Santa Catalina / Ely Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Puede que tengas razón porque sus pezones están oscurecidos y grandes tal como los tenía mi trampa cuando salió embarazada. No vale... entonces hay que aprovechar antes que se infle más o si tiene una prima que se la traiga.
     
    Falcon-X, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ooooo81

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esta embarazada ya se le nota la panza
     
    ooooo81, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Creo que todo el foro ya sabe de mi preferencia por este local, y sobre todo mi prefrencia por mi querida Ana, asi que esta semana nuevamente visite el Ely Spa Center, y luego de cancelar la hora de atencion con milagros, pase a disfrutar de una buena sesiòn de sexo y masajes con la muy ponderable Ana.
    Me he tomado la libertad de copiar uno de mis anteriores comentarios sobre ella ya que mi opinion salvo en algun punto es la misma que esta registrada en el post en cuestion, los comentarios añadidos al post mencionado se hara con mayusculas.

    1. TIPO DE CHICA: (CREO QUE TODO ESTA DICHO EN ESTE PUNTO SOBRE ANA, SIGUE CONSERVANDO EL ATRACTIVO QUE ENCANDILA Y LLAMA LA ATENCION DE MUCHOS COFRADES) De piel blanca, bonita, atractiva en su conjunto, llama la atencion de sobremanera su rosto y su sonrisa, en la calle de acuerdo a la vestimenta puedes catalogarla de estudiante universitaria o de una secretaria de alguna empresa. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    2. CARA: (EL ROSTRO SIGUE LLAMANDO TANTO LA ATENCION COMO EN SU PRIMER MOMENTO) Como dije en el punto anterior, llama la atencion su rostro y su sonrisa, se puede decir que estaria por encima del promedio de otras chicas del circuito. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    3. EDAD: 8SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Entre 25 a 26 años de edad aproximadamente. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    4. TALLA: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Entre 1.62 a 1.65 sin tacos. Con tacos probablemente llegue a pasar el 1.65. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    5. SENOS: (DSIN COMENTARIOS ADICIONALES) Del tamaño apropiado y exacto para su talla y contextura, en otras palabras de tamaño mediano, bonitos, muy bien cuidados, de piel muy tersa, con unospezones rosaditos muy atractivos y apetecibles. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    6. CINTURA: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Cintura formada, acorde a su contextura. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    7. BARRIGA: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Sin barriga, plana. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    8. CADERAS/ TRASERO: De acuerdo a su contextura de caderas no muy grandes. De trasero acorde a sus caderas, no muy grande. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    9. PIERNAS: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Bien cuidadas, duras, torneadas, tiene los pies muy bien cuidados, producto de sesiones de pedicure frecuentes. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    10. PAPITA: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Muy bien cuidada, deliciosa, rosadita, con el vello pubico recortados. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    11. PIEL: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Muy bien cuidada, muy suave al tacto, lozana y fresca. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    12. ASEO PERSONAL: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Excelente, no le sentiras ningun olor desagrabadable,debido al cuidado que tiene en este punto, toma un duchazo entre clientes, si tienes confianza con ella y a su propuesta puedesducharte junto con ella, y dicha experiencia es muy satisfactoria. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    13. TATUAJES: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) En la muñeca unas letras chinas. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) En camilla en el local (como ella misma lo llama), en cama si es que la sacas a un hotel (como a veces hago con ella). EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    15. FELLATIO: (CADA ENCUENTRO SEXUAL CON ANA EMPIEZA CON UN MUY FELLATIO IN ORE DE PARTE DE ESTA NENA, SABE COMO TRATAR AL MUÑECO ALICAIDO, QUE LUEGO DE ESE TRABAJO EN EL PASA A SER EL MUÑECO LEVANTADO, CON UN MUY BUEN TRABAJO, EN LOS TESTICULOS, TROCO Y GLANDE, EN FIN CREO QUE CADA VEZ SERA MEJOR Y EPSERO QUE SIGA ASI) Muy bueno a mi parecer, llega a ser extraordinario, pero esto depende mucho de la quimica que haya entre los dos y la forma en que la calientes. AQUI SI QUE VA A EXISTIR UN COMENTARIO ADICIONAL, ESTA OCASION SOLO ME ATENDI CON UN ORAL, Y DEJENME DECIR QUE SI EL ORAL PREVIO AL COITO CON ANA ES MUY BUENO, CUANDO LE DEDICA TODA LA ATENCION AL ORAL ES MUY BUENO, ES CONOCIDO POR TODS LA CALIDAD DEL ORAL Y DE LA GARGANTA PROFUNDA QUE PRACTICA, PERO AHORA SE PUEDE DECIR EN UNA SOLA PALABRA QUE LO DISFRUTAMOS AMBOS, Y QUE SALI ENTERAMENTE SATISFECHO DE ESA SESIO, FUERON APROXIMADAMENTE 20 MINUTOS DE ORAL QUE ME DEJARON COMO DIJE ANTERIORMENTE MUY PERO MUY SATISFECHO.

