¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ARIANITA/ KT/994-796-682/Rico bombón

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 1 Dic 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ARIANITA, Rico bombón
    Fono: 994-796-682
    Fotos:


    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [*] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Nenita de buen cuerpito un rico bombón, entregada, servicial y muy caliente. Trato de pareja. Solo salidas.
     
    Sponsors, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A locoredbull le gusta esto.

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Hago este rating aprovechando un braek de la chamba paso a contar, anoche sucedio todo Llamo y quedamos, como estaba de risso no demore mucho, al llegar ella me gusto mucho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita pequeñita tipo llaverito pero agraciada, para mi que soy alto la veia si, de bonito color de piel y bien cariñosa, bien vestida.
    2.- Edad: es chibola, mas de 20 no creo
    3.- Cara: Es simpatica y canelita, trigueñita como quieran llamarla, con pinta como de chiclayanita, piel algo bronceada, ojos un poco grandes pero bonitos, no es un cueraso, es la chica que bien arregladita resalta en la calle.
    4.- Talla: 1.58, saque mi wincha para dar la medida exacta.
    5.- Senos: bonitos pechos, pequeños pero bien puestos, todo en su sitio como buena chibola, sus pezones de señorita que aun no es mama, chiuqitos y marroncitos, se los deja y deja succionar.
    6.- Cintura / barriga: no es abdomen plano y estilizado con el gym, es un abdomen de flaca de 19 o 20 añitos bien conservado nada más, o sea propio de su juventud, pero se veía muy bien, no hay rollos rochosos.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito de la flaca, a la hora que está en el fellatio, en particular se quiebra y se pone como que de frente tuyo de tal forma que la puedas chequear, enferma ese culito.
    8.- Piernas / pies: delgadas y cortas propias de su talla.
    9.- Piel: Canela, me gusto mucho la textura de su piel, suavecita, sus muslos, sus nalgitas firmes.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía uno en la espalda.
    11.- Aseo personal: bien aseada, llegando me pidio permiso para ducharse, pues llego un poco agitada pues subio por las escaleras, me dijo, al final tambien se baño antes de retirarse.
    12.- Fellatio: un fellatio aceptable, lo primero que hace es ponerte el condon, ella misma lo abre y lo saca, te lo coloca, lo mejor era el como se ponía y ver esa perita que formaba con su culito, era lo que más me calentaba creo yo.
    13.- Papita: pequeña papita, me di el tiempo de recorrer esa mollejita, con los labios las zonas cercanas y con dos dedos de furia para hacer todo el trabajo de humedecimiento. Se moja bien y tiene buen ajuste no estaba desbocada.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: desde que entro me gusto su don de gente, una chica bien amable, hubo quimica porque empezamos a conversar con confianza, en ningun momento la senti nerviosa, ni parca, algunos piquitos por aqui y por allá, en pleno cache uno que otro beso, ella es cariñosa, le guta besar el cuello y el pecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto, podria decir que su performance fue bueno por todos los previos, al inicio se para ella dandote la espalda y sobandose mientras te la agarra y se soba màs, muy buen previo, creo que uno siempre se siente más a gusto mentras mejor sean los previos, como dije entro a ducharse y salio con la toalla amarradita, esa imagen me puso, hicimos varias poses, misionero y perrito bien llevado y con la flaca humeda hasta que me vine, descansamos un rato ella bien cariñosa con sus besos en el pecho y cuello, iba agarrando de nuevo el timon de cambios y de nuevo me lo puso al palo, ahora la puse a que cabalgue, lo hace bien y como es chiquita la tuve colgando de mi cuello por un buen rato.
    17.- Calidad de Masajes: no hace,
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo dos semanas, si parece.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: que se puede hacer, esa es la tarifa de esa agencia, deberia ser menos pero caballero, que se va hacer, no hay nadie que intervenga en eso.

    23.- Local: me hospede en el hostal el jardin de lince, aceptable la habitacion de 40 soles por 6 horas.
    24.- Volveria?: me gusto mucho la chibola porque hubo quimica.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Manuel Enrique, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gmack18 le gusta esto.

