Santa Catalina / Ely Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Querido Crápula, que bueno es leerte después de algún tiempo, y que novelas nos tienes.....
     
    Fredo, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    que tal como has estado, tal como dije en el post que publique sobre Mónica. por motivos laborales no pude escribir en el foro, pero ahora que el tiempo esta un poco mas holgado procurare hacerlo, de novedades solo el muy buen servicio de esta niña, lo cual es algo muy bueno a mi parceer porque hay mas para nosotros-

    Saludos.
     
    crapula, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GUEPAR-DO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ranking de Gabi, la mejor:
    Me acercque hace unos días por este local y me presentaron a todas las chicas presentes pero una me provocó con su mirada , Gabi la cual paso a detallar:

    1. - TIPO DE CHICA: de mediana estatura ,blanca de excelentes curvas:
    2. - CARA: linda, fresca natural tipo modelo
    3. - EDAD: aprox 25
    4. - TALLA: al ojo 1.70 cm
    5 - SENOS: son grandes y suaves con hermosos pezones medianos y marrones para mi gusto los mejores muy eróticos y naturales.
    6. - CINTURA: tiene su cintura, hace aeróbicos
    7. - BARRIGA: normal
    8. - CADERAS/ TRASERO: caderas armoniosas con su derriere entre anfitriona y vedette.
    9. - PIERNAS: bien formadas y tonificadas.
    10.- PAPITA: rasurada, y lubrica muy bien , es una sensación natural porque ajusta sin reparo.
    11.- PIEL: blanca y muy bien cuidada de olor muy agradable.
    12.- ASEO PERSONAL: excelente
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: masajes dentro de lo normal, pero lo mejor es en el servico se entrega mejor que tu pareja siempre y cuando la trates con respeto y mucho cariño (das cariño y recibes cariño+ mucho placer).
    Hicimos todas las poses y en todas respondió muy bien es muy profesional y sabe que termines satisafecho.
    15.- FELLATIO: lo básico no es su fuerte
    16.- ANAL: no lo da
    17.- TRATO: bueno, amable, conversadora. Trato de amante mas que de pareja sabe lo que buscas y te da mas de lo que esperas.
    18.- FONO: el del spa como siempre
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: 45 + 120 servicio completo
    21.- UBICACION: Ely Spa
    22.- PRIVACIDAD: no me quejo por el momento
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: deben ser un ´par de años por lo menos
    24.- CALIDAD DE POLVO: para mi bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    26.- VOLVERIA ?: Por supuesto con Gabi despues de tiempo que la encuentro, al parecer las vaciones le han caido muy bien.

    Espero que no se pierda porque es una de la kines mas completas a mi parecer en cuanto a trato belleza y performance.
    Saludos su servidor

    Guepar
     
    GUEPAR-DO, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Hola Guepar-do, te cuento : Gaby no estuvo de vaca, estuvo dando a luz su segundo hijo, yo concuerdo contigo respecto a la atencion de Gaby, para mi era una de las mejores, aunque por en momento no la visitare ya que me bloquea un poco hacerlo con mamas y mucho menos cuando son "recientes" ... en fin, te cuento que Gaby tambien hace anal desde hace mucho, lo da por 80 soles mas, ojo que le gusta que le den por el tubo bien fuerte, eso la aloca como ... saludos.
     
    Focs, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Hola amigos, estaba medio arresho y me fui al Ely Spa a ver que tal estaba la cosa, llegue y salio a la recepecionista (que se maneja una cara de calavera ) y le pregunte por mis antiguas amigas (Claudia, Camila, Nicol, Ana, Gaby) y para piña ninguna ellas estaba, incluso Claudia ya fue ya, asi que le dije : que salgan las niñas a ver q tal estan … y salieroan varias moticucas cuyo nombre ni me acuerdo, pero al final salio Maria Fe :rolleyes: y vi que estaba simpaticona y me avente, aquí mi raiting de esta ñaña :

