Rating de sharlon

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 1 Oct 2010.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.285
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [FONT=&quot]SHARLON[/FONT][FONT=&quot] es una kine que apareció por estos lares para fines marzo principios de abril, cuando sin aviso previo subió la tarifa de 20 a 30 soles. Ya me he atendido con esta kine varias veces durante aquel tiempo eligiéndola por su trato amable, ganas que le pone a la chamba y por sobretodo ese cuerpo escultural que su mami le ha dado, que la hace destacarse de las demás kines. Reconozco flojera mía de no haberle hecho su Rating respectivo en el Trocadero. Cuando hubo el problema con la “Feya” se desapareció hasta la semana pasada que para mi alegría la volví a ver. Ahora que esta ausente DALMA ella una buena opción al tener las mismas cualidades, tanto en el trato al cliente como el cuerpazo que se maneja.con el plus de juventrud y buenos senos.[/FONT]

    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría: [/FONT][FONT=&quot]Voluptuosa. [/FONT][FONT=&quot]De inmediato cuando la vez, te llama poderosamente la atención el bien formado y duro culo que se maneja, sus piernazas acorde con lo que esta encima y sus deliciosos senos que tiene. Esta señorita es 100% colombiana; cuando habla tiene el acento bien marcado.[/FONT]

    [FONT=&quot]2.- Edad: 28 años. Se ve mas joven. Aparenta 24, 25.[/FONT]

    [FONT=&quot]3.- Cara: Bonito rostro. Sonriente, de buen trato. [/FONT]

    [FONT=&quot]4.- Talla: 1.60m. más o menos.[/FONT]

    [FONT=&quot]5.- Senos: Están buenazos, acorde con el resto de su cuerpo. El tamaño exacto. Durante el acto se los acaricia y te permite que los beses y goces con ellos.[/FONT]

    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga: acorde con su cuerpo.[/FONT]

    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: Lo mejor de esta kine… caderas poderosas, nalgas firmes y paradas, dura. Verla de perfil se te hace agua la boca. Tienen un poder hipnótico para mis ojos.…[/FONT]

    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies: buenas piernazas… bonitos pies.[/FONT]

    [FONT=&quot]9.- Piel: Clara, suave al tacto…[/FONT]

    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes… Seña caracteristica su cuerpazo.[/FONT]

    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: lo normal.[/FONT]

    [FONT=&quot]12.- Fellatio: cumplidor, se tomo su tiempo… [/FONT]

    [FONT=&quot]13.- Papita: deliciosa … juega con ella con sus manos, para delicia de tus ojos… [/FONT]

    [FONT=&quot]14.- Anal: No tengo esa costumbre…no pregunte…[/FONT]

    [FONT=&quot]15.- Trato: imposible quejarse. Si le hablas te conversa. muy buena gente.[/FONT]

    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecé dándole besitos en el cuello y acariciándole a la vez que le acariciaba su rico culo, lo cual ella me acepto de buena gana. (otras jermas te esquivan y se ponen quisquillosas), me deleite acariciando su delicioso cuerpo, su espalda, piernas. De allí pasamos al fellatio. Pasando a la acción en si, empezamos con un [/FONT][FONT=&quot]misionero[/FONT][FONT=&quot] mientras la bombeaba ella me acariciaba la espalda y el pecho (las tetillas sobre todo, quizás a otros clientes les guste, conmigo no, pero vale la intención de darme placer) a veces yo me apoyaba en un brazo y con el otro le acariciaba sus ricos senos, besándolos y chupándolos a mi gusto. Lo siguiente fue [/FONT][FONT=&quot]piernas al hombro[/FONT][FONT=&quot]. ¡Que piernazas! Me gusta mucho esa pose con las hembras de buenas piernas, acariciarlas, besarlas, gozarlas, grrrrr… de ahí pasamos al [/FONT][FONT=&quot]perrito[/FONT][FONT=&quot]. Una delicia de culo para montar. Me gusta ver ese panorama con una espalda limpia sin tatuajes. Concluimos haciéndolo de manera diferente. Es decir, ella [/FONT][FONT=&quot]de costado[/FONT][FONT=&quot] y yo la montaba mientras podía acariciar ese culo y esas piernazas. Allí no pude mas y se me vino el huayco Anteriormente otras poses que he hecho con ella han sido con ella [/FONT][FONT=&quot]montándome[/FONT][FONT=&quot] mientras veía su tremendo culo y otra vez se me ocurrió hacerle [/FONT][FONT=&quot]perrito parado[/FONT][FONT=&quot]s en el baño. Con su luz blanca su puede apreciar mejor la belleza de la kine, su espalda y piernazas claras. Para mi esto es punto a favor al no ser rutinaria ni mecanica. Otras kines me han decepcionado precisamente por esto. Uno les propone hacer una pose diferente y se molestan.[/FONT]

