¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Esa es la de la foto, bueno en realidad no se donde viva no pienso ir a tocarle la puerta de su casa solo queria saber donde estaba atendiendo ... aunque a lo mejor regreso a las rocas o conejitas ya que dicen ahora que esta todo normal por esos lares, gracias Cofra
     
    Fry Guy, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROY-CULERO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas leches a todos .....acabo de unirme a la hermandad lactea, pues señores quisiera saber si ya estan atendiendo en las conejitas , me han hablado bien del local y segun e leido debe ser cierto...agradecere me pasen le informacion requerida .... :D
     
    TROY-CULERO, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ARRE_BATADO

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Holas podrian confirmar si la foto de la kine que ha publicado Mr X es la que trabajaba en las rocas en febrero en la primera puerta del pasillo de la izquierda ella medira 1.55 de contextura normal tirando para delgada si es ella prodrian datear x donde atiende y gracias Mr X por publicar la foto.
     
    ARRE_BATADO, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony arellano felix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve en LasRocas y habian bastantes kines pero para mi gusto ninguna,dicen q el jueves inauguran un lugar VIP,ojala traigan kines bien simpaticas,de lo contrario sera para nada.
    En las Conejitas como siempre ,habia novedades,un detalle vi q casi nadie se metian con la Celeste(la de la foto )para los q no la conocen es la q esta en el segundo cuarto del lado izq.como pasan los tiempos.
    Como veran siguen funcionando los dos locales para vuestro beneplacito
     
    tony arellano felix, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 y elchulz les gusta esto.

    Cuerpon

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    A esa Kine la conosco desde el añó 2003, cuando empezo a chambear al frente del refugio u Oasis, recuerdo que en esos tiempos la tarifa era 16 luquitas, en ese tiempo no tenia esas bolas (siliconas) que ahora tiene, no se le ve muy estetico que digamos con el cuerpo que tiene, bueno aunque si era cariñosita, la pegaba de sana.
    Algun hermano d leche porfa que confirme si NIZCA sigue en las rocas????''
    se lo agradecere....
     
    Cuerpon, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    No diré los motivos por como llegue nuevamente a este local… con ustedes un pedacito de Rioja VIVIANA pasadizo izquierdo, Cuarto Nº11, aquí su Rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bajita, rellenita y despachada (con su plata), blanca blanca no es, es coketa, un xica de San Martin – Rioja, tiene el cabello teñido.
    2.- Edad: Debe estar por los 22 años
    3.- Cara: De mirada coqueta, ojos marones, nariz operada (se nota cuando se la ve de perfil), de labios normales y boca chica, de cara redonda
    4.- Talla: 1.50 sin tacos
    5.- Senos: Tiene un par de TETAZAS, se le nota las cicatrices de la operación (por lo menos 2 kilos de siliconas) tiene sus pezones marrones y firmes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene manchas y moretones en su cintura y vientre, según ella de nacimiento… jajaja… para mí que es producto de una liposucción, lógicamente que con esa operación ella tiene una buena cintura y nada de barriga, se la ve bien quebrada
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen trasero, bien durito (me es lógico obra de un cirujano), es caderona y nalgona.
    8.- Piernas / pies: son torneadas de piel seca, no tienen bellos, de muslos firmes, sus pies son pequeños pero no están pintadas sus uñas
    9.- Piel: De piel blanca pero blancona blancona no es… tiene la pies seca pero limpia, los senos si son duritos y suaves, da gusto frotarse con esos melones.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la parte trasera del hombro derecho (es como un tintero y una pluma), bueno otra señas son en la nariz (se le nota cuando esta de perfil) y las manchas y moretones en la cintura y vientre; además las cicatrices en las aureolas de los pezones.
    11.- Aseo personal: a simple vista es arreglada y limpia, no usa perfumes, antes de la sesión me echo alcohol en las manos y me dijo que me las frotara para limpiarme disque, después del laburo se lavo la papita.
    12.- Fellatio: se esfuerza, se come todo el muxaxon hasta donde le de la garganta, le da chupadita al cabezón y con su lengüita lo aplasta en su boca, te raspa con los dientes, lo hace con gusto, lógico que con el condón puesto, aunque su mamada no es como para que uno termine.
    13.- Papita: de labios oscuros… es que ya tiene su recorrido, tienen regulares bellos, al inicio se echa su lubricante.
    14.- Anal: me dijo no, no insisti.
    15.- Trato: fue amable, cariñosa y amigable, con ganas de atender, se tomo todo su tiempo, pero no da piquitos, pero si te hace un chupo de poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve muy bien, conoce varias poses, es acróbata, no se cansa de mover, usa técnicas para hacer gozar mas, goza y hace gozar, es cumplidora en la cama
    17.- Calidad de Masajes: no lo brinda
    18.- Experiencia en el laburo: calculo sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no le pregunte, tampoco le pregunte si tenia móvil.
    20.- Precio: 30 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: justificado… con esas tetaza siliconadas hace un buen Ruso
    22.- Ubicación: El Conejitas II
    23.- Local: Los cuartos son limpios, el confort es aceptable, hay privacidad… no te tocan la puerta y hay cochera y vigilancia a la entrada
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (6.5/10)


    Mi Comentario: Me acerco y me dice: “anímate, te are de todo, no te arrepentirás”… asuuu. Le dije: “haber si tanta belleza y floro son ciertos…”. Priemro me cobra los 30 solanos por sus servicio, luego ella me echa a la cama y me pone el poncho, se come a muxaxon y empieza la chupada y la mamada, luego con sus tremendas tetas (que por cierto son siliconadas.. por las cicatrices que pude apreciar) empezó a frotar a muxaxon y le salió un rico RUSO… asuuu… de años que una kine me hace esa pose… siguiendo se monta encima mío ( como se mueve esta chata), se voltea y se monta mostrándome todo su trasero, de nuevo de voltea y se me encima todo su cuerpito y ahí se puede sentir sus pezones en mi pecho, que rico se mueve… se voltea nuevamente y me hace la pose de la araña…ahí sí que puedo agarrar esos senos y pezones… se siente durito la silicona jejeje… (pero su piel es bien suave en sus senos), luego se echa en la cama y a darle en esa maruchita que por sierto ya no ajusta mucho, pero esta chatilla si que tienen sus truquillos, asi que con una pierna al hombro y la otra cruzado entre mis piernas… empieza la ajustada… asuuu.., cambiando de pose el clásico pollito tomando agua… que traserito y que coñito… esta riojina si que no se cansa de mover… ya cansado y agarrando esos ricos pezones acabo tumbándole en la cama de boca abajo…. Conversamos un rato mientras nos cambiamos y me agradece por haber entrado a atenderme con ella… pero el agradecido soy yo.

    Estan servidos:cool:
     
    chacal_travieso, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo y elchulz les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Con toda la buena ONDA, a la gente... MAS APORTES... MENOS BLABLABLA...
    :cool:
     
    chacal_travieso, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Como ya dije… sin comentarios de mi llegada por estos lares..., pero bueno…esta xiquilla me hizo unos guiñitos, me cogió las boloñas y paaaaa dentro del cuarto, sin más que decir, nacida en Tingo María, la chibola JESSI del Cuarto Nº 04, aquí su Rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de estatura promedio (pero se le ve alta con sus botas negras), delgada de cabellos oscuros hasta los hombros y de raya al costado, tiene buen cuerpo, de piel trigueña, es de Tingo María de ojos oscuros y tiene una bonita sonrisa,
    2.- Edad: calculo 19 añitos
    3.- Cara: Chica simpática, de ojos redondos y oscuros, tiene nariz chica, de cara alargada y cabello negro hasta los hombros, sus labios son delgados y cuando se ríe se le ve bien bonita, una frescura verla
    4.- Talla: sin tacos 1.65 metros aprox.
    5.- Senos: con sostén se ve unos buenos senos, sin ellos ya la gravedad le a afectado, tiene los pezones claros y puntiagudos algo aguados pero si da gusto tocarlos, solo tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: de cintura delgada (60 cm), su barriguita es firme, es quebrada la flaquita, se le ve bien por delante y por detrás
    7.- Caderas / derrier: tiene un traserito firme, con ropa y si ropa se le ve muy bien, tiene cuerpito de modelo
    8.- Piernas / pies: de piernas largas pero delgadas con forma, son algo tersas, no tiene bellos, sus pies no tenían pintados sus uñas
    9.- Piel: trigueña, con mancha en algunas partes del cuerpo, es limpia, se podría decir que su piel es algo tersa… por su juventud, aunque le favorecería echarse crema de vez en cuando
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe ninguno, solo manchas oscuras como golpes
    11.- Aseo personal: no estaba perfumada, es limpia, al terminar la sesión te ayuda en el aseo del muxaxon… punto a favor para ella
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, pero no tiene buena técnica… le falta aprender o le falta un maestro… quien se apunta??... yo ya no toy pa enseñar jijiji.
    13.- Papita: tiene poco bello, no se echa gel, aunque ajusta regular… a carne fresca los lobos están tras ella, tiene labios medio oscuros, sus labios no sobresalen y no huele mal cuando se moja
    14.- Anal: no le pregunte… si caigo por ahí le diré.
    15.- Trato: fue amable, cariñosa, con ganas de atender, pero como no terminaba rápido (estuve como 25 minutos) me decía que ya era tiempo, no da piquitos pero se mueve como si fuera tu hembrita… con gusto y calma.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve despacio en la cama (cuando la coji rápidamente se me pego fuertemente al cuerpo) es cumplidora pero aun inexperta… ta para enseñarle aun.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: según me dijo ya trabajaba en otro sitio… 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no le pregunte, tampoco le pregunte si tenía móvil.
    20.- Precio: 30 lucresias
    21.- Costo / beneficio: valió la pena probarla

    22.- Ubicación: Conejitas II - Huachipa
    23.- Local: Los cuartos son limpios, el confort es aceptable, hay privacidad… no te tocan la puerta y hay cochera y vigilancia a la entrada

    24.- Volvería?: con la flaquita… tal vez
    25.- Puntaje final: (6/10)

    Mi Comentario: saliendo del encuentro con la chata Viviana, paso por el cuarto 4 y esta flaquita (que de un inicio al entrar al local me miro fijo a los ojos) me sonríe y me jala sujetándome de muxaxon… debo decir que tiene buena figura y su osadía hizo que entrara con ella… adentro primero le pago, al ver que se quita su bikini me alucino ese cuerpecito… que rico trasero tienen esta flaquita… sus senos, aunque un poco caídos, es un par de melones que están en su punto aun (lástima que solo se deja tocar con las manos)… bueno, me paro delante de ella y me pone el poncho… comienza la chupada y la succionada… le falta experiencia en este punto, luego se echa en la cama y piernas al hombro… a darle suavemente a esa papita que aun ajusta algo, luego empiezo a acelerar el ritmo y en eso ella se me pega y me abraza, un poco agitada me dice… cambiamos me pose… me echa de espalda y ella encima mío, empieza ella a moverse lentamente… le aprieto esos peoncitos y esos melones.. que rico se siente mientras se mueve… la cojo con los brazos por la cintura y me empiezo a mover, al comienzo ella no se quiere pegar a mi cuerpo… yo me muevo…con un quejido se pega a mi cuerpo y me abraza nuevamente… se nota agitada… siento humedad en el ambiente… la echo de espaldas a la cama y veo su papita mojada y lubricada… ella me dice que ya es hora… le doy de nuevo en su papita… esta escena me éxito y ahí nomas terminamos… yo a medio sudor (ya toy bajando de peso joooo)… Me dirijo a lavarme en el lavadero y ella con una tina me proporciona champú… jooo atención personalizada… me lo lava y me lo seca… me sorprende… conversando me dice: “amigo te has demorado mucho…” al salir del cuarto le dejo una propina en su mesa de noche,.. me mira y me sonríe.

    Estan servidos...:cool:
     
    chacal_travieso, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Un dato... a la xiquilla JESSI la vimos por La ESTACION de la Zona Norte Uuupss
     
    chacal_travieso, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Favor de enviarme informacion nueva de conejitas y las rocas ahce mucho que noe stoy en lima ... sigue Ana de las rocas una pequeña que da todo .. Geraldine... otra potra.. envien datos
     
    kyo burning, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    que es de geraldine y de ana de las rocas contniuan ahi ... tambien una ecuatorian culona .. nos vemos espero datos
     
    kyo burning, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguien sabe algo de Marisol la cajacha que antes atendia en Independencia, sigue atendiendo o ya se quito.
     
    raul4833, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62

    ... no se si exagero, pero pienso que no deberian publicar las fotos de las Srtas. sin cubrir sus rostros, podrian generarles problemas... yo felicito la inclusion de fotos (muchos de mis aportes los tienen sino fijense en el de la pag. 30) pero siempre tratando de proteger el anonimato, solo si la susodicha consiente la publicacion adelante pero de lo contrario.... sugiero reflexionar antes....
    por otro lado, a la famosa nizca no la vi ni el sabado ni el lunes que fui para ambos lokales (rokas y conejas), lo que si inaguraron la zona "VIP" de las rokas, es el pasadizo izq. con techo de cemento acabado barroco con rococo luces de neon y piso de loseta.... hasta alli chevre lo amlo que las flakas son las mismas de siempre (hasta diria las mas antiguas) bueno espero que mejoren ese aspecto... a la amiguita celeste (q tmb la recuerdo de cuando el refugio estaba en pie) si la vi en las conejas.... el lunes en la qra puerta de este lokal estaba una morenita de 1.7 cm con unos sres pechos, me dijo que se escapo del scarlet para recursearse... fue un polvo de esos profesionales con fono incluido.... y quien dice que los lunes son monses???.... nos vemos y compartan sus expriencias...
     
