¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno ayer un cofadre me paso la direccion por interno y fui a corroborrar, bueno no me dejaron entrar, insisti y entre, adentro habian tres chiquillas que estabana en algo, pero no me atendi ya que no me dio buena espina, quisiera saber si roban o puedes tirar con tranquilidad
     
    leonidas666, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wajee

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Me he atendido unas 4 veces y todo tranquilo ,10 por el cuarto y de 20 a 30 pa la kine.Eso si los cuartos estan hasta la huevas ,no hay baño.
     
    wajee, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    haber doctor¡¡

    En este antro no roban, es seguro, claro que los cuartos son una k-gada, les recomiendo no atenderse con veronica, atiende hasta el 100, el sabado a eso de las 9 de la noche fui y era la unica, no pasaba ni , porque la prostituta, no dejaba que le toque los senos, y bueno no me agrado, no la recomiendo.

    Mas temprano hay buen material por lo que oi,
     
    cachaconejas, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Yo me he atendido 4 veces y en todas ellas no tuve ningun problema con choros ni nada parecido, al menos dentro del local. Saliendo si hay q estar mosca es recomendable llegar desde la Av. Uuruguay y tambien retirarse hacia esa avenida. Si vas hacia el otro lado... alli si es picante la zona.

    Lo que reitero es que los cuartos son una desgracia.
    Y en verdad no pienso volver a dicho lugar por la clamorosa falta de higiene.
     
    devilwolfman, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Que tal camaradas
    Quisiera saber si alguien de ustedes sabe el numero de celular de Kristal, a ver si me lo puede pasar por un mensaje privado.
    Se lo agradeceria muchisimo

    Saludos
     
    devilwolfman, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Este rating es de hace algunas semanas. Fuí al local de Chota en busca de carne fresca, y me llamó la atención esta chica porque se le veía rica y durita.

