Cómo Evitar la Infidelidad de las Mujeres

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por PajaroBravo, 10 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas
    Me llego este articulo a mi correo y me parecio interesante asi que me permito compartirlo con ustedes, que sea de su provecho:


    Es posible encontrar mujeres que jamás hayan tenido un amorío, pero es difícil encontrar a una mujer quien no haya tenido más de uno"

    ¿Quieres Evitar que tu Novia te Engañe con Otro ?


    ...si no conoces la naturaleza del ser humano y los tiempos de una relación estás perdido ...


    Aprende a planificar y organizar tu vida sentimental para la felicidad


    Si crees que las relaciones monógamas son díficiles, estás en lo correcto!

    Sinceramente creo en las relaciones monógamas -- con una sola mujer -- para toda la vida, y SÍ son muy difíciles. Aquí te digo por qué:
    • Es el plan de la naturaleza para los seres humanos -- No somos monógamos!
    • La gente crece a diferentes velocidades, así que no puedes esperar que dos personas sean las mismas 10 años después de estar juntas
    • Hay toneladas de imágenes de los demás -- sean ciertas o no -- que muestran que el pasto es más verde en otra parte -- y con otra persona.
    • La motivación de encontrar menos estrés con otra persona.
    • El drama humano en todas sus formas
    Claro, hay miles de razones además de estas también.
    ¿Cómo puedes asegurarte que tu novia no se vaya con otro?
    Respuesta: No puedes

    Dicho esto quiero compartir contigo algunos consejos para incrementar las probabilidades de que tu pareja no te sea infiel. Aquí tienes cómo:

    1.- Cásate más tarde -- después de tus 30 años o más -- y ten muchas relaciones con mujeres antes de esa edad.
    De esta manera, eres más maduro y sabes cómo lidiar con los altibajos de una relación en el camino. Creo que antes de los 30 años, no importa cuán maduro te consideres para tu edad, tu aún no tienes la experiencia suficiente con las mujeres. Esto es algo que toma años -- y muchas relaciones con mujeres para lograrlo.

    2.- Se compatible, ten los mismos intereses y metas.
    Muchas personas conocen a alguien y sucede que tienen muchas cosas en común que ambos disfrutan; pero también tienen cosas que les gusta hacer que a la otra persona no. Esto es saludable, pero tampoco te asegura una felicidad duradera. ¿Puedes aprender a disfrutar las actividades que a tu pareja le gustan? Sí, pero se trata de un esfuerzo más que de una progresión natural. Esto caua pequeñas tensiones en la relación.
    Sin embargo, esto no quiere decir que las personas de distintas culturas deberían de evitarse. Al contrario, pienso que estas diferencias culturales pueden ser interesnates para una buena relación - si ambos aprenden a apreciar y respetar la cultura del otro.

    3.- Siéntete cómo con las -- ausencias --
    No pienses que puedes -- poseer -- a alguien al casarte con esa persona. No funciona de esa manera. Tu nunca podrás poseer a nadie. Las mujeres tienen que entregarse a ti y tu a ellas.
    Cuando las personas sienten que no tienen tiempo para sí mismas entonces sienten cómo su relación con su pareja las asfixia. Esto no es saludable. Necesitas tiempo para recargar tus baterías, crecer y desarrollarte en tu vida. Aún estando comprometido en un noviazgo o casado -- ustedes son dos personas diferentes, no como los románticos del mundo te han hecho creer.

