisfecho, pero si fuera más pícara, sería súper, igual para mi valio la pena el gasto.
    22.- Local: cerca al trébol.
    23.- Volveria?: De echo, parejito un mes mas dos veces a la semana, ya después seguro estará mas recorrida y ya la desecho y busco otra nueva.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10, Si fuera más mañosa, le pondría 9.
     
    MACH0 QUE SE RESPETA, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Estimados cofrades, hace poco me atendí con la kine en Pamelita en general lo unico rescatable fue lo chibola que es porque el servicio fue de regular a malo.

    1.- Tipo de Chica - Categoria: Chibola tranquila de instituto o academia; es bastante tímida y reservada (casi no habla y no te responde lo q le dices asi que los floreros aqui pierden). Si la ves por la calle no creerias que es de la nota, definitivamente.

    2.- Edad: Anuncia como 18 y me dijo 18, a ojo de buen kinero le calculo sus 19 o max 20.

    3.- Cara: Agradable, no es un bombom pero si es simpatica.

    4.-Talla: Unos 1.60m aprox.

    5.- Senos: Pequeñisimos de chibola. Personalmente a mi me encantaron. Deja que hagas de todo con ellos.

    6.- Cintura / Barriga: Delgadita, cero rollos por lo chibola que es.

    7.- Caderas / Derrier: Como es delgada no tiene muchas caderitas pero si un derrier pequeñito y carnoso.

    8.- Piernas /Pies: 2 normales, nada del otro mundo por aca.

    9.- Piel: muy poco cuidada, se mantiene por lo chibola pero tendra que echarse sus cremas para que la mantenga asi.

    10.- Tatuajes / Seña Caracteristica: Nada, algunas pecas en sus senos.

    11.- Aseo Personal: No la vi bañarse pero no estaba fresca sino algo sudada. Puede q recien haya llegado o haya estado atendiendo antes y no se haya bañado bien. Sin malos olores q molesten.

    12.- Fellatio: Regularon de principiante, hace algo de esfuerzo

    13.- Papita: Pequeña papita de chibola, se nota el poquisimo recorrido. Mantiene un buen ajuste solo que se hecha demasiado lubricante.

    14.- Anal: Lo vi selladito 0km, pero igual no le pregunte pq no creo q haga.

    15.- Trato: Esquiva, aunque le robe algunos picos, nada de pareja. Casi muñeca inflable, distante y algo desentendida. No vive el cache para nada aunque por momentos se nota q pierde el control y se deja llevar.

    16.- Calidad del Polvo / Performance: Aquí si procedo a explayarme, la llame y me confirmo su ubicacion y enrumbe. Como las fotos me animaron, se notaba joven y novata y ya conocia el local bacan. Ya en la habitacion, conversamos muy poquito para romper el hielo y la note timida asiq me animo mas aun, tranzamos el tiempo y comenzamos con los paleteos. Se sento y no hablaba ni respondia, las preguntas, solo sigue ordenes asi que entendí como funcionaría la faena. Comencé a estimularla y a pesar que se controla para no disfrutarlo, por momentos se deja llevar y le puedes robar algun pico. Pero luego recupera el control y se aleja, ahi se nota lo novata. La flaca no tiene ninguna iniciativa ni predisposicion, simplemente hace lo que tu le dices. Por eso la mande a hacer el oral y seguimos con doggy y luego a cabalgar, en todas las posiciones la flaca simplemente obedece, es bastante sumisa. Personalmente no me gusto mucho, asi que un par de posiciones mas y a bombearla para terminar la media hora. A pesar q acepta todas las posiciones sin chistar no pone mucho de su parte, pero por ratos se suelta pero muuuy poco.

    17.- Calidad de masajes: Naranjas

    18.-Experiencia en el laburo: En el laburo poquisimo, no mas de un mes. Y la verdad no creo que dure mucho.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT como Pamelita

    20.- Precio: 140 media / 200 una

    21.- Costo / beneficio: Pasa raspando, su servicio deja mucho q desear. La verdad 100 estaria bien pagado x media.

