[Archivo] Emmanuelle / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MIKAIL74

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades :

    La semana pasada, decidi dar una vuelta por ahi, e irme a dormir tranquilo. Por eso que inicialmente me fui al Moon, bueno me quede un poco más de una hora, y la verdad no hay nada nuevo a lo ya comentado, Johana con sus amigas colochas, Shirley en la postura de diva todo el tiempo. Maximo 3 con puntaje 7 y las demás para el olvido, no hay nada que realmente llame la atención... Bueno se extraña aquellos buenos tiempos del moon... que epocas !!!

    Ya casi como a la 1am decidi ir a otro NC que no frecuentaba hacia muchos años.. me fui al Emmanuelle. La entrada cuesta lo mismo que el moon, eso me sorprendio, pensé que estaba más cara. Bueno se abrieron las puertas del NC y comenzé a revisar el material, sin duda mejor material que el moon, digamos que habian 2 o 3 llamativas (Coraima, Diana, etc). Y el promedio
    en general es mejor que el moon. Si se compara :

    * Entrada : cuestan igual
    * Costo del trago : En el Emma cuesta ligeramente más caro.
    * Costo promedio de las chicas : Igual em ambos (USD 100)
    * Costo de la salida : Creo que cuestan casi lo mismo.
    * Nivel de las chicas : En el EMMA es mejor el nivel.

    Si alguien puede irse al moon a gastar unos soles, creo que hay una mejor relación costo/beneficio en el Emma. Siempre fui caserito del moon pero si se trata de sacar el mejor provecho al dinero, el Emma me parece que es una mejor opción.

    Bueno, seguí dando vueltas en el Emma y justo minutos después que había llegado, se la llevan a Diana (Liana), bonito cuerpo, colita parada, y bonita de rostro. Me quede a ver el show y las demás chicas, sin duda la tal Coraima llama la atención, alta y espigada con buenas curvas.

    Así estuve viendo el material, hasta que Diana regresa y sin perder tiempo le invito un trago, bueno conversa va y viene y me la lleve al telo de confianza. Y lo que sigue es el rating de la XP:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Argentina con bonito cuerpo y buena onda
    2.- Edad: Es joven, entre 22-24 años
    3.- Cara: Bonita de rostro, tez blanca
    4.- Talla: Es pequeña 1:60 más o menos
    5.- Senos: pequeños pero duritos.
    6.- Cintura / barriga: En esto si no hay nada de barriga, flaquita.
    7.- Caderas / derrier:El culo esta muy bien, en el doggy perfecto. Esta bien propocionada para su tamaño.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Piel suave, blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note un tatuaje, pero tiene un piercing bonito en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Lo hizo muy bien, con masaje en las boloñas, fue con jebe.
    13.- Papita: Totalmente razuradita.
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: Muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Durante la conversa antes de salir del Emma, fue bastante amable y muy buena onda, agradable. Cuando llegamos al telo, me hizo unos masajes en las boloñas, muy buenos, depues la puse encima y comenzó lo bueno, se mueve muy bien, y parece que le gusta mucho. No es de esas superfingidas que comienzan a gritar como si la estuvieran partiendo en dos.. ella es más natural. Es complaciente no hay problemas con las poses y se deja llevar bastante bien. Es muy chevere, la conversa despues del acto, fue muy amena, la pase bien.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que tiene 1 año en el laburo, no es principiante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Emma / me paso su número privado.
    20.- Precio: 100 USD
    21.- Costo / beneficio: Es un costo razonable para una extranjera de buena onda.
    22.- Ubicacion: San Isidro
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: SI, pero la voy a sacar por fuera del Emma. Cuando ella regrese.
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 / 10

    Estuvimos conversando y me dijo que el domingo pasado se iba para Baires. Ella piensa regresar a LIMA pero no estaba segura cuando.
    Es una mina buena onda, que no esta viendo la hora todo el tiempo, la pasa bien.

    Justo cuando esperaba a Diana para irnos al telo, paso delante mio la famosa Coraima lista para salir, seguro con un cofrade, se le veia muy bien a la nena, creo que la proxima vez que regrese la voy a tratar de sacar. Alguno me puede dar referencias de ella o pasarme su fono por MP.

    Salu2

    MIK
     
    MIKAIL74, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    titanglass

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Informatica
    Ubicación:
    Extranjero
    Estimados cofrades,esta es mi primera contribucion al foro. Ayer me di una vuelta por el emma a eso de las 11pm, y habia bastante material, se me escapo Leyla (esta fuerte la chiquilla), y luego de su baile, que me arrecho, bailo esta chiquilla (Cielo), que tambien me puso en pindinga, aqui va el rating:

    1.- Tipo de Chica: trigueña de rasgos finos
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: guapita, canela clara, nariz respingadita (probablemente con su plata), ojos verdes (tambien con su plata), igual volteas a verla en la calle
    4.- Talla: 1.55-1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños, bonitos
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriguita, se nota que no pisa un gym hace tiempo
    7.- Caderas / derrier: masomenos, agradable sin ser la cagada, sabe lucir el culo, lo exhibe bien en jeans
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas combina bien con su cuerpo
    9.- Piel:cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: dos cerezas en el pubis y una huevada con delfin a a altura de las caderas
    11.- Aseo personal: bastante limpia, se "desaguo" luego de la accion (dizque ya se baño, se dio su lavadita)
    12.- Fellatio: bien, si mas
    13.- Papita: aun ajusta, usa lube, no lubrica sola
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: recontra entradora, amable, pilas,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Recontra afanosa al principio (primeros 10 minutos), varias poses, gime un monton al principio, luego se puso pasiva (soy demoron, la cojuda no podia creer que seguia empalmado luego de 20 minutos), al final trato de hacerlo manualmente (la tenia irritada, dijo)
    17.- Calidad de Masajes: no se dio
    18.- Experiencia en el laburo: 4 meses (dice, le hecho minimo 1 año)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: emma
    20.- Precio: aca si me dio con palo, us150, pero me agarro arrecho
    21.- Costo / beneficio: la pase bien, pero no me parece quelos valga
    22.- Ubicacion: emma
    23.- Local: queens, ya todos lo conocen
    24.- Volveria?: Solo si me agarra recontra arrecho, la flaca tiene una mirada arrechante, sobre todo cuando te la chupa, y ella lo sabe.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    La proxima negocio a no mas de 100 cocos. Eso me pasa por arrecho...
     
    titanglass, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola

    Amigos fui al Emanuelle este sabado y bueno estuve rondando y consumiendo cervecitas vi a Coraima (que tengo un ranking) y me puse oso. Asi que bordeando las 4pm vi a una japanesse de negro muy bonita coqueta, Asi que pedi que venga cruzamos un par de palabras que no me acuerdo para conocerla y no pense nada y de frente pague la salida y nos quitamos


