¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Buneo amigos lacteos es el último ranking k hago y me retiro hasta nuevo aviso
    NICOLL
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola PUNKY de cono pz.. las tipicas k escuechan canciones de emo de quilca, jejee
    2.- Edad: Dice que 20 pero no se ps no les creo nada a esas chibolas parece de menos.
    3.- Cara: Cachetoncita, parece la hermanita menor de la Angie... media achinada...
    4.- Talla: 1.55 - 1.57maso...
    5.- Senos: Medianitos y formados esos sip, se deja hacer de todo con ellos.

    6.- Cintura / barriga: Media cuadradita la cachetona péro sin ser gorda, ah! porsiaca, buen panorama en perrito..
    7.- Caderas / derrier: Culito de chibola ps. blankito, y formadito delicioso pa mi...
    8.- Piernas / pies: Chata patona pz k mas se puede pedir...
    9.- Piel: Aki si no es tan suave el de la chibola es no se la cuida mucho ps su jabon y su loción nomas no hay cremas ni humectantes.
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ojo derecho.
    11.- Aseo personal: tbm bien cuidada se bala luego de cada prestación, me gusta eso de las mujeres k sean limpias.
    12.- Fellatio: No le gusta hacerlo mucho pero cuando lo hace queda bien no molesta sus dientes ni nada y sabe jugar con la lengua pero se lo tienes k pedir tu ps
    13.- Papita: solo un mechoncito en la papita, delicioso, papita de niña labios pekeños, y oliendo a mashmelow ñam ñam
    14.- Anal: No voy por alli no pregunto esa nota
    15.- Trato: la tipica punky ps k es felliz con su chifa y su gaseosa, y k paga con su cuerpito, es un bun trato como de una chibola k se te ha templado asi k no hay limites con ella, ah!! le gusta chapar como enamorados... mejro k la angie y la mia en ese punto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi, dije puxa me pele, ya k no sooo estaba ella y una gordita k no pasaba nada, pero cuando se paro la vi y dije asu ta bien tiene cara de pendejita, la lleve al tocuar le pague su sencillo, y cuando volvio ya taba yo como conejito duracell con pilas nuevas; me empezo a chapar, abrazar y pajearme, k rico caray, eso me gusto, nos tiramos en la cama ya la habia sacado su ropita, y estabamos los 2 en truza, asu mare me dio unas ganas d darsela alli nomas, pero naaaaa la salud ante todo manes, le pedi mi condorkanki, y me lo puse le empece a dar en misionero, luego ella se subio encima mio, y se movia asuiuuuu.. trabcaba con sus piernas las mias y se movia como endemoniada, da k pensar ke es arrechonaza pork si bien no tiene experiencia en el mate, si la vive y de ke forma con gemidos y chapes, hasta mordidas...
    En perrito le daba d alma, y solo mordia la almohada y gemia arrechonamente, no se kejaba por nada, contra la pared, al filo de la cama, píernas al hombro y uffff.. k ricoooooooooooooooo...
    17.- Calidad de Masajes: Es chiste?
    18.- Experiencia en el laburo: Puxa no se ah!! no tiene mucho pero cuand activan su punto g... Una lobiperrita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo iba por Cristal un dia las encontre, y son mis caseras, luego vi su anuncio en Mundoanuncio...
    20.- Precio: un sol la entrada+25 el polvo+1 lucas el pre= 27 solanos de orooo.

    21.- Costo / beneficio: Mas k satisfecho.
    22.- Ubicación: Comas atras de retablo, por la av. los angeles
    23.- Local: Telo los angeles por la av. el retablo y los angeles... .
    24.- Volvería?: Si se ha vuelto mi casera, tanto k la Angie se esta peleando por mi...

    25.- Puntaje final: 7.0 no hay maaaas....

    Bueno manes alli termina mi incursion en ese hueco, luego he ido al de Cristal pero no pasa nada las mismas tias siempre, ya aburre...

    Saludos amigos lacteos, y no se olviden de saludar a sus viejitas y esposas el dia de mañana nosotros podemos ser muy tramposos pero todos tenemos corazón y amor hacia ellas, no las olvidemos ni descuidemos nunk, Un abrazo y besos para todas ellas hermanos..
     
    el_baby_de_la_salsa, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buenas compañero...les cuento la experiencia q tube... esta semana me diriji al hostal vizza..mucha gente esperando..para atenderse y de repente alguien dice quietos SOMOS La POLi...vestido de civiles, aproveche la distracion q ubo y pode escaparme....asi es qe ir al Hostal Vizza x ahora no es Recomendable.....

    pasando esa amarga esperiencia decido ir, por ayuda de este foro, al hostal Bella Durmiente, que esta en el retablo park..entre dicho local , solo vi a 3 feminas , yo diria atractivas....y me atendi con una morenita q tambien atendia el hostal Vizza....Alexandra...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de tu barrio...
    2.- Edad: 25 ...mas o menos
    3.- Cara: delgada..cuadrada .
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos...caidos

