¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PartyBoy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola muxaxoz bueno recien me he unido a la comunidad y espero hacer mis aportes de los diferentes "lugares de atencion" que he ido para colmar sus espectativas (q florero!!!), bueno pues este mensajito es para hacer un llamado de solidaridad con la comuna ya que se me ha extraviado una quine xD, la toy buscando por mar y tierra es o era del ya conocido local kassandra o como dicen brisa xD ......... pues el nombre de la chica es shely, es morenita, cabello ondulado y medio marron, tiene el diente canino encima del otro diente canino no se si me entienden.... pues ella trabajaba en aquel local.... alguien sabe su cel???, o algo o por donde trabaja porfavor agradeceria su rpta y/o ayuda, lo que me gustaba de ella aparte de su buena atencion era la calma que tenia px no es una experta pero si maneja los tiempos y fue una de las quines que mas me impacto, por favor otro dato maz es q tiene los senos medio caidos pues ya es mama y si tiene un buen derrier =P, haber si me ayudan pues hasta luego
     
    PartyBoy, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blueisland23

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola quisiera preguntar si alguien se ha atendido con las chicas que hay en el hotel, entrnado por pista nueva a la derecha, la llame el sabado pero ya era tarde, de todas maneras si hay algun dato anterior, seria chevere...antes de ir y luego yo confirmo con la visita respectiva :D
     
    blueisland23, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Hola Amigos nuevamente vuelvo a aportar a este foro
    Bueno el fin de semana queria descargar todo las malas energias acumuladas por tanta chamba
    asi que decidí hacer caso a algunos comentarios sobre este famoso local
    Primero me alisté bien bañadito, limpio compre mis propios preservativos tropicales que les alocá a las kines
    y me fuí a dicho local
    ME LLEVE UNA GRAN DESEPCION
    para empezar era una azotea, el piso sucio hartas kines feas
    bueno como ya estaba allí decidí inmolarme... vi a una morocha que era lo mas rescatable... llamada Lizet ahi va el rating decepcionante.

    1.-tipo de chica:
    Morena clara, cabello ensortijado estaba mas o menos.
    2.-edad:aprox 22.
    3.-cara:carita de angel,para que se defiende... aparenta inocencia
    pero para estar en este medio no creo que lo sea.
    4.-talla promedio, 1.60,
    5.-senos:que ricas tetas, eso si son grandes como me gustan se dejo tocar, besar y morder
    6.-cintura:si tiene algo...
    7.-cadera:tiene buenas caderas... pero si seria un poco mas alta sera lo máximo
    8.-piernas:buenas piernas, depiladas y conforme a su talla.
    9.-piel:mas o menos suave... creo que tiene que cuidarse un poco mas
    10.-aseo:esto fue lo que no me gustó el cabello le olia a arroz con pollo . al parecer recien habia almorzado y no tenia olor a algun perfume
    11.-fellatio:mas o menos pero lo que no me gusto de tanto chupar acumuló una gran cantidad de saliva que lo escupió al piso que asco
    casi ensucia mis zapatos ptm y al levantarde de la supuesta cama casi lo piso csm...
    12.-papita:bueno la tenia ajustadita como a mi me gustale toque y tenia pocos bellos eso fue punto a su favor
    13.-anal:no se lo pedí supongo que si lo dá por unos solanos mas
    14.-trato:ptm esa flaca era una zombi tanto le hablé y halagé que solo al final me regalo un sonrisa, tampoco era mala sino dejaba que uno hage todo ptm parecia que una cachaba a una muerta jajaja
    15.-calidad de polvo mas o menos no me gustó mucho por todos los factores mensionados
    16.-experiencia:me dijo que recien estaba creo que 2 meses ...
    17.-anuncia:en el 3410 de la carr. central,
    18.-precio:lo mismo de 100pre 30 solsticios
    19.-costo-beneficio:no volveria, aunque ella puede mejorar.
    20.-ubicacion: por el ovalo de sta anita, en el 3410 de la carr. central, PTM el local era sucio y el cuarto tambien era un asco nose como pude caer tan bajo... bueno son por los instintos animales que tenemos los hombres jajaja
    21.-volveria: no nunca mas a ese local me quemé prefiero ir a san borja o lince pago un poco mas pero me tiro a flacas mas ricas con una mejor atención.
    22.-puntaje:3/10 por todos los aspectos pero a ella 5/10

