NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0

    Ese poto es conocido por toda La Estacion....Es
    PAOLA

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gentita aca el galeni de nuevo
    hace un tiempo llegue a lima y me di una bueltita por este local ridi bello y esa figura imposible de no reconocerlo ella es karina esta rica aunque ella ya esta petdiendo su encanto ya se le estan callendo las tetas y esta aguandose
     
    elgaleno, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ARMISAEL

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    aunque soy nuevo en el foro (mas no en las lides de los night clubs) he visto varios comentarios de Nikita, la del Kilate, la misma de la estaciòn aunque mas la he visto en el Kilate y dicen sus compañeras que ahi es donde mas para (fuente:Mia, Paola, Vanessa).
    en fin mi intencion no es dar un ranking porque ya he visto de sobra rankings de Nikita, solo qeuria dejarles algunos datos y refutar otros:

    1. a Nikita siempre la he conocido como Nikita nunca por otro nombre, en la estaciòn y en Kilate. y ya es mas de 3 años
    2. Tiene muy buen trato y como todas ama el dinero.
    3. Hace muy buenos Shows y tiene buenos atuendos, sobre todo desde que gano el concurso de table en el Scarlet, porque efectivamente lo gano, este es un dato que casi nunca mencionan.
    4. Ahora no crean que la defiendo solo busco aportar algo, porque la verdad para mi gusto las prefiero con mejor cacharro. pero tampoco es fea claro.
    5. y siempre cobro en Kilate 100 soles por subir al cuarto y en la estaciòn igual, nunca vi que cobrara menos salvo la suerte de algun compañero.
    Saludos.
     
    ARMISAEL, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bienvenido cofrade muy buen dato espero que sigas aportando pero dejame explicarte en la zona norte hay 3 Nikitas (hace algunos meses se juntaron las 3 en el mismo nigth kilates y claro se cambiaron de nombre)

    1.-Nikita exgrutera de la selva su encanto alta y de cuerpo bien proporcionado ,del centro de lima(gruta azul) dio un paso por el kilates y luego por el scarlet,pero en estos momentos de nuevo se encuentra laburando en la gruta azul .Nombre de batalla usado en el kilates (rubi )y Scarlet (scarlet)

    2.-Nikita exkilates mas conocida como Nikol (kilates) al pasarse a la estacion adopto el nick de Nikita (siempre le gustaba Mujer fatal dizque) ahora por motivos de discuciones con los empleados de la estacion se encuentra en la anaconda zona vip con el nombre de ROCIO.

    3.-Nikita exscarlet ganadora del TABLE DANCE de dicho local y participante en la final de la chica RADIOTOPS DEL FORO ella sigue laburando en el local del kilates (aunque el ultimo jueves no la vi) ella es una de las principales candidatas para los eventos de RADIOTOPS 2010 de la zona norte .

    elchulz
     
    elchulz, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y lobo_gris les gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Algún cofrade fue a la Estacion el día miércoles 28 de julio y se atendió con una hembra llamada Mónica la verdad que estaba recontra buena para mi la mejor de todas pero en la consulta no quiso acceder a algunas peticiones que yo le hacia y la deje pasar hasta animarme me siento con mi chela y un se me acerca para compartir la mesa ps ya no había y me dijo que mejor no me atienda con ella ps el lo hizo esa noche y lo estafaron, según el pata le cobraron s/60.00 por 1/2 hora y cuando entraron al cuarto la flaca hacia mas numero para atenderlo, que contaba sus tikeds, su billete, revisaba su cartera, que entraba al baño y al ultimo cuando se desvistió apago la luz y cuando empieza el paleteo tocan la puerta con fuerza gritando ya Mónica sal acabo el tiempo y la flaca en una se vistió y se quito diciendo que por ella se quedaba pero se lo descontaban, según el no paso mas de 10 minutos desde que entro, en fin ya con esto se me quitaron todas las ganas pero hasta ahora estoy con la duda, la hembra en mención es:
    - alta de 1.76 aprox. con taco chato
    - cuerpona y contorneada
    - tez trigueña clara
    - unos 22 años
    - cabellera frondosa y negra
    - disque arequipeña
    Vestía un traje color negro entero, yo la vi bien rica que hasta pensé que era VIP, si alguien sabe de ella porfa jueguense el dato ps que ando desesperado, yo por mi parte asistiré el viernes y sábado para ver si la encuentro.
     
    raul4833, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Mmmm me agarras un poco por la descripción :(... pero lo que pude también ver este fin de semana que había una flaca muy muy simpática, hasta me atrevería a decir mucho mejor :eek: que las flacas de VIP , lamentablemente no me pude ni acercar porque cada vez que intentaba ir a inmolarme me ganaban por puesta de mano... :( Hoy no la vi hasta la hora que me retiré... Esperemos a ver si aparece esta semana.... Diablito
    Más bien les comento que existe una nena chibola nomás que recién empieza en el ambiente y está que le va muy bien por lo visto esta semana.... responde al nombre de GIULIANA, su atención fue muy buena en el ring de las 04 perillas....
    Nota: A ver pues man si mandas un MP y nos encontramos por ahí el viernes, que también me daré un salto :cool: e intercambiamos datitos :cool::cool::cool:, chelitas y nenas DiablitoDiablito
     