    1.- Tipo de Chica: japonesita blanca bajita mezcla peruana - japonesa
    2.- Edad: 22-23 años Apoximadamente
    3.- Cara: Es bonita pecosita faccionistas muy finas unos ojos jaladitos hechiceros jajaja Seria tu enamorada facil (ya quisieras)
    4.- Talla: 1.60cm aproximadamente
    5.- Senos: Son chicos y es que es japonesa no?
    6.- Cintura / barriga: tiene una barriguita que con un poco de gimnacio la metemos a la carcel
    7.- Caderas / derrier: es caderoncita y en jeans apretados luce de infarto
    8.- Piernas / pies: Gruecitas buenos muslos blanquitos, pies muy bien cuidados
    9.- Piel:blanquita sin tatuajes muy joven huele rico
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningùn tatuaje
    11.- Aseo personal: recontra asesada huele muy rico y es que los orientales no sudan ni huelen feo (los conocedores me entienden)
    12.- Fellatio: Fue normal cumplio su funciòn
    13.- Papita: Recontra deliciosa ajusta es mañosa y huele bien rico. Es afeidata
    14.- Anal: no me interesa ese tema
    15.- Trato: Como tu amiga, enamorada cariñosa apasionada, sabe entablar una buena conversacion no parece de ese mundito. Tiene una voz gruesa y muy segura de si misma. Estudia y de verdad no parece de la vaina
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien no me quejo es bien empeñosa se mueve muy bien, se esmera en que tu te sientas satisfecho, no te apura, te mira con una carita jaladita exitada, te acaricia, te abraza, es como tu amante. Acepta cualquier pose, gime sutilmente, y mejor no sigo por que suspiro enamorado
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se me dijo que recien empezaba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Emmanuell Nighclub
    20.- Precio: Me cobraron 80 soles la salida y es que ya tenia como 5 chelas encima, creop que fueron concientes y Saori me cobro USD 100.00
    21.- Costo / beneficio: Es caro yo no se si podriamos encontrar una chica asi en las paginas habituales pero ese el precio ni modo
    22.- Ubicacion: Emmanuelle
    23.- Local: Fuimos a mi Dpto, no es normal pero ella acepto, incluso nos quedamos dormidos hasta la hora de almuerzo y nos despedimos
    24.- Volveria?: Si pero llamo a su celular privado (me pidio no difundirlo)
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)

    Bueno Gracias por su atencion. Por favor pongan mas rankings que de esto se trata este foro. Por favor cuiden a mi miss tusan Hasta lueguito
     
    MAZO3000, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    titanglass

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Informatica
    Ubicación:
    Extranjero
    Aqui mi segundo aporte al foro, una experiencia realmente buena con Leyla, he salido 3 veces con ella y todas han sido realmente satisfactorias:

    1.- Tipo de Chica : Flaquita, blanquita, tipo universitaria, anfitriona
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: sumamente atractiva, cuando baila o sentada parece lejana, una vez que conversas con ella no te puedes apartar.
    4.- Talla: 1.70 - 1.72 aprox
    5.- Senos: pequeños,sumamente erectiles, le encanta que se los muerdan (suavemente) y acaricien
    6.- Cintura / barriga: es sumamente delgada, no tiene nada de barriga, se nota el gym
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, van muy bien con su cuerpo, pero un derriere excelente, muy bien formado, luce excelente en pantalon o en string y en el doggy es para perderse
    8.- Piernas / pies: excelentes largas, duritas, perfectamente contorneadas
    9.- Piel: my cuidada, se nota que usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: lunareja
    11.- Aseo personal: perfecto, sumamente aseada e higienica, huele muy bien
    12.- Fellatio: bien, con poncho, nada excepcional, con lamida de boloñas
    13.- Papita: afeitada con su detalle de pelitos encima, ajusta muuuuy bien, lubrica sola
    14.- Anal: no lo da, se nota que el asterisco esta virgen
    15.- Trato: excelente, entradora,conversadora, full GFE
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente, se entrega toda, lo vive contigo, se corre varias veces y uno lo nota, como menciono un cofadre, todo un polvazo
    17.- Calidad de Masajes: no se dio
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses, le creo...ella es naturalmente arrecha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: emma
    20.- Precio: 100 cocorocos
    21.- Costo / beneficio: justifica ampliamente el precio pagado, de lejos uno de los mejores polvos que he tenido con alguien de ese local
    22.- Ubicacion: emma
    23.- Local: queens, todos lo conocen
    24.- Volveria?: por supuesto, como que he vuelto ya varias veces en una semana
    25.- Puntaje final: ( 9/10), le falta un poco de mameluco

    Comentario: La flaca se entrega toda, cuando ella te cabalga o cuando estas encima de ella, blanquea los ojos de una forma totalmente arrechante y te da ganas de correrte con ella. Atencion, es facil ser seducido y darla en primera (me paso la primera vez, afortunadamente tuvimos dos sesiones mas esa misma noche de repechaje). Cuando se excita pierde un poco el control, lo cual es contagioso (tengo vario moretones que debo ocultar) Las otras dos oportunidades ya estaba preparado, cada oportunidad con varias sesiones, dentro de los limites de su salida, la flaca hace todas las poses que quieras, y realmente las vive contigo...no apura, te pide que le muerdas los pezones y guia tus manos por todo su cuerpo, le encanta que le acaricien los senos, que le muerdan los lobulos y el cuello...'ta que ya parezco caficho...pero la flaca realmente lo vale...
     
    titanglass, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    :cool:Estando de noche libre y previamente habiendo leído algunos rankings, me fui al Enmanuelle y buscando a Leyla no estaba, "estaba de comisión", así que le dije al mozo, toma 5 lukas y apenas llegue le dices que estoy aqui sentado esperándola.... Me tomé los 2 tragos del cover viendo el show, había sus cueritos pero ya la tenía mentalizada a Leyla, y al rato llegó, vino con el mozo y empezó esta noche muy agradable, buena y sobre todo con este bombón asesino, te tritura las bolas y el pájaro hasta dejarte exhausto. Algo desconfiada al inicio, pero luego al entrar en confianza se porta de la pitri mitri!!! Bromeas, te vacila, te jode, conversas de todo y hasta te jode cuando la pegas de víctima jajajaja.....:D:D

    Aquí doy el ranking de Leylita la rica sirenitaDiablito:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es delgada muy bien formada, tipo anfitriona de Cerveza. Parece "Una Universitaria de la U de Lima".
    2.- Edad: No le pregunté, le calculo unos 23 a 25 añitos.
    3.- Cara: Rica, arrechante, te mira con seriedad y esa seriedad te pone al palo.
    4.- Talla: 1.72 máximo.
    5.- Senos: Riquisimos, redonditos, pezones muy suaves y luego duros al excitarse.
    6.- Cintura / barriga: Naaaaada de grasa, es fitness. Si bien no me equivoco la he visto en el Sport Life de San Isidro, aún no puedo afirmar esta inquietud.
    7.- Caderas / derrier:Considero que es lo mejor que ella tiene, es redondito, rurito, en el proceso de afane en el Enmanuelle, se me pegaba toditita y sentía ese culito super rico.
    8.- Piernas / pies: Bien trabajadas, duritas, de acuerdo a su cuerpo, bien depiladas y suaves al pasarle la lengua.
    9.- Piel: Igual que lo anterior, suavecita, bien olorosa, rico pasar la lengua por todo ese cuerpo y manosearla suavemente mmmmmm….
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada fuera de lo común.
    11.- Aseo personal: Otra cualidad, limpia en todo aspecto, en lo físico y hasta en su ropita provocativa, marca la diferencia con muchas de ahí.
    12.- Fellatio: No me agradó mucho, pero no me importó, lo único que quería era hacerla brincar.
    13.- Papita: Suave, si ajusta aún, se moja al excitarse, tus dedos se refrescan al tocarle esa zona.
    14.- Anal: No le pedí ese asunto.
    15.- Trato: Al comienzo algo desconfiada, lo que pasa es que llegué ese día y de frente pregunté por ella y había salido, así que la esperé (bien arrecho no?), cuando llegó el mozo de la barra le dijo que yo la estaba esperando, así que algo seria y desconfiada se acercó, pero luego de tratarme poco a poco se soltó y nos tomamos unos traguitos, chapes, paleteadas, se me sentaba encima, comenzó a dominar la situación como una verdadera “pura sangre” y no niego que caí en sus juegos de pasión y encanto.:eek::eek:DiablitoDiablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Ya lo han dicho varios cofrades y agradezco la recomendación, un señor polvo en todo aspecto, te besa (cosa que me gusta), te soba las tetas por todo el cuerpo (arrechante), te la corre suavemente (uffff), su mirada habla (es como si te dijera “cogeme”, “reviéntame”), deja que la toques y juegues con sus pezones y tetas, te hace poses, trata de dominarte pero por momentos uno tiene que dominar el asunto, y si pagas mucho mejor, así que con sutileza la dominas suavemente, creo que como sabe que es bonita y guapa, trata de dominar el asunto en el ring, aunque es rico también, pero cada uno tiene sus fantasías y poses preferidas y te las cumple cabalmente:):).
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: Le doy menos de un año, no se si es buen cálculo, ni le pregunté ese tema, ya que hace tiempo una comadrita me dijo, las preguntas de todos los clientes es : “porqué te dedicas a esto”?, “cuánto tiempo tienes en esto”?, “algún día lo dejarás”?, etc etc etc… y es mejor ya ni tocar esos temas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, obtuve sus datos aquí en el foro gracias a los Cófrades.
    20.- Precio: 120 cocos, el plus de 20 es porque me la llevé a mi depa y le pedí que se quede a jatear y como siempre atiendo a mis “proveedoras”, le invité a desayunar en la camita jajajaja.
    21.- Costo / beneficio: 120 cocos es carioco, pero considero que vale la pena, primera vez que me atendía con ella, se quedó en mi depa y me atenderá personalizadamente cuando la llame a su fono. Me comentó que no lo da así nomás, no se si será verdad. Como siempre lo he dicho, si las tratas bien, puedes ganar mas que uno polvitos jejejejeje…..

