¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Isabella/web/994721451/colombiana amiguera

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por andresarbes, 25 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chata es la cagada ideal siepre dispuesta a la metida de rata y su oral co n halls es lo maximo y esas tetotas... y las fotos
     
    thecure64, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra gomin69 y lds fotos???
     
    andresarbes, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baldimer

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esta colocha atiende hasta la webas, por favor dejen de cafichar ........ hasta cuando
     
    baldimer, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Su ranking cofadre yo me atendi con ella y si fue pasable eso si no es una kine para sadiquearse
     
    eltroyano3000, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ar2r2

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    BUENAS COFRADES una ves mas intentando aportar , espero que no borren mi post como las ultimas que coloque , porq razon ni idea pero bueno aqui detallo, lei varios comentarios sobre ella asi que la referencia lo tenia solo faltaba la experiencia y aui si debo ser sincero , a Isabella se le tiene que hablar en dos partes UNO el aspecto fisico no es una jovencita tampoco esta muy tia su cara definitivamente no voltearias a ver no es agraciada un aire a Sacin nada como lo mensiono alguien no tiene caderas porq cintura si hay con las caderas estaria genial y el vientre es flacido con algo de guata pero pequeñito se nota cuando se sienta , DOS en la cama definitivamente me saco el sombrero por decirlo mi duda es le gusta la ping... o es muy profecional para que te sientas bien esto hace que no te arrepientas y olvidarte de su cara talves ....al final sali recontento ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana si es no bonita pero tampoco espanta muy buena onda siempre te saca una sonrisa definitivamente no parece que estas con una prepago como se les conoce a las colombianas mas parece una amiga que le entra a todo.

    2.- Edad: no le pregunte para que incomodarla , debe estar por los 30 años

    3.- Cara: ni fea ni simpatica

    4.- Talla: es baja 1.50 mts pero en horizontal eso no importa y es bien maniobrable

    5.- Senos:naturales no son pero que buen trabajo no se ven los puntos muy duros para mi gusto pero que ricos me pachamanquie hasta cansarme

    6.- Cintura / barriga: es delgada aunque le falta afinar su cintura me dijo que va al gyn .... si estubiera mas duro su vientre bacan

    7.- Caderas / derrier: culo pequeño formadito aunque un poquito mas grande seria cañon pero en perrito si se forma y me dejo nalguearla

    8.- Piernas / pies: acorde de su talla esta bien formadita y muy durita sobre todo depilada a mi me atendio con su portaligas negro como de la fotos no se saco los panties


    9.- Piel: blanca blanca no es

    10.- Tatuajes / seña característica: no encontre nada

    11.- Aseo personal: es bien limpia olia agua y jabon se baño antes , despues del primer polvo y al terminar

    12.- Fellatio: mientras nos ibamos conociendonos echados en la cama me pregunto quiero que me hagas el amor no que me caches necesito desestresarme mientras me pajeaba con su mano, yo le dije ok pero depende de ti por mi parte no te vas a arrepentir me dice (por dentro me dije sera floro o me esta hablando en serio) me empezó a lamer todo el tronco morderlo suavecito por los lados , bajo a los huerfanos y me los chupo uno por uno que rico carajo nunca me lo habian chupado asi que bestia esa escena es enfermante tomo mi preservativo y me lo puso con la boca y se mando una trompeteada y harta saliva tuve que concentrarme para no venirme estuvo como 10 minutos ya para eso su rostro y fisico paso a segundo plano

    13.- Papita: es casi rosadito , bien depilada y sobre todo olia bien rico

    14.- Anal: la verdad es que la pulsie a ver si me atracaba pero me dijo mas adelante aunque la tienes gruesa ya veremos por ahora no , no quise insistir solo le dije espero que no te olvides que lo pensarias

    15.- Trato:definitivamente desea que lo pases bien no es apurada no mira el reloj ni contesta llamadas durante el servicio 10 puntos

    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui les cuento me hospedo y le doy las coordenadas (esto fue el martes de la semana pasada) y me dice ya llego en una hora y media a a mas tardar porq le digo es que yo vivo por miraflores tengo que bañarme e ir hasta lince , bueno esperare y si demoro ese tiempo , se fue al baño y salio bañadita y con lenceria negra empezo a darme picos y a ponerse melosa (entre mi decia a que hora me cobra) me hizo el fellatio descrito y se subio y me dice quiero sentir tu pene bien adentro papi eso me cago , se monto y me puso las tetas en la cara mientras que se movia deliciosamente de lado a lado de arriba a abajo la tube que bajar y echarla porq me calento en una le abri las piernas y empece a bombearla y ella respondia con fraces arrechantes y gemidos nada finguidos luego de costado en perrito donde me pide que lo haga fuerte y yo obediente le agarro la cadera se lo meti con ganas me decia no pares me quiero correr (si me dije mas floro) y ohhh sorpresa se safa cuando gemia bien rico y me tumba a la cama y me mete una mamada de uno a dos minutos y se vuelve a montar simplemente me saco la se movio de tal manera que empezo a gritar de forma inexplicable que cuando paro su cadera y sus piernas empezaron a temblar simplemente ese escena me hizo venirme como y me dice REALMENTE NECESITABA ESTO y se sale y cuando veo mi pene y mi vientre mojadaso pense que se habia roto el preservativo Isabella se corrio de verdad
    Para el segundo polvo fue mas intenso y me dije parece que su pose favorita es encima de uno y para terminar la puse yo al filo de la cama sentado y ella encima mio se colgo de mi cuello volvio a tomar el control hasta venirse por segunda ves fue la cachada mas espectacular que me han echo en mi puto vida

    17.- Calidad de Masajes: nones solo paleteos para que mas

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 años aca pero que en colombia no lo hacia ,,, si vive el cache cuando se arrecha

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro

    20.- Precio: 130 x hora pero la verdad una hora y 45 minutos aprox.

    21.- Costo / beneficio: si los vale el precio esta a mi alcance ademas no es quisquillosa vive el cache y la primera impresión paso al olvido ademas me cobro al despedirnos

    22.- Local: telo en lince

    23.- Volveria?: seguro que si quiero el chico como lo prometio ademas me ofrecio un duo con su amiga que es mas loba que ella y le entra a todo veremos falle en preguntar el nombre pero comentarios antes dedusco que puede ser la chata DA.. talves

    24.- Puntaje final (1/10): por el trato un 8

    Espero que les sirva no creo que duden del ranking porque no soy el primero en hacerlo simplemente tome los aportes anteriores y me arriesgue y lo pase fenomenal
     
    ar2r2, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio y las fotos q dijo iva a subir...
     
    thecranberries, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ize

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    La acabo de llamar y me contesto bastante parca, lo cual me jodio un poco. Le pregunte de manera muy sutil si podiamos llamar a una amiguita suya y practicamente me mando a la . No se que pensar acerca de su supuesto trato. Acaba de perder a un casero potenial
     
    ize, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja que cague de risa cofra me estoy atendiendo con ella justo ahora y usted la llamo en plena matanza ... jajjajajajja
     
    javivalenciam, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No pierda cuidado cofadre la flca es servicial para el sexo eso si si buscas una candy hard ella no lo es pero si buscas una flacca con quien tirar como si fuese tu flaquita ella si es
     
    eltroyano3000, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es amigo eltoyano3000 ,la atencion de isabella es mas como de enamorados, oseas conversas con ella puedes tomarte un vinito , no se fija en el tiempo da besos chapes con lengua su oral es muy bueno, pero si eres de los q les gusta inflamar a las kines no la recomendaria xq la chata no es hardcore como Karlita o Daniela .

     
    thecranberries, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Con karlita como es ella cofadre con daniela si me e atendido una chica de trato excelente
     
    eltroyano3000, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí algunas fotos de la chata como les había prometido, disculpen la demora pero subirlas es para mi algo complicado, no encuentro un buen servidor rápido y sencillo de usar.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    gomin69, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nachoplop le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Falto una foto de sus tetas con chupon. Jajaaa... Ya me dieron ganas de visitar nuevamente a la hermanita de popeye...
     
    miguel69xxx, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    cofra ud. le tomo? se deja normal sin problems??
     
    vanfucker, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ross

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo q subió su tarifa pork la llame y me dijo 150 la hora, estoy en lo correcto aluien q pueda corroborar la información
     
    ross, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    No brother la chata no se deja tomar fotos ya la he pulseado inclusive le ofreci un billete pero no atraco, cuando quise tomarle una con mi cel entro en trompo y me obligo a mostrarle el celular creyendo que la había filmado o fotografiado, parecía un pitbull mucho cuidado que de todos modos estas colochas pueden ser chéveres pero cuando se le sale el indio te sacan los ojos con una cuchara.

     
    gomin69, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La chata es bacan aunque uno nunca sabe pero no tiene pinte de ponerse chuki... saludos a todos los cofrades que recibieron el temblor cachando.... puta que miedo felizmente no estaba en pleno tire con una kine
     
    cnr1975, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peladito69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe si cambio de numero? O alguien sabe si tiene horario? He venido anlima x business y no puedo dejar de verla hoy... Algun cofrade q me datee
     
    peladito69, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigue con el mismo numero dr! X no la llama primero antes de preguntar ...????

    Si no le contesta o lo tiene apsgado es xq la enana esta cachando , ella no contesta cuando esta atendiendo

     
    javivalenciam, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peladito69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias x la respyesta.. Ya me contestó... Estaba durmiendo
     
    peladito69, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página