¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Kines Económicas de avisos en el Trome y otros (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por morphy, 22 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    32
    No importa cofrade...si ya no anuncia entonces por favor denos su contacto, es decir...nombre y numero de celu...no me diga que ya los borro...sino pensaremos q no quiere compartir datos cofrade...no la baraje por favor.
     
    Guayacool, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    El numero q menciona el cofra el de SArita, acabo de verlo en el trome y llame, me contestò una flaca q por la voz le hecho unos 25años, tiene dejo de colombiana, me dijo q estaba en la 2 de benavides, me gustaria conocer el hueco, dijo q habian para escoger , mas señoritas.
     
    Kevyn Arnold, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipolevy

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    pero esta semana santa estaba apgado intentare nuevamente


    por otra parte el local de ariana es ahora en lince es 30 mangos mas jebe nuevo numero es 7716904

     
    pipolevy, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    44%
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    879
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Brothers en serio,... consejo de "cacheromano",.... "no vayan",.... hay 4 "dragiones" :mad:.... una mas fea que la otra,...la que te parece colocha debe ser una de cabellos ensortijados, que de todas es la mas regularona,... pero para pagar 50 soles!!!! :confused: :mad:..... NO PUES!!!,... como dije anteriormente,... las cholitas piensas que porque pisan miraflores ya son VIP's,... y quieren hacer de cholitos a los demas,... alla los "gringos incautos" o los "inocentes" que caen....

    Mas bien nose si podrian postear la imagen de esos avisos del trome como lo hacian antes...... asi podriamos tener mas datos,....
     
    superman_sm2006, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ese es el mismo local que laly no??

    Parece muy buena opcion, alguien más se ha atendido con ella??



     
    deperulima, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    119
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola ricotona.
    2.- Edad: de los 30 no pasa.
    3.- Cara: un poco federica pero pasable
    4.- Talla: 1.70 mt aprox.
    5.- Senos: medianos, pezón marrón, se los deja acariciar y besar suavemente.
    6.- Cintura / barriga: Tiene tiene un poco de pancita pero nada desbordante.
    7.- Caderas / derrier: va deacuerdo con su figura mejora en dogy.
    8.- Piernas / pies: un poco torneadas.
    9.- Piel: Suave trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: espero se alla dado un duchaso despues.
    12.- Fellatio: normal a bueno con acariciada de bololas.
    13.- Papita: Labios marrones , tiene sus vellitos y todavía ajusta un poco pero usa un poco de lubricante.
    14.- Anal: No lo da, le pregunté pero me dijo que no.
    15.- Trato: amable te conversa despues del fellaito te p`regunta con q pose quieres empesar tambien sugiere poses vive en momento pide q le des tu leche pa los q se demoran como aveces m sucee los ayuda no como otras q al ver q no llegas t votan al final de todo te pregunta cuando estaras de regreso.
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero deber tener sus añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la enocntre en el trome 7233608 me dijo q se llama lorena.
    20.- Precio: 22 la sesion, 40 la media y un sol la entrada.
    21.- Costo / beneficio: si valio las 22 lucas.
    22.- Ubicacion: 17 de pettituars.
    23.- Local: algunos cuertos como el q me toco no tienen baño y hay uno en el pasadiso hay tres puntas cuidando alas chicas .
    24.- Volveria?: Si, al salir llegaron dos chicas nuevas una colombiana pregunte si ellas ivan a atender un de los patas m dijo q si q ivan a ver q tal eran asi q estare x ahi de regreso.
    25.- Puntaje final: (1 /10) 8 pues la chica es amable y vive el momento.
     
    7vidas, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Sra. 6854907 / trome

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De talla normal ni alta ni baja, a la vista se nota q es tia.
    2.- Edad: Debe estar en base 4.
    3.- Cara: No es tan simpatica, lo curioso usa lentes y no se saco para nada.
    4.- Talla: Debe estar por los 1.68 sin tacos.
    5.- Senos: Medianos diria, nose saco el brasier pero se los dejaba acariciar y dar besos.
    6.- Cintura / barriga: Es un poquito cuadrada ya estan aciendo efectos la edad.
    7.- Caderas / derrier:Tiene algo de culo se de bien en perro.
    8.- Piernas / pies: Son delgadas algo suaves.
    9.- Piel: Suave, es entre blancona y canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Uso su alcohol antes del polvo, despues solo su lavada.
    12.- Fellatio: Le ponia ganas, me agrado como lo succionaba, visita las boloñas.
    13.- Papita: Con poco vello, en perro ajustaba un poco.
    14.- Anal: No lo pedi, intente meter el dedal pero no se dejo.
    15.- Trato: La tia se esmera por atenderte bien, propone poses, lo malo como lo dije que no se saco el brasier y no dejo que pase el dedo por su * no apura para nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empeso echandome alcohol a los huerfanos, luego paso al mamey de rigor que estuvo aceptable, primero la cabalgata, despues misionero y para terminar en perro se veia buen culo desde esa pose.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte por el trome el num. 6854907 .
    20.- Precio: Segun decia el diario 15 mangos pero al llamar te dice 20, eso es lo que cobra.
    21.- Costo / beneficio: Para botar el taco esta bien.
    22.- Ubicacion: Por la cuadra 8 de angelica gamarra.
    23.- Local: El cuarto tiene lo necesario para tirar su cama, baño y tv.
    24.- Volveria?: No creo, no acostumbro a regresar a las mismas kines.
    25.- Puntaje final: 6 bien puestos, mas por el trato.
     
