[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    silvera_1

    Comandante

    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    157
    Excelentes noticias cofrade...se agradece.
     
    silvera_1, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcoñito

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    las colochas le han estado dando este toque extra que necesita el moon, la otra vez fui cuando ya se habian ido y dejenme decirles que el material que encontre dejo mucho que desear. solo nos queda esperar
     
    elcoñito, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mwolf

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    HOLA BROTHERS DE LECHE;
    CON MUCHO SUCESO, DESPUES DE TANTAS NOCHES, VOLVI AL CENTRO DE RECREACION SEXUAL DE SURCO, NUESTRO QUERIDO MOON,
    CIERTAMENTE NO ESTABAN LAS COLOMBIANAS, RATIFICANDOME ALGUNAS FUENTES EL MATRISUICIDIO DE LA RECORDADA MARCELA, Y HABIA POCO QUE ESCOGER PERO, EN EL TRAYECTO DE LA EXPLORACION, NOS ENCONTRAMOS CON CARLA, UNA MOROCHITA, PERUANA BIEN RICA ESTILO KAREN DJA, PERO ESTABA OCUPADITA Y CON MUCHA SED, SEGUIMOS AGUARDANDO CON OJO CLINICO, Y APARECIO DANIELA, SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, UNOS DRINKS, TOMANDO CONFIANZA, Y CARICIAS PROHIBIDAS, DE PIEL CLARA, OJOS ACHINADITOS Y UNA SONRISA DE PENDEJA TOTAL, y CALENTURA Y CALENTURA, Y PERDIMOS LA CABEZA, A GARPAR LOS 100 SOLANOS DEL PRIVADO (MARTES) Y EL PASAJE AL CIELO DEL PLAZER COM DANI; ANDO VOLANDO CON LA HORA, PROMETO LA CALIFICACION, EN BREVE...
     
    mwolf, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mollepata

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola muchachos, por favor algun dato com respecto a Athena, sera que aun esta en el norte?
     
    mollepata, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernst2219

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades:

    Alguien puede poner un ranking de Carla....la chata está fuerte, pero sería estupendo si al menos se tiene un comentario sobre su performance, es decir, si vale la pena...

    Idem con Daniela

    Saludos,

    EC

     
    Ernst2219, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?


  1. Hay que esperar que regresen las colombianas al Monlight. Ojala que alguien de la informacion precisa del retorno de las colochas a este nightclub.
    Se supone que uno paga la entrada a este local porque quiere pasar un buen momento y porque quiere ver buenas feminas.
     
    chincherote, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Angulo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien tiene el fono de Veronika?
    o si alguien se ha atendido con ella ultimamente
     
    Jorge Angulo, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badmotorfinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Sí, definitivamente hay una gran diferencia entre el moonlight con y sin colombianas. A mi me dijeron que estarian de vuelta para el 15 de febrero, porque aún estan de vacaciones. A ver que pasa!

    Estuve por ahi el fin de semana y habian bastantes chicas nuevas, al menos para mi, la gran mayoria chatitas y de alrededor de 20 años, algunas bailaban muy bien en la barra eh! Lastima que no estaba Diana ni Pamela.. :(
     
    badmotorfinger, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Hoy domingo 8 de febrero (ya no era sabado pe) llegamos al Moonlight a eso de la 1 de la madrugada, con mis patas de siempre en estas lides de conocer a fondo a feminas bonitas y sensuales.

    Llegamos en plena actuacion de Olenka Y Kimberly, bailaron un par de canciones de Juaneco junto a dos clientes, hubo un juego de quien era mas creativo con las poses con Olenka y Kimberly, la pareja del juego de Olenka era un proximo matrimoniado que estaba con su manchita despidiendolo de la buena vida de solterix. Realmente Olenka esta fuerte.