    Le pregunté su nombre y le entendí Cristina, luego me quedó la duda si no me dijo Krystal :confused:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo de instituto del centro, cuerpo durito.
    2.- Edad: por su cuerpo aparenta de 18, 19 , aunque x su cara parece ke ya superó los 20
    3.- Cara: simpática sin ser muy linda. Rostro algo redondo, es blanca tipo cajacha, y se le forman unas ligeras patas de gallo cuando sonríe o hace un gesto.
    4.- Talla: 1.63m aprox.
    5.- Senos: medianos, chupables
    6.- Cintura / barriga: de contextura media, está bien de cintura y es durita, pero no tenía rollos ni estrías, punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, tiene sus curvas sin ser voluptuosa. Su :jules3: es rico, blanquito, tamaño regular, sin celulitis :becky: y lo mejor, nalgas duritas!
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura media, piernas duritas también
    9.- Piel: blanca tipo cajamarquina
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto un tatuaje
    11.- Aseo personal: estaba limpia y no olía raro, punto a favor :p
    12.- Fellatio: un poco por cumplir, aunque no es su fuerte, me hizo sentir sus dientes.
    13.- Papita: ya con recorrido, pero tampoco desbocada, sin muchos pelitos
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: no me apuró, aunque tampoco fué un trato de pareja ni mucho menos. Pero en este local varias son así, tampoco me quejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - El cache en general fué rico, por su cuerpito rico, durito, fué rico besarle sus tetas, y acariciarle sus piernas, nalgas, muslos, ya ke son duritas. La mayor parte del tiempo la pasamos en misionero. Le faltó ser algo más cariñosa, por ejemplo acariciarme la espalda, o cosas así.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tal vez 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, el local lo saké de aqui.
    20.- Precio: 30 el polvo + 10 del local
    21.- Costo / beneficio: si justifica, aunque podría mejorar algo su trato
    22.- Ubicacion: Chota , cerca a Av. Uruguay
    23.- Local: este local no se caracteriza por ser muy ordenado o limpio, punto en contra
    24.- Volveria?: si la encuentro regreso por ella, aunque no la he visto muy frecuentemente
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    Aguantado, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Dándome otra vuelta por este huequito, buscando alguna kine comestible, no encontré muchas opciones. Lo malo es que estaba muy arrecho y elegí a esta kine porque en la consulta se mostró dispuesta y afable, ke en otra circunstancia no hubiera elegido Diablito ... taba con la leche que se me salía x los ojos ;) asi que le apliqué nomás a la cholita. Sigue el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo cholita de piel cobriza
    2.- Edad: aprox. debe tener entre 19 y 21
    3.- Cara: no muy atractiva, tampoco fea. Ojos oscuros, cabello negro azabache lacio pero no muy largo, no es muy bonita, aunque me convenció porque se mostró sonriente y de buen semblante para atender
    4.- Talla: 1.60m aprox.
    5.- Senos: aqui empezaron los problemas ... no se quizo sacar el sostén, y cuando le requerí me respondió "cuánto más me vas a pagar por quitarme el sostén ?"... :mad2:
    pucha, la flaca era canchera y quería sacar plata extra por cualquier cosita
    6.- Cintura / barriga: no es su fuerte, algo cuadrada, tampoco tiene estrías al menos
    7.- Caderas / derrier: regular, culo promedio, no muy voluptuoso, pero estaba bien, lo mejor de ella. En perrito y piernas al hombro, destacaban algo (no mucho tampoco) su culo y sus piernas.
    8.- Piernas / pies: cortas y de contextura media
    9.- Piel: piel cobriza, más oscura que de las demás kines que suelo ver en este local
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: regular, parece que le faltaba asearse las axilas, y el sostén no olía muy bien tampoco :mad:
    12.- Fellatio: por cumplir y sin ningún entusiasmo
    13.- Papita: conchita marroncita oscura con algunos pelos alrededor, de regular recorrido
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: como comenté, casi al inicio me salió conque quería más plata por quitarse el sostén, y de ahi se me bajó la arrechura, asi que tampoco esperé mucho de su trato después de esto. Al menos accedía a las poses, y se despidió amablemente. Hasta me dió su número de celu, aunque yo no tenía interés en pedírselo, pero solita lo soltó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular nomás, al menos aguantó bien en misionero y perrito, y luego piernas al hombro, le dí duro, su merecido pues por pedir dinero extra Diablito
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener cancha, o aprendió rápido por lo de pedir dinero extra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este local lo conocí por medio del foro
    20.- Precio: 25 polvo + 10 cuarto
    21.- Costo / beneficio: para mi, esta flaca no justifica
    22.- Ubicacion: Chota cerca a Av. Uruguay
    23.- Local: no mejora este local :mad: se echa de menos algo de higiene y orden
    24.- Volveria?: tal vez, pero por otra flaca, por esta no
    25.- Puntaje final: 4
     
    Aguantado, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta semana me dí dos vueltas por este local: La primera fué el lunes 11 como a las 6:20pm, y me encontré al tío, pero me dijo que no habían flacas, que mejor fuera a partir del miércoles.
    Asi que enrumbé a Davalos Lisson a ver si pescaba algo por ahi. Esa experiencia la contaré en el thread correspondiente.

    Luego regresé el miércoles 13 la hora no recuerdo pero sería 7:00pm aprox ?? la cosa es que estaban dando el partido de la U - Cristal cuando llegué. Esta vez estaba con ganas, pero no cometí el mismo error de la anterior vez que me atendí con Karina, de atenderme con quien sea simplemente por estar arrecho. Había poco material y no me convenció. Estaba Mónica a quien ya conozco, un par de ruflas más que ninguna me inspiraba en absoluto, y encontré también a Amy ex Paseo Colón, quien ya estaba de salida, quería cobrar 30 , más 10 del cuarto obviamente. Decidí fugar y buscar una kine en otro lado. Esta vez ya no hacia Davalos Lisson (por la mala experiencia del lunes y otra anterior) , asi que fuí a un local de la Alfonso Ugarte frente al ex frontón , eso también lo cuento en el thread correspondiente.

    Bueno, extraño de este local la atención que daba Rosita (buen trato), y de cuerpo a las chicas Melissa (flaquita rica medio rayada), y Dianita creo que se llamaba la otra chica que destacaba por ser tetoncita y delgada también.
     
