Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru Tops > NIGHT CLUBS > Night Clubs Este
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Este Todos los NC de la Zona Este de Lima

Sponsor

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/01/10, 11:56:28
conejo_puto conejo_puto está desconectado
Comandante

Agradecio: 437
Agradecido 773 Veces en 306 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de conejo_putoReputacion de conejo_putoReputacion de conejo_putoReputacion de conejo_putoReputacion de conejo_putoReputacion de conejo_putoReputacion de conejo_putoReputacion de conejo_putoReputacion de conejo_putoReputacion de conejo_putoReputacion de conejo_puto
OSCAR NET dice: Pido disculpas al cofrade Perikito, por no poder asistir ese dia, ya que se presento una fecha importante para mi familia, que me lo impidio.

Koda dice:Mis más sinceras disculpas muchachos, en especial a perikito18 debido a que ni siquiera pude contestar sus mensajes privados. Tuve una dificultad días antes y luego tuve que irme de viaje, es por ello que ni siquiera entré al foro hasta el día de hoy.

Yo tambien ofrezco mis disculpas por nisiquiera hacer contacto , para esta reunion que con tan buena voluntad organizo el Maestro PERIKITO18.
Me han dateado que este cofrade hizo su incursion de todas maneras con el gran LocoVERGAS.
PD: Voy a tomar contacto muy pronto con usted maestro y estar disponible a cualquier otra reunion que organize. Un abrazo y mis disculpas sinceras
.

FONZIE:
creo que esta es mi zona, asi es que cuenten conmigo, ya no quiero estar solo deambulando como alma en pena, por aqui y por alla y cosechar mas perdidas que ganancias, debido a la falta de informacion y union de los cofrades por esta zona.

jODER¡¡¡¡ EL GRan Fonzie por aca, Bienvenido seas, pero antes tu sabes: SALUD y
Con los grandes conocimientos del cofrade CHACALTRAVIESO, esta zona se arma en grande

Los siguientes 2 le agradecieron a conejo_puto por este mensaje:
FONZIE (29/01/10), perikito18 (30/01/10)
Antiguo 29/01/10, 16:24:44
elchulz elchulz esta en línea ahora
MODERADOR

Agradecio: 4.197
Agradecido 1.984 Veces en 774 Mensajes
Poder de Credibilidad: 615
Reputacion de elchulzReputacion de elchulzReputacion de elchulzReputacion de elchulzReputacion de elchulzReputacion de elchulzReputacion de elchulzReputacion de elchulzReputacion de elchulzReputacion de elchulzReputacion de elchulz
Invitacion al aniversario del foro ZONA ESTE

Se informa a toda la cofradia de la zona este que el aniversario del foro se realizara el dia JUEVES 11 DE FEBRERO en un exclusivo nigth club de lima donde habran vedetths invitadas ,sorteos de chelas y servicios etc... etc...
si desean asistir a este dia tan oportuno para una reunion de toda la cofradia mandeme un Mp donde les dare la respectiva invitacion ok .
Nos vemos ese dia gentita de la ZONA ESTE.

http://www.perutops.com/foro-relax/s...25#post1368325

Los siguientes 2 le agradecieron a elchulz por este mensaje:
FONZIE (29/01/10), santino69 (08/02/10)
Antiguo 30/01/10, 11:57:41
perikito18 perikito18 está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 916
Agradecido 1.558 Veces en 542 Mensajes
Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18
Thumbs up Vamos por la 2da - Incursion

Cita:
Iniciado por Koda Ver Mensaje
Mis más sinceras disculpas muchachos, en especial a perikito18
Cita:
Iniciado por conejo_puto Ver Mensaje
ofrezco mis disculpas por nisiquiera hacer contacto, con PERIKITO18.
Me han dateado que este cofrade hizo su incursion de todas maneras.
Koda y Conejin:

Muy agradecido muchacos por hacer mención a este pechito ... digo perikito, bueno ps mis estimados no hay nada que disculpar., a veces hay cosas que se interponen a nuestras programaciones.... sin embargo resalto en sus post... ese gesto de caballerosidad al menos en pedir una disculpa ... y no como lo demás cofrades que nisiquiera dicen A u B.

pero bueno ps se les entiende .... y tambien saco mis conclusiones....
Sin embargo eso no cambia mi forma de ser con ellos y con los demas que puedan seguir integrandose por estos lares., asi que son bienvenidos muchachos.