    CONCLUSIÓN,
    ME SIENTO ESTAFADO
     
    diago_zen, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    muchachos ayer amaneci como burro en primavera!!! jeje poota jui en mi flaca y me cago xq taba en barba roja!!! csmmm!!!!!! ahi recorde al hotel verde al frente de montana antes del kassandra, pasando bata es un telo q no puedo decir su nombre... pero es d color verde..... jeje i ia pxs entre pagando mis respectivod 2 mangos q t jala la tia d la recepcion... subi a la habitacion y ohhh caaaaaaaao... una gorda de mela taba calata poota nose si tenia mas celulitis, bellos en las piernas o estrias, xq no pude contar tanto tan rapido........... safe en una pssss.................. q feo cayo ese lugar........ lugo subi al kasandra i ninguna m convencio justo cuando entre damaris (que ahora es brenda) staba entrando a atender a un mecanico todo gordo como d 45 años.... poota chekie a las flacas i nica ahhhh csm espere a brenda i cuando salio m dice "ahora empiezo contigo!!!!!!" i nica pxsd ni se habia lavado!!! sikieraaaaaaaaaaa cagaaooooooooooo csm saffe en una a la jaus a witrearrr se m jueron las ganas...........

    que fea waaa ya no es como antes q sera de sasha¿?¿? d liz¿?¿? d karen¿?¿? nuestras lobas de snta anita.......
     
    2bletraccion, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edyu

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis agradecimientos al brother, "THE CONQUISTADOR "por el aporte proporcionado a cerca de la kine..SHARON--- CLAUDIA....el rating y el puntage se agustan a la verdad.
     
    edyu, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    El fin de semana me fui alos dos en el sudamerica
    me encontre con una tia llamada Lesly hab 501 no pasa nada es una tetona gorda
    me dijo que 25 lucas por 10-15 min
    que se vaye a la csm y se fué jajaja
    me quité,

    luego fui al 24 horas Malu hab 304, una flaca mas o menos
    amargada de la vida
    me la tiré pero solo pq esta en aguante

    pd. nunca mas volveré a estos huecos mejor otro dia posteo
    pero en Lince o San Borja
     
    diago_zen, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui entusiasmado por lo que habia leido sobre ella, pero no me gustó tano. Aunque creo que por el precio no hay mucho de que quejarse. Ahi les va mi rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica blanca culona
    2.- Edad: unos 26 años
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: grande pero caidos un poco
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco y una cicatriz
    7.- Caderas / derrier:grandes sobre todo cuando le haces perrito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: esto no me gustó, tiene muchas marcas en la piel, marcas de granos o algo así también
    11.- Aseo personal: se asea
    12.- Fellatio: te pone el condon con la boca, pero no quería que le agarre de su cabeza mientras lo hacía.
    13.- Papita: aprieta algo
    14.- Anal: me dijo que lo daba por 20 lucas mas, pero luego no quiso
    15.- Trato: la vez que fui mucho me apuró, la wona parecía aburrida, tanto así que ya no quiso darme el *, apesar de que le dije que le pagaría las 20 luks que pedía adicional. Tampoco se deja chupar las tetas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gustó mucho, sobretodo porque apuraba. Sin embargo, la mejor parte fui el doggy.
    17.- Calidad de Masajes:no lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontré en el foro
    20.- Precio: 20 soles + 2 del jebe
    21.- Costo / beneficio: bueno, por el precio no hay que pedir mucho. Le pagaría mas si diera mejor atención.
    22.- Ubicacion: hotel fantasy, cerca al grifo tokio, hab. 2...
    23.- Local:limpio higiénico tiene su baño
    24.- Volveria?: no lo creo, me llegó al pincho que me apure, aunque en ese rato el pincho estaba ocupao
    25.- Puntaje final:5/10

    Esperaba mas de esta nena, pues estaba entusiasmado por lo que había leido de ella, pero el trato que me dio no me gustó para nada, muy fría la wona. Mas adelante estaré haciendo otro rating de un hueco que no he encontrado referencias aun en este foro.
     