    Como lei en un post anterior a Paula se le veia muy power, a esta femina la ubico de cierto point que es preferible mantener en reserva ese dato, esta femina lucia un vestido turqueza que alentaba toda pasion sexual de todo tipo, Paula tiene una carita de encanto, tiene una muy buena figura, ademas tiene un trato muy bueno, es de esas feminas con quien uno puede conversar temas interesantes y que no es calabacita, pero lo que mas gusta de esta femina Paula es su cuerpo. Uno puede tener el nuemero de celular de cualquier femina, hasta puede saber cosas personales de ellas pero en mi caso prefiero eso tenerlo de manera muy reservada, ya que es mejor hacer las cosas de manera correcta. Paula no suelta su fono facilmente, pero es muy educada y linda.

    La morena tetona Nataly lucia su escote desbordante por la madrugada, esta femina cuando baila lo hace con dos canciones movidas.
    Sandy como siempre mueve esas caderas y se mueve bien, ademas tiene unas piernas muy apetecibles, ademas la femina mas chatita con cara de jovencita (pero no es tan jovencita) que usa el nick de Pamela se pule bailando en la pista de baile.
    La carita de arrecha de Vanesa estaba mas sensual que de costumbre, dejaba ver sus tetas siliconeadas y su poto paradito. La flaquita Karla sabe menear bien el culito que se maneja.
    La femina Mia estaba con un vestido blanco que resaltaba su culo, esta femina no se maquilla o usa maquillaje natural pero se le ve muy bien, esta madrugada ultima estaba de arrumacos con un tio con un peinado y con bigotes al estilo Einstein. Ademas cuando baila se le ve muy sensual.

    Es natural que en ese nightclub esten preocupados porque el cliente consuma licores, pero hay mozaicos espesos que estan molestando frecuentemente, tambien es normal que las feminas quieran ir de frente al privado, pero hay feminas que no se comportan tan desesperadas de llevar al privado al cliente o que piden trago a cada momento, eso si vale la pena, en el Moonlight deben de considerar que los clientes que vamos a ese local lo hacemos en buena onda para pasar un buen momento. Tambien debo decir que hay feminas que estan feas, en las mesas (en los asientos) hay tipos que ya estan en otra y eso se ve mal, ademas uno que chupa whisky y del bueno no considera adecuado que el vaso de whisky este 42 soles y no le echan casi nada de licor al vaso mas es hielo lo que uno saborea del vaso de whisky y ni que hablar de la botella de whisky, es mejor llegar sazonado previamente al Monlight. E incluso hay que decir que el vaso en donde sirven el whisky es de pesima calidad, deberian usar vasos para whisky, es lo minimo para un lugar que se considera estar en cierta zona top de Lima.

    Todo conocedor de este point sabe que las feminas se quedan a dormir o en algunos casos viven en ese local, ya he tenido ciertas salidas en cierto plan con algunas feminas de este local, pero la entrada es muy cara, para lo que uno encuentra en el Monlight, son 50 soles y eso da derecho a dos chelas o vodkas de ¿ cortesia ? nica ya que esta dentro del costo de la entrada a ese point.

    El tio Jesus es un mate de risa, ese tio ya nos ubica a nosotros, ese tio para mosca en todo, chequea a los de seguridad de la entrada y lo que cobran al ingresar ya que parece que algunas veces se han querido pasar de vivos con algunos incautos pasados de copas.

    Para llevar a las kines al privado hay que pagar 150 soles para el local (aunque he leido en anterior post que le cobraron o le dijeron 120 soles) y 100 dolares para la femina que uno lleva al privado, aca nos e trata que uno tenga o no tenga las posibilidades economicas, en mi caso es factible pagar esa cantidad, ya que cuando va a ese tipo de locales debe sacar linea de los gastos pero me parece que no se ajusta a ser ese un buen precio, no me parece justa esa tarifa, me parece que es demasiado caro, esa es mi opinion.

