NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Este año las populares Nortambulas no apoyaron mucho ya caeremos por este point para darles un "jalon de orejas" pero si quiero destacar la colaboracion de una de las mejores bailarinas de pole dance que hasta el momento cuenta nuestro querido Peru,con un amplio repertorio de coreografias,vestuarios,mucho estilo al dominar el "pole" me refiero a la queridisima y rubia "Perla del Mar" (kimberly) gracias por apoyarnos este año con tu presencia en los eventos este año. Nos vidrios.
     
    elchulz, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno ya para ir cerrando el año 2,010 y que aunque muy criticado este local por ser no recomendable, aún hay cófrades (me incluyo) que bajamos de vez en cuando por aquí... Para aquellos que aún deseen ir por este local y de frente a la Zona VIP pues aquí les detallo algunas de las nenas Ex-Estación VIP y que aún continúan por estos lares…
    ANACONDA ZONA VIP - AÑO 2,010
    ANGELA:
    Pequeña descripción: Una flaca bien power. Cuando se pone unas ropitas que delinean su cuerpo uff bien bacán. Su descripción física es la popular chola power, tiene un aire a Giuliana Herrera (una ex_vedette). Buenos pechos y buen derrier. De aproximadamente 25 años de edad.
    Baile: Su baile es regular. No es dominante del Pole dance, empero trata de exitar al público asistente con sus movimientos arrechones.
    Tragos: Sí hace durar el trago lo suficiente para el buen paleteo, mientras puede bailar contigo. Se te trepa encima y te hace esos movimientos que da ganas de llevarla al cuarto. Esta flaca también hace servicio “en one” no es necesario invitarle tragos pues va directo al grano. Obviamente si quizás no la encuentres en sus momentos pues te pedirá un whisky, ya luego la puedes llevar para inmolarte, es bien difícil que te diga que no
    Servicio: Como lo manifesté, sí hace servicio. El costo es de S/. 80.00 en día de semana o cuando le has invitado unos tragos pero también a veces suele aplicarte S/. 100.00 .
    Conclusión: Recomendable para el fichaje y para el servicio.

    AKIRA:
    Pequeña descripción: También es otra chola power. Cabellera negra larga. Es algo achinada. Trigueña clara. De aproximadamente 25 años de edad.
    Baile: Su baile es regular también. No domina el tubo aunque en ocasiones trata de hacerlo.
    Tragos: También es considerada para el tiempo en el que se toma el trago de rigor. No se lo toma “en one” como otras nenas.
    Servicio: En la Estación Zona VIP, sí lo hacía. Ahora en Anaconda VIP no lo he visto hacerlo, sin embargo tampoco se lo he propuesto en este local. En mi opinión creo que aún sigue atendiendo pero previo trago. No es tan aventada como ANGELA, esta flaca sí es más recatada, hasta algo tímida podría decirse.
    Conclusión: Recomendable a medias para el fichaje y para el servicio.

    ARIANA:
    Pequeña descripción: Es una flaca simpaticona, de bonita figura aunque ahora último la veo un poco descuidada en su aspecto físico, está engordando un poquitín. Es más delgada que sus anteriores amigas mencionadas. Normalmente viste pequeños shorts de jean y un topcito dejando al descubierto su vientre. De aproximadamente 25 años de edad.
    Baile: Esta nena no baila en público, mas si lo hace en privado, jeje.
    Tragos: La nena en mención ha sido una de las más criticadas en el año. Y pues no es para menos. Pues ella es de las clásicas ficheras que nos encandila con “sus armas” pero a la hora de la hora el trago lo hace desaparecer por arte de magia. Pero durante este último trimestre ha cambiado un poco. Ya no es la misma de antes, pero de todas maneras debemos tomar nuestras precauciones. De todas maneras su compañía es agradable.
    Servicio: Es una de las pocas flacas que no hace servicio continuo. Es muy difícil ver que se la lleven al ring de las 04 perillas. Sólo hay poquísimos que en alguna oportunidad hemos campeonado. Actualmente no la he visto para nada hacer servicio.
    Conclusión: No es muy recomendable para el fichaje ni para el servicio. Es de carácter regular. Pero tampoco es para chancarla pobrecita.