    Aguantado, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Bueno, yo fui el viernes 15 a eso de las 7 de la noche y ..Oh sorpresa, no habian chicas. Ni pensar que el tio me estaba negandolas porque el tio me tiene confianza y siempre me abre las puertas. Me dijo que el dia enterior hubo batida por la zona por eso estaba tomando sus precauciones. Me dijo que para el dia siguiente sabado pero no podia esperar asi que fui a Davalos Lisson nomas, donde cogi una flakita bien rica pero mas mañosa y botada que la m.....

    Y tambien yo extraño a Rosita y a la tetovich Diana....ellas si que atendian bien, es mi modesta opinion.

    Tambien he leido el rating de Karina que un cofrade puso de Karina.
    Me he atendido con ella y es rica, para que.
    Hace buen oral, aguantadora, en cierto momento use su boca como si fuera su vagina y entraba todo, en ese aspecto si es fuerte la flaka y se maneja un culazo; fue un polvo regular tirando para bueno. Le pedi su fono pero no la he llamado.

    Cambio y fuera.
     
    devilwolfman, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    el sabado estuve por ahi y habia un monton de chicas como 10 mas o menos
     
    leonidas666, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Este ranking es de hace más de una semana atrás no recuerdo bien si fue miércoles o martes de la semana pasada, estaba por el centro y decidí ir a chequear este hueco ya que siempre se encuentran novedades. Fui como a las tres de la tarde y no estaba Jesús sino su hija, pero ya que la conozco también entre sin ningún contratiempo, decidí probar a un par de estas flacas (habían tres) por que andaba con los porongos llenos (mi flaca viajo a Trujillo) y por el precio me pareció bien comérmelas de a una y en fila india. Aquí los rankings respectivos por separado primero el de nikol:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de barrio cuerponcita con buenas tetas.
    2.- Edad: normalmente no pregunto, debe estar por los 20 o 21
    3.- Cara: normal nomás, no es fea pero tampoco un cuero, de hija de migrantes de la sierra.
    4.- Talla: chata fácil 1.50, estaba con tacos altos y no me llegaba ni al hombro.
    5.- Senos: grandes, algo flácidos con pezón grande marrón claro es lo mejor que tiene me dijo que no se sacaba el brasier y en pleno cache se lo saque y le bese, lamí, chupe, mordí, etc. Esas tetas y no me dijo ni mela.
    6.- Cintura / barriga: tendrá 65 de cintura pero lo monse es que ya fue madre y le han quedado esas estrías que salen cuando la piel se estira por el embarazo, así que es feo ver eso y se siente rugoso y monse, axial que le baje el brasier sin desabrocharlo por atrás hasta la cintura para que tape algo esas estrías.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales nada fuera de lo común culo pequeño no tan duro pero si estaba bien para mi.
    8.- Piernas / pies: soy bastante fetichista de pies, no me gustaron no se cuida mucho ahí, supongo que por ser madre ya no tiene tiempo, punto en contra.
    9.- Piel: suave olía bien, es trigueña clara la flaca y lo suave de su piel debe ser por su edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, después de tirar se lavo la papa con agua en el baño (tomo el cuarto con baño, el único del local)
    12.- Fellatio: normal nomás por cumplir no visita boloñas.
    13.- Papita: esta rasuradita, labios salidos un poco oscuros, es madre y parece que se recursea en este hueco así que esta medio desbocada pero aun ajusta.
    14.- Anal: metí mi dedo en su culo parece que le gusto se movía rico al compás de mi dedo, en verdad solo hice eso, no se lo pedí no soy muy asiduo.
    15.- Trato: bueno, al principio pensé que me quemaría ya que la flaca parecía seria, me dijo que no se sacaba el brasier y que no daba besos en la boca, me soltó todo su discurso de lo que no hace y aun así entre y después la flaca hizo todo lo que me dijo que no iba a hacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el de una flaca que recién empieza en este negocio, de entrada me desnude y le mostré a malito, ya que no mojaba hace cinco días estaba recontra bravo la desnude y la pare frente a mi empecé a frotarme con ella, es chata así que mi pincho chocaba con su ombligo mas o menos, después empezó con el oral solo por cumplir pero parece que se arrecho porque empezó a agarrarme las nalgas y me empujaba hacia ella cosa que mi pincho entraba en su boca con todo, la eche en la cama y le empecé a besar el cuerpo ahí vi las estrías y pa taparlas le saque el sostén cosa que no evito mas bien me ayudo, después me raye con sus tetas y la flaca se arrecho, metí el dedo en su papita y taba recontra mojadita así que malito dijo a trabajar, le di en misionero, al filo de la cama, la levante en peso y la pegue en la pared para clavarla, y termine en perrito con mi dedo en su culo y mi pincho en su papita, para que se porto bacán me dio chapes cuando me la clavaba contra la pared y cuando le metí el dedo en el culo cuando estaba en perrito se movía mas duro como para sentir mas mi dedo y se volteaba para mirarme y sacaba su lengüita como buscando que mela chape y yo como estaba recontra carreta me la chapaba
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser poca ya que se dejo llevar bien facil, después de darme su sermón de lo que no hace, hizo de todo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hueco de chota, normalmente van recurseras.
    20.- Precio: 25 servicio + 10 cuarto + 2 condorito = 37 soles por 45 minutos + o -
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicación: local de chota cuadra 10
    23.- Local: aquí si esta en debe, aunque están haciendo arreglos, (vi cemento, arena y ladrillos en la entrada) ya era hora.
    24.- Volvería?: si de vez en cuando cuando tengo que hacer por el centro vuelvo.
    25.- Puntaje final: 7/10, soy exigente.

