Hasta que punto ayudar a una kine?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por FICO_, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Hola estimados:
    Tiempo que no posteo nada, en este post entenderàn un poco porque.
    Otra vez estoy en problemas (son simples pero por mi caracter se hacen complicados para mi) por ello acudo a ustedes.
    Como algunos conocen soy de establecerme con una sola kine y este año que ya se acabó no fue la excepciòn conoci a una kine, la tercera atenciòn fue mas de lo que esperaba en todo y me quedè todo el año yendo solo donde ella, con dos "escapadas" sin resultados positivos. Nos hicimos "amigos" y pasamos buenos momentos hasta hace un par de semanas.
    Para abreviar, la cosa es que estoy ayudandole en un problema personal que deriva en necesidad economica, motivo por el cual dice que trabaja en esto, su version (problema) es muy creible aunque nunca lo he comprobado, la cosa es que ya va creciendo la cuenta (nunca antes habia prestado plata a nadie) lo que me paltea es que ella como que no le da importancia a esto, ayer me dijo que tenia 100 patas que podian hacer lo mismo por ella, pero yo les pregunto: Ustedes saldrìan de su casa un 24 de Diciembre a las 10pm para ir a alcanzarle dinero a una kine?? Fue lo que hice y por lo visto no lo aprecia tanto.
    Se que gran parte de la culpa es mia por estar deseando otra actitud de este tipo de mujer pero no me siento bien, no se que me recomiendan (excepto un psicologo que ya lo pense pero cuestan muy caro) No quisiera alejarme de ella pues me ha ayudado tambien, pero a veces pienso que no me pagarà o que esta aprovechando la ocaciòn o que mi dinero esta yendo a alguna otra cosa o persona que no sea la "necesidad economica" que tiene.
    Recomiendenme algo y servirà también para quien le pase esto quizas. Disculpen que casi mi unica intervenciòn del año sea para esto, pienso visitar a una kine economica de moda ya les reportare pero primero quiero decidir esto.
    Gracias y que tengan un bonito y sobre todo placentero año 2007.
     
    FICO_, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Nightcrawler X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ayudar a las viejitas a cruzar la calle
    Ubicación:
    Desubicado
    Estimado FICO:

    Las kines, son kines y simplemente eso. Si quieres tener una relación mas allá de lo profesional con una mujer, pues una kinesiologa es lo menos recomendable que se le puede ocurrir a alguien. Por algo hacen lo que hacen; todas ellas tienen sus ideas bien establecidas, a fin de cuentas es simplemente un negocio tan sencillo y que les brinda dinero facilmente.

    Y escucha bien esto que te digo: Para que una mujer tome la desición de ser prostituta; no es porque sea valiente; sino porque es una mujer holgazana y tremendamente ambiciosa... y eso va desde las mas chibolas hasta las mas veteranas. Asi que saca tus conclusiones y no te des falsas esperanzas ni perjudiques tu bolsillo.

    Simplemente es esto: "Llegas, pagas, cachas y te vas" asi de sencillo, no te metas en otros asuntos.

    Perdona si fui un poco duro, pero nadie te va a decir la cruda verdad.
     
    Nightcrawler X, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Cófrade Fico. En principio "encamotarse" con una Kine no trae nada bueno, por más que creas que es especial, que te hace cosas atí solito, que siente algo especial y diferente por tí (que pudiera, pudiera ser, peo no es lo usual). La relación Kine-cliente es simplemente económica, "me das te doy" nada más. La kine te está viviendo, simplemente, y tú has caido en ésto. Si te gusta la kine, y quieres "ayudarla", dale lo que quiere (plata) pero inmediatamente que ella te retribuya con lo que te gusta (sexo), de otra manera no vas a tener ninguna utilidad del dinero que le das por lo que esos "préstamos" cófrade, echale tierrita, porque si te dice que hay "cien patas que pueden hacer lo mismo por ella" te chantajea afectivamente, y eso amigo a una kine no se lo permitas, dile de frente que busque a la próxima a alguno de los 99 huevas que tiene porque contigo ya nada que ver.

    Si quieres "ayudarla" simplemente requiere sus servicios más frecuentemente (tíratela) pero no le des "préstamos" que sabes que jamás te los devolverá. Estoy totalmente de acuerdo con el cófrade Nightcrawler X, así que Fico ponte fuerte: o la usas o te dejas usar.
     
