Nigh club y video pub caletas en san juan de lurigancho

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por midos, 9 Abr 2013.

Etiquetas:

    midos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre los Nigh Club en San Juan de Lurigancho activos ABRIL-2013
    1) Bajar paradero 7 de canto grande, cruzan y caminan como quien regresando al 6 de canto grande unos cuantos metros en la misma avenida y verán una puertita chiquita, un vigilante y alguna luz indicando que es una zona caleta
    Horario: 10pm hasta 1am
    Entrada: 1 sol
    Cerveza: 8 soles
    Jarrita con la flaca: 15 soles
    Polvo: 40 soles
    Chicas:
    Charapita de 20 años: buen servicio, poco trasero pero bien sexy
    Chica de 24 años: mediana, tímida y buen servicio
    Esas son las 2 principales pero siempre hay 2 como mínimo extras y hasta 5 a veces en sábado y viernes donde vienen flacas mejor que cualquiera de las cucardas

    2) Nigh Club Los Negros, bajar paradero 15 de wisse y caminar en la misma avenida como quien regresa al 14 y verán 1 o 2 señores afuera de una puerta cerrada
    Horario: 10pm hasta 1am
    Entrada: 1 sol (2 soles sábado)
    Cerveza: 7 o 8 soles
    Polvo: 35 Lunes a Viernes y 40 fines de semana
    Chicas: Hay 12 generalmente de las cuales 3 buenas vienen a veces y siempre está los sábados una china cuerpo de vedet t que es la más pedida.
    3) Bajar paradero 15 de Wisse cruzar la pista camina regresando hacia el 14 y verán un lugar donde a veces las chicas estar afuera, 1 pata que cobra y llamativas luces de zona caleta
    Horario: 10pm hasta 3.30am
    Entrada: 2 soles
    Cerveza: 8 soles
    Jarrita: 15 soles
    Polvo: 50 soles
    Chicas: Hay unas 6 de las cuales 2 son rescatables, 1 que usa mascara de ojos y una disque “brasileña” blancona
    4) Nigh Club Paradero 9 de Wisse (Pasando metro del paradero 8 y antes de la Av. San Martin): Bajar en el paradero 9 de Wisse, Cruzar y caminar como quien regresando al metro y verán 1 local
    Horario: 10am hasta 4am
    Entrada: 1 sol
    Cerveza: 8 soles
    Jarrita: 15 soles
    Chicas: 5 por general y siempre en días como jueves, viernes, sábado hay 3 colombianas de las cuales 1 es muy bonita superando a cualquier flaca de cucardas (Alisson)
    Polvo: 50 soles
    DE ESOS 4 LUGARES ES RECOMENDABLE EL 9 DE WISSE POR SEGURIDAD, POR ESTAR CERCA Y POR LA COLOMBIANA QUE ES UNA CHICA A-1
    CUALQUIER DUDA me mandan mensaje
     
    midos, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, Koda, stethorus y 3 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Gracias x ayudarnos con el panorama en esta zona pudiente y trabajadora, estimado, esperamos verte mas seguido; quería saber a cerca de los nc de los postes me parece haber visto x ahi; como el madonnas (creo ya no existe), o si alguien nos ayuda con eso le estaremos agradecidos.
     
    Tony Führer, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Estimado, tengo familia x SJL pero sinceramente voy cada vez que me quiero perder pero ahora último que fui por la Av. Chimú no pasaba nada. Creo que hay uno que se llama Venus y otro que está a unos pasos pero no pasa nada. Solo hay flacas que tiran las cervezas y para colmo no hacen salidas. Tu indicas varios por Canto Grande o Wise. ¿Cual es más cerca a la zona de Zarate? Y veo que las entradas estan 1 o 2 soles. Primera vez que escucho eso... pero es solo para que te quedes unos minutos ¿? O consumo ¿? O si pagas un polgo te puedes quedar el tiempo que desees¿? ¿EL polvo es dentro del local o las sacas? Si alguien me puede dar esos datos les quedaré agradecido por siempre! Saludos.!
     
    thespiritxd, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mickyy21

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Quisiera saber si hay algo paradero 5 de wise
     
    mickyy21, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    en chimú con piramire del sol hay bares , hace 10 años había bares con chicas ricas , y en la cuadra 4 de chimú por la entrada de zarate
     
    Walia, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página