    IvanTravieso, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Porsiaca me olvidé poner el fono de Cielo, es el 7700997, aunque ya antes lo habían puesto
     
    IvanTravieso, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Caminando por el óvalo, me dieron un aviso sobre este hueco, la verdad ya hace tiempo me lo habían dado, pero lo perdía y me quedaba con la curiosidad. Así que para matar la curiosidad fui a chekar este huequito, a ver que podía encontrar. Fui y encontré solo a tres (creo q solo hay esas 3 ahi), cobran 1 luka la entrada (es injusto si no hay mucho que escoger).

    1.- TIPO DE CHICA: Parecía de TingoMaria, pero me dijo que era de Lima.
    2.- CARA: Simpática la flaca, la más rescatable de ese sitio.
    3.- EDAD: le pongo unos 25.
    4.- TALLA: entre 1.68

    5.- SENOS: Grandes, pero lo que jode es que no se quiere quitar el brasier.
    6.- CINTURA : Para su contextura (es cuerpona) esta bien.

    7.- BARRIGA: Si tiene algo.
    8.- CADERAS/ TRASERO : Buenas caderas.
    9.PIERNAS: Taban ricas, piernona.
    10.- PAPITA: Aun ajusta un poco

    11.- PIEL: Piel suave.
    12.- ASEO PERSONAL: No tenia olores raros.
    13.- TATUAJES.: Se pone wubadas en la cara, como lágrimas, unas vainas que brillan
    14.- PERFORMANCE: Pal precio no se exige tanto, lo que no me gustó es que no se quitó toda la ropa, apesar de que me dijo lo contrario. No se deja chupar las tetas.

    15.-FELLATION: Mas o menos, aun le falta mejorar.
    16.- ANAL: No lo da.
    17.- TRATO: Conversa, es simpatica, lo que jode es que las otras cojudas conversan al lado.

    18.- FONO: 4324630 (también tengo su cel por si aluien lo quiere)
    19.- PRECIO: 20 (servicio), 1 (condon), 1 (entrada) = 22 soles
    20.- UBICACION: Carretera Central 21.., segundo piso. Está al costado de un tienda de repuestos o taller mecánico parece, me dio roche entrar porque habian uns tios en la puerta del cosatado conversando.
    21.- COMFORT: Hasta las huevas, se parece al hueco del 3410, pero sin caficho, al menos cuando fui no habia ninguno, solo ellas, es mas, quien me abrió la puerta y me cobró la luca atiende, es una de las 3.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo q tenía 3 meses

    23.- CALIDAD DE POLVO: Regularón, pero pal precio está bien creo
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 6/10, porque la flaca era simpatica, las otras estaban mas matadas.
    25.- VOLVERIA? : No creo, pero derrepente la saque a la flaca a otro sitio, me dijo que cobra 50 lucas si uno la cita afuera.

    26.- CATEGORIA : Flaca del barrio que te la quieres tirar.
     
    IvanTravieso, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Americo1919

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita lechona jamona tetona
    2.- Edad: entre 23 y 27
    3.- Cara: cachetoncita cara redonda, de shakira sólo se le puede parecer un poco el pelo
    4.- Talla: 1.60 de abundantes carnes
    5.- Senos: grandes como para alimentar a 4 bebés
    6.- Cintura / barriga: lo que lo sobra es barriga
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño
    8.- Piernas / pies: es “charito” : cuerpo de
    chancho y patas de pajarito

    9.- Piel: suave de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: la concha le apestaba a mil demonios safé al toque apenas sentí esa pestilencia. Casi se me viene.............pero el almuerzo
    12.- Fellatio: lo pone ganas
    13.- Papita: bien carnosita pero todo se fue a la M con ese “aroma”
    14.- Anal: en la consulta me dijo que no, pero si adelante olía feo no quiero imaginarme como sería por atrás
    15.- Trato: normal de kine , no es malcriada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del oral se sentó encima hasta ahí normal, luego se puso de espaldas y ahí fue cuando sentí la “pegada” le dije que ya no iba a seguir, pero fue un cage de risa verla de espaldas parecía una tortuga echada sobre su caparazón tratando de incorporarse
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    432-4630 pasaba por el ovalo y me entregaron un volante, así que me deje llevar porque la leche se me estaba rebalsando por las orejas pero fui por lana y salí trasquilado
    20.- Precio: s/.20 más s/.2 el condón más s/.1 la entrada había 3 chicas contando a la mami que tenía cara de foraja una pirañita más y la gorda encima los conchudos cobran entrada aparte que a los 5 minutos empezaron a joder pero para ese momento yo ya me estaba quitando
    21.- Costo / beneficio: ningún beneficio este tipo de huecos sólo aparecen para estafar a sus esporádicos clientes (léase arriolones incautos como yo)
    22.- Ubicación: Nicolás Ayllón ZIS*
    (el último dígito no lo pongo porque “no tiene valor”) referencias : paradero el bosque altura del 5 1/2 cerca de la esquina con la lleca sta. Cecilia en la esquina del costado está el grifo primax
    23.- Local: es una puerta de metal color azul en el 2do piso había 2 cuartos separados por tripley uno con cama y el otro con un colchón el el piso en otro ambiente un wc pero sólo una jarrita y baldes con agua yo fui a las 2pm no sé como será más tarde atienden de 9am a 10pm según el volante
    24.- Volvería?: nica a menos que me pasen el dato que han mejorado las chicas y el servicio
    25.- Puntaje final: 1/10
     
    Americo1919, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr ...x

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos de leche hoy reponiendome de una bomba q me di este fin de semana se me entro las ganas de engreir a malito .... puta . pero mas q engreirlo creo q lo sacrifiq ... me fui ala carretera central y me atendi con cielo, ahi su ranking .................. :mad:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:piraña blanca
    2.- Edad: unos 26 años
    3.- Cara: slavo su color lo demas no se si se podra llamar cara
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: grande pero mas parece wuata p' esta ala altura de su panza
    6.- Cintura / barriga: pta q en ella no habia nada de eso
    7.- Caderas / derrier:grandes sobre todo cuando le haces perrito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: esto no me gustó,tiene marcas de granos x todos lados bien antiestetico ta q debe invertir lo q gana en su cuidado personal ......
    11.- Aseo personal: no conose el jabon ,,,,,,
    12.- Fellatio: te pone el condon con la boca, pero no pasa nada para su edad deberia ser una experta .
    13.- Papita: se da maña para ajustar
    14.- Anal: no lo da . pero no me atreveia a inmolarm x ese asqueroso
    15.- Trato: me apuró, la wona parecía aburrida, creo q taba apurada x quitarce p's yo fui alas 8pm adicional. Tampoco se deja hacer la rusa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gustó mucho, sobretodo porque apuraba. tube a hacer un esfuerzo para q se venga en el quaker
    17.- Calidad de Masajes:no lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: creo q ella este año ya se jubila
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontré en el foro pero anuncia en el tromercio como cielo ............. no llamen
    20.- Precio: 20 soles + 2 del jebe
    21.- Costo / beneficio: bueno,x el precio tal vez , pero me he comido mejores culos por un precio igual .
    22.- Ubicacion: hotel fantasy, cerca al grifo tokio, hab. 301...
    23.- Local:limpio higiénico tiene su baño
    24.- Volveria?:pa' cojudo una sola vez , me llegó al pincho que me apure,ademas yo me atiendo con sharo la ex kassandra solo q hoy estaba chancando y no puedo atenderme para mañana me saco el clavo con esa chibola
    25.- Puntaje final:3/10
    pd: no se dejen enganar y no vayan ......... estan advertidos
     