    22.- Local: Un departamento bien ubicado, fácil de llegar en zona céntrica y bastante caleta.

    23.-Volverias?: No lo creo, a pesar q es novata me parece q no le gusta el cache.

    24.-Puntaje final (1-10): La kine 8, performance 3, local 6 y precio 7. Total 6.

    En resumen, rica chibola pero este no es su business.

    Espero les sea util cofras y evaluen. Chaufas.

    P99
     
    pinche99, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, en la descripcion de esta kine indica que mide 1.70. Ademas su figura y descripciones son iguales a la kine Laly_Poly la cual ya tiene un tema y a la que tambien le di curso 2 veces ya hace algunos meses atras.
     
    El Firme, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    pinche99, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MACH0 QUE SE RESPETA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que es la misma.
     
    MACH0 QUE SE RESPETA, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PAPAUPA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di una vuelta para tazar a esta kine....tiene cara de chibola eso si pero no me llamao atencion su cuerpo....hay buen photoshop en las fotos , comko que le falta consistencia en el cuerpo....falta firmeza , es delgada pero no tiene curvas atractivas...no me atendi
     
    PAPAUPA, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.512
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: PAMELITA, Debutante complaciente
    Fono: 989-467-213
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Preciosa nenita delgadita y de poderosa colita, dispuesta a complacerte y hacerte pasar un relajante momento de placer y erotismo. Conóceme no te arrepentiras
     
    Sponsors, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hare el intento mas tarde a ver como me va con esta chibola.
     
    JACOBI, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Para despejar dudas con respecto a la kine y porque dijeron por allí que era novata me animé, acordé y enrumbe a dicho point, fué fácil llegar...pero con desconfianza me atendí...
    1.- Tipo de Chica - Categoria: Chibola que se las sabe todas. Sabe como pasar por novata.

    2.- Edad: Dice 18...tiene sus 22 años.

    3.- Cara: simpatica...pasa como amiga de la U

    4.-Talla: Unos 1.65 a 1.70...con tacos se ve caballona...

    5.- Senos: Un par de huevos fritos...pero mamables.

    6.- Cintura / Barriga: Delgada, la comadre es flaca, con caderas pronunciadas.

    7.- Caderas / Derrier: Se le ve caderas pronunciadas, y como es flaca un poto bien...lo mejor de ella...

    8.- Piernas /Pies: afeitadas...largas...pies no me fije

    9.- Piel: normal, no se cuida...t+ipica recurseo pa estudiar.

    10.- Tatuajes / Seña Caracteristica: Conejos chuequitos y algo picados.

    11.- Aseo Personal: Ningun olor extraño, kchable sin quejas.

    12.- Fellatio: Hasta las huevas, hace como si no supiera y le sale muy bien, pero estoy 100% seguro de que sabe...no dije naa

    13.- Papita: Me gustó, no se si es suerte, pero me choco con féminas que tienen la vagina muy linda, sin labios pronunciados.

    14.- Anal: Por lo menos 3 Intentos de penetración anal, con desfloración de 3era clase en los pliegues externos. No pregunté.

    15.- Trato: Se deja hacer lo que quieres, poses y direcciones.
    16.- Calidad del Polvo / Performance: Bien sumisa, a los que me gusta esa nota como a mi, bien...a los que no...pierden, pacté y procedí a calatearla, alli fué donde me percaté de su rico poto...me ensañé y amase y mordisquee, le ordene el fellatio in ore, a lo cual automaticamente accedió...se tomó todo el tiempo del mundo chupando la cabecita como si fuera chupon de bebe...a mi esa weada me enferma...logró ponerme hard...y la pene tré en una, poco a poco sin lube piernas tijereta...entro y sentia la pegada....mientras masajeaba el clitoris...riquisimo, luego la puse de costa rica, chupando tetita con brazo a mi espalda....para terminar en goggie como un cofra que me hizo recordar a jalarle los brazos...un pollito al * y a masajear, hasta que la jale y la puse encima mio para terminar en una sinfonía coordinada de movieminetos...sentía cada aerupción de mi penelope...hasta la ultima gota.