    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&quot] durante el acto ella te acaricia el pecho y espalda como ya mencione. Pero no exactamente masajes. [/FONT]

    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=&quot] varios años…[/FONT]

    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: dijo que iba estar con nosotros hasta fin de año…ojala…[/FONT]

    [FONT=&quot]20.- Precio: S/30. Bien pagados… definitivamente los vale… fui con toda la intención de tirarme a KISS ME, pero no vino, lo cual al final acabo bien para mí…[/FONT]

    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: Es total. Es lo que siempre digo en el Foro. No voy al templo a tirarme enanas, o flacuchentas, o gordas fofas o viejas, o que me traten mal, o que me estén apurando durante el polvo, sino busco hembras guapas, que tengan un buen trato y te den un buen polvo. No estoy prefiriéndola por ser extranjera, si hubieran mas peruanas así todo seria mejor. [/FONT]

    [FONT=&quot]22.- Ubicación: parece que ya es su cuarto fijo el cuarto 39 en el Corredor izquierdo (el nuevo), … [/FONT]

    [FONT=&quot]23.- Local: El Trocadero[/FONT]

    [FONT=&quot]24.- Volveria?: De hecho… SHARLON es fija, parece que tengo musa para rato.[/FONT]

    [FONT=&quot]25.- Puntaje final: (9 /10) es mi opinión personal. Ella reúne todas las cosas que espero de una kine. Seria 10 si tuviera el rostro de Megan Fox, y no cobrara (je je je). Los demás cofrades den sus propias opiniones de la kine. [/FONT]

    [FONT=&quot]Debo añadir que la semana pasada a mi pata no le fue bien con esta kine lo cual me extraño muchisimo. le pregunte a la kine el porque y debo decir que fue culpa de mi pata, y eso va tambien para todos nosotros. hay que ir aseados al templo. valgan verdades mi pata fue medio cochino y eso no le gusto para nada a la kine.[/FONT]
     
    lefty1708, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Sexyman, raton, Cheroke83 y 7 otros les gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Sampietri, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    iniciado por :Sampietri;1521621]El cofrade memin-Xmen hizo referencia en este post que Sharion era Gloria ex-Cucardas


    Sharion es la Gloria Colombiana ( no es la legendaria Gloria peruana ). Esta colombiana tambien paso por las Cucas por eso la confusion. Salu2

    ]
     
    Cheroke83, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sampietri le gusta esto.

