¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno, bacàn este aporte voy a ir en mision exploratoria por esos lares, aunque si me extraña cofrade, que de 30 o 31 como dices que es te parezcan muy tias, a menos que ya este trajinadaza pe.
     
    Percival, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Respecto al ¨restaurant¨charapa del Rimac, el domingo por motivos de chamba tuve que pasar por ahi y atmbien me sorprendio el que no tenga comensales. De ida unatia preparab un tacacho en la parrilla que tienen junto ala vereda, a eso del mediodia y como las tres de latarde que regresoel platano seguia ahi, ya frio y solo dos tios cheleando.Mientras atnto otros restaurantes reventando. Mmm, promete el lugar y se agradece al cofrade que se amndo toda una cronica de los sucesos. ojala noamas que las amigas de sucuero o los amigos no lean el foro porque conatntos pelos y señales que dio lo sacan al toque.
     
    Percival, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    Hola, a tutos los comanches y cofradía en general, animado por tanta lectura que llevo por estos post de Ud. Me anime a registrarme, y e aquí me tienen, para hacer algunos comentarios bueno al grano: mi experiencia cacheril de kines me ha llevado a frecuentar mucho puntos del centro de lima tales como en el jr. Sepita a la espalda de la colmena, Caylloma, jose galvez en la victoria y pues también en mi querido lince, el punto es que de un tiempo a esta parte me volví asiduo de kines que atienden en telos de 20 lucas y pues ya mas adelante postearé algunos ranking muy al estilo de los cofrades de este ya conocido y muy estimado sitio Web.
     
    juanncasanova, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    datos para quienes les intereza.

    Bueno veamos quienes pueden urgar mas por estos lares,entre prolongacion 28 de julio y garzon justo terminando garzon hay una panaderia en plena esquina, ahi todas las noches o casi todas lasnoches, hay una flaca que vende tamales en la entrada con su pequeña canasta, la flaca parece de provincias cajamarquina o de huancayo, eso lo digo por que es bien blancona y otra porque cuando le hable senti el dejo a que no es de lima, tiene unchibolo de unos 5 a 6 años a veces lo lleva a veces no,es tranquila o al menos creo que lo es lo cierto que una vez decidi comprarle y hablarle y aunqe no se viste ta bien cuando se pusode pie vi que tneia buenas yucas y buen trasero, lo gracioso esta en qe ese dia llevaba un polo pequeño y cuando se inclino le vi as teresas, lindas sedio cuenta que se las vi y solo sonrio..veremos quien se inmola por ahi.

    Otro datocomo voy por todos los distritos hace dos dias estaba en sjm por la aveida los heroes plan de las 7 de la noche y en plena avenida cuadra 6 por donde estan todos los cachineros y tragamonedas, hay una tia que vende comida en un puesto,esos de la municipalidad, estaba con su mandil blanco tendra sus 35 mas o menos o quiza un poquitin mas, pero esta tia si que megustotiene buen cuerpo, rasgos morenos aunque no tanto, pero un trasero bien puesto se ve que es coquetona, porque cuandole pague le dije, vovlere pronto y se sonrioy medijo cuando quieras..aesta si que le voy..saludos y espero les sirva estos datos
     
    dardegx, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    les pso un dato por san juan sw miraflores venden jugos ahi ahy una juegern que estan fuerte en una de los puestos hai una hembrita que tiene un buen tracero y es medio sajirona l momento de despedirme me dijo cuando vuelves y yo le respomdi si estas tu regreso todos los dias y me djio que se solo los martes o miercoles descansa, y le dije que si esos dias la podia invitar a almorzar o a cenar y me dijo que si que no habia problema que ell a vivi por la espalda de ciudd de dios, regresare unon de estos dias haber hasta donde llego, algunos de ustedes alguna experiencia.
     
    macana28, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Este tema es recontra antiguo, es muy cierto q hay algunas jugueras de san juan miraflores q tienen su gracia y son bien por decir alegres; alguna ves ya hace tiempo paraba con un pata por ahi y como son chibolas hablandoles huevadas altoke se te pegan y salen ( juegan su pelotita)..
    cuestion de invertir un poco..y ya
     
    Darth Vader, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luciernaga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero asu son peperas algunas hay que tener la guardia alerta.
     
    luciernaga, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia , en el cruce de la tupac con avenisa naranjal en la 50 hay una chibola que vende caramelos que esta en algo, tiene regular cuerpo, vende caramelos y cigarros a los carros cuando el semaforo esta en rojo, quisiera saber si la chica juega o no.
     
    balvino, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    No se si se habran ganado con una jerma que vende gomitas y chocolatitos por la muni de Los Olivos de mirada bien coquetona y buen rabo por las noches...alguien sabe si es del cuento?..da cuerda para que la jodan,pero no se si pulsearla de avance
     
    nirvanon, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0

    Que no hay un vinculo con preguntas de este tipo ????

    Moderador, colocar este mensaje donde corresponda.
     
    Sir James, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Gracias por el cambio de ubicación...no encontraba este post.