    relaxmen, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    peneduro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ace com o2 semanas ps me fui a cachar al hostal el pino a una tal ivanna buen polvo no da el asterisco x mask le insisti ps ia luego ps com ome kedaba mas leche llame a unas de esas kines ps y me dijo en la 17 de patituar es uan morena ahi si asta me flato leche ajja per ire por la revancha xD:) Y si la gentita conoce neuvask iens y aun precio economico k pase la voz ps en calor da gans de cachar mas
     
    peneduro, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deividqc

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Es un local que esta por Risso en plena Arequipa

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica de mediana estatura buen cuerpo
    2.- Edad: Entre 25 a 28 (por el maquillaje que usaba)
    3.- Cara: Cara redonda , pero con unos labios que los supo usar bien
    4.- Talla: 1.60 no mas
    5- Senos: Un poco mas que chicos, agarrables
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: :jules3: Se veia bien en doggy en el sillon
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas de acuerdo a su contextura, y suaves, cuidadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / en la espalda y creo que a la altura del tobillo
    11.- Aseo personal: parecia limpia
    12.- Fellatio: Lo hace bien, si aprieta con la boca y lo agarra al munieco.
    13.- Papita:ajusta.
    14.- Anal: Parece que no lo da, yo trate de pasar el dedo por ahi, pero saco la mano , punto en contra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es aceptable, se deja hacer las poses que quieres, habia un cuarto de recepcion con un futton , No habia cuartos y no pude con la arrechura, asi que le dije, Si te gusta hacerlo en un sillon , por mi no hay problema, ella tampoco vio problema,
    yo me sente en el sillon y ella me puso el condon, empezo con el mamey arrodillada en el piso y luego la hice subirse en el sillon y siguio con el mamey , ella en doggy, luego me pare y le di en la misma posicion pero contra la pared, Yo soy un poco fetichista, me gusta que lo haga con zapatos de taco, asi que no se los saco, tenia cara de que se la atorabas hasta el fondo, le di piernas al hombro en el mismo sillon y otra pose mas de espalda.
    17.- Calidad de Masajes:
    18- Experiencia en el laburo: Debe tener sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aviso Grande de MIA Alt. Risso si mas no me acuerdo el telefono es 4710674 trome
    20.- Precio: la ½ 60 (yo pedi rebaja de 50) mas tu 2 lucas de condon
    21.- Costo / beneficio: Existe algo .
    22.- Ubicacion: Av. Arequipa cdra 20
    23.- Local:discreto, pero no pude evaluar el dormitorio no me aguante, estaba apurado por llegar a mi casa.
    24.- Volveria?: Si, por la misma.
    25.- Puntaje final: 6 de 10
     
    deividqc, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    donde queda el hosta el pino?? mi estimado.. hay mas chicas??.. y que tal esa nena?? tire datos amigo !:D
     
    loco dalla libera, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Gonzalodep, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    riqui tromeDiablito
     
    riqui, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006, atrevian y mulu les gusta esto.

    b.shield

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Mis aplausos cofra por ayudar a la comunidad lactea;)...
     
    b.shield, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hasta donde probe solo hacen adicionales oral y jalada de tripa, nada de ssexoo, hay unas 2 flacas en algo buenasss
     
    Kevyn Arnold, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NovatoX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos estimados ... pues ayer 29/04 estaba de ronda por la arequipa pues habia comprado un tromercio hace unos dias y empece a hacer las respectivas llamadas desde el fono de mi casa ...