    4.- Enamórate
    Siempre digo que no es que haya muchos divorcios si no que hay muchos matrimonios! Muchas personas se casan por las razones equivocadas. Aquí estan las únicas dos que considero válidas:
    1. Que quieres tener hijos
    2. Has encontrado a la única persona compatible contigo en la mayoría de las cosas
    La segunda razón es la más difícil! ¿Cómo puedes estar seguro que eso es cierto con la persona con la que estás? Ese es el punto -- No se puede! Pero más te vale que estés realmente seguro, porque todo lo demás esta funcionando en tu contra.
    Muchas personas no saben lo que es el amor, probablemente porque nunca lo han experimentado. Créeme, tu SABES cuando estás enamorado de alguien. Si no estás completamente seguro, entonces no estás enamorado.
    Así que, estás mismas personas comienzan a sentir la presión de casarse de modo que puedan enamorarse. Esa no es la forma en que esto funciona. Tienes que trabajar en ti mismo y mejorar tu imagen de ti mismo a una condición saludable antes de que puedas amar a alguien más. Pero, cuando lo hagas, es perfecto - para ti. La otra persona tiene que amarte TAMBIEN! Así que no hagas ninguna movida estúpida hasta que estés seguro de que estás enamorado.
    ¿Cómo lo sabes? Los músicos, poetas, cantantes, etc., han estado tratando de explicar qué es el amor a lo largo de toda la historia de la humanidad. Es una cosa muy, pero muy difícil de explicar. Esta es mi definición:
    "Estás vastamente más preocupado por la felicidad y seguridad de la otra persona que amas de lo que estás por ti mismo"
    Esa es una forma interesante de pensar. Cuando te encuentras con ese sentimiento, entonces sabes que estás enamorado.

    5.- Se realista
    No hagas la idiotez que hacen muchas mujeres -- enamórate de estar enamorado -- En otras palabras, muchas mujeres y hombres inclusive están enamorados con la IDEA de estar comprometidos con alguien. Las mujeres a menudo sueñan con la idea del mágico día de su boda, de la casita con el jardin y los hijos jugando ahí, etc., etc.. Vamos hombre NO HAGÁS ESO! La imagen es perfecta, pero te conduce a expectativas irreales. Por ejemplo qué pasa si te vas a Las Vegas a casarte, vives en un apartamento en Nueva York y terminas teniendo un hijo? Te sorprenderá oir esto, pero muchas parejas rompen o se divorcian porque su relación no es lo que esperaban -- o imaginaron -- todas estos años.
    Así que mi recomendación saludable es que ya te salgas de ese absurdo esquema estúpido y de quinceañera del amor eterno y toda esa patraña. Mejor establece expectativas realistas para tu vida. El tener esa mentalidad es la que hace que reciba toneladas de preguntas de quinceañera a diario porque no se salen de sus fantasías de amor, de su ceguera, de sus absurdas expectativas de amor eterno.

    ¡¡¡Entiende esto de una vez y madura de una vez por todas!!!
    Cada relación es única, dinámica y vibrante. Tiene su propio ritmo y sentir. No descartes o termines una relación por la ESTUPIDEZ TUYA de que no coincide con tus sueños rosa de amor eterno y toda la patraña que infesta tu mente de quinceañera. Esto me lleva a destacar otro punto - ¿Tienes que estar casado para estar comprometido? Por supuesto que no! El matrimonio no hace a nadie más comprometido.
    Vive tu vida por la CALIDAD de la relación - no por el FORMATO!

    6.- Trabaja en ti mismo
    Nunca me cansaré de decir esto a todos mis amigos y seguidores. Esta es la piedra angular sobre la que se basa toda mi filosofía de seducción. CONOCETE A TI MISMO!
    Esta es mi actitud: ¿Por qué desearía alguien salir y comer una hamburguesa cuando tienen carne asada en su casa? En otras palabras, me siento muy seguro de mi mismo, y tengo la poderosa creencia que cualquier mujer tendría muchísima suerte al estar conmigo. Aunque yo no le digo a esto a una mujer, mi actitud habla más que mis palabras. Si ellas no quieren ser fieles a mi, es SU problema - no el mío.
    Debido a eso, nunca he tenido una novia que me sea infiel! Aún más, cuando aprendí cómo piensan las mujeres, tampoco he tenido a una chica que rompa conmigo. Ya que tengo plena confianza en mi y mi sistema de creencias, las chica que están conmigo también lo creen. Eso es algo clave en esto del amor, la seducción y las relaciones. Tu actitud juega un rol importante en la forma en que los más te perciben.

    7.- Conoce a tu pareja
    Conoce qué es y a quién quiere tu pareja. Si tu eres ese hombre, pues fabuloso, pero no asumas nada! Si no tu eres ese hombre y puedes serlo sin mucho esfuerzo, entonces conviértete en ese hombre. Esa es la mejor idea de este siglo!
    Si tu encuentras una actitud que admiras en alguien, adóptala como tuya. Recuerda, no hay nada de malo en cultivar tu personalidad. No hay nada de malo en ser la persona por la que tu pareja esté enamorada por el resto de su vida.