    Mr ...x, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    LOCAL DENIS
    despues de urgar por esa zon a el tal local se encuentra en vitarte por la carretera central esta en el paradero llamado EL MEDIO `EN CERES por las brisas te bajas en puente y te vas por la av bello horizonte mz A por el gato negro ESTE LOCAL DENIS ESTA JUNTO al palacio del folcro y el y el video pab EL MONTACO EL LA AV BELLO HORIZONTE MANZANA " A " Y TIENE COMO HORARIO LAS 8 D ELA MAÑANA Y LAS 1O DE LA NOCHE en ese local encontre a nuestra recordada gatita con botas y con una botazas de la p....mare que lico
    ava su raking de reencuentro

    1.- Tipo de Chica - linda chinita rica y potable como el agua
    2.- Edad: sus 21 mas o menos
    3.- Cara: de un angelito cachero que con solo verla se me paro hasta los pelos del ombligo en fin achinada y cachetona
    4.- Talla: 1.65 con botas alos 1.70
    5.- Senos: entre medianos y grandes pero harto mamables con su respectiba aureola maron
    6.- Cintura / barriga: de abispa nica de barriga con delicado ombligito
    7.- Caderas / derrier:caderas ricas y un señor culazo en perrito que lico como para llevar
    8.- Piernas / pies:gruesitas recueçbiertas de cuero claro por sus botas jejejejej
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: claro pàra los que la comçnocen un lor en el hombro y un tribal cerca del culo ala altura de la cadra
    11.- Aseo personal: ph y alcohol para remojar el muñecio despues dela accion
    12.- Fellatio: eso si señor mi gatita tengo que concentrarme en algun criter de mi barrio por que me hace garganta profunda y un gologolo de la pitrimitri que por poco me vaceo y pierdo en primera lo chupa como los dioses se be como su ganta se ensancha coimo serpiente enguellendo su respectiva rataza
    13.- Papita: no agusta pero si es rica y calentita a si mela despacha mi casera
    14.- Anal: le pedi pero lo hace tendre que hacerle caso espero insistir
    15.- Trato: delo mejor comenzo el mamey de rigor harto aguante de alli ella encima comenzo a meterce amalito en su cueva i ella lo llevo directo comenzo el clasico plop...plop.. que sus amigas estaban ganandoi el pase de alli me toco ami al filo ali como daddy yanqui "AGRESIVO" que lico gata maldita me decia quiero mas p...ga carajo le di en pose perrito paradito me mostro lo agil que es y con su espejito que tenia en su cama se via el muñecazo todo despeinado tube que trapear ese cubil al filo tube que darle agarrando sus botitas se me escarapelo el cuerpo y vocesita mas... mas.. carajo que insitaba amas despues de rebuscar la cartuchera y encontro un pasadizo que malito descargo su milkito me desconcentro un cojuda que estaba vendiendo maca a esa hora i mi gatita me diced " dame tu maca " plap descargue
    16.- Calidad de Polvo / de pareja de lo mas amable y que te hace entrar en confianza
    17.- Calidad de Masajes:le pedire que me lo haga por que con ella defrente al cahe
    18.- Experiencia en el laburo: la conoci en el san jose dela victoria , en casablanca de huachipa eso ya 1 año creo que debe de tener mas de dos años por que es una cacheraza
    19.- Anuncia en / no anuncia pero la ubicas en le denis
    20.- Precio: 20 soles mas 1 sol la entra de esos hijos de p...uta
    21.- Costo / beneficio: por el costro bacan lo vale pero si entregara el tubo seria celestial
    22.- Ubicacion: local denis entre el palacio del folcrol y el video pab el montaco en bello horizonte paradero "EL MEDIO " EN CERES VITARTE CARRETERA CENTRAL
    23.- Local:TENIA UN BAÑO Y ESTA CON LADRILOS SIN TARRAJEAR ES MAS OMENOS COMO CASABLANCA
    24.- Volveria?a CLARO DESDE LUEGO ESTOS DIAS DE OCTUBRE EN EL DIA
    25.- Puntaje final: 8/10