Cita:
Iniciado por FONZIE Ver Mensaje
creo que esta es mi zona, asi es que cuenten conmigo,
aunque las kines estan muy por debajo del nivel de otras zonas.
Fonzie mi hermano, carambas no te doy la bienvenida por que sé que tu hace tiempos andas por estos lares., pero le contradigo respecto a las kines... dado que este periko encontró unas kines pero del level quizá aún superior a las Cucas ... osea ... no stan tan mal las babes
Cita:
Iniciado por Koda Ver Mensaje
No sé si es que finalmente el grupo llegó a ir pero propongo definitivamente que podamos reunirnos a hacer la exploración el día viernes 19 de febrero o sábado 20 de febrero.
Haber muchachones:
ante la propuesta del buen koda, ya 5 cofrades me confirmaron que si será posible pero este pechito sugiere y recomienda que la 2da Incursion sea el Sábado 20 de Febrero, por que digo que sea ese dia ...
en vista que muchos de nosotros trabajamos el sabado asi que hacerla viernes como que no va., pero sabado si normal ps tenemos domingo para descansar

Despues del cofradeNº 7 , colocaré la lista de inscritos., esperando que esta vez no seamos tres los que incursionemos sino todos los que se apuntan ...!!!

Atte:
Perikito18
chacal_travieso (31/01/10), conejo_puto (30/01/10), elchulz (30/01/10), FONZIE (07/02/10), Oscar_net (08/02/10), santino69 (08/02/10)
Antiguo 30/01/10, 14:35:29
EL TRANSPORTADOR EL TRANSPORTADOR está desconectado
Usuario VIP Plus

Agradecio: 0
Agradecido 101 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de EL TRANSPORTADORReputacion de EL TRANSPORTADORReputacion de EL TRANSPORTADORReputacion de EL TRANSPORTADORReputacion de EL TRANSPORTADORReputacion de EL TRANSPORTADORReputacion de EL TRANSPORTADORReputacion de EL TRANSPORTADOR
Amigos, soy algo nuevo en el foro pero conosco la zona y muy bien (de día), recien comprendo que puedo confiar en el foro para mencionar mis actividades sub-urbanas.

En si la zona no la conosco de noche, durante el dia si es posible encontrar babys buenas. ¿Me puedo subir al barco? ¿espero que me acepten?
Los siguientes 4 le agradecieron a EL TRANSPORTADOR por este mensaje:
chacal_travieso (31/01/10), elchulz (30/01/10), FLAVIO O (03/02/10), santino69 (21/02/10)
Antiguo 02/02/10, 20:03:05
Teniente Coronel

Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18Reputacion de perikito18
Thumbs up

Cita:
Iniciado por Hachiko Ver Mensaje
Amigos:
¿Me puedo subir al barco?
Bienvenido hachiko:

claro lo unico que se le puede pedir tanto a Ud., como a los demás foristas, que deseen participar, que sean de buena leche y tengas esas ganas de aportar y participar., claro está dependiendo de su disponibilidad de tiempo., pero en lo posible.... tratar de participar.... de mi parte., unas nenas de la carretera central para su bienvenida....!!!!

Sabado 20 Febrero 2da Incursión - Zona Este ....!!!!
Antiguo 07/02/10, 12:12:54
Koda Koda está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 383
Agradecido 549 Veces en 195 Mensajes
Poder de Credibilidad: 261
Reputacion de KodaReputacion de KodaReputacion de KodaReputacion de KodaReputacion de KodaReputacion de KodaReputacion de KodaReputacion de KodaReputacion de KodaReputacion de KodaReputacion de Koda
Bien amigo perikito18, entonces bajo sus riendas me sumo al grupo para el sábado 20, esta vez sí. También asistiré a la reunión general el jueves 11 así que serán semanas movidas .
conejo_puto (07/02/10), PajaroBravo (08/02/10), santino69 (13/02/10)
Antiguo 08/02/10, 16:04:31
santino69 santino69 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 1.531
Agradecido 1.562 Veces en 584 Mensajes
Poder de Credibilidad: 787
Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69
Cita:
Iniciado por perikito18 Ver Mensaje
Koda y Conejin:

.... sin embargo resalto en sus post... ese gesto de caballerosidad al menos en pedir una disculpa ... y no como lo demás cofrades que nisiquiera dicen A u B.

pero bueno ps se les entiende .... y tambien saco mis conclusiones....
Sin embargo eso no cambia mi forma de ser con ellos y con los demas que puedan seguir integrandose por estos lares., asi que son bienvenidos muchachos.
Haber muchachones:
ante la propuesta del buen koda, ya 5 cofrades me confirmaron que si será posible pero este pechito sugiere y recomienda que la 2da Incursion sea el Sábado 20 de Febrero, por que digo que sea ese dia ...
en vista que muchos de nosotros trabajamos el sabado asi que hacerla viernes como que no va., pero sabado si normal ps tenemos domingo para descansar

Despues del cofradeNº 7 , colocaré la lista de inscritos., esperando que esta vez no seamos tres los que incursionemos sino todos los que se apuntan ...!!!

Atte:
Perikito18

PERIKITO ,mi hermano hace unos meses atras pensaba sugerir para una reunion similar ,ahora que veo que estas tomando la iniciativa,quiero decirte que cuentes conmigo y te respaldo por tomar la batuta ,no se podia esperar otra cosa de un forista con experiencia ,para hermanar a la cofradia del cono este
se que el "cono este" no es tan grande e importante como lo es la zona norte,y centro ,pero ahi vamos muchachos,tal como lo dice mi firma en la parte de abajo.
Los siguientes 8 le agradecieron a santino69 por este mensaje:
chacal_travieso (08/02/10), conejo_puto (08/02/10), elchulz (08/02/10), John Connor (08/02/10), Koda (18/02/10), Ness (04/04/10), PajaroBravo (08/02/10), perikito18 (08/02/10)
Antiguo 08/02/10, 19:41:27
chacal_travieso chacal_travieso está desconectado
NC Lima VIP

Agradecio: 1.035
Agradecido 1.189 Veces en 520 Mensajes
Poder de Credibilidad: 544
Reputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_travieso
Post Yo tambien soy de la Zona Este

Esta vez no creo tener problemas en acompañarlos ya que me tomare unas pequeñas vacaciones... perikito18, Koda, santino2009, Hachiko para este jueves 11 estaremos tomandonos unas jarritas, la primera es mia, ahi hablaremos mejor del tour y de la union de la zona Este, haber si armamos un equipo para el campeonato que el foro esta organizando... ya somos 5 y para esta se puede reforzar con hasta 3 no cofrades.
Los siguientes 3 le agradecieron a chacal_travieso por este mensaje:
Ness (04/04/10), PajaroBravo (08/02/10), pichilin (09/02/10)
Antiguo 08/02/10, 22:27:54
Top Gun Top Gun está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 196
Agradecido 74 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 55
Reputacion de Top GunReputacion de Top GunReputacion de Top GunReputacion de Top GunReputacion de Top GunReputacion de Top GunReputacion de Top GunReputacion de Top Gun
Me anoto
Quiero que sepa sin embargo que todas las noches que he dormido a su lado, incluso las discusiones más inútiles, siempre fueron algo espléndido y esas difíciles palabras que siempre temí decir pueden decirse ahora: te amo.
Los siguientes 4 le agradecieron a Top Gun por este mensaje:
conejo_puto (09/02/10), PajaroBravo (09/02/10), perikito18 (09/02/10), santino69 (09/02/10)
Antiguo 09/02/10, 13:25:50
Teniente Coronel

Thumbs up Lista de los Convocados 2da Incursrion

Señores:

Zona Este (Convocados e invitados):

Primeramente quiero hacer extensivo el encargo y saludo fraterno de los integrantes de este pequeño grupo ..(Zona este), que en esta oportunidad hace la cordial invitación a todos los integrantes de la zona este e invitados de las distintas zona a esta su 2da Incursión por estos lares de la zona de Lima.

Tal como se menciona en post anteriores, como los mensajes al privado y otros medios, las cuales me dan gusto leerlos, informo a los que desean sumarse que este sábado 20 de Febrero del 2010, los hoy primeros integrantes de la zona este, hacen la invitación masiva a todos con la única finalidad de confraternizar y departir gratos momentos de camaradería, unión y por que no decir el comienzo de la aparición de la zona este de Lima, así como podemos ver a las zonas: Centro, Saunas, Sur, Norte, Troca, etc., !!!

Sin mas que decir hago de su conocimiento la relación de los primeros cofrades que hicieron saber que estarán presentes el sábado 20 de Febrero del 2010.

1. Kyo_Sohma
  2. Hachiko
  3. FONZIE
  4. Koda
  5. perikito18
  6. conejo_puto
  7. locovergastotal
  8. hinks
  9. THE HIGHLANDER
  10. Top Gun
  11. giovan-ni
  12. chacal_travieso
  13. Santino2009
  14. Loconuevo

Este periko, a nombre de los integrantes, hace la invitación a todos y que los que lean este post sean entes multiplicadores de esta incursión ...!!!!

Gracias y desde ya agradezco su apoyo de los que me enviaron sus mensajes, así como a los que me llamaron ... Gracias muchachos.. ahí nos vemos.
chacal_travieso (09/02/10), conejo_puto (14/02/10), loconuevo (09/02/10), Ness (04/04/10), PajaroBravo (09/02/10), santino69 (09/02/10)
Antiguo 09/02/10, 15:23:46
Usuario VIP

Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69Reputacion de santino69
Cita:
Iniciado por chacal_travieso Ver Mensaje
Esta vez no creo tener problemas en acompañarlos ya que me tomare unas pequeñas vacaciones... perikito18, Koda, santino2009, Hachiko para este jueves 11 estaremos tomandonos unas jarritas, la primera es mia, ahi hablaremos mejor del tour y de la union de la zona Este, haber si armamos un equipo para el campeonato que el foro esta organizando... ya somos 5 y para esta se puede reforzar con hasta 3 no cofrades.
Una imagen vale mas que mil palabras:

Los siguientes usuarios le agradecieron a santino69 por este mensaje:
chacal_travieso (09/02/10)
Antiguo 09/02/10, 20:11:04
NC Lima VIP

Reputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_traviesoReputacion de chacal_travieso
Talking Sexooo Aniversario

Para este 11 de febrero no faltar... Zona Este Corazon... aunque ya esta muy serca el dia, si se puede cordinariamos punto de reunion para ir en mancha. Y para el 20 de febrero en el 2do tour consolidaremos la union de la zona.

Los siguientes 2 le agradecieron a chacal_travieso por este mensaje:
Ness (04/04/10), santino69 (09/02/10)
Antiguo 10/02/10, 18:44:57
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por chacal_travieso Ver Mensaje
Para este 11 de febrero no faltar... Zona Este Corazon... aunque ya esta muy serca el dia, si se puede cordinariamos punto de reunion para ir en mancha. Y para el 20 de febrero en el 2do tour consolidaremos la union de la zona.

Aver que dicen los muchachos,seria una buena idea caer en "mancha"
al NCKilate el dia de mañana
Antiguo 12/02/10, 19:25:07
FONZIE FONZIE está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 1.427
Agradecido 928 Veces en 371 Mensajes
Poder de Credibilidad: 173
Reputacion de FONZIEReputacion de FONZIEReputacion de FONZIEReputacion de FONZIEReputacion de FONZIEReputacion de FONZIEReputacion de FONZIEReputacion de FONZIEReputacion de FONZIEReputacion de FONZIEReputacion de FONZIE
Yo vivo por la zona Este, pero a diferencia de Perikito el esta por la carretera central, el mio es por la zona de san juan de lurigancho, pero me parece bacan que nos juntemos para recorrer estas zonas de los nigth club que conozco por mi zona esta El Cuervo, las Cabañas y el Blue Moon, todos en SJL, haber si recorremos por ahi tambien.

saludos

FONZIE
Los siguientes 3 le agradecieron a FONZIE por este mensaje:
conejo_puto (14/02/10), elchulz (13/02/10), santino69 (13/02/10)
Antiguo 14/02/10, 10:02:45
NC Lima VIP

Post Te falto uno.

Cita:
Iniciado por FONZIE Ver Mensaje
....por mi zona esta El Cuervo, las Cabañas y el Blue Moon, todos en SJL, haber si recorremos por ahi tambien...
Recuerda que tambien esta el Copacabana,,, que esta mas abajo del Cuervo... por ahi ya hay tres locales nuevos por recorrer.. el Blue Moon pues ya la mayoria lo conose pero es buena opcion recorrerlo ya que por ahi esta mi amiguita Ninfo... Jasmin y ha veces caen xicas nuevitas
Los siguientes 3 le agradecieron a chacal_travieso por este mensaje:
elchulz (14/02/10), FONZIE (14/02/10), Ness (04/04/10)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación