Rating de VANESSA, cuarto 39, corredor derecho (con cartel)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Factory_Man, 14 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    El fin de semana me di una vuelta por el sitio y esto fue lo que encontre que valga la pena :

    1.- TIPO DE CHICA: De la selva, me dijo que de Tingo Maria - puede ser
    2.- CARA: Simpatica pelo ensortijado, tez clara, piel suave
    3.- EDAD: Como 23
    4.- TALLA:1.60 cm. aprox.
    5.- SENOS: De medianos a grandes en buen estado
    6.- CINTURA: Bastante bien
    7.- BARRIGA: Poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: Diria que bien
    9.- PIERNAS: Buenas algo llenas
    10.- PAPITA: Simpatica a mi medida
    11.- PIEL: Muy suave, es uno de los aspectos mas resaltantes
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: No vi
    14.- PERFORMANCE: Bien como toda charapa
    15.- FELLATIO: No le pedi
    16.- ANAL: No creo, lo vi muy cerrado
    17.- TRATO: Bueno, es amable y conversadora
    18.- FONO: No tiene
    19.- ANUNCIA EN: ---
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: El dia que fui estaba en el 38 del corredor derecho o de las monas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable.
    23.- PRIVACIDAD: El del troca
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Desde diciembre dice
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
    27.- VOLVERIA ? Si es muy suave.
    28.- CATEGORIA: Charapa simpatica
     
    Factory_Man, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Segun la descripcion y nombre esta femina es nueva y la aprecie en mi vista semanal al Troca el dia martes 13 ,solo agrego que el color de su cabello era medio castaño claro tirando a rubio aunque con la iluminacion y de noche podria variar solo me resta agregar que ese dia estaba en el 41 y que casi me atiendo con ella pero la sombra de que sea ecuatoriana me hizo desistir la proxima si voy fijo.
     
    TIGRESIX, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mr Fornique

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos soy nuevo en el foro y quiero dar mi aporte sobre una kine que me atendió de maravilla, noera la gran cosa pero la performance estuvo de maravilla. aqui voy:
    1.- TIPO DE CHICA: Cholita agraciada, huanuqueña
    2.- CARA:Maso, se parecia a Monica Cabrejos pero más tosca

    3.- EDAD:22 me dijo, si los aparenta
    4.- TALLA:creo que 1.60
    5.- SENOS:Tetotas, grandes, algo colgadas, pero mamables y ricas
    6.- CINTURA:Ahí hay roche, no tenía mucho
    7.- BARRIGA:Rollos, pero pasable
    8.- CADERAS/ TRASERO:Lo normal, su culo se ve bien en el doggy
    9.- PIERNAS:Normales
    10.- PAPITA:Ajustaba rico, se movia bien, sabia su oficio
    11.- PIEL:normal
    12.- ASEO PERSONAL:Limpiecita, se lavo y me lo lavó antes y después
    13.- TATUAJES:No le vi por la arrechura
    14.- PERFORMANCE:A ver, llegando me dijo que lo hacia sin apuros y con el trato de pareja, eso me agradó, ni bien entré me conversó un poco y procedió al manoseo, me agarró las boloñas, sobó su culito y me dejó ver ese par de inmensos melones que se maneja, se los dejaba mamar a mi antojo. Luegome quitó la ropa y empezó una mamada de esas que te dejan a punto de acabar, que rico, una de las mejores mamadas, casi la termino ahí, pero me aguanté. Luego se montó encima y que rico se movía, esas tetas eran de infarto. Le daba duro a la kine y ella lo gozaba, bueno, eso creo...
    Casi para terminar la puse en perrito y le empecé a dar duro, ahi me vine con todo y la muchacha me lo agradeció. buena kine
    15.- FELLATIO:Uno de los mejores, sabe lo que hace, te lo aprieta y juega con su lengua, casi me vengo
    16.- ANAL:No le pedí
    17.- TRATO:Buen trato, es coquetona y amable
    18.- FONO: No se lo pedí
    19.- ANUNCIA EN:Trocadero
    20.- PRECIO:20 lucrecias
    21.- UBICACION: Corredor derecho, creo que al quinto o sexto cuarto del lado izquierdo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:El del Troca
    23.- PRIVACIDAD:Hubo un momento que estando en pleno atore, le tocaron la puerta pa joder, eso me incómodo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:serán sus 3 o 4 años
    25.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)le pongo un 7
    27.- VOLVERIA ?Si, pa probar otras alternativas
    28.- CATEGORIA: (Huanuqueña de buenas tetas, graciosa)

    Bueno hermanos de leche, en todo caso esta femina es muy amable y coqueta, me gustó su performance, sobre todo su mamada, se lo perdió el cofrade que puso su rating anteriormente, vale la pena esa mamada...
     
    Mr Fornique, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Esta chica ya esta fija en el Corredor Izquierdo lado de cuartos izquierdo en el N°39 segun conversacion que tuve con ella ,ya es fija y como tal luce cartel con su nombre poara no perder su cuarto al tener cuarto propio asi que ya estan informados Vanesa N°39.
     
    TIGRESIX, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    esta chica es la q viste un enterizo negro pegado...?...a mi parecer es mona, siempre las veo conversando con las monas.!
     
    puma, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    No es posible que estes confundiendo con Vanessa del 44. esta es una chica de Tingo Maria sin ningun acento ecuatoriano con un aire a Monica Cabrejos en el rostro y las caderas(impresionates caderas) ;viste siempre con una minifalda negra y un top negro escotado ademas la reconoces por el cabello ensortijado no muy largo siempre humedo y con raya al medio.
     
    TIGRESIX, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo confirmo que es peruana,la conoci en el Stanford.Y es de Tingo Maria.Adelante estudios.
     
    elneng, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    hace mucho tiempo q no salia recontra satisfecho con una atencion, esta morena lo pudo lograr y de q tal manera, trato 110% de pareja.....ahi les envio mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Morena cuerpona...es de Tingo Maria.
    2.- CARA:regular, tiene unos labios muy sensuales, como dijeron, tiene un aire a Monica cabrejos.
    3.- EDAD:22
    4.- TALLA:1.63
    5.- SENOS:buenas tetas, ligeramente grandes, y bien firmes.
    6.- CINTURA:algo, por el rabo q se maneja se le nota algo.
    7.- BARRIGA:algo de barriga, pero recontra pasable en lineas generales.
    8.- CADERAS/ TRASERO:buen culo tiene esta negra, bien carnoso y suavecito.
    9.- PIERNAS:Normal
    10.- PAPITA:increible..! ajustaba esa concha.
    11.- PIEL:punto a su favor, esta morena tiene una piel muy pero muy suave, q ayuda bastante para la estimulacion en los roces.
    12.- ASEO PERSONAL:bien limpia me salio.
    13.- TATUAJES:No le vi.
    14.- PERFORMANCE:conversamos en la puerta sobre su atencion, y me dijo q me iva atender bien y con paciencia, y de q manera q lo cumplio, al comienzo tuvimos una charla muy amena, luego me invito a desvestirme, para luego echarme en la cama, fue ahi q la morena me empezo a dar piquitos y a ponerme los tremendos melones q se maneja, q rica mamada q le meti a esos melones erectados, luego me lamio todo mi cuerpo, q tal lengua...! estaba recontra estimulado al sentir sus tetas, tocar la suavidad de su piel, verla a ella en posicion de perrito calatita lamiendome todo mi cuerpo, hizo q me ponga mas burro q nunca...me metio un buen mamey, le di instrucciones de como me gustaba y asi lo hizo, suavecito y con lamida de huevo...luego empezamos con la faena y ella empezo a cabalgar, q rico tiraba esta comadre, vive el partido desde un principio, yo agarrando tremendo poto y lamiendo pechito, y ella gimiendo y metiendose mi pedazo, yo pense q era buena actriz, pero no...la negra estaba arrecha y recontra mojadaza, luego la puse en perrito, y asu mare, q tal poto..! suavecito y carnoso, le comenze a dar duro, y como le gustaba...hasta q ella hizo un pare y me propuso jugar...me dijo: "juguemos al jinete"...ella se puso en perrito con las piernas juntas, y yo en cunclillas le empeze a dar duro, q tal caballazo q estoy montando..le dije
    la negra no aguanto mas y se vino emitiendo unos gemidos placenteros, y esa papa q seguia ardiendo...luego me dijo...esto no es todo, haganos la pose del caracol, grande fue mi sorpresa cuando me dijo q me haga a un lado, y ella agarro y de un volantin se enrollo como un caracol apoyandose con sus manos en la parte de la columna y poniendo tremendo culo a la interperie...al momento me dice..ven mi amor por aca, penetrame duro y rico q quiero venirme de nuevo....puta yo ya estaba loco, como buen alumno le hice caso y le comence a dar duro, como le entraba toda la verga a la negra, q rica pose carajo, nunca nadie me la habia hecho, yo veia la penetracion en toda su plenitud y hasta al fondo..no robaba nada....la negra tambien estaba loca de arrecha, como le gusta la pinga a esta comadre, hasta q no pude mas y me vine, pero eso si esa pose es rica pero matadora, al instante nomas me dio una tembladera de piernas, mucho esfuerzo, pero tire bien rico...buen polvo, esta negra cacha por placer no por la plata, me dijo q era el mejor trabajo q habia tenido y practica el sexo como deporte.
    15.- FELLATIO:muy bueno....acepta instrucciones.
    16.- ANAL:No le pedi.
    17.- TRATO:A1
    18.- FONO: No se lo pedí
    19.- ANUNCIA EN:Trocadero
    20.- PRECIO:No me cobro....primera vez en toda mi vida puteril q una puta no me cobra, yo le hice acordar al final q no le habia pagado, y me dijo q no me molestara, q para la proxima traiga mas poses nuevas para practicarlas, q esas poses la busque por internet, me quede casi 45 minutos, me pidio q me quede pero lamentablemente la hora es la hora....pa la otra voy desde la cuatro con mi vinito y mi libro de kamasutra y a tirar como loco.
    21.- UBICACION: Corredor derecho, cuarto 39
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:al cuarto le faltan mas espejos, seria ideal un cuarto llenos de espejos para esta comadre q le encanta las poses caletas.
    23.- PRIVACIDAD:nadie jodio.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:dice q tiene 1 año, pero desde los 15 q practica el sexo bien cachado.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Excelente.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)le pongo un 9
    27.- VOLVERIA ?POr supuesto.
    28.- CATEGORIA: Morena exuberante, recontra cachera.
     
    puma, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer me atendi con esta alazana. Me salvo eldia. ahi va el ranking..

    1.- TIPO DE CHICA: Morena de Tingo Maria
    2.- CARA:Ventarron a Monic Cabrejos..No solo en la cara si no tambien en el porte.
    3.- EDAD:Me dijo 23..
    4.- TALLA:1.65
    5.- SENOS:Buenas ubres.. seran su 36b aunque ligeramnete caidas.. pesones grandes y de color marron.. como buena morena..
    6.- CINTURA:ya casi perdiendola.
    7.- BARRIGA:poc barrga pero al final pasable..
    8.- CADERAS/ TRASERO. culo carnoso y limpio..
    9.- PIERNAS:buenas yucas..
    10.- PAPITA:afeitada aunque se dejo su mechon.. ajuste regular..
    11.- PIEL piel morena suave..
    12.- ASEO PERSONAL limpia
    13.- TATUAJES:No me percate.
    14.- PERFORMANCE. Tuve una conversa con ella en la puerta.. ya le habia echado el ojo la semana pasada. La vi de buen talante asi que dije vamos adentro. Conversamos un poco adentro (no fue hosca como mary) y luego me quito la ropa poco a poco.Empezo con un mamey muy bueno, sin llegar a ser excelente.Garganta profunda y visito a los gemelos. Los lamio pero solo un ratito. has taca nomas llego me dijo de manera picara.:eek:Luego empezo a besar por todo el cuerpo, las oejas y daba piquitos , aunuqe por ahi le robe un chape..Luego Se subio, no se echo nada de lubri.. y se lo metio,, senti la ajustada.. aunque luego fue bajando. Empezo a cabalgar y ella siempre sando besos por el cuerpo. Yo lamiendo y besando esas teteras.. asi Hasta ponerla peirnas al hombro un rato, y luego el tradocional can. Ahi si le di duro y la verda esta chica no roba nada. Le entraba todo... y gemia de manera no escandalosa .. creo que expontanea.. Vive el partido esta chica.. y demas que no cobra al comienzo.. Al final la di.. y sali :D
    15.- FELLATIO:muy bueno .. muerde un poco. se lo mete todo.. yvisita a los muchachos aunque rapidamente.
    16.- ANAL:Se me paso..
    17.- TRATO:Msa que profesional, parece que disfrutara de la chamba.
    18.- FONO: Se lo pedire mas adelante..
    19.- ANUNCIA EN:Troka
    20.- PRECIO:20 peruanos
    21.- UBICACION: Corredor derecho, cuarto 39
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Cuarto espacioso, no tan colorido como el de Eva, perobueno esta limpio.. aunque faltaria quiza mas espejos..
    23.- PRIVACIDAD:total
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no le pregunte.. supongo que ya tendre su par de años.. M edijo que tiene una baby :eek:
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Aca pongo un 8.5
    27.- VOLVERIA ? Si este fin de semana
    28.- CATEGORIA: Yegua morena que le gusta su chamba.

    A esta chicoca la ubican todos los dias salvo martes y domingo me dijo..
    Buen polvo..
    Creo que cumpli con los rankings
    saludos camaradas..
     
    El comunista, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Despees de leer bien la forma de cómo llegar al troka, llegue por fin a este templo acompañado del cofrade javu_77 para no ir solos y conocer por vez primera este templo.
    Recorriendo los corredores que solo había dos y de tanta vuelta me decido por esta morenita de buen cuerpo que siempre miraba con sonrisita y coqueta.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita, canelita, crespita, simpática, alegre...
    2.- Edad: le calcule sus 24 a 26 años.
    3.- Cara:
    normal, simpática, coqueta.
    4.- Talla
    : 1.66 a 1.67, con tacos claro que se ve más alta.
    5.- Senos: de morena, regulares y grandecitos y u caiditos.
    6.- Cintura / barriga Lo normal, no tiene royales ni nada exagerado en ese sentido.

    7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte, como es morena tiene buen cuerpo. Tiene sus curvitas este morenaje de acuerdo a ese cuerpazo que se maneja.
    8.- Piernas / pies:
    Que buenas piernas tiene, pies los normales.
    9.- Piel:
    Se nota que se cuida, piel suave, limpia y con su perfume.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ninguno, no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpia, antes del polvo se lavo y al final me la lavo y ella también se lavo.
    12.- Fellatio:
    Le dije que se detenga, me lo quería comer… visita boloñas también.
    13.- Papita:
    Ajusta un poco, se siente bien. Tiene su peluchito que no desentona para nada.
    14.- Anal:
    No le pregunte.
    15.- Trato:
    Excelente, conversadora. No le gusta poner música de fondo en pleno polvo. Le gusta hablar sobre las películas, se las sabe todas… ya no sabia que decirle. Dejare de entrar un par de horas al foro para mirar una peli al menos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Después de hacer mi colita, entre de frente sin preguntar. Ahí paraditos me recibió con su chapecito, caricias, manoseo, ufff. Una vez calatos, yo boca arriba empezó con su mamada respectiva y como dije antes tuve que detenerla sino me la comía. Seguimos en doggy y como mueve ese culazo que se veía bien en esa pose, continuamos de costadito y gemia un poco, volvimos al doggy y ya no pude contenerme más y zass acabe. Después seguimos conversando un poco como relajándonos un poco hasta lavarnos.
    17.- Calidad de Masajes:
    Creo que lo da, pero no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo ya 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    troca.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio:
    para mí, sí justifica.
    22.- Ubicacion:troca.
    23.- Local:troca.
    24.- Volveria?: por ella sí.
    25.- Puntaje final:
    8/10. Muy buen polvo, con caricias, atenta, conversadora, sabe su chamba, no te apura. El que me apure fui yo, tmr, se me venia la idea de las kines de mi barrio, de colmena, zepita,.. y no me controle. Me vengare.:D
     
    PAJERAZO, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo la tenia marcada, asi que al verla libre al toque le consulte:D me gusto su trato, es conversadora y habla como a media lengua:) asi que es agradable escucharla ademas es amable, mejor el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha, alta y cuerpona.:p
    2.- Edad: 24 años aprox.
    3.- Cara: Simpatica, como han dicho parecida a la ex-vedette M.C.;)
    4.- Talla: 1.60 mts. aprox. sin sus zancos.
    5.- Senos: Medianos, un poco caidos.:(
    6.- Cintura / barriga: Todavia hay cintura:) y no hay mucha barriga pero no es durita osea normal.
    7.- Caderas / derrier: Caderonaza, morocha pes:) y un culo grandesito.:p
    8.- Piernas / pies: Piernona, gruesas para sostener ese culazo.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes pero tiene un lunar de carne:eek: terminando la espalda y otro mas pequeño abajo por la nalga, eso me quitaba la arrechura cuando la acariciaba.:(
    11.- Aseo personal: Limpia, terminando me lavo y se lavo.;)
    12.- Fellatio: Lo succiona bien:p y a mi pedido con visita a Bolivia.:D
    13.- Papita: Aun ajusta y se lubrica sola.:)
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amigable, conversadora y reilona. En un momento me dijo: Hablo mucho a lo mejor no te gusta eso?:D osea se adecua a lo que uno quiera.;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al verla no hice mucho tramiteDiablito entrando me dio un piquito, nos desnudamos mientras me conversaba y sonreia de las cosas que decia:) nos abrazamos y nos acariciamos, alli senti esos lunares en la parte baja de su espalda:eek: mientras nos dabamos unos piquitos mas:eek: aproveche a chuparle los senosDiablito al rato me pidio recostarme:eek: me beso el pecho y bajo para hacerme el oral, queria seguir jugando con sus senosDiablito asi que los acariciaba con mis manos:p pero como que no se dejaba evitaba mis manos con su brazo disimuladamente:D, cuando ya estaba listo;) se subio a cabalgar, buena pose porque la agarraba de las nalgazas:p despues al filo, alli me recorria con sus manos el pecho y los brazos una y otra vez creo que queria que acabe:D porque me miraba fijamente como diciendo: Este chess no se vacea:D, le pedi el perrito y es donde la morocha se moja a fullDiablito alli le di fuerte y parejo:rolleyes: sujetandose de sus caderazas:p buena vista;) despues misionero para acabar como se debe.:) Me lavo mientras conversabamos y asi hasta salir.:)
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Sera 3 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Con su cartel.;)
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, para el mujeron que me comi.:)
    22.- Ubicacion: Corredor derecho, cuarto 39.
    23.- Local: Troca.
    24.- Volveria?: Tal vez, no se entrega del todoDiablito pero ese cuerpazo esta buenazo y no apura.:p
    25.- Puntaje final: 7.5/10. Buen polvo,:) le baja sus senos ya en caida y esos lunares debajo de la espalda que no me gustaron.:eek:
     
    SilverSurfer, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Hola Cofrades, confirmo lo que uds dijeron.
    El sábado me inmole por este antro, por segunda vez pero esta vez solo.
    y despues de dar unas vueltas me la encontrè a mi parecer es linda la condenada y tambien tiene una personalidad que me agradó mucho.
    Les digo que es mi enfermera porque me paso algo que nunca pense que me iba a pasar, ese dia trabaje bajo el sol todo el dia, asi que fui a relajarme un poco pero despues de tirarmela rico, pucha mare me senti mal y ella me atendió de lo mejor
    asi que nos demoramos un poco, ptm me hubiese gustado demorarme pero tirandomela mas alguien sabe si tiene numero personal? o si sale? pq vi en su mesa un celu no le pedi pq estaba con roche por lo pasado... pero su trato es chevere de esa flaquita

    1.- TIPO DE CHICA: De la selva, de Tingo Maria - casi paisanos jejeje
    2.- CARA: Simpatica pelo ensortijado, tez clara, piel suave
    3.- EDAD: 23 aprox no le pregunte
    4.- TALLA:1.72 cm. aprox. con tacos yo mido 1.71m ptm estaba mas altita que yo
    5.- SENOS: Grandes como me gustan
    6.- CINTURA: Bastante bien se podia agarrar normal
    7.- BARRIGA: Poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: Espectacular
    9.- PIERNAS: Buenas
    10.- PAPITA: Simpatica a mi medida morenita ensortijada
    11.- PIEL: Muy suavecita
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: No vi
    14.- PERFORMANCE: Tienen razon cofrades me recibìo con un chape riquisimo, luego nos desnudamos conversadora... chevere
    da besitos en todo el cuerpo,
    despues de chuparmela, se sento sobre mi ptm jugue con sus tetas y me las comi todito y las dos al mismo tiempo fue espectacular
    y tambien le gusta las poses... ptm luego en perrito hizo una variante
    ella se puso en 4 sobre la cama levanto su culazo hacia arriba y me pidio que me pare y asi le diera, ptm las piernas me dolieron pero le di riquisimo
    luego le di piernas al hombro la levante y le di ptm ella como veia que le entraba le gusto muchisimo esa si es una puta de la ptm
    la proxima entrare dispuesto a todo caraxo...
    al final despues de la sesion de enfermeria nos despedimos con un chape
    ah y le di de propina por atenderme se quedo contenta jejeje
    15.- FELLATIO: Excelente, jugega con los huerfanos y les pasa lenguita aprieta riquisimo
    16.- ANAL: no pregunté
    17.- TRATO: Bueno, es amable y conversadora es chevere
    18.- FONO: tenia el celu al costado no pregunté
    19.- ANUNCIA EN: habitacion 38
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: El dia que fui estaba en el 38 del corredor derecho
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable.
    23.- PRIVACIDAD: El del troca
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: algunos mecesitos
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9
    27.- VOLVERIA ? Si es muy suave, linda y buen caracter.
    28.- CATEGORIA: Charapita tetonita, grandota y simpatica
     
    diago_zen, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Al no ver nuevo lomos ayer viernes, decidi un remenber con esta morocha culona..y como siempre no me defraudo..;)
    1.- TIPO DE CHICA: Cuerpona morocha de tingo maria...dejo evidente de la selva.
    2.- CARA: Morocha de pelo ensortjado.
    3.- EDAD: A mi me dijo que tenia 26.
    4.- TALLA. Es alta. Debe ser de 1.70 mts. Se le ve una yeguaza..
    5.- SENOS: Grandes. Se le notan asi por que es mama . Pezones marrones oscuros, grandes. Deja besarlos con cuidado.
    6.- CINTURA: Uhmm como que esta un poquito gordita. Lo encaleta bien su gran porte..Deberia hacer gym, para verse mejor...
    7.- BARRIGA: Poca
    8.- CADERAS/ TRASERO: Uff aca si lo que es del Cesar. Cuando estaba encima mio pude tocar esas nalgas y son enormes y esta duro por l oque pude palpar.Seguramente en jean debe jalar miradas esta vanesa.
    9.- PIERNAS: Buen par de piernas. Acorde a su contextura.
    10.- PAPITA: Tienla papaya con algunos pelos al rededor. No tiene los labios muy salidos. Ajusta bien..
    11.- PIEL: Myu suave esta morocha.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia. Huele rico. Otra cosa es que siempre esta con el pelo mojado.
    13.- TATUAJES:Creo que no tiene..
    14.- PERFORMANCE: Al entrar me acerco y me da un entre pico y beso. Parados le agarro la cintura y ese tremendo rabo que se maneja. Nos rozamos siempre con ropa. La volteo y mi pene se pega a su hueco siempre con ropa. Eso hace que me ponga fierro. La volteo y sigo con los pequeños chapes.Me quita la ropa. Me echa y empieza a besar por el pecho y lllega a los huerfanos. Los besa. Luego pone el casco y chupa su chupete. Aca otra vez casi pierdo como en el caso de Rocio. Pero esto fue mas hard. Tuve que decirle que pare sino perdia. Ella se sube y empieza a cabalgar. Veo su carita de placer. Lo hace primero despacio y luego aumenta la velocidad. Se ve que disfruta del cache. Luego piernas al hombro y misionero.. Aqui le entraba todo. Luego volvemos ella arriba yme hace como unas tenazas con su pierna. Aqui el ajuste es mayor y ya no puedo mas y voto el quaker..Ella se da cuenta pero sigue moviendose de manera circular hastaque bote la ultima gota..
    15.- FELLATIO: Muy bueno. Besa los huevos. En el fellatio casi me hace venir..Lo chupa por largo rato e intenta garganta profunda.
    16.- ANAL: ni idea. Su conchita me ajusto bien.
    17.- TRATO: De lo mejor. Convrsa al inicio y al final. No se pone eticosa con las poses. Ya hay confianza.
    18.- FONO: Ya me dio su numero de cel hace tiempo, pero hasta donde se, no hace salidas por temor a que le pase algo.
    19.- ANUNCIA EN: :eek:
    20.- PRECIO: 20 intis
    21.- UBICACION: 39 del corredor derecho. Tiene cartel con su nombre. El dia que no la encuantran es el martes, su dia libre...;)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto amplio y ventilado, comparado con los del corredor izquierdo.
    23.- PRIVACIDAD: Total
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya un par de años creo..
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    27.- VOLVERIA ? Ya es 4ta vez que me atiendo con ella creo..
    28.- CATEGORIA: Yegua morocha culona muy parecida a la cabrejos.
    salu2
     
    El comunista, 1 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades, alguien sabe que es de esta chica linda?
    ya fui dos veces y no la encuentro... y si mudo me pueden decir por donde esta ?
    pq la verdad sua tencion era unica...
    y bueno me quedo pendiente su * ... por eso que la busco
    no crean que es AMOR jjajaaja
    bueno si amor a su *
     
    diago_zen, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Diego, te doy algunos datos de esta morena vanessa. Estsa yendo estos ultimos dias al troca. Hable con ella no hace mucho y me dijo que sigue yendo normalmente. Se que ella toma los martes como su dia de descanso. Es decir, ese dia no la vas a encontrar en el troca. Eso ya tambien lo confirme, ya que los martes que he ido , nunca la he visto. Los dias que no va tambien lo sacas por que cuando falta, vas a ver que no coLoca su cartel en su cuarto (39 CD) Y salvo algunos domingos que tampoco no va, los demas dias sigue asistiendo.
    Espero estos datos te ayuden
    Salu2
     
    El comunista, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    berni

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- TIPO DE CHICA: Chica de la selva, por el dejo y porque me dijo que coniciams amigops en comun.
    2.- CARA: Trigueña se aclara con base, es parecida a monica cabrejos.
    3.- EDAD: 24, eso dijo
    4.- TALLA:1.68 cm. aprox.
    5.- SENOS: medianos
    6.- CINTURA: gruesita, no gorda
    7.- BARRIGA: Poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: amplio, con ejercicios la hace
    9.- PIERNAs: algo llenas
    10.- PAPITA: poco simpatica
    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: No vi
    14.- PERFORMANCE: se mueve bien sobre todo en perrito
    15.- FELLATIO: maso
    16.- ANAL: No sé
    7.- TRATO: Bueno, es amable y conversadora
    18.- FONO: No tiene
    19.- ANUNCIA EN: ---
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: El dia que fui estaba en el 38 del corredor derecho o de las monas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tengo miedo del agua que circula por el troca.
    LABURO: me dijo 6 meses
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
    27.- VOLVERIA ? no
    28.- CATEGORIA: Charapa simpatica
     