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia d ayer salia d un telo "x" d lince, y esperando el ascensor m encuemtro a una flak, digo flak porq en fin, porq era un minion, la flak m miro sonriendo y m dijo si m habia atendido y le dije q si, m dijo buscam como arianita en la pag...el.punto es no se si habran dos flaks q se hacn pasar por arianita, pero esta flak no pagaba. Saludos.
     
    Daytona, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Fue un poco dificil ubicarla, al parecer sus horarios no coincidian con los mios pero de todas maneras logre tirarmela. Bueno al final de tanta insistencia se dio el encuentro y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita chiquita canela de buena silueta, y mejor en cuatro patas, mas que nada su culito porque tampoco es una barbie, bien hot la chibola.
    2.- Edad: 20 aproxn
    3.- Cara: Es Simpatica, me fije en su sonrisa y se le ve linda. En aspectos generales tiene una carita agradable, agraciada creo que seria la palabra tiene un aire medio colocho, pero es mas peruana que la papa la huancaina.
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: pequeños. con un pezones como para chupar. cuando eta arrecha se erectan. Me gustaron mucho sus senos
    6.- Cintura / barriga: Diria que normal conforme a su cuerpo, no tiene barriga, se cuida y me dijo que baila
    7.- Caderas / derrier: Es formadita, de buena silueta. muy apetecible cuando ves que, quitarse la ropita. se nota la diferencia entre la cintura y las caderas pero no es caderona
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: Es canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: por la espalda tiene un tatuaje.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico y se baño despues de la matanza
    12.- Fellatio: fue una chupada lenta y posteriormente pude sentir que ajustaba con los labios. regular en general.
    13.- Papita: tiene poco trajin, es una papita pequeña, se da su maña para ajustar y tambien se moja bastante. me gusto mas en cuatro patas donde pude apreciar todo el panorama
    14.- Anal: No le pregunte pero inspeccionando parece que esta pita.
    15.- Trato: Me gusto la dispocion de la flaquita, su voz, sus gemidos y su trato bien amable, y convesrsadora, super buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bien en general. Al inicio todo suavecito como si fuera tu flaquita, como dije anteriormente me parecio que le cai bien y bueno primero hubo picos, le amasaba sus tetitas que me enfermaron, se los lami y relami, bueno me embriague en ellos. Despues de un poco de calentamiento previo las masajeadas de culo y las suaves palmadas le gustaron . Ella misma se puso encima a montar y ver el movimiento de esas tetitas me puso bestia, le di rapido parejo y duro; a la flaca le gusto, se comenzaron a erectar sus ricos pezones de ahi la cambie en perrito donde terminaron de erectarse y aqui si fue que le di durisimo, que ricos sus gemidos y verla cuando se volteaba a mirarme con cara de arrecha y como me agarraba la mano fuertemente cuando le estaba dando, de ahi le dije en misionero porque tenia ganas de darla y la verdad verla defrente y gimiendo me pudrio el cerebro no aguante mas y se me vino toda la milk. Me gusto porque no es como otras que al toque quieren que te levantes y nisiquiera te dejan botar todo el talco. Me gusto su trato
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: unas semanas, o no se pero poco tiemnpo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 la hora mas 40 del telo.
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer vale la pena
    22.- Ubicacion: En un telo que uno elija, yo me meti al jardin.
    23.- Local: La comodidad de un telo.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): Bien merecidos 7/5/10
     
    Mondragon, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Amigos por flacas de menos de 1.60 pagar S/.220.00 estamos locos, ahora en las fotos se ve blanca y ustedes dicen canela eso ya de verdad bajonea porque la flaquita en las fotos se ve hot por lo blanquita mas con el cabello castaño rubio y ese color de ropa que le queda muy sexy.
     
    Darth Malgus, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A iconoclasta le gusta esto.

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Me llegue a atender con esta flaquita, un polvo bastante cumplidor, chatita simpatica de cara, para dar inicio al año putero puedo decir que no me fue mal, el rating lo redacto mas tarzan con mas tiempo.
     
