La firme y la trampa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Angelus7, 8 Abr 2024.

    Angelus7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, después de un receso paso a contarles esta historia.

    Eran épocas en la que el Messenger estaba en pleno auge, como en la historia anterior, siempre me metía a salas de chats para poder conocer flacas, hasta que un día la conocí.
    Se llamaba Victoria, era una chica de conversación muy amena, inteligente y de buenos gustos musicales. Intercambiamos correos y nos pudimos a conversar en el MSN. Mayormente lo hacíamos en la noche puesto que aún estaba en la universidad y ella también. Solíamos amanecernos conversando. A la par, seguía entrando a los chats a ver si conocía a alguien más.
    Los meses pasaron y la magia comenzó a fluir entre nosotros, pero estaba difícil comenzar una relación. Ella era de una provincia del centro del Perú y yo de la capital, por lo que la distancia no nos ayudaba mucho. A pesar de eso, decidimos intentar una relación a distancia, ya aparecían los celulares y los SMS eran pan del día a día.
    Pero como les comenté, seguía entrando a los chats y conocí a otra chica, se llamaba Soledad. Ella era más impulsiva, engreída y hasta tóxica, pero nos empezamos a llevar bien debido a la música que escuchábamos, ya que tenía mis mismos gustos musicales. Curiosamente también vivía en una ciudad del centro del país, pero muy diferente a la de Victoria.
    Como todo chibolo sin experiencia en el amor (no había tenido muchas enamoradas) se me subieron los humos y me dije "total, si nunca las voy a ver, estaré con las 2 al mismo tiempo". Y así fue.
    Victoria me había enviado una foto suya en la que estaba con una amiga para poder conocerla aunque sea por foto. En ella habían 2 chicas: una agraciada, con buena delantera y trasera, bonita cara y de estatura parecida a la mía; y a su lado, una chica más baja, normalita y sin mucha gracia. Cuando en esa ocasión le pregunté cuál era, ella me dijo que era la chica más bonita, por lo que intuí que era la agraciada, pero meses después ya de enamorados, ella misma me confesó que era la más bajita. Yo me moleste porque me había mentido. Ya hasta me la había imaginado en mis sueños más húmedos, correrme en ese par de senos grandes, pero todo eso fue mentira. Ella comprendió que su mentira había ido lejos y comprendió que me alejara de ella; es más, hasta me lo dijo "es mejor que no sigamos, nuestra relación se basó en una mentira y soy consciente de ello". Por lo que dejamos de hablar.
    Como al mismo tiempo seguía hablando con Soledad, no me afectó mucho. (Ella si me mandó su foto real, también con unos senos enormes pero con poca defensa trasera; bonita y bajita)
    Hasta que recibí un correo de Victoria diciéndome que vendría a Lima para visitar a su hermano que necesitaba ayuda con su empresa. Esperaba verme y es más, me pedía que la vaya a recoger al terminal porque no conocía mucho y debía llegar a Lince.
    La pensé mucho, pero al final acepte su propuesta de vernos. Tuve que salir a escondidas de casa más temprano de madrugada (2am) sin que mis padres me vean. Igual salía a las 5 am para ir a la universidad (que quedaba lejísimos de mi casa) así que no se dieron cuenta.
    Llegué al terminal después de tomar 2 carros y ella ya había llegado. Me estaba esperando en la sala de embarque y al verme, solo atinó a correr hacia mi con su mochila y abrazarme muy duro.
    Soy sincero, me había enamorado de ella y quería intentar una relación a pesar de la distancia.
    Salimos del terminal en un taxi hacia Lince y al llegar a unas calles de la casa de su hermano, y como nos caiamos de sueño, se me ocurrió decirle (sin imaginar que aceptaría) irnos a un hotel para descansar ya que aún todo estaba oscuro. Aceptó la propuesta y entramos al hotel con los nervios de la primera vez, ya que ambos sabíamos a qué entrábamos.
    Llegamos al cuarto, dejamos nuestras mochilas y nos tiramos a la cama. Inmediatamente nos empezamos a besar con tal pasión que nuestras ropas desaparecieron en menos de 1 segundo. Gracias a Dios había llevado preservativos (por si acaso), pero ella dio el primer paso besando mi pecho y llegando a mi pene, el cual chupó como ninguna chica antes me lo había hecho. Deducí que tenia más experiencia que yo y solo me dejé llevar.
    Me puso el preservativo y se montó en mi pene.
    Ni en mis sueños más locos hubiese vivido lo que hizo esa madrugada Victoria conmigo.
    Continuará...
     