    6.- Cintura / barriga: cuadrada sin exagerar tanto.
    7.- Caderas / derrier: un buen trasero redondito
    8.- Piernas / pies: largas y gruesas
    9.- Piel: suave..perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: no huele nada....limpia
    12.- Fellatio: uyyy....excelente toda un profesional...lo goza lo vive...
    13.- Papita: No ajusta
    14.- Anal: ya usada...no pregunte si lo da..
    15.- Trato:especial...te trata como tu marido..vive el sexo para q te sientas comodo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta morenita la vi una ves en el Hostal Vizaa...pero no tube la oportunidad de atenderme..la vi a reconoci en el hostal bella durmiente, ya dentro, le quite la ropa , ella igual, empeso las acaricias los besos en el cuello, luego vino el oral de rigo....toda una master lo goza...terminando le eche a la cama piernas al ombro q rica ala penetrada luego perrito, ahi vi el su anita ya con klometraje meti el dedo no me dijo nada...luego al filo de la cama y me vacie...
    17.- Calidad de Masajes: si al muñeco
    18.- Experiencia en el laburo: uyy ya tiempo..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Xaqui
    20.- Precio: 25...

    21.- Costo / beneficio: relejante...para volver a repetir..
    22.- Ubicación: comas retablo
    23.- Local: Bella durmiente
    24.- Volvería?: SIIIIII

    25.- Puntaje final: 8
     
    ojosnegros, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte

    oye baby mi hermano del alma osea q a Angie le pones 6.5 y la punky mas puntaje , estoy deacuerdon contigo por angie en lo escrito ps pero la punky nicoll no ps mano...Viocenter la optica esta de promocion... jajaja te me caes con tu ratin y la chica si para q cumple crea una atmosfera de inocencia como novata pero como le gusta la pinga jajaja un abrazo y a ver q mas veo... un abrazo y no se me resienta hermano baby ok Diablitonorte


    Para que te voy a negar esa negrita es una kachera de primera, le gusta hacer llaves y q le agarres con fuerza, uta me la comi en mi depa, me dio su numero ahora creo q le han robado su cel, buen puntaje y por 25 mangos es una buena opcion... tambien su amiga Arianna tiene buena atencion, ojo q alexandra le gusta hacer duos con su amiga ANgie Y TE SALE por 52 solanos un duo y las dos la viven.... preguntenle al Baby de la salsa como gozo ese dia jajaja, un abrazo Diablitonorte


    Estas inspirado, que paso jajaja, oye men q sera de sta niña, la llamo y suena apagado su celu, chispas ya le habia sacado plan para llevarla a mi depa en dond caen solitas jajaja, la chibola haci bien su chamba, carita graciosa delgada cabello semi ensortijado , tetitas pequeñas, tenia sus curvitas, pero se arrechaba y comnezaba el show de chapes mordidas, metidas d lengua al oido y pa les digo mas se van arrechar jajaja, buen puntaje amigo aqui si stoy deacuerdo contigo....falta ver ese point nuevo por micaela baby ud. q es mi fiel escudero jajaja



    Aqui si tengo q discrepar con Ud maestro, q paso...es gordita con pinta de mafalda no me diga q la sta dando un 7 uta facil men... le presento a la tia q vende anticuchos o la molientera y la de un 9 jajaja, no corre men sta bien un 5.5 y siendo bueno con la gordita, no tiene nada q exite mas me arrecha ver a mi perro cogiendo en la calle a las perritas jajaja, asi q a ver si renueva su rating por q a mi me da pereza, hay q elegir bien el menu men...ahi se fue con un popular jajaja un abrazo y spero respuestas...me fuid e cara con su recomendacion baby sta punky me la pinto como algo chevere... ok su amigo hasta q las kines nos separen Diablitonorte
     
    DiablitoNorte, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos soy nuevo en el foro pero ya putañero de años, asi que hoy pongo mi primer aporte , es sobre el local Nikitas que anuncian en el diario el trome, se ubican entre la Av. Universitaria y la Av. Mexico, las veces que he ido siempre pude ver entre 4 a 5 flacas, todas entre 20 y 25 años la primera vez que fui hace 3 semanas me llamo la atencion una blanconcita bonita llamada Heidi, fue un buen polvo, pero me dicen que ya no va porque se fue de viaje, asi que la segunda vez que fui la semana pasada vi a una chica de apariencia tranquila con pinta de estudiante me dijo que se llama Paola, ahi va mi rating :


