¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alexa hot / amp / Milf exuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el wasa wasa, 15 Abr 2013.

    el wasa wasa

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados,

    Después de analizar la oferta en la web y viendo que me encantan las Milf, decidí volver a atenderme con Alexa, mucho mejor que la primera vez....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf exuberante
    2.- Edad: Alrededor de 32 le pongo
    3.- Cara: No es un lomazo, pero si es arrechante ver sus labios carnosos
    4.- Talla: Alrededor de 1.60m
    5.- Senos: Grandes, al comienzo te los pone en la cara para que se los lamas, deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Normal. De Milf.
    7.- Caderas / derrier: un monumento, ha trabajado en su cuerpo desde la última vez. Que tal culo....
    8.- Piernas / : duritas.
    9.- Piel: Suave, de tez un poco clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le ví una marquita arriba de uno de sus pechos.
    11.- Aseo personal: Me esperó limpia, con perfume.
    12.- Fellatio: muy bueno, visita las boloñas.
    13.- Papita: Depilado, ajusta por momentos
    14.- Anal: no pido
    15.- Trato: Te recibe bien, conversa un poco y guarda tus cosas en el closet hasta que terminas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente, conoce el tema y lo que tiene, comienza dejando que la paletees se echa boca abajo y deja que le beses el cuerpo y el culo. Luego te pone el pre con los labios te calienta el muchacho y cabalga todo, claro ella save que tu vienes por el perrito así que te ofrece cambiar a esta pose después de hacerlo en costadito, que tal culo ya me la quiero comer de nuevo....
    17-Calidad de Masajes: Nunca pido eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener años, experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas .
    20.- Precio: 150 1/2 hora; 250 la hora.
    21.- Costo / = volvería sin duda.
    22.- Local: Departamento multifamiliar los últimos pisos. Baño limpio con jabón, toalla. Cama amplia.
    23.- Volvería?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): en general 9 de 10.
     
    el wasa wasa, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDorian le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado el wasa wasa, no voy a desestimar tu rating, sólo necesito me aclares un par de puntos para darle la objetividad del caso.
    1.- Si te has atendido 2 veces con ella, porque recien haces rating.
    2.- No eres mucho de compartir tus experiencias si has ingresado el 2008.
    3.- En la Calidad de Polvo, siempre hablas en 3era. persona, cuando lo normal es hablar en 1era. persona, vale decir nuestra propia experiencia y no vista desde el punto de vista de la kine.
    4.- No dices cuanto tiempo te quedaste con la kine, es algo que siempre consideramos para ver hasta cuanto es lo necesario en tiempo.
    5.- Despues de algunos días supongo de atenderte con ella, y ya con la cabeza fría, sigues dándole el mismo puntaje, no parece alto?
    Espero me lo puedas aclarar, esperando no lo tomes a mal, sino simplemente como puntos de aclaración.
    Sldos.
     
    Herramentero, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    250 soles por una milf???? Se podra ir a ver el material supongo, ya q por ese precio la milf debe estar recontra buena.
     
    Aleventura, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el wasa wasa

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque simplest existe otro tema a nombre de barbara de kt pero no lo encuentro, esta en el otro lado.. En kine de lima....

    Y hablo en tercera porque narraba nomas

    En fin

    A esta Milf encuentran en amorosas del Perú
     
    el wasa wasa, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    venomtercero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    sinceramente que yo sepa en el Peru no hay inflacion como para que estas putanas anden cobrando lo que quieran, yo nunca pagaria tanta plata por una madura...por una buena 150 bien pagados, A1 200..pero 250 por una comun, PASO...
     
    venomtercero, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el wasa wasa

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Y cual Recomiendas??? Exuberante....
     
    el wasa wasa, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Ahora las kines elevan sus precios porque tienen q pagar cupos a los polis hdp corruptos, ese es el punto.Vas a pagar harto billete cuando te cogan con una kine asi q no haga higado, busque su economia porque en el mercado hay para todos los bolsillos. Yo por mi parte prefiero pagar un poco mas y sacarlas a telos, sin ninguna preocupacion de pormedio
     
    dukenake, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero sacarlas al telo te cuesto mas, pero tienes menos riesgo !! muchas personas se quejan cuando tienen que sacarlas porque su presupuesto se incrementa en 50 lucks por lo menos...aparte tiempo porque tienes que esperarla.... son muchos factores que juegan en contra
     
    CHAPOGUZMAN, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    golmodi74

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    pero se puede negociar ... ahora todo es negociable y mas porque ellas saben que la competencia es tanta que todo es posible, y mas aun si uno se atiende con la kine varias veces ...
     
    golmodi74, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Huele a café
     
    Decepticon, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    golmodi74

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado decepticon, solo para aclarar un tema el cual mencionas CAFE, si es por mi comentario, pues yo suelo negociar con las kines que me atiendo, siempre es bueno su rebajita, a eso me refiero. Pues si atracan a menos , bacan ps ...sino caballero a pagar capricho ... Por lo pronto yo no me he atendido con la kine, asi que no puedo dar fe de nada ... a fin de mes facil podria caerle y asi aportar pa los cofrades y sacar algunas de las dudas ..., pero por lo visto en el video de esta flaca, pues se nota que es ella ... asi que solo quedaria saber que tal es su atencion ...
     
    golmodi74, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que se arañan cada vez que alguien se pone suspicaz en el foro, todos tenemos derecho a opinar, a nadie le afecta que le digan cafetal xque es el tiempo quien determinara lo contrario o corroborara lo dicho.... SOLO HAY UNA PERSONA QUE SE VE AFECTADA CUANDO A ALGUIEN LE DICEN CAFETAL O PONEN EN DUDA UN TEMA.... QUIEN ES ESA PERSONA??? PUES EL CAFICHO O LA KINE QUE PUBLICA AQUI.... ASI QUE MUCHACHOS NO NOS HAGAMOS TANTO PROBLEMA Y SIGAMOS APORTANDO.
     
    andresarbes, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    golmodi74

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    apoyo tu comentario andresarbes ... tienes razon
     
    golmodi74, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Isidorito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Otra tia que no pasa nada y otra vez como huev..pague capricho una decepcion aca mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia siliconeada exuberante

    2.- Edad: 35 facil
    3.- Cara: media federica..que mier.. se ponen en la cara en vez de arreglarsela se les ve peor..los labios los populos que mierd..se hacen
    4.- Talla: chata 150 y eso
    5.- Senos: Grandes siliconeadas pero tb es media etiquetosa para dejarselos chupar
    6.- Cintura / barriga: es recta y media empatadita con su barriga y un par de rollitos nada escandaloso pero no tiene la figura de guitarra y pide dinero como si lo fuera
    7.- Caderas / derrier: culo siliconeada para mi mal siliconeado hay deformidad y cuando se exagera mas que rico se ve extraño
    8.- Piernas / : piernona pero con celulitis
    9.- Piel: mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno.
    11.- Aseo personal: linmpia.
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: desbocada sin nada de ajuste
    14.- Anal: lo da pero pide un extra bien caro
    15.- Trato: normal cordial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: las tias se estan hueviando feo..estan cobrando como chibolas vips..piden 250 300 lucas como si las huev...creen que por siliconearse todo el cuerpo uno debe pagar capricho...la tia no es que este mal pero par alo que pide o mejro dicho para lo que pide me como mejores chibolas de mejor cuerpo...aparte le falta gym y esta empatadita y es chata..en el cache nada del otro mundo no estuvo mal pero tampoco fue de los mejores...una mamada normal..y si me jodio que en un momento me alejo de chuparle las tetas que es lo que mas me gusto de esta tia...en fin la agarre en perrito casi toda la meida hora y ahi me vine
    17-Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: buen kilometraje si digo 10 años no exagero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas .
    20.- Precio: 150 1/2 hora; 250 la hora.
    21.- Costo / = pide como chibola y vip y es una tia siliconeada no vale lo que pide
    22.- Local algo rochoso facil ya se dieron cuenta que es del cuento.
    23.- Volvería?: no hay forma
    24.- Puntaje final (1/10): 6 maximo no mas
     
    Isidorito, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    golmodi74

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu mare que rapido surgio un RANKING cagando a otra flaca, y con un ranking en el cual todo es negativo. Estuve investigando sobre esta flaca y da la casualidad que es barbara ex kinestops , quien ya no figura en la pagina y buscando buscando, no es nada de lo que dice mi estimado 20cmddecarne, hermano, creo que te has confundido y tendrias que ser mas disimulado, sino hubiera video de la flaca y sino hubieran rankings de esta flaca en otra pagina y con otro nombre, pues te creeira, pero de verdad no pasa nada con lo que dices y mas parece que te mando un flaca o cafetal a cagar la competencia. De estos rankings ya se han leido y bastantes, creo que deberias atenderte antes de opinar.