    17.- Calidad de masajes: None
    18.-Experiencia en el laburo: De kchera domestica4 años...como kine meses.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT como Pamelita

    20.- Precio: 140 media / 200 una

    21.- Costo / beneficio: Pa botar el taco con clase esta bien.

    22.- Local: Un departamento caleta.

    23.-Volverias?: Sabe demasiado.

    24.-Puntaje final (1-10): La kine 6, performance 5, local 6 y precio 6. Total 6.

    Rica chibola pa botar el taco. Vi de casuela a otra nena por la cual se podría volver...

    Servido señores.
     
    Theredphoenixxx, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fancholon

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Dando abrigo a chicas de poca ropa
    De regreso por los caminos de la vida, decidi probar con el nuevo material y buscando chicas jovenes vi los comentarios y las fotos y decidi vistar este lugar.


    1.- Tipo de Chica - Categoria: Chica de instituto de la Arequipa. Dice ser novata pero no le creo.


    2.- Edad: Dice 18 pero le hecho max 20. igual a primera impresion se ve chibola, pero tiene un algo que la hace vieja. en lo personal me gustan las que tienen cara de raton y tienes que pedirles el DNI

    3.- Cara: en mi gusto no pasa nada, cara larga pomulos pronunciados, nariz aguileña, dentadura chueca, los dientes inferiores los tiene super chuecos.

    4.-Talla: Unos 1.65 con tacos se ve mas alta, te la puedas imaginar contra el muro parados.

    5.- Senos: super chicos, debe ser 32 una vez que se hecha desaparecen solo queda el pezon pequeño de color marron oscuro y erectados con todo y aurela, deja que hagas lo que quieras con ellos morder, apretar, chupar, jalar. tiene lunares pequeñas en el seno derecho.

    6.- Cintura / Barriga: Es delgada tiene cintura sus rollos de no hacer ejercicio no tien barriga pero tiene la grasa acumulada en las caderas

    7.- Caderas / Derrier: caderas pronunciadas, si tiene su poto no es grande pero si ancho en 4 se le marca bien.

    8.- Piernas /Pies: afeitadas pies cuidados

    9.- Piel: normal ni suava ni aspera sin olores raros, es canela como las limeñas.

    10.- Tatuajes / Seña Caracteristica: dientes inferiores chuecos, lunares multiples y pequeños en el seno derecho.

    11.- Aseo Personal: llego limpia y salio desnuda del cuarto para irse a bañar.

    12.- Fellatio: guiado por los comentarios anteriores salte esta parte, ya que sería una perdida de tiempo

    13.- Papita: vista de fuera, esta peladita, labios pequños no esta trajinada, sin malos olores, se ve que es joven, al abrir su labios se ve rosadito.

    14.- Anal: al preguntar me dijo que no, durante el intento en perrito se veia medio abierto, no roto, pero si han jugado por ahi. durante la pelea intente pasarle el dedo y lo retiro cuando la puse de pie contra el muro, equivoque el camino y tbm me saco, pero se ve que hubo acción ahi.

    15.- Trato: nivel muñeca inflable.