    2.- Edad: me dijo 21, debe estar entre 20 y 24
    3.- Cara: blanca, pelo negro lacio largo, simpaticona comparada con las demas niñas del spa, aunque Claudia se la llevaba de encuentro en cacharro.
    4.- Talla: altita la cojuda, 1.70 aprox, aunque se para media encorbada, no aprovecha su talla
    5.- Senos: tamaño exacto diria yo, lo que tiene de bueno es que son suavecitos (como de quinceañera) y el pezon esta como para comercelo, ojo que deben chuparlos despacito nomas sin morder, eso la exita a full
    6.- Cintura / barriga: es mama, asi que no podemos pedir una cintura de avispa, pero para mi gusto esta bien.
    7.- Caderas / derrier: como es de contextura delgada, el culo se podria decir q tiene tamaño normal.
    8.- Piernas / pies: piernas largas, blancas, depiladas, suaves, pero con las tipicas abolladuras producto del matancero (moretones)
    9.- Piel: blanca, parace de alguna provincia (por ejemplo AQP o Cajamarca)
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: recien bañadita, sin olores, suave, si no fuera kine le hubiera metido lengua hasta por las orejas
    12.- Fellatio: con condon no siento ni asi que ni hablar, paso.
    13.- Papita: recortadita, se hecha lovelub para empezar, pero después ella misma se exita y se moja como mierrr
    14.- Anal: cuando la puse encima dandome la espalda pude ver que no era virgen por atrás, parece que a veces le dan por ahi en ocasiones muy especiales.
    15.- Trato: amable, al comienzo algo timidota, pero al momento del matancero se transforma en una cachera de mierrrr
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te empieza acariciandote, besandote, luego le la chupa un rato y después se pone encima y alli se exita como mier, se mueve bastante, le gusta la pinga, no le dice no a ninguna pose, puede cachar bastante tiempo seguido y no se escalda (tiene buena herrameinta y muy buena lubricación) me hace acordar a la Chiquilla tetonaza del hotel Pacifico (Angie) , no te apura para nada, buen punto.
    17.- Calidad de Masajes: digamos que no voy por los masajes, no me interesa relajarme de esa manera
    18.- Experiencia en el laburo: según ella viene de otro Spa, pero conoce su chamba bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
    20.- Precio: 50 + 120 por una hora,
    21.- Costo / beneficio: hace tiempo que no salia bien cachado de ese Spa, asi que yo diria que tuve éxito con mi eleccion.
    22.- Ubicacion: av. Arriola al frente del Banco Scotiank Bank
    23.- Local: ordenado y limpio, aunque cachar en una camilla es una , la proxima la agarrare en un telo y con mi pastillita azual de la suerte y alli si la hare mierrrr y ese (*) no se me escapara Diablito, llevare buen billete porsiaca.
    24.- Volveria?: siempre vuelvo a ese lugar, cuando paso por ahí una fuerza extraña me atrae :D.
    25.- Puntaje final: 7/10, si no fuera mama le pondría un 8/10 por lo cachera y aguantadora, las mamas me bloquean un poco
    .

     
    Focs, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    1.- TIPO DE CHICA.....Alta cuerponaza...... uffff...... patazas.... la ves y te impresiona... hija del oriente peruano
    2.- Edad: me dijo 26
    3.- Cara: Me parecio simpatika cuando la vi... luego le vi los razgos del acne. No es fea para nada.... tampoco es una modelo.
    4.- Talla: yo imagino que 1.71
    5.- Senos: Normales sin silicona...... bastantes suaves
    6.- Cintura / barriga: Como casi todas es mama...... y tiene barriguita
    7.- Caderas / derrier: Tiene muy buen derrier.... exhuberante...... pero no esta paradito... algo caidon.... pero se ve muy bien en doggy... de verdad que buen trasero.
    8.- Piernas / pies: Patazas..... largas y como es alta te llena el ojo
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Bueno ellas se bañan harto como 5 veces al dia
    12.- Fellatio: Bueno.... de verdad... se siente rico.
    13.- Papita: Bueno.... ya tiene sus kilometros
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bacan hicimos coneccion al toke
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La tia va directo al grano, no se anda con rodeos. besos ricos, de verdad buena experiencia. Empezamos en el sauna y la verdad muy relajante.. pero aqui solo hubo algunas caricias.... luego al cuarto..... como ya estabamos empilados defrente al grano.... bacan.... se entrega regular... yo creo que con mas trato se entrega mejor....
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: harta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
    20.- Precio: 50 + 120 por una hora,
    21.- Costo / beneficio: uhmmm creo que en un thelo seria mejor
    22.- Ubicacion: av. Arriola donde todos ya saben
    23.- Local: Me dio buena impresion el local, parece arreglado en estos dias.
    24.- Volveria?: y bueno... uno siempre vuelve.
    25.- Puntaje final: 6/10 con tendencia a mejorar

    El corte de pelo de Ana...... no le quedaaaaaaaaaaaaaaa
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    seggún tengo entendido, por comentarios de una niña que tarabaja en el Ely y es amiga suya, ahora trabaja en el Ozono Spa (ex El Romano), ubicado en Miraflores, los datos sobre este local los encontraras en el foro.