    berni, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    A Vanessa la he culeado varias veces. Nunca me he arrepentido de ello PORQUÈ ELLA SIEMPRE ME HA CUMPLIDO A TODO DAR COMO SI FUERAMOS PAREJA ! ! ! !
    Ella me salvò el Dìa en que estafo LA SEUDO CHINA YOUNG ME ! ! ! ! ! Còmo dice el còmico MELCOCHITA ! ! ! ! NO ENTREN CON LA CHINA .... ES UNA ESTAFADORA !! ! ! ! !

    1.- TIPO DE CHICA: Chica de la selva, ALGO simpaticona
    2.- CARA: Trigueña , es parecida a M.C. (la del programa de espectaculos)
    3.- EDAD:Yo le hecho 26
    4.- TALLA: De unos 1.68 cm. aprox.
    5.- SENOS: medianos se deja mamarlos
    6.- CINTURA: gruesita, no gorda o ancha
    7.- BARRIGA: Ni se le nota ! ! ! !
    8.- CADERAS/ TRASERO: Êse trasero es para hacerlo agua
    9.- PIERNAs: gruesitas
    10.- PAPITA: Tiene los labios metidos
    11.- PIEL: normal y suave
    12.- ASEO PERSONAL: Muy Limpia
    13.- TATUAJES: No los tiene
    14.- PERFORMANCE: Ya lo dije es bien cumplidora y me gusta ser el primero con ella porque se desenvuelve bien por ser el Primero ! ! ! ! !
    15.- FELLATIO: Me dijo una vez que le gusta hacerlo
    16.- ANAL: Si lo dà pero no tengo experiencias de ello
    7.- TRATO: Bueno, es amable y conversadora
    18.- FONO: Tiene
    19.- ANUNCIA EN: Trocadero
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: 39 del Corredor C Primer Piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Confortable
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    27.- VOLVERIA ? Es una buena opciòn luego que se Fue Dana del Trocadero
     
    Poeta Enrique, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    me atendi con ella por que....... necesitaba entrar y poder intentar distraerte con alguien., o porque tenia que escribir este ranking, no me intimidaba una dececion

    1.- TIPO DE CHICA: de la selva su chica. tez clara.
    2.- CARA: algo guapa
    3.- EDAD: 22 años
    4.- TALLA: 1:58 soy malo en calcular.
    5.- SENOS: chicos pero no son muy sexys
    6.- CINTURA: no es flaca
    7.- BARRIGA: tiene ahi sus rollitos
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene ahi,pero esta ahi sin causar una inspiracion, o exitacion.
    9.- PIERNAS: chicas nada de tornedas ni nada.
    10.- PAPITA: bueno apreta pero no estaba inspirado esta pensando en lo que haria mas tarde.
    11.- piel : normal no me fije.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: no hay
    14.- PERFORMANCE: su manera de hablar el mismo cento que tiene, es encantador,me hace recordar a las empleadas que trabajaban en la casa de mi papa. 15.- FELLATIO: no
    me gusta
    16.- anal: no no le dije
    17.- TRATO: buenp a mable encantadora su manera de ser.
    18.- FONO: no tiene le pedi.
    19.-ANUNCIA EN :
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: EN EL 38
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable.
    23.- PRIVACIDAD: si en cuartito de 2 x 2 metros
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener un año
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 5 en el tema de sexo, y
    27.- VOLVERIA ? solo una vez
    28.- CATEGORIA: como le gusta a los peruchos.

    POZDATA: Por los que escribi no la pase bien, pero sin duda en la manera de hablar y tratar de importarse por las cosas de los demas y en eso es encantadora. sin duda estaba un poco triston asi que creo que el delos problemas fui yo no ella.
     
    ladys man, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Empiezo con la lista de ratings pendientes:rolleyes: y dice asi:p, a esta flaca le había echado ojo hace time, se le veía bien a la caballona con el cabello humedecido, me acerqué, la hice la consulta de rigor, 20 soles, poses, sin apuro, bien atendido y buen oral, anal 5 soles mas, en one me metíDiablito.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Dicen que se parece a M. Cabrejos:D, jajaja, tiene tipo de hembrota fuerte de pollada, charapa cherocaza.
    2.- EDAD: tendrá sus 26 mas o menos..
    3.- CARA: Atractiva, tiene su pinta, de cerca aún mas, labios carnososDiablito, ojos algo grandes.
    4.- TALLA: 1.70 con tacos.
    5.- SENOS: 2, tetas tamaño estándar, se deja hacer de todo, se los chupeteé a forro y le hice un rusazo espectacular.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Es llenita, pero tiene cirunta, buen cuerpo de la comadre.
    7.- CADERAS / DERRIER: Ahhhhh que buen potoDiablito, se lo reventé a nalgadas, le gusta que le den duro, en doggy style lo amasé y estrujé peor que panadero a la harina.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas yucas, carnosas..
    9.- PIEL: cuidada, lo normal.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: un lunar de carne bien notorio sobre ese culazo.
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó al final con dedicación y esmero:p.