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Para confirmar que regreso a su tierra, yo me atendi antes que viajara, no es la primera vez que me atiendo con esta kine, debia el rating pero viaje para elecciones (aunque fue por las huevas, ya sabemos el resultado), bueno aqui el respectivo rating de esta colocha:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, cuerpona, para los que le gusta la carne, aqui hay bastante de donde agarrar, rostro de tia pero agradable.
    2.- Edad: Entre 27 y 30 aprox.
    3.- Cara: Agradable, siempre con una sonrisa y ese dejo que te pone.
    4.- Talla: 1.65 a 1.70 maso.
    5.- Senos: grandes, bien formados, pezones marrones y duritos.
    6.- Cintura / barriga: ummm, un poco nomas, como dije es cuerpona, pero tampoco es un punto critico.
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo, para que de las mejores cosas que tiene, en doggy es todo un espectaculo!
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, acorde con las dimensiones exteriores de semejante area.
    9.- Piel: Blanca, suave, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: ummm, la verdad no me fije, pone la luz baja nomas, aparte entretenido con las nenas y el corazon ni me percate.
    11.- Aseo personal: Se lavo despues del faenon, antes no.
    12.- Fellatio: Regular nomas, las primeras incursiones no visitaba los gemelos, pero esta vez si :eek:!
    13.- Papita: Trajinada, es madre, se moja sola.
    14.- Anal: PTM hasta ahora no pregunto! como dijo melcocha QUE IMBESSIIILLL!
    15.- Trato: Buen trato, conversadora, te hace sentir en confianza, aunque cuando preguntas en la puerta puede parecer algo fria, pero nada que ver, eso si cuando hay cola en la puerta como que te apura o te da semejantes movidas dificiles de combatir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije no es la primera vez que me atiendo, entre salude, cancele, hablamos un toque y empezamos con el paleteo, luego el respectivo mamey. Se monto encima, lindas las nenas y ricas, se dio la vuelta y me dejo con semejante corazon! alli empezo con las movidas brutales, cambiamos a doggy, en esta casi toco la lona modo de rendicion, pero antes de esto cambie a piernas al hombro y luego misionero, aqui con esa llave si hubo cuenta de 3.
    17.- Calidad de Masajes: Nanci que Bertha.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya su kilometraje!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Templo de Kamisama
    20.- Precio: 30 suns
    21.- Costo / beneficio: Bueno, esta en la lista de aprobadas.
    22.- Ubicacion / Distrito: Corredor Izquierdo, cuarto 40 (pajaso mental en el Titulo)
    23.- Local:Kubil Felino del Callao.
    24.- Volveria?: Cada vez que tengo que confesarme!
    25.- Puntaje final (1/10):7 por el trato y cuerpo.

    No veo muchos rating de esta femina, y esto que hay cola o siempre la veo ocupada, ya pes cofrades no sean egoistas caray, que con ese cuerpo de la kine hay pa todos :D!!!
     
    electron666, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M le gusta esto.

    the bunker

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos queridos cófrades.
    Sharlon si atraca full tubo, y no cobra adicional por ello..al menos a mi no.
    Yo la visitaba hasta mediados del año pasado,de muy buen trato.
     
    the bunker, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A raton y Sexyman les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    que tal mis queridos cofrades, este fue mi segundo polvo de mi primera incurcion dominguera del 2012 con la exuberante colocha sharlon, ya la tenia en la mira hace mucho tiempo desde q la veia por la mitad del pasadizo izquierdo, el domingo la vi en los nuevos cuartos habilitados del pasadizo izquierdo con su habitual bikini negro y entonces....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer de cuerpo exuberante, si la vez en la calle con ropa ajustada facil la violas con la mirada.
    2.- Edad: ya casi base 3 o ya en ella.
    3.- Cara: es mas o menos de cara, para con el cabello amarrado, cara redonda.
    4.- Talla: es mediana sus 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: uffffff muy ricos, grandes, se los deja chupar, aureolas marrones.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de guata, pero no desentona con semejantes caderas q se maneja, buen panorama.
    7.- Caderas / derrier:la verdad si q esta mujer tiene buenas caderas y es nalgona, no lo tendra paradito pero es una delicia tenerla echada boca abajo y por supuesto en perrito, para enfermarce.
    8.- Piernas / pies: es piernona, algo descuidadas pero q tales patas.
    9.- Piel: pasa piola, si le pone un poco mas de empeño se le sentiria mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ni uno.
    11.- Aseo personal: ella estaba limpia y no tenia malos olores y se lavo al final, a mi no me quiso lavar me dijo hay tienes jabon liquido y lavate en el lavadero, punto en contra.
    12.- Fellatio: cumplidor, no visito las bolas, me hizo la chupada estando yo de pie.
    13.- Papita: tiene un poco de ajuste, no mucho pero q ajuste puede tener una trabajadora sexual a tiempo completo.
    14.- Anal: no lo pedi, pero en pose de perrito meti el dedal y no me dijo nada.
    15.- Trato: no es muy conversadora, cuando entre se quedo buen rato hablando con su cel, bueno yo me sente observando el panorama, es un poco fria en la conversa y en el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de la conversa en la puerta entre y contesto una llamada al parecer de su pareja o chulo, buen rato se la paso conversando mandandose besitos, luego me pide q le cancele y empezo con la chupada lo hacia mientras yo estaba de pie, luego le dije q si podia hacer un pequeño desfile a lo cual accedio a regañadientes, la empece a paletear y la eche boca arriba y comence con la chupada de terezas, q delicia de verdad, la frase de ella q repitio todo la faena fue " q rico no mmmmmmm" luego la voltie y empece a amasar esas nalgotas, me enferme hay q tales nalgas y esa rayasa q se maneja uffffff, empece con el perrito hay le di un buen rato comence a acariciar su asterisco y luego le meti el dedo y no me decia nada, luego cambiamos de pose, se subio encima mio dandome la espalda pasuuuuuu como se formaba sus caderas y hay me comenzo a decir ya damelo asi q rico asi papi damelo, le dije ahora yo encima, y le cambio la cara, me dice papi ya pues damelo, le dije si ya ahorita, y le trato de poner piernas al hombro y me dice ya seria, no no a mi nada de maniobras, dije chezzzzzzzz pero es una pose pues, la cuestion q no quiso, ya para no amargarme la vida le pedi otra ves la pose del perrito, hay le di su samaqueada metiendo mi dedo a su asterisco y bueno ya bote el taco por inercia.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: al parecer ya tiene su time.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: perutops.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: digamos q si los vale raspando nomas, por su exuberancia, el tarraso y piernotas q se maneja.
    22.- Ubicacion / Distrito: trocadero del callao.
    23.- Local: la encontre en el pasadizo izquierdo en el cuarto 34, los nuevos del fondoooooooooooo.
    24.- Volveria?: puede ser, por el potaso.
    25.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo un 8, por el trato un 6 = 7 puntos.