    22.- Ubicacion: Enmanuelle. Todos lo conocen.
    23.- Local: Mi depa.
    24.- Volveria?: Es una fuerte tentación, claro que sí. Quizás vaya a visitarme a mi depa en uno de estos días, tengo que llamarla.
    25.- Puntaje final:
    8.5 a 9/10. Para ser primera vez, ha sido muy buena su atención.

    Sin palabrear mucho es muy buena atención. Asi que recomiendo ahorrar un poquito y meterse un buen polvo con esta sirenita.;);)

    Espero haber dado un pequeño aporte, aunque modestamente considero que después de leer tantos post positivos acerca de su atención, hay que ir de frente a buscarla sin que ninguna flaca de ahí se te entrometa, porque mientras esperaba, ufff se me ecercaron como 5, todas buenas, pero como ya dije, me fui a la fija con Leylita.:rolleyes::rolleyes:

    Saludos hermanos de la Cofradía.:eek:

    Wolfy-2002.:cool:Diablito
    __________________________
    Si te portas mal ... avisa!!!DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    EXPERIENCIA CON ASHLEY.

    Bueno mis queridos cofadres, a pesar de haber leido varios post de esta chica, termine sacandola, todo empezo bien, pero.... bueno ahi va mi experiencia.

    Martes 10 de la noche. encontradome dentro de mi oficina, saturado del trabajo, quise darme mi momento de relax, asi q fui a un hotel a llamar a una Kine. Instalado ya en el sitio de guerra, saco mi celular, cambio el chip titular por el suplente, al momento de ver la agenda, mi cel se queda sin bateria (conch....)
    Martes. 10.40 pm. Con celular apagado y con el cargador en casa, ya instalado y con la arrechura a mas de mil, me quede pensando q hacer....
    POr la cercania pnse en el 69. Llegue pero no paso nada. Las mejores estaban ocupadas solo quedaban las sobras.
    Martes. 11.15pm. Emanuel. sentado a un lado, veo una chica de buen cuerpo, no logro distinguir, al acercarse veo que es Ashley (primera vez q trato con ella, a pesar de todo lo leido en los post, decido arriesgarme)
    Se tomo un trago, pidio un emanuel. Le digo no deberias pedir jugos.... se mato de risa, fue preciso pa romper el hielo, tuvimos una agradable conversacion, fue cariniosa, arrechante, en pocas palabras, nada que ver con lo q se comenta, de ser una chica sobrada,....pero.....
    Asi estuvimos 20 minutos, al ver q no se aburria, y que no se va con otro cliente, le digo pa salir, me dice inmediatamente q ya, pago el trago, la salida. y....
    Seniores el cambio fue total, regreso cambiada salio raudamente, parecfia que iba sola, me dejo atras, en el taxi ya no hablaba mucho, muy seria, demasiado, parecia q me la habian cambiado en el camerin (nada que ver con la chica q converse)
    Llegamos al matadero,a mi hotel, y la flaca super exquisita, no que esto no. principales puntos:
    1.- NO DEJO HACER ABSOLUTAMENTE NADA CON LAS TETAS
    2-- DEMASIADO MECANICO, mejor me hubiera corrido al paja.
    3.- UN FELATIO PESIMO, he tenido mayor placer con una inflable
    4.- SE QUEJABA DE TODO, que muy fuerte, que asi no, me duele, etc.
    CONCLUSION. PESIMO
    Me contuve para no mandarla a la ... creo q en el fondo habia una voz que me decia: YA VEZ HEUVON ARRECHO DE MIERRRDA; ESO TE PASA POR NO HACERME CASO, CONCHETUVIDA.... BIEN HECHO PA Q HAGAS CASO A LO QUE DICEN LOS COFADRES.

    BUENO SENORES. CONCLUSION:
    A aquellos que vamos por primera vez con Ahsley, ya saben a lo que se pueden exponer, de repente no sera igual para todos, pero esto es lo que me paso, por afuera flores y ya una vez que ella te engatuzo se la lleva facil. $100 tirados al agua, solo pa recrear vista.
    TENGAN CUIDADO MIS ESTIMADOS.....
     
    THE LORCHO, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Hola muchachos, el sabado que paso me di una vuelta por este templo (para mi fue un templo siempre he escuche que las mejores chicas estaban ahi), pero mi decepción fue grande cuando entre, las chicas no superaban el 14 de promedio (solo habian algunas que estaban muy buenas, una colombiana que no me acuerdo el nombre pero era blanquita, pechugonita, unos ojazos bien bonitos y culo bien ahi, me anime pero me desanimo 100 por una hora), no paso nada, bueno segui en busqueda y bueno ya me resignaba a irme sin hacer nada (debi ir al moon aparte mas barato y casi todas son colochas), y me encontre con mariana (flaca de pucallpa, que antes trabajaba en el moon) como ya la conocía, converse con ella y me conto que se habia venido al emanuelle por que el moon lo dominaban las colombianas por completo cosa que me causo gracia, bueno despues de conversar un rato quedamos, me dijo 2 horas pero que si queria que amanecieramos juntos que esperaramos hasta las 4 yo ni corto ni perezozo dije YA, bueno resulta que esta flaquita que es un promedio 14, no esta nada mal, te atiende como se debe, y atraca todo lo que tu quieras (segui los consejos dados de wolfy de pagar al final ella acepto), y la verdad esta flaca se entrega, bueno aca va mi primer raiting:
    1.- TIPO DE CHICA: triqueña clara, delgada, buena estatura, cara normal, cabello negro medio ondulado, buenas caderas y cintura
    2.- CARA: simpaticona, chica, medio narizona (nada le quedaba mal)
    3.- EDAD: Dice que 24... puede ser
    4.- TALLA: 1.60 sin los tacazos (con ellos me pasaba)
    5.- SENOS: normales (la talla perfecta), pezones chicos riquisimos...
    6.- CINTURA: Formada
    7.- BARRIGA: un rollito minisculo
    8.- CADERAS/ CULO: muy buenas caderas y culo no muy grande pero que pone...
    9.- PIERNAS: ricas...
    10.- PAPITA: chiquita pero se moja...
    11.- PIEL: triqueña clara bien clara
    12.- ASEO PERSONAL: olía muy bien
    13.- TATUAJES: no
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno se entrega a lo que hace, bueno eso si es mandona en la cama, pero hace todo lo que le pides y se mueve bien, eso si le gusta en exceso la pose del misionero pero bueno, le encanta que le toques los senos y s elos chupes, se deja nalguear, bien complaciente.
    15.- FELLATIO: Muy bueno, sabe lo que hace, y juega con las boloñas muy bien.
    16.- ANAL: Bueno no s elo pedi, pero me dio a enteder que si quería lo hacia...
    17.- TRATO: Muy bueno, preocupada por si todo estaba bien, no le importa l ahora
    18.- FONO: me dio su fono y RPM...
    19.- ANUNCIA EN: Recién la vi en el Moon, pero hace 2 meses en emanuelle...
    20.- PRECIO: S/.70 la salida (xq le puse 2 whiskies, hubiera pagado la salida defrente), 300 soles sus servicios.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Fuimos a un telo de mis conocimientos, no le incomodo...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que tenía 6 meses en el tema, pero yo creo que un poco mas no podría especificar ...
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, se dio en si todo, acepto la cantidad que quise yo, desde 4:30 hasta las 10 de la mañana, te atraca la cantidad que tu des
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10,
    26.- VOLVERIA ? Bueno no es la gran cosa pero si volveria por el trato fue muy bueno, lo pagado fue lo justo hasta creo me dio mas...

