Mi rica charapita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kbeza, 3 Ago 2013.

    kbeza

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Trabajo de minero en algunas papas...
    Ubicación:
    Detrás de ti
    Buenas cofradía! El siguiente relato me ocurrió entre Mayo y Diciembre del año pasado. Quise compartirlo con todos Uds.! Ojalá les guste...

    En Mayo del año pasado estuve sin chamba, envié varios CVs hasta que me llamaron de una empresa para una entrevista grupal, no se ustedes, pero a mi no me agradan las entrevistas grupales, solo las orgías! jeje.. bueno, volviendo al relato, cuando llegué (tarde) me enviaron a una sala donde iba a ser la entrevista, entré con prisasaludé de manera general y me senté. En plena entrevista vi a una flaca que me llamó la atención. Era alta (1.70 comprobados luego por mi), buen cuerpo (caderona, buena cintura, con un 'rollito sexy' casi q no se notaba mucho y buenas teteras), preciosa sonrisa y una cara de inocente total! Pero como se dice: "Líbrame de las aguas bravas...". Bueno, en la entrevista compartimos miradas y algunos gestos de cortesía, ella salió primero cuando salí no la encontré... A rogar q hayamos quedado seleccionados para entrarle en conversación... cosa que fue así!

    Después de 3 días empezabamos nuestra inducción y ahí la volvía a ver, empecé a hablarle tranquilamente primero y por sus gestos como q era media timidona, la cosa es que empezamos a entrar en confianza con los días, un abrazo por aca, la mano por alla, ella se iba soltando saliamos a almorzar juntos y los patas como que se picaban, pero a mi me importaba nada, porq tenía puesta la mira en esa flaka a pesar de tener pareja ambos.

    No pasó un mes y tuve que salir de la empresa porq encontré otra chamba mejor y fue allí que empezamos a salir más, pues cuando estabamos en la misma empresa casi no habíamos salido mucho a pesar de conocerle sus cosas pues me había contado mucho, pero no me había atracado una salida. Sabía que era de Iquitos que estaba aca con una tía y estaba estudiando un curso de titulación.

    Un día en el bendito Face la encuentro y le dije para salir y dar una vuelta. Ya sabía que le gustaba el vino y que su tía salía los jueves y viernes a trabajar por la noche. Quedamos en tomar un vino detrás de su casa en un parque. Nos encontramos y empezamos a hablar y con un par de copas encima (era bien polla) me empezó a hablar de su enamorado que ella piensa que la engaña porq ya no le contesta los mensajes tan rápido como antes y que eso ameritaba que lo deje sin sexo por un tiempo y le digo: "El puede quedarse sin sexo, pero tu? no creo q tu igual? Vas a sufrir lo mismo por el? Si el que está haciendo mal es el, no tu." Y me dice que no, que ella se puede contener, normal, porq lo ama y yo empiezo: "Te puedes contener el sentir excitación? el sentir el calor de otra piel que roza la tuya? El sentir placer y el cosquilleo especial de un orgasmo?" a lo que me dice: "Con un baño de agua fria se me pasa" Y le digo: "Pero no es igual a tener un cuerpo que abrazar y sentir un miebro entrando por tu sexo, esa es la mejor manera de desfogar las ganas de hacerlo". Ella me dice que soy aventado y yo le digo que para terminar de ser aventado como ella dice le propongo ir a un lugar los 2 solos y le aventé un chape a lo que no se negó. Besaba bien rico la condenada y poco a poco con más ganas, como q se empezó a poner fogoza, pues me acariciaba la cara, el cuello y yo empecé a tocarle suavemente los senos por encima de la ropa y no decía nada. Le dije nuevamente para ir a un sitio los 2 solos a lo que se quedó en silencio, le serví lo último que quedaba del vino y le dije: "Lo que te propongo no se piensa, solo se hace pues el cuerpo siente necesidad." Me miró y agachó la mirada. Yo me levanté y la tomé de la mano y se dejó llevar, caminamos, tomamos un taxi y la llevé a un bungallow cerca...

    CONTINUARÁ...
     
    kbeza, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A khikhear, xmorfeo y bancarioHot les gusta esto.

    kbeza

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Trabajo de minero en algunas papas...
    Ubicación:
    Detrás de ti
    ...CONTINUACIÓN

    (A todo esto no les dije como se llamaba la flaka... vamos a ponerle Jimena)