    Uno debe evaluar si es bueno o no llevar caña a este tipo de lugares, en mi caso junto a mis patas cuando estamos en plan de juerga con todo y tenemos ganas de tomar todos preferimos no llevar caña, asi nadie tiene la responsabilidad de manejar, ademas la ubicacion en donde se deja la caña fuera del Moonlight a mi parecer no es tan segura.
     
    cuatrerofox, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mollepata

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor uds. que ubica atodas las feminas, me podras dar el dato sobre Athena (ex Samantha), hace tiempo ue no la ubico....o sera que se plantó (las trampas nunca se plantan, solo toman un segundo aire)
     
    mollepata, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milanista

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    gaby gavilan sigue yendo?
    a hacer shows?
    datos cofrades, quiero verla, saben si hace privados, o algo mas?
    grazie
     
    milanista, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badmotorfinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Fui hace unos dias y no estaba.. podria ser que era dia de semana, pero que yo recuerde solo la vi un par de veces en el moonlight. En esta ultima visita aun no habia llegado las colombianas de vuelta (Diana dónde estas?? :rolleyes: ), pero habia una rubiecita llamada Olenka que para qué, estaba bastante buena, es peruana.. habrá que ver que tal. Diablito

    Cuidense!
     
    badmotorfinger, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    ante todo un saludo muy grande a toda la cofradia....alguien sabe algo de marcela o tatiana? .... si es que tatiana se queod en colombi esta aca ? o si marcela se caso?


    graciass....
     
    elsino, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigi2000

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    La preciosa Samantha esta conmigo en trujillo pero esta su hermanita Donna que esta buena
     
    luigi2000, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    San Valentin en el Moon:

    Estuve ayer y la verdad que no pasaba nada. Las ùnicas rescatables Olenka (muy ocupada) y Pamela (el mejor baile).

    Fuera de eso, bailes malos y la plantilla igual. Mal dìa para ir, la mayoría la debe haber pasado con sus marinovios
     
    alcaravan, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejandromagno

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente, perdimos a Marcela... ya se casó. Respecto a Tatiana, hace un par de semanas un mozo me dijo que regresaba por estas fechas, pero el viernes, Jesús me comentó que ya se había retirado. Habrá que ver que pasa, ya que "todos vuelven" jajajaja...
     
    alejandromagno, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother, asumo que Samantha estará en el Starlight, o no ??. Si es asi, tu que la manyas, sabrás si va a quedarse por el resto del mes alla???

    Cambiando de tema, vi a una flaka el miercoles, colocha, pelo castaño claro, con una blusa negra con escote que permite ver sus redondeces. No se si será nueva aqui en Lima, pero yo la manyo de Piura, del Skylight pero me confesó en ese entonces que chambeaba en el Sunlight de Chilclayo, y en ese entonces, estaba un poco gordita pero ahora que la vi esta recontra fuerte, no recuerdo su nombre pero la cara de una kine nunca se me olvida :D.

    Yo regreso el viernes, ojala que este y me atiendo con ella porque esta bastante fuerte, pregunto su nombre y pongo el post de rigor.

    Ya sabia que ayer no iban a ir muchas kines ricas, de hecho la pasaron con el marido (o el marido del otra ;)) asi que a seguir esperando el retorno de la plantilla del 1er equipo.


    Salu2.

    Castroman II
     
    castroman, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay algunas que han emigrado a otros países, por ejemplo Grace se fue a Chile. Esperemos que le vaya bien. Suerte querida y ardiente Grace!!!
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Cofrades Athena se encuentra con su familia,no recibe clientes,no trabaja en ningun club,lo digo porque me comunico con ella por mail y la vi por webcam,esta mas rica que nunca.Ella es asi se desaparece para ser mejor muy espiritual la flaca...buena onda, pero siempre hace un buen trabajo en sus apariciones,es lo unico que puedo decir.Habra que esperar.
    Respecto a Grace inmigro esperamos que todo le vaya muy bien y que regrese pronto aqui la estamos esperando tambien.
    Nos queda esperar y desquitarnos con las presentes que estan buenas y tratan bien Olenka rubia delgada y guapa,
    Mia cara de bebe y que tal culo,
    Sandy la traviesa piernona,
    Donna rubia guapa y tremendas tetas naturales,
    Paula una colocha guapa pelo negro cuerpazo muy bien hecho,
    Pamela chata,guapa y que tal baila,
    esas son mis recomendadas.

    Con mucho respeto,
    THE GODFATHER
     
    ElPadrino, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mollepata

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que mala noticia con respecto a Athena, la verdad ta maaaree....a esperar................
     
    mollepata, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página