    1.- Tipo de Chica: pasa como estudiante aplicada de instituto, mas o menos simpatica
    2.-edad: 20 años aprox.
    3.- Cara: simpatica cara de chica tranquila
    4.- Talla: 1.58 mts
    5.- Senos: chicos pero firmes
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero es un poco aguada un poco de GYM le vendria bien
    7.- Caderas / derrier caderas chicas pero en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: Delgadas, de acuerdo con su cuerpo
    9.- Piel: tersa y suave ya es que es chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal:huele bien
    12.- Fellatio: agarro mi falo con cariño, lo chupaba suavemente hace garganta profunda me arrechaba ver su cara de chibola metiendose todo mi miembro, me gusto como lo hizo, pero no visita los bolognesi
    13.- Papita: peladita como me gusta, lubrica sola se siente bien la penetrada
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: amable educada tiene paciencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, empezamos con un paleteo previo le bese su cuerpo y ella me daba un poco de masajes en el cuello de ahi me sente en la cama y ella se agacho para empezar con el fellatio que si me gusto, despues ella se sento dandome la espalda ahi procedio a cabalgar, empezo a excitarse la flaca, de ahi pasamos a posicion perrito, ahi empece suave hasta darle duro la flaca empezo a gemir mas y mas ahi me di tiempo para besar su espalda, despues la volte para darle en posicion misionero y al ver su papita depilada me dio ganas de una sopeada `pero me contuve, solo le bese la piernas y la cintura despues le di en misionero y al hombro con mas intensidad, la flaca como gemia mas y al escucharla no aguante y bote todo la leche, buen polvo y como la flaca es delgada es bien maniobrable ademas no me apuro en nada, me quede con ella mas de 20 minutos creo que pude quedarme mas tiempo pero sus gemidos me arrecharon un monton y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: al comienzo unas caricias en el cuello nada mas
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome como nikitas
    20.- Precio: 1 sol entrada 30 soles el servicio + 1 sol el condon = 32 soles
    21.- Costo / beneficio: por la atencion si los vale, pero seria excelente si fuera 25 + 1 sol entrada + 1 sol condon, lo justo
    22.- Ubicacion: telo a la altura del paradero consultorio entre La A. Universitaria y Av. Mexico
    23.- Local: limpio con espejo
    24.- Volveria?:si para un segundo round con ella o con una que ya no va, porque se fue de viaje segun me dicen, que se hacia llamar Heidi una blanconcita bien bonita
    25.- Puntaje final: 7.2 buen polvo
     
    mmafight, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tripode89

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Anteriormente atendia una chica peliroja aca, dejo de atender (nunca me di cuenta), yo volvi a ir para antenderme con la peliroja, pero grande fue mi sorpresa al encontrarme a ERIKA (ex Anaconda), me abrio la puerta, me reconocio como su ex cliente del Anaconda y me conto que se habia independizado y un webo de cosas mas.

    1.- Tipo de Chica:
    Es ese tipo de amigas tramposas que uno siempre tiene, sin la necesidad de pensar q es una Kine.
    2.-edad: 24 años aprox.
    3.- Cara: Media achinada, cabello castaño (teñido)
    4.- Talla: 1.63 mts
    5.- Senos: Medianitos, me dejo que juegue en ellos, no son ni durotes, ni aguados.
    6.- Cintura / barriga: En el doggy muestra una cinturasa, cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: Ha mejorado notoriamente, a comparacion de cuando estaba en la Anaconda, ahora ha sacado trasero.
    8.- Piernas / pies: Medianos, cuando la agarras de costarika t das cuentas.
    9.- Piel: Siempre me ha gustado su piel es suavecita, y es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el brazo, y otro en la nalga izquierda, aparte tiene un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Antes y despues del acto se lava la cuestion.
    12.- Fellatio: ni bien se desnudo me lo quiso chupar, no es una experta, pero tampoco lo hace tan mal.
    13.- Papita: Velludita, y ya tiene su trajin.
    14.- Anal: No le he preguntado x roxe.
    15.- Trato: Amable, lo malo es que trata de apurarte cuando alguien esta tocando, no sabe administrar ese sentido, pero si es conversadora (sabe de la existencia de esta pagina) x eso siempre trata d dar un mejor servicio a los que entramos a esta web.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver ... ingrese, al toque pague, se comenzo a desnudar, al igual que yo, luego me comenzo a chuparla, ella cabalgo sobre mi, primero mirandome, y luego yo mirando sus nalgas, ... luego me dijo que me parara y lo hciimos paraditos en la cama, de alli se puso en perrito, luego le di x costarika, y me termine viniendo yo encima de ella.
    17.- Calidad de Masajes: Ni mela.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome como Ruby Politecnico. 992591247 ; 993112529. Me dijo que un cliente le habia colgado un anuncio en el MundoAnuncio como ALONDRA, lo acabo de encontrar e incluye una foto de ella http://www.mundoanuncio.com/anuncio/alondra_excelente_trato_de_pareja_comas_1187538177.html
    20.- Precio: 25 soles, todo incluido
    21.- Costo / beneficio: Si hay benficio, teniendo en cuenta que anmtes yo pagaba x ella 40 soles en el Anaconda, y ahora ha subido a 50 el anaconda.
    22.- Ubicacion: Hostal XXX en el ´politecnico, a unas casas de la Clinica Ricardo Palma, antes dle Banco de la Nacion.
    23.- Local: mazomenos, un telucho de 15 soles.
    24.- Volveria?: De aqui a 2 semanas volvere, las primeras veces que la probe iba seguidito, pero ahora prefiero guardarme y probar con otras chicas.
    25.- Puntaje final: 7 buen polvo.
     