    8.- Edúcate
    Aprende más sobre las mujeres y cómo piensan. No solamente lo que a algunas personas se les ocurre decir - pero lo que ellas piensan REALMENTE. De esa forma, puedes trabajar con sus fortalezas y debilidades. De todos modos, las mujeres quieren a alguien que las halague, no verbalmente, pero con su actitud y personalidad.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Excelente articulo, una vez escuche un consejo de un tio que me decia ENAMORATE DE ALGUIEN QUE YA ESTE ENAMORADA DE TI, Y HAZLA ESPERAR UN POCO PAR VER SI ES CIERTO SU AMOR, esa flaca te va a querer toda su vida, y si te quiere va a intentar que seas feliz con ella , jejejej al menos ami si me ligo y a pesar de ello sigo en el plan de probar otras hembrichis sean o no kines
     
    viajero01, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xtian1569

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    El problema es que el hombre generalmente cuando es infiel solo piensa en el sexo, pero cuando una mujer te es infiel es porque no es feliz contigo y en ese caso ya fuiste, asi te pares de cabeza te va a ser infiel. Asi que hasta los mas "vivos" dependen de que si la mujer atraca o no. Lo demás es puro cuento.
     
    xtian1569, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan

    mucha razon cofrade casi la mayoria de hombres son infieles por caer en la tentacion de la carne ir de flor en flor y demostrar su virilidad ...ancambio la mujer lo hace mas pork ya deja de kerer y se busca a alguien k la proteja esto es ya mucho mas complicado ..para mantener una relacion ay cada uno debe de poner su grano de arena para k la llama no se apague(Kcursi).

    UnA lEcCiOn mE dIo lA vIdA :tInEs k hAcEr lO k El cOrAZoN dIgA
     
    Ichigo, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    Muy buena reflexiòn al menos tambièn la comparto como con Ichigo , es mas pienso que la mujer es màs fiel que el hombre en lìneas generales hay que saberlas amar ( comprender , querer, no ser egoista ), respetarlas mucho en todo sentido mas no en la cama hay si hayque convertirlas en nuestras putas ( que no se interprete mal eso .... )

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Q buen tema woody, viajero01 la frase q yo escuche fue esta, CASATE CON LA PERSONA DE QUIEN ESTAS SEGURO QUE ESTA MAS ENAMORADA DE TI Q TU DE ELLA...
     
    FEAR.COM, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    Eso es muy cierto ¡¡¡¡, tambièn alguien muy cercano a mi se caso asi jajjaja el consulto a su padre ( el padrino ) y este antes de morir le dijo casate con la que mas te estima y quiere, El hijo del padrino tenia varias que lo asechaban y obto por la que el pensaba que lo queria mas sin estar muy templado el.... , en la actualidad ya van como 30 años , el es un ex puto , tramposo internacional ....tambièn retirado jajajaj pero son frases verdaderas......

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Podria decir de lo poco que he visto en diferentes relaciones y de las sacadas de vuelta y la solucion es la siguiente:

    "Cumple primero con tu mujer, y despues sigue con las kines"

    Y esta es la verdad de todo. Si no cumples primero con tu mujer, pues ella "sacara los pies del plato" por insatisfecha.
     
    Piratilla, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    joel_el_poeta

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buena Doc, creo que la base de toda relacion es el amor si este ya no conecta a la pareja ya no hay mas que hacer, esta demas intentar hacer algo .
     
