" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELCHOMPIRAS

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tipo de Chica - Categoría: NATHALY - CHARAPITA FLAKITA, AGRADABLE.
    2.- Edad:
    dijo 22 añitos, puede ser.
    3.- Cara: bonita, ojos chinitos, nariz fina alargada, boca chiquita, cara alargada, cabello lacio a los hombros, etc.
    4.- Talla: 1.50 mts. 1.60 con tacones.
    5.- Senos: chicos, pezones marrones, firmes, bien mamables, se erectan al toque.
    6.- Cintura / barriga: tiene cirunta, sin rollos, la hembra es quebrada, se ve bien por atras.
    7.- Caderas / derrier: culito durito, tarro pequeño, se le ve bien con/sin ropa, de atrás es bonita, normal.
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, delgadas, suaves y sus pies son bonitos, sin juanetes, limpios.
    9.- Piel: trigieña, suave y cuidada, limpia da gusto y se deja acariciarla, rozarla y sobarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se baña, perfumada, limpia, toma en cuenta medidas de salud y se cuida y cuida al cliente.
    12.- Fellatio: lo hace bien, con jebe en su boca calientita, ajusta bien y lo pone duro al muñeco, tiene técnica, buena succión, se toma su tiempo, incluye las boloñas, lo hace con gusto.
    13.- Papita: ya es mama, pero se esfuerza para ahorcar al muchacho, color de labios marrones, no huele mal, peladita, labios chicos, lubrica con gel.
    14.- Anal: no pregunte, pero se dejo acariciar con dedos superficial y penetracion, ajusta, esta limpio, se mueve bien.
    15.- Trato: "TRATO DE PAREJA", ASI DICEN, si fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable, tomate tu tiempo DIJO, te da piquitos y chapes con todo, te susurra al oido (segun dijo porq, fui bien limpio) ES FEMENINA Y SENSUAL, paque vuelvas, seguro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se desenvuelve bien, conoce su ring, se acomoda a tu cuerpo (es flaquita) se mueve bien, conoce varias poses, es acrobata, no se cansa de mover, sabe o usa tecnicas para hacer gozar mas, goza y hace gozar, ardiente y cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años machomenos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas.
    20.- Precio: S/.50.00 lucas 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado, valio la pena.
    22.- Ubicacion: LAS CUCAS, turno de amanecida 2:00 a.m. CUARTO EN ESQUINA DE PASAJE CENTRAL A SS. HH.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) TA BIEN, PERO COLCHONES MUY VIEJOS, la cochera segura. ok el local, vi tres shows de baile de tubo (falta practica a la chicas).
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10.
     
    ELCHOMPIRAS, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuelyrigoyen

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con la P. de tu Mujer
    escuche en el barcito que por fiestas patrias habra show de sexo en vivo con una rankeada. Alguien sabe quien es?
     
    manuelyrigoyen, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Gente porfavor , alguien que me de noticias de jackie la gata del oriente , sigue trabajando? , alguien sabe algo de ella.
    Las cucardas se queda sin chicas , diganme si alguien sabe algo de ella , primero dijeron que ya no la veian , confirme su retiro , pero he leido que aun esta por ahi , alguien sabe algo?.

    Narco
     
    narco_28, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    linux7878

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    linux7878, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    CofraDES quisiera saber de deborah k dias esta yendo porque pienso estos dias visitarla, xfa se agradece el dato.
     
    Gladiador1721, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado 18 en el cuarto 28 habia 1 flaquita media chibola con cara de escolar con tetas siliconeadas, alguien sabe quien es?

    en el 25 habia 1 chata poderosa con cuerpo de infarto culona y tetona blanca de cabello suelto negro hasta los hombros, quien es? si que tal atiende? da ganas de reventar ese culo pero faltan datos

    se agradecera
     
    caserito63, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    a mi me gustaria atenderme con ella pero no se como ubicarla si puedes pasate el dato x privado amigo
     
    Master_Boy, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rnshg00

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    NN
    es evidente que muchas personas pasan desapercibidas en las cucardas, yo por mas veces que voy siempre me saludan y me pasan la bulla algunas amigas y amigos del local.
     
    rnshg00, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Las Cucas sigue de mal en peor, es una cag........da, encima ese chinop sube los precios a las nubes, mejor me atiendo en el troca, donde hay mas chicas y es mas seguro en cuanto a higiene...choprov...seguirè
     
    punterol, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    sigue subiendo los precios?? asu no jodas¡¡¡¡ si sigue asi, se acerca el inicio del fin
    que alguien haga algo......
     
    ArcticMonkey, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya te descubriste Chincherote o mejor dicho chupe del chino, acaso no sabes que este es un foro libre, si bien es cierto que este es el sub foro de las Cucas, nada impide que hablando de el, podamos hacer comparaciones, sino como man, además no puedes hablar sin haber ido a Trokilandia, esta mucho mejor y ahora que terminen las fiestas estaran más chicas, en cuanto a las Cucas, no vale la pena seguir pagando 23 + los pasajes, casi 30 soles, por nada, las mejores chicas ya se alejaron de las Cucas, es decir Jeniffer, Jackie, Gloria, Marisol, ufff y me cansaría, esas si eran buenas kines y no las malaguas que quedan y que encima son sucias y de poca higiene, prefiero como dije ir a troki, pero por si acaso, sigo yengo a las Cucas, pero solo para ver como se viene abajo, los que dicen lo contrario no parecen hermanos de leche sino empleados del chinop disfrazados de foristas..seguiré
     
    punterol, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luigipareja y ArcticMonkey les gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Y daban unos servicios de la put......are, jajajaja, sip en serio, las que quedan, nos son tan guapas, como las mencionadas, mejor contactarlas en sus fonos, te atienden mejor y más comodo, sobretodo la rica Jeniffer, tengo su cell, y conozco el de otras, inclusive que salen en el tromercio...seguiré
     
    punterol, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony arellano felix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Por eso es q nunca casi comento acerca de LAs Cucardas porq sus freneleros llegaron a moderadores,se daran cuenta casi no hay comentarios negativos,porq los borran,y las kines son de tiempo,ejm Michelle ¿cuantos años esta ahi? y su atencion es malisima.
    Otra cosa q no se imaginan,es como traen a las kines nuevas a su local,si supieran solo miren como salio Valery del Troca es raro no?
    Seguro esto lo borraran
     
    tony arellano felix, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es cierto, no pueden decir que las cucas es mejor que el troka, si en las cucas paran reclutando kines del troka.. sobre todo las ecuatorianas de pesimo servicio, encima ni siquiera seleccionan bien hace rato se hubieran reclutado a Tula..
     
    kch-ron, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    de hecho que las reclutan en el Troca, esperemos que las cucas se levante en level de nuevo ya que algunos dicen que esta recontra caido
     
    ArcticMonkey, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neopelotero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Es respetable toda opinión, pero debe ser emitida de manera respetuosa, tambien se nota y se sabe que la misma gente osea los mismos nicks de siempre ya tienen una opinión negativa de las cucardas, y eso hay que respetar pero lo mejor seria que no hagan higado y no vayan a las cucardas ya tambien seria muy recomendable que no promocionen otros locales en donde trabajan kines.

    Lamentablemente he leido que hasta se han metido con los moderadores a quienes hay que respetar, no se trata de ser franelero ni patero, hay que ser directos y claros con el debido respeto.

    Y como casi siempre una que otra vez se le prenden a la misma kine que tiene bastante jale y al parcer eso disgusta a ciertos nicks que citan a esa kine en ciertas oportunidades.

    La administracion de las cucardas ha subido la entrada ahora entrar a ese local cuesta 25 soles, algunos estaran asados con eso y a otros les dara lo mismo o quizas es mejor ya que en otros locales se cobra mas por el ingreso.
    Yo tambien creo que las cucardas es mucho mejor que el trocadero y no por eso espero no recibir ataques por mi comentario.
    Al trocadero van las kines jubiladas de las cucardas como es el caso de Silvana y que en el troca usa el nick de Ornela y en el troca trabajaba Valery en el pabellon C ahora esa kine trabaja en las cucardas y es una kine mas de ese local, asi que hay que ser objetivos al escribir los respectivos posts en el foro.
    Y envio mi saludo y mis respetos a los moderadores del subforo de las cucardas.
     
    neopelotero, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Señores parece que estan confundiendo las cosas, viendo bien claro dice el tema y el sub foro CUCARDAS (solo es para dicho local), todo tipo de comentarios es bienvenido siempre en cuando no cometan faltas y tampoco hagan acusaciones sin fundamento.

    Todo lo respecto a otro local ya sea de su agrado o X motivos tienen sus zonas respectivas, ya pareciera que promocionan a otro local, no quiero pensar eso y tener que sancionarlos, asi que señores hago un alto a sus comentarios que no corresponden y al proximo que lanze este tipo de post sera sancionado.
     
    RUNTU, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neopelotero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    El martes 28 y el miercoles 29 de julio las cucardas cerro antes de la medianoche, quizas lo mas recomendable hubiera sido que comunicaran a la clientela los dias anteriores, felizmente que llame antes de ir a las cucardas y me informaron este dato que estoy comentando en perutops.
    Reitero mis saludos y mies respetos a los moderadores del subforo de las cucardas, especialmente a RUNTU y no se trata de ser patero ni franelero, se trata de ser objetivos y respetuosos de las normas de perutops, ademas quiero enviarle un saludo al cofrade cuatrerofox (a quien le envie un mensaje privado y no fue aceptado dicho m.p.) y ojala que nos mantenga informados sobre las cucardas.
     
    neopelotero, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 4 personas les gusta esto.

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, estuve por las cucardas el jueves de la semana pasada, local al que suelo visitar y vi con suma pena que cada vez esta peor, la alineacion de las chicas era un completo horrorshow:eek:, la poca gente que estaba parecia que tenia el mismo parecer que yo ya que daban vueltas y vueltas cual leon enjaulado...
    Poco falto para que me retirara cuando finalmente decido atenderme con Mia, quien suele dar buena atencion.
    Por demas y es notorio ya muchas chicas cumplieron largamente su ciclo y el chino nos haria un favor si renovara efectivamente el local, pero no trayendo langoy x langoy...
    Raiza, rebecca, solange, eliane, caramelo, karina, michelle, la misma debhora ya no estan para el local, urge una renovacion x tercios.

    Como comentario final le dire que a mi salida vi que a un cliente los de seguridad le habian roto la boca a golpes..el pata estaba que se quejaba de como iba a ir a su casa en ese estado (sangrando)...como para pensar si vale la pena ir por el local...:(..el pata decia : ya..esta bien..he perdido...pero..¿no se pasen..como voy a irme asi? :mad:

    Abusivos de pacotilla..y eran 3 los gorilones aquellos.:mad:
     
    Sexo Adicto, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Oe que??,.. karinita deberia irse???,... yo puedo decir que karina da el mejor service de ahi de las cucas,... no me parece que deberia irse,... bueno es una opinion, tan respetable comno la suya mi estimado,... de las otras señoritas no podria decir nada ya que solo habre probado una que otra vez sus carnes, y suleo regresar con karinita or como me trata y como trata a la mayoria de los foristas,... haci que alzo mi voz de protesta,....

    saludos
     
    Marcelo78, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página