    Tripode89, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Animado por los ratings me fui al telo Angeles, previa llamada me dijeron que estaba Angie, Nicoll y Mia, las encontre a a las tres en un cuarto, todas con pintas de ser ya madres, Nicoll y Angie gorditas con sus rollos de unos 23 años aprox, no me animaban para nada, asi que escogi a Mia que era la mas delgada de todas y por que parecia que tenia un buen par de senos, bueno el sosten era con trafa jajaja, a continuacion su ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola cara de piraña de cono.
    2.- Edad: me dice 18, le creo
    3.- Cara: pasable, muy maquillada
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: 32b flacidos y caidos (ya es mama de dice).
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, poca cintura, barriga con estrias y rollines.
    7.- Caderas / derrier: nada de caderas es delgada, trasero chico flacido con cicatrices de heridas.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara, poco descuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: la encontre limpia, pero creo que no se da un baño despues. solo se puso su ropa
    12.- Fellatio:no acostumbro.
    13.- Papita: trajinada, labios oscuros, ajusta lo necesario, velluda sin afeitar
    14.- Anal: no acostumbro
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo bueno de la chica es que te trata bien es conversadora, acepta poses, no apura, le hice las poses clasicas y termine en perrrito. la chica es docil solo que su cuerpo poco flacido no ayuda
    17.- Calidad de Masajes: no conoce
    18.- Experiencia en el laburo: aprox un año segun me dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro y mundoanuncio
    20.- Precio: un sol la entrada, 26 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: no me quejo
    22.- Ubicación: telo los angeles, a una cuadra de la av. los angeles
    23.- Local: aceptable con espejo y baño propio.
    24.- Volvería?: no creo sigo buscando valores para la cofradia.
    25.- Puntaje final: 5.0 por su buena atencion, aunque su cuerpo no ayuda
    espero les sirva de algo
    EL EJECUTOR
     
    Roger baquetas, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dictador

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica Mia es Candy o Sandy del 22 en la Rica Miel efectivamente tiene sus 18 añitos,concuerdo con el último rating que le hicieron para los que les gustan las flaquitas pues esta es.Lo mejor de esta niña es que puedes hacer lo que quieras con ella dentro de lo normal, no le gusta anal aunque ya lo ha hecho,solo da piquitos y cosas asi, por si acaso ya es mamá.
     
    dictador, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Athicus

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de leer los rakings de las chicas del telo LOS ANGELES quise conocerlo y chekar el material, fue muy facil de llegar tomas un carro que vaya por toda la panamericana norte te bajas en 1º de pro tomas una combi para el mercado Unicachi demoras 1 minuto en llegar al mercado preguntas por la av. los angeles caminas 3 cuadras y 1/2 para el fondo llegas a una esquina a tu izquierda y encuentra el Telo.
    Bueno fui como a las 8:30 encontre a 4 chicas nada del otro mundo comparable a las hembras de San Remo escogi a MIA solo por los rankigs posteados para probar su atencion.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Tiene cara de pollo raquitico no agraciada de cara, es mi opinion tal vez discrepen conmigo otros forista.
    2.- Edad: yo le pomgo 21 años - de eso no creo.
    3.- Cara: mmmm + o - no mas
    4.- Talla: 1.50 aprox bien chiquita
    5.- Senos: Son chicos y flacidos usa sosten con relleno.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga prominente pero se notan sus estrias.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona por que es bien flaquita
    8.- Piernas / pies: Huesudos
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pequeñas marcas en su cuerpo heriditas.
    11.- Aseo personal: No se limpia despues de atender.
    12.- Fellatio:+ o - solo por compromiso
    13.- Papita: Tiene pequeños bellitos ajusta lo necesario.
    14.- Anal: No pregunta
    15.- Trato: Es paciente no te apura escoges las poses que quieras eso es un punto a su favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es conversadora tiene busca la conversacion bueno se desvistio y vi su cuerpo que a mi parecer no pasa nada Tetas: choreadas Piernas: huesudas Caderas: no tiene , no motiva mucho verla desnuda bueno empezo con una mamada por cumplir hicimos poses clasicas misionero ,Doggy Style, piernas al hombro, cabalgo un rato y para acabar la puse boca abajo y me vacie lo bueno de su atencio es que nuca mencio que me apure y eso que me demore bastante.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año o + tambien trabaj por otro hueco de comas no recuerdo el nombre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:mundo anunio y el foro
    20.- Precio: 1 luk entrada, 26 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: mmm lo unico bueno fue que no te tocan la puerta.
    22.- Ubicación:Hostal LOS ANGELES
    23.- Local: Habitacion pequeña estava algo sucia.
    24.- Volvería?: Definitivamente no volveria no me gusto nada pero nada su cuerpo.
    25.- Puntaje final: Yo le pongo 4 puntos po que no te apura.


    Yo no recomendaria a esta nena es una deseccion total cuando se quita la ropa parece un pollito remojado flacuchento, el_baby_de_la_salsa pone que es hermosa eso me motivo ir a buscarla pero yo pienso que no vale la pena mejor busquen a Ashley de SAN REMO es mil veces mejor que esta nena, le saque su fono tiene nuevo nº movistar 945873841 para los interesados.
     
    Athicus, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos a la cominidad lactea bueno ayer estuve por correo bueno me atendi con mia hay va mi ranting


    1.- Tipo de Chica: blanconsita,chata
    2.-edad: no soy bueno para esto pero supongo q sera 23
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: 1.55 aproximadamente.
    5.- Senos: normal
    6.- Cintura / barriga: es flaca un poquito de rollitos
    7.- Caderas / derrier un poco cuadrada pero pasa:)
    8.- Piernas / pies: piernas flacas .
    9.- Piel: blanconsita trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si en su barriga tiene 2 tatuajes y en su brazo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regularon.
    13.- Papita: pelada pero ajusta un poco
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: bueno aceptable para botar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: d bueno, el fellativo estuvo monse de ahi se hecho un poco de luricante de ahi empezamos en todas las poses clasica ya conocidas por todos ustedes:D , bueno me atendio bien bacan parece qese dia estaba arrecha me dio trato d pareja jaaaaaaa se vino como 2 veces :eek:
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ....
    20.- Precio: 30 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien creo.
    22.- Ubicacion: correo comas
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: a ver q de nuevo hay y por esta flaca tambien para reventarla de nuevo :D
    25.- Puntaje final: 8/10 en esta oprotunidad le doy este puntaje ya q su trato fu muy bueno al parecer estaba con ganas :D

    alguien sabe si el local de la pascana ya funciona agradecria la respuesta bueno ami me comentaron q solo los domingos funciona dicho local a si los domingos mia para en ese local
     
    naruto-kun, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Napsterio

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Por los buenos post del cofrade el_baby_de_la_salsa fui a probar el point en cuestion, tiene buena ubicación algo caleta y la zona se veia trankila.Como indica el titulo la eleji a tenderme con mia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono, flakita, con mirada picara .
    2.- Edad: Me dijo que 18 cumplidos hace poco..
    3.- Cara: La mas simpatica del grupito a mi parecer en este aspecto
    4.- Talla: 1.50 no mas..
    5.- Senos: Xikos y aun asi caidos, con ropa se veia mejor, .
    6.- Cintura / barriga: es flaka, pero tiene estrias en el centro de la barriga.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño, tiene su forma.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: aceptable no es suavecita, pero tampoco aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: bueno ella me dijo que recien llegaba, yo la encontre limpia sin malos olores, pero no se baño a terminar.
    12.- Fellatio:aceptable, no visita boloñas pero tiene su tecnica no se siente dientes.
    13.- Papita: usa lubricante, ya no hay muxo ajuste, io crei que ajustaria mas, aunke cuando cabalga tiene su maña para ajustar mas.
    14.- Anal: nada.
    15.- Trato: La xica es conversadora, te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:tiene buen trato, se deja llevar ,acepta la pose que le pidas, y t besa el pecho, cuellos en el acto, lo cual arrecha mas, le di en misionero, piernas al hombro, perrito y ella cabalgando.. como dije mas arriba el mejor ajuste lo senti cuando cabalgo.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: un sol la entrada, 26 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: por atencion los vale.
    22.- Ubicación: telo los angeles, a 2 cuadras del cruze de retablo con av. los angeles
    23.- Local: falta un poco mas de limpieza, pero aceptable.
    24.- Volvería?: derrepe para probar a las otras nenas.
    25.- Puntaje final:6 ptos.. buena atencion pero en cuerpo esta en debe la nena.
     
    Napsterio, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Bueno cabe hacer un comentario no se si a algunos les gusta las chicas voluminosas a mi si q tengas una buena delantera, pero como tambien me agradan las q tienes aspecto de colegialas delgadas, asi que este ratin es de una chica con pinta de niña ok