    ALMA
    Pequeña descripción: Flaca alta simpaticona, chica de instituto. De pequeñas proporciones en delantera y trasera. Es de la escuela de ARIANA, le decían “las hermanitas” pues tenían similar forma de vestirse. Llámese short y topcito. Sus facciones son llamativas pues es de cara bonita. De aproximadamente 24 años de edad.
    Baile: Al mismo estilo de ALMA, esta nena tampoco danza en la pista de baile ni mucho menos hace Pole Dance.
    Tragos: También debemos tener cuidado pues no hace durar el trago lo suficiente para un buen fichaje. Aunque en raras ocasiones respeta el tiempo mínimo. Pero es una de las clásicas “Invítame un whisky…. Invítame un whisky…”
    Servicio: Al inicio dice que no lo hace, sin embargo es nada más que una mentirilla. Sí lo hace y lo ha hecho jeje… Pero al menos hay que invertir, no va directo al matatiru. Es además algo exquisita con sus ficheros. Aunque también ante los consejos que se le ha dado ha cambiado en algo.
    Conclusión: Tampoco es tan recomendable que digamos. Debemos de tener algo de suerte cuando somos su acompañante de turno.

    KARINA
    Pequeña descripción: Flaquita bajita, algo simpaticona. Su escuela los NC de la Zona Centro, el Oasis para ser más exactos. Sabe danzar muy bien y tiene dominio de tubo. Su vestimenta en la Estación era de unos pantalones tipo vaquera y dejaba al descubierto su lindo derriere. Ahora último usa pantalones similares, pero ahora se pone una orejitas de coneja. Su tez trigueña. Su edad aproximada de 22 años.
    Baile: Bueno me adelanté algo. Y ya mencioné que sí la conoce. Propio de las escuelas de Colmena.
    Tragos: Sí hace durar el trago. Es respetable con el tiempo. Su compañía es agradable. Esos buenos bailes que en one te ponen carretón.
    Servicio: La flaquita en mención sí realiza servicio. Y también al igual que otras van directo al grano. De frente puedes negociar con ella.
    Conclusión: Sí es recomendable la nena. En el fichaje y en el servicio.

    GINA (MÍA):
    Pequeña descripción: Flaquita bien xévere, ya muchos de por aquí la conocen. Aunque a veces cuando está pasada de copas como que es un poco loquita, pero se comporta como damita. Es delgadita. Edad aproximada de 24 años.
    Baile: Su baile es bueno, pero puede mejorar aún más.
    Tragos: En oportunidades su trago no dura mucho. Sin embargo hay ocasiones donde sí te dura el tiempo necesario.
    Servicio: Es otra de las nenas que también hace servicio. Pero no directo al grano. Hay que invertir primero.
    Conclusión: Sí se puede decir que es recomendable.

    STACY (ExKarina, ExAlmendra):
    Pequeña descripción: Flaca de buen derriere. En este año ha cambiado su look. Y además ella ya conoce el ambiente. Tiene algunos años de experiencia por varios locales. Es un poco achinada, de un proporcionado trasero y de cabellera al pomo algo clara. Ya tendrá sus 25 años de edad.
    Baile: Aunque ha mejorado en algo, aún le falta más el dominio del tubo. Pero el buen trasero que se maneja hace olvidar este aspecto.
    Tragos: Esta flaca es amena, puedes compartir con ella y reírte mucho. El trago dura lo necesario y hasta te acepta cervecita. Es amigable.
    Servicio: Con ella puedes ir “de frente” o también invirtiendo. No se hace paltas. Ella es una de las primeras que inauguró Zona VIP del Anaconda y una de las poquísimas que se han quedado aquí.
    Conclusión: Sí es recomendable a la hora de fichar y para lo otro también…