    P.D: algo que me paso y que deje para el final es lo siguiente, cuando estaba besándole el cuerpo a esta flaca, baje Por su ombligo y como vi las estrías me las salte y llegue a la papa, no tenia malos olores y tenia unas ganas de besársela pero me aguante y empecé a besar a todos los costados de la papa pero sin tocarla, parece que eso la arrecho porque puso su mano en mi cabeza y la jalo fuerte contra su papita como para que le haga la sopa pero dije no pasa nada aquí no me arriesgo y mejor empecé a meterle la barreta, si la chica hace esto con otros patas facil que tiene conducta de riesgo.
     
    Eomer, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Saliendo de tirarme a Nickol, vi a esta flaca llamada Jercy, ella misma Me lo deletreo, es una flaca mas alta, será 1.60 mtrs. Trigueña clara, charapita buenas tetas y buen culo cara agraciada y de cabello negro tipo Cleopatra, con rayitos color azul y morado según sus palabras es cosmetóloga y trabaja por lince así que es su recurso también este hueco, aquí va el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina de barrio, charapita de buen culo y buenas tetas.
    2.- Edad: facil 21 o 22
    3.- Cara: simpática algo achinadita, labios delgados y nariz pequeña.
    4.- Talla: 1.60 + o -
    5.- Senos: grandes, me los dejo chupar y mordisquear a mi antojo, pezón eréctil, y aureola bastante grande marrón claro.
    6.- Cintura / barriga: mejor que la de nickol, aunque le falta mas gym se notaron algunos rollitos al sentarse, pero no es madre así que esta bien.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, en perrito se veía muy bien ese culito, esta duro y grande lo mejor sin estrías ni celulitis, me gusto bastante.
    8.- Piernas / pies: soy bastante fetichista de pies, pero preferí no verlos, se saco las botas y tenía unas medias de colores, de esas que se meten los dedos como si fueran guantes, y preferí no ganarme con sus pies por no quemarme una vez mas como con su amiguita nikol.
    9.- Piel: mucho mejor que la de su amiguita, suave y se ve que se cuida con cremas, es mas clara que nickol sin llegar a ser blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, igual que la anterior. Después de tirar se lavo la papa con agua en el baño (tomo el cuarto con baño, el único del local)
    12.- Fellatio: trato de hacer G.P, pero se atoro, me hizo buen fellatio, no visito boloñas pero con sus manos me acariciaba las bolas mientras me lo chupaba.
    13.- Papita: esta bien rasuradita, se ve que usa crema para depilas, estaba como dirían “como potito de bebe” me gusto mucho labios un poco salidos rosaditos, eso me gusto, se ve con poco uso, sin malos olores se ve bastante aseada.
    14.- Anal: no lo pedí, intente meter mi dedo en su culo igual que su amiguita pero me dijo que no, después en plena arrechara intente otra vez y otra negativa así que no insistí mas, se ve que no lo ha hecho antes por ahí.
    15.- Trato: bueno, conversadora, me contó que es cosmetóloga que vive por los olivos, tiene enamorado, que es policía, y que una vez le contó que hizo una redada cerca a ese local de chota, jajajajja, después me dijo como entro a chambear allí, dice que es su pata de la hija del tío Jesús y que ella la llevo allí y otras cositas mas del negocio que me reservo por cuestiones de reglamento del foro y por privacidad sobre todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, creo que mejor que la flaca anterior, de entrada empecé a besarle las tetas, las tiene bien grandes pero algo caídas, sus pezones se pusieron durazos, después le lamí la cintura, el ombligo y se puso en 69, ahí saludo a monchito y yo salude a su papita, se veía tan bien que no aguante y le metí varios lengüetazos a su clítoris, para que, se arrecho bastante y empezamos con la faena la agarre en misionero y mientras se lo metía con mi dedo jugaba con su clítoris, misma película porno esa huevada le gusto porque de estar echada se levanto y busco mi boca y empezamos con los chapes de ley, sacaba la lengüita, y se arrechaba bastante, y de ahí mismo me empujo a la cama y ella se monto sin sacar mi pincho de su chuchita que estaba recontra mojadita, ahí me cabalgo pero como frotándose de adelante para atrás asiendo como un movimiento pendular sobre mi, ahí parece que se le vino porque después de un par de suspiros se dejo caer encima mío y apoyo su cabeza en mi pecho, pero como yo no había terminado todavía la voltee y le empecé a dar duro en perrito ahí me raye y le di de alma porque empezó a gritar duro hasta que me vine, buen polaco para que. Lo único que no me dejo meter mi dedo en su culo y que no remueve mucho en perrito o será que ya la había hecho y no tenía muchas ganas después.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: ella misma me dijo que una semana no se si será cierto pero parece que recién empieza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hueco de chota, normalmente van recurseras.
    20.- Precio: 30 servicio + 10 cuarto + 2 condorito = 42 soles por 30 minutos + o -
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicación: local de chota cuadra 10
    23.- Local: Idem. Aquí si esta en debe, aunque están haciendo arreglos, (vi cemento, arena y ladrillos en la entrada) ya era hora.
    24.- Volvería?: si de vez en cuando cuando tengo que hacer por el centro vuelvo.
    25.- Puntaje final: 7.5/10, soy exigente, le doy 0.5 por el cuerpo y la papita depiladita tipo “potito de bebe”.

    P.D: aquí si comentarles que cuando salía había llegado una flaquita, bien blanconcita estaba sentada viendo la tele de la entrada, de cara bastante agraciadita y que parecía tener 18 años o menos muy simpática la verdad, tenia el cabello rubio casi cenizo supongo que con su plata y los ojos azules también supongo que con su plata, estaba bien maquillada con un jean azul, unas botas negras y una casaca blanca tipo impermeable de esas que usan las flacas perreadoras, se veía muy bien para que y por la edad malito me dijo vamos, pero vi la hora y como tenia que estar en san isidro a las 5 p.m y ya eran las 5:30 p.m me quite corriendo a la cochera a recoger mi caña.
     
    Eomer, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    la chica a la que te refieres se llama monica, ella ya tiene su kilometraje, su servicio es mas o menos, pero si quieres puedes probarla. :D
     
    leonidas666, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TUBIÑO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    TUBIÑO, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leowilg le gusta esto.