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono, flakita, tiene un nose que me llamo la atencion .
    2.- Edad: Me dijo que 18 recien cumpliditos.
    3.- Cara: no es que sea la mas simpatica del grupito a mi parecer me deje llevar por su apariencia de colegiala
    4.- Talla: 1.50 no mas..
    5.- Senos: Xikos que se los deja besar suavemente .
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: potito pequeño, tiene su forma.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: aceptable es suavecita,
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: se lava despues del acto, olia rico a mashmelos jajaja, yo la encontre limpia
    12.- Fellatio:aceptable, no visita los timbales, tiene su tecnica lo chupa con fuerza y se sienten sus dientes.
    13.- Papita: usa lubricante, su papita es chiquitita me costo trabajo ...
    14.- Anal: nada.
    15.- Trato: La xica es conversadora, es chevere le gusta su regueton te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja llevar , no dice nada te pregunta como lo deseas, acepta la pose que le pidas, y t besa el cuello lo cual arrecha mas, le di piernas al hombro, pa ver su carita
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui de sapo a su telo
    20.- Precio: 26 soles el polvo. ingreso libre empuja la puerta
    21.- Costo / beneficio: por su atencion y esa papita chiquita los vale.
    22.- Ubicación: telo lvizza, a 2 cuadras antes del boulevard de retablo c 24.- Volvería?: si por que vi a su amiguita y me dijo para hacer un trio
    25.- Puntaje final:6.5 ptos.. buena atencion

    traten con cariño a sta bebita no la desvoquen mucho muchachos jajaja saludos Diablitonorte... sigo con mia de los angeles
     
    DiablitoNorte, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    LLegue a este telo primero por que mi ahora amiga Cristal atendia en este telito, pero le hicieron una mala jugada el administrador, entonces fui un dia a verla a ella y ps me encontre con tro grupito de chicas entre ella que staba Sandra una charapita q te contesta el telefono y atiende, Angie una gruesita q no desentona es rica en su atencion tiene un lenguita de Rollins stones al terminar su espalda y Mia delgadita con jean y sus botas se ve en algo carita picara aqui el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto de cono, es charapiata picara delgadita .
    2.- Edad: Me dijo que 18 pero debe de tener unos 22
    3.- Cara: de carita por los ojos verdes q se ha puesto la q mas llama la atencion, cabello semi ensortijado
    4.- Talla: 1.50 y con las botas 10 cm mas jajaja..
    5.- Senos: tiene un sosten q los levanta pero a la hora caidos pero no feos stan ahi en algodos
    6.- Cintura / barriga: es delgada, tu brazo da una vuelta en esa cinturita si la abrazas por la calle parece tu sobrina jajaja pero tiene estrias en el abdomen de seguro q es mama ella me dice q no pero bueno saquen su liena ps

    7.- Caderas / derrier: culito pequeño, se ve rico cuando le doy de costado frente al espejo, tiene su forma.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: aceptable se asea. no desentona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: La primera vez nos duchamos juntos la segunda oportunidad solo se lavo la papaya creo q no tenia tiempo habia clientes pero sin malos olores
    12.- Fellatio: por compromiso aceptable, no visita boloñas .
    13.- Papita: usa lubricante, no le gusta q le toque su papita, aunke cuando va encima tiene su maña para ajustar
    14.- Anal: nada.
    15.- Trato: es recontraconversadora, es de la que hace mas chongo ahi, jode a sus amigas, te trara bien para que

    16.- Calidad de Polvo / Performance:dentro del promedio, buen trato, se deja llevar , uta haces lo que quieres como es delgada la cargas, la volteas, la retuercez, y no dice nada si tienes confianza vive el momento te muerde gime, rico men ya agarro confianza conmigo :D
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia mientras te quitas la ropa, algo ligth
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser facil mas de un año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncios
    20.- Precio: un sol la entrada, 26 soles el polvo.

    21.- Costo / beneficio: si los vale, y si a algunos no los atiende bien por me dijo q los q llegan sudados no va con ella
    22.- Ubicación: telo los angeles, a 2 cuadras de la huaca de retablo
    23.- Local: falta mas de limpieza, pero aceptable.
    24.- Volvería?: si es buen precio pero le voy a decir para ingresar ella su amiga angie y ps YoDiablito

    25.- Puntaje final:6 ptos..

    Por ste dia dejo estos dos mañana sigo con su amiga Angie, y luego las amigas del telo Bella durmiente hay 5 contando a Cristal que ya la veo en bajada jajaja un abrzo del Diablitonorte... Oye baby de la salsa arrugas para ir a santo domingo no! jajaja nos vemos men... ah... me entere que mientras me atendia con Mia afuera en la salita estaba Sex and city que me queria matar porque me demore como una hora con la flaca jajaja perdona men... ;)
     