    Saludos.
     
    crapula, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    Elemento emblematico de los saunas de la zona top. Nicole dara que hablar siempre..... a veces bien... otras mal..... pero siempre esta en nuestra imaginacion..... aqui un rankankan con la famosa nicole


    1.- TIPO DE CHICA.....es la chica que siempre miraras por la calle.... guapa..... simpatica de excelente cuerpo..... lindo derriere.. ojos grandes negros... nariz respingada (me parece que alli hay billete) y muy desprejuiciada
    2.- Edad: yo le calculo sus 28
    3.- Cara: a mi me parece guapa.... lindos ojos...
    4.- Talla: yo imagino que 1.65
    5.- Senos: normales.... hay silicona definitivamente pero no son exhunerantes..... le encanta que se los chupen pero despacio
    6.- Cintura / barriga: algo
    7.- Caderas / derrier: A mi me gusto lo que vi y lo que me comi.... rico poto grande exhuberante
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: muy bueno
    12.- Fellatio: Uy..... cuando quiere te hace un mamey espectacular...
    13.- Papita: es el nuevo by pass del llaoca
    14.- Anal: me parece que si.
    15.- Trato: Algunos se quejan.... a mi me trato de la puta madre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Varias cosas que decir. Ella trata de arrecharte al maximo, se pasa la lengua por la boca como saboreando cuando te ve el pajaro. Se soba el culo con tu pajaro, se pasa las tetas por el pajaro... te mete unos chapes bravazos... pero te da la impresion de que todo es parte de una actuaciòn. Gime harto como que la estuvieras partiendo...... pero se nota re fingido
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: harta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
    20.- Precio: 50 + 120 por una hora,
    21.- Costo / beneficio: Definitivamente muy bueno. La tia es rearrecha
    22.- Ubicacion: av. Arriola donde todos ya saben
    23.- Local: OK
    24.- Volveria?: Si... esta tia ya me agarro confianza.
    25.- Puntaje final: Yo le pongo 7

    Vayan prueben y opinen
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bembos

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    antes de año nuevo pasé por este templo y me atendí con una flaca que no había visto antes, pero creo que es antigua, Fiorella:

    1.- TIPO DE CHICA : me hizo recordar a una antigua trampa, es tipo secretaria y algo más, simpática
    2.- Edad: yo le calculo sus 27
    3.- Cara: no es fea, tampoco es un cuero, es graciosita
    4.- Talla: está por el 1.70 me parece
    5.- Senos: normales, pero el pezón es chiquito, se hace dificil morderlo, son senos naturales, talla 34 deben ser
    6.- Cintura / barriga: ligeramente en la parte del bajo vientre, lo que sí me parece que podría hacer un poco de gim para que se ponga más durita
    7.- Caderas / derrier: buenpoto eso si, está bronceadita, jeje
    8.- Piernas / pies: nunca me fijo pero esta vez podría decir que son flacas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: me pareció uno en el hombro
    11.- Aseo personal: muy bueno
    12.- Fellatio: de lo mejor, visita las bolas, el tronco, yo diría que con una propina puede ceder a la tentación, obviamente es una práctica no segura que no debe hacerse, je.
    13.- Papita: se moja y está afeitada pero tiene un peluchito simpaticon
    14.- Anal: creo que puede darlo.
    15.- Trato: super buena gente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es servicial, le gusta el doggy
    17.- Calidad de Masajes: del 1 al 10 le pongo 5 en este rubro, se esmera pero le falta técnica
    18.- Experiencia en el laburo: dice q un año en el ely, antes no sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
    20.- Precio: 50 + 120 por una hora el completo, 80 el oral,
    21.- Costo / beneficio: bastante aceptable, creo que hay otras nenas en el ely que también están a su nivel. Cumplidora
    22.- Ubicacion: av. Arriola cdra 2
    23.- Local: aún no se ven ampliaciones, la verdad que me olvidé de preguntar
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final: 7

    me sorprendió no ver a la flaca fantasmagórica de milagros en la recepción y había una chica que antes atendía, ana creo que se llama... :)
     
    bembos, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Como hace tiempo no pongo un ranking, creo que vale la pena comenzar el año con buen pie. Aquí va el de Fiorella:

    1.- TIPO DE CHICA : Trigueña clara muy risueña y jovial
    2.- Edad: Le echo 26
    3.- Cara: No es tan guapa como Carolina o María Fé, pero no deja de ser una chica simpática.
    4.- Talla: Mediana, creo que no llega a 1,65 sin tacos
    5.- Senos: Por encima del promedio en tamaño. Tiene los senos duritos y deja chuparlos con total libertad.
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal. Yo diría que en barriga la ciencia médica puede contribuir un poquito, pero tampoco es para descalificarla por algo de grasita demás. Recordar que en el Ely los estándares son altos en este rubro.
    7.- Caderas / derrier: Las caderas se le ven muy bien en el doggy. Definitivamente su culo es su mejor arma, no es grande pero está muy bien formado y sobre todo paradito.
    8.- Piernas / pies: Su segunda mejor arma, muy bien formadas y duritas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me dí cuenta
    11.- Aseo personal: Excelente. Insistió en que nos bañemos juntos y nos jabonamos la espalda mutuamente. No estuvo mal terminar con un aguirre en la ducha.
    12.- Fellatio: Atiende los gemelos con mucha dedicación con su lengua (experiencia muy agradable) y besa bastante el muchacho antes de poner el condón. Cumplidora chupándolo.
    13.- Papita: Ajusta bastante bien para su recorrido. Muy buena lubricación también.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Excelente, muy alegre y servicial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez acordado el servicio con sexo, me pidió que la ayude a desvestir lo que acepté de muy buen agrado. Para los amantes del chape con lenguado, esta chica es la indicada, muy buena disposición. Antes de penetrarla, recorri todo su cuerpo con mis labios, rica experiencia por su piel suave. ya en la faena se mueve muy bien en diferentes poses.
    17.- Calidad de Masajes: Hace masajes bastante aceptables (en el Ely pocas destacan en ese rubro).
    18.- Experiencia en el laburo: Quien sabe, proviene del sauna La Marina
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa
    20.- Precio: S/. 120 en el local, olvide pedirle el fono.
    21.- Costo / beneficio: Suficiente como para volver
    22.- Ubicacion: Arriola 251 Of. 304
    23.- Local: Ely Spa
    24.- Volveria?: Sí, pero mi próxima víctima es María Fe, ya la conocí de vista y es muy guapa.
    25.- Puntaje final: 7,5
     
    pantro36, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    El ranking del Príncipe me provocó actualizar el primer ranking que se hizo de esta flaca en el foro (de mi autoría), a su paso por el Ying Yang. Aunque junto con Ana y Valery (desafortundamente retirada ya) encabezó la lista de las sauneritas con sexo del 2005, también tiene detractores. Cuestión de química que le dicen, lo cierto es que sigue siendo una kine top sin lugar a dudas.

