Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru Tops > NIGHT CLUBS > Night Clubs Zona Norte > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Antiguo 25/08/10, 23:07:36
enriquechero1985 enriquechero1985 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de enriquechero1985
viviana

queridos cofrades asi recordando viejos tiempos recuerdo mi vivianita,que fue ex kilate con el nombre de kiara se paso al scalet y al igual alternaba con el 69 era mi pataza desde el kilate...se quito del ambiente por ahi escuche pero que rica esta mujer hacia el amor mejor que tu trampa y tenia un cuerpazo ojala algun dia vuelva al ruedo,proximamente pondre ranking
Antiguo 28/08/10, 07:40:24
A V A T A R A V A T A R está desconectado
Soldado

Agradecido 48 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de A V A T A RReputacion de A V A T A RReputacion de A V A T A RReputacion de A V A T A RReputacion de A V A T A RReputacion de A V A T A RReputacion de A V A T A R
Visita de inspección

Despues de muchas lunas de desaparecido, por aca de nuevo dando una visita de inspección ocular

El ambiente agradable, con regular asistentes, aunque ya no es como otros fines de semana, entre las mas saltantes que se pudo observar durante la noche, Betty Boop, Harumi, Dayana, Natalia, La tremenda Nena, Angela, La Brasileña Ericka, entre otras.

Hubo una riña entre dos nenas, quienes seran?, tarea pa la casa
Los siguientes 2 le agradecieron a A V A T A R por este mensaje:
elchulz (28/08/10), Visitador777 (30/08/10)
Antiguo 31/08/10, 21:43:16
Visitador777 Visitador777 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 237
Agradecido 126 Veces en 74 Mensajes
Poder de Credibilidad: 69
Reputacion de Visitador777Reputacion de Visitador777Reputacion de Visitador777Reputacion de Visitador777Reputacion de Visitador777Reputacion de Visitador777Reputacion de Visitador777Reputacion de Visitador777Reputacion de Visitador777
Question Tamara

Cita:
Iniciado por drako9 Ver Mensaje
Que alucina esa Argentina para cobrar 500 cocos , espero no malogre la plaza ya que las otras se contagian y querran subir precios....No hay que darle alas para que vuele.
Para las que recuerdan a Tamara esta de regreso ayer la pase muy bien con ella y con mi chinita ( Hikaru ) ......
Maestro John Connor la china no se retirara aun , ya no comunicamos mediante MP para coincidir un dia para una heladas..
Les comunico tambien que Flor ( Argentina) viene para la 1era semana de Setiembre , asi que hay que juntar para darle buena bienvenida....jajaja

Drako9
A ver cofras confirmen si Tamara regreso ... supongo habra regresado mas matadita...esta quincena bajo por estos lares de cazeria ... ya que estare por el Radiotops Centro...

SALUD...ossss
Antiguo 04/09/10, 12:16:37
Mik88 Mik88 esta en línea ahora
Nortambulo VIP

Agradecio: 120
Agradecido 59 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 70
Reputacion de Mik88Reputacion de Mik88Reputacion de Mik88Reputacion de Mik88Reputacion de Mik88Reputacion de Mik88Reputacion de Mik88Reputacion de Mik88Reputacion de Mik88
Juerves

Despues de echarme unas aguas temprano por la Estacion baje al templo para divisar novedades, pude apreciar poca concurrencia llegue como a las 11pm poca gente para variar,de las flacas que pude ver la mayoria dominicana, llamandome la atencion una en especial, una dominicana de tez blanca y facciones aceptables ^^ nueva en el local lastima que estuvo acompañada por un tio con el que estuvo buena parte de la noche, ya en mi solitario sofa de siempre esperando encontrarme una "amiguita", me encontre Janet (Rep. Dominic) que regreso al club solo de visita la flaca bonita para que mejoro en algo su aspecto, mi reporte de las flacas que puedo recordar su nombre ya que soy malo para los nombres :

Republ Dominic : Betty boo,Veronica,Nena,
Peruanas: "La chica del cuerpo del deseo" : Nicole , Harumy,Britanny,Diana del Valle,etc..
Colombianas: Natalia, Dayana
Brasil: Ericka, Mariana, Luana

el nivel de las flacas es bajo trajeron alguna que otra chica pero igual no compensa deberian pensar en evaluar mejor el material que traen

Última edición por Mik88; 04/09/10 a las 12:17:52 Razón: agregar detalles
Los siguientes 2 le agradecieron a Mik88 por este mensaje:
John Connor (04/09/10), Visitador777 (06/09/10)
Antiguo 05/09/10, 01:31:58
Gaturro Gaturro está desconectado
Brigada

Agradecio: 31
Agradecido 46 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de GaturroReputacion de GaturroReputacion de GaturroReputacion de GaturroReputacion de Gaturro
Cita:
Iniciado por Visitador777 Ver Mensaje
A ver cofras confirmen si Tamara regreso ... supongo habra regresado mas matadita...esta quincena bajo por estos lares de cazeria ... ya que estare por el Radiotops Centro...