    Bueno unos datos que puedo sacar, los de la puerta me dijeron que la sbuena schicas estan los jueves y viernes, bueno si es mas caro que el moon (30%), pero por loq ue he visto la schicas estan mejor en el moon bueno tendre que ir un jueves o viernes pero eso primero a recuperar los fondos, hasta nuevo aviso
     
    Will Jack, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Fabiana

    La semana pasada me dí una vuelta por el Emmanuelle. Mi objetivo era una flaquita que había computado dos semanas antes que me dijo que se llamaba Alma, pero no la encontré. Sin embargo encontré una chica que me pareció simpática, de pelo rubio, que estaba con un pantalón y top blancos, de nombre Fabiana . La abordé y previos tragos nos fuimos al telo.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, me dijo que de Lima
    2.- CARA: Simpática de rasgos finos
    3.- EDAD: 22 (eso me dijo y lo parecía)
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: Pequeños (eso lo supe despues)
    6.- CINTURA: Tiene. No es delgada ultra light, pero hay.
    7.- BARRIGA: un poquito, la noté recién cuando se desnudó
    8.- CADERAS/ CULO: Caderas normales y poco trasero
    9.- PIERNAS: Bonitas y suaves. No muy largas
    10.- PAPITA: Aprieta y se moja sola
    11.- PIEL: Suave, blanca.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia sin olores con perfume tenue
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Yo diría regular. Me hizo un bailecito previo y unos piquitos. La ayudé a desnudarse y puede apreciar que de cuerpo no estaba mal. Quizás le faltaba algo de senos y culo, pero en general tiene un cuerpo armonioso. Me dió una mamada y ala faena.Es atenta y colaboradora, aunque no tiene mucha iniciativa. Te acepta todas las poses. Luego del polvo, nos quedamos conversando un buen rato.
    15.- FELLATIO: Nada del otro mundo, pero cumple
    16.- ANAL: No lo pedí.
    17.- TRATO: Bastante amable. cuando conversamos me di cuenta que era bastante inteligente. según me dijo, estaba estudiando. Procuro no hacerme bolas con las muy ranqueadas, porque en general están bastante solicitadas y eso (también generalmente) hace que su servicio no sea el mejor. Esta chica es bonita y amable y cumple con darte un buen momento.
    18.- FONO: Me lo dió, pero no lo he conservado
    19.- ANUNCIA EN: Emmanuelle
    20.- PRECIO: US$ 100.00
    21.- LOCAL: Queens. No tenía mucho efectivo, así que intenté pagarle a la chica con la tarjeta en el hotel, pero me quisieron cobrar 30% adicional, así que mejor, efectivo.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo diría como un año, me dijo que siempre iba
    23.- CALIDAD DE POLVO: De regular a bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    25.- VOLVERIA ? quizas, pero antes tengo que ir por Alma
     
    alcaravan, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Narli
    Bueno este fin de semana fue movido, aquí les doy el post de esta venezolana, muy buena onda y simpatica, es muy linda de cara, y su trato, si eres un caballero con ella, es fenómenal, de verdad que la pase super chevere con ella, y se las recomiendo.
    1.- TIPO DE CHICA: blanca, de mediana estatura, cabello claro, muy linda de cara, es una modelito
    2.- CARA: Simpática de rasgos finos
    3.- EDAD: 24
    4.- TALLA: 1.67
    5.- SENOS: 36, lindos,
    6.- CINTURA: esta un poquito subidita de peso, pero, en realidad, para mi, esta perfecta, aunque ella dice, que tiene que bajar un poquito
    7.- BARRIGA: un poquito...pero uffff ni se nota
    8.- CADERAS/ CULO: lo mejor de ella, aparte de su trato, tiene un señor culo, espectacular en perrito, re re re bueno...
    9.- PIERNAS: Bonitas y suaves. No muy largas
    10.- PAPITA: depiladita, aprieta y se moja...
    11.- PIEL: Suave, blanca, super sensible
    12.- ASEO PERSONAL: re limpia, se nota que se cuida bastante en ese aspecto
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: sinceramente uno de los mejores polvos que me he metido con alguien del ema, desde su trato, su forma de ser, en la cama, ufff es atenta, cariñosa, se deja hacer de todo, es como si te acostaras con tu enamorada, de verdad, muy bueno, no te apura, hicimos ufff de todas las poses, la verdad muy bueno su performance, le encanta los previos, los juegos cariñosos.
    15.- FELLATIO: muy bueno, se esmera en que la pases super bien...no es garganta profunda, pero realmente lo sabe hacer.
    16.- ANAL: No lo pedí. Pero me quede con las ganas
    17.- TRATO: bastante amable, inteligente, se puede pasar horas de horas con ella, muy buena onda, cariñosa, atenta, delicada, la verdad, que si no fuera puta, la afanaría jeje muy chevere la bebita. 18.- FONO: Me lo dió, pero es privado
    19.- ANUNCIA EN: Emmanuelle
    20.- PRECIO: US$ 100.00
    21.- LOCAL: Queens. Ya saben, caro pero si es comodo
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo diría como un año, me dijo que siempre iba
    23.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10
    25.- VOLVERIA ? de hecho.
    Espero haber colaborado con la gente, un abrazo y saludos para todos.
     