    En el camino al bugallow ella me decía que estaba mal lo que íbamos a hacer, pues ambos teníamos pareja y que ella amaba a su enamorado, le dije que se callara, la besé y ella no se negaba y menos al manoseo. Me gané que el pendeivis del taxista todo miraba por el retrovisor. Llegamos al sitio y empezamos con los besos, que besos, eso era canibalismo puro! Jimena figurativamente me comía! Tanto así que empezó a quitarme la ropa bruscamente... ni bien salió mi pene de entre mi boxer empezó con el mameluco... y que mamey Dios! Lo hacía bien rico... ella se iba quitando el brasier y pude ver sus pechos, los que me volvían loco... se paró y empecé a sobarle/estrujarle/mamarle/amasarle las teteras y empecé a quitarle el jean apretado que tenía, ella terminó por quitárselo y estaba en roba interior a lo cual empecé a hurgar por dentro de ella y noté que estaba mojadísima, motivo por el cual mis dedos entraron en ella sin el menor esfuerzo por lo que ella soltó un gemido. Le quité el calzón y me tumbo en la cama. Ella se sentó en mi cara y empecé a sopearla! Gemía duro la flaka y me decía (hasta ahora tengo guardado en mi memoria el timbre de voz con el que me lo dijo): "No pares, no pares... así... sigue... uhmmmm... Rico mi amor... sigue... sigue... me vengo, sigue..." Se tumbó de espaldas y me jaló hacia su papita depiladita y me pidió que siga que se iba a venir y yo como niño obediente seguí... y empezó a apretarme con sus piernas y sentía como su vientre empezó a temblar... en eso ella soltó un grito: "AAAAAHHHHHHHHHHH..........!!!!!!" y dos más medios entrecortados mientras me tiraba de los pelos. Sentí un aluvión de liquidos en mi lengua... Cuando me separé vi que había mojado la cama... que manera de tener un orgasmo! ella estaba medio volviendo en si, cuando me puse el jebe, la abrí de piernas y en misionero quise meterle, pero como apretaba su papita!

    Me dijo que espere un poco pues su orgasmo la había dejado un poco maltrecha, luego de unos segundos ella misma se abrió de piernas y me dijo; "Ven, dámelo amor" A lo que me puse entre sus piernas y poco a poco empecé a llenarla de carne! Apretaba, pero como ella estaba mojada entraba sin mucha dificultad. Empecé moviéndome despacio y poco a poco aumentaba la intensidad de las embestidas. Ella empezaba a gemir, me abrazaba con sus piernas y me decía: "amor, dame mássss... duro.... sssiii... muévete fuerte, fuerte!" yo le chupaba las teresas y nos besabamos mientras la penetraba. En eso me empuja y me dice: "Quiero montarte". Me tumbé y ella empezó a sentarse sobre el 'educado' (le digo así pues el se para para que una chica se siente xD). Empezó a moverse de una manera brutal, saltaba, se movía en círculos y el espectáculo que hacían sus tetas era inefable! Sus gestos me decían que estaba gozando del momento! Empezó a decir mi nombre mientras gemía que eso, para mi, ya era el 'súmmum'! Le cogía el culo, las tetas y en eso ella se echó sobre mi mientras seguía brincando y seguimos besandonos; ahí me di cuenta que los besos la ponen como una moto, es lo que le gusta y la verdad lo hace muy, pero que muy bien! Luego, así con ella arriba, empecé a irme hacia el filo de la cama. Me senté, la agarré de las nalgas y le dije que se coja de mi cuello y empecé a ponerme de pie. La cogí de las piernas y empecé a darle así parada. Ella gemía y decía: "Que bien! Sigue! Me encanta.....ooohhhhhh.... uuhmmmm..." Y seguíamos con los besos. Luego la tiré a la cama y se puso de rodillas... ¡QUE PRECIOSA VISTA! Que ricas nalgas se manejaba la flakaSe la metí así en perrito y empecé a jugar con su anillito, que vi que estaba 'pitín zegarra'! Me dijo que no, que deje de hacer eso, pero como no me quitaba la mano seguí y empecé a meter un dedito. Solo gemía pero luego me quitó la mano y me dijo: "Ahora no! Ya te lo daré en otra oportunidad por favor. Sigue dándome duro que me voy a venir!" Y así lo hice. Se movía como posesa! Ella misma se tragaba mi pene con sus movidas. Luego se tiró de espaldas y cogí sus piernas y la puse en mis hombros y empecé a penetrarla así, mientras me decía: "Rápido, duro, essooo... siiiiii.... massss... masssss amorrrrr...." Sus gemidos me descontrolaron y cuando estaba por venirme sentí que empezó a temblar toda! Le vi la cara y sus ojos estaban hacia arriba, blancos! Me arañó la espalda y en ese instante me vino el aluvión de yogur! Quedé hecho trapo (y con la espalda jodida, tmr loca esa weona!).