    mikitus, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    ayer jueves 11 me anime a hacer una incursión por los alrededores del puente Huachipa, luego de un trafico de la ptm como consecuencia de un accidente en plena carretera central que dejo un muerto (lo vimos todos los pasajeros tirado en la pista), bueno luego de este incidente llegue a la cruz osea casablanca, la fachada de esa esquina estaba destruida por un momento pense que lo mismo ocurriria con ese huarique pero no esta en pie, lo que si parece es que el restaurante de abajo ya fue pues aunque estaba todo cerrado no habia señales de que se tratara de un negocio, bien entre al local previo pago de una luca y ya adentro me fui de cara solo habia 4 flacas (flacas es un decir) y 2 parroquianos, 3 de ellas se estaban mosqueando en sus puertas asi que me puse a esperar que salga la que estaba atendiendo, el cafi-portero le gritaba que se apurara que habia como 4 puntas haciendo cola por ella (si cuñao) despues de un buen rato abrio su puerta, la kine se llamaba jacky, no era trigueña mas bien blanca, pelo largo con una sola cola,de cara estaba en algodon tenia un par de tatuajes por la cadera lo malo que si era llenita o mas bien gordita, un dato cuando la flaca estaba por salir desde adentro se jodia con el cafi-portero y le decia saliendo de aqui me voy al allison, alguien de uds. saben donde esta ese local?
     
    Fry Guy, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    ...Luego de salir de casablanca me fui a conocer el local 666 que ya anteriormente habian mencionado algunos cofrades, asi que me fui a lata por que como les dije el trafico estaba espantoso, recordando post anteriores llegue al sitio muy cerca al puente huachipa mejor dicho a unos cuantos pasos del puente un local de pared blanca en la cual tiene pintado el 666, bueno me disponia a entrar por la puerta de metal cuando noto que un pata cara de piraña viene corriendo asia mi, pucha lo vi y me puse en estado 'warrior in battle' llego a mi y me pidio la luca de ley, era el cafi-portero de rigor, le di el sol y me dio un gb, osea este patita daba por hecho que me atenderia con alguna de las susodichas del lugar, bueno pues vamos a ver, subi y de arranque vi a una tia que vende dulces 3 parroquianos chequeando el material y conte hasta 8 tipas, consulte con un par de ellas, con karina una chatita cara de pirañoa regetonera y arrecha me dijo 18 y el floro de siempre, en general el material no estaba bueno, ninguna me animo a atenderme mas bien casi me animo con una flaca (y esta si era flaca) que estaba muy cerca a la entrada vestia pantalon jean azul se le notaba sus buenas caderas tenia una blusita roja, ojos claros con su plata, pelo lacio con rayitos castaño con su plata tambien de cara regularona nomas facciones finas, con ella pudo haber sido pero tambien esta el otro punto en contra el local, es pesimo y igual o peor que casablanca, a proposito vi rondando 2 gatos por alli son las mascotas sera para espantar las ratas que en ese lugar seguro se presentan por estar cerca al rio. En general no me atendi con ninguna fue una incursion infructuosa para mi, pero no para uds pues ya tienen unos datos mas para tener en cuenta.
     
    Fry Guy, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 y elchulz les gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Me dijeorn que clusuraron definitivamente las conejitas y las rocas que de ciertto es eso..... por cierto si van a Pucallpa no olviden visitar el Sharlotte cuarto 4y 5 buenazos-..!!! cofrades
     
    kyo burning, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Me Dateraon De Una Tal Maria De La Casa Balnca Un Trato Excelnte Alguien Sabe De Ella?
     
    kyo burning, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Algo molesto por no encontrar a una persona y como muchos, caminando por los pasadizos, me tope con una patilarga, trigueñita y de buena figura (misma bailarina o de esos grupos), me dijo que era de Trujillo ciudad… Alelí, y como a las xicas las han rotado de cuartos, ya no pongo en que numero esta, aquí su Rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, bien despachada, trigueña, de mirada coqueta, cabellos largos negros azabache ( siiiii negros, que raro, por lo general son oscuros))), digna representante de Trujillo ciudad.
    2.- Edad: no pasa los 25, le calculo 23 años.
    3.- Cara: de mirada coqueta y ojos marrones claros, nariz fina, boquita chiquita, cara redonda, usa aretes muy llamativos.

    continua...
     
    chacal_travieso, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    4.- Talla: sin tacos esta por 1.70 mts
    5.- Senos: chicos de pezones marrón pero firmes.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura. Su barriga esta firme, no tienen rollos, se le ve bien por atrás y por delante.


    continua...
     
    chacal_travieso, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    7.- Caderas / derrier: tiene culo duro y bien puesto ( diría que es un buen trasero), es caderona.
    8.- Piernas / pies: torneadas, suaves sin bellos, sus muslos son contorneados, sus pies son pequeños y limpios, sus uñas no están pintadas.
    9.- Piel: Trigueña,suave, pareciera bronceada, limpia da gusto rozarla y sobarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, le gusta usar collar y aretes llamativos (con motivos trujillanos)


    continua...
     
    chacal_travieso, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Huachipa (Archivo 2005
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    926
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página