    16.- Calidad del Polvo / Performance: se presento con la ropa de la foto y sus tacos, acordamos y procedi, le heche en la cama y procedi a calentarla, ya que inspirado en los coment anteriores, sabia que habia que prenderla, le comense a berar los senos, estimular el clitoris, cuando senti que ya estaba humeda intente meter al dedo explorador, pero me lo retiro por ende supe que aun no estaba en su punto y tampoco se deja besar, al rato ya empezaba jadear y si dejo entrar medio dedo en la emoción del momento, empezamos con el misionero, se sentia profunda y apredada estuvimos un rato ahi, luego en la misma pose la puse piernas al hombro para darle contodo hasta el estomago, lo aguanto con cara de dolor y placer, se mordia los labios intentado decir que no le gustaba, pero esa cara no miente, luego la puse en cuatro y como buena puta cara contra el colchon y culo arriba, se le veia una papa apetecible pidiendo comida y un * que pedia lo suyo. le di un rato parejo hasta el fondo con todo, ahi contra el filo de la cama y mosca ella puso sus pies en mis piernas para frenar la embestida, aqui te das cuenta que no es novata, pero igual le di hasta el fondo que la hice saltar, le estuve dando mientras empezo a gemir gozando, la puse arriba mio, donde fue mala idea, porque nos empezamo a turnar, primero ella se quedaba quieta en el aire y yo le empezaba a dar y se podia ver como le entraba y salia luego le dije que se moviera, de verdad fueron los movimientos mas torrejas, me daba pena porque no sabe montar, le dije que de voltera y para que cabalgata invertida y me dijo que No, que no le gustaba. bueno la puse de pie contra el muro para aprovehcar el tamaño y no sabia, fue complicado intente equivoar el camino pero me dijo que no, le dije que la cargaba para hacerla saltar sobre el muchacho pero me dijo que no, le dije de cucharita estuvimos un rato, pero no es de sus mejores poses. al final se paso la media hora tocaron la puerta y para terminar la puse en perrito y darle hasta votar todo el stress.

    17.- Calidad de masajes: pa que

    18.-Experiencia en el laburo: 1 año y como cachera desde los 14 deben de sonarla.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT como Pamelita o Loly, por ahi hay otro post que deberian unirlos

    20.- Precio: 140 media / 200 hora

    21.- Costo / beneficio: deberia ser 100 o 120 la media, beneficio el tamaño, la edad y si te gustan sumisas.

    22.- Local: Un departamento medio caleta.

    23.-Volverias?: No lo creo, habian otras opciones, pero no ponian.

    24.-Puntaje final (1-10): Le pongo 5, cacharro mata pasion, le falta proponer.


    Bueno en fin, como saben todos tenemos gustos distintos en lo personal me gusta la carne blanca, chibolas y que vivan el momento, ella esta lejos de eso. pero fui mas que todo por los comentarios y realmente esperaba otra cosa, me quede porque la verdad hueco es hueco y ya estaba ahi.
     
    fancholon, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A the hardy boy le gusta esto.

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    también me atendí con esta flaca en lineas generales , regular, 100% muñeca inflable, no da trato de pareja, el ingreso al depa no es tan caleta esta en plena avenida en 4to piso, mañana pongo reating.
    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mcjomo

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta kine anunciaba como Laly-poly. Copio el rating que hice en ese tema:

    Bueno, llegué a este cubil en busca de Darla Pink, pero no estaba. Como había realizado varias llamadas con las mismas referencias de ubicación, intuí que era un point así que pedí que me presenten varias chicas. Luego de una blancona que no me gustó y una trigueña de pelo negro con la que tampoco pasaba nada, entró esta chica y como ya se me iba la hora y estaba con la leche que se me salía decidí atenderme con ella. Aquí mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaca, estudiante de instituto.


    2.- Edad: Me dijo 18 y la verdad ahora que lo pienso tengo miedo de que haya sido incluso menor.

    3.- Cara: Cara redonda, cabello marrón oscuro corto, dientes algo chuecos. Me pareció relativamente simpática.

    4.- Talla: 1.65m aprox

    5.- Senos: Diminutos, de pezón como chupón. Tenía como unos granitos rojos alrededor.

    6.- Cintura / barriga: Es flaca, no hay ni cintura ni barriga.

    7.- Caderas /culo: Algo de caderas, el culo se ve bien en doggy.

    8.- Piernas / pies: 2.

    9.- Piel: Trigueña clara, un poco áspera.

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada que resalte tanto, salvo que es chibola y flaquita.

    11.- Aseo personal: Todo bien aquí, me recibió aseada.

    12.- Fellatio: Hasta las huevas, no sabe hacerlo.