    DiablitoNorte, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Despues de tiempo regreso a este telo y encontre a Karen chica delgada y arrechita aqui la nena:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de disco de cono tiene su atractivo
    2.- Edad: Me dijo que 18 recien cumpliditos y si los parece muy tierna
    3.- Cara: Es como una colegiala bandida
    4.- Talla: 1.50 chatita peo poderoza
    5.- Senos: regular tiene forma y los deja a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: es delgada buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño, arrechante muy bueno
    8.- Piernas / pies: delgadas van son su estarura
    9.- Piel: aceptable es suavecita no sente nada raro
    10.- Tatuajes / seña característica: la revise bien y nada
    11.- Aseo personal: Entre y la jale a la ducha lleve mi jaboncito ps, al salir se puso una colonia , al terminar tambien a la ducha le gusta el agua..
    12.- Fellatio:bueno con chupada de bolas, tiene paciencia lo disfruta pero se sienten sus dientecitos
    13.- Papita: tenia lubricante en la mesita pero la estimule y nose puso nada esa conchita es chiquitita no le entra facil tiene buen ajsute ya con el pasar de los minutos se agranda
    14.- Anal: no lo da teme el dolor, pero le pase dedito salta de miedo jajajaja
    15.- Trato: Buena amigable sonrie, en el cuerto esta full regueto hasta nos dimos un bailecito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como tu hembra, se deja hacer de todo tiene paciencia lo disfruta pone su carita de arrechita, me jalo el cabello, cabalga rico, en perrito es un culito arrechante la cargue y le di en el aire no pesa nada, la volteo para agarrale las tetas mientras la clavo y ella gemia rico su respiracione staba full la tiro a la camo y le pido q chupe la pinga y ella lo hizo despues la puse en perrito y le di con alma, la aplaste y le di asi hasta terminar q rico cache con esta chata y por ese precio muy bueno, le pregunte se hace salidas y me dijoq nos tenemos q conocer mas, tambien le dije cuanto por una noche y me dijo 200 sole, bueno con mas visitas seguro q me deja menos
    17.- Calidad de Masajes: si pido masajesitos hizo lo q pudo
    18.- Experiencia en el laburo: por esa conchita apretadita parece unos meses aunque quien sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo Vizza lo cosco hace tiempo
    20.- Precio: 26 soles el polvo. ingreso libre empuja la puerta y preguntas en recepcion
    21.- Costo / beneficio: aprobado la atencion y la carne fresca bien me gusto.
    22.- Ubicación: telo lvizza, a 2 cuadras antes del boulevard de retablo ya conocido por muchos
    24.- Volvería?: si por que el pata de recepcion me dijo q cambian als chicas ademas esta chatita me hizo gozar si vuelvo de hecho
    25.- Puntaje final: 8 atencion y por lo joven
     
    gladiador071, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto le gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    ARIANA TELO BELLA DURMIENTE
    1.- Tipo de Chica - Categoría:pendeivix
    2.- Edad: 20 y picos
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: normal no es chata
    5.- Senos: regular se los dejo chupar
    6.- Cintura / barriga: es delgada buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: rellenas
    9.- Piel: aceptable es suavecita no sente nada raro
    10.- Tatuajes / seña característica: la revise bien y nada
    11.- Aseo personal: si se limpia
    12.- Fellatio:bueno con chupada de bolas
    13.- Papita:maso ajusta un poco
    14.- Anal: ptm no se eso
    15.- Trato: buen trato para ser la primera vez
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo todas las poses que tu queras caricias y bessos todo como si fuese tu flaca
    17.- Calidad de Masajes: no hubo timepo para eso
    18.- Experiencia en el laburo: es jovne recien parece que ha empezado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo bella durmiente frente al retablo park
    20.- Precio: 25 no pagues mas
    21.- Costo / beneficio: aprobado la atencion y la carne fresca bien me gusto.
    22.- Ubicación: elo bella durmiente frente al retablo park
    24.- Volvería?: puede ser cuando tenga tiempo
    hay mas flacas
    25.- Puntaje final:8
     
    lobojesus, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Luego de no haber encontrado lo que buscaba, llegue por este local

    Con la combi te bajas en Merino(Km 18 de la Tupac Amaru) y vas de bajada(alli rumbo a la zona oscura, con direccion hacia el tambo), en la segunda esquina hay un "hostal"(entre comillas) de 2 pisos color naranja

    Solo hay una chica pero se ve de avanzada edad(30 años) no muy alta(165cms) y de mal trato, por lo que opte por la retirada

    Anuncia en el trome como Yuli S/17 carabayllo con merino 7745991

    A ver si me datean los sitios buenos en Merino y por el Km 22 por MP
     
    legionario777, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Ademas cai por aca de la arrechura

    Su local es el Hostal Malicia al lado del BCP que esta en la entrada de Collique

    Tienen 2 damas
    1.- Una Sra como de 33, no muy simpatica, alta 170,servicio 20 soles
    2.- Chica gordita(pero yo creo que estaba embarazada)160cms con tacos, con un corse que me dijo que no se quitaria(y yo que queria serciorarme de que no este embarazada), si acepta especia por un adicional de S/10

    Asi que una nueva retirada y fui alli por lo que mencionan del Estadio pero no llegue a encontrar NADA, solo la discoteca Bongo y alli cerca el Stratos(creo que asi se llamaba).

    Por el Estadio de Santa Isabel se ve muy dificil que haya algo ya que esta la estacion de bomberos y el serenazgo. Ademas a pocos pasos esta la comisaria.

