La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalob4, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no confirmo naa,pero si puedo desmarcame de mis deveres y mis beberes me apunto
     
    ironhide, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Chekeando y viendo que an convocado a unanueva romeria y bueno no conociendo a nadie seria chvr conocerlos jeje de paso compartimos datos kineros Diablito asi que espero que el sabado la firme no me cite para poder asistir a la reu; si es asi me apunto....... aperdon donde es la oficina :S .... alguien expliqueme eso porfavor .... saludos :rolleyes:
     
    Cristian Troy, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cofrade la direccion de la oficina es esquina de la plaza de armas frente a la catedral coordina con malomalo o pasale tu numero para poder ubicarnos, ahi nos vemos
     
    Chiquitín, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Hace unos dias conversando con un cofrade de lima me dateo que el campeonato de fulbito de mitad de año - que normalmente se hace en julio- tendria como fecha tentativa el domingo 27 de junio, asi que esta ves esperemos participar

    A mi modesto parecer tendriamos que ver si nos reunimos para coordinar con tiempo la invitacion que nos van a volver a hacer desde lima, nuestro principal inconveniente que de seguro fue porq la vez anterior no hubo mucho entusiasmo de algunos cofrades, creo sin duda que fue el motivo economico, comprensible desde todo punto de vista, ya que el viajecito nos demandara un gasto que todos no podemos costear - los que trabajamos- peor aun los que aun son estudiantes (el caso de los dos delanteros que ya estan convocados) asi que ya que aun tenemos tiempo derrepente podemos hacer algun tipo de actividad o algo que nos genere un ingreso para poder costear el viaje.

    En la anterior vez dos cofrades me manifestaron que ya que ellos no podian jugar, podian colaborar con "algo" para dicho fin, asi que ya tenemos con que empezar, los uniformes siguen en pie, ( lo deje en stand by a raiz de la renuncia de nuestro equipo al campeonato anterior) las gracias al cofrade winhec que me comento que el ofrecimiento sigue en pie, voy a tratar esta semana de cerrar ese tema para poder postear la foto de los uniformes derrepente sirve de motivacion

    Como siempre a la espera de sus comentarios, a ver si proponen fecha para pichanguear y seguir armando el equipo, a los nuevos foristas a ver si se apuntan y nos acompañan en las reunas

    Cofardes quedan 10 semanas si le ponemos empeño y ganas esa fecha estamos en lima con nuestro equipo haciendo historia con ser el primer equipo de provincia, tal como lo hicimos con la navidad perutopista

    bueno ahora si me quito a jaranear, esta que me llama una borracha asi que derrepente le clavo una foto calata y mañana la ven en amateur nacional jajaja nos vemos
     
    Chiquitín, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    yo me apunto para salir pichanguear un ratito asi que cuando se reunan pasan la voz para ir tbn ps
     
    chicobueno024, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Que tal cofrades reapareciendo y viendo q nuestro querido foro sigue habiendo el movimiento de siempre y con nuevos reclutas q es lo importante, por ahi he visto q comentan sobre una garganta profunda a tener cuidado y precaucion al respecto.

    La verdad que mi silencio se deben a razones personales pero eso no quiere decir q no he dejado las canchas puteriles por supuesto q me he ido a los nights o he anclado en la tia mily en alguna ocasion pero ya no he posteado porque son solo caseras y no quiero hacer repetitivo en los raitings.

    Tambien me he animado a postear para apoyar la inicitiva de mi estimado amigo Chiquiin tin tin para relanzar el tema del equipo de futbol a ver si esta vez hay mas gente q quiera apuntarse y podamos participar desde ya digo q cuenten con mi apoyo para esta iniciativa y espero q el resto de cofrades se sumen para reforzar la confraternidad y camaraderia que siempre ha caracterizado el foro trujillano de Perutops... Saludoss
     
    Cienfue, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, Chiquitín y ironhide les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cofrades este fin de semana es feriado asi que conversando con algunos cofrades me comentaron que podia ser una incurcion o una pichanga, a ver muchachos si nos podemos de acuerdo pero que hacemos algo la hacemos
     
    Chiquitín, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Ustedes dirán, yo estoy dispusta a todo NOOOOOO!!!!!! jajaja!