    Angelus7, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, Nando19, caraho114 y 8 otros les gusta esto.

    Goku 2013

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen relato cofra @Angelus7 , pero aún no entiendo a quien se refiere con "la Firme" y a quien con "la Trampa".... espero que continúe para que aclare ese tema.
     
    Goku 2013, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Angelus7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato...
    Victoria se montó en mi pene. Sentí como estaba de caliente y humeda su conchita. Empezó un vaivén con mucho ritmo y movimientos circulares que hacían que mi pene chocase con tu útero sintiendo ella más placer puesto que gemía más y más.
    No me quise quedar atrás y la volteé; la.pose del misionero, la más conocida , era mi arma de seducción. Había aprendido a moverme de tal manera que mis anteriores parejas decían que era donde mejor les daba. Quería quedar bien ante mi primera vez con Victoria así que comencé con la penetración, pero mientras más avanzaba, más sentía que ella perdía la pasión. Entonces sacó a relucir su experiencia y me dijo "quédate quieto, voy a cerrar las piernas" y con esa variante, ahora sí sentía, tanto ella como yo, mejor el meteysaca; tanto así, que en un momento ha estaba al borde de su primer orgasmo sin siquiera moverme mucho. Solo escuchaba sus gemidos y su delicada voz diciéndome "así... Dame más... No pares que me vengo" Yo no tenía intenciones de parar así que seguí hasta que tuvo su orgasmo. Tiesa como un maniquí, temblando de placer, quedó rendida y yo aún con mi pene dentro de su conchita. "Que rica pinga tienes" me decía, y yo agarrando confianza contesté "Y eso que recién comenzamos"
    Luego de su orgasmo y haberme quedado a medias con el mío, comencé nuevamente a moverme. Con este reinicio sentí que ni cosquillas le hacía, pero encontré un punto en el que si sentía algo, una rugosidad, que excitaba de sobremanera a Victoria. Seguí con ese movimiento y nuevamente comenzó sus gemidos y frases. "Que rico.. que rico... No me la saques... Ahí .. si, si, sigue... Dame más rápido" me decía, a la vez que otro orgasmo llegaba a su cuerpo, que se derretía ante mis movimientos.
    Había encontrado un tesoro, una chica que me había enseñado algo nuevo y que realmente funcionaba de maravilla.
    Luego de su segundo orgasmo, me baje de la cama, la puse en perrito para ver su trasero. No era muy grande ni llamativo, pero si tenía su tamaño, no me podía quejar. Mis casi 20 CM no son poca cosa y con lo aprendido, comencé a darle tal y como me había enseñado. En unos minutos ya estaba otra vez gimiendo y yo ya estaba al límite de mi resistencia (aguante) para no terminar. Pero algo sucedió.
    Mientras me movía sentía que su rostro se desencajaba, cambiaba, sus ojos se blanqueaban y yo pensaba que era otro orgasmo que vendría, pero el destino tenía otra sorpresa para mi.
    De un momento a otro abrió los ojos y me dijo "me vengo, me vengo, no, para... Que haces... VOY A MOJAR TODO..."
    En mi pensé "¿Mojar todo?" Y se me vino a la mente la "leyenda urbana" del famoso squirt. La mire fijamente y le dije... "Mojame toda mi pinga!"
    Me miró entre el fuerte orgasmo y la fuerte vergüenza y me dijo " No sé... Que me haces! Sigue... No, para... No, sigue... Sigue!" Y vi como de su conchita comenza a a salir pequeñas gotas transparentes y luego un chorro que mojó mi abdomen y las sábanas, a la vez que terminaba dentro del preservativo cayendo sobre ella totalmente extasiado y cansado.
    Al momento me levanté, me quite el preservativo, me acosté a su lado, se acurrucó en mi pecho y nos quedamos dormidos.
    Nos despertamos a las 9 am (4 horas después de haber llegado al hotel) mirandonos a los ojos y riéndonos por lo que nos había pasado.
    "Y eso que es el primer día que estoy acá. Me quedaré un mes en Lima" Eso fue música para mis oídos.
    ¿Y la cama como quedó?
    Totalmente mojada. Tanto así que tuvimos que sacar las sábanas y colocar el otro juego para pasar piola por el desastre causado. Nunca más volvimos a ese hotel durante los 5 años que estuvimos juntos.
    Los días y la semanas pasaron, nos llegamos a ver 4 veces más. Su hermano era un tóxico que le controlaba a cada minuto. Y eso que ella ya tenía sus 24 años, y finalizando su carrera profesional.
    Pero aún así nos escapamos a otro hotel cerca a Javier Prado y Arequipa. Qué será de ese hotel. Ya no es más mi zona.
    El último día, para poder pasar todo el día juntos, le mintió a su hermano que ya se regresaba a provincia, pero su pasaje todavía salía al día siguiente. Nos dimos una encerrona que solo salimos a almorzar y a cenar.
    Ahora que lo pienso, fue la primera vez que lo hicimos 5 veces en un día. Al día siguiente se fue, con la promesa de seguir comunicándonos como lo habíamos hecho los meses anteriores.
    Al embarcarla y camino a mi casa, entra un SMS a mi celular. Era Soledad diciéndome "La próx semana me voy a Lima a conocerte. Se presenta nuestro artista favorito en Barranco y vamos a ir a verlo. No sé cuánto tiempo me quedaré"
    Mi pene, que había sido más exprimido que limón de emolientero, dio un pequeño salto de emoción para luego desfallecer un par de días... xD (lo siento, hasta a mí me dio risa ese recuerdo)