    coelho, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Julliet
    Sorry si no esta bien escrito el nombre, esta chica, es marroquí, aunque a veces dice que es española, es una morocha, linda, alta, de muy buena figura, aquí los datos correspondientes.
    1.- TIPO DE CHICA: Morocha, ojos claros, muy linda
    2.- CARA: Simpática de rasgos finos y muy linda
    3.- EDAD: 22
    4.- TALLA: 1.70
    5.- SENOS: grandes, bien formados, muy duritos y ricos
    6.- CINTURA: formadita
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ CULO: espectacular, formadito, tiene un buen rabo, en cuatro se ve delicioso, lindo culo
    9.- PIERNAS: Bonitas y suaves. Largas
    10.- PAPITA: depiladita, rica, cuesta hacerla que se moje, pero se llega a mojar, aprieta
    11.- PIEL: Suave, delicada, ademas tiene ese color, especial, que tienen las mujeres arabes, con esa descendencia.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, perfumada
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Yo diría regular. Un poco fría para mi parecer, hubo sus previos, se dejaba tocar, pero como que un rato se volvio un poco mecanico el acto, no me quejo, fue un buen polvo, ya que sabe hacer su trabajo, pero tampoco fue espectacular, hicimos pocas poses, porque es media especial, pero, si, es buen polvo.
    15.- FELLATIO: Nada especial, pero cumple.
    16.- ANAL: No lo pedí.
    17.- TRATO: Bastante amable. En el club si, era conversadora, pero ya despues en el hotel, como que, ya cambio un poco, fría, a veces, y despues del polvo, como que ya no quería nada de nada, ni siquiera que la abraze, bueno, pero cumplió con su trabajo, tampoco se le puede pedir que sea nada del otro mundo...lo normal.
    18.- FONO: Me lo dió, pero es privado
    19.- ANUNCIA EN: Emmanuelle
    20.- PRECIO: US$ 100.00
    21.- LOCAL: Apolo, si bueno el telo, es comodo, y si, cumple con lo que uno necesita.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bueno, aquí en el ema, poco, lleva unos meses, no se si en otro país ya tendría experiencia. 23.- CALIDAD DE POLVO: De regular a bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    25.- VOLVERIA ? de hecho, pero no por ella.
    Saludos a todos. Como les dije fue un fin de semana movido, y la verdad, que vi varias buenas chicas en el Ema a mejorado, claro no estaba valentina que esta de viaje, pero, si hay su variedad, tampoco estaban las brasileras que dicen que son del scarlet, pero, imagino que iran en otro momento.
     
    coelho, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno gentita el chino rosas reportandose del templo el ema para hacer un ranking , bueno fui hace poco y me encontre con 3 brasileras aparte estaba mi diosa antu ; akira ; jennifer etc entonces llame a uno de los mosaicos mas especificamente al tio avellino y me trajo a la morena del grupo se veia simpatica es alta me dijo q se llama rafaela , algo apatica para entrar en confianza asi q decidi sacarla del lugar para ir al telo

    1.- TIPO DE CHICA: Morenita alta , pelo largo . pasa piola en la calle
    2.- CARA: Simpática de rasgos finos
    3.- EDAD: algo de 22 años me dijo le creere?
    4.- TALLA: 1 70 mas o menos
    5.- SENOS: medianos muy apetecibles mamables
    6.- CINTURA: Tiene su cinturita . No es delgada ultra light, pero hay.
    7.- BARRIGA: un poquito, la noté recién cuando se desnudó
    8.- CADERAS/ CULO: Caderas normales pero tiene un señor culo q digo culo un culazo q en perrito se aprecia mejor
    9.- PIERNAS: Bonitas y suaves.
    10.- PAPITA: Aprieta muy poco
    11.- PIEL: Suave, tersa . no aprecie tatuaje o no pude verlo xq esta mas ocupado en otra cosa
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia sin olores delatantes . perfumadita
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: aca diria algo resaltante creo q pesimo es decir mucho y lo digo xq en el club estuvimos tomando nuestros whiskys 3 para cada uno pero no se soltaba al llevarla al telo se desnudo se acosto pero siempre veia la hora incluso se estaba haciendo a la dormida entonces yo tuve q tomar la iniciativa le daba besos a sus tetas , le agarra la concha pero la chica nada de nada , incluso prendio la tele y puso cable pucha me llego al chompiras . entonces le dije q si estaba cansada o algo asi no me dijo nada para buscarle conversa y se soltara un poco le hable del scarlet me dijo q venia de ahi y q vivia x los olivos , la cosa q me llego le seguia metiendo letra para q se soltara parecia q tenia terokal mas pegada pucha parecia piedra , incluso en todo la vaina de besarla y todo eso me dijo q ya se estaba cumpliendo las 2 horas ?¿?¿ y yo me acuerdo q al pagar a rafael eran las 2 am y al hotel no me demoria ni 20 minutos no habran pasado ni 1 hora y la otra reclamandome el tiempo (asi no se juega peru). solo luego del felatio la puse en perrito siquiera para apreciar ese culantro q se maneja tal vez lo mas rico de esa brazucaaaa
    15.- FELLATIO: Nada del otro mundo, incluso se lo habra mamado en menos de 1 minuto y de ahi se lo puso para introducir
    16.- ANAL: No lo pedí.
    17.- TRATO: FRIO MUY FRIO
    18.- FONO: para concha me lo dio para q la llame otro dia para salir afuera a tirar
    19.- ANUNCIA EN: Emmanuelle
    20.- PRECIO: US$ 100.00
    21.- LOCAL: Queens.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo diría como un 2 años o algo asi
    23.- CALIDAD DE POLVO: pesimo
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 2/10 y le pongo 2 xq el culo nada mas
    25.- VOLVERIA ? si q voy a volver pero x esa brazuca nunca no se si mi experiencia habra ocurrido con otros cofrades pero esa chica no deberia trabajar ahi parece q esta aburrida del local o de la gente .mas barato me hubiera salido una manuela o sino ir a un saunita a buscar a Ana del ely o a nicol del mismo sitio.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados Cofrades: ayer por motivos personales pase por el Emma a eso de las 11pm para ir a la fiesta de disfraces, y todas las kines estuvieron por ahi, y pocos parroquianos, asi que la oferta estaba a la orden, pero no se que creen estas srtas, que a menos gente quieren subir el precio, no creo que entiendan de economia que a mayor oferta el precio baja, en fin, ya me retiraba, y llego un Hada de Colombia, que me hizo volver a creer en los cuentos infantiles, ahi va mi ranking

    1.- TIPO DE CHICA: Canela, colombiana de Cali, en la calle la miras si o si.
    2.- CARA: Agradable
    3.- EDAD: Aprox. 22
    4.- TALLA: 1 65 maso
    5.- SENOS: medianos, riquisimos, duritos, pezones pequeños
    6.- CINTURA: Cinturita, es una chica gym
    7.- BARRIGA: planita, aunque un rollito imperceptible cuando se sienta.
    8.- CADERAS/ CULO: Caderas amplias, pero al ser flaquita, le queda espectacular, un tubito lindo, me provoco ir por esa ruta, pero no lo da dice, se veia cerradito, pero con esos masajes y el trato, me olvide del seco.
    9.- PIERNAS: Bonitas
    10.- PAPITA: Ajusta muy bien, labios pequeños, casi me doy de gato y lengueteo, pero me aguante como los hombres
    11.- PIEL: Cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Limpisima, inclusive se baño antes de entrar al jacuzzi, usa cremas hasta para bañarse
    13.- TATUAJES: No vi
    14.- PERFORMANCE: Aqui me tomo mi tiempo, asi como me cuesta mi plata exijo un servicio acorde a lo que pago, y esta vez no me equivoque.
    Cristina en primer lugar, como toda colmbiana, te trata de usted, se deja llevar por la situacion, colabora con las poses, al ser de buen cuerpo, y un color rico, es maniobrable, y lo que mas me agrado es que no finge nada, pequeños gemidos y suspiros al oido, que lo unico que lograron fue que el quaquer salga con una fuerza inusitada.
    Punto aparte son los masajes, esta chica debio ser kinesiologa profesional o haber estudiado, por que no note la diferencia con un masaje del Windsor, que es donde normalmente me los hago, con uso de aceites y demás, incluso me hizo digitopuntura en los pies, cosa que me puso al palo nuevamente, y un segundo ataque totalmente rehabilitado con un masaje de primera.

    15.- FELLATIO: Aqui si creo que le falta aprender, pero con su hablar y al tratarme de usted, a la hora de meterselo a la boca, me arreglo todo
    16.- ANAL: para la proxima
    17.- TRATO: Horny
    18.- FONO: me lo dio, si lo desean por privado, dice que su novio es celoso, asi que hay que tener cuidado, no ir repartiendolo por ahi
    19.- ANUNCIA EN: Emmanuelle
    20.- PRECIO: US$ 120.00
    21.- LOCAL: Queens (harto conocido)
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo diría como un 6 meses por aca, y antes en otro lado
    23.- CALIDAD DE POLVO: riquisimo
    24.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10)
    25.- VOLVERIA ? De hecho.

    Nota Adicional: habia en el club un patita al terno repartiendo tarjetas de otro telo, Solid Gold por Santa Catalina creo, pero mejor me fui a seguro, el Queens no falla, pero por el precio debi ir al Montecarlo, pero para el siguiente encuentro ya la llevare ahi.
     
    23cms, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que raro broth. me parece que no la trabajaste bien en los previos, porque a mi si me resulto un buen polvo esta garota, pero despues que ya la invite unas tres veces antes, pero fue en otro local.
     
    carlin, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Antuanett

    Buenas hermanos de leche jeje, debí de hacer caso a los que muchos dicen en este foro, pero me cegó que esta chica estaba fuerte, me deje llevar y no pensé, bueno, aquí va el post respectivo de esta chica...

    1.- TIPO DE CHICA: blanca, ojos claros, cabello rubio largo, a mi parecer muy linda, lo mejorcito que hay en el ema
    2.- CARA: lindisima
    3.- EDAD: Aprox. 28
    4.- TALLA: 1. 72
    5.- SENOS: medianos, lindos, perfectos para su cuerpo, el tamaño ideal
    6.- CINTURA: formadita, va al gym, para que se cuida la niña.
    7.- BARRIGA: planita, aunque un rollito imperceptible cuando se sienta.
    8.- CADERAS/ CULO: un señor culo, a mi me fascina, formadito, cuidadito, paradito, la verdad lo mejor que tiene, por ese culo me deje llevar y por ese culo la llame.
    9.- PIERNAS: Bonitas y largas.
    10.- PAPITA: ya tiene su recorrido, depiladita, no ajusta para ser francos ya los años pesan en ese aspecto, pero, si, cumple...
    11.- PIEL: super cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, super perfumada, en ese aspecto no me quejo para nada, super cuidada.
    13.- TATUAJES: No me fije realmente
    14.- PERFORMANCE: Aquí bueno viene el drama, todo empezó chevere, hubo su charla interesante, sus risas, la verdad al principio la estaba pasando chevere, pero bueno, no quizo salir, bueno, porque estaba arrecho accedí ir a un privado, y allí cambió la cosa, se volvió fría, todo porque quería que se le pague más, ni cag....osea si hubieramos ido a un telo quizas, pero...la chica se jura la ultima chupada del mango, fue algo super mecanico, sin pasión, un mete y saca aburrido, la verdad uno de mis peores polvos, como decían por aquí fría al igual que sus bailes super engreida, no queria que le haga esto, o aquello, la verdad, espero con este advertir a mis hermanos, pero no la recomiendo para nada, no fue muy largo el privado, por obvias razones, asi que como imaginaran, su performance, fue hasta el cu....un par de poses, pero nada del otro mundo, no hubo quimica, ni pasión, quizas si hubiera más plata de por medio, porque esta chica es super materialista, quizas, otra hubiera sido la actitud.
    15.- FELLATIO: mecánico, hasta el culo.
    16.- ANAL: me quede con las ganas, no creo que lo de, y se lo da, fácil quiere 500 cocos
    17.- TRATO: más fría que un tempano
    18.- FONO: ni se lo pedí
    19.- ANUNCIA EN: Emmanuelle
    20.- PRECIO: US$ 100 ( a todo esto, me cotizó el dolar 3.30)
    21.- LOCAL: Ema...privado...no es de mi agrado.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años....5 creo
    23.- CALIDAD DE POLVO: hasta el cu....
    24.- PUNTAJE FINAL: (4/10) y solo porque es bonita...si por mi fuera le pongo el 0
    25.- VOLVERIA ? De hecho. Pero por ella ni cag....
     
    coelho, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Pamela

    Bueno por obvias razones, como me quede picón, salí con esta chica, que si, no sera una bellesa, pero, cumple, no es engreida, pero bueno, aqui va el post respectivo.

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, de pelo negro un poco largo, ojos lindos, si esta en algodón, pero tampoco es un cuerazo...es de la selva...pucallpina
    2.- CARA: mucho maquillaje, pero si esta simpatica
    3.- EDAD: Aprox. 23
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: medianos, riquisimos, duritos, pezones pequeños y marroncitos.
    6.- CINTURA: si, tiene, no digamos que es una chica A1 pero si esta formadita.
    7.- BARRIGA: planita, aunque unos rollitos, que ya se nota cuando estas más de cerca.
    8.- CADERAS/ CULO: para la forma de su cuerpo, si va de acuerdo, medio paradito, cachetón jeje, si tiene buen rabo.
    9.- PIERNAS: Bonitas
    10.- PAPITA: Ajusta, depiladita, se moja, aunque cuesta, pero si, es una conchita riquisima...no me quejo.
    11.- PIEL: Cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, se baño antes y despues.
    13.- TATUAJES: No me fije
    14.- PERFORMANCE: bueno, chevere en su trato, te hace sus bailes para arrecharte, chevere la charla, no te apura para nada, pero...aquí viene el pero, como que le falta mejorar un poco, empezó bien el polvo, con sus previos, sus cariños, y demás, pero como que es fría, no te motiva mucho que digamos, hubo un rato, que practicamente se volvió mecanico el polvo, le faltaba cariño, solo se acostó y ya, tuve que parar y meterle más cariño, y como que cambio, se arrechó y de dejo llevar, comenzaron los gemidos y demas, comenzó a moverse más rapido, a mojarse, a seguir el ritmo y al final, fue un polvo, inclusive le meti un dedito en el culito, se dejo hacer, si fue buena la experiencia.
    15.- FELLATIO: bueno, se lo come todito, como que quiere que te vengas al toque, media pendex...pero si es muy bueno.
    16.- ANAL: para la proxima
    17.- TRATO: chevere...si la sabes motivar y calentar, se transforma.
    18.- FONO: privado.
    19.- ANUNCIA EN: Emmanuelle
    20.- PRECIO: US$ 100
    21.- LOCAL: Queens
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo diría que como 1 año
    23.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    25.- VOLVERIA ? De hecho. Pero sinceramente no por ella, no me gustan mucho las trigueñas, pero fue un buen polvo, se las recomiendo.


    PD.

    A todo esto, señores moderadores, cuantos post más tengo que hacer para que me suban de rango jejeje, bueno, les deseo lo mejor y en algo haber colaborado, por un tiempo me he de retirar de las canchas puteristicas por motivos de viaje, pero les deseo lo mejor a todos mis hermanos de leche y que sigan poniendo post en bien de este foro y de todos...y sigan los concejos que salen aqui, que no es por las puras que uno cuenta sus experiencias aquí...gracias...saludos.
    Me olvidaba, fuí al moon, despues de tiempo y realmente fue un fiasco, harta colocha si...pero, demasiada silicona, todas quieren ir solo al privado, realmente no pasa nada, mil veces es mejor el ema...saludos...
    bye
     
    coelho, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno creo q el cofrade raulongo ya dijo lo de antuaneth , a mi parecer es la mas bonita del ema actualmente si estuviera mi amor Koraima (donde estaras )
    bueno para quitarme el mal sabor x la garotiña q me toco pude probar a una chica delgadita q me dijo q se llama Malena , asi q entre tragos y una buena conversa decidimos salir al telo
    asi q vamos al ranking respectivo:
    RANKING MALENA

