La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    [​IMG]

    Equipo del Sporting Cristal que a la postre obtuvo el título nacional de 1972.

    Aparecen de izquierda a derecha:

    Parados: Eloy Campos, Alfredo Quesada, Fernando Mellán, Orlando La Torre, César Tagle y Ramón Quiroga.

    Hincados: Reynaldo Jaime, Ramón Mifflin, José del Castillo, Vinha de Souza y Juan Orbegozo

    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    SERAS LA MEJOR BARRA!!
    extremo muestrate!!

    4 AÑOS MAS DE BURGA SE LO PERMITIREMOS? NO!!! CREO TODO EL PERU LO REPUDIA A ESTE MALNACIDO....ETC...esto vi enFACEBOOCK

    GRONE !!!MARCHA xa que XA GRITAR COMO HUEVONES no es asi! BUSCAR ALGUIEN QUE SE INMOLE POR nuestra QUERIDA PATRIA o hacer una colecta a nivel nacional por medio de un periodico deportivo un sol mas xa la colecta el 95 % apoyara y se contrata ...aun SICARIO y punto BURGA sabe bien que todos le repudian QUE SEATENGA ALAS CONSECUENCIAS y donde estan esas barras bravas COMANDO SUR, TRINCHERA NORTE o no tienen huevos, se les achicaron las boloñas!!SER Y NO PARECER !!si no es ahora cuando MIERD..................
    ALOS PERIODISTAS mermeleros desmascararlos como EL color de m caca EDDY FLESMAN ETC.... TIRARLES CACA E NSU CASA JODERLES ASUS CELULARES enviales cartas con arañas nose etc. se tiene que actuar pero YA...!!que dicen amigos .............................

    FaviolaYo doy otros 40 lukas para el sicario... YDONDE ESTAN LAS barras bravas COMANDO SUR ,trinchera norte etc...


    Jerry Roger LARGATE BASURA NADIE TE QUIERE ESCORIA DEL FUTBOL PERUANO MINIMO CONTRATAR A UN SICARIO PARA QUE MATE A ESTE VIRUS DE HAGAMOS UNA MARCHA PACIFICA PARA QUE PA QUE NO NOS HAGAN CASO LO QUE DEBEMOS HACER ES QUEMAR LA FPF Y SACAR A TODAS LAS RATAS Y AGARRAR A ESA Y LINCHARLO ESO ES LO QUE DEBEMOS HACER ...

    Henry SE la busco TENEMOS QUE SER RADICALES si no quiere alas buenas alas malas COMO? propuestas mia seria visitar los BARRACONES o lugares similares contratar y que lo desaparescan como lo hacia el loco kerosene del grupo colina o K le FONDEE N en el MAR y felices todos ME ANOTO CON 50 LUKAS !!!!!!!!!
    Hace 38 minutos · Me gustaYa no me gusta

    Cristopher ¡Serás mi muñeco de Año Nuevo! ¡CONCHA DE TU MADRE!!

    http://profile./hprofile-ak-snc4/hs427.ash2/71119_138945736160874_1053832_n.jpg


    QUEMEMOS A ESTA !!!


    Yvan A BejarLo unico que nos queda por hacer es simplemente contratar un par de DE SICARIOS que por un billete violan a ese hijo de puta y despues que se lo han atorado facil un par de horas lo queman para que no sufra mas la pobre bestia, hagamos la chancha muchachos, por el Peru.

    Alvaro Yokitomatenlooo haber QUE BARRA brava ,quien gana alianza o la u?? dennos ese regalito pues barristas el PERU SE LES AGRADECERA



    Guerrero RuizMAÑANA NADIE COMPRE PERIODICOS DEPORTIVOS

    http://www.facebook.com/
     
    charapox, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ricardo M gente ! aqui no se trata de pavos cagones gallinas gansos, aunque la presidenta del boys sin ser del cienciano es una verdadera BURRA por decir que estaban contenta con la eleccion de ese miserable, se tendria que juntar a la gente de la trinchera, del comando, del estremo, de la juventud rosada, de la banda del basurero y hacer algo por nuestra pasion EL FUTBOL se acabo de ser BLANDENGES el que la busca la encuentra demosle una SEMANA aque renuncie si no es asi SER SEVEROS fuente ovejuna todos a UNA a todos no nos van a meter al canasto si o si
    periodistas MERMELEROS tenemos que darles su chiquita ejemplo ROMPER LAS LUNAS DE SU CASA,INSULTARELS EN SU CARA, N OCREOQUE RESPONDA PORQUE SI RESPONDE PEOR ES PARA EL lista negra de supuestos periodistas mermeleros
    1ro EDDY FLESMAN
    2do MAURICIO..del 7tv
    pon....etc......
    http://profile./hprofile-ak-snc4/hs1343.snc4/161979_149164328468551_3013080_n.jpgte vas o .....S ELIJE !!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=kz97VyeejwI[/ame]
     
    charapox, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs1224.snc4/155672_156030544443443_100001094943223_284685_6657467_n.jpg
     
    Lisa S., 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.591
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ojala regresen los años gloriosos a esta gran institucion que me cobijo en mi adolecencia e inicios de mi adultes y salgan y promuevan jugadores, ahora con Rivarola un tecnico que ha entrenado equipos importantes en Mexico y Argentina puedan lograr armar un equipo que de pelea en el campeonato local.
     
    Darth Malgus, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    htonyx

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    doc
    Ubicación:
    xbx
    LISTA NEGRA LOS QUE APOYARON A BURGA alisten....................

    x ALIANZALIMA

    x SPORT BOYS

    x MELGAR

    x CIENCIANO

    x INTI GAS

    x ALIANZA ATLETICO

    x TOTAL CHALACO

    x SPORT HUANCAYO

    x LEON HUANUCO

    x JOSE GALVEZ

    x CNI

    FACEBOOK SAQUEMOS A BURGA

    GRAN MARCHA EN CONTRA DE MANUEL BURGA.

    FECHA : 22 DE DICIEMBRE DEL 2010
    HORA: 03:30PM
    LUGAR: OVALO ARRIOLA .....DE AHY MARCHAREMOS A LA VIDENA PARA SACARLO EN CALZONCILLOS A ESA BASURA DE LA SOCIEDAD LLAMADO MANUEL BURGA
     
    htonyx, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]
     
    Lisa S., 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giovan_ni, ironhide y Darth Tyranus les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs1384.snc4/163644_1795381367259_1321451199_1994232_1150365_n.jpg
     
    Lisa S., 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta ahora los jales son Espinola, Escalada estos 2 ultimos si se ponen en forma en la pretemporada la rompen, Gianfranco espejo que regresa a su casa la florida y Quina que tambien regresa a la florida un lateral que la conoce :cool:. Este tiene que ser el año de Tarek Carranza un volante de contención completo de nuestras canteras. En el arco 2 arqueros de selección Erik Delgado y Heredia cualquiera de los 2 puede ser titular.
    en este año van a promocionar juveniles de nuestras canteras como siempre la SC nutriendo de futbolistas al futbol peruano.
    Las Gayinas :D si que dan risa jajajajajajaja :D dizque tienen al Messi peruano y contratan a Damichon Ismodes para que juegue en ese puesto.
     
    batman2000, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lisa S. le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Ta que tal fotazo del recuerdo, mi viejo tiene una de las revistas, en donde en la parte posterior aparecía esta propa de la marca deportiva Polmer (tengo un short de esta marca que me compraron por esos años y aun ta parado).
    Que buenos recuerdos de mi querido Cristal al que aprendí a querer desde chibolito, cuando iba al estadio por que mi viejo me llevaba y quizas luego se arrepentía por que lo hacia renegar; siempre iba con mi mochila y en pleno partido sacaba mis muñecos para jugar en las gradas. Muñecos que fui dejando ordenados en mi cuarto a medida que crecia y a medida que me iba contageando por el ambiente que se vivia en las tribunas, por los insultos, por las frases expontaneas, por los gritos de gol, a los cuales me acostumbre por que por los años 94, 95 Cristal fue una verdadera mquina, una orquesta de goles y buen toque.
    Recuerdo haber gritado un gol con tanta emoción que la cabeza me retumbó de dolor luego del empate al Sao Paulo con un golazo del Chorri en la Copa Libertadores. Finalmente fue un 1 - 3, pero el recuerdo de ese instante de emoción y placer combinados en un extrepitoso grito de gol nunca saldrá de mi mente. Recuerdo también haber dejado caer una de mis primeras lágrimas de emoción durante el partido contra el Racing de Argentina, asi como aprendí que uno puede llorar no solo por que te castigan o por que el cuerpo humano siente eso que llaman dolor, si no también por que el equipo al cual aprendiste a querer solo viendolo en el terreno de una cancha de fútbol, pierde la final de una Copa Libertadores. Acabo de aprender también que uno puede derramar lágrimas cuando se le dedica unas líneas al equipo de sus amores en un foro llamado Perutops.