    Te dejo el link de barbara y lo que dices no tiene relacion de verdad ... http://perutops.com/foro-relax/f21/barbara-kt-962300572-kinesiologa-exhuberante-309334/index7.html
    y tmb te dejo el link de alexa y ahi encontraras su video, creo que un video es mas real http://www.********************/imagenes/galeria/k/alexa/alexa.html

    Y es que digo esto porque se le CREE MAS USUARIOS QUE TIENEN OTRO NIVEL Y TIEMPO EN EL FORO, QUE A ALGUIEN QUE SE CREA UN USUARIO EN MARZO Y ESTE AÑO ..
    Saludos. Igual cada uno es libre de opinar
     
    golmodi74, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Isidorito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Este golmodi jaja..usted si es bien gracioso y evidente...le digo pq:

    1.- Cuando yo hago un rating es de mi experiencia me tomo el tiempo de ir gastar mi platita tirar y luego postear...usted defiende a esta kine a capa y espada y ni siquiera a posteado un rating de ella..curioso no??

    2. Si esta kine, Alexa es o no Barbara (la chica que usted dice que es la misma, usted investiga mucho cierto???) a mi no me interesa...si lo es entonces bajo mucho y si no lo es me hicieron el cambiazo lo cual tb es super negativo.

    3. Es mi comentario es mi post...es mi forma de ver a la kine y como me senti con su atencion y su fisico...me vale que usted piense..lo raro es su manera de defenderla.. me he tomado el tiempo de leer el post de la tal barbara, repito si es o no la misma no es algo que me quite el sueño..lo que si me parece sospechoso es que usted tb a esta barabara la defendia a capa y espada...que pasa gana su comision????

    4. Recuerde respeto guardan respetos....yo en ningun momento le he puesto chapas ni adjetivos por mas que me parezca sospechosa su forma de actuar...en cambio usted si me ha ofendido y solo pq he puesto un rating de 6 puntos a esta kine...le parece si para la proxima le consulto cuanto de puntaje quiere que le ponga para asi no hacerme merecedor de sus acusasiones...jaja no sea gracioso

    5. No se preocupe si la kine en cuestion es tan espectacular y rica como parece usted cree habran otros cofras que seguro al atenderse pondran eso...no se preocupe no se haga higado que parece el novio de la chica por no decir otra cosa jajaj...

    La gente se da cuenta y gracias por ponerme el link de la tal Barbara asi pude comprobar
     
    Isidorito, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos se pelean de si és cafetal o no? Pero seria mejor poner un rating, particularmente a mi me parece demasiado pagar 250 o 300 soles por una senora.
     
    Aleventura, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    golmodi74

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajajaj ... que equivocado estas jajajajajaj mi estimado 20cdm jajajaja .... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
    golmodi74, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Aquí el video de Alexa en mención: [video]http://www.xvideos.com/video3383325/alexa_hot_990825274[/video]

    Fotos de Alexa:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Dejando el chat de lado, hace unos días (no especifico para que no me ubique la kine) me atendí con Alexa hot (Barbara en KT) y la verdad puedo certificar que esta con un cuerpazo, fruto de horas dedicadas al gym. Tremendas patazas duras y un culo firme y nalgón. Físicamente esta recontra bien la condenada. Sobre lo de que es tía, yo diría que es una señora joven y que se mantiene con un físico que muchas señoritas kines envidiarían de todas maneras. Entre tanta carne fofa probar una durita da gusto. Ya me explayaré en mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata power, full gym. Tipo sacalagua pero de rasgos finos. Cuerpo de vedette: culazo + tetazas.

    2.- Edad: A pesar del físico su rostro denota el paso de los años. Yo diría que tiene sus 32.

    3.- Cara: Rostro pequeño, nariz fina y labios gruesos. Sobre esto último se podría decir que es bembona y la nariz parece que tiene ayudin del cirujano. En líneas generales su rostro a algunos puede parecerle muy trabajado pero a mi me parece simpática.

    4.- Talla: Sin tacos es rechata, debe medir 1.55 aprox. mientras que con sus tacazos medirá 1.62 aprox.

    5.- Senos: Tremendas teteras, siliconeadas pero suaves al tacto. Con pezon marrón, firmes y que se erectan fácilmente. Se deja hacer de todo allí.

    6.- Cintura / barriga: La barriga esta firme, la encontré más delgada que en otras oportunidades, yo diría que no tiene rollos o si los tienes ni los ví. Vista de perfil es quebradita.

    7.- Caderas / derrier: No es caderonaza pero tiene tremendo culazo firme full gym. Para los fans de otra culona como Zali, les puedo decir que Zali vendría a ser más caderona pero de culo semi aguado. Esta flaca no estan caderona pero tiene un tremendo ass durito y firme. Debe ser unos 100 cm aprox. Me recibió con una lencería que parecía un vestido pegado ... me dwjó ciego y al palo al verla por atrás. La ví luego con lycra y por Dios no podía de dejar de meterle mano. Se le veía más buena que no podía creer que saliera con ese patanlón a la calle sin que la acaben violando jajaja.