    TATIANA:
    Pequeña descripción: Kine de bolsillo, jeje… es pequeña ps… Bueno es una flaca menudita, de rostro regular. Para siempre con DEYSY (bueno al menos cuando ésta última va). Aproximadamente 20 años de edad.
    Baile: Se esmera la chica, pero su baile es regular no es tan destacable.
    Tragos: Toma todo. Jeje… Es un poco tímida sin tragos, pero ya algo avanzada por la flexibilidad que tiene puede hacerte buenas demostraciones sobre el mueble.
    Servicio: Personalmente no he tenido experiencia con ella. Y tampoco he visto que alguien se inmole con ella. Pero pienso que sí debe hacerlo. Pero mejor reservo mi opinión aquí.
    Conclusión: Regular, pues no es una flaca tan atractiva. En mi opinión no debería estar en Zona VIP, sino en TOP.

    MARÍA BELÉN:
    Pequeña descripción: Flaca muy conocida por la gente norteña y de otros lares. Es fácilmente ubicable por las buenas proporciones que se maneja. Blanca de buen derriere y buenas teresas. Ella debe estar por lo menos en los 25 años de edad.
    Baile: Sí baila, su vestuario es variado y aunque no le he visto dominio de tubo, su cuerpo hace que la gente se quede prendado de ella en el baile sensual que tiene.
    Tragos: Ya la people la recontramanya. Hace durar tu trago, no está jorobando como otras que a cada rato piden trago. Sólo el pasar el rato al lado de ella hace que el trago se lo invites sin que te lo pida. Es chévere.
    Servicio: Hace ya buen tiempo que no he visto que lo esté haciendo. Ni tampoco como aquel año 2,008 donde sí la veía entrar con mayor fluidez. En Anaconda VIP creo que no lo hace. Sin embargo se comentó por ahí que si lo hacía. Prefiero reservarme el derecho de opinar.
    Conclusión: Sí es recomendable en el fichaje.

    NADIA (CATALINA):
    Pequeña descripción: Una flaca que no es hueca para nada. Aunque tiene una personalidad cambiante, a veces ta bien xévere, otras veces la noto como que está molesta, no sé… Para más con MARÍA BELÉN o con GINA. Ella debe estar por lo menos en los 27 años de edad.
    Baile: Mmmm veamos…. Tiene su estilo, sin embargo puede aún mejorar. Tiene para hacerlo…
    Tragos: En particular nunca le invité uno jeje… pero bueno he visto que nadie se ha quejado. Entonces no sé si alguien tiene alguna
    Servicio: En La Estación lo hacía, aquí no sé, no la veo fichar mucho tampoco, bueno aquí si no opino entonces...
    Conclusión: Sí es xevere, mmmm recomendable ps.

    JOHANA (CARMENCITA ó CAMUCHITA):
    Pequeña descripción: Charapita de pelo ondulado, delgadita y algo quebradita. De aprox. 19 años de edad, máximo 20, es una de las más jóvenes del local.
    Baile: Sí baila bien, domina tubo, aunque le falta algo de sensualidad en el baile sin tubo, pero trata de mejorarlo. Su dominio de tubo es bueno
    Tragos: Esta flaquita es algo huequita pero la puedes engañar fácilmente, te baila en fin buena opción en el trago, a veces ni te pide, xévere es.
    Servicio: Buen servicio, le entra a todo.
    Conclusión: Sí la recomiendo para aquellos que les gusta las chibolas.

    MARGARITA
    Pequeña descripción: De Ilo su hija. Una morena con cabellera ondulada y uno de los mejores cuerpos de la VIP. De edad aproximada de 25 años edad.
    Baile: Buen baile, excitante. Su figura la ayuda a hacer esas destrezas que cautivan.
    Tragos: Brava, como sea qiere sacarte el trago, lo malo es que a veces se lo toma "en one" y si ve a otro más pudiente puede dejarte con la mitad de la copa.
    Servicio: De servicio bravo deben probarla estimados.
    Conclusión: No la recomiendo, pero allá algunos que dicen que sí es buena opción, bueno lo es pero en el fichaje es brava.

    ANGELINA (KIARA):
    Pequeña descripción: Chibola de barrio, de pequeña estatura, no muy prominente cuerpo. De 22 años de edad aprox.
    Baile: Pues una imitadora de VANESSA, bueno creo que era su alumna. Se esmera en el tubo y en el reggaeton
    Tragos: También ficha y ficha como sea te exprime...
    Servicio: Nunca me lo dio ni me lo dará jeje... pero bueno me comentan que es un servicio bueno.
    Conclusión: No opino de ella, no me cae, pero algunos dicen que es buena opción, hasta es medio sobradita a veces. Bah!...

    Bueno estimados compañebrios aquí menciono algunas simplemente, también tenemos a VANESSA, DEYSI, etc, etc, etc, que bajan de vez en cuando pero ya me dio flojera seguir jeje... pero bueno estimados que les vaya bien y esperemos este local mejore que no se quede en lo mismo, ya cansa ver las mismas flacas, que mejoren el trato a la gente, que no nos roben afuera del local, que no se crean los amos del cono norte, en fin... Sigamos que el 2,011 está a la vuelta de la esquina, espero les haya servido en algo mis apreciaciones, saludos compañebrios, gracias.
     
    Vikingo_Maldito, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, lobo_gris, Mik88 y 13 otros les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    QUE BUEN APORTE, vikingo se paso de bueno con su post y sus recomendaciones, a los que nos tenía ya acostumbrados y se dejaron extrañar, (En lo personal me agrado muxo al tratarse y hacer mención a la zona vip, una pequeña semblanza de cada una de las xicas, ya que ya conozco a varias de ellas, en cambio cuando me hablan de la Zona Top estoy mas desentendido y mas perdido que pingüino en africa) realzo la importancia de su post ya que sirve de guía para muxos nuevos usuarios y/o cofrades que recién se integran a este point, o, a quienes pretendan visitarlo; aunque sigo divagando en el tema de que este espacio está muy caído ya casi muerto, lejos ya de llamar mi atención, y con la etiqueta de NO RECOMENDABLE peor, mas antes entonaba mi entusiasmo de visitar el foro a diario a ver con que sorpresas me encontraba por aqui, ya que habían foristas de gran concurrencia y muy activos en sus post, al comenzar el año, aunque cabe subrayar que esto acontecía en el espacio NC ESTACIÓN y no en NC ANACONDA, pero ya casi son lo mismo, yo lo veo asi; me refiero a forista como Eros_tuyo, Chacal_travieso, Foex_x_siempre, ud. Tb gran Vikingo, CHULZ, Runtu, y muxos mas; que con el simple hecho de leerlos también me fui inclinando a ser un forista mas, hoy por hoy me encuentro alternando entre visitas a la Anaconda y Scarlet´s, estando presente en su final del pool dance 2010, (me pareció muy justa la selección de sus dos finalistas), este año fue un gusto tb conocer a varios foristas personalmente, un deseo que tenia a cuestas, en el NC Kilates y en la Final Radiotops centro, y bueno mas nada solo esperando que este local tome la aptitud necesaria para mejorar tanto en calidad, servicios y seguridad; ojala tomen conciencia y anticipen y dejen notar un cambio para bien, asi como la construcción de esa ansiada PUERTA que conecte zona vip con los cuartos; uhm otra gran noticia es también el retorno de Annita a la Anaconda, aunque muxas veces sea totalmente difícil fixar con ella, ya que para muy asediada, es una kine sumamente RECOMENDABLE, mas de uno se encandila con ella, razones mas para pisar la Anaconda, ES CIERTO QUE ES NO RECOMENDABLE PERO QUE GUSTA, y yo sé siempre tomar mis precauciones del caso, y pues como dice chulz “hay cofrades que suelen gustar y les encanta la adrenalina” me incluyo; tengo muxas historias por contar y también información destacada que podría interesar, pero que por la pequeña sanción que recibi no he podido publicarla, bueno ya la iré desglosando de a pocos y poniéndome al día, aunque cuanto me gustaría darle un pequeño matiz a esa genial BITACORA vere si me doy ese tiempo para hacerlo posteriormente, deseando que hayan pasado una Feliz Navidad y pues que continúe el gozo y festejo de estas fechas … UN FELIZ Y PROSPERO 2011 A TODOS LOS COFRADES.
     
    EL VATIPIBE, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, eros_tuyo, Mik88 y 3 otros les gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Interesantes los datos que brinda cofrade Vikingo.
    El sabado pasado fue mi primera incursion en ese lugar, fui a la zona vip, llegue como las 4.30am y medio zampao con unos patas, las flacas se veian buenas, aunque habia una que se puso especial, me dijo que sino le invitaba un trago no podia darme detalles, eso me llego al chompiras y me quito las ganas de joder, me quede viendo el show el cual era bueno.
    Estaré yendo proximamente para probar las carnes y tendre en cuenta las recomendaciones que brindan todos los cofrades.
     
    jorge182, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Arribando por el ovalo naranjal; Me encontraba muy cerca por estos lares plan de 4:30pm, una vez culminado mis diligencias me provoco pasar por aquí haber con que sorpresas me encontraba :cool:, y de paso para despejar mi duda haber si a estas horas ya funcionaba este santuario :confused:, mi recorrido lo hice a pie por calle los tornillos y desde ya se dejaba notar la afluencia de algunos que otros cofrades, (lo peculiar con que me tope son con las pintas en los muros con frases relevantes y señas características, una de las cuales mostraba una flecha ---------> y abajito decía “cacheras” :D indicando ruta) desde lo lejos ya se podía notar un joven en la entrada cual al pasar por ahí hizo alarde a la invitación diciéndonos –chicas chicas caballeros chicas- Bueno entre de lleno con un amigo mio; pensé pagar entrada en ventanilla como se suele acostumbrar, pero esta vez la entrada era libre no pague ni un peso directo a zona top, al entrar 5pm, me tope ya con 3 mesas copadas.

    Entre yo y mi amigo y los demás cofrades habremos sido unos 13 en el local; y bueno como era de esperarse muy pocas xicas solo llegue a divisar unas 6 kines regulares, sola una como dice mi pata estaba “presentable”, bueno tomamos ubicación a sacar las chelas respectivas S/.6.00 la botella y a ver como se movía el ambiente a estas horas, todo muy tranquilo, no hay ese ajetreo que hay en las noches de cofrades pasando por aquí y por alla, no nada, este era un ambiente algo desolador, con 4 mesas copadas de cofrades y las kines en la parte de la barra. La segunda duda que me entra es el precio del servicio aloooo mejoooor estaba mas cómodo jaja, era cuestión de tasar y preguntar, pero nada la misma faena S/.50.00 el servicio, chelas van chelas vienen y algunos cofrades ya procedían apartarse de su grupo y atenderse; aquí viene la observación critica mi pata contaba con un cronometro y para avivar un poco nuestra instancia decidimos cronometrar el tiempo de servicio jajaja, (la xica con mayor acogida también llamo mi atención era simpática a comparación con las demás ;), no muy alta pero con cuerpo esbelto, lucia una falda corta roja con un cinturón blanco y un top negro, su cabello sobretodo dejaba relucir ya que era lacio total con una bonita caída por la parte de atrás y recortada por los costados a ver si de algo ayuda esta descripción) la xica era la mas asediada para los servicios, y si pagaba, pero teniamos que tasar su atención, a esto nos dedicamos: 1er Cofrade cronometrado desde que salió y volvió a entrar del servicio: 11 minutos; io con mi pata nos miramos las caras y dijimos weeeno quizás el man sea precoz :D, asi que proseguimos con nuestro arbitrio, 2do Cofrade con la misma xica, tiempo de servicio: 09 minutos, regreso palteado, aquí ya con mi pata concluimos que quizás la kine era estafadora o que presionaba con el tiempo para que culminen rápido, 3er Cofrade ya este se las lleva: 05 minutos :eek:, ESTAFA TOTAL.

    Esta xica estaba simpática, a mi me entraron las ganas pero a muestra de su servicio dejaba muxo que desear NO RECOMENDABLE; aquí el detalle tb controlamos el tiempo a laas demás xicas y mas de lo mismo 07 minutos, 09 minutos, jaja nadie ni siquiera pasaba los diez minutos, “Punto a tomar en cuenta: A nosotros y de seguro q tb a los demás cofrades nos hubiese parecido quizás unos 15 o 20 minutos si no hubiésemos controlado pero la verdad de la milanesa era otra, en RESUMEN no conviene desperdiciar tus 5 cheques en un resbaloncito.

    Fuera de todo fue agradable la instancia me DIVERTI VIENDO COMO OTROS DESPIRFARRABAN SU DINERO, LA MAYORIA SE ATENDIA REGRESABAN PALTEADOS POR LA ESTAFA LLAMABAN A SUS AMIGOS Y PASABAN A RETIRARSE, por otro lado nuevos incautos iban llegando; al igual también mas xicas van llegando a partir de las 6pm, muxas mas se suman a las 7pm y a las 8pm ya el ambiente está cargado, me quede esperando hasta las 9:00pm la apertura de la zona vip, porque vi ya desde las 8pm a varias xicas vip que yacían su ingreso :rolleyes:, pero tuve que retirarme al tardar demasiado la entrada a VIP, además ya estaba más pala otra que pa acá Diablito, En fin ese fue mi vacilón un miércoles por la tarde, aunque mil veces prefiero la zona VIP, la nota pintoresca fue que tb a horas de la tarde vi entrar a un heladero de D’Onofrio, que paso con su carreta hasta adentro y lo estaciono en la cochera mismo auto, y fue a subirse al níspero, jejeje (pobre heladero pota que se ha de haber quemado toda la mañana pa vender 100 donitos para recaudar sus S/.50.00 y regalarle a su kine en 10 minutos jaja) se enyucooo :p jajaja. Atte: 3L V4T!p!B3
     
    EL VATIPIBE, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno ayer luego de haber estado en el Templo del Norte... el Scarlet... decidí pasar con unos amigos por aquí... Pasu mare estaba repletazo el local, en TOP y en VIP... Las nenas pucha ya las conocen... Aunque habían varias ausencias el ambiente estuvo cargado... Yo ya estaba muy subido de copas :p pero algo que me gustó fue el gran bailezazo que se metió LUANA de la Zona VIP en la Zona TOP un baile pucha q dejó a mil por hora las hormonas no solo a mí sino a muchos del público presente.... Se presentó la vedette P.R.... Así que no dejaban entrar 2x20 sino cada uno a 20 lucas... Bueno no me cobraron :p y pude ver algunos shows aunque como mencioné mucha gente pero las chicas estaban en debe pues varias estaban fuera... de las que recuerdo en VIP vi a LUANA, STACY, KATTY, MARÍA BELÉN, GINA, ptm.. no me acuerdo quien más estaba :D ... Feliz año a todos...!!! Gente anacondera y visitante.... Un nuevo año está próximoooo....
    FELIZ AÑO 2,011 - N.C. ANACONDA
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Vn2bEP81jzU[/ame]
    Y Mejoren para que no sean NO RECOMENDABLE ok???
     
    Vikingo_Maldito, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página