    Es una broma porsiaca, pero ustedes dirán y me pasan la voz con anticipación para darme tiempo y escaparme de la firma y las trampas.

    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra Chiquitin. Lamento no haberme podido comunicar contigo pero estaba con ciertos problemas en mi RPM. Pero ahora veo que se esta organizando algun tipo de actividad. Que la cofradia decida si es una pichanga o una incursion. Si es una pichanga se espera la presencia en al arco de nuestro brother Cienfue (citaré palabras textuales) quien amansara los balones que ronden por su zona. Ademas tambien contamos con la presencia del resto de los cofrades nuevos que se estan uniendo a nuestras reuniones.
    Si es una incursion pues hay que hacer algun plan de traslado para poder visitar todos los locales en donde esten las preferidas y/o caseritas de la gentita.
    Ahi estamos en contacto.

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofradesss ....... disculpen la desconexion de este querio foro pero tenia algunas cosas pendientes que hacer y me dejaban trapo que solo llegaba a casa a chekearel foro y me desconectabaaa .... ahora ya con un poco mas de time por el dia del TRABAJADOR (esperemos que ese dia no paren las kines jejej) me apunto para la pichanga o romeria .... espero se decidan pronto para coordinar el time asi que espero nos pongamos de acuerdo pronto ... saludos cofradesss

    Master chicomalomalo me ah dejado impresionado el ranking de la kine que posteo en el thread de trujillo espero que mañana este encendido su cel para que me pase su numero, claro esta si no es mucha molestia ...
    saludosss
     
    Cristian Troy, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los estimados miembros de esta cofradia, bueno yo por motivos de trabajo aun no he podido inmolarme con alguna femina, espero hacerlo pronto, pero me gustaria participar en el deporte, espero que se pueda, quizas ya tienen a su equipo mismos romario, kaka, jejeje, bueno yo juego por deporte basicamente, espero poder reunirme con todos uds. en algun momento.
    que la fuerza los acompañe jeje
     
    Icaro06, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Icaro:
    Envie un MP al cofrade chiquitin o a este su servidor con su numero de celular para ponernos en contacto con ud y poder coordinar todo de la mejor manera.
    Esperamos tenerlo con nosotros el dia de la pichanga
    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Bien maestrazos!!

    Que bueno que desde ya se esten reuniendo para pichangear, con miras al CAMPEONATO OFICIAL DEL FORO, que quizás, digo, quizás se realize el domingo 27 de junio del presente.

    EL ESCUADRON DE TRUJILLO tiene que estar presente...!!

    Muchanchos, quiero decirles que tienen mi apoyo incondicional, y desde luego, hinchare por ustedes...TRUJILLO CAMPEON DE PERUTOPS...:first:

    Por ello permitanme algunas recomendaciones y consejos de Pájaro: entrenen muchanchos, entrenen, pichangueen, peloteen, armen bien el equipo, elaboren juego de conjunto, preparen jugadas, dominen tacticas...

    ¿Por qué?, por que los equipos de Lima están fuertes, se ha armado bien y tienen buen juego de conjunto. Es un gran gusto ver como, desde el primer campeonato que organizamos, los jugadores y equipistas han ido evolucionando, mejorando y ahora tienen mucha sana ambición...TODOS QUIEREN SER CAMPEONES.

    Hay excelentes equipos en Lima, tomen en cuenta eso cofrades Trujillanos, por eso ENTRENEN...!!....:D

    Estan a tiempo para prepararse bien, digamos, de manera excelente, entonces, es magnifico que aprovechen el tiempo. Y desde mi posición de cofrade comun y silvestre, agradezco y felicito a todos ustedes, muy en especial a los que la mueven y mueven a la gente: Chicomalomalo, Chiquitin, Cienfue, Ironhide....grandes cofrades!!.

    Maestros, cuando en meses pasados este Pájaro era Site, les abrí un thread ESPECIALMENTE PARA USTEDES: EL ESCUADRON rumbo alTorneo de Verano de Perutops, digo, pregunto: ¿por qué no seguirla ahí todo lo concerniente al equipo, su preparación y el próximo campeonato?..cosa que se deja este thread sólo para kines, kineros y sex...sobre el nombre del thread que les refiero, se cambiaria a: EL ESCUADROn DE TRUJILLO...rumbo al Campeonato oficial de Perutops...!...mas o menos. Bueno, todo esto es una sugerencia de vuestro Pájaro.