    joel_el_poeta, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    A ver, a ver, aqui la idea dada en el thread es "como evitar que sea infiel una mujer" y creo que eso va en plan tambien de "como mantener viva la relacion de pareja" (aunque con eso parezca la Doctora Corazon,, jajajaja), un hombre creo que es infiel porque le vacila el sexo, le agrada conquistar y gozar con la conquista, por eso he visto varias veces que un varon infiel en algun momento trata de volver, tarde o temprano, de un modo u otro, con su "firme"...
    Pero es mas dificil que eso pase con la mujer, hasta ahora nunca he visto que una mujer infiel trate de "regresar" con el patin abandonado, para la mayoria de las feminas no es cosa de buscar mejor sexo, o de gozar mas orgasmos, cuando una mujer saca los pies del plato es casi siempre porque ya dejo de querer a su hombre y va a buscarse algun otro, asi de simple y de directo: el "firme" no va mas, ya no lo quiere, no le gusta, no le interesa, se murio el amor, y alli ya no hay nada que hacer ... salvo hacer el ridiculo frente a la infiel, cuando hace rato esa mujer tiene en la mira (y en su mente y en su cama) a otro hombre.
    Asi que para evitar que la mujer sea infiel, ella debe amarte mas a ti que tu a ella, pero busca que ella siempre este satisfecha contigo... de lo contrario hasta el amor se le acaba un dia a esa mujer, te deja de querer y se va con otro en la primera ocasion.
     
    JoseMaria, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno tios
    De acuerdo a mi experiencia y vivencias puedo agregar lo siguiente:
    Un mujer tambien puede ser infiel si su pareja la maltrata o le engaña con otra. Asi el hombre le haga el amor de tal manera que le haga ver las estrellas, asi le haga voltear los ojos de placer, asi le haga tener muchos orgasmos, asi ella lo adore y le ame a el.
    Asi, ella, que tanto lo ama, que tanto lo adora, que es feliz en la cama con el, ella que tiene muchos orgasmos con el, que lo considera el mejor amante del mundo, esa misma mujer tambien puede ser y es infiel por que el la maltrata o la engaña con otra.
    Me ha pasado tios, he estado con señoras, jovenes y bellas, cuyos maridos la hacian delirar en la cama de placer cuando hacian el amor, pero este hombre de vez en cuando la maltraba, la heria, la ofendia, de palabra y con las manos y alguna vez ella le descubrio que el tenia una amante, entonces ella tambien decidio hacerle lo mismo, asi que tuvo varios amantes, incluido este Pajaro, y con todos hacia el amor, pero ella seguia muy enamorada de su esposo, lo adoraba, no podia alejarse de el, ella misma me lo decia, me contaba que el le hacia delirar en la cama, solo que un poco menos que este Pajaro :rolleyes: , pero aun asi, ella decidio engañarlo varias veces por que el se lo merecia, segun sus propias palabras, ella siempre regresaba a el, hasta ahora estan juntos, años juntos.

    Las mujeres tambien engañana porque, asi como a los hombres, tambien les gusta el sexo, y mucho, cada vez son mas las mujeres que descubren lo maravilloso que es el sexo, responsable y bien llevado, y deciden tener aventurillas o aventuras, solo por probar nuevos cuerpos, nuevos Pajaros, me ha pasado, dicen, mientras mi amorcito (esposo) no lo sepa, todo esta bien, asi que gozemos nomas :D , y aun siguen juntos, años juntos.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Asi es tio por eso hay que saberlas amar ( respetandolas , comprendiendolas, dejando los egoismos ....) no basta con saberlas tirar

    saludos par de infieles jajajjaja

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola.Bueno la manera ancestral que he podido apreciar en diversas parejas,con éstos ojos que se lo comerán algún día los gusanos es,tal y como dice el sacerdote a la hora de casarlos,los dos se convierten en un sólo cuerpo y una sola carne.O sea si a ella,le duele algo,le fastidia algo,le incomóda algo,quiere algo pero no te lo dice;pues todo lo que le pase a ella por su cabecita uno debe sentirlo.Si alguien afana a la mujer que es nuestra compañera,pues ella debe decirnoslo para ir a pararnos frente al aturdido ése y mandarnos un chape de varios minutos o hasta que desaparezca,en frente del susodichoCuando ante un arrebato temporal de furia de parte de ella,uno en vez de aumentarle más leña al fuego se mantiene estoicamente callado y después cuando ella viene donde tí a disculparse le dices:Disculparte ¿de qué?¿qué me has hecho?No me acuerdo.Eso causa en las mujeres un efecto que hace que crezca el amor hacia tí + que cualquier buena performance en la cama.Como las mujeres son nuestra contraparte,buscan ser comprendidas,valoradas,aceptadas através de sus diferentes estadíos de ánimo y de edades.Y nosotros,somos diferentes,pues si de pronto deseamos reconocimiento sobre algo que hayamos hecho bien,nosotros nos decimos¿y que quieres?que te aplauda:Y eso lo vemos a diario.Son en realidad cosas simples de la vida las que nos hacen crecer en el corazón de una mujer de la que nosotros siempre obtendremos miel si es que damos miel,más si le damos hiel pues éso obtendremos.Saludos.
     