    No hemos visto muchos triunfos en los ultimos años, pero este, tiene que y debe ser diferente. Por que contratamos un técnico con experiencia y que sabe de fÚtbol, por que jugadores de nuestras canteras estan saliendo y volviendo, por que no salimos en las portadas de los periodicos todos los días y por que no contamos con jugadores mediocres que se dicen "hinchas" y dejan atrás su pofesionalismo. El Sporting Cristal esta mostrando un perfil bajo no necesitamos dar que hablar ahora, nosotros hablamos en la cancha con goles y espectáculo. Arriba Cristal!
     
    Gangsta, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Baby Boy, Lisa S. y batman2000 les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi es man...yo tambien me estremeci y vibre con ese partido,esa campaña fue espectacular y hasta ahora no repetida por ningun equipo peruano,ya se q diran q cienciano gano la sudamericana...pero no es lo mismo la sudamericana q la libertadores y eso lo saven bien...recuerdo los partidos contra velez,bolibar y cruzeiro...esos equipasos con balerio,julinho,garay,solano,bonet,amoako,el coyote rivera,el camellos soto y demas...recuerdo las transmiciones de red global con las previas y siempre despues del partido se encomendaban al todopoderoso y nos hacian participar del "rito" q se vive en un camarin (los q jugaron futbol profecional ó semi profecionalmente lo comprenderan)...recuerdo tambien un partido lo q no estoy seguro es contra quien fue...pero cristal tenia q ganar por una diferencia de 7 goles,(si mal no recuerdo) todos decian q era impocible pero cristal fue metiendo uno por uno los goles...recuerdo vagamente q vi al camello soto arrodillado en el campo rezando para q el ultimo gol entre...haber si loscofradesmas veteranos nos refrescan lamemoria con ese partido

    pero mientras tanto,les regalo imagenes delpartidaso q se le gano al racing
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=pNDtxnHtPow&feature=related[/ame]
     
    ironhide, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Baby Boy, the hardy boy y Lisa S. les gusta esto.

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Damian Ismodes queria continuar en el Club para mostrarse ante Markarian y ser convocado a la selección, pero como tenemos a una gayina como gerente deportivo que solamente sabe maltratar a nuestros jugadores que son de la casa, que podia hacer Ismodes si no lo quisieron renovar contrato. No te preocupes Damichon el Extremo Celeste :cool: sabe muy bien que tu querias continuar en Cristal si hoy vistes otra camiseta es por culpa de la Gayina de Oblitas :mad:


    Mas de vna gayina de la O estara feliz de tener a Damichon Ismodes aqui una de ellas :D:D

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    batman2000, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Baby Boy y Lisa S. les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Los muchachos se encuentra en la pre temporada, esperemos que hagan un mejor papel que el del año pasado, que la verdad no paso nada.


    Equipo va tomando cuerpo


    [​IMG]

    Jugadores terminaron la práctica vespertina con un partido de práctica dirigido donde el técnico Rivarola fue armando sus piezas

    Los circuitos del trabajo físico se modificaron esta mañana, pero no por ello dejaron de ser rigurosos pese a que se acortó el tiempo de su ejecución, pues el director técnico Guillermo Rivarola le dio más espacio a un partido de práctica dirigido. Primero trabajó en dos grupos, dibujando sobre el campo áreas por las cuales tenía que transitar la pelota con fluidez, exigiendo mucha movilidad a sus pupilos. Ya en el partido de práctica detuvo el encuentro cada vez que debía puntualizar sobre determinada acción de juego, siendo siempre respaldado por sus colaboradores Fabián Frías y Gustavo Guirnalda.

    Los trabajos de potencia y reacción, los juegos de circuito, los piques, los trotes, fueron la base para que los jugadores vayan entrando en calor al ritmo de las indicaciones del preparador físico Octavio Manera. Sólo los arqueros Erick Delgado, Manuel Heredia, Julio Aliaga y Christian Ortiz trabajaban aparte con el preparador Elías Acevedo.

    Cancar lesionado

    El único jugador que fue liberado del sexto de entrenamientos fue el lateral derecho Jean Pierre Cancar. El doctor Ramón Aparicio confirmó que sufre de una tendinitis de la rodilla derecha, por lo que recomendó su reposo. Cancar retomará los trabajos de pretemporada el lunes, cuando el grueso del plantel se vaya a concentrar en el club El Remanso de Chosica, donde permanecerán hasta el 22 de enero.

    Departamento de Prensa
    www.clubsportingcristal.com



    P.D:Alguien sabe algo de Juan Cominges?...no se como Cristal perdió a un jugador tan bueno (en todos los aspectos :p) como el, alguien sabe si sigue jugando en algún equipo?.


    [​IMG]
     
    Lisa S., 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gangsta y batman2000 les gusta esto.

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    ironhide el partido al que haces referencia es del 93’ en el que la máquina celeste remontó un 3 a 0 y ganó por 4 a 0 a los monos de el nacional, consiguiendo así su pase a los cuartos de final de la libertadores de ese año, partidazo!

    http://dechalaca.com/copa-sudamericana/previas-historicas/cuatro-mas-salud


    El primero del video trae al recuerdo el gol de penal de marquinho sobre el final de ese encuentro. Salud Cristal!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=HcmhD4gLApU[/ame]
     
    Baby Boy, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y Don Diavolo les gusta esto.

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Rivarola jugara con 3 en el fondo, Rivarola juega sin enganche su estilo de juego se basa en atacar por los costados y ejercer presión sobre los defensores del equipo rival. Eric Delgado y Heredia cualquiera de los 2 puede ser titular. Con Vilches, Espinola y Rivera la defensa esta asegurada. En el medio campo tenemos varios jugadores que juegan con mucha proyección por los costados y arriba al chino Jimenes ya lo conocemos y Escalada es un delantero que sabe jugar con la pelota en los pies y con gol.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=eMhePiKIEkk[/ame]



     
    batman2000, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]


    haber chinita....lo unico qsupe de el es q esta jugando por arabia....donde???...donde estara...derrepente ta q juega para osama :D ...
     
    ironhide, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    ‎'La tarde celeste' será el 29 de enero.
    Chosica (EPC).- El club de Sporting Cristal confirmó su partido este 29 de enero ante el subcampeón peruano León de Huánuco a las 3y30pm en el estadio San Martín. Así los hinchas cerveceros podrán disfrutar de 'La tarde celeste' que tanto deseaban.

    http://sphotos./hphotos-ak-snc6/hs066.snc6/167674_484648227986_243715502986_6054986_3501951_n.jpg

    Nos vemos el 29 ;).
     
    Lisa S., 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y ironhide les gusta esto.

    Charleslee

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos CERVECERO que hacemos con el hijo de mil golfas de burga no quiere RENUNCIAR ala buena que sea ala mala ??MANDARLO AL INFIERNO carajoo

    http://photos-d./hphotos-ak-ash2/hs376.ash2/65414_175565472465505_100000361611168_465412_6184633_t.jpg​
     
    Charleslee, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Alguien sabe si ese partido del 29 será transmitido por tv? y hablando de eso quien tiene los derechos del Equipo este año?
    Saludos desde trujillo a la gente celeste
     
    Sansk, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 y Lisa S. les gusta esto.

Compartir esta página