    1. Maribel de Jr. Velarde 345, esta en la 1era cuadra de la Av Arequipa... la entrada dice locutorio subes unas escaleras y ahi hay un broder, le dices vengo por maribel .. y te deja pasar ... al llegar al cuarto ... puta vi a una tia .. y al toque dije paso .broder ... era una tia gorda ... y pedia S/. 25 ... y te ofrece maravillas ... yo sinceramente paso ... porque con tias asi ni se me para el amigo

    2. Una tal Carina en la cuadra 4 de Rep de Chile ... es una paralela de Arenales en las primeras cuadras de arenales ... es un telo, entre, me indicaron donde y era una de las que me tire hace ufffff cuando si tenia todo parado .. o al menos no tan aguado como ahora ... se notaba que disimulaba esa guata ... el culo grande y chorreado, senos si eran grandes pero no daba signos de ser un buen cache .. asi que paso ... malazo, lo que si es que pedia 20 lucas no mas

    3. En el diario anuncia como Tayra ... ofrece ser colombiana delgada de buena figura, ofrece por fono S/. 50 media hora y trato de pareja ... dije tmr despues de tanta webaada fea que habia visto creo que me merecia una colombiana, la llamo y me indica a la 1761 o 1771 de Merino, la cosa que es una esquina, una tienda, la llamo de nuevo desde el fono de la tienda ... y me dice que valla por el pasaje que esta doblando esa esquina de esa tienda, a un telo de numero 124 (no recuerdo el nombre del pasaje) llego al telo, pregunto por Tayra ... el colorado de la entrada me dice "habitacion 404" subo los 4 pisos a pie, llego al cuarto estaba abierto ... entro no habia nadie ... salgo y una chica se acerca, me dice "pasa", entramos y puta ... me pregunte ... "esta es la colombiana de S/50 lucas? " . Era una chica en sus 30's, con tacos 1.70 cm, de cara fea, de cuerpo, buenos senos, se le notaba la barriga, no tenia caderas y el derrier era mas o menos tela ... osea hasta las webas, de colombiana solo el bien practicado dejo ... le dije amablemente "sorry no lo tomes a mal pero no eres mi tipo, me voy a retirar" y me dijo con su dejo colombiano "no pues llamo a mi otra amiga, esperala" . Cogio el telefono y llamo a otra chica ... se fue ... y vino otra chica ... esta estaba en algo, era menos fea, era cabello ensortijado, alta, tenia un vestido bien puton que justamente le ocultaba los senos y hasta la mitad de los muslos, pero se podria decir que si tenia buena figura y en perrito si pone por la forma que tenia su culo; me dijo S/.50 la media hora, me prometio un buen servicio, y que me la iba a mamar bien y cmabiar varias veces de pose ... y todo cheere ya me iba a animar, y le pedi que por favor se volteara para verle la cola, soy muy exigente, y he aqui que le descubri el ensarte, descubri su mal trato. Me dijo "Ud. quiere ver pero no pagar" y ahi se me bajaron las ganas con esta chica ... y cuando ocurre eso ya se me quitan las ganas y si pago puta pierdo mi plata porque se que no me voy a poder concentrar ... entonces le dije "solamente queria ver tu derrier porque es por lo que vengo, pero ya no deseo el servicio asi que me disculpas me retiro", me considero una persona educada y no creo haberle faltado el respeto, pero si le hice un desplante al rechazarla ... y cogio el telefono y dijo bueno entonces lo arreglas con mi novio y ahi me asuste porque puta una cosa es no cachar y otra cosa es que te gomeen por ir a cachar ... y le dije " ok , esta bien te quiero reconocer algo la molestia", me sentia como si hubiera solo ido a mirar pero en realidad me decepcione y no queria atenderme, y me dijo "bueno entonces dame S/ 20 " , yo pende "tas cojuuuuda" le dije ... "no te parece algo exagerado " ... y me dijo entonces "atiendete si no quieres arreglartelas con mi novio" ... y cedi ... le dije "ok entonces S/.50 la media hora" y me dijo ... "no ... S/.50 la sesion, S/.70 la media hora y S/100 la hora" y ahi si me ase porque me habian ofrecido por fono S/50 la media hora y bueno despues del malentendido pense "ya que , me la como pero en media hora suficiente para poder concentrarme, pero no en 15 minutos" y le dije "no sabes que a mi no ofrecieron eso, me ofrecieron 30 min a S/. 50, y la verdad me retiro" ella dijo "bueeeno ahi te esperan abajo" y cogio el telefono y yo sali del cuarto y por el susto a evitar la supuesta golpiza baje las escaleras en tiempo record y al llegar a la recepcion estaba el colorado con un broder con otras 2 flacas hablando, estaban en otra nota y me di cuenta que era un blofff (me quiso meter miedo) de la flaca ... y sali tranquilazo del telo ... MAL .. MAL pero por eso les aviso !! En ignacion merino ... hay pura estafa ! y es que si me hubiera atendido con esta flaca ah pero estoy muy seguro de que en pleno me iba a apurar, estafar y que si queria 1/2 hora iba a tener que pagar 20 mas ... y iba a tirar mi plata al pozo porque con esas presiones malito se baja ... por mas rica que hubiera estado la flaca, que no es el caso OJO porque puta por 30 lucas he encontrado mejores por mi barrio San Martin de Porres