    VerdeO, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    camarada Fico,
    en algo me siento identificado con lo que dices xke yo también me encamoto con las kines y las engrío rico [y fácilmente algunas quieren empezar a sangrarme, lo cual no logran xke les cierro el caño, ante lo cual se alejan o vuelven a la senda correcta], pero brother darles plata sin recibir sexo está mal, como muy bien han señalado otros cófrades nuestra relación con las kines es sexo por dinero, nada más.
    recuerda ese dicho popular "si quieres que alguien se aleje de tí... préstale dinero", brother, la flaquita que estás 'apoyando' no se alejará xke seguro habrá medido que te puede pisar y no pes hermano, no te dejes pisar, córtala sanamente y ponte firme con las futuras kines: más dinero, más [y mejor] sexo. Nada más brother, eso es todo, ponte fiera, recuerda que "los venados no cazan leonas".

    Que tengas un feliz 2007, igual todos los camaradas.

    Con cariño,
    BaKunin
     
    Don_Bakunin, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cofrade Fico:
    Solo te puedo decir que no te atormentes pues Dios sabe porque son así las cosas. El no nos mide por el resultado de nuestras acciones sino por la intención que nos guía al hacerlas.Ayudar a una persona en necesidad (real o aparente) es noble, por lo que no debes reprochartelo. Nacemos con libre albedrío, es decir que somos nosotros los que escogemos nuestros caminos. Las kines no son malas ni buenas por ser kines, sino por el tipo de personas que son. Yo he pasado varias veces por la experiencia de encamotarme con una kine,prestarles dinero.... No me arrepiento, terminas aprendiendo de tí mismo y sobre los demás. No busques "venganza" si te sientes decepcionado, trata de ser más neutral con ellas hasta que todo pase. No pierdas el buen natural por una mala experiencia.

    Saludos,
    Drais
     
    drais, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    bueno, les contare, hace un tiempo que me veo con una kine retirada, sin embargo a veces nos encontramos y siempre terminamos en telo, la cuestion es que ya en dos oportunidades me llama al cel, para pedirme ayuda economica, las veces que lo ha hecho para suerte suya he estado sin un centimo, le hablo y entiende, la desesperacion que senti en ella por trabajar en la legal, me hizo recomendarla a un trabajo, no era un chambon de miles sino uno adecuado como para que empiece, bueno fue a una entrevista, ella es muy agraciada, la aceptaron, debia presentarse al dia sigueinte y chambear ya, me llama mi amigo preguntando por ella , bueno pues la contacto y me dice que mejor ya no, puta hermanos la sangre se me fue a la cabeza, casi gritando le dije que era un buena oprtunidad para estos dias, la muy necia se quedo en no, y la vaina es quede mal con mi amigo y de ella no se mas, la he llamado un par de veces al cel, apagado, se acostumbran a ganar a lo facil, moraleja gallina que como pico hasta que le quemen los huevos....jajaja.
     
    rebelde sin causa, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Estimados:

    Los pocos (ahora) que me conocen en este foro saben que nunca soy malintencionado, se notarà pues mi principal característica, lo habrá notado esta chica con amplio recorrido?? La respuesta luego de leer sus ayudas es recontra positiva.

    Gracias por las respuestas unas mas duras que otras pero todas coinciden en algo, chumas ahora mi siguiente problema como dicen es cómo cobrarle, ya le cobré una pequeñisima parte en un par de "servicios" pero ahora me toca ser más sapo y no dejar que sepa que la he "pezcado", caray justo el fin de semana que la visité se me ocurrió insinuarle que me estaba mintiendo ahora es mas dificil aun porque estará alerta y como uds. sabrán ella lo manejó todo con su mejor (o peor?) arma.

    Ya el buen juicio que guia mis acciones fuera de este hobbie me habia dicho lo mismo que ustedes pero mas puede el cabezon pues.

    Gracias nuevamente por aclararme algunas ideas, lo malo que me costará un insomnio esta noche.

    Ya les cuento como acaba esto y como dije ojala que sirva para los que pasan por una situa asi en este momento.

    Un abrazo
     
    FICO_, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Compadre Fico, debes agradecer que los comentarios mas "duros" han sido suaves con relación a anteriores rptas de los cofadres en situaciones similares, y esto debe ser al espiritu navideño y de reflexion de estas fechas que han calmado los ánimos y han despertado los mejores sentimientos de estima humana que todos tenemos...
    Sólo me queda felicitarte porque parece que estas recapacitando...sólo trata de dejar bien marcada la barrera afectiva que le tengas a una kine, tal vez te sientas sólo y esa kine se ha percatado de tu necesidad afectiva y esta sacando provecho la muy $%&()#....no permitas que eso suceda.....todo depende de TI.
    Slds
    Minero
     
    minero, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo debes de atenderte y Pagar por atenciones

    Reglas de una Kine en general :
    1. ellas no dan besos : lo dejan para el firme
    2. ellas no se enamoran = todo es bussiness
    3. ellas no salen contigo = a menos q te vallan a pedir dinero

    Reglas de los Cofrades en general
    1.Siempre tratamos de besarlas
    2. a veces nos enamoramos de una kine
    3. Siempre queremos salir para afuera con la kine

    Me acuerdo hace poco estuve con una kine del scarlet q en la primera atencion nos tiramos un polvazo de 1hora y media...fue uno de los mejores polvos ..y creo q para ella tambien...hicimos de todo....al terminar la sesion...ella me dijo ven mañana domingo y salimos.
    A lo q yo dije ya ok .y salimos a pasear ,cine, y al hostal pero no me cobro ...pero yo le pague su tarifa oficial nacional..
    Despues de eso me atendi como 2 meses en forma semanal....pero cometi el error de sacarla a pasear por iniciativa mia ..ya q lo tomo a mal...y me quizo sacar plata....q sus padres.estan mal....blababab ...para este entonces yo creo q me habia templado de la flaca.....pero reaccione a tiempo y me supe ubicar en lo q soy....y quedamos con cliente/kine...como debe de ser,,,uno no debe de confundir las cosas,,,aunque a veces parezcan.
     
    Supervisor, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    brother Fico, sólo posteo para desearte éxitos en el desenlace y repetirte que seas firme hermano, si te pones blando el único que va a perder eres tú. No quiero ser aguafiestas pero olvídate de esa plata, la cuestión ya no es el dinero, la cuestión es quedar bien contigo mismo y aprender la lección, si le vas a cobrar de algún modo sería más viable que sea con más calidad en el sexo porque veo dificil que una kine te devuelva dinero.
    Cuéntamos como te fue y éxitos cófrade, sé fuerte y un abrazo a la distancia.
     
    Don_Bakunin, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, ante tan buenos consejos y coincidentes con mi forma de pensar solo me queda desearte suerte porque de lejos se ve que eres de esos patas con buenas intenciones. Que te sirva de experiencia y para la proxima analizes (como lo han hecho los hermanos) el comportamiento de la persona que quieres ayudar, lamentablemente es cierto que si una kine esta en eso no necesita ayuda economica (ganan su buen billete) y lo unico que quiere es sangrarte porque se da cuenta que eres bueno, suerte fico.
     
    alf1779, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    :rolleyes: Efectivamente.........uno puede tiene su corazoncito y simpatia por alguna kine q lo marca ........y particularmente en mi caso....y hasta ahora no me desligo del todo de mi casera.......

    he tenido momentos en q le ha prestado un billetin.....pero no se si me crean pero la primera vez me lo pago casi el 50% y lo demas en polvos.......la segunda vez ....ya pues en mas polvos.....pero bien desquitados y disfrutados a mas no poder

    en una ocasion necesita una aparato....asi q yo mismo se lo compre con ella.....nica le iba a dar el billete ..............quien sabe para q de repente se lo de a otro buey o q sabe yo.......nica.......despues si queria salir o ir algun lado, etc.............lo q quiera pero conmigo.....yo tenia q disfrutar tambien al final es mi billete.........

    en conclusion ya chevere .........q seas buena gente y todo....q quieras ayudar a alguien q te interesa y signifique algo......asi sea kine......porque no todas son iguales, hay excepciones........pero no hay que curzar la linea de ser bueno y huevon........

    a veces no es bueno ser tan bueno..........hay q quererse un poco mas.....porque pueden abusar de tu gratitud........ya te das cuenta como es la femina si te dice q hay mas patas q pueden ayudar......osea q numero eres tu FICO.........tu billete ya se perdio......el costo del aprendizaje........pero lo mejor q puedes hacer es no pensar ........bloquea tus sentimientos hacia ella.......no te involucres......

    maximo como tu amiga especial, diviertete, sal, se tu mismo, y deja tus sentimientos en tu casa para alguien mas....q te aprecie por tu corazon y no por tu bolsillo...............y encima q ni sepan apreciar el esfuerzo.....esta jodido eso..........

    saludos......
     
    Fabrizio Man, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PussyHunter

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    pussy hunter
    Ubicación:
    paradero desconocido
    ayudar? pienso que mi mejro ayuda seria visitarla mas frecuentemente - "todo se paga nada es gratis"- jamas prestaria nada, seria cruzar una linea delicada entre la kine y el cofrade que a mi parecer trae mas problemas que beneficios y mejor me mantengo lejos,,,, tengo mi bobo pero es para mi familia y amigos,,, esto es una transaccion de negocio y como dicen no combines el placer con los negocios,,, mi humilde opinion
     
    PussyHunter, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Fico todo esta dicho, solo es cuestion de que lo entiendas, yo pase por una cosa similar, y lo que dicen los maestros es la pura verdad, olvidate del dinero, has escuchadi el dicho "si prestas dinero a un amigo ve que necesitas mas el dinero o el amigo", ahora a una puta no le vas a poder cobrar tu plata, solo tiratela todas las vaces posibles y tomalo como una inversion en el aprendizaje de la vida .
     
    Elka Chero, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Si una kine me pide que le preste un dinero y lo tengo, le prestaria porque se queme devolveria en atenciones, salvo que la muy p.. se fuge y se cambie de cel, ahi si estaria hecho, pero como dicen es mejor no mezclar el placer con el dinero.
     
    K-B-ZONE, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Hola estimados:

    Primero gracias por los consejos tan unanimes.

    Ayer discuti muy fuerte con esta kine y hoy casi no hice nada en la chamba, la kine me pagò casi todo y de hecho comop dicen uds. se molestó.

    Ahora tengo sentimientos encontrados, eso sucede pues cuando te filias a alguien por tanto tiempo, si sigo en esta vaina tengo que variar, no se como pero si no lo hago voy a seguir fregado año tras año.

    Por el momento tengo que aprovechar esto para de una vez seguir los consejos que me dio un pata forista por interno. ya en realidad depende de mi mismo.

    Solo quiero dejar este post en constancia para que alguien que este pasando por algo asi lo pueda evitar. Decirles quien es la kine creo que no sería correcto, al final todas caen en el mismo costal.

    Gracias amigos y espero contarles que todo se resolvió de buena forma.
     
    FICO_, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    eztokastico

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde tu menos lo imaginas
    Una vez fui con un amigo a las cucardas y ahí mi pata conoció a una ecuatoriana, la cosa es que hubo química entre ellos, los entramos casi a la misma hora y yo sali como a los 25 minutos (el tiempo promedio en las cucas) pero mi pata se quedo casi 1 hora y media. Tamare ya estaba un toque preocupado, lo llamaba al cel y nada de contestar, después sale y me cuenta que tiraron 2 veces y que de ahí hablaron bastante, el pata se había pedido un refresco o trago al cuarto, no recuerdo bien, y cuando regresábamos el siempre entraba con ella, hasta se palteaba de que ella lo viera entrar con otra kine, yo estaba preocupado y le decía "huevon no te estarás enamorando de esa coj....) y el me decía que no, pero que quizás estaba un poco enchuchado con su forma de tirar.

    total que un dia que fuimos (seria la 3ra vez) al salir me dice que la chica le pidió que le preste algo de 300 o 400 soles, al principio yo me opuse tajantemente y le dije que no hiciera eso, porque fácil que ella en esa chamba sobrado juntaba la plata, después el me contó un poco la historia de la kine y sus inicios y sobretodo la razón para que le preste, ella sabia que mi amigo trabaja en un banco (al muy gil se le cayo su fotocheck, la primera vez que se atendió con ella) y total que necesitaba dinero para ayudar a unas compatriotas de ella que cayeron en una redada en el san jose y que eran ecuatorianas menores de edad, había que hacer unos arreglos y reventar algunas manos, ella viajaría a ecuador con las chicas, después de eso y pensando en las veces que yo me había ilusionado con una kine, entendí un poco mas a mi amigo, al final termine aceptando que le preste y el penso en 2 cosas si es que la flaca no le pagaba: primero que se las podía cobrar a punta de sexo o si es que la flaca ya no regresaba a las cucas, por lo menos quedaba en su conciencia que quiso ayudar a una persona

    lo acompañe el día que le entrego el dinero a la nena y ese día mi pata tiro graten con la monita, ella había quedado en llamarlo después, cuando lo acompañaba en otros lugares me ganaba que la flaca lo llamaba pa joderlo y webadas asi en plan de amigos, la kine viajo y se paso el dia en que ella tenia que llamarlo, mi pata estaba palteado y no quería llamar, incluso me mando una vez a cobrar, total que fui y la encontré, medio que se palteo y me dijo que recién había llegado, lo confirme con el vigilante afuera, y me pregunto por mi amigo y que cuando venia, yo le dije para trabajarla al sentimiento que el estaba un poco mal, ella medio que se preocupo y llamo a mi amigo ese dia.