    1.- TIPO DE CHICA: trigueñita simpaticona facil pasa como chica de la universidad
    2.- CARA: simpatica , caruta ovalada tiene un lugarcito o el whisky me ahuevo.
    3.- EDAD: Aprox. 23
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: pequeños, riquisimos, duritos, pezones pequeños y marroncitos.parecia una tablita pero mamables
    6.- CINTURA: si tiene su cinturita pequeñita . esta chica es bien bien delgadita esta formadita.
    7.- BARRIGA: planita, no le encontre ningun rollo
    8.- CADERAS/ CULO: tiene su caderita no sera shakira pero algo es algo , tiene su potito no un assss inmenso pero cumplidor
    9.- PIERNAS: Bonitas
    10.- PAPITA: Ajusta, tiene su pequeño rizos pero huele bien riquisima y se moja
    11.- PIEL: Cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, se baño antes y despues.
    13.- TATUAJES: No
    14.- PERFORMANCE: bueno, creo q a diferencia de la brasilera aca hubo quimica es una chica preparada sabe de lo q habla , se deja llevar en el arte amatorio y pone de su parte ,aademas no te apura chevere en su trato, te hace sus bailes para arrecharte, chevere la charla, no te apura para nada, incluso llega a besar el cuerpo juatttt osea un trato de pareja . creo q eso es lo q se busca no
    15.- FELLATIO: bueno, se lo come todito pero le falta aprender un poco igual me gusto
    16.- ANAL: tal vez para la proxima le meta el dedo en el ass . se nota q esta virgen x ahi
    17.- TRATO: chevere . eso es lo bueno
    18.- FONO: si me lo dio
    19.- ANUNCIA EN: Emmanuelle
    20.- PRECIO: US$ 100 cocos
    21.- LOCAL: archiconocido telo Queens
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tal vez 2 o 3 años
    23.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    25.- VOLVERIA ? De hecho q vuelvo siempre caigo al templo a comerme de vez en cuando una carne de primera , x esta chica si vale la pena no como la brasilera o tal vez como dijo un cofrade x antu son frias pero igual creo q si pagas x un servicio este debe ser el mejor . si es un buen polaco y volveria x ella . aunq el pero va ahi la morena carla no se tiene un no se q creo q me comere uno de estos dias ese GUINDON.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    XAORY EMMANUELLE NIGHTCLUB
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Su característica más saltante son sus rasgos finos orientales, promedio de 1,65 sin tacos, contextura normal, muy blanca y cabello negro y lacio, fría en el club y muy linda y tierna en privado. Si la vieras en la calle no creerias que esta en ese mundo.
    2.- Edad: 22 años o 23, parece hasta menor.
    3.- Cara: Ojos razgados con aire felino, nariz fina y pequeña, boquita chiquita, en pocas palabras como dije anteriormente es muy bonita,como de las pocas japonesas que he visto en Lima.
    4.- Talla: 1,65 aproximadamente.
    5.- Senos: chicos (orientales creo que son así), pezon rosadito,firmes
    6.- Cintura / barriga: cintura pronunciada,barriga firme,me dijo que si se ejercitaba de vez en cuando.
    7.- Caderas / derrier: culo duro y bien torneado, en un post vi que dijeron que era pequeño pero no se que paso seguro le crecio jaja en serio la potoncita a la flaca,con ropa luce de infarto y sin ropa,tocas y no es una gelatina de silicona como de otras.no es caderona tosca pero si tiene unas piernas que pareciera que cargara 50 kg en pesas.
    8.- Piernas / pies: estan torneadas y duras, muy pero muy suaves, depiladas o no creo que e crezcan tanto, para los que saben,o imaginan su raza es lampiña...pies bonitos, limpios, y bien cuidados.
    9.- Piel: muy blanca,suave, no vi celulitis y le pregunte con que se la cuidaba,no dijo nada,hasta creo que pide verano, limpia y perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: algo pecosa en el rostro,no vi marcas ni tatuajes.
    11.- Aseo personal: perfumada y limpia, se cuida mucho y cuida al cliente. hasta me dio consejos .¡??
    12.- Fellatio: Normal, se lo pedi.primero pone el condón,sin rodeos.pero bueno.
    13.- Papita: afeitada y ajusta demasiado (hasta pense que era virgen sin bromas eh)
    14.- Anal: Nada.me puso bien en claro que nada de ese tema.tampoco lo pedi,por miedo a un karatecazo.
    15.- Trato: amable, cariñosa, amigable,te trata muy bien. es muy delicada y educada en su trato,toda una damita nipona.se nota que tiene su caracter tambien,solo es cuestion de que me tome mas confianza creo yo,a ver pues que resulta,si la vuelvo a ver.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve que parece que nunca se va a cansar, creo que no finge,que siempre es asi,pareciera que la habia conocido en una disco y que no le estaba pagando.
    17.- Calidad de Masajes: me dijo que me hacia uno con los pies y me dio miedo. creo q fue broma.
    18.- Experiencia en el laburo: esta chica recien tiene un mes y tanto en el club. y antes nada.sin q me lo diga ya lo sabia,no tiened las mañas de las otras flacas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo Emmanuelle.No me dio su cel,creo que no le cai bien.
    20.- Precio: USD 100
    21.- Costo / beneficio: no creo poder encontrar una chica asi por ese precio. justifica los cocos a pesar que no me dio ni su numero.
    22.- Ubicacion: Emmanuelle
    23.- Local: limpio y con privacidad.
    24.- Volveria?: Por ella volvi ayer y no estaba.pero claro que volveria.
    25.- Puntaje final: (8.5 /10) si la hubiera conocido en otro lado me casaba,y eso que nunca fui asiduo de la orientales,no como ahora.

    Nota:no se si fueron bien denudados los puntos pero trate de ser lo mas especifico posible.bueno hnos aqui va mi ranking,vi otro de ella por alli,pero tal vez diferimos en algunas cosas.espero esten de acuerdo.cuiden a esta chikita,pero como sea pasenme su numeroo!!
     
    raulongo, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
  1. Hace dos semanas fui al Emma y tena pendiente la evaluacion de un par de chicas: Gaby y Amar. No son lo mejor del local, pero la verdad es que las demas chicas estaban tan ocupadas con sus clientes (parecian novios), que ahi le entre a esas chicas.
    GABY DEL EMANUELLE:
    1.- TIPO DE CHICA: Morena, flaca, estatura media, pelo liso y negro, rostro de jovencita. Tiene sus atributos.
    2.- CARA: No es una hermosura de mujer, pero tiene rostro armonioso, tipico de limeña, nada de otro mundo.
    3.- EDAD: 23 años, según me dijo y si los parecía.
    4.- TALLA: 1.65 mt aprox. (los tacos, las luces y el wisky distorcionan la realidad)
    5.- SENOS: Tamaño normal, no se veian grandes, pero en cueros los tomaba con la palma de mi mano. Pezones negros medianos, ricas tetas, poco recorrido.
    6.- CINTURA: Delgada.
    7.- BARRIGA: Nada.
    8.- CADERAS/ CULO: Para ser flaquita, tenia sus buenas caderas, un culo rico, bien... En la pose del perrito, se le ve muy bien.
    9.- PIERNAS: Suaves, un poco flacas, pero contorneadas
    10.- PAPITA: Rica y jugosa, pequeñita, depilada y aprieta muy bien. No habia olores extraños.
    11.- PIEL: Suave. Uno que otro granito.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia y su cuerpo huele bien. Sin embargo, debo decirlo, la chica no tenia un buen aliento, eso mataba pasiones, asi que trataba de no besarle. Parte de sus ingreoss debiera invertirlos en un tratamiento de limpieza dental, porque de verdad que no me gusto esto. Aqui baja todo su puntaje.
    13.- TATUAJES: No me fje.
    14.- PERFORMANCE: Muy caliente, se saca la ropa y luego se dedica a desnudarte como si te fuera a violar y se va derecho al niño, buena mamada. Es bien empeñosa, se queja bastante, hace todas las poses que le pides, doggy stylke, misionero, paraguaya, de ladito, etc....
    15.- FELLATIO: Bien, se maneja y se dedica bastante en este aspecto.
    16.- ANAL: No lo pedí. Pero me idea que sí accede.
    17.- TRATO: Es amigable, conversadora. Sin embargo hubo algo que me molesto mucho y es que a cada rato pide propina, o sea, ademas del servicio quiere que le pagues una propina y creo que eso no corresponde. En todo caso le dije que yo no daba propinas, ni que fuera garzona. Ademas ya le habia invitado varios de esos juguitos de 50 soles. Aqui pierde mas puntos.
    18.- FONO: No se lo pedí
    19.- ANUNCIA EN: Nightclub Emanuelle.
    20.- PRECIO: US$ 100 mas el privado. Me parece que esta chica, como muchas otras, no valen cien dolares, esta no debe costar mas de 50 o 70 dolares. Lamentablemente todas piden eso y ese dia no queria irme a la casa sin voltearme a alguien y ya estaba aburrido de recorrer locales tan malos, de hecho venia del Scarlet que esta pesimo.
    21.- LOCAL: Privado del Emma.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo que a lo menos unos 6 meses o un año maximo.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, le gustan todas las poses.
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
    25.- VOLVERIA ? NO, ya fue. Ademas, insisto en lo de las propinas y el aliento.
     