    16. ANAL: (SIN COMENTARIOS ADICIONALES) Negativo. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    17. TRATO: (MEJORA DIA A DIA, O MEJOR DICHO SESION A SESION, LA QUIMICA ES CADA VEZ MEJOR) En una sola palabra excelente. Con Ana como ya nos conocemos de un buen tiempo el trato es mas de confianza, locual te lleva a tener una buen experiencia en cada sesion. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    18. CALIDAD DE POLVO: (MUY BUENO, LO AMLOQ UE TODO FUE EN CAMILLA, PORQUE NO ACRODE ENCONTRARNOS FUERA DEL LOCAL, PERO EN SI NO HAY LUGAR A QUEJA DE MI PARTE).

    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: (BUENOS) Antes los tomaba antes del sexo, ahora hay masajes al empezar y finalizar la sesion de sexo. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    20. FONO: 4716085. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Ely. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    22. PRIVACIDAD : Buena. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    23. PRECIO: 50 por el masaje de una hora, 35 el de media hora, ademas de los adicionales que le pidan. S/.120 el servicio sexual. S

    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tres años aproximadamente. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    25. PUNTAJE FINAL: 9/10 EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    26. VOLVERIA ?: SI EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    27. CATEGORIA: Blanca, bonita, de buen nivel cultural. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
     
    crapula, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos Cofrades,
    Hace unos cuantos días antes de sufrir una severa lesión, el amigo Lemmy visitó este renombrado local y me decidí incursionar con la mencionada señorita en cuestión.

    Bueno, me presentaron a las chicas del turno. Salieron Claudia, Nicolle y Ana.
    Todas estaban bien, pero Ana sigue teniendo ese aire a chica comun y corriente, una amiga del instituto o algo así, muy natural.
    Y adicionalmente, como estaba en la polémica, rico pe... quise probar del manjar publicitado OTRA VEZ.

    Paso al rating de esta famosa kine.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, talla promedio, pinta de chica tranquila, que de eso luego no tiene nada.
    2.- CARA: redonda, labios sensuales y mirada soñadora.
    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA: 1.67
    5.- SENOS: Sigue teniendo unos pechos espectaculares, voy a pecar diciendo que son los pechos naturales mejor formados del circuito saunero.
    6.- CINTURA: Ha mejoradomucho, y se le nota una trabajada cintura de gimnasio.
    7.- BARRIGA: Tonificada, mucho mejor que en Diciembre.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene caderas delgadas, no tiene muchas nalgas, y su coxis sobresale, pero es una delicia en perrito.
    9.- PIERNAS: Delgadas, tonificadas, muy lindas y suaves. Tamaño acorde y proporcional a su estatura.
    10.- PAPITA: Tiene una matita de vellos superiores, muy bien cuidada y sensual, se ve muy deliciosa. Sabe hacerla ajustar en el momento preciso para tener un bombeo mágico a la hora de botar el milkshake.
    11.- PIEL: Muy suave, muy cuidada, muy limpia, con un olor que cautiva.
    12.- ASEO PERSONAL: Es muy limpia, y usa un perfume demasiado provocador.
    13.- TATUAJES: Tiene uno en la muñeca, unas letras chinas
    14.- PERFORMANCE: Sus masajes son excelentes, no ha descuidado eso, sigue haciéndolos de lujo. En el cuerpo a cuerpo, es demasiado salvaje, como ya nos conocemos, como que llegó disfrutarlo, porque me quedé mucho más del tiempo pactado y gozamos mucho de nuestra sesión. Puedo decir que su actitud histrionica no fue necesaria, porque se entregó a mi placer.
    15.- FELLATIO: Garganta Profunda.
    16.- ANAL: no.
    17.- TRATO: De pareja cuando ya eres caserito.
    18.- FONO: No me ha dado su celu =(
    19.- ANUNCIA EN: --
    20.- PRECIO: 45+150= S/.195.-
    21.- UBICACION: el de siempre, no se ha movido.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Local: el mismo de siempre; Higiene: Perfectas condiciones. Comfort: Deberían mejorar las camillas.
    22.- PRIVACIDAD: Muy privado.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mucha.
    24.- CALIDAD DE POLVO: 8.5/10, es un POLVASO.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10... la perfección aún no existe.
    26.- VOLVERIA ? SIEMPRE CON ELLA.
    27.- CATEGORIA: Blanquita, mamasita, super deliciosa

    Ahora por haber dicho SIEMPRE CON ELLA, seguro yo soy Ana... hay amor... llámame y visitame en mi cabina... jajajajajajajajaja

    Saludos,
     
    Lemmy, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Buen rating Lemmy, esos son los tipos de aportes que necesita el foro. saludos
    No lo borré, lo trasladé a offtopic saunas, verifica antes de teclear.

    Y con eso de que las kines leen y tengan algunas sus nicks no estas descubriendo la pólvora, es algo que sucede desde tiempos inmemorables. Pero para eso hay varias alternativas y demás hierbas, para discernir lo bueno de lo malo, como lo falso de lo verdadero, con su respectivo orden por supuesto.

    Fredo
    Master Sex

    Para los que no les queda claro: voy a repartir sanciones por poner post irrelevantes y que no contribuyen. Si tienen algo que aclarar o denunciar, identifíquense con su nick verdadero antes de nada.
     
    Fredo, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    acabas de brindar al foro una muestra mas de la categoría de servicio que brinda nuestra buena amiga, el cual en mi humilde opinión es uno de los mejores que he conocido, aunque debo ser sincero que en el Ely unicamente he conocido los servicios de Silvia (quien ya no se encuentra en el local), de Gaby (segun se comenta en el foro, por motivos personales ya no asiste al local), y a Diana, faltando que este Crapula se atoienda con Selena, Claudia y Nicolle.

    Pero bueno, sin mas vueltas que darle al asunto, muchisimas gracias por este aporte.

    Saludos.
     
    crapula, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Drillknight

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Sobre este centro de masajes, les puedo comentar que están en proceso de renovación. El otro día me atendí con una novata: Deborah (prometo el respectivo ranking en unos días) que tiene un puntaje de 6.5 a 7. La nueva recepcionista Milagros (¡qué coindicendia!!! igual que la anterior) me dijo que habían entrado dos chicas hace una semana (OJO yo me atendí hace como 3 semanas), asi que junto con Deborah también me presentaron a una flaca alta y algo blanca, pero no me gustó mucho (lamentablemente no recuerdo su nombre).

    Además de ellas, pude observar pasar a una canela bonita de buena estatura, pero la nueva recepcionista no me quiso dar su nombre porque yo había pedido por las últimitas... y como ya las había visto, creo que no quiso que las dejara en offside. En fin, si alguien se ha atendido con esta canelita, please, hagan su ranking, puessss... me gustaria atenderme con ella, pero necesito el nombre. Prometo poner el ranking de rigor.

    A propósito, ¿saben algo de Valery? hace tiempo que no la veo en el Ely ¿saben si sigue atendiendo? A quien no ubico por nada de este mundo es a Ana, parece que la están acaparando mucho... jejeje... en fin, buen provecho.
     
    Drillknight, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vitoriovm

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados cofrades.
    Si bien es cierto soy nuevo en la lista pero viejo en las lides sauneriles
    Es mi primer aporte en este foro asi que espero este a la altura de
    las circunstancias.
    Les cuento mi experiencia en el Ely Spa ( de hecho no sera la ultima),
    acudi un lunes por la mañana y quede gratamente complacido.
    Me sorprendio la limpieza y orden del lugar, las instalaciones son pequeñas pero confortables, el sauna humedo pequeño pero atractivo, los baños
    limpios y teniendo mucho cuidado de que no te cruces con otro cofrade.
    Me abrio la puerta una recepcionista guapa, blancona, vestida con jean y chaleco de trato no muy agradable con las kines, de unos 28 años. Desfilaron Diana, Fiorella, Mia y otra que no recuerdo
    su nombre ( debe ser por que no pasaba nada), todas ellas vestidas con un impecable conjunto melon (pantalon y blusa).
    La eleccion estuvo dificil entre las 2 primeras, pedi a la recepcionista
    que volvieran a desfilar y eleji a Fiorella pues era mas alta, la de mejor
    cuerpo, carismatica y con una sonrisa angelical.
    La verdad cofrades le achunte bien, con mas tiempo les estaré compartiendo el ranking de Fiorellita.
    Un comentario adicional, al salir me acompaño otra recepcionista que si me parecio simpatica en su trato, era mas trigueña que la primera, mas alta, mas atractiva, un poco mayor ( calculo unos 32), con conjunto sastre pero de buen cuerpo?
    Alguien sabe como se llama?, la verdad estaba para reventarla.
    Saludos Sauneriles
     
    vitoriovm, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vitoriovm

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1. - TIPO DE CHICA: Trigueña clara, simpatica
    2. - CARA: simpatica...tiene un pelo bien cuidado
    3. - EDAD: Me dijo 26, si los aparentaba
    4. - TALLA: 1.65 ( sin tacos, con taco 9 llega a 1.75, se le ve muy bien asi)
    5. - SENOS: tamaño entre normal y grandes, duritos y paraditos, deja q se los chupes, y agarres todo lo que quieres
    6. - CINTURA: normal.
    7. - BARRIGA: plana
    8. - CADERAS/ TRASERO: tiene un culito rico y paradito...buenas caderas , en doggy espectacular
    9. - PIERNAS: bien formaditas, bien depiladas, duras
    10.- PAPITA: ajusta bien, se moja rico cuando le metes los dedos
    11.- PIEL: suave y con rico olor.
    12.- ASEO PERSONAL: impecable ( seria por que eran las 11 de la mañana?)
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Muy buenos masajes, en el sexo excelente, da piquitos pero no chapes.
    Para negociar los adicionales en pleno masaje boca arriba me agarro al muñeco y me dijo con una voz sensualona:
    A el le gusta los masajes con la mano, con la boca o quieres que me siente encima..eso me arrecho asi que le dije
    sientate pero ya mismo, me dio la tarifa de 120 y empezo un dame que te doy de primera.
    15.- FELLATIO: lo normal, fue corto pues preferi agarrar esa piel
    16.- ANAL: no lo se...no pregunte.
    17.- TRATO: bueno...risueña, de buena conversa
    18.- FONO: el del spa, aunque me dio su celular
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: 50 por 1 hora con sauna + 120 servicio completo
    21.- UBICACION: Ely Spa
    22.- PRIVACIDAD: no hubo ningun inconveniente en ese aspecto
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: buen kilometraje, me comento que trabajó en Baños Turcos la Marina
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5/10
    26.- VOLVERIA ?: Por supuesto, por ella y para conocer a las otras ( sobre todo la famosa Ana)
    27.- CATEGORIA: Chica risueña, carismatica, guapa
    Algo adicional para comentar, al entrar al privado para pulsearla le agarre la cintura y le comente sobre
    los adicionales, me dijo que mas tarde hablariamos eso, medio que me dejo en pindinga pero seria por que
    recien me conocia, en el transcurso de los masajes entre jijiji y jajaja congeniamos y ese primer
    impase se supero completamente.
    Sobre que me acompañe a la camara me dijo que las chicas no entraban alli..ojala que en la proxima acepte.
     
    vitoriovm, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Hermano, te comento que cuando me atendía con Gaby (que ya no atiende :() entre un par de veces con ella a la camara... simplemente riquísimo :p .
     
    Falcon-X, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ranking Carolina
    1. - TIPO DE CHICA: Flaquita de altura promedio
    2. - CARA: simpaticona
    3. - EDAD: unos 25
    4. - TALLA: 1.68, pero en la camilla eramos del mismo tamaño
    5. - SENOS: de tamaño medianos pero suavecitos
    6. - CINTURA: normal
    7. - BARRIGA: normal
    8. - CADERAS/ TRASERO: tiene un potito moderado, q con ropa no se nota mucho, pero peladita tiene su gracia mmmmmmmm
    9. - PIERNAS: delgaditas y formaditas
    10.- PAPITA: se viene en agua cuando la dedeas, osea se moja rico la flaquita
    11.- PIEL: bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: idem anterior
    13.- TATUAJES: No tiene me parece
    14.- PERFORMANCE: se ve q los masajes no son su fuerte, en lo otro si se entrega bien,
    15.- FELLATIO: bueno ahi la flaquita se inspira bien, juega con las boloñas y se encariña.
    16.- ANAL: no atraca
    17.- TRATO: muy cordial, buenazo
    18.- FONO: el del spa
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: 45 + 120 servicio completo
    21.- UBICACION: Ely Spa
    22.- PRIVACIDAD: no hubo ningun inconveniente en ese aspecto
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus añartus
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    26.- VOLVERIA ?: Por supuesto

    Esta semana toco hacer el recorrido respectivo
     
    Noni, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pavilion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    La semana pasada me di un salto por el Ely, es mi primer post, ojala me salga bien y colabore.
    Ranking Diana
    1. - TIPO DE CHICA: Delgada
    2. - CARA: simpaticona, el maquillaje algo recargado
    3. - EDAD: unos 25 o 26
    4. - TALLA: Chatita
    5. - SENOS: Chicos, con ropa parecen paraditos pero sin nada bien caidos
    6. - CINTURA: normal
    7. - BARRIGA: algo
    8. - CADERAS/ TRASERO: potito ni grande ni chico
    9. - PIERNAS: formadas
    10.- PAPITA: nada depilada, tiene un bosque
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: impecable
    13.- TATUAJES: Creo que no tiene
    14.- PERFORMANCE: masajes en algodón, se esmera en el servicio completo pero es bien fingida, aprieta en algunas poses y se moja bien
    15.- FELLATIO: sabe su chamba, tiene su estilo, bueno.

    16.- ANAL: intente pero no lo da
    17.- TRATO: amable y muy atenta
    18.- FONO: el del Ely
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: 45 + 120 servicio completo
    21.- UBICACION: Ely Spa
    22.- PRIVACIDAD: todo Ok
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su kilometraje
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
    26.- VOLVERIA ?: Por supuesto pero para probar otras
     
    Pavilion, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Todas tus preguntas están amplia y detalladamente respondidas en las 16 páginas de este tema. Solo tienes que darte el trabajo de leer.
     
    Homo_Lo_Gato, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vitoriovm

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades:
    Me estoy volviendo caserito del Ely Spa, me gusta la discrecion del lugar, las kines, la higiene, el que puedes reservar con tu kine favorita, etc, etc, etc.
    Ya he probado a Fiorella ( ya colge un ranking de ella), a Claudia ( un mujeron de 1.75 cms sin tacos) y a la tan mentada Ana.
    Escribo corto asi que una comparacion de puntaje entre ellas:
    Fiorella 8.5/10
    Ana 7/10
    Claudia 5/10

    Prometo poner los rankings de rigor de las 3
    Saludos sauneriles:eek:
     
    vitoriovm, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Cofrades soy nuevo en el foro, pero asiduo hace años a este Sauna. comparto las apreciaciones respecto que su fuerte es el ambiente y la privacidad con la cual trabajan. Bueno hace tiempo me atendi con una kine llamada Claudia, es la mas alta, y aqui va mi ranking.
    1. - TIPO DE CHICA: Blancona Alta, de buena presencia.
    2. - CARA: bonito rostro, le cae con el pelo negro.
    3. - EDAD: no le pregunto, pero chibola no es hace tiempo.
    4. - TALLA: mas de 1.70 m
    5. - SENOS: Chicos, Punto en contra
    6. - CINTURA: normal
    7. - BARRIGA: algo
    8. - CADERAS/ TRASERO: algo que resalta de ella, es que se maneja uno, punto a favor.
    9. - PIERNAS: Largas, ideal para poner al hombro, punto a favor
    10.- PAPITA: no la tienen depilada, pero tampoco descuidada
    11.- PIEL: Normal noma, nada del otro mundo
    12.- ASEO PERSONAL: es aseada, me recibio bañadita.
    13.- TATUAJES: Creo que no tiene
    14.- PERFORMANCE: Masajes en algo, en el asunto es cumplidora, se queja de problemas en la espalda; sin embargo tiene un cuerpazo, y lo mejor es ver como se muerde los labios para evitar gemir y en dogie ese trasero es espectacular, PASABLE.
    15.- FELLATIO: No es su fuerte, parece increible que con su experiencia no halla aprendido ese arte, DOS PUNTOS EN CONTRA.
    16.- ANAL: me parece que lo da a sus conocidos, por que sin uso no esta.
    17.- TRATO: amable y muy atenta, bastante conversadora, parece que te estuvieras tirando a tu hembrita.
    18.- FONO: (no lo recuerdo, me lo dio pero se me perdio)
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: 45 + 120 servicio completo
    21.- UBICACION: Ely Spa
    22.- PRIVACIDAD: todo Ok
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus años en el negocio
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular, da la impresiòn que solo lo hace por cumplir.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ?: Por supuesto pero para probar otras
     
    Eurano, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vitoriovm

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, lo prometido es deuda asi que va mi primera deuda; posteo el ranking de Claudia:

    1. - TIPO DE CHICA: Blanca alta, de buena presencia.
    2. - CARA: Simpaticona
    3. - EDAD: Me dijo 28, le calculo de 28 a 30
    4. - TALLA: Se le ve espectacular, 1.75 m sin tacos , no se la recomiendo a los chatos.
    5. - SENOS: Caidos y pequeños
    6. - CINTURA: normal
    7. - BARRIGA: algo
    8. - CADERAS/ TRASERO: en pantalon se le ven muy buenas caderas, el culo es grande pero algo caidon.
    9. - PIERNAS: piernonaza, tanto por lo largas como por lo bien formadas
    10.- PAPITA: alguito de selva
    11.- PIEL: bien cuidada, algo en contra son las estrias pues es mama
    12.- ASEO PERSONAL: impecable
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Los masajes alli nomas, no se esfuerza lo suficiente, pedi 1 hora y a los 30 minutos seguen ella habia terminado y empezo a negociar los adicionales. En el sexo no es complaciente al 100% como queremos nosotros, se cuida un poco y no quiere q hagas lo que se te antoja.
    15.- FELLATIO: Lo normal
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: bien amable, de buena conversa, es culta y tiene una voz bonita.
    18.- FONO: no le pedi, con las estrias se me quitaron las ganas
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: 45 + 120 servicio completo
    21.- UBICACION: Ely Spa
    22.- PRIVACIDAD: todo Ok
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus añartus
    24.- CALIDAD DE POLVO: de regular para abajo, no se esfuerza en hacer que uno se sienta bien.
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    26.- VOLVERIA ?: Por supuesto pero para probar otras, con Claudia debut y despedida.

    Comantario adicional, Claudia es un mujeron de esas que pintan para anfitrionas, trato super amable pero hay 2 cosas a considerar:
    Sus estrias, que son de consideracion y de solo verlas te bajan las revoluciones y su esmero en el polvo, no pone mucho de su parte quiere que acabes rapido y no se esfuerza en hacerte sentir bien, por eso regreso al Ely pero para seguir probando a las otras kines.

    Saludos sauneriles
     
    vitoriovm, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vitoriovm

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, no es que este loquito y yo mismo me contesto sino que ya resolvi el misterio planteado.
    La recepcionista del Ely es Milagros, su horario es a partir de las 12 del dia asi que como yo llegue a las 11 am quien fungia de recepcionista fue la famosa Ana ( segun me dicen las kines se turnan en esa labor hasta que llega Milagros).
    La verdad que Milagros esta buenota, ya averigue si tambien funge de kine pero nada, su nota es la rececpion, Milagros tiene buena talla, un cinturita y buenas caderas, de cara simpatica, como me gustaria convencerla para que me atienda, a ver amigos si la pulsean y en una de esas atraca y todas ganamos una nueva kine al club

    Saludos sauneriles
     
    vitoriovm, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Amigos, buenas tardes, este es mi primer post y quiero agradacer por mi aceptacion a este prestigioso foro, dejenme decirles que si bien soy nuevo en este foro, no lo soy en el puterio y los saunas son mis favoritos ya que ves primero a las kines y ya tu luego escoges con quien te atiendes, en el ely spa no es la excepcion, siempre han tenido muy buen material, pero a algunas ya les estan pasando la factura de la edad, hay una chica nueva llamada carolina, la otra vez me atendi con ella y su atencion si fue regular, creo que el ranting es necesario aqui, asi que lo voy a preparar para poner y asi describir a esta kine
     
    elespecialista1000, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Bueno, como soy nuevo y queriendo empezar con pie derecho mi participación en este foro, les envio el ranking de esta chica Carolina, que atiende por las mañanas en el Ely Spa, según me comento, allí les va el ranking:
    1. - TIPO DE CHICA: Chica con aire a una pituquita de miraflores, cabello castaño medio ondulado largo
    2. - CARA: simpática, carita media ovalada, pero estaba medio seriona cuando recién entrabamos al cuarto de masajes, se le veia mejor cuando luego de hacer unos comentarios, esbozo una sonrisa
    3. - EDAD: le calculo unos 23 años
    4. - TALLA: 1.63cmts, con tacos se le ve mas alta, ya que cuando entramos a los cuartitos se me achico pero no desentono
    5. - SENOS: ricos al tacto, no son muy grandes pero como es joven, se ven lindos, todavía paraditos
    6. - CINTURA: no tiene rollito alguno
    7. - BARRIGA: normal
    8. - CADERAS/ TRASERO: rico culito parado y de caderas anchitas
    9. - PIERNAS: suaves y largas
    10.- PAPITA: no esta muy recorrido, se moja cuando ya esta exitada y lo tiene bien adentro jejejeje
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: sin olores extraños, ya que estando en un Spa, siempre la encuentras bañadita
    13.- TATUAJES: como taba emocionado con esta flaca, no me fije en este detalle
    14.- PERFORMANCE: tiene actitud para el cache, primero comenzamos con un “masaje” para ir entrando en confianza, ya luego de de acordar el trato y precio, se quito esa batita blanca, tiene un poco durito el cuerpo, el fellatio lo hizo mas que por intuición que por experiencia, luego de tocarle todo ese cuerpito, la levante y le di primero al filo de la camilla, luego la eche y le di piernas al hombro, pasamos luego al misionero, y finalmente le di tan exquisitamente en el Doggy, que ricoooooo
    15.- FELLATIO: bueno como dije no lo hace por la experiencia sino por que quiere quedar bien contigo en ese aspecto, buena chupada de bolas
    16.- ANAL: no se lo pregunte, pero en el dog pude ver cerradito ese anillo
    17.- TRATO: trata de que te sientas bien en el masaje y luego en el cache se inspira cuando se exita
    18.- FONO: del Ely spa
    19.- ANUNCIA EN: Yo la encontre en el Spa
    20.- PRECIO: 120 servicio completo, adicionalmente tienes que sumarle los 45 de 1 hora de masajes que te lo cobran al principio
    21.- UBICACION: Nicolas Arriola cuadra 2
    22.- PRIVACIDAD: a pesar que los cuartos tienen puestas corredizas, nadie molesto, por allí a lo lejos se escucho un gemido de una flaca que se la estaban comiendo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años, poco tiempo me dijo en el spa
    24.- CALIDAD DE POLVO: Se podría decir que bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
    26.- VOLVERIA ?: Siempre vuelvo, ahora ella es una alternativa al igual que claudia y la famosa ana, con estas dos ultimas chicas no me he atendido hace tiempo, así que creo que mejor me atiendo nuevamente para ponerles un ranking mas actualizado, espero haber aportado con este ranking a esta comunidad sauneril
     
    elespecialista1000, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Hola amigos, bueno yo conozco Ely Spa desde hace varios años, sera por que trabajo cerca al lugar y en los refrigerios me iva a matar, ayer me atendi con una antigua niña de ahi y me comento que ahora la dueña es la tal Ana, por eso algunas cosas han cambiado en dicho lugar, incluso ahora no les pagan a ellas como antes por eso algunas estan cobrando 150 y no los 120 de siempre, y por eso la otra recepcionista de cara redonda bien amable de nombre Milagros ya no esta. Saludos.
     
    Focs, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página