ayer si vi el partido vi el empate de jamaica y el segndo tiempo,
estaban con jean minifalda
johanna con camiseta de peru canadian
carolina que regreso pero ella es cabello ondulado bien frondoso
evelin que tambien es ondulada
raida si es lacia
angela pero ella es cabello ondulado
kenia ella si es cabello lacio negro pero no recuerdo si estaba con minifalda
hum..... de que color de piel es,? es achinada o de ojos grandes?
es alta media alta o es chata? o es una enana como cielo?
si pes ayer hubo ona coreografia de la nueva malu una flaca del grupo de las chicas de la tarde se quito el topcito y la faldita
se subio a la barra del d.j. y alli en cuatro le vi hasta el final de su papita hasta se veia su futuro hijo por cierto malu sera varon,,,jajaja
no mentira estaba depilada tipo depilacion brasilera.
taba pada darle en four creo que la tia nicoll deberia rematarla al palo al final de la noche al mejor postor...... su baile maso era mas arrechante tipo night club mejor que se saque el brasier asi seria algo mas excitante
despues se pusieron a bailar las chicas de la tarde todas con el polo de peru canadian
pura musica axe bahia
johana y ...... las mas rescatables, por cierto ....... tu ex te manda saludos , es mi pata. esta en mi hi5 vi que me reconociste despues de media hora si pes hace años que no nos vemos...besitos cuidate
despues se pusieron a bailar las recontra disparejas de ybetsy evelin y raida si mal no recuerdo, no paso nada sin shirley no es lo mismo sin liz tampoco cada quien hacia lo suyo no tenian compas ni exactitud en los pasos
la que la vi renovada,, a sha tio ok si pes luz estaba con minifalda jean a ella te refieres, si pes cabello lacio negro canela medio achinada
olvidala tio tiene marido de 31 años le lleva casi 10 años y ella babea por todo miraflores de el.
hoy se presenta gladys 350 mangos trocones. eso le pagan al final del baile.
choprove
liz ven hoy sino te saco la vuelta con carolina
no sera calienta vohues como tu pero baila mas rico!!!!
verdad verdad verdad la colocha tmb staba con minifalda de jean pero tenian unas medias negras de nylon hasta la pantorrilla siempre imponiendo la moda ojala las chuscas no se copien
Cita:
Iniciado por churcho
tratare de ser breve es q estoy escribiendo desde mi celular, el dia de ayer fui al canadian para ver el partido de peru; llegue temprano compre mi chelita y me sente a ver el panorama, la unica chica que llamo mi atencion fue una flaquita de cabello negro lacio no planchado que tenia una mini de jean con unos botones de metal al frente , y mientras tomaba mi chelita se me acerco una chica bien federica que ni la mire pero ella me habiaba
entre tonterias como que quien juega y si ese partido era la final del mundial, que manana osea hoy se presentaria un show con vedettes........no pude quedarme a ver el partido por que recibi una llamada de una canalla y entre el partido de peru y un partido con esta chicoca, preferi a la canalla
Mi pregunta cofras es si saben algo de la chica de la mini jean y si de verdad se presenta alguien hoy y quien es........ saludos
|