    Luego saqué mi pene de dentro de ella y me quité el condón. Ella me miraba y sonreía. Me dijo: "Que manera de tirar" le dije que lo mismo pensaba de ella. Abrí la llave del jacuzzi para que empiece a llenarse. Le di la mano para que se levante de la cama y nos metimos al jacuzzi. Empezamos a conversar ella acostada sobre mi, nos besábamos, reíamos y me dijo que por ella se queda, pero ya había prometido a su mamá que iba a regresar a Iquitos. Luego le vino el sentimiento de culpa, como si viniera en si, se alejó un poco y me dijo: "Y si mi enamorado está así igual con una chica?" Yo le dije que deje de pensar en eso... ojos que no ven... que eso le iba a afectar mucho, sobretodo en los estudios. Además el no sabe lo que estás haciendo y si no quiere nada contigo ya pues, se pierde una flaka espectacular! Me miró, sonrió y me dijo: "Tu eres el segundo hombre en mi vida" y que sólo ha estado con el pata de Iquitos (3 años juntos, tiene 21) La verdad no le creí, aunque juzgando por su papaya, podría ser, ya que ajusta de lo más rico. Yo solo le sonreí y empezamos a besarnos nuevamente. Ella empezó a jugar con el cíclope. Se alejó un poco y empezó a masturbarme con los pies, q rica sensación. Ella se cogía con una mano las tetas y me miraba con cara de 'mañuca', le había cambiado casi totalmente la cara de inocente.

    Luego salimos del jacuzzi, nos secamos bien y empezamos con el segundo asalto. Hicimos un 69, luego me coloqué el poncho y empezamos de costalillo. Ella levantaba una pierna y yo me paseaba de teta en teta con una mano. Estuvimos unos minutos así para luego cogerla al filo de la cama... Sentía que entraba todito y ella gemía bien rico. Luego al centro de la cama le puse una almohada debajo del culo y empecé a darle así con las piernas bien abiertas! Jugaba con su clítoris y ella se amasaba los pechos. Luego me dijo: "Bésame los pies" Yo que soy medio fetichiste ni pensarlo 2 veces. Le empecé a besar dedito por dedito, las plantas, los talones, juntaba sus pies y los recorría mientras seguía taladrando y ella gemía. Se nota que le gustaba... y a mi más! Me ponía a mil! Luego ella me dijo: "Quiero sentir tu semen dentro mio, dámelo mi amor" Como en ese momento me sentia de lo mejor, volando y alucinado me quité el condón (MEEEKKK!! ERROR!!) y se lo metí 'pata calata'... La verdad para lo que sentí en ese momento creo que valió la pena... Sentí que su vagina literalmente hervía, pues me quemaba la chula! Me gustó y empecé a moverme sobre ella fuerte y duro a lo que ella empezó a gemir cada vez más fuerte, me abrazó nuevamente con sus piernas y se jaló de las sábanas para terminar gritando de placer mientras yo empecé a botarle toda mi leche dentro de su papita. Nos quedamos tumbados unos segundos, luego me salí y ella fue corriendo al baño. Por el camino se le cayó semen de la vagina y se manchó las piernas, luego una ducha más.

    Nos echamos un rato en la cama a conversar y cuando veo mi celular había tenido 37 (si, 37) llamadas perdidas de (pongamosle) Marcela, mi flaka y 2 sms donde me decía que una de sus amigas (malditas amigas de las flakas, solo deben existir las amigas 'cariñosas') me había visto tomando en el parque con Jimena y me preguntaba que dónde estaba ahora y que la llame por favor. Me quedé helado y Jimena se ganó de mi reacción. Me preguntó que pasaba y solamente le dije: Marcela! Ella ya la conocía aunque solamente por el nombre. Me dijo: "Si gustas vamonos ya" a lo cual accedí. Pedimos un taxi y mientras lo esperábamos me comentó (entre otras cosas) que le agradé desde que fue la entrevista grupal y que podría quedarse pues ella ya dudaba de su enamorado y que le gustaba Trujillo. Pero lo malo es que yo tenía enamorada (en otras palabras me dijo que quería quedarse conmigo pero que deje a Marcela) y que no quería joder mi relación (Después de lo que hicimos y de las llamadas y mensajes, creo que ya estaba jodida). Yo solo me sonreí y le dije que ella era atractiva. En eso llega el taxi y de regreso a su casa ella se acostó en mis piernas, me agarró el pájaro por sobre el pantalón a manera de juego y se durmió. Llegamos a su casa, la dejé en la puerta con su respectivo chape y luego fui a la mía. En el camino le mandé un sms a Marcela diciéndole que estaba durmiendo en casa y que si, estuve con mi amiga, pero que estabamos con un amigo más y que quizá cuando su amiga nos vio fue cuando el había ido a comprar cigarros (más mentiroso). Cuando llegué a mi casa me llegó un sms de ella donde me decía que quería hablar conmigo y que al medio día vaya a su casa.

    CONTINUARÁ...
     
    kbeza, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    khikhear, xmorfeo, christianhs y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente
     
    christianhs, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Continúe cofra.. que promete la charapita... ya me puse duro ...
     
    Tonymaster, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    Cofra buen relato espero q continue
     
    dansg, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zatrox

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    siga cofra, no sea timido jajajaa
     
    Zatrox, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página