    13.- Papita: Depilada, papita de chibola, ajusta bastante y usa lubricante.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: Este ha sido probablemente el peor trato que he tenido de una kine en años de inmolaciones. Totalmente fría. No dice ni una sola palabra. No habla, no responde preguntas, solo sonríe. Es como una muñeca inflable (desinflada).

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, fui por otra kine que no estaba, así que me presentaron varias y terminé, para mi mala suerte, eligiendo a esta chibola porque me pareció masomenos simpática y ya estaba con la hora. Luego de pagarle regresó al cuarto y traté de entablar algo de conversación con ella, pero simplemente respondía muy brevemente. Se le notaba muy tímida y tampoco hacía el esfuerzo de entablar algún tipo de conversación. Pensé que quizás no hablaba pero sería mejor en el ring, así que la llevé a la cama y nos desnudamos. Recorrí su cuerpo, pero ella estaba recostada sin hacer nada, solo con la cara hacia un costado, como una muñeca inflable. Le tuve que pedir que haga el oral, el cual fue pésimo, sin técnica ni ganas. La verdad no sabía qué ocurría con esta kine y como ya había pagado y vi difícil poder hacer algún tipo de reclamo, la puse a cabalgar. No sabía moverse, así que la llevé al filo de la cama y le di con las piernas abiertas. Ya sabía que iba a tener que hacer toda la chamba yo, así que no me quedó otra que ponerla en doggy y darle con todo hasta venirme. Al terminar no hablamos ni una sola palabra, me cambié y me fui. Pésimo polvo, pésimo trato, plata tirada al tacho.

    17.- Calidad de Masajes: -

    18.- Experiencia en el laburo: Entre lo poco que me conversó me dijo que tenía 2 semanas chambeando, la verdad parecía que tenía 1 día.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

    20.- Precio: 120 la media.

    21.- Costo / beneficio: Pésimo, tiré mi plata al agua. Mejor me metía un pajaso.

    23.- Local: Cubil donde hay varias kines ( vi 10... sí, 10 celulares que los maneja una "recepcionista" por así decirlo). Está bien ubicado, es un segundo piso de un edificio. Los cuartos son bastante bonitos, pero la cama estaba ROTA (podías ver incluso las maderas caídas en el suelo).

    24.- Volveria?: Por ella, ni aunque me regalen el polvo.

    25.- Puntaje final: 2/10



    EXTRA:

    * Este video resume la atención de la kine, para los que ven Two and a half men:


    * La verdad que salí asado de la atención, pero luego de pensar en lo tímido de la kine, que me dijera 18 de edad y que tenga tan poca experiencia me hace pensar que puede haber sido hasta una menor. Definitivamente NO debería estar chambeando en esto, a las justas lo tolera, no tiene ningún tipo de iniciativa y es un pierde-pierde tanto para el cliente como para ella. Están advertidos...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    mcjomo, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    me di una escapada ahora que mi novia no esta en lima regrese a kinear.y decidi por esta chica, ahi tbm tengo otro reating de otra kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoria: chibola que se esta preparando para la U, cara de sonsa, o eso aparenta, me recuerda a una amiga que tengo en el FB son casi idénticas.

    2.- Edad: Me dijo 19, facil 18 le doy es chibola.

    3.- Cara: pasa piola,simpatica no lo es.

    4.-Talla: Unos 1.60 a 1.65 para mi es alta, yo mido 1.81, ya me he acostumbrado tirarme chibolitas kines de 1.50 a menos

    5.- Senos: no tiene nada, se deja chupar a tu antojo, hacer ruso seria un fiascoo

    6.- Cintura / Barriga: delgadita, se nota cierta grasita acumulada.

    7.- Caderas / Derrier: se le ve bien, me arrecho verla, tiene un rico potito muy mamable y chupable.

    8.- Piernas /Pies: afeitadas, largas

    9.- Piel: normal, normal, no se hecha cremas ni nada

    10.- Tatuajes / Seña Caracteristica: dientes chuecos como dicen la mayoría, deberia ponerse brakects urgente, tiene pequitas en el seno derecho.