    La chica le termino pagando en 2 partes y las 2 veces que mi amigo fue a cobrarle, tiro graten con ella, el no decía nada y ella lo jalaba apenas lo veía pasar, podría decirse que el encariñamiento era mutuo o que la flaca estaba recontra agradecida y total que mi pata entro en esas dudas existenciales que a veces tienen los perutopistas sobre las putas y su mundo y su relación con ellas, sobretodo cuando mi amigo se quedo en una conversa de las ecuatorianas y ellas comenzaban a hablar de sus maridos y que el marido de una de ellas entro a putearse con jennifer y mi pata se sintió recontra fuera de lugar, me cague de risa al imaginarlo en el medio de esa conversación y hasta metiendo su opinión, el hombre decidió alejarse de la chica, de las cucas y hasta del puterio, termino regresando a esto ultimo, pero a las cucas no ha vuelto a ir y tampoco se comunica con ella porque a el le robaron el celu hace unos meses

    Cosas que pasan con las kines, mi pata la ayudo hasta el extremo de prestarle esa cantidad y aunque en algun momento pensamos que le podía meter cabeza al final la flaca le pago todo y encima le dio mucho placer gratuito, el mejor que puede haber. Depende de la kine y si se merece la ayuda, no se puede generalizar ya que todo es relativo
     
    eztokastico, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno amigos, deseo agregar unas palabras:
    Si realmente sabemos que la kine o chica del ambiente esta en problemas y es de nuestra simpatia, no tiene nada de malo ayudarla si esta en nuestras posibilidades y no lesiona nuestra economia. El punto esta en que muchas veces ellas mienten para sacarte mas dinero. Inventan incluso para ayudar a sus cafichos, y eso lo hacen porque se han dado cuenta que son especiales para nosotros. La mente de una kine esta diseñada para extraer e dinero de los hombres. Usaran cualquier medio, porque para eso viven.
    Me ha pasado agunas veces situaciones similares, donde he apoyado por ejemplo para el alquiler de los payasos de una fiestita infantil. Lo hize de una manera distante y desinteresada, sin demostra afecto incluso. Obviamente los beneficios que recibi de esta "amiguita" fueron harto excelentes, una muy buena inversion.
    Podemos concluir que nadie debe sentirse obligado a ayudar a una de estas chicas. Asi como ellas chantajean solapadamente con irse a pedir ayuda a otro, asi tambien nosotros tenemos el poder, el dinero. Aprendamos a decir NO. Si ayudamos a alguna, que quede bien claro para ellas que le ayudamos porque nos da la regalada gana. Asi despejeremos de sus cabezitas la idea de usarnos como si fueramos su monedero o su cajero automatico.

    Inxs
     
    inxs, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Bufalo ya han escrito bastante solo te digo algo, quieres ayudar a una kine, normal, atiendete pues, pagale 120 o 150 lucas por su servicio y ya la estas ayudando, que mas, esa bufala debe tener asi como tu 20 amiguitos, ya pues que a cada uno le saque 150 lucas ya soluciono su problema y colorin colorado su cuento a terminado :p
     
    ORGASMAGORICO, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    a mi parecer si le das algo o todo por nada, ya existe algun lazo emocional, pero eso tampoco es problema muchachon, un clavo saca otro clavo asi que agarra tu auto y visita lugares donde puedes escojer a tu libre albedrio, exisaten lugares como las cucardas, el trocadero, el scarlet, u otros donde tienes para sacarte el clavo y cuando te des cuenta que con esos 100 0 150 soles podias disgustar a hembritas aun mas ricas o que se parecen a la vecinita a la compañera de trabajo o por ultimo a la natacha o a tu nana y al dia siguiente cambias por otra te iras liberando de la flaca que al parecr lo que unico que desea es dinero y si es sin el menor esfuerzo mejor aun
     
    viajero01, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página