[Archivo 2008] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 9 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    El Dancing no tiene problemas con la muni, hasta ahora, todo empieza a partir de la 10 pm aproximadamente, los fines de semana hay varias chicas, alrededor de 12 a 15, hay de todo incluyendo chicas simpáticas y tambien federicas, cuestión de tener un poco de suerte. Los tragos van de 10 soles en adelante. La chela vale 5. Los clientes son mayormente comerciantes de la zona. Recomendable ir en taxi.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Player, seguro que te toco Mario, trata de que te atienda George, es el mas serio y tratable. O Edwin, el que se pone la linterna encendida en el bolsillo, tiene harta data del Dancing y del Safari donde trabajo hace un año.
    Sally es un vacilon, trigueña clarita, recontra alegre, bajita de estatura, tiene buena figura, y es divertida, especialmente cariñosa cuando esta picada. Unicamente va los sabados.
    Muy pocas veces han cerrado el local, las veces que en la zona de Colmena han habido operativos el Dancing se convertia en refugio temporal. A fines del 2005 cuando cerraron por varios dias el Safari el local se saturo de chicas, habia mas ficheras que clientes, y casi no se podia caminar porque estaban por todos lados, habia tantas que los shows eran continuados, no se detenian en toda la noche. Era una fiesta romana.
    Ahora, de cuando en cuando llegan grupitos de ficheras, una vez con Placerius vimos como entro uno grupo como de 15 chicas con la tipica mochilita, porque era el unico local abierto imagino.
    Carlin, espero que encuentres a tu amiguita libre, llama a alguno de los mozos que mencione arriba y pide que te la traigan si o si, si esta ocupada ellos la apuran, y se ponen moscas para traertela apenas se desocupe (a menos que yo la haya pedido antes......). Ponte en la barra mientras tanto, es mejor para observar, pide un banco y sientate a tomar tu cerveza o agua mineral, lo que acostumbres..... Lamentablemente el privado no es tan privado, pero algo es algo. Con respecto a Grecia, tengo un numero pero ya no le pertenece, la chaturris para perdiendo celulares pero a pesar de ello siempre se encontrarla. Bon appetit....

    Inxs
     
    inxs, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    hey man ! ... olvidaste mencionar que la zona es muy caliente luego de la medianoche:mad: :mad: :mad: , mas aun en quincena y fin de mes:cool: ... esos ratones se convierten en ratas !!!!:eek: jajajajajaaaaa:D ... tomar precauciones ;) salir en taxi tambien, tomar medido si vas solano
     
    lobo_gris, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Buena descripción de como es Sally, totalmente de acuerdo, complemento diciendo que mejor tomen con ella en la zona pública, en el privado no es tan recomendable cuando esta tan ebria.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Después de mucho insistir, me ligó contratar al (ex-)DNM, el original, único, inimitable,y ,y, y etc. como consultor para un tour cultural por los huecos del Centro en el ultimo fin de semana. Naturalmente el Dancing no podía faltar en la lista de lugares históricamente relevantes a visitar. Ambiente movido, muchos clientes y las chicas fichando duro. Estuve “lookeando” a una zambita que “tenia un huracán en las caderas” y podría bailar (al toque y sin concurso púbico… ) en cualquiera de las mejores escuelas de samba de Rio (ojo, hablo de Rio de Janeiro, no de Rio Branco, de donde vienen un par de charapas que se dan las de "Diosas del Carnaval" en otro club con tintes escarletes…) pero andaba ocupadísima en vacear la billetera de otro cliente. Cuando finalmente me ligó hacerle el habla e invitar a un trago, empezó contando que estaba juntando billete para su matrimonio y que su novio era EL papito… ¡Provecho al feliz desconocido, pesh! Pero no patrocino fiestas a las cuales no estoy invitado... Luego encontré a (creo así se llama ahora…) Fernanda, que la conocía de por algún otro lado. Después de datearla para un desayuno folklórico en el Pico de Oro, me dediqué a sapear, terminar mi chela y observar al DNM en su incansable búsqueda de nuevos talentos… Y allí viene lo feo: Primero han abierto las cortinas, dejando entrar la luz del día, nuestra peor enemiga… Y luego se acercó un “caballero” de tamaño, apariencia y modales de gorila, quien de muy mala manera nos obligó a abandonar el local… ¡Quiero mi Comba de vuelta o no regreso…!

    Saludos “llamando al INDECOPI…” a todos
     
    ElecTroll, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta semana tranca estaba con unos amigos y amigas por el Centro de Lima, pero un amigo de juerga me llama desde el Dancing, asi que despache a mi gente y me di una vuelta por el local.
    Parecia viernes, la gente estaba que quemaba todas sus naves, fichando duro por todos lados. Las mas solicitadas fueron Paloma y Brisa, toda la noche las vi ocupadas. Paloma tiene un cuerpazo, me parece guapa, trigueña cabello largo y muy buen trasero.
    Brisa como siempre preciosa, adorable. Estuvo todo el rato ocupada, apenas tuvo tiempo de pasarme la voz. La ausencia le hizo mucho bien, y ahora esta mejor que antes, su baile es esperado, poco a poco esta recuperando toda la clientela que tenia. Por ahora solo esta yendo fines de semana, mas adelante quien sabe....... Ella es una excelente eleccion.

    Inxs
     
    inxs, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Saludos Cofrades, hace unos 2 meses que no voy por el dancing, pero por los relatos de ustedes me mantengo informado, parece q se ha estado dando un buen cambio con entradas de nuevas ficheras, la ultima vez que estuve la vi bailar a Brisa, sumamente interesante en el baile me imagino que ahora ya estara con mejor performance.

    Lo que comenta el cofrade Electroll, nunca me ha pasado y si eso esta sucediendo, estamos muy mal, que falta de respeto para los clientes, y si yo recuerdo haber terminado de tomar en la Sirena a las 12 ya sin ficheras y solo los mozos esperando mi partida.

    De mi ultima visita aun tengo companheros que me preguntan por la ex Scarlet .... no puedo decir q continue como la vi.

    No escuchado comentarios sobre la fichera preferida de muchos entre los cuales me incluyo Hillary, esta en el dancing o se volvio a retirar.

    Yo solo decir que mis visitas al dancing se encuentran dentro del rubro improbable, a excepcion que le pongan un ascensor y a su vez que me pueda escapar de mi captora.

    Un saludo especial para nuestro moderador Zaratustra que se preocupo por mi cuando tuve un mal dia en el dancing y al caballero INXS.

    Pichilin
     
    pichilin, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Carlin, esta Palomita no es la de la Gruta, la verdad no se donde ha trabajado antes pero esta muy simpatica, tendrias que verla. Otra chica que es nueva adquisicion y esta muy buena es Ana, chibola cuerpona, tipo trigueña clara, conversamos solo unos instantes y me parecio de muy buen temperamento. No la vi bailar, pero a simple vista esta buenaza.
    Por ahi vi a Samantha, Hillary no fue el fin de semana Pichilin, pero seguro que esta semana reaparece. A proposito estimado, vere si pueden habilitar un "privado" en el primer piso solo para ustedes dos (no seria mala idea no?).

    Inxs

    Pd.- Ya son varias las versiones que acusan un mal trato de la administracion hacia los clientes. Hasta ahora no he tenido esa mala suerte, a mi solo me maltratan las ficheras, pero un amigo cercano me comento lo mismo. Espero que solo sean infortunadas coincidencias.
     
    inxs, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    En referencia al trato que deja mucho que desear en el Dancing, la persona identificada como la causante es un supervisor que llega en la madrugada, la penúltima vez que fui, llegue cuando llegaba ese tipo, lo primero que hace es ordenar a los mozos a molestar a los clientes para que consuman más, veía que eso ocurría en las mesas hasta que también se metieron conmigo estando sentado en la barra. Después de un intercambio de palabras con la persona que me incomodo, no más me molestaron.
    Respecto a los privados, no son tales, valga la redundancia no hay privacidad.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Aun rondas por alli muñequita linda, ayer te vi preciosa como siempre y no te diste cuenta jajajajajaaaa fugue por que te debo tus regalos ... y es que esta mujer es de las mejores compañias que he disfrutado en este mundo, solo hay que saber engreirla bien por que aun una nena ... te haces extrañar, babe !!!
     
    lobo_gris, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ayer estaba por estos lares y no la vi a scarlet creo que ya no asiste lobo gris habras visto a su clon de repente o los tragos te nublaron la vista:D .a destacar solo una femina la paloma que bien baila ojala no desaparezca como muchas de este local y la mistika volvio al dancing ya no esta en palmeras por ahi algunos cofrades la estaban buscando no se para que,bueno el ambiente muy abarrotado y arrebatado,eso del mal trato creo,una vez lo saboree pero fue por mano larga pero de ahi hasta todo normal en cuanto a los privates no son tan privados pero dias de semana si lo son nadie molesta.si uno quiere paletear son buenos dias es lo unico que puedo hacer por mi falta de experiencia pues. paletear
     
    el veridico, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ahora se llama Samantha lobo_gris. Y tienes razon, pude comprobar que es una de las mejores compañias que existen. Espigada para caminar, bonita de cara, cabello negro lacio, es simplemente adorable.
    No se de donde viene ni se a donde va, pero ojala que siempre regrese al Dancing.

    Inxs
     
    inxs, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CALAVERA-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Palmeras NC
    Hi inxs,how do you feel?

    Parece que se te olvido mencionar el retorno de mi flaca Brisa por aca,apenas sacaste la huaracha regrese por el point para darle su ajuston,ji,ji,ji...

    Hillary esta regorda,no es por ofender loco pero ya fue,demasiado para mi,no creo que pueda cargarla con mi brazaletes,tambien me encontre hace poco con una morochita ex-Sirena de quilca,si mal no recuerdo y si la bebida no fue tan fuerte,creo que su battle-nick es Yessenia?,la verdad solo me acuerdo su nombre verdadero,bueno me tome unos tragos con ella y le saque unos numeros de unas ex-Sirenitas que se me habian extraviado.

    A ver que dia caigo de nuevo y me levanto a la pendex de Palomita,tengan cuidado con esta Nena,si no le caes bien te deja tomando solo y ni prueba su trago,asi que sean habiles.
     
    CALAVERA-, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Agradezco tu preocupacion, pero no hubo olvido CALAVERA-, hace tiempo que postee el regreso de Brisa. Ademas hace poco mencione que esta mucho mejor que antes. Todo parece indicar que regreso para quedarse.

    Inxs
     
    inxs, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajaja asi es por lo poco que se pudo observar aquel dia te deja y encima baila delante tuyo matandose de risa y enseñando su tarro jajaja que mala niña como me gustan.esa ex sirena a al que hace mencion sr calavera me parece haberla visto anteriormente por los locales de san juan de miraflores para ser mas especifico en las vegas si la memoria no me falla (se parece bastante a una nena de por alla)
    saludos.
     
    el veridico, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Es que me la encontrare otra vez; me extraña, que tenia asegurado dijo; toda su vidu, Guauhmmm. nunca se sabe, todas vuelven, siento a mi guarida la sirena; en estos lugares, motivo para caer y morder fuerte. ehh Pascual tranquilo man, ya saldras de todas, animo!! a reabrir la Sirena. y enviar a las mejorcitas.
     
    LAY FUN, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Solo confirmar que Samantha sigue laburando en este local, la vi esta semana, y ocupada como siempre a pesar de ser día de semana.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    El ultimo fin de semana baje al local, y tuve una grata sorpresa. Una buena amiga ha regresado, ex safariana ella, se llamaba Miriam, asumo que ahora debe seguir con el mismo nombre, en verdad es una de las pocas que he llegado ha extrañar. Despues de varias semanas la volvi a ver el sabado, preciosa como siempre, flaca bonita, caderona alegre y de buen comportamiento, es sin duda alguna una eleccion garantizada.
    Quienes fichaban con Grace, la trigueña alegre de cabello largo, deberan esperar unas semanas pues esta de vacaciones (ahora se llaman vacaciones....).
    Brisa, Yamile, Betsy., Fernanda, Sayuri, Rubi, Paloma, Sammy, entre otras fichando como siempre. Recomendables todas ellas. Samantha??..... ya no creo que regrese.
    Me comentan que el dia viernes un cliente que ni siquiera era conocido se quedo hasta el medio dia, tumbo a varias ficheras, tuvieron que hacer posta para aguantarle el trago a pesar que tomaba con dos a la vez, se habria pedido como 45 jarras de trago, facturo mas de dos mil soles....., y no fueron en privado sino en la zona publica. Por favor señores, no es necesario llegar a tanto. Un poco mas de moderacion. Esto no es bueno para la salud ni para el bolsillo. Por mas cliente fuerte que sea no dudo que se debe estar lamentando en estos momentos. Este no es el camino.

    Bueno amigos, llego el momento de tomarse unas vacaciones indefinidas. Siento que mi labor ha terminado, y antes que comienze a postear intrascendencias prefiero distanciar mis aportes. Seguire acudiendo un tiempo mas a este local tan querido por mi pero ya no escribire sobre el. Agradezco el tiempo que se tomaron para leer lo que buenamente podemos escribir, lo mas probable es que mis vacaciones del foro sean muy muy largas. Lo mas probable es que no regrese. Fue en verdad una grata experiencia, he ganado buenos amigos, algunos de ellos trascenderan de este mundo. Por favor cuidenme a mis chicas, sean tolerantes. Un placer haber compartido mis experiencias con Uds.

    Inxs
     
    inxs, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    anda rondando por Las Palmeras algunas noches ... esta reeeebuena y muy recomendable en la zona VIP jajajajajajaaaa :D :D :D
     
    lobo_gris, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ayer baje un momento a esperar al dancing no la vi a samantha llegando vi a una chica de nombre cristi muy lenta para bailar y eso que era morena ella deberia bailar un merengue o una salsa,regueton no pasa nada con su baile al final no se saco lo que queriamos ver que mal,pocas chicas tal vez por la hora recien llegaban,hoy si revienta.
     
    el veridico, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página