    11.- Aseo Personal: limpia.

    12.- Fellatio: no pasa nada lo peor de ella, una de las peores mamadas, como extraño kines como anita que pucha me tenia que controlar

    13.- Papita: lo mejor 100% peladita chiquita y juvenil, poco uso, provecho soperos, tiempos que no veía una conchita tan rica a simple vista.

    14.- Anal: no lo da

    15.- Trato: muñeca inflable, no propone nada se hecha en la cama esperando que hagas tu todo, no motiva. no es lo suyo.

    16.- Calidad del Polvo / Performance: ni bien entre me recibio una gorda que es la recepcionista, me hizo pasar al cuarto del fondo, pues ahí hay como 4 cuartos y hay mas kines, me presento a una que no pasaba nada, entro al cuarto a esperar a pamelita, grande fue mi sorpresa que si entro una flaquita rica altita, con su calzoncito, csm a esta la humillo rico, le pagué por 1 hora, salió, se duchó , regresó y lo primero que hace es sentarse toda tímida, desconfiadaza yo ya taba con el pajaro bien erecto, la empece a morder todo su cuerpo recorrí todo su cuerpo, la pare y le dije que levante las nalgas para poner mi cara en su trasero, accede a todo, hasta se deja sopear ( ver esa conchita tienta al pecado). a continuación le dije chupamela, la ona lo hizo de una manera mas monse....no duramos ni un minuto, no te mira, no tiene esa mañoseria que siempre he visto en otras kines experimentadas, en one dije no pasa nada, de ahi antes que se me baje pues estaba monse, la levantando en peso para bomberamela en el aire y zas paradito en bolerito un ratazo, le dolía me decía a cada ratoo como me empece a rayar mas y mas, y no le hice caso como que se molestó, la vuelvo a la cama para seguir penetrandola, la pongo de perrito, que rico panomara ahi denuevo la penetree duro y parejo, la ona casi no emite gemidos se aguanta, después de costadito donde sufri un poco, se tuvo que hechar lubricante, de ahí le dije que se ponga de espaldas y yo hechado para ver su trasero entrar y salir mi pinga ahi es un imagen imborrable, su trasero si es rico, de mocosa, ahí la cargo en peso dandome la espalda y la penetro parada rico panorama lástima que no aya espejo :/ , la bajo y la pongo piernas al hombro donde acá si la hice un poco gemir, ya que entro la wada toda hasta el fondo, aunque no ponía nada de su parte..me tuve que concentrar para venirme demoré en venirme, le dije si me podía venir en su cara o pecho con un adicional, me dijo que NOOO, era para probar nomas..de ahí terminamos se salio del cuarto y me dejo solo por un rato. me cambie y salgo ahí estaba la mami viendo tele con otra tía y una kine mas. ella se despidió pues estaba entrando a antender a otro cofra medio gordito XD.

    17.- Calidad de masajes: Nica, no tiene experiencia en nada.

    18.-Experiencia en el laburo: par de meses nomas, es nueva recién esta aprendiendo, hasta poses esta aprendiendo. en las cargadas es donde mas se queja.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT como Pamelita

    20.- Precio: 140 media / 200 tome 200

    21.- Costo / beneficio: la pase regular para mal, si pusiera de su parte seria buena opción, pues tiene esos cuerpos juveniles y frescos.

    22.- Local: por el trebol de JP 4 piso para mi no es tan caleta, hay vigilante que te pregunta donde vas, le dices el numero y ya sabe del asunto no te pide DNI.

    23.-Volverias?: no nimas...ni por sus amigas.

    24.-Puntaje final (1-10): le doy 5.5 en atención, en cuerpo le doy 7 ( me gustan esos cuerpitos delgaditos)

    creo que ese edificio hay mas kines en otros depas pues la mami me dijo si deseas te presento a otras amigas de mi otro local, no creo haber escuchado mal.

    servidos

    SALUDOS
    THB
     
    the hardy boy, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A fancholon le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página