¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Latifa (LV) Jade (NP) / 951556593 - 994926937 / Simplemente ESTAFA

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por EMMA.WATSON, 14 Jun 2012.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps






    [​IMG]
    Era la foto que mas me gusto de la kinesiologa Diablito
    Lastima que sea FULL PHOTOSHOP :mad:
    [​IMG]
    Tambien anuncia en Nenasperu​


    Motivación para visitar a LATIFA de LV, JADE de NP:


    • Por las fotos que vi en su pagina LA VERDAD la vi con un cuerpo tipo VEDETTE que me enfermo pero la realidad es otra.:mad:

    Bueno no TENGO PALABRAS para esta "señorita" :D simplemente SALI ESTAFADO, y la muy sinverguenza en NP se pone JADE-VIP :mad:.

    MI "EXPERIENCIA" :mad: con LATIFA / JADE


    1.- Tipo de Chica - Categoría:


    • Kinesióloga "EXHUBERANTE" (senos caidos, culo cuadrado :mad:) , con cara de PER*** Diablito

    2.- Edad:



    • Entrando a la base 3, le pongo sus 28 o 29 años.

    3.- Cara:


    • :rolleyes: Tiene una cara de PERRA TREMENDA!!!!! (disculpen la palabra :()
    • En una la sacas que es del cuento, tiene toda la pinta de PUT*ZA.

    4.- Talla:



    • Debe estar en su 1.60 aprox.

    5.- Senos:



    • :mad: Sencillamente DECEPCIONANTE
    • Son GRANDES... SI, pero SUPER CAIDOS, un poco mas le llega a la cintura.
    • Tiene como marcas en los pechos como si sus "giles" se lo hubieran mordido.
    • No son operados, son naturales.
    • Pezones marrones oscuros de regular tamaño.
    • Permite besos pero despacio no por mucho tiempo.
    6.- Cintura / barriga:



    • :mad: ESTO ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!
    • [​IMG]
    • Cuando termino y encendio la luz del cuarto y se quito su "vestido" pude notar toda la barriga que se maneja. :mad:

    7.- Caderas / derrier:



    • :mad: Yo me habia animado a visitarla por este "PEDAZO" de culo.
    • [​IMG]
    • Pero lo que encontres, fue un culo SILICONEADO pero sin forma, era VOLUPTUOSO ... SI, pero no tenia esa forma que se muestra en las fotos.
    • Ademas de ello tambien tenia como moretones en las nalgas.

    8.- Piernas / pies:


    • Son delgadas.

    9.- Piel:



    • 9.1 Color de Piel.- Trigueña clara.
    • Piel DESCUIDADA.
    • No se que le han hecho a esta mujer, tiene como moretones en los muslos, y en el culo.
    • Su piel es descuidada un poco aspera.

    10.- Tatuajes / seña característica:



    • Ninguno.

    11.- Aseo personal:


    • :) En algo tenia que se buena!!!!!!
    • Muy aseada y limpia, tiene una botella de alcohol y te la ofrece para que te limpies despues del polvo.

    12.- Fellatio:


    • Regular, simplemente lo hace por cumplir.

    13.- Papita:


    • Es una PAPAZA ya.
    • Ya tiene su RECORRIDO.
    • No permite que la toques, ni que la estimules ni nada.
    • Ya no lubrica, se ayuda con el lubricante.
    • S: Ni hablar. :mad:

    14.- Anal:




    • No pregunte.

    15.- Trato:


    • Al principio es media distante.
    • No brinda trato de pareja para nada.
    • Luego del polvo te conversa un poco pero como que es SECA para la conversa.
    • En el polvo podria decir que finge un poco a la hora que le das.

    16.- Vestimenta:



    • :) Me recibió con:
    • La misma lenceria de las fotos de NP y LV.
    • Llevaba ese vestido dorado que le tapaba el vientre, y solamente llevaba su brassiere, no llevaba hilo ni nada de eso :mad:.

    17.- Calidad de Polvo / Performance:


    • Bueno la zona SE VE TRAQUILA DE DIA, pero de noche debe ser movido, llegue y era un edificio tranquilo medio oscuro, al subir me conducen hasta la habitacion de esta comadre.
    • El cuarto era oscuro, solo estaba alumbrado por una pequeña lampara que botaba un luz roja :rolleyes:, y si era el mismo cuarto que aparecen en las fotos.
    • Al verla la vi exhuberante llevaba puesto obviamente su brassiere y sus pechos se le veian parados, ademas su vientre estaba tapado por que llevaba la lenceria de las fotos de NP, y su rostro PUTON como que me convencieron a quedarme :mad:. Le pague por media hora y empezamos :mad: me acerque hacia ella y le quite el brassiere o parte de el como es un enterizo, solo se lo baje y salieron esos dos pechos que de estar bien parados por la ayuda del brassiere se cayeron :mad: sus pezones se erectan facilemente y no permitio que se los besara mucho como dije anteriormente pude notar que tiene como marcas de mordidas y moretones :mad:.
    • Rapidamente me puso el pre (como kinesiologa EXPERIMENTADA QUE YA ES) y comenzo con el oral regular, yo queria continuar y besar su culo pero como que no quizo y siguio con el oral.
    • Ya en ese momento estaba decepcionado, solamente hicimimos perrito y se acabo.

    19.- Experiencia en el laburo:


    • :D La kinesiologa debe tener sus AÑOOOOOOOOSSSSSSS como kinesiologa facil sus 5 a mas.

    20.- Anuncia en / medio de contacto:



    21.- Precio:


    • S./100 1/2 hora.

    22.- Costo / beneficio:


    • :mad: No los justifica.

    24.- Local:


    • Tiene todo lo necesario.

    25.- Volveria?:



    • :mad: Nunca MAS, tendre cuidado ya que esta kinesiologa tenia como 6 celulares facil anuncia en otras paginas ESTAFANDO a los cofrades.

    26.- Puntaje final :


    • 2/10 (Por la higiene y la cara de RUCAZA)
    • Simplemente LAS FOTOS LA AYUDAN MUCHO.
    • Fellatio en DEBE, Cuerpo en DEBE, Trato en DEBE, etc etc esta kinesiologa me DEBE mucho jajajaja (aunque me haya ido mal no pierdo el buen humor :D)

    Y para colmo con la partner de ITZEL, LLARY de LS me va MAL :mad: ya pondre mi post MAÑANA, estoy en MALA RACHA estos dias :mad:
     
    EMMA.WATSON, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Emma Watson, lástima que le toco perder, pero la mala racha ya cambiará. Gracias por su inmolación y su advertencia para los cófrades. Lamentablemente existe el photoshop que ayuda al engaño y los sponsors que ponen sus avisos permitiendolos.
    Saludos.
     
    Pendevis, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    cofrade EMMA WATSON y pq no se dio media vuelta y se kito ? la zona era medio fea o la señorita tenia cara de q si t vas t cagas XD jajajajaja a aveces he kerido hacer eso da irme pero como q m da palta y atraco la media hora o soy el unico q se mariconea con eso, deberiamos crear un tema con esas experiencias y comentar que se debe hacer.... gracias por inmolarse cofra saludos
     
    Fox McCloud, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Definitivamente no siempre se gana, pero creo que deberia ponerse lentes, porque las fotos muestran claramente un culo siliconeado y con celulitis, y en la cintura es obvio que tiene photoshop y de acuerdio a esas piernas y culo no baja de los 28 años. A veces nos gana la arrechura y nos nubla la vision y pensamiento.
     
    Guillermoelche, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    es verdad en las fotos esta kine se le ve el culo se le nota que es bamba por la forma que no es natural.por eso yo la descarte al ver sus fotos
     
    bourne2012, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.138
    Puntos de trofeo:
    229
    Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tan mal te fue causita Emma Watson para que le ponga solo 2 puntos osea un punto por la limpieza y 1 punto por la carabina y 0 puntos en performance osea una "muñeca" inflable.

    Yo tambien la visite, las fotos que publica Latifa si ponen, cierto le han metido harto photoshop en la cintura porque tiene su barriga es cuadrada y ese culo por la forma se ve que es siliconeado pero creo que es por el photoshop.

    En las descripciones de la kine son tal cual como lo describe Emma Watson pero tengo que acotar 2 puntos.

    10.- Tatuajes / seña característica:



    • Ninguno. Tenia un tatuaje en la barriga.

    21.- Precio:





    • S./100 1/2 hora. Me cobro S/130 1/2 hora y 180 1hora


    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    o Me dejo solo tocarlos mas no chuparle los pecho.
    o Su oral es regularon pensé que lo haría mejor por la experiencia.
    o Comenzamos la faena no se deja que la toques mucho cuando lo clavas y te apura antes del tiempo pactado y quiere terminarlo manualmente.
    o Le reclame amablemente estaba incomodo le digo yo no te pago para pajearme, chúpamela le digo ella accedió y le acaricio la que se dejo a partir de ese momento.
    o A partir de ese momento cambio la cosa se subió a cabalgar y sus movimientos eran diferentes la sentí como que lo disfrutara que la vivía estuvimos un buen rato luego me pidió cambiar de pose a perrito para acabar, le di rico se ve buen culo en esa pose me parece que también lo estaba disfrutando no me dijo nada le seguí dando hasta que se me vino el quaker.



    23.- Volvería?:

    No es para repetir hay otras mejores opciones a ese precio (S/.130), fue suerte no creo que se vuelva a repetir la ultima faena en mi próxima visita.
    Si fuera S/100 lo pensaria.



    24.- Puntaje final (1-10): 6.5


     
    vin diesel, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Elche666 y EMMA.WATSON les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    MI CAPSULA VIN DIESEL, nada man el polvo fue mas o menos PARA MI, pero creo que a ti si te gusto o nooooooooo? jajaja normal amigo esta vez la kinesiologa no fue de mi tipo de frente me SENTI ESTAFADO, yo IBA por el LOMO de las fotos, acuerdate tambien cuando fui por esa tipa de canada c/ circunvalacion a ti TE GUSTO y a mi no, pucha hermano solo hemos coincido con INDIRA DE KT.

    Nada capsula se respeta tu opinion, esepro completes tu post para tener 2 puntos de vista.

    Amigo RX7, por que no me retire? quizas fue por palta como tu mencionas, pero ya lo hice despues de esto cuando fuia ver a una tal camila COMO NO ERA LO QUE ESPERABA...AGARRE VALOR mmmmmm Y ME QUITE, fue la segunda o tercera vez que hago eso, pero me da como roche, como que pensaran que solo voy a chequear y sospechan pero bueno cada quien con lo suyo.

    Saludos amigo

     
    EMMA.WATSON, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Que pena de verdad, esas fotos se ve un hembron, de las que me vacilan tipo vedette, es0 de tetas caidas, mala higiene sobre todo, que webada, auque derre = voy por que se ve un culo grande jajaja, alli mi broder vin diesel le puso 6.5 y creo que con ganas de ponerle mas jajaja a el tambien le gusto las culonas
     
    Elche666, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.138
    Puntos de trofeo:
    229
    En mi post no tenga que agregar casi nada porque la describe como tal y muy bien descrito y mencionaria casi lo mismo salvo 2 puntos.

    En las descripciones de la kine son tal cual como lo describe Emma Watson pero tengo que acotar 2 puntos.

    Solo en eso tres item que menciono difiere en cada persona porque son experiencias y apreciasiones personales.

    El polvo si me gusto estuvo bueno pero a partir cuando le reclame amablemente y cambio de actitud y mejoro hasta senti que la estaba viviendo debe ser el preambulo de los dedos magicos :)


    Si no cambiaba su actitud lo pondria como estafa y peor pagando S/.130 si duele.

    Es verdad cuando terminas y prende la luz te encuentras con otra realidad.... jajajajaja y donde esta la de las fotos :mad:.
     
    vin diesel, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.138
    Puntos de trofeo:
    229
    Es higienica la comadre te limpia con alcohol desde el comienzo no tiene mala higiene, si tiene un culo como dice Emma Voluptuoso pero no vas a encontrar esa cintura ni cag....

    Si vas brother Elche666 nos cuenta tu experiencia necesitamos una tercera opinion :confused:.
     
    vin diesel, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Bueno muchachos, viendo la diferencia de puntajes con respecto a esta femina decidi ver por mis propios ojos cual era la realidad delasunto tengo, que aceptar que fui sobre todo por curiosidad y aportar al foroque tanto le debo jejeje, 2 cofras amigos tanto vin diesel como ema watson uno 6.5 otro 2 puntos dije vao a ver como es la nuez, dije si la veo muy matada fugo que xu., bueno sin tanto preambulo lo paso a narrar

    1.- Tipo de Chica
    : yo diría vedette en bajada ojo no bajada si no en bajada
    2.
    - Edad: edad promedio entre 25 y 30 le pongo 26 o 27, pero de hecho que eramayor que yo
    3.- Cara: una cara de bandida que me arrecho, la verdad en algunos casos megustan así, apenas hablamos pensé ahora te voy a destrozar, ojo no es bonita acá depende degustos
    4.- Talla: normal, será pz 158 mas tacos 166
    5.
    - Senos: tiene tetas de haber sido madre, ósea la gravedad las bajo, no megustaron mucho,
    6.-
    Cintura / barriga: acá concuerdo con mis amigos esa foto se maleo defotoshop o bien pusieron una de cuando tenía 18 años, tiene una guatita quequiso simular conmigo metiendo la barriga, no es como la foto
    7.-
    Caderas / derrier: Culaso cuando me recibió dije aca me quedo se meneja unrabazo, si bien no es culo asi paradito ni nada , me conforme, es fofo pero notanto como espantarse, claro son gustos personales, en 4 fue un espectaCULO
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigeña normal, aca como mencionaron la piel no es de chibola osea lefalta un no sé que
    10.- Tatuajes / seña característica: dicen que en vientre, mm se bajo el polo se tapo la guata , a pedido mio claro
    11.- Aseo personal: perfecto
    12.- Fellatio: agradable lo chupa despacio sin emocionarse, pero le puso punche
    13.- Papita: papita?? Aca seria papazaa, se dejo meter el dedo, parecía que meiba a sacar la mano, pero la final se dejo, que rica se le sentía la xuxa conlas manos, bueno mi flaca tine xuxa esta señorita tenía una xuxasaa
    14.- Anal: no quise preguntarle, porque me había tratado educadamnete y podía cambiarde cara, pero sil e metí dedo un montoN pero CON ROPA
    15.- Trato: sin lugar a dudas la agarre de buen humor, además ya estabapreparado para un trato medio seco así que le dije una par de halagos parahacerla reir y un par de gracias para caerle bien y creo que ligo, incluso huboun par de besitos, pero no está para ese level, no es trato de pareja nica,pero si le puedes dar unos besitos suaves,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, en este caso le pude hacer detodo, primero el misionero respectivo , para calentar, esas tetatas ( caídas)como se movían, la bandida se mando unos movimientos que csm casi se me viene la ptm no me lo esperaba, uff por poco, se dio cuenta y se rio la chola bandida yavaz a ver pensé, pero ella tenía las de ganar fui con las bolas llenas, pensé en futbol unos segundos en la posible eliminación y dije ya a volver al ruedo, me dice quieres que me ponga en 4 y la pendeja se rie jajaja que pendeja pienso vanmoz acabar con ganas en 4 si se ve un culazzoo allí le di duro para que se acuerde de quien soy , allí nomas llege su culo me loqueo
    17.- Calidad de Masajes:….
    18.- Experiencia en el laburo: saben lo que me dijo hace 1 mes jajajaja, creoque me vio facha de sano
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: quedamos en 100
    21.- Costo / beneficio: creo que está bien la verdad me vacile rico
    22.- Ubicacion / Distrito:
    23.- Local: bueno
    24.- Volveria?: si me rebaja a 80 si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Tengo que señalar que viendo los comentarios tanto de EmaWatson como de mi broder vin diesel, hay que tratar de soltarla un poco decaerle bien para que ese culaso se mueva un poco, creo que tuve la suerte derecordarle a alguien por que apenas hablamos me pregunto cual era mi apellido, porque era igualito a un patin con el que salía, csm creo que me paresco a su excafetal jejeje , BUENO CON LO DE ESTAFA , SI SERIA SI ES QUE LA COMPARAMOS CON LAS FOTOS,
     
    Elche666, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A vin diesel y EMMA.WATSON les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Buen post amigo ELCHE666, muy descriptivo y exacto NO LO PUEDO NEGAR ese cuerpo con la LUZ APAGADA (para mi) excita MUCHO, pero cuando prende la luz :mad: jajajaja quizas si me animo a regresar le diga que para nada prenda la luz y se quede en perrito jajajaja.

    Bien jugado hermano y COINCIDIMOS EN ALGO, LAS FOTOS SON UNA ESTAFA!!!!!!

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Elche666 le gusta esto.

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.138
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien brother Elchee666 me alegro que te haya ido bien con esta kine, le agarraste por el bobo me parece al tener el mismo apellido de su ex-gil jajajaja........ no seran hermanos de leche :eek:

    No sea pendex amigo Emma Watson Jajajajaja........tampoco con la luz apagada tampoco es una moticuca, querras decir con una luz tenue, cierto pasa piola.

    Lo que me saca pica es que me cobro 130 :mad:
     
    vin diesel, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Elche666 le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Tienes razon MI CAPSULA Vin Diesel, con la luz tenue si pasa piola, bueno tampoco HE DICHO QUE ES UNA MOTICUCA ahh, solo que en cuerpo como que esperaba UN POCO MAS.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Elche666 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página