    MAGNUSPLUS, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Este ratng es de la semana pasada, no lo había subido por falta tiempo, las fotos me tentaban, así que decidí incursionar para comprobar sobre atención y dar mi propio punto de vista de la kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una flaca trigueña, de pequeña estatura, tiene una belleza latina tipo centroamericana pero es peruana.
    2.- Edad: sus 21 años.
    3.- Cara: es simpatica tiene una mirada fuerte, sus facciones son finas, es uina trugieñita con rostro de chibola.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: pequeños y proporcionales. Duritos, de pezones y aureolas medianos, marrones y erectables, son naturales por la calidez, por el tamaño y porque no pude encontrar indicio de bisturí. Besuqueables y manoseables sin objeción.
    6.- Cintura / barriga: se ve muy bien su silueta. Por lo armónico de su forma , a mi ver esa barriguita induce a pensar que se ejercita: es delgada, plana y con cierta tonicidad que se hace más notoria cuando se estira y cabalga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderitas, quebradas, ideal para su talla. su derrier está formadito, es una cuidada circunferencia, además durito, paradito.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas pero bonitas, los muslos y pantorrillas de esta flaca están tonificados.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores desagradables. Además se toma el trabajo de asearse entre polvo y al final.
    12.- Fellatio: buen oral, le pone el pre y se queda un buen rato con el falo, hace garganta profunda, se entretiene con el muchacho.
    13.- Papita: Depilada y de labios marrones. Ajusta bien y se moja.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Sí es un buen trato, es amable y entra en confianza, conversa, todo lo que uno busca, es bien pilas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de transar empezó el paleteo que fue libre y sin restricción. Ya desnudo yo y ella se dio inicio al fellatio. Lamidas, besos y mordisquitos, un tanto de reciprocidad, manoseo de tetas y misionero. La flaca se movía bien, trataba de apretar las piernas, cambié a doggy style y fue una cabalgada de esas que te hacen sentir a gusto con tu masculinidad. De ahí al filo de la cama, ella con la piernas abiertas en tijera y yo de pie bombeando, su clítoris y piernas torneadas a mi disposición, así como sus tetas. La actitud de la flaca para este momento estuvo también a la altura. Tenía los ojos cerrados y gemía tan precisamente como para que te la creas sin pensar que es actuado. En el segundo round más de lo mismo, solo que con cambio de poses. Debo decir que no busqué chapes sino unos escasos picos a los que no se negó, sin embargo no creo que se niegue a chapar. Se movía bien, por momentos demasiado rápido, como apresurar el asunto pero sin descuidar el performance.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: S/.220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Sí justifica por su trato y cuerpo.
    22.- Volveria?: Definitivamente.
    23.- Local: Hostal Inti tumi.
    24.- Puntaje final: 7.5/10.
     
    MAGNUSPLUS, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo con este comentario. Siendo la talla promedio de las peruanas baja, no hay diferencia entre tirarse una chica que uno conoce en cualquier otra circunstancia, y contratar a una puta, si es que esta tiene el mismo tamaño que el promedio en la calle. Si me tiro a una chata tiene que ser gratis, así sea bonita (para empezar yo no considero que contratar a una puta sea tirarsela; a una mujer te la tiras, te la comes, etc. cuando la convences de hacerlo porque le gustas, sin transacción de por medio, por eso a una puta no te la tiras, sólo la contratas). Y después nos quejamos de que nos suben los precios, nos tratan mal, etc. cuando en verdad parte de nosotros endiosa a chicas que no son excluyentes...
     
    Vlad Dracul, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade no voy a discutir tu punto de vista porque ese tu opinión y no pretendo cambiartela, lo que si no entiendo a la kine la contratas está bien pero si no es para tirartela o comertela para que otra cosa, o tu la contratas para jugar monopolio.
     
    Herbert, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Vuelve a repasar el texto, quizás a la segunda lo logres comprender...
     