    kike75, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
  2. y ahora sigo con Amar. Estaba yo tomandome unos tragos en el bar, la vi pasar, me sonrio, yo le sonrei y le quise hablar y al toque se abrio conmigo. Me calento ese tremendo culo y tetas que tiene y al verla en el escenario me decidi a llevarmela al privado.
    La evaluacion:
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, pelo castaño, bajita muy bajita sin tacos, tiene todo el estilo de kine, bien culona, con su cintura y grandes lolas.
    2.- CARA: Rostro un poco redondo (sin ser gorda aun, pero lo sera, tengo buen ojo), achinada, ojos verdes de contacto, labios chiquitos, finos y con uina lengua de fuego.
    3.- EDAD: 26 años aprox.
    4.- TALLA: 1.6o mt aprox.
    5.- SENOS: Gigantes, bien grandes, de silicona, son buenos (no de lo mejor que he tenido en mis manos) pero lamentablemente no se deja tocar mucho y a mi me gusta chupar y morder, ahi le falta mas entrega.
    6.- CINTURA: Delgada, sin ser una abispa, sobresale mucho su cintura con ese tremendo trasero que se gasta.
    7.- BARRIGA: Un pequeño rollito, normal, es que la chica es bien bajita, sai es que cuando le entren los años ira engordando y es bueno que aprovechen ahora que son sus años mozos.
    8.- CADERAS/ CULO: Ricas caderas y un culazo, pero que es de silicona.De eso me di cuenta al tocarla en el sillon porque senti las dos cicatrizes que tiene sobre sus nalga de silicona, lo cual comprobe al tenerla bajo mis ojos gimiendo como una perrita mientras le daba duro a lo perrito.
    9.- PIERNAS: Suaves y contorneadas, pero normales.
    10.- PAPITA: Depilada, muy pequeña y apretada, tanto que le duele cuando se lo metes asi no mas, de hecho no se deja, todo parte cuando ella te lo toma y comienza a masturebarse para dilatar su vagina y de ahi comienza a calentarse y meterse la puntita. Eso le toma bastante rato, en el cual no se deja penetrar, eso toma un tiempo con ella. En todo caso, cuando la puse a lo perrito, le meti todo y con fuerza y pese a sus gritos, le segui dando hasta que acabamos rico. Sus olores son los normales, no es un campo de rosas, pero las chicas de la night a veces tienen ese olor a latex de la copula anterior y eso fue lo que senti.
    11.- PIEL: Algo suave, uno que otro granito, varias cicatrizes pequeñas de operaciones (culo, tetas). No es una gran piel.
    12.- ASEO PERSONAL: En general limpia y su cuerpo huele de manera aceptable.
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- PERFORMANCE: Te dice que es muy caliente, pero yo no la encontre que fuera tan caliente y es lo tipico, te hace acostar, te pone el condon, te chupa un rato, se deja hacer algunas cosas, pero algo de limites te pone con su papita y tetas, luego se acuesta y comienza a masturbarse con tu pene y etc..., etc.... o sea, es muy mecanica, no me gusto
    15.- FELLATIO: Le falta, podria hacerlo mucho mejor, ya que tiene buenos labios y una lengua de fuego que podria usar mejor, pero no es tan dedicada.
    16.- ANAL: No lo pedí. Pero parece que no. No creo que acceda, ya que si te pone problemas con su pequeña papita, yo creo que se larga a llorar si le rompes el culo, osea, no es todo terreno.
    17.- TRATO: Es amigable y conversadora. Pero tiene la autoestima muy alta, ya que no es una modelito ni una diosa, es una chica normal que se ve muy bien operada, por eso ella dice que todas las chicas piden 100 dolares, pero que ella estima que vale 150 dolares. Le pregunte por que! y me dijop ya veras! y al tenerla en el privado NO VI NADA ESPECIAL! La encontre bien floja y mecanica, con limites absurdos, no tiene un buen desempeño como amante. Ademas para todo te pide dinero y tragos y es muy buena para cobrarte sus servicios. Aqui le falta ser mas sutil, mas educada, si uno no va a salir huyendo del local sin pagarle. Ademas no porta condones!! tuve que comprarlos yo!!. Aqui pierde mucho puntos.
    18.- FONO: Lo tengo, por MP lo comparto.
    19.- ANUNCIA EN: Nightclub Emanuelle.
    20.- PRECIO: Su tarifa es US$ 150 mas el privado. No vale mas que 70 u 80 dolares. De caliente le di US$ 120.-.
    21.- LOCAL: Privado del Emma.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo que a lo menos 1 año, aunque ella dice que solo meses.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Regular.
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
    25.- VOLVERIA ? NO, primera y ultima.
     
    kike75, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    gerardo Silva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes me di una vuelta por el club, estaba Jennifer pero se me escapo y recurri a otra conocida.
    1.- Tipo de Chica - Flaquita Light algo bajita, una muñequita.
    2.- Edad: creo que 26 años.
    3.- Cara: Mirada penetrante bonita, pero sin rasgos finos, se parece a Carla A... una chica que salia en los calendarios de impactos.
    4.- Talla: de 1.60 no pasa.
    5.- Senos: chicos, pero reaccionan a la succion.
    6.- Cintura / barriga: Light, flaquita cero grasa.
    7.- Caderas / derrier: caderas estrechas, pero culo paradito, durito.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados, flaquitas torneaitas.
    9.- Piel: Blanca, bien cuidada, limpias, perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica:ninuno a la vista.
    11.- Aseo personal: llego con el cabello humedo, limpia perfumada.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, con condon solo lo necesario.
    13.- Papita: Peladita, ajusta como virgen, saliva para la friccion.
    14.- Anal: no se lo pedi, pero ese culito pide pinga...
    15.- Trato: Buieno, es buena onda, chapes completos, pero siempre se nota que te quiere patear rapidito, no atraca segunda vuelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Atraca todas las poses, es sumisa, pero ajusta rico, como es flaca y chiquita se acomoda rapido a todas las poses.
    17.- Calidad de Masajes: solo me masajeo la pinga con su boca.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses, pero de amateur varios enamorados.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El club
    20.- Precio: la 1/2, la hora, servicios adicionales
    21.- Costo / beneficio: si te gustan las flacas, te la recomiendo, pero hay mejores en la cama.
    22.- Ubicacion: Rivera navarrete
    23.- Local: Emmanuelle
    24.- Volveria?: Si ya van tres veces, me gusta su tipo,pero no hay feeling
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 7/10


    Gerardo Silva
     
    gerardo Silva, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página