    Bueno pude conversar algunas cosas con ella anoche,dice que vive en Comas pero siempre trabaja en esa zona, los emos que paran por la muni de los olivos la manyan bien porque cuando le estaba hablando uno de esos engendros la llamó,ademas de no poder estacionarme mucho rato por la zona
     
    nirvanon, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace 2 dias estaba por alfonso ugarte y un amigo me psao la vos ke habia un telo caleta .al frente del hospital loayza ,,habia una muchacha ke atendia y me fui a curiosear,,toke la puerta del telo y me dijeron pasa ahi ,,toke su puerta y me dejaron esperando,,despues de un breve momento salio un pata sudoroso,,y me cerraron la puerta,ya daba media vuelta ,y se habrio la puerta y una voz suavecita me dice pasa papi..huy toy ganao me dije,,al pasar se me presento una caballona agarradita,,de buen culito,,me recibio con un baby doll blanquito,,me dijo llamarse lizet,,me dijo 20 mangos el servicio,,y 2 soles por el pre,,pero por mi mala suerte estaba con la hora,y ya no me alcansaba el tiempo..espero les sirva de algo este pekeño dato.....pa los ke kieren saver mas a ki les dejo su fono haber si se animan..por ke en estos dias ire a pasarle curso aki el fono...7811565..su nombre es lizet..ok seridos hermanos
     
    iverson001, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace 2 dias estaba por alfonso ugarte y un amigo me psao la vos ke habia un telo caleta .al frente del hospital loayza ,,habia una muchacha ke atendia y me fui a curiosear,,toke la puerta del telo y me dijeron pasa ahi ,,toke su puerta y me dejaron esperando,,despues de un breve momento salio un pata sudoroso,,y me cerraron la puerta,ya daba media vuelta ,y se habrio la puerta y una voz suavecita me dice pasa papi..huy toy ganao me dije,,al pasar se me presento una caballona agarradita,,de buen culito,,me recibio con un baby doll blanquito,,me dijo llamarse lizet,,me dijo 20 mangos el servicio,,y 2 soles por el pre,,pero por mi mala suerte estaba con la hora,y ya no me alcansaba el tiempo..espero les sirva de algo este pekeño dato.....pa los ke kieren saver mas a ki les dejo su fono haber si se animan..por ke en estos dias ire a pasarle curso aki el fono...7811565..su nombre es lizet..ok seridos hermanos
     
    iverson001, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maurixio

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8


    Esta flaca esta hace tiempo en este lugar, me atendi en 2 oporunidades con esta flaca... aqui les dejo mi RNK... me disculpo con los moderadores si este no es el lugar para colocarlo....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, chola power.
    2.- Edad: me dijo 23, parece.
    3.- Cara: Guapa, no es bonita.
    4.- Talla: mas o menos 1.60m
    5.- Senos: medianos, normales no son duritos pero estan bien.
    6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura, no es gorda pero es cuerpona.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, anchas y por ende un buen culo, no paradito pero si se ve bien.
    8.- Piernas / pies: 2, suaves, piernoncita, los pies si los tiene descuidados.
    9.- Piel: suave, sin olores, no senti nada raro.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parecio ver un tauaje, pero no recuerdo donde.
    11.- Aseo personal: Se veia aseada.
    12.- Fellatio: Normal, lo hace x q es parte del servicio.
    13.- Papita: Aun ajusta, un poco de bellos.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Parece timida, amable, tienes q hacerle el habla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya me habia atendido con ella, llegue de frente a la habitacion, estaba con un traje rojo y sin tacos, mientras me desvestia, ella salio a pedirle al chico del telo preservativos y PH, la agarre paradita, la empeze a manosear a besarle el cuello y respondia bien, sabe su chamba, despues de la calentada de rigor, me puso el pre y empezo con la chupada, lo suficiente para q cumpla su cometido, la puse en perrito y empeze a sadiquearme con su potazo, para q tiene un buen poto se ve rico en 4 patas, la puse al filo de la cama y empeze a besarle las tetas, se deja besar pero timidamente, de alli se subio encima mio y con la cabalgata de rigor -q no es su fuerte- le agarraba las nalgas, me sadiquie un rato y se me vino el huaico.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: conoce su chamba, me comento q antes trabajaba x alf. ugarte no recuerdo el sitio y esta en ese telo ya casi 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte x el tromercio, anuncia como Lizet
    20.- Precio: 20 + 2 lcs el pre.
    21.- Costo / beneficio: Es una buena opcion, para 20 lcs.
    22.- Ubicacion: por av. alf. ugarte frente hospital loayza.
    24.- Volveria?: hmm.... si si no hay money
    25.- Puntaje final: 6/10

    PD. por favor moverlo al lugar q corresponda
     
    maurixio, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATERVIRGO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    CAUSAS cofrade algunas chicas de positos o caqueta hay buenas sugiero algun buen comentario para ir a cazar una
     
    MATERVIRGO, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Sí yo tambien e visto a ésta jerma, una vez le hize el habla para pulsear, pero no me dió casi entrada, no creo que le entre a la cochinadita.
     
    super_pepit0100, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer pude obtener su correo,esta lenta la vaina por culpa de los emos que la llaman todos celosos dizque a comprarle,tiene 19 años la flaca y vende caleta sus chocolates tipo ole ole, siempre en izaguirre plan de 9pm,suele acercarse a las parejas que estan en las bancas de la muni,de sonrisa muy coqueta

    Muy tarde,salgo del trabajo a las 6pm y no todos los días puedo hacer hora
     
    nirvanon, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    buen dato nirvanon , yo tambien he vistoa esa flakita cuando paso por ahi , pero como siempre ando acompañaado no he podido hacerle el habla , aver ssi logras sacarle mas info a esa nenita que hasta donde he podido ver se ve muy bien ;)
     
    elmagno, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bora1.8t

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Surco
    Yo tambien la he visto cuando salgo tarde del trabajo , veremos que pasa
     
    bora1.8t, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno,anoche averigue muchos más datos de la chica porque pude llevarla hasta su casa que por cierto es en el Qlo del mundo pero bien adentro, que sea del cuento lo dudo pero si ya quedamos para recogerla de vez en cuando (labores de oficina) jeje
     
    nirvanon, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página