    Y BUENO ESTE FUE UN BUEN REENCUENTRO DE MARTES LES DIRE QUE ESTE LOCAL ATIENDCE DE 8 DELA MAÑANA HASTA 10 DE LA NOCHE `PR DATOS DE LA GATA DICE QUE HAY BUEN MOVIMIENTO
     
    osito_4008, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hi Osito
    Excelente aporte podrias decirnos a todos los cofrades a que hora mas o menos te atendiste? y a la gata con botas va todos los dias??
    saludos
     
    halarunto, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    motorolav3

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    CIELO
    .- Tipo de Chica - Categoría: blanca
    2.- Edad: ntre 27 y 30 años
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes unos 38b peor caidos buenos pesones no se deja besar
    6.- Cintura / barriga: es lo que mas tiene aparte de los senos
    7.- Caderas / derrier: no sabe lo que es
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: maltratada tiene como raspones cuando staba enzima se kit al ropa y la vi pense q se habai peleado con ungato
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz en el vientre demasiado grande
    11.- Aseo personal: no senti ni un mal olor
    12.- Fellatio: bueno con eso enpeso y casi termian ahí nomas
    13.- Papita: la meti uan vez y la sake y eso fue todo me dio no se que verle esas heridas ene lc uerpo
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: malo
    16.- Calidad de Polvo / no hice mucho
    17.- Calidad de Masajes:
    no
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    , tromercio
    20.- Precio: 20 soles yo lleve mi poncho
    21.- Costo / beneficio:
    no justifica lo pagado
    22.- Ubicacion:
    auxiliar de la carretera central a la espalda de telefonica
    23.- Local: hostal fantasy
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final:
    1en realidad solo me hizo sexo oral y cuando se puso ensima mio le dije q se kitara loq le kedaba de ropa por que solo le veia los pechos vi esas cicatrices y me kito todas las ganas asi que le dije ahí no mas flaka y me retire apret de eso apura cone l sexo oral un mal servicio
     
    motorolav3, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Smith

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer pasé por el ovalo y me entregaron un volante, llamé al fono y la kine me dijo que la llamara de la espalda del KFC. Eso hice y me dijo que le dijera como estaba vestido. Al rato salio de un telo (justo me habia parado frente a el (Calle Las Perdices 1**) paredes blancas puerta de fierro negro. Salio la chica hablamos un rato pero no me animé, estaba muy vestida (hay que ver como esta la mercadería pues). Al parecer esta es una nueva modalidad. Por que me dijo que uno no puede entrar solo.
     
    Mr. Smith, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Americo1919

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cajacha chibola inexperta
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: ojos color caramelo nariz perfilada labios rosaditos y carnosos bonitas facciones pelo largo lacio simpaticona la wona
    4.- Talla: menos de 1.60
    5.- Senos: no se quitó el sostén
    6.- Cintura / barriga: tenía su guata chelera y encima con estrías pero le pregunté y me dijo que todavía no es mamá
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño pasó desapercibido
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: tez clara, suave en zonas como el cuello cara hombros, pero áspera en zonas como la guatita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: le olía un poco la papita
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: sus labios son pequeños pero están un poco abiertos calientita pero ya tiene su recorrido
    14.- Anal: dijo que no
    15.- Trato: es amable pero se avergonzaba mucho porque según ella yo me parecía bastante a su hermano y eso la palteaba mucho, así que se reprimía
    16.- Calidad de Polvo / Performance: monse no se calentó por nada no participaba parecía aburrida sólo se echó y permaneció así, recontra fría
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que empezó hace tres días y que nunca había trabajado en eso ella trabajaba en otro lado pero una amiga la llevó allí
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kassandra

    20.- Precio: s/.30
    21.- Costo / beneficio: la verdad que no justificó, a pesar de ser simpática de cara pero su desempeño fue nulo

    22.- Ubicación: c.central 341*

    23.- Local: fui temprano así que nadie jodió
    24.- Volvería?: me dijo que ya se quería quitar pero que la mami no la dejaba, me contó que no le gustaba trabajar en eso, y en cualquier momento se regresaba a su tierra
    25.- Puntaje final: 3/10
     
    Americo1919, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Pucha Doc, ayer llamé a ese fono (9768-1388), me citaron en el mismo sitio, al rato llegaron 3 flacas, mimguna me agradó. Me dijeron que cobraban 40 luks (por cualquiera), y aparte querian el telo, aunque al final estaban ya atracando el telo incluido, pero no me animé, pues como les dije, no eran muy agraciadas que digamos (una morochita que estaba mas o menos). Dicen que trabajan en la calle, por eso quieren que uno pague el telo.
     
    IvanTravieso, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    pues la verdad ., me dio su cel que era claro ella me lo dio , pero las veces que la he llamado , me responde con otra voz y se hace la loca , yo recuerdoq ue ese dia , tenia unos pechotes y me dijo que era porque habia dado a luz , entonces no se podia sacar el brazier porque chorreaba la leche , pues , deje que se quede con el sosten , tampoco iba a hacer un escandalo , luego me comento que se iba a independizar con su amiga del cuarto de al lado que tambine era otra pechugona pero mas chata y hasta ahora no le he vuelto a ver , no se que sera de su vida , creo que ya no le netra mas o derepente me dio un fono falso , que sera , no me la he vuelto a cruzar , si puedo me dare un salto por ahi y vere que tal esta el material.
     
    narco_28, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    No sé que pasa con el foro, últimamente está muy inactivo, espero que a gente se anime en escribir.
    Estaba el otro día por Ceres, y me acordé que hace algún tiempo entré a este huequito, y dije "voy a ver si encuentro alguno rescatable". Así que ahi les va el rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola pendeja
    2.- Edad: 22 o 23 aprox.
    3.- Cara: no es fea, cara de jugadora
    4.- Talla: chata, debe tenet sus 1.55
    5.- Senos: pequeños, no tiene casi
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriguita, pero no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: pasables
    8.- Piernas / pies: normal para su tallarín
    9.- Piel: característica de la selva, es de Tarapoto dice.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: ahi si pierde, la verdad que no me agradó mucho eso, no se lavó ni antes ni después.
    12.- Fellatio: lo normal, nada de otro mundo
    13.- Papita: no ajusta, entró fácil el muchacho
    14.- Anal: no lo da dice
    15.- Trato: fue amable, al final apuraba un poco, pero te mira con su cara de pendeja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regularón
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hace un tiempo me diron un volante por ahi, ese día fui y me atendí con otra kine, pero luego perdí el volante, pero me acuerdo dodne era. Me dio su cel, me dice que la podía invitar a salir por ahi...jaja, si alguien lo quiere me pasa la voz.
    20.- Precio: S/. 20
    21.- Costo / beneficio: puede ser, pero le falta mas higiene
    22.- Ubicacion: en las brisas, donde hay una calle que va a la carretera central, hay un Norkys en esa calle, a la vez es un mercadillo la calle. El lugar dice en un letrero 5 soles cuarto con baño, y a unas 3 puertas está el local, hay una escalera con una reja en medio.
    23.- Local: hasta las huevas
    24.- Volveria?: puede ser si estoy angustiao
    25.- Puntaje final: 5/10

     
    IvanTravieso, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    KAREN (Gata con Botas)

    Despues de mucho tiempo me anime a ir a darme un paseo por vitarte ex lugar de acciones hace par de años atras bueno en fin leyendo los comentarios del foro decidi ir a ver si era tanta belleza lo de la gata con botas (ex san pepina) y fui al mentado local DENIS que se encuentra en vitarte por la carretera central esta en el paradero llamado EL MEDIO EN CERES por el gato negro ESTE LOCAL DENIS ESTA JUNTO al palacio del folcro ahi va su raking de reencuentro...!!!