    1.- TIPO DE CHICA: Delgada, figura escultural, de cabello negro lacio corto hasta los hombros.
    2.- CARA: Guapa, rostro sexy, cara y mirada muy arrechantes durante el felatio y el polvorín.
    3.- EDAD: Se nota que ya pasó los 30, pero se mantiene guapa y con el mejor cuerpo del local, de lejos.
    4.- TALLA: 1.67. Con un poquito de más talla, con esa carita y figura pudo haber jugado en ligas mayores.
    5.- SENOS: De regular tamaño, con sostén se ven muy bien, pezones ricos para chuparlos.
    6.- CINTURA: Pequeñita, 60cm, excelente agarre en pose del perrito
    7.- BARRIGA: No tiene
    8.- CADERAS/ CULO: No es espectacular, pero al ser quebradita, es muy provocativo
    9.- PIERNAS: Bonitas, estilizadas, duritas. Juega voley
    10.- PIEL: Blanca
    11.- ASEO PERSONAL: Excelente. Usa muy ricos perfumes.
    12.- TATUAJES: No tiene
    13.- PERFORMANCE: Su papita no es muy ajustada, pero lo compensa moviéndose muy bien. Tiene mucha plasticidad para las poses.
    14.- FELLATIO: Con preservativo, lo hace muy bien , te mira a los ojos de una manera muy arrecha.
    15.- ANAL: No se lo pedí
    16.- TRATO: Muy bueno, muy atenta. La sesión no se enfría en ningún momento, no deja de excitarte.
    17.- FONO: El del Ely 471-6085
    18.- ANUNCIA EN: No anuncia
    19.- PRECIO: 150 soles
    20.- LOCAL: Ely Spa
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Es fundadora del Ely Spa
    22.- CALIDAD DE POLVO: Una de las mejores del circuito en este rubro. Tiene mucha iniciativa para las poses y hasta me ha enseñado algunas. Varios se han quejado de que finge mucho, pero por la excelente lubricación que tiene (la mejor que he visto) me queda claro que sí se concentra en lo que hace y que le gusta su chamba.
    23.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    24.- VOLVERIA: Sí, lo he hecho muchísimas veces y lo seguiré haciendo.
     
    pantro36, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Muchas gracias a mi padawan, el Principe Acollino, al amigo Bembos y a pantro, por actualizar los rating, nuevamente gracias por sus aportes y que siga la juerga....
     
    Fredo, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bembos

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    como muestra de buena voluntard y seguro de que pondrás los rankings de Nicole, te comento que la flaca Fiorella está hasta las 4pm más o menos...
     
    bembos, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Creo que es mi primer aporte a esta esquina. En fin, hace casi unmes ( y ya me atendí 3 veces con esta flaca), quise cambiar y asistí al famoso ELY SPA. El recibimiento de la esqueletor y el pase a las modelos. Hace dos años que no caia por allí asi que recordé a Camila, la verdad creo que se llamaba así una flaca alta blanca de largas y consistentes piernas, pero ya no estaba, entonces empezó eld esfile. Me apenó el pasar de tanta mostra, pero al final pasó esta chica que, con su pinta de chica universitaria y su buen porte, aunque delgado, me agradó y procedí a darle curso. Aqui el relato que espero lo disfruten:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo universitaria guapa, recurseadora, cabello semi largo lacio, cara ovalada, en realidasd sim´pática sin ser una belleza de concurso.
    2.- Edad: Debe estar por sus 27.
    3.- Cara: Como dije, guapa, labios bonitos, nariz normal, linda sonrisa.
    4.- Talla: 1.62, con los tacos y como es delgada se le nota espigada.
    5.- Senos: Normales, no estan caidos, pero lo que me gustó son los pezones, grandes y marrones, ampliamente chupables.
    6.- Cintura / barriga: Plana. Debe estar en gimnasio, pero vi los puntos de la lipo.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas acorde a su cuerpo espigado, pero no tiene mucho derrier, sólo lo normal.
    8.- Piernas / pies: Para su talla, son largas y formadas, sin vellos, y tiene pies bonitos.
    9.- Piel: Es blanca, y esta cuidadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: muy limpia.
    12.- Fellatio: Aceptable, sin ser extraordinario me dio una buena chupada y juego con las boloñas.
    13.- Papita: Ajusta y se moja al toque, en verdad se entrega y lo disfruta.
    14.- Anal: Ya me conocen, no lo pido.
    15.- Trato: En verdad muy buen trato, sobre todo las dos últimas veces, en que de frente vamos al asunto, a pesar de todo siem´pre lo inicia con un poco de timidez (ya sin vacilar pe), pero cuando arranca en verdad te da un "trato de pareja".
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, y es por eso que he retornado dos veces a ella, todas las poses qu le pidas, sin paltas, besos, abrazos, en fin siempre salgo satisfecho de mi sesión con Selena. Me está dando ganas de tratarme afuera, pero pachencha, mas adelante.
    17.- Calidad de Masajes: La primera vez, que me dio masajes, lo senti buenos. No puedo ddar buen juiicio de eso porque apenas lo he sentido.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe estar por el año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Ely.
    20.- Precio: 45 mas 120.
    21.- Costo / beneficio: Excelente. Por lo menos para este su humilde y principiante servidor saunero.
    22.- Ubicacion: Santa Catalina
    23.- Local: El conocido Ely,
    24.- Volveria?: Lo estoy haciendo.
    25.- Puntaje final: 8.0. Podría darle más pero no quiero que uds. crean en mi favoritismo propio de mi arrechura temporal. Pero estoy teniendo buenos polvos con esta flaca.