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    la verdasd cofadre tubiño esas fotos parecen de una chica q se llamaba lucia , bueno asi enprezo , luego cristal jsjs y supongo q ahora moniquilla , yo tengo su fono es chibola , buen aguante pero en ese point no corre cacharla , es muuy feo y no hay pa bañarse ... como anecdota una vez me la lleve a tonear y despues como a las 8 de la noche nos metimos a un telo , en washington .. hasta las 6 de la mañlana delñ dia siguiente q era lunes ...... la chibola como toda chibola si le das por su lado se crerce y no te dice no a nada jsjsjs suerte
     
    jhon, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Esa es la famosa kristal de la que se hablo hace mucho que hiba y venia de este hueco en chota???,,,, pucha yo que queria conocerla y comermela pero a decir verdad por las descripciones de los cofrades yo me imaginaba a kristal como un lomazo,,,,,no como vi a esta flakita, esta parece una perreadora de cono, aunque si se veia bastante bien, no era como me imaginaba a kristal entonces sera para entrarle pex, a ver quien me juega su fono por privado para hacer el respectivo ranking.
     
    Eomer, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    haber cofrade tubiño si me explica por favor a que se referia con quemada??? yo entiendo por esto que anda con alguna enfermedad??? o usted tiene otro significado para la palabra que empleo, porque si la señorita en cuestion se encuentra enferma de algo, prefiero abstenerme en el intento por departir con ella. Gracias.

    ATTE

    Juan Carlos
     
    Eomer, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    si pss esa flaquita era medio loquita ... puta mare pero facil facil q perdio por ingenua .... por q las veces q la trate , oseas ... yo soy un pata tranqui me entiendes , no me gusta malear a la gente , pero como toda chibola le entraba atodo , ....facil q si se quemo fue por tonta y no de pendeja por q las pendejas son las q estan mejor , esas si se cuidan ella de monga no se cuido seguro .... no lo se ... pero esa es mi impresion .... q pena , ojala se recupere y decida hacer las cosas mejor ..... , en fin amigo tubiño juegueme su msn por privado q veo q tenemos cosas en comun en el bananas , tambien manyo a alexandra ... conosco a los dueños del hotel milleniun , y de las discos de por ahy , pero como te digo dame mas datos pss pa hacerla linda como se debe , espero tu mensaje
     
    jhon, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Hermanos lacteos, yo creo que aqui hay un tema en cuestion que no se ha tomado con la debida importancia y es el caso de esta flaca llamada Kristal,monica o lucia que mencionan de este hueco de chota, si se da el caso de estar quemada creo que merece una investigacion por parte de los que la conocen, que parecen ser varios, para saber exactamente si esta quemada o no para no atenderse con esta kine, el problema radica en que no se ha mencionado nada de esto hasta el momento, y esta señorita sigue atendiendo en el hueco de chota tranquilamente, agradeceria al señor moderador de este tema que se comunique con los hermanos de milk que la conocen al menos veo a dos (tubiño y Jhon) para que digan en que fecha fue que se enteraron de esto y asi ´poder cruzar informacion, se que hay varios cofrades que asisten a este hueco por ser un lugar al que van principalmente recurseras y carne joven y es muy probable que muchos ya se hayan atendido con esta kine,para mi suerte no pude atenderme con esta señorita por cuestion de tiempo pero imaginen la angustia que tendria si lo hubiera hecho, espero que piensen en esto los hermanos jhon y tubiño y nos den mas datos, principalmente fechas para que los cofrades que se atendieron con ella en estos dias puedan ir a revisarse y si alguno la conoce mas intimamente presione a señorita a revisarse y hacerce las pruebas del caso para estar todos mas seguros y tranquilos.

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola, yo conozco a la Mónica en mención del local de Chota, aunque no me atiendo con ella hace un tiempo. Pero a lo que iba , al cófrade Tubino ... guarda con las fotos que publique de ella, porque a pesar de ser pequeñas, revelan su rostro, y creo que eso va contra las reglas del foro, a no ser que ella te haya autorizado, cosa que lo dudo mucho.
     
    Aguantado, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página