    la colocha tiene un exuberante cuerpo, pero me fastido un poco su trato de no acceder a una pose y tambien la de no lavarme o en todo caso colaborar con el aseo, ya q tube q empinarme para lavarme en el lavadero tenia un spray con jabon, q yo mismo me lo tube q echar, el cuarto si estab limpio, felizmente con su ventilador y bueno tenia espejo pero q no apuntaba ala cama.
     
    daxx, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Cheroke83 y raton les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Esto es de hace una par de semanas no tenia tiempo pa publicarlo ....me la recomendo un pata y para que termine contento

    01.- ROSTRO: A mi me parecio muy simpatica, cabello lacio negro
    02.- TALLA APROX.:Es relativamente alta para ser mujer 1.60 aprox
    03.- EDAD APROX.:Supongo que por 28 años no le pregunte
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Estaba vestida con un bikini negro
    05.- TIPO DE PIEL: Es de piel blanca,suave
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Voluptuosa de perrito es espectacular
    07.- SENOS: Que ricas tetas se deja tocar , besar , me los puso en la cara y me dijo sirvete
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un señor culo aunke tiene sus estrias un poco de gym no le caeria mal pero como dije en perro es espectacular
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me fije
    10.- PAPITA: Con un ligera vellosidad , ya no ajusta mucho xasi nada jeje
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me kemo el cerebro en perrito y no llegue a pedirlo pa la proxima
    12.- FELLATIO: regular nomas se arrodilla pero es rico verle la cara mientras trata de engullirlo
    13.- PERFORMANCE:Como iba recomendado se porto muy bien conmigo luego de la conversa para romper el hielo le dije yo te desvisto le kite el brasier y salieron dos senos rikissimos los puso en mi cara de alli me desvistio y vino el fellatio se kito lo de abajo y se echo a la cama en misionero , al hombro con un apierna luego con las dos no se hace paltas , de alli en perrito y alli si me kago no me kejo
    14.- ASEO PERSONAL: El dioa que fui no habia agua en el troca tenia su botella grande de agua mineral pero no se lavo
    15.- TRATO: Amable "abierta" al dialogo para que xvr la flaka
    16.- PRECIO: 30 mangazos lo que agrado es que le pregunte si le pagaba ella me dijo cuando kieres ahora o al final
    17.- FONO/CELULAR: .....
    18.- ANUNCIA EN: El Troca
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor izquierdo al fondo y estaba custodiada por dos negras grandazas
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo justo como casi la mayoria del troca lo que jode es el agua
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya tiene su kilometraje facil pa asfaltar toda la interoceanica
    22.- CALIFICACIÓN: Buena me vacilo lo que no me gusto es que se paso solo un papel y no se lavo
    23.- VOLVERIAS?:De hechyo ahora que ya me conoce
    24.- CATEGORIA: Harta carne blanca voluptuosa
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: .........
     
    julio campos, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Wateque y amigo loretano les gusta esto.

Compartir esta página