    Listo tios, me voy a comer mi alpiste!!...

    Después la seguimos...:)


    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide, TEMPELTON PECK, Cienfue y 5 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    despues de time me encontre con el gran cienfue que me cayo de imprevisto una noche, casualmente habia quedado en salir dar una vuelta con el cofrade kissifur,asi que sin querer nos emrumbamos sin direccion, luego recordando que teniamos la visita en nuestra ciudad de la riquisima melissa loza, ya que por ahi me habian caido unas entradas nos emrumbamos hacia los vinos donde fue el evento, aca les dejo unas pics que hize con el cel, no hubo ninguna incursion ese dia ya que habia que chambear al dia sgte, ya seguramente concretaremos una en estos dias

    http://j./0156/IMG0096A.jpg http://j./0079/IMG0097A.jpg http://j./0383/IMG0098A.jpg http://j./0784/IMG0099A.jpg http://j./0091/IMG0100A.jpg http://j./0491/IMG0102A.jpg http://j./0087/IMG0104A.jpg http://j./0406/IMG0106A.jpg http://j./0702/IMG0107A.jpg http://j./0996/IMG0109A.jpg http://j./0302/IMG0110A.jpg http://j./0193/IMG0111A.jpg
     
    Chiquitín, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue, Master_Luke, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Ahora ùltimo trabajando en una mina fuera de Trujillo , un compañero de trabajo , arequipeño èl , gustaba mucho de escuchar esa mùsica originaria de Jamaica y propia de los paises caribeños : el reggae .
    El pata tenìa un huevo de temas de ese gènero en el mp3 de su celular y toooooooooodos los dias nos "bombardeaba" con esa mùsica .
    Como ya se imaginaran casi todos los temas (salvo 2 o 3 de UB40) eran desconocidos por casi todos nosotos y por eso a la gente ya le estaba llegando al h...:( escucharla todos los dias. Cuando le reclamaban , èl apagaba su celu y se iba diciendo : "me voy con mi mùsica incomprendida a otro lugar..."
    A mi en particular me llegaron a gustar los temas de Manu Chao , que es un grande (no lo sabìa) y tiene unos temazas . Ahora que estoy de vuelta por el "barrio" y por el foro , me doy con la sorpresa de que el cofrade chicomalob4 , "hijo" del gran malomalo està en la "clandestinidad" .
    Bueno , asì lo dice èl mismo cuando firma un mensaje que puso ultimamente :


    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
    Desde la clandestinidad junto a mi amigo el sr.Pruebas :(.
    P.D.No me busquen.. no me encontrarán :p.


    Bueno bueno.....donde quiera que estès mi querido cofrade te dedico estos temas del gran Manu Chao , para que te sirvan de consuelo y para que ya no busquen mucho en el youtube :

    "Desaparecido" : YouTube - Manu Chao - Desaparecido[/URL] :D

    Y uno que te cae a pelo , "Clandestino" :D: YouTube - Manu Chao - Clandestino (LIVE)[/URL]

    Ojalà se encuentre bien cofrade y que este "regalito" acompañe su "exilio" :D......saludos.....................................
    RECONTRACREMA
     