    4. en la cdra 15 de Militar, 2 cdras a la espalda de Petit Thours como quien se va a la via expresa, 2 flacas atienden en un telo que se llama Marys o Mary. es un telo de familia, habitacion 08 ...
    llego y habia una flaca con pinta de serranita
    de cuerpo grueso ... alta ... senos grandes ... culo grande y desparramado ... por 40 soles ... tas webon ... "no me retiro" le dije ... y me dijo "tengo otra amiga" y señalo un cuarto que estaba tapado por una cortina pero por la rendija se podia ver a un broder haciendole el perrito a la otra flaca, no habian gemidos ni nada ... no pude ver mas el cuerpo de la flaca pero con la que estaba alli disponible definitivamente no me iba a atender ... y sali y la chica salio por una ventana y me dijo "amigo tienes que esperar abajo" y me llego al pincho y me quite y no espere nada y ya se me hacia tarde para el partido de alianza, no es que sea hincha de AL pero ... buee es un partido que pense iba a disfrutar ... PORLAAAAAAAASSS

    5. trate antes de ir a todos estos lugares de llamar a LALY que atiende por la 19 de la arequipa y que ofrece 30 min a S/.30 pero no me contesto ...

    COnclusion ayer fue una tarde para el olvido, pueden intentar con estas flacas pero no digan que nadie les advirtio ... sinceramente no iria a ninguna de ellas ni de arrecho ... porque lo primordial es un buen trato y algo de cuerpo .... no encontre nada de eso en una caminata de 1 hora 30 min aproximadamente. Espero les ayude y prevenga !!!
     
    NovatoX, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k, Raul Acuña, mulu y otra persona les gusta esto.

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    diego salazar, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giovan_ni le gusta esto.

    powersoccer

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cheque el trome y vi un aviso q decia Sra Abril de numero 7916329 , me anime y la llame , me dijo q atiende por la brasil , pero al llegar alla ya habia apagado su celu , aver quien da algun dato de esta kine :confused:
     
    powersoccer, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loros

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    He visto estos anuncios en mundoanuncio.com
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio...pera_para_hacerte_gosar_soles_1192701127.html
    Pues por 30 lucas no se ve nada mal, muchos de los anuncios coinciden con la misma direccion la unica diferencia son los numeros de depa o cuarto.
    Si alguien conoce el trato y la calidad de ese lugar de la
    17## petti thouars
    o este
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/solo_quieros_er_penetrada_por_un_caballero_1192695391.html
    q parece q contesta una tia.
    Sino a arriesgarse nomas
     
    Loros, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El buen samaritano

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10

    Animado por el comentario lineas arriba de me anime a comprobar lo dicho pero para mi mala suerte me queme, les expongo mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica – Tia guatona
    2.- Edad: Promedio de 35
    3.- Cara: Parecia arrechante pero es un ensarte.
    4.- Talla: 1,68 aprox.
    5.- Senos: Caidos, con las justas se deja mamarlos dice q le duele.
    6.- Cintura / barriga: Guatona
    7.- Caderas / derrier: Cuadrada
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Felizmente estaba limpia porq era el primero
    12.- Fellatio: Totalmente mecanica sin pasion.
    13.- Papita: Recontra abierta se siente el aire a cada rato.
    14.- Anal: Solo atraca un rato con las justas no aguanta.
    15.- Trato: Parecia conversadora pero en la hora de la accion no pasa nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pesimo, primero lo malogro todo con el mamey al colocar doble poncho debido a que lo torturaba a panchito, hacia el fellatio de manera rapida y sin pasion, luego comenzo con la faena de manera rapida pidio de arranque el anal no aguanta mucho me dijo que ya no puede mas se hacia la arrechante pero no pasaba nada, me dijo q lo sacara q ya no puede mas y q tendras q corrertela ahora porq ya no puede ella, asi q decidi quitarme y la mande a la .
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el chistoso q cite
    20.- Precio: 30 con anal
    21.- Costo / beneficio: Estafa
    22.- Ubicacion: Lince 15 militar todos ya saben Hab 5
    23.- Local: Lo minimo.
    24.- Volveria?: nunca, la sgte voy por lo seguro.
    25.- Puntaje final: 2:mad:
     
    El buen samaritano, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loros

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Loros, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página