    Ademas Tambien estuve por el PUSSICAT en Chimpu Ocllo(cono referencia el Paradero la Polvora)
    Tiene un hostal al lado donde se realizan los encuentros

    Solo encontre 2 chicas
    1.- en la entrada, morocha como de 26, cuadrada, bastante de barrio
    2.- blanconcita, chata, llenita, con minifalda jean y creo cabello rubio al pomo, estaba sobre una mesa donde tomaban 2 patas y con su minifalda entreabierta

    Al ver ese espectaculo me retire
     
    legionario777, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Llegue a este lugar ya como ultima opcion(ademas imaginense de todo este recorrido llevaba toda la leche a punto de estallar)

    El lugar es el Hostal Kalin y ellas se ubican en el 4to piso

    1.- Chica alta como de 168, una mirada un poco extraña, me parecieron contactos, y le falta un diente en la mandibula inferior
    2.- Una bajita, me parecio llenita, pero solo la llegue a ver someramente ya que no me quiso atender, estaba de salida a las 8:40

    No me atendi con la chica inicial porque ya despues de los 4 pisos la energia lactea habia disminuido.

    Anuncian en trome como Yuli's S/18 sinchi roca Av universitaria 6993978

    Tambien fui a ver el lugar que puse en post anteriores entre los incas y San Carlos pero lo cerraron y el del frente no me llamo la atencion, solo una chica un poco sobresaliente

    Solo me falto ir a San Carlos al legendario Soto
     
    legionario777, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el gigolo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, ya llegue, me han datado q por pueta de pr, alfrente de edelnor, cruzando la panamericana norte, en la parte de comas, a una cuadra, ha un hostal llamado mi mafer,yo llame tambien al celu 996750290 y me conteso una chica y me dijo q atendia.
    si alguie e atendio ahi, puede dar su ratink, para todos los cofrades, que estamos ansiosos de uscar nuevas carnes po estos lares.
    Posdata: buenas referencias de nuestro amigo legionario777 por los points de comas, esperemos que cmo el muchos den sus aportes para nuestra comunidad lactea.:D:D:D
     
    el gigolo, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    simplemente_manuel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    lorena
    lorena telo mauros
    1.- Tipo de Chica - Categoría:tranquila
    2.- Edad: 23 +o-
    3.- Cara: picara
    4.- Talla: es chata
    5.- Senos: regular se los dejo chupar
    6.- Cintura / barriga: es delgada buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño
    8- Piernas / pies: rellenas delgadas por su talla
    9.-piel:aceptable suavecita
    10.-Tatuajes / seña caracteristica: en los tobillos tiene un tatoo de un dragon en el otro una letras chinas
    11.- Aseo personal: si se limpia
    12.- Fellatio:bueno con pasada de lengua en la boloñas
    13.- Papita:si ajusta pa mi gusto
    14.- Anal: si lo da por algo extra
    15.- Trato: buen trato amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo todas las poses que tu queras caricias
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice tener poco tiempo que ha empezado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nikitas sale en el trome
    20.- Precio: 30soles + 1 sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: si lo vale se entrega del todo me gusto.
    22.- Ubicación: telo mauros mexico con universitaria
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final:8
     
    simplemente_manuel, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVE_CESAR

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer (movido por la arrechura) examine mi Talan (suplemento dominical del trome) y en la zona de relax encontre un anuncio anucio de el ovalo infantas, llame y me informaron que habia 5 señoritas, paso a describir la experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jugadora de Pollada
    2.- Edad: x cara 20 global 23
    3.- Cara: tes canela cara no desagradable, no es una belleza pero la cara mas simpatica de ese hueco
    4.- Talla: 1.63 - 165 con tacos sin tacos le restas de 7 a 10 cm
    5.- Senos: grandes flacidos no se los deja tocar y se mostro renuente a sacarse el sosten
    6.- Cintura / barriga: guata chelera no desentona mucho
    7.- Caderas / derrier: poto flaco una desepcion cuando se saco el jean
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura
    9.- Piel: canela oscura, no lesiones dermicas observables
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: no se baño, no usa ni alcohol
    12.- Fellatio: a eso no se le deberia llamar felatio
    13.- Papita: Estrecha para el burro
    14.- Anal: no dio ganas de preguntar
    15.- Trato: malo ... como si me estubiera haciendo un favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no quise realizar la pse del perrito quisquillosisima mas q kine paresia empleado publico. si le pone un poco de ganas quisas llege al nivel de un pajaso
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: + de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome CONNY 4014811
    20.- Precio: el serv. 25 + 1 sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: no justifica ni el tiempo utilizado en ir
    22.- Ubicacion: ovalo infantas Host. no se lo digas a nadie
    23.- Local: me dieron ganas de tirar parado y con tabas
    24.- Volveria?: si a quemar el local
    25.- Puntaje final: fisico 4 trato -3 final 1 esto teniendo en cuenta las recomendaciones dadas para la elaboracion de un reporte (no es tan fea como freddy Krueger pero si fuera una ballena barada le hubiera puesto mas puntaje). bueno. dicen q hay mas chicas los dias de semana.
     
    AVE_CESAR, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página