    Vikingo_Maldito, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    de verdad,que en la estacion ya se pasaron ,,cuando uno esta mas caliente en el cuarto ,,te revientan la puerta y te cagaron,,ni mas por alla
     
    Charly Harper, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Efectivamente estimado cofrade pero no han puesto el motivo de su enfado la gente quiere detalles.....esperamos sus prontas respuestas.
    Bueno yo ya perdi la cuenta de los años en que se inaguro la Estacion ,pero el nivel tanto de los equipos de sonido en la zona top y vip siguen siendo el mismo,si han existido cambios a nivel de infraestructura ,pero la atencion siempre a sido de la peor ,contratando a gente sin experiencia de administradores ,peor a Delicuentes comunes de seguridad y personal logistico pesimo.
    Solo cabe resaltar a las feminas que iniciaron dicho point ,ellas orientaban a los mozos en como atender a la clientela,pues la mayoria eran de nigths de las cucas y la nene ,como tambien de provincias.

    Mientras los demas locales se esmeran en mejorar el personal aca ocurre todo lo contrario.
     
    elchulz, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gattuno y RUNTU les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    asi es compañeros,,el motivo del enfado es que ni bien llegas a los 15 minutos ya estan entrando al cuarto a sacarte,,,y uno ha pagado creo que por media hora,,yo creia que era por que habia bastante demanda,,por eso ya no iba ,,demasiada gente y servicio ni que hablar,,,pero como dicen todos vuelven,,,regrese y sigue igual ,,,ya la gente no se atiende ,,,se habran dado cuenta,seguro ,las que pagan pato son las nenas ,,,estaban con frio ,,mas tapadas,,casi nadie se atendia ,,,cuando entre cuartos mas vacios y aun asi ,, me sacaron con la cabeza a punto de estallar,,ya no puedo ma,,tube que irme al frente,a terminar lo que empese,,,
     
    Charly Harper, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno es cierto esa pendejada que hacen al momento de los servicios, por eso yo ya no voy a tirar a este antro solo al mañoseo y a chelear por las wbas gastar en un polvus inconclusos para los que demoran mas de los 10 minutos que dan antes que toquen la puerta, no se si es cosa de las flacas con los que cuidan las puertas o ya viene de la administración (no creo). Ayer me dí una vuelta como a eso de las 5:00 pm. milagrosamente estaba vacio parece que las fiestas han hecho mella en la economìa de los cofrades jejeje. ví a Alma, Vanesa , Brenda, Karina, el clon en miniatura de Elvira Palomino , no me acuerdo su nombre , tome unos tragos y luego me quité nada nuevo rescatable .. la Zona Vip 2 piso estaba en nada mas vacio que huerfanos de cofrade despues de siete polvos sin sacarlo jejejej .. :rolleyes:
     
    chasqui135, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades pa contarles q ayer quise pasar un buen rato con la risa karina pero la flaca me quiso cobrar 150 por sus servicios miren no es ppor criticar ni nada creo q este foro es para dar opinionesa a mi padecer creo q karina ya no esta para q cobre ese precio con esto no quiero vajarle puntos pero ya no esta para q cobre tanto
     
    elgaleno, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Se agradece cofrade chasqui por tus comentarios,bueno esperemos que las cosas cambien para bien de las chicas que laburan en estos points y para el sufrido Kachero que quiere una noche de relax y llegar tranqui a su casa.
    Bueno el tema de las extranjeras esta que trae COla aparte que en los prostibulos del callao no las quieren se han sumado los points del naranjal y tambien EL CONEJAS no desea a ninguna extranjera.
    Bueno ya que en el point del cono este las chicas se pelean por tener un cupo de los cuartos.
    Por la estacion se encuentra una flakita Nikol de muy buen cuerpo y presencia,el dia de ayer despues de muchas lunas encontre a ARIANITA ahora con el nick Viridiana,la flakita Yenny esta con una pancita chelera que le quitan puntos,despues las demas chicas simplemente estan en deve,en la zona vip despues de lunas me encuentro con Nadia(mas gordita)la kimberly preguntando por los "nuevos romances",vanessa como siempre repartiendo cocachos,alma,margarita,la camucha,mia,la carol mandando saludos mientras fichaba,y lastimosamente la nortambula Maria Belen se le rompio un taco y se fue a dormir .....que penita amiguix,su baile de luchito con una tal andrea estuvo bacan.
    Nos vidrios y que las aguas se calmen.

    elchulz
     
    elchulz, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU, pedroz, Necros y otra persona les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Weno no soy asiduo concurrente a este point pero habra en este night club flacas de exuberante pechonalidad (son mi debilidad no importa si son naturales o con ayudita del bisturi). Cuales serian 'las indicadas big tits' segun los caseritos de este club, para ver si me animo a visitarlo aunque este un poco lejitos de mi zona me saldra caro pero a ver si vale la pena. El costo de la entrada varia entre 3-5 soles dependiendo del dia y la atencion en zona top es de 50 soles y en zona vip entrada 20 atencion 100, cierto o ha cambiado. Se podra ir caminando desde el ovalo naranjal o es muy peligroso?
     