    12.- PAPITA: papón, esa papa sabe jugar, papaza rojaza, hice lo que quise allí, full dedales, esta kine te complace en todoDiablito.
    13.- FELLATIO: Buenazo, le apliqué bestial devastation, chupadota de huevos incluída, la de kiko, sacacorchos, garganta profunda hasta donde aguantaba, se ponía un poco dura allí cuando me quería sadiquear, fue un toma y dame porque para contrarrestar el brutal gag que quería hacerle, me metió una mamada a la cabezota espectacularDiablitoDiablito ¡¡¡, mela, primera vez que tengo que decirle a una kine que pare porque tenía la leche a punto de salir:eek:, un segundo mas y me vaceaba y nica pues, a esta hembra habbía que disfrutarla al máximo, buenazo el gologoloDiablito.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: De arranque su levantada en vilo respectiva poniéndola ante el espejo, me deleitaba viendo el culazo sobre mis brazos ufffffff, le metía de palmazos durísimos mientras la sostenía con una mano, la bajé y de forma algo brusca la puse en 4 sobre la camaDiablito, me dediqué a explorar ese culazo, la comadre se entrega totalmente, no te pone reparos a nada, full dedales en el ass y en la papa, lenguazo salvaje en el culote, terribleeeee, la manoseé a mi antojo, la volteé y le metí una chupada de tetas alucinante, su respectivo rusazo y empezamos en misionero, suave y sostenido primero, luego fuerte y rápido, estuvo muy bueno, le levanté las piernas y las puse al hombro y seguí, la comadre es bien chévere, participa, la suda bien, la volteé, la puse en perro sus respectivas y salvajes nalgadas y pa adentro el enano, acá si le dí con todo, me trepé a la cama y le hice la pose de la araña picudaDiablito, de arriba abajo fuertísimo, le cogía los cabellos, la arqueaba hacía atrás, otras kines se salen cuando les hago esto o se enojan:D, en cambio esta flaca me decía toda lobaza, dame mas fuerte, dame mas fuerte:eek: y yo que no me hice de rogar le dí de forma bestialDiablitoDiablito, primera vez que una kine me aguanta una taladrada así, estaba enloquecido casi, que rico cache, le dí de alma hasta que se vinieron los soldaditos de leche y la comadre cayó vencida sobre la cama, me levanté, le metí un palmazo en el culo y ella me miraba de costado como diciendo eres una m…:D, me lavó, conversamos un toque, nos despedimos y la flaca nada de cobrarme, al principio me había dicho que ella siempre cobra al final, pero ni se acordó, lo recordé yo cuando estábamos en la puerta y le dije mami no me has cobrado y saqué el billete de 20 maracas, solo me miró y los recibió despidiéndome con un rico chape:rolleyes:, esta flaca da la impresión de que disfruta del cache, algo raro pero parece que fuese así, en fín, salí súper happyDiablito.
    15.- ANAL: dizque por el tamaño de la huasa no me lo da, pero que si lo hace cuando es normal, vestacun.
    16.- TRATO: Chévere, se preocupa porque la pases bien y que retornes, aunque su cachada es suficiente para esto:p.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: tamare creo que este item lo voy a anular:D 18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener hartos años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Claro, esa es una buena atención, así deben atender todas las hembras;).

    22.- UBICACION: Cuarto 39 del corredor derecho.
    23.- COMFORT: Cuarto grande, eso sí con luz tenue, pero el comfort con una hembra como ella está asegurado, recomendadaza:rolleyes:.
    24.- VOLVERIA?: De ley, es un buen cache, uno de los mejoresDiablito.
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10, excelente, que mas puedo decir, sin palabras.

    Excelente atención, salí botando arrechura por todos lados, buenazoDiablitoDiablito.

     
    CACHERIX, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Oye doc Cacherix asterisx, a Vanessa ya no la veo hace tiempo y otra chica esta en su habitacion. por favor confirmame que dia la visitaste. pq ya varios dias que voy y no la encuentro que digo varios meses que voy
     
    diago_zen, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página