    1.- Tipo de Chica - linda chinita rica charapita y con un buen culantro.
    2.- Edad: sus 22 - 24 mas o menos
    3.- Cara: es la mas bonita de ese antro y tiene un cuerpo que al tq la vez te dan ganas de reventarle ese tubo esta bien potable.
    4.- Talla: 1.60 +/-
    5.- Senos: bien ricos se deja que le des una buena chupada pero suave nomas se exita mas la bandida ella si que sabe vivir su polvo
    6.- Cintura / barriga: x ahi uno q otro rollito pero ese trasero te hace pasar desapercibido esta como para darle de cachetadas con el mazo a esos cachetes (l)
    7.- Caderas / es lo mejor y se maneja un señor culo que en posicion perrito es una locura ....ahi se me vino el Milk..
    8.- Piernas / pies:buenas piernas al menos cuando la tienes al hombro uffff suavecita ..!!
    9.- Piel: blanca y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: claro pàra los que la conocen una flor en el hombro y un tribal cerca del culo ala altura de la cadra
    11.- Aseo personal: ph y alcohol para remojar el muñecio despues dela accion
    12.- Fellatio: Bueno es una experta en esto te hace garganta profunda se come toda su rataza esta bandida y no para hasta que este bien armado el cabezon luego te pregunta que pose quieres ...!
    13.- Papita: depiladita y bien rica le gusta que le den duro por ahi como esta depiladita es un espectaculo ver como esa cuevita se traga todo mi miembro !
    14.- Anal: bueno en el san jose lo daba a sus caseritos pero aca se hizo la loca pucha tendre que ganarme su confianza denuevo .
    15.- Trato: El trato es bueno al tq te hace el habla y rompe el hielo es bien coqueta y te mira con unos ojos de arrecha q al tq te pone en fa pero ella se toma su tiempo no te apura para nada lo hace con bastante paciencia y colabora en todo...en fin es chevere karlita lo malo es el lugar donde esta pucha es bien monse se podria decir que es la unica q da la hora en ese lugar pq cuando sali habian varios pata q estaban esperandola pa q se atiendan en cambio las otras q estaban no pasaba nada o sera que seran cofrades los q estaban ahi...
    16.- Calidad de Polvo / Polvaso empezamos con un dialogo arrechante es bien coqueta luego empieza por besarte el pecho y va bajando con esa boquita en busca de su presa lo cubre con su respectivo ponchito y se lo comienza a deborar empieza de a pocos y cuando panchito esta ya al fierro se lo sampa todo asu que tal garganta profunda luego me pregunto que pose queria y le dije ella arriba que rico sentir como se ensarta ella sola y se movia despacio creo que lo hacia para sentir todo el miembro en su cuevita mientras yo me deleitaba con esas hermosas tetas lo cual me dejo pero me dijo que con suavidad de ahi cambiamos al filo del catre con esas piernas al hombro ahi le di de alma que empezo a soltar unos gemidos bravos despues al doggy stile pasu q tal rabazo se forma una exitante pera ahi si me movio el cerebro que empece a darle y no me pude concentrar que se me vino como un litro de milk ....jejeje
    17.- Calidad de Masajes:no hace pero quizas algun dia la saque para un telo y ahi aprovecho para un masajito
    18.- Experiencia en el laburo: la conoci en el san jose dela victoria , de ahi leyendo el foro supe q estaba en este hueco y confirmado
    19.- Anuncia en / no anuncia pero la ubicas en le denis al entrar pense en pedirle su numero de fono pero con ese polvaso que nos dimos puta se me nublo la mente chezzzzzz...!!!
    20.- Precio: 20 soles mas 1 sol la entra de esos hijos de p...uta pendejos de m ... si no estubiera ahi esta gatita de seguro no va nadies pq las otras tias estan hasta las huevas.....!!!!
    21.- Costo / beneficio: para la calidad de polvo diria que esta muy bien sali ganador ya q por ese precio varias veces nos damos quemadas q no vale la pena ni recordarlos
    22.- Ubicacion: local denis entre el palacio del folcrol y el video pab el montaco en bello horizonte paradero "EL MEDIO " EN CERES VITARTE CARRETERA CENTRAL
    23.- Local:hasta las huevas pero en fin que se hace todo lo que tenemos q soportar por un buen polvo
    24.- Volveria?a CLARO cada que pueda ire por ahi ojala nomas que no se pierda de nuevo esta nenita
    25.- Puntaje final: 8/10

    bueno a los cofrades que van por esa flaca hay que tratarla bien ella es bien chevere y bien tratable ....!!!
     
    ESPARTACO-69, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página