    Sampietri, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Pa amenizar el tema :D

    Dígame. ¿Qué motivos tiene usted para querer por divorciarse de su esposo?
    -Mi marido me trata como si fuera un perro, señor juez.
    -¿La maltrata, le pega?
    -No, Quiere que le sea fiel...

    jejeje
     
    Juan_Camaney, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Viagraman

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la jato de mis padres hasta q me mantengan mis
    Hace un tiempito le di curso a una amiga casada, en realidad no era mi amiga, sino q me la presentaron y al toke congeniamos, a los 2 dias ya estabamos tirando... la cosa es q le pregunte x su relacion con su marido y me dijo q en la cama todo ok pero q la trataba mal y q la celaba un huevo sin motivos, y q ya se habia cansado de eso y q ahora si podia tener motivos para celarla (pensamiento logico). La cosa es q estuvimos matando varias veces (unos polvos de la csm!) hasta q la flaca empezo a templarse y la mande al cacho xq yo tb tengo mi flaka y desde un principio le dije q solo sexo, nada de sentimiento, parece q eso justo era lo q le faltaba en casa y con este pechito se sentia de otra manera ps... en conclusion: no solo basta ser un buen kchero sino tb cuidar la relacion de vez en cuando para q las mujeres no saquen los pies del plato ps, hay q tratarlas con cariñito tb.
     
    Viagraman, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    La verdad que no hay forma ..pues el mal trato, el mal sexo, que le rechaces la comida, que te guste jugar futbol,. o tomar chelas, o no tomarlas, siempre habra un pretexto, quien quiera trampear buscara justificarse, ...asi que no hay forma concreta..claro hay que reducir riesgos ¿como?...para amantes una putaza, para la casa y madre de tus hijos una chica decente, hasta modosa en la cama,...esas a la antigua que aun existen por cierto yo me case con una y estoy seguro al 100% que no sera infiel, pero claro aparte tengo que ver que no me vea tomado, o con afanes de divertirme mucho porque eso es un sintoma del tramposo, que sea derrochador o hasta que me vista bien o perfume bien, siempre sobrio y austero, que te admire por lo quehaces, que la trates bien cuando te vas y regresas a casa, con las sorpresas como llevarla a un lado que no haya conocido, o flores sin ningun motivo, tenerla enamorada siempre reduce el riesgo, aparte ver que tipo de amigas tiene, las putas contagian a otras sanas a convertirse en putas eso es un axioma, felizmente mis amigas y que son sus amigas son sanasas, dedicadas a su familia, todo el entorno esta pensado en alguien que se va a dedicar a la vida publica y debe mantenerse asi limpio sin escandalos, por ello se reduce fuertemente el riesgo, por eso decidi no casarme con una amiga profesional exitosa, conmundo, pero que me fallo una vez en un momento critico, esas son mas independientes y hasta infieles, son las que pueden justificarse todo.

    Eso no dice que no tenga amantes,es cierto deje de ser putero hace años, pero que tenga aun 7 amantes, quizas mas...jejeeje es solo leyenda....solo leyenda... son rumores son rumores..jejeje
     
    alvarocollado29, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    la combinacion de la parte afectiva con una buena perfomance de actividad sexual en parte te puede dar un cierto respiro pero si la hembrita tiene en algun momento un pequeño desequilibrio emocional rapido puede caer con alguien que le endulzo el oido y le hizo escuchar lo que queria oir, aunque despues se arrepientan sinceramente algunas veces puden tener sus 15 minutos de Kine escodida, asi que esten prepaparados para todo cuates
     
    viajero01, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página