SALUD...ossss
Tamara vuelve de vez en cuando cuando necesita billete o se aburre de su jato. Esta un poco mas llenita pero como ha sacado caderas despues de tener su hijo se le ve bien. Facil la encuentras los fines de semana.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Gaturro por este mensaje:
Visitador777 (06/09/10)
Antiguo 05/09/10, 11:17:54
javvi javvi está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 13 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de javviReputacion de javvi
nicoll

Cita:
Iniciado por Mik88 Ver Mensaje
Despues de echarme unas aguas temprano por la Estacion baje al templo para divisar novedades, pude apreciar poca concurrencia llegue como a las 11pm poca gente para variar,de las flacas que pude ver la mayoria dominicana, llamandome la atencion una en especial, una dominicana de tez blanca y facciones aceptables ^^ nueva en el local lastima que estuvo acompañada por un tio con el que estuvo buena parte de la noche, ya en mi solitario sofa de siempre esperando encontrarme una "amiguita", me encontre Janet (Rep. Dominic) que regreso al club solo de visita la flaca bonita para que mejoro en algo su aspecto, mi reporte de las flacas que puedo recordar su nombre ya que soy malo para los nombres :

Republ Dominic : Betty boo,Veronica,Nena,
Peruanas: "La chica del cuerpo del deseo" : Nicole , Harumy,Britanny,Diana del Valle,etc..
Colombianas: Natalia, Dayana
Brasil: Ericka, Mariana, Luana

el nivel de las flacas es bajo trajeron alguna que otra chica pero igual no compensa deberian pensar en evaluar mejor el material que traen

tambien vi a nicoll la china , vi su anillo de csasada la pregunte y se palteo , me dijo no te importa , cambie de tema y estuvimos conversando , la vi bailar , ya no tiene el cuerpo de antes mas gruesa , ya la maternidad le ha dejado huellas en el cuerpo , no creo que recuerpere el cuerpo de antes . pero si todavia entretenida le gusta sus tragitos y bailar , le insinue para subir , pero me miro y me dijo jjeeeeeeeeee , no creo que tengas tanta plata para mi . me palteo y le dije antes subias no mas y no preguntabas si habia plata , estaba algo grotesca asi que la deje no mas para la proxima que se la vaje los humos .
Los siguientes usuarios le agradecieron a javvi por este mensaje:
chasqui135 (05/09/10)
Antiguo 06/09/10, 23:38:57
Brigada

Reputacion de GaturroReputacion de GaturroReputacion de GaturroReputacion de GaturroReputacion de Gaturro
Cita:
Iniciado por javvi Ver Mensaje
tambien vi a nicoll la china , vi su anillo de csasada la pregunte y se palteo , me dijo no te importa , cambie de tema y estuvimos conversando , la vi bailar , ya no tiene el cuerpo de antes mas gruesa , ya la maternidad le ha dejado huellas en el cuerpo , no creo que recuerpere el cuerpo de antes . pero si todavia entretenida le gusta sus tragitos y bailar , le insinue para subir , pero me miro y me dijo jjeeeeeeeeee , no creo que tengas tanta plata para mi . me palteo y le dije antes subias no mas y no preguntabas si habia plata , estaba algo grotesca asi que la deje no mas para la proxima que se la vaje los humos .
Nicole esta hecha un tamal y esta recontra carona. Se nota que los años la han tratado mal. Dichosos aquellos que se la comieron cuando tenia su figurita y bailaba con su vestido blanco tipo enfermera. Y hablando de su baile, no baila nada, para mi gusto nisiquiera la deberian dejar bailar.

Antes te la llevabas arriba por 160 lucas como toda nacional. Ahora por ser bailarina cobra como extranjera, pucha, para ese precio, mejor me llevo a la dominicana bajita cuyo nombre no recuerdo... o subo un par de veces con dos nacionales.

El gaturro
Antiguo 07/09/10, 10:20:14
Mik88 Mik88 esta en línea ahora
Nortambulo VIP

Agradecio: 120
Agradecido 59 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 70
Reputacion de Mik88Reputacion de Mik88Reputacion de Mik88Reputacion de Mik88Reputacion de Mik88Reputacion de Mik88Reputacion de Mik88Reputacion de Mik88Reputacion de Mik88
Cita:
Iniciado por Gaturro Ver Mensaje
Nicole esta hecha un tamal y esta recontra carona. Se nota que los años la han tratado mal. Dichosos aquellos que se la comieron cuando tenia su figurita y bailaba con su vestido blanco tipo enfermera. Y hablando de su baile, no baila nada, para mi gusto nisiquiera la deberian dejar bailar.

Antes te la llevabas arriba por 160 lucas como toda nacional. Ahora por ser bailarina cobra como extranjera, pucha, para ese precio, mejor me llevo a la dominicana bajita cuyo nombre no recuerdo... o subo un par de veces con dos nacionales.

El gaturro
Asi es man tendria que estar bien mamado para pagar lo que pide esa flaca . Ni estando en su mejor figura me atraia pero gustos son gustos, la dominicana en mencion no es leslie ? saludos
Antiguo Hoy, 16:59:12
Brigada

Cita:
Iniciado por Mik88 Ver Mensaje
Asi es man tendria que estar bien mamado para pagar lo que pide esa flaca . Ni estando en su mejor figura me atraia pero gustos son gustos, la dominicana en mencion no es leslie ? saludos
Asi es tio, leslie... y siempre para con otra flaquita, ubicas su nombre?

Una consulta pa'todos, pueden darme referencias de estas flacas:

- Rayito de sol (o de luz)
- la chinita bajita que casi siempre esta en la entrada

Ambas son nacionales. Se agradecera cualquier informacion.

El gaturro
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación