San Martin de Porres / Ame Latino

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Darth Tyranus, 28 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ferrari

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Este en sí no es un rating por que no pague nada sino mas bien es por que gileaba a la repecionista y entre joda y joda me dejo invitarla a salir . La recpecionista es Jimena o tambien le dicen dona (segundo Nombre) , es una chinita media trigueñita , flaquita si aun trabaja alli por fa avisarme :D
    1.- Tipo de Chica : Flaquita que se hace la dificil pero despues cae con gileo , segun me dateo lucero antes ella tambien daba masajes xD
    2.- Categoría: Trigueñita con buen cuerpo
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Pasable
    4.- Talla: 1 ,72
    5.- Senos: Medianos , cuando esta exitada se ponen duros , tienen bonita forma son deliciosos
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura cuando la tuve en la cama y le di en misionero fuer buenazo
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen derrier aunque con gym podria mejorar
    8.- Piernas / pies: Largas y con forma
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: La verdad que cuando vinimos de la disco y la vi desnuda se la queriameter nomas , mas bien le di un sopeo medio bravo
    13.- Papita: Estaba mojadisima , una delicia esa conchita ( si saben gilear les espera una conchita bien rica)
    14.- Anal: No hubo
    15.- Trato: Agarre de sabado por la noche
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos la pulsee , se hacia la dificil pero despues le comense a besar en el cuellio agarrar los senos y vi que se mojo paala a nomas y le di en misionero , caballito , perrito y en misionero denuevo , se vino toda y despues no pude aguntarme al verla como se retorcia y me vine todo con condon ojo tampoco soy tan locazo
    17.- Calidad de Masajes: Nada , fue gileo
    18.- Experiencia en el laburo:Ni idea segun lucero dice que antes daba masajes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna latin body. ( en ese tiempo era la recpecionista )
    20.- Precio: TIENEN QUE PULSEAR COFRADE .
    21.- Costo / beneficio: mm 25 en disco + 25 en trago ´+ telo = como ochenta lucas
    22.- Ubicacion: latin body
    23.- Local: No muy seguro.
    24.- Volveria?: Claro , peor sigue siendo la recpecionista o ya :S ayuden pleaseee
    25.- Puntaje final: 8 / 10 ( me volvio loco como se mojo )
     
    ferrari, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Ramón y Darth Nihilus les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado ferrari.
    Agradezco tu respuesta clara y contundente, 2 rating!!...excelente...seguire de cerca tu desempeño!!!
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    me datearon que la tal dona estaba jestando....... hací que caballero ,,,,,,, paternidad responsable............................:eek:
     
    vico7, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ARMSTRONG

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofradía!

    1.- Ferrari, te comento que Jimena ya no está en recepción, así que caballero nomás, evoca su recuerdo nomás.
    2.- Moderador Nichilus, aprovecho para consultarte como debo hacer para que me lleguen los e-mails de Peru Tops a mi cuenta de correo, la cual he actualizado hace meses, pero nada. Thanks.
    3.-Finalmente, comparto con ustedes este e-mail que me acaba de llegar:

    Pórtense mal... y posteen, hahaha.

    Armstrong, The Great!


    AMIGO! SINO HA VENIDO A SU SHOWS ANTERIORES ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA PODER DELEITARSE Y GOZAR CON LA PRESENTACION DE ESTAS ENCANTADORAS "MALCRIADAS"

    AV.TOMAS VALLE 1845 TERCER PISO

    TEL.568-4641

    www.latinbodysauna.com.pe

    [​IMG]



     
    ARMSTRONG, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Muy Buen dia despues de una semana cargada por la chamba , tomarse un relax en este sauna no cae nada mal......

    KAREN

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de cono, tipo colegialas
    2.- Edad: Debe tener sus 18 creo , aunque parece menos, le pregunte su edad y se río.
    3.- Cara: Achinada, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1 ,35 y eso..... la mayoria en este sauna son de ese vuelo.
    5.- Senos: Medianos para chicos
    6.- Cintura / barriga: Flaca, es delgada la chicoca.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, por ahi algo de curva.
    8.- Piernas / pies: Conte dos conforme a su cuerpito.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno grande en la parte trasera llegando a las nalgas.
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: No hubo
    13.- Papita: Pelada, tiene su ajuston, se moja solita.
    14.- Anal: No lo da creo.
    15.- Trato: Aunque parececallada, te da confianza conversadora diria yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la habia tasado cuando ingrese, apenas comenso a echarme su crema en el pecho le sacaba su sosten, cuando me pregunta si me voy a atender ya le habia quitado su truza,, esta demas la pregunta le conteste...... ahi paraditos besandole ese cuerpito, sus senitos, su cuello,,, me puse el condon y arriba de ahi la recoste a la camilla y a darle,,,, dandole vueltas sin sacarsela como pollo a la brasa, livianita la chicoca, con sus timidos gemidos........
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No se los pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna latin body.
    20.- Precio: 100 lucas mas los gastos de siempre.
    21.- Costo / beneficio: No me quejo
    22.- Ubicacion: latin body
    23.- Local: Urge mantenimiento, le falta imnovar a este local salir de lo comun.
    24.- Volveria?: Aveces es bueno repetir.
    25.- Puntaje final: 7 / 10

    Hasta ahorita no encuentro a fanny que habla un cofrade,, pero en fin.. Tambien estaba una patona de caderas grandes muy seria ella ,de bonito rostro , ya abra oportunidad de aplicarsela......
     
    vico7, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    rocco00

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Vaginologo y Putologo.
    Ubicación:
    Full Cono North
    Página Inicial:
    brother, confirmenme si fiorella vá.
    estaré agradecido.
     
    rocco00, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    pero que show para huachafo la del sabado,estuve presente y la verdad que esta flakita media disforzada para bailar, nose si atracaba algun servicio pero creo que todos estos parroquianos del sabado salieron disconformes del show, ademas ahora te cobran directo los 35 soles, te hagas masajes o no..

    [​IMG]
     
    Gattuno, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maximom2000

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta ahorita no encuentro a fanny que habla un cofrade,, pero en fin.. Tambien estaba una patona de caderas grandes muy seria ella ,de bonito rostro , ya abra oportunidad de aplicarsela......[/QUOTE]



    Vico7 Karen es la misma que Fanny lo que pasa que antes se hacia llamar fanny cuando era nuevecita no estaba seguro con que nombre trabajar ahora se llama Karen

    aproposito lo de los shows esta bueno el show cuando se trata de cortesia o no te suban los precios lo contrario no pasa nada ademas a esta flakita de lunar en las piernas le tenia hambre pero cuando me dijo 250 solanos me desanimo hasta 150 pago mas no





     
    maximom2000, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferrari

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofrades , como estan hace poco quise volver a ir al latin por que algunos cofardes habian dicho que lucero habia vuelto entonces llamo al sauna y le pregunto pro lucero y siempre me dicen por otras chicas

    Por favor si un cofarde me puede decir si esta llendo se lo agradecere mucho o si por privado me puede pasar su fono mejor :D
     
    ferrari, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade con casi un 90% de mensajes de este local (y casi la mayoria preguntando por la misma chica) y si a esto le añado que ya tiene cierta antiguedad en el foro no me queda nada mas que repetirle la maxima : aportar antes de pedir
     
    Nok Su Kao, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    equipado

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes 26 fui a dicho sauna, y el show fue de lo peor, supuestamente era al rojo vivo, y naca, la flaquita con esfuerzo en segunda oportunidad se quito la parte de arriba, después de una discusión con el patin del sauna.

    encima cobraron 35 mangos por esa aberración.

    me quede muy decepcionado del local, espero que mejoren los shows y no te saquen plata de esa manera..
    he dicho.
     
    equipado, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    El-Vicioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    lima
    Bueno aqui mi ranking de Kiara, antes ya la habia visto y le tenia un hambre pero ahora si me di el gusto y juaaaaaaaaa la castige feo.
    KIARA
    1.- TIPO DE CHICA: chica de academia, trigeña clarita
    2.- CARA: labios carnosos, media narizoncita (poquito nomas), es agraciada, cualquiera le llam la atencion
    3.- EDAD: 20 aproz.
    4.- TALLA: 1.50 o 1.55m masomenos
    5.- SENOS: pequeños, pero nada mal te los deja chupar y hasta morderlos un poquito
    6.- CINTURA: buena cintura
    7.- BARRIGA: nada es flakita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: chico, abultadito, redondito rico en perrito.
    9.- PIERNAS: bonitas piernas acorde a su contextura
    10.- PAPITA: Labios gruesos, aun ajusta
    11.- PIEL: trigueña clara, suave y esta durita nu se si estara yendo al gym
    12.- ASEO PERSONAL: Sin olores
    13.- TATUAJES: nu vi nada
    14.- PERFORMANCE: Masaje nu sabe, pero te frota con su cuerpo desnudo y te va arrechando,comenzo con el mamey de rigor, luego la puse al filo de la camilla y le chupe las tetas, al mismo tiempo que se la iba metiendo, un poco fingida pero empezo a gemir un poco yo le di duro que hasta se ecuchaba al otro lado (esa camilla mucho suena jejjee) despues la carge y le di duro tambien asi tambien cargada, despues la puse en perrito y la cogi del cabello y se la metia mas y mas y llea que empezo a gritar un poco mas nu se si de placer o porque le agarre del cabello jajaja, despues la puse a cabalagar y asu mare aqui si ella me dio duro que me hizo venirme, buen polvo
    15.- FELLATIO:masomenos, le falta todavia
    17.- TRATO: es amigable, trat de conversar.
    18.- FONO: me dijo que no tenia, la clasica me lo han robado en esta semana
    19.- ANUNCIA EN: ningun lado
    20.- PRECIO: 35 sauna + masaje y 100 por el servicio
    21.- UBICACION: Univertitaria con tomas valle
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:han mejorado, pero todavia falta mejorar
    23.- PRIVACIDAD: total
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que solo va los sabado y domingos
    25.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo por ser pequeña, no dice no a nada, salvo el anal jajaja
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
    27.- VOLVERIA :podria ser, pero siempre me gusta variar

    Eso es todo amigos,
     
    El-Vicioso, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros, Don_Ramón y gunslinger les gusta esto.

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    dia lunes 14 ,estube por la universitaria y decidi ir a este sauna , a cambiado un poco ahora la sala de masajes esta en otra ubicacion ,mas intima diria yo , bueno han subido la entrada y masaje ahora esta 35 soles ( antes era sauna y masaje 25 solkes )punto en contra pero bien me atendi con una germita que teniaun culaso pero despues me sorprendi con lor royatiles jajaj

    milagros

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola media loca

    2.- Edad: me dijo 22 años,parecia menos
    3.- Cara: redonda simpatica la gordis
    4.- Talla: 1 50 creo
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga:la cage con royos estrias y todo lo demas
    7.- Caderas / derrier: culona como toda gorda
    8.- Piernas / pies: piernona , claro que piernas cortas
    9.- Piel: cuidada supongo
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: casi no quiso , no besa los huerfanos pero estubo aceptable
    13.- Papita: llena de yuyo.
    14.- Anal: no le pedi , no me ofrecio
    15.- Trato: conversa poco ,al terminar se fue en una jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando entre al sauna solo habia puras enanas delgaditas ,parecia un colegio , pero al salir sel sauna y dirigirme a la silas de descanso vi un culazo hechada en un camilla me sente a su costado , no entendia por que no se saca la toalla ,ya adentro en la sala de masaje entendi ,los rollos ya estaba adentro , buena mamamada , la puse en cuatro que era la mejor cara de ella y alli se me vino el huayco
    17.- Calidad de Masajes: hasta las huevas
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que era el primer sauna ,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna latin body.
    20.- Precio: me dejo en 90 lucas , al agua ,en total 90 del servicio mas 35 de sauna y masaje total 125 solsasos.
    21.- Costo / beneficio: sinceramente en germas , este suna a descendido notablemente ,la mayoria de germas tiene cuerpo de niñas ,que particularmenbte no me gustan ,pero gustos son gustos .y como comente al principio el suna a subido sus precios .
    22.- Ubicacion: creo que es la 18 de tomas valle
    23.- Local: el local esta para quecobre 10 soles 20 soles por entrada es mucho
    24.- Volveria?: al salir del masaje con la susodicha gordita , entre al sauna a vapor yestaba u n flaca siliconeada media tiona , me dijo que se llamaba tambien milagros , estab mejor ,si vuelvo voy por ella ,sera otro dia
    25.- Puntaje final: 0 / 10 por el masaje 5/10 por el polvo
     
    deep purple, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho y Nok Su Kao les gusta esto.

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    I. Abstrac
    Local adaptado para sauna en la totalidad de un 3er piso ubicado en la 18 de Tomas Valle en San Martín de Porres, enfocado a un publico local de “cono”, con servicios sauneros básicos y atención de 12 a 9:30pm, no cuenta con masajistas profesionales y las “chicas” tienen un rango de edad entre 18 hasta 26 con una frecuencia de 3 damas los días mas bajos (lunes y martes) hasta 10 los mas fuertes (fines de semana), chicas tipo academia del centro de Lima.

    II. Ficha Tecnica

    Dirección: Av. Tomás Valle 1845, tercer piso.
    Telf: 568-4641
    Grafico:
    [​IMG]

    Nota 1: Puedes llamar y preguntar por Juan y preguntarle que chicas han venido.
    Web: www.latinbodysauna.com.pe

    Nota 2: Se puede inscribir en su pag web llegándote a tu correo publicidad de que eventos están próximos.

    Estacionamiento: No cuenta, solo en su frontis pero es compartido con el restaurante del segundo piso
    Ubicación: A una cuadra de la Av. Universitaria.
    Horario de atención:
    LUN. A SAB. 12 M. A 9P.M.
    DOM. DE 12 M. A 8 P.M.
    Precio:
    S/.20.00 entrada general
    S/.35.00 es una promoción de sauna y masaje.
    Nota 3: Existe servicio de restaurante pero no es del sauna es del local ubicado en el segundo piso, en este local básicamente preparan jugos y venta de cerveza.
    Aceptan tarjetas de crédito: Diner club International, Ripley, CMR, Maestro, Master card.

    III. De la Infraestructura
    Particularmente comparto que adaptar un edificio a Sauna no es lo mas recomendable pero aqui se ha hecho y en muchos otros lugares se harán pero en funcion a mis ingresos tengo la siguiente opinión segun el grafico siguiente:


    [​IMG]

    Fuente: Elaboración propia segun recuerdo de visitas

    3.1 Cámara seca: Una de tamaño pequeño con una estufa eléctrica en apariencia algo artesanal y en una mala posición, las dimensiones de 2x4m mas o menos.
    Nota 4: Es característico ver la ropa secándose de las chicas colgadas, tipo brasier, calzoncitos etc y su constante ingreso a saunear que es la forma mas propicia de abordarla, en la parte exterior esta el control de encendido y apagado, particularmente no me agrada, pero en gustos a alguien le puede parecer interesante.

    3.2 Cámara de vapor: Al costado de la cámara seca, y también de un tamaño pequeño, y cumplen con su función terapéutica, pero aqui al igual que la otra no entramos mas de 8 sentaditos y pegados en dos pisos.

    3.3 Ducha española: Hay 3 o 4 duchas no recuerdo, de las cuales se ubican al frente de las cámaras las cuales cuentan con cortinas para baño comunes como espacio de privacidad.
    La higiene en este espacio debe mejorarse, los olores de toallas húmedas es importante.
    Nota 5: El problema podría solucionarse si la distribución de las toallas fuera de forma espontánea y no solicitando en recepción cada ves que uno requiera, al igual que los jabones, hay que informar que cuando uno ingresa al sauna y abre su casillero en este solo encuentra una toalla, o1 jaboncito y las sandalias.

    3.4 Piscina: No existe
    3.5 Jacuzzi: No existe
    3.6 Sala de descanso: Antes de ingresar a la camara seca y humeda, pero esta no es muy discreta, es mas esta por lo general en presencia de damas, aquí existe un televisor plasma para todos y unas 10 sillas de descanso
    3.7 Minigimnasio: Hubo en algún momento por ahora ya no existe cosa que debería retomarse.
    3.8 Snack Bar: Todo el servicio lo hace de 1 a 2 personas, es jugos gaseosa y tragos, si desean comer la recepción llama al segundo piso donde hay restaurante.
    3.9 Masajes: Profesionales no hay
    3.10 Sexo:
    S/. 80.00 a 100.00 soles servicio de la chicas del local
    S/. 250.00 servicio de la chicas de portada, los días de show (Muy caro para mi gusto y como dice un destacado en RV1, RV2 y RV3 uno encuentra mas calidad y no tanta fama.

    3.11 Atención en cama o camilla: En camilla, y en colchonetas en el piso, existen 3 a 4 cuartos en el pasaje interior, pero en la parte trasera existen 2 ambientes también para el maltrato.

    3.12 Shows: Por lo general algunos viernes y sábado previa confirmación de parte de la reopción al momento de entrar, el cual se realiza en un ambiente interior paralelo a la sala de descanso.
    Aquí hay vedette que han pasado pero estas solo hacen su show.
    Las alternantes de vedette que se presentan si ofrece sus servicios pero con un trato directo con la administración.

    3.13 Baños: El local cuenta con tres baños para varones y 1 para dama pero muy mal ubicados, prácticamente dos nomás están visibles por el común de los mortales y son de 1.2x 1.5m lo que me parece muy chico.

    3.14 Ofertas: Por cada 4 servicios de 100 el 5to te sale a 80 soles, para lo cual llevan el control con una tarjetita.

    IV. Damas en el Sauna: En la actualidad uno puede encontrar el siguiente material en orden de merito para este cofrade:
    Primera: Milagros /26 a 28 años/Chachapoyas/ 1.60m /38B/ Pelo lasio negro/ 1 tatuaje en el vientre/ Tes clara con algunas patas de gallo/S/.100/ sexo 6.5
    Opiniones de Milagros vertidas en el Tema:
    1. http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1561801&postcount=199
    2. http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1453394&postcount=160
    3. http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1443127&postcount=155
    4. http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1355645&postcount=134
    5. http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=990401&postcount=59

    Segunda: Selene/ 25 años/Naris recta/ pelo desordenado y castaño oscuro/ 1.58m/36B/ caderota unos 100 calculo/ Hace buenos masajes me animo a decir que es la mejor en masajes a 35 soles usando la oferta de ingreso/ Tes trigueña/S/. 100 soles adicionales por el servicio / Nueva en este local/ sexo 6.5 aunque recién esta empezando.

    Tercera: Kiara / 20 años/ narizona sutil/ Usa siempre vincha/ 1.53m/34B/ es complaciente pero no es entradora/S/. 100.00/ lleva un año aprox en este local, es la recomendable de la casa aunque mejor esta milagros para este forista./ Sexo bueno 6.0 / Es caderona natural.
    Observación: Le pones uniforme escolar y pasa como una chica de cole facil.
    Opiniones de Kiara vertidas en el Tema:
    1. http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1582119&postcount=214
    2. http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1186949&postcount=81

    Cuarta: Andrea/ 20 años aprox/ 34B/entradora/trigueña clara/ cachetes llenitos/ Pelo lacio con actual corte en degrade/ culito grueso y cintura que le falta GYM/ Masaje malo/ sexo bueno 6.0/
    Palabra favorita: “Mi amor porque tan solo”, a varios patas le he visto hcerle esa pregunta aunque sutilmente no es como en otros saunas que como se ha visto te invaden como NC.
    Opiniones de Andrea vertidas en el Tema:
    1. http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1550007&postcount=190

    Quinta: Carolina / 18 años para mi/ es de VES/ menudita y parece que fuera muy menor de edda para mi es la mas jovencita/ No es entradora y al parecer su experiencia es limitada No me consta nada con ella solo un intercambio de palabras.

    Sexta: Fiorella/1.52m/pelo lacio negro / con bikini de playa/ trigueña/34B/ Alegre
    Opiniones de Fiorella vertidas en el Tema:
    1. http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1449892&postcount=158
    2. http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1445260&postcount=156
    3. http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1255912&postcount=92


    Séptima: Karen/ 18 años / de rostro mas chibolo y de apariencia de la selva/ 1.55m/ pelo negro al hombro/ habla con cierta dificultad/ culito chiquito pero paradito y durito/ No acepta cerveza/
    Opiniones de Karen vertidas en el Tema:
    1. http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1571223&postcount=207


    Octava: Lucy/Gordita bajita (1.53m)/ poca cintura / cara pasable/ pelo desodenado esponjozo.
    Opiniones en el Tema:
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1590675&postcount=215

    Nota: Sobre Camila, Lucero o maribel, estefani, Fernanda, palom, nataly creo no habermelas cruzado en el tiempo que frecuento este local y quie sabe que incluso Selene la de actuales buenos masajes pueda quedarse como Milagros que es ya una referente e este Sauna.


    Observación final:
    • Presencia de cámaras en el pasadizo apuntando los casilleros y en el ingreso al sauna.
    • Existen 4 vestidores de material pre fabricado de 1x1.2x1.85
    • 36 casilleros numerados y 16 con letras
    • Tatiana es la operadora de limpieza la cual pides los servicios de jugo, cigarro, cerveza, etc.
    • Mariano es un personal que llega al final del día ( a partir de las 7pm) aparentemente un supervisor o administrador del local.
    • La sala de descanzo cuenta con Wi Fi
    • Existe un espacio paralelo al ingreso
    • La persona de recepción es Juan y es de la Selva (San Martín)
    • Es discreto y solapa
    Recomendacion personal: Es bueno conocer otros saunas y aunque esten lejos uno puede encontrar algo mas que calidad, puede encontrar otros sauneros como nosotros y poder aprender de ellos.

    Calificacion personal: Sauna al paso ( No es para pasar todo un día)


    RECOMENDACIONES FINALES

    1. Exigir a los trabajadores del local la publica y adecuada distribucion de toallas al cliente, es de muy mal gusto a cada rato pedirle toalla teniendo en cuenta que al ingreso solo te dan 1 y un Jabon y tu sandalias.
    2. Exigir al local mayor sanidad principalmente en la zona de duchas ya que el olor a humedad producto de las toallas y limpieza sin un poderoso desinfectante con olor hace que uno no pueda disfrutar de una mejor calidad del servicio del sauna.
    3. Para 20 soles que se cobra deberia tener una mejor calidad y cantidad de colchonetas que se usan para el monento del "servicio en cuarto".
    4. Mejorar la calidad del show que aunque no es su rubro este deja mucho que desear por el tiempo, la calidad del baile.
    5. El subir a 35 soles los dñias de show puede tener sentido para la administracion pero no para los clientes que recibimos este show como un valor agregado a la oferta de servicio saunero y no por pagar un adicional, esto no se aprecia en otros saunas de la capital, la recomendacion es que pueda hacerse una kine rifa a una saunera y poder sacar o mever su sostenibilidad.


    Kasius

    PD 1: De mas esta decir que leyendo todo el Tema uno se da cuenta que la administración o allegados a ella leen Perutops y quien sabe son foristas, :cool:bienvenidos sean, pero que estas recomendaciones las tomen como una carta abierta para su mejora que se pueda mejorar el servicio y la coordialidad.

    PD 2: Me parece que es un acierto que visperas de navidad tengan en su publicidad via e-mail que La Reyna Radiotops 2010 se va ha presentar es bueno, su baile es muy distinto a las chicas del diario, y se que les va ha dar un atractivo distinto, de igual forma he podido ver cuando Ingrid y Daniel los promocionaban como las engreidas de Perutops, pero tengan presente que poner el nombre de perutops asinomas representa una responsabilidad que espero sepan llevar, me corrige la moderacion de ser el caso.
     
    Kasius, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker, Zizou, leoss y 14 otros les gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Q buena auditoria hecha... felicitaciones
     
    conanperu, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Que buena descripción del local hecha por el cofrade Kasius. Concuerdo con él en que el nivel de las flacas ha bajado notablemente. De las que quedan sólo Milagros sabe dar masajes, el resto naca la pirinaca, estaban aprendiendo algunas tipo Lady y Fiorella pero ahora ya lo hacen muy monotono.
    La semana estuve por ahi y sólo había 3 flacas: Lady, Milagros y Karen. Después llegó Fiorella pero era porque el administrador estaba que la llamaba a cada rato porque por el número de clientes que había las flacas ni bien salian de dar un masaje al toque entraban con otro patín.
    Ni bien llegue me fui a la cámara seca, la veo a Lady bañandose, se metió a la cámara y conversamos un rato pero al toque un saunero se la llevó, salgó y encontre una chiquita llamada Karen, pero más chupada la costilla, la salude para abordarla y no respondió, igual otro gallo se la llevó, cuando estaba recontra asado llegó Fiorella, asi que ella pasó por las armas, no pongo el rating ya que ya puse uno anteriormente, la diferencia es que la flaca esta más loba, muy bueno el polvo eso si. Al menos me salvo la noche.
    Si los administradores leen esto, deberían mejorar el nivel de las flacas, ahora si en cantidad y calidad, el tema de las duchas ya es recurrente, porque michi no agregan una. Ahh y como dato adicional, la recepcionista Jimena ya luce su barriguita, debe tener sus 5 o 6 meses de embarazo, a ver pasenle la voz al cofrade ferrari para que firme al bebe jaja.

    Saludos muchachos
     
    Don_Ramón, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Excelente publicacion cofrade Kasius, has realizado una invenstigación exhaustiva de dicho local, proximamente estare visitando este sauna para ver in situ como es la situacion.
    Gracias por el aporte.
     
    jorge182, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Bueno despues de pasar por ahi con la gente Nortambula hace unos dias, pude apreciar despues de tiempo que el sauna sigue igual que antes, a lo mejor ahora mas variacion con la chicas, mas variedad, pero puxa la entrada al sauna costaba 15 soles y el masaje 35, eso fue lo que me dijo el patita, la verdad que las flacas no te hacen masaje ps, ellas van por otra cosa, el servicio son 100 soles en promedio, la verdad es que han subido los precios de los servicios cuando el local no demuestra cambio alguno desde el tiempo en que fui hace años, ademas que ya lo estaban cerrando a las 9:30 siendo un dia previo a un dia feriado, la verdad en lo personal dejo muxo que desear, pero bueno creo que tendre una segunda incursion mas temprano y les traere mas detalles, pero hasta el momento descalifica o no hay una justificacion entre el costo y beneficio, por el momento veremos que sucede mas adelante.


    Las mismas Camaras, pequeñas.

    Las mismas duchas de hace años.

    en verdad no ha cambiado nada, lo unico nuevo es que hay una zona con Wi Fi pero bueno...
     
    Don_Buho, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco00

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Vaginologo y Putologo.
    Ubicación:
    Full Cono North
    Página Inicial:
    Ayer, despues de casi un mes me anime a ir a este sauna, que en realidad deja mucho que desear, pero... en funcion a las chicas, es lo más rescatable del cono norte.
    Debo mencionar que las instalaciones siguen estando en 4 puntos de 10, que las cortinas... no hay cortinas, son plasticos a medio romper, la sala de descanso es un lugar de mucho transito y con colchonetas precarias, por lo que cobran de entrada ya deberian haber sillones... en resumen mejorar, quizas esta sea una de mis ultimas visitas a dicho point, ya que en cuestion de instalaciones "no pasa".
    Cambiando de tema radicalmente, y si mejorando mi humor en todos los sentidos fue ir a los "masajes" con Milagros, no me sorprende su atención que es muy buena desde los masajes (que son un buen intento) hasta el final feliz con una entrega digna de dos amantes.
    Poner rating al respecto ya seria ocioso, ya que la flaca es conocida en ese point y tiene varios Ratings.
    Solo debo mencionar que pase un excelente rato, hay otra Masseur llamada Mariella...que esta muy buena y dicen que da buenos masajes, en fin...eso es todo por hoy.

    Saludos.
     
    rocco00, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuchito2006

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    bueno decidido en busca de relax... despues de dicho sauna... estaba en busca de una femina para los masajes respectivos... y wuala... habia una chibola se le notaba que recien esta en el ambiente.. y sin mas palabras la busque--- con uds Lorena...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: selvatica, tiene su gracia, crespita...coqueta de d
    2.- Edad: 18 añitos.
    3.- Cara: inocente, tiene un lunar arriba de los labios.. lo cual le hace sexy...
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos... no le gusta que se lo mamen muy duro.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco...
    7.- Caderas / derrier: lo justo
    8.- Piernas / pies: cuidadosa
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguno.
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: no le gusta...será por que recien se esta iniciando.
    13.- Papita: alucinen que recien tiene 2 semanas en lima... ajusta...
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Graciosa, coqueta... te mira y si rie...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no la puedo juzgar recien tiene poco tiempo en el ambiente. bien timida no sabe que hacer despues del masaje... se paltea rapido jeje pero le hize de todo...y moja sola y ajusta... rica papita...
    17.- Calidad de Masajes: recien esta empezando
    18.- Experiencia en el laburo: 2 semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna latin body.
    20.- Precio: S/. 100.00 + promocion 35 sauna,masaje = 135
    21.- Costo / beneficio: ----
    22.- Ubicacion: latin body
    23.- Local: No muy seguro.
    24.- Volveria?: obvio hay una flaca que tiene un señor ass creo que se llama carolina....
    25.- Puntaje final: por ser primeriza ...y por su inocencia 7 / 10

    si desean tengo su fono va a hostales ... cualquier cosa por MP.
     
    fuchito2006, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho, Necros y Don_Ramón les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página