    Vlad Dracul, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien prefiero las altas pero ante una alta monce prefiero una chata brava Diablito
     
    PeDiTo De cOnChA, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    CDSM me loquearon sus fotos de esta rufianita, creo que le aplico a esta chata.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    JACOBI, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PeDiTo De cOnChA le gusta esto.

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Que buenas fotos de esta kine, ya me dieron ganas de volver a arrimarle el piano.
     
    Manuel Enrique, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Mela esta bien power esa chamaca.
     
    Alfatron, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ARIANITA, Rico bombón
    Fono: 994-796-682
    Fotos:


    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [*] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Nenita de buen cuerpito un rico bombón, entregada, servicial y muy caliente. Trato de pareja. Solo salidas.
     
    Sponsors, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala que este, la otra vez quise llame diciendo que ya la conocia que me habia atendido con arianita y la recepcionista me dijo que no habia ido a trabajar ese dia.
     
    Mondragon, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena tactica para evitar suplantaciones.
     
    Korol, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta bien fuerte, si es la de la foto verdaderamente si me apunto.
     
    Gallo, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Si de verdad que esa faldita ha echo que se me suba la temperatura y con este calor.
     
    Korol, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Elokim

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Jefe de Gestion de Almacenes
    Ubicación:
    Lima
    saludos a la cofradia, este ranking es de hace 02 semanas, escogí a ella porque la tal "andrea" me cancelo, busque y me guie de los cofrades que se atendieron y esta es mi incursión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Universidad Pituca, por su forma de hablar
    2.- Edad: debe estar por 22 años.
    3.- Cara: rostro agradable a la vista, triqueña clara.
    4.- Talla: pequeña con sus 1.58
    5.- Senos: apetecibles y no puso objecion
    6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene sus forma, barriga imperceptible en la cama.
    7.- Caderas / derrier: sus caderas estan buenas, se le forma la armonia en su cuerpo, un dato me conto que la gente en la calle se le insinua y ella no hace caso.
    8.- Piernas / pies: por su tamaño, sus piernas son acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: aca si no me percate de algun tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia y oliendo bien, se baño al final.
    12.- Fellatio: oral aceptable, le falta mas maña para que sea excepcional.
    13.- Papita: Pelada, no me ajusto mucho.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: aquí si pues te trata bien como un poco mas que cliente, es amable, cuenta algunas cosas de su vida, me conto que estudio en el cusco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del disgusto (comente en otro post) me eche a buscar por la web, varias no contestaban y bueno me decidi por ella; tiene un cuerpo por lo jove atare mirada y excita muchisimo, me le acerque por detras (ella se miraba en el espejo) y le di besos en el cuello desde atras; aun estabamos con ropa, posteriormente pague lo acordado y ya nos sacamos la ropa, nos echamos en la cama y empezo el paleteo, para que ella colabora muchisimo, hizo el respectivo fellatio, solo unos minutos, inmediatamente le pedi doggy style, como dije no me ajusto mucho, pero estuvo bien, unos minutos y bote el yogurt; solo fue un polvo, porque? como llame a esta señorita despues de malograrme el plan la tal andrea, no me quedo mucho tiempo ya que tenia otro asunto que hacer a las 9pm, por eso no hubo otro polvillo, pucha termine asado por el desplante ya comentado. eso es todo, a seguir garchando.
    17.- Calidad de Masajes: quiten esta vaina.
    18.- Experiencia en el laburo: en estos lares un par de meses, antes no sabria decir (porque no ajusta mucho)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: S/.220 la hora, me queria cobrar taxi, le dije que la agencia no indico y la invite a salir al ver mi actitud me dijo no importa.
    21.- Costo / beneficio: Sí justifica por su cuerpo, el trato puede mejorar que agarre mas cancha!!!
    22.- Volveria?: Lo pensaria!!! Prefiero probar otras kines
    23.- Local: Hostal aristo
    24.- Puntaje final: 7.0/10.

    en lineas generales me salvo la noche. hasta la proxima.
     
    Elokim, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página