    8.- Piernas / pies: Torneadas, robustas y duras de piel suave, no sentí nada de vellosidad. Cuanda estaba de pie, le marcaba full los musculos de la pierna y me hizo acordar a las patas de Lucecita (canal 2) .

    9.- Piel: Es de piel clara sin llegar a ser blanca, está medio bronceadita. Se nota que se cuida bastante. A pesar de ello, tiene algunos mínimos granitos en la espalda.

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto ningun tatuaje, pero si tiene una cicatriz en el pecho por debajo del cuello si mal no recuerdo.

    11.- Aseo personal: Siempre me recibe muy limpia y oliendo super bien. Esta vez se baño al terminar el segundo polvo.

    12.- Fellatio: No es la mejor mamada que he recibido, pero la flaca le pone feeling al tema, hace GP, le pasa leguado a las boloñas y zonas aledañas, pierna, entrepierna, etc. Ella misma me puso el pre con la boca, pero en algunas oportunidades me pedía que me lo ponga según decía por las uñazas positzas que tenía. Mientras te hace el fellatio sube y baja por tu cuerpo rozando con los labios y chupando las tetillas, roza con sus teteras lo cual lo hace más excitante todavia.

    13.- Papita: No le miré mucho la papita, porque estuve concentrado en el culo. Como siempre estaba full depilada pero esa papita ya tiene su recorrido, sin embargo ajusta tanto como Perlita, mucho más que Ashly pero menos que las chibolas tipo Baby, Palomita o Leisy. Labios ya algo salidos de color oscuro. Se echa lubricante antes y durante, entiendo para evitar el roce, pero la flaca si me moja algo con los previos.

    14.- Anal: Lo vi algo cerrado por lo que no sé si lo da. Yo no se lo pido aún pero creo que la próxima me animo.

    15.- Trato: La conozco ya de hace algunos meses por lo que su trato es el de una amiga cariñosa. Conversamos nos ponemos al día con nuestros temas y tiramos rico. Es amable, tiene tema de conversación (no es hueca) y trata de hacerte sentir bien en todo momento. Si bien no da trato de pareja 100%, se acerca bastante. Antes me daba pocos besos, hoy besa más incluso por iniciativa propia, eso si sin lengua, pero con tremendos labios no importa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es entradora al 100%, pero es complaciente. Es decir, te propone las poses, no te las impone o te pregunta que deseas hacer a continuación. No me ha dicho nunca no a ninguna pose, como alguna chibola atorrante que me tiré anteriormente. Ya en la pose, la flaca se mete en su papel, gime rico, lo justo porque no exagera y se mueve muy bien. Pareciera que si se exita si la sabes calentar apropiadamente y me parece que le exista más que le den por atrás. Además la flaca se deja paletear sin problemas frente al espejo donde puedes meterle mano a todos lados incluso meter algunos deditos a su papita y sobar su clitoris.

    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos tres o cuatro años, creo que alguna vez me dio ese dato.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: AdP como Alexa Hot

    20.- Precio: Fueron 250 soles por 2 polvos en el time que tome. Yo me he pasado hasta media hora o más con ella sin que hiciera ningún problema.

    21.- Costo / beneficio: De hecho, como dije mucho mejor que las últimas chibolas que me comí en los últimos meses. Sé que es caro pero compensa sobretodo ahora que hay tantos moticucos que cobran 200 soles la hora y encima te hacen hospedar en telo, con el costo es bastante similar.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Siempre me atendí en su depa. Dice que hace salidas pero cobra un adicional. Su depa está en una zona céntrica, hay espacio para estacionar cerca y en calle caleta. En líneas generales el depa es bastante simple, el cuarto es pequeño, tiene un velador para dejar las cosas y colgadores en el armario para dejar la ropa sin que se arruge ... detallazo. El baño es adentro del cuarto, con los instrumentos de limpieza indispensables. Lo único malo del depa es que en vigilancia se quedan con tu DNI hasta que sales.

    24.- Volveria?: He vuelto más de una vez, dejando varios meses, pero ahora que he visto que ha mejorado su cuerpo puede que regrese al menos una vez más para darle por el culito.

    25.- Puntaje final: (8/10) Me considero exigente y creo que esta flaquita da una atención diferencial y tiene un cuerpo recontra trabajado que no lo tiene casi ninguna kine que haya visitado.

    Deberían fusionar este tema con su otro tema abierto: Barbara / KT / 962300572 / Kinesiologa EXHUBERANTE
     
    giusepiverdi, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A lejanoeste1 y Super Depredador les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página