    Espeo haber colaborado con la página del Fredo y a ver si me atrevo a cambiar de flaca (la verdad es que no vi buenas flacas, pero he leido de una y la proxima voy directo a ella).

    Beto,
     
    beto200, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pasionsc

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca va mi aporte sobre todo un emblema en el Ely. Es la primera que pongo mi ranking de ella, pero de todas las veces que me ha atendido, su trato ha sido igual y siempre muy bueno.
    1.- TIPO DE CHICA: Delgada, hoy cabello negro lacio corto hasta los hombros, porte de anfitriona.
    2.- CARA: Guapa, muy sensual y super calentona.
    3.- EDAD: Aprox. 32 añitos.
    4.- TALLA: 1.65 sin tacos.Con tacos se le ve una mejor figura.
    5.- SENOS: No muy grandes, proporcionales a su talla, muy rico chuparlos.
    6.- CINTURA: Perfecta para el perrito.
    7.- BARRIGA: Nada
    8.- CADERAS/ CULO: Bueno culo y proporcional a su talla ... no es exagerado
    9.- PIERNAS: Antes eran mas delgadas, han aumentado su volumen ... debe ser por el voley.
    10.- PIEL: Blanca
    11.- ASEO PERSONAL: Siempre limpia y perfumada por todos lados.
    12.- TATUAJES: Nada
    13.- PERFORMANCE: Desde que entramos a la cabina se muestra muy sensual , de alli besitos y caricias y poco se va sacando la ropa y me va quitando a mi el pareo (asi se llama esa tela que nos dan), de alli te agarra el pajarin y lo mueve y de alli comienza con el bucal .... muy beuno, luego se sube encima mio y comienza la cabalgata, de alli perrito, piernas al hombro, parados (le gusta mucho esa pose y sobre todo cuando le das con fuerza), luego terminamos con perrito.
    14.- FELLATIO: Desde que la conozco, ha mejorado mucho su performace aca
    15.- ANAL: Me dice que no lo hace ... porque segun ella debe doler y no se anima
    16.- TRATO: Siempre ha sido nuy bueno, la ultima vez no fue la excepcion ... es muy sensual, diria aveces ardiente.
    17.- FONO: El del Ely 471-6085, solo algunos tienen su movil
    18.- ANUNCIA EN: No anuncia
    19.- PRECIO: 35 por 1/2 hr de masajes y 150 el completo
    20.- LOCAL: Ely Spa
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: La conozco mas de 5 años en el Ely, y el tiempo que estuvo en el Ying
    22.- CALIDAD DE POLVO: Excelente polvo, se entrega por completo para hacerte sentir bien, le gusta hacerlo y siempre te da unas miradas muy arechas.
    23.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    24.- VOLVERIA: Desde que voy al Ely, hace mas de 5 años, la mayoria de las veces la busco. Sera mi preferida siempre.
     
    pasionsc, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bembos

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el fin de semana me agencié un billetin por ahi y volvi al templo a ver qué me ofrecían, no habían muchas chicas disponibles y me decidí por una que aún no probaba, Carolina:

    1.- TIPO DE CHICA : jovencita, peliteñida de rubio, con ojos tambien de contacto
    2.- Edad: yo le calculo sus 24

    3.- Cara: simpatica, pero no sé, le falta algo
    4.- Talla: es baja, debe estar por 1.65
    5.- Senos: normales, nada del otro jueves, apachurrables
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga eso si
    7.- Caderas / derrier: poto=cero la chica es plana, se la llevan de encuentro las demás chicas del ely q destacan en "eso"
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: muy bueno como todas las chicas del ely
    12.- Fellatio: de rodillas, normal nomás.
    13.- Papita: debo dar fe q se moja, metí casi toda la mano a ese huequito y salió hecha una sopita, jejeje. Tiene su peluchito encima de los labios, debiera afeitarse toda, es más rico
    14.- Anal: la veo media eticosa, no creo que afloje.
    15.- Trato: me parecio distante, para q hable tienes q preguntarle, creo que eso fue lo q no me gustó
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le levanté una pierna y le metí la pieza, como la tengo gruesa gimió, de ahi le bajé la pierna para q ajuste, pero se nota que la papita está media desbocada
    17.- Calidad de Masajes: si a fiorella le puse 5 a esta nena le debo poner 4, no es su fuerte definitivamente
    18.- Experiencia en el laburo: dice q un año, pero he leido que en otro sauna estuvo mas tiempo, se nota que es experta, por ello lo distante, aunque cuando la frotas se emociona.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
    20.- Precio: 50 + 120 por una hora el completo
    21.- Costo / beneficio: no me gustó la verdad, pero hay nuevas chicas en el ely asi que mis tarjetas seguiran botando efectivo para visitarlas, hasta encontrar la kine perfecta
    22.- Ubicacion: av. Arriola cdra 2
    23.- Local: sigue igual, pero parece que pronto lo ampliarán habia bulla de trabajos
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final: 6

    es todo por el momento
     
    bembos, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragon76xxx

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Nicole fue la primera kine con quien me atendí en el Ely Spa hace ya algunos años (2003), antes que se fuera y regresara del Ying Yang, me he atendido varias veces con ella, aquí mi ranking actualizado.

    1.- TIPO DE CHICA: Delgada, de cabello negro y lacio, tiene su no se que.
    2.- CARA: Se le ve media movida, simpática, digamos picara.
    3.- EDAD: Debe estar en base 3.
    4.- TALLA: 1.66m aprox sin tacos.
    5.- SENOS: Medianos proporcionales a su talla
    6.- CINTURA: Si tiene, como para cogerla de allí y darle!
    7.- BARRIGA: No hay
    8.- CADERAS/ CULO: Proporcionales de buen tamaño
    9.- PIERNAS: A mi parecer de buen porte, ni delgadas ni exageradas
    10.- PIEL: Blanca
    11.- ASEO PERSONAL: Aqui siempre ha atendido muy limpia
    12.- TATUAJES: No le vi
    13.- PERFORMANCE: Siempre sensual, como invitando a pasar de los masajes a la acción, y a uno las ganas no le faltan
    14.- FELLATIO: Normal, bueno lo hace con gusto pero no el tiempo que uno quisiera (hasta ahora nadie ha podido superar a mi parecer a Ana)
    15.- ANAL: Por alli no me juego
    16.- TRATO: Bueno la mayoria de veces, conversadora, hasta curiosa diría yo, aunque una que otra vez me parecio algo mecanica
    17.- FONO: El del Ely spa
    18.- ANUNCIA EN: No anuncia
    19.- PRECIO: 45 + 120 el completo
    20.- LOCAL: Ely Spa
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Muchisima!
    22.- CALIDAD DE POLVO: De bueno a muy bueno, varias posisiones pero no le gusta piernas al hombro
    23.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    24.- VOLVERIA: Depende de quienes estén de turno, me gusta variar siempre que se puede
     
    dragon76xxx, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pavilion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- TIPO DE CHICA : Blancona
    2.- Edad: 24 maso
    3.- Cara: No es muy simpatica de cerca pero tiene buen lejos
    4.- Talla: 1,60 le calculo
    5.- Senos: pequenos
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: Normales, Tiene su potito bien paradito.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Excelente.
    12.- Fellatio: Tiene su tecnica sin llegar a ser espectacular.
    13.- Papita: Aun ajusta
    14.- Anal: * Deja jugar con el
    15.- Trato: Muy atenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se moja sola, no necesita lubricante, acepta todas las poses, no es gritona.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa
    20.- Precio: S/. 120
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Ely
    23.- Local: El de siempre
    24.- Volveria?: Sí, pero a probar otras
    25.- Puntaje final: 7
    Pavilion
     
    Pavilion, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bembos

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    volvi luego de unas semanas al templo y me provocó atenderme con un morenaje, hay dos o tres en el Ely, ese día escogí a Naomi, ahi les va el ranking:
    1.- TIPO DE CHICA : Negra (asi es, no es por ser racista)
    2.- Edad: debe tener sus 24
    3.- Cara: es bonita de cara, además tiene sus lentes de contacto color de miel que le caen bien
    4.- Talla: 1,60 mas o menos
    5.- Senos: no son grandes, tampoco pequeños, lo que más me gustó es que eran blanditos y la condenada se los dejaba agarrar, apachurrar, chupar y morder.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: el potito lo tiene bien contorneado, además se deja meter el dedal.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: cuidada, no despide humor pese al color de piel
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguna
    11.- Aseo personal: Excelente como todas las del Ely.
    12.- Fellatio: se mete todo el pájaro, además besa los vohues, el tronco, todo.
    13.- Papita: se moja solita, con poco vello púbico, también se deja explorar por el dedal
    14.- Anal: no lo pido, pero mi dedito exploró
    15.- Trato: excelente, bien collera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se moja sola, es servicial, se abre todita, parece que no es muy profunda, pero nada fuera de lo común
    17.- Calidad de Masajes: Buenos, le gusta hacerlos
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años le calcuclo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa
    20.- Precio: S/. 120 el completo + 45 la hora de masajes
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: Ely
    23.- Local: siguen reformándolo pero no se oye padre
    24.- Volveria?: Sí, pero como siempre a conocer a las demás
    25.- Puntaje final: 7

    DEbo ser sincero, no me gustan las morenas por el olor que despiden, pero esta no olía fuerte, ni siquiera su chuchita que despidió tanto pero tanto líquido...
     
    bembos, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Hola amigos, bueno como siempre me doy mis vueltitas por este templo llamado Ely Spa, esta vez me atendi con Gaby despues de mucho tiempo y creo que ya no pasa nada con ella, aqui mi raiting :

    1.- TIPO DE CHICA : Chola blancona fuerte, culona
    2.- Edad: debe estar entre 25 y 30 (soy malo con esto de la edad)
    3.- Cara: pasable, de señora simpaticona
    4.- Talla: debe ser 1.65 aprox

    5.- Senos: como ya todos saben esta comadre acaba de ser mama no hace mucho (y por segunda vez), así que debe estar dando e lactar aun, por eso las tiene grandes, caidas y llenas de lechita, no deja que los beses mucho, es una pena con tremendas tetotas.
    6.- Cintura / barriga: bueno de espalda se ve mortal con semejante culaso, pero la volteas y te cagan por completo las notables estrias de su barriga producto del embarazo :mad:, a mi personalmente me caga esta nota, creo yo (y ojo que es una opinion personal) que las “mamis” deberian excluirse de este oficio y dejarlo para las niñas jovenes que aun no lo son. Queremos carne limpia, fresca y joven carajooooooooo, si quisieramos culearnos a una "madre de familia" mejor nos quedamos en casita y lo seguimos haciendo solo con nuestras ñoras, ... aburridaso no creen ? :(
    7.- Caderas / derrier: un señor culo, siempre lo ha tenido asi, y ahora como ha subido un poco se ve mas grande
    8.- Piernas / pies: piernas blancas suaves, con algunas marcas y/o moretones
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Excelente, todas las niñas de ahí siempre están fresquitas y limpiecitas
    12.- Fellatio: no me interesa que me la chupen con condón, asi que paso
    13.- Papita: como que ya no ajusta nadita de nada, debe ser por el parto que ha quedado mas choclona que antes, punto en contra, no por gusto ya ha pasado por 2 partos la comadre.
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: bueno, es chévere, conversa de buena manera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mmmm, yo he visitado a esta niña desde hace mucho tiempo y les diría que si no fuere por lo de la maternidad seria buen polvo como siempre, pero lamentablemente por naturaleza el embarazo deja secuelas y bajan las revoluciones a veces (estrías, tetas con leche, mas abierta, etc)
    17.- Calidad de Masajes: normal
    18.- Experiencia en el laburo: uuuuffffffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ELI SPA
    20.- Precio: 120 el polvo + 45 el masaje 1 hora
    21.- Costo / beneficio: diría que NO fue una buena inversión
    22.- Ubicacion: av. Arriola frente al banco scotiank bank
    23.- Local: limpio, algo chico, deberían mudarse a otro local mas comodo
    24.- Volveria?: Si, pero para comerme a otra.
    25.- Puntaje final: 5/10, es mas creo que deberia retirarse.

    Saludos,
     
    Focs, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página