    RECONTRACREMA, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    En reciente reunion llevada a a cabo el dia de ayer con nuestro delegado de deportes el buen cofrade Chiquitin , se decidió llevar a cabo una actividad que nos permita captar fondos para el financiamiento de los gastos que se ocasionaran en nuestro viaje a la ciudad de lima, programada para el 27 de Junio, en el cual representaremos a nuestra ciudad en un torneo de “julbito” .
    Las conclusiones fueron las siguientes:
    1. Llevar a cabo una ACTIVIDAD pro-fondos el dia: Sabado 05 de Junio con hora y lugar por especificar, con el objetivo de departir y de confraternizar y de realizar una “Pichanguita” de practica.
    2. Despues de dicha pichanga, nos dirigiremos a la segunda parte del motivo de la reunion, con la finalidad de participar en el SORTEO cuyos premios seran las atenciones con 02 Kines especialmente seleccionadas para tal fin. Este sorteo sera muy similar a la programada por navidad y que fue imposible realizarlo por diversos motivos, pero estamos convencidos que esta vez se hara de todas formas con el fin de lograr el objetivo trazado.
    3. Cada kinesiologa contara con su anfora en el cual cada cofrade depositara su BOLETO (los cuales ya se encuentran a la venta) el mismo que tiene el valor de S/10.00 (Diez Nuevos Soles).
    4. El cofrade que resultara agraciado con el numero premiado, se compromete a respetar las normas de etiqueta y caballerosidad. Asi mismo tambien se compromete a regresar a la señorita en el plazo maximo de 01 hora contabilizada desde la salida del lugar del sorteo.
    5. El cofrade agraciado y que haya jugado la pichanguita y que sea favorecido con la atencion de la kine, declarara bajo juramento que previamente se de un duchazo respectivo con el fin de no intoxicar a la señorita en mencion :D:D:D, y que en caso de no estar apto fisicamente cedera su lugar a otro cofrade que este en mejores condiciones (cualquier cosa me avisan). :p:p:p
    6. 01 semana antes de la actividad se estara conociendo fotograficamente a las feminas que nos acompañaran en dicha actividad.
    7. Como se dijo en el punto 3, los tickets para el sorteo ya estan a la venta y se pueden comunicar via MP con el cofrade Chiquitin quien es la persona encargada de dicha actividad. Se aclara ademas que solo se sacaran a la venta la cantidad de 50 (cincuenta tickets), asi que sirvanse separar y adquirir sus numeros con anticipacion.
    Cualquier punto no aclarado en este post sirvase preguntar y/o comentar y se les hara llegar la respuesta en forma inmediata.
    Se hace un llamado a toda la cofradia Trujillana (y del norte del pais) a apoyar esta actividad, para que asi estemos presentes el el torneo a llevarse a cabo en la ciudad de Lima y de pasito podemos llevarnos una atencion de una kine por el modico precio de 10 luquitas.
    Un abrazo a todos y espero SE MANIFIESTEN TODOS DE MANERA POSITIVA.

    Chicomalo²

    PD: Los cofrades que andan inubicables, distanciados, con licencia, con permiso, clandestinos, etc etc sirvanse pronunciarse tambien: YO SE QUE NOS LEEN :D
     
    chicomalomalo, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    :DSe aplaude la iniciativa del master Chicomalomalo y del buen Chiquitin(Nuesttro delegado de deportes), ojala sacar adelante esta actividad.

    Yo los apoyaré vendiendo caramelos en los microbuses:eek: y entonando alguans melodias:eek:.
     
    Jacobblack, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Como ya menciono el cofrade Chicomalomalo, los tikets ya estan a la venta en "kinetickets de weon y deametro" cualquier cosa me pasan la voz via MP, para darles la direccion donde pueden comprar, por favor llevar sencillo, compre con anticipacion, evite los revendedores, apoye al Escuadron, hagamos historia en el Foro tal cual hicimos con la campaña de Navidad.......

    El lugar del sorteo dependera de donde separemos cancha ese dia para la pichanga de ley, asi tambien la hora, pero sera despues del fulbito

    [​IMG]
     
    Chiquitín, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nogrev

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    cofradia aunque no soy tan bueno con el balon apoyare la kinerifa y desde ya denme 2 tickets pal sorteo que al menos una kine es mia. dime como master chiquitin o master chicomalo
     
    nogrev, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jacobblack, Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    un saludo muy especial a la cofradia trujillana, por aca yo despues de algunbas lunas, mi felicitacion a la plana mayor de perutops trujillo por esta gran iniciativa kinera, nuevamente con sus ideas nos ponen en primer lugar anivel provincias en este foro, desde ya me apunto a la kine rifa , aunque no creo a la pichanga por estar lesionado y falto de futbol, pero me auno a esta actividad kinera, es de suponer que el cofrade malomalo pondra a lo mejor de su ya famosa libretita caletera para esta actividad, creo y que tambien deberia haber un tercer premio que seeria una fotocopia de dicha agenda caletera.

    saludos y ya nos volveremos a encontrar.

    PD. un saludo especial al cofrade CLANDESTINO chicomalob4 , tiempo que no se sabe nada d usted cofrade
     
    TEMPELTON PECK, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página