    reiko_21, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    mejor o peor ,,,hace 2 semanas cai por ahi,,habia una nena me dijo que era de oxapampa,,carne blanca y unos pechos ..uhh¡¡¡como para recordar tu infancia,,,al toque la vas a sacar ,es la mas exuberante,y te atiende peladita,,,no puso peros para nada se ve que era de avance,,lastima que falto tiempo ,,como siempre el cagon toco la puerta y la defeco,,,me dejo arriolon,,pero para otra la saco a otros lares,,,ahora esta 50 mas 3 de entrada
     
    Charly Harper, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian1980

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente:
    Eso es cierto yo entre con una de las extranjeras y a los 5 minutos el pendejo ya estaba tocando la puerta del cuarto...pero uno siempre tienes su secretos..entonces saque de mi casaca un porro y se lo invite a la flaca...le llego al chopin que toquen la puerta la flaca se queria quedar mas rato y asi fue nos metimos un buen polvorete y ahora me ha pedido mi número...jajajajaa facil va a querer que le vuelva a invitar...

    Pero fuera de todo esto se cierto eso de que la estacion cada día esta buscando escusas para que sus clientes ya no vayan...creo que el dueño se alusina que su local se parece al scarlet jajajajajaa aun le falta mucho a ese pichon para llegar a ese level asi que dejen de molestar o haremos una huelga y no tendra para pagar cupo y como la vez pasada les caera la batida con todo y camaras en vivo asi que cuidado gente y si salen en la tele un saludo para perutops pes....jajajaja

    chaus
     
    sebastian1980, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pucha como q desanima ir para alla con eso de q te esten tocando la puerta pasado 5 o 10min, no habra algo q se pueda hacer contra eso?,pues con eso espaaaantan a la tegen, no se supone q tus 50 soles son por media hora. Algo bueno de las conejitas de carapongo es q NADIE te toca la puerta cuando uno esta en plena accion eso esta OK pero lo malo como yaaaaa saben es el alza de la atencion. Se podra ir caminando desde el ovalo naranjal o es muy peligroso?
     
    reiko_21, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Antes que todo elmejorpeor .. es un poco peligroso ir del Ovalo Naranjal a patin .. mejor gasta tus 3 lucas en taxi ...:cool:

    ---
    Bueno a la Estación llegue como a la 1 de la mañana de mitad de semana, mal día en la zona vip, no estana las buenas a las que vi fui a Vanessa , a nadie mas conosco y con la que me heche unos tragos Summy o algo así pinta de Elvi Palomin ... en chiquita .. más siliconeada la comadre pero debe ser un buen polvo, pero para mi uy quisquillosa no aprueba para mi ... afuera en la zona de mesas tase un par pero no pasaba nada .. así que me fui de vuelta al SC ... como dije mal día ...
     
    chasqui135, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Despues de despachar a una amiga despues de un tono en el nuevo boulevar frente a Plaza Vea, me fuia a este hueco a completar la noche (madrugada :D), llegue 4:00 a.m y raro que sabado con poca gente puro sapo, justo llegue a la zona vip y estaban en seco en vivo, con una comadre y me dio risa que el segundo pata que subio se corrio con una oral de 1 minuto jajajaja buajajaja ta que roche ... bueno pero como decia habia bastante fichera sola, pero no eran de mi agrado, pero justo cuando me hiba a quitar fui por el baño y vi a una flaca que me llamò la atención Fiorella, entonces me fui a tomar con ella, pero me percate tbn que habían como un par de flacas ex -escarlet ... la flaca chevere, tomamos hasta tarde y luego me quite.
    Por ahi vi a Brenda (que se saco la m... cuando fichaba a un pata en la zona vip ta que todos se cagaron de la risa jejeje :D), Ariana (creo que esta con otro nick, flaca con short de jean y tops negro siempre charapa exprimidora), vanesa y una tia con un vestido de transparencia blanca que no se su nombre pero esta para darle trámite, pero en este hueco no me atreveria por que aparte que los cuartos son hasta el culo, lo wones de la puerta te hacen la pendejada . .. :mad:
     
    chasqui135, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro Guerrero

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Actor
    Ubicación:
    Stockwell, Londres, Reino Unido
    Alguien me puede pasar el fono de la flakita Jana por MP, una blankita de pechos regulares, me atendi con ella hace tiempo y fue un buen polvo me dijo q tambien podia salir para ir a algun telo a 80 lucas la hora o un poco mas :D
     
    Alejandro Guerrero, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    La esencia del foro es la de aportar antes de pedir, por tal motivo seria bueno que primero nos comentes sobre tus atenciones y/o visitas a este local o a otros locales y asi luego los demas foristas te podran apoyar en tus solicitudes.

    "Primero aporta y luego pide"
     
    RUNTU, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y chasqui135 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página