    Gracias por los "Me gusta" me dan ánimos para seguir escribiendo. Si me escriben, con críticas constructivas, bienvenidos sean.

    Ya viene la 3ra parte con Soledad.
     
    Angelus7, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    angeldevil, Guts016991, Troyano69 y 12 otros les gusta esto.

    Angelus7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Con esta segunda parte podrás entender mejor. Gracias por escribir!
     
    Angelus7, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Goku 2013 y yobelito les gusta esto.

    Goku 2013

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Así es cofra @Angelus7 , muy bueno su relato.... así que ahora esperamos que pronto continúe con la historia de Soledad.
     
    Goku 2013, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    buena historia cofra, provecho con lo gozado y el squirt, jeje. un saludo!
     
    yoniperez, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Angelus7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Luego de embarcar a Victoria y recibir el sms de Soledad, tuve una semana muy atareada. Eran días de exámenes finales en la universidad y terminaba mi 4to año. Solo me comunicaba por cam web con Victoria en las noches, en hora de que ambos hacíamos la tarea. Tuvimos nuestras noches de locura cibernética teniendo sexo a distancia ambos masturbandonos, pero no era lo mismo después de todas las veces que lo hicimos estando ella en Lima. Terminaron mis exámenes y comenzaron los suyos por lo que habrían días que no podía entrar al MSN en las noches.
    Justo en uno de esos días me escribe Soledad. Me indicaba que el concierto sería el viernes por la noche y que llegaría el jueves en la madrugada.
    Pensé en hacer lo mismo que hice con Victoria (recogerla del terminal e irnos a un hotel) pero de frente Soledad me dijo que su tía, con la que se quedaría las 2 semanas que estaría en Lima, la recogería puesto que vivía cerca del terminal.
    "Bueno, a veces se gana y a veces se pierde "pensé. Así que coordiné con Soledad vernos en la tarde en Barranco para conocernos personalmente y mejor.
    Acordamos el lugar y el viernes ya estaba a las 4 PM esperándola. Ella me envió un SMS indicándome que estaba cerca y vestida de polo negro y pantalón negro (típica rockerita posera, pero igual estaba preciosa).
    La vi llegar y era como en la foto. Bajita, un poco rellenita, pero con una señora delantera que envidiaria hasta el mismo Barcelona o Real Madrid. Nos saludamos y se avergonzó. Le pregunté que pasó y me dijo "me imaginaba que la primera vez llegaría corriendo a tus brazos y te besaría con todas mis fuerzas, pero me dio roche". Me causó ternura su comentario y solo le di un besito en la mejilla. "Para que no te averguenzes más " le dije. Fuimos a la bajada de los baños, vimos el mar, volvimos al Puente de los Suspiros, y nos sentamos en una banca a conversar.
    "Pensé que no vendrías. Tenía miedo de que seas sobrado por ser de Lima y yo de provincia". "No, nada que ver" le dije. "Yo he estado en tu tierra muchas veces, tengo familia allá". Se sorprendió y comenzamos a nombrar personas que quizá conocíamos hasta que nombró a una de mis primas con la que había estudiado en una academia. "Ah, entonces eras tú" me dijo. No entendí y ella me explicó. "Una vez tu prima me comentó que tenía un primo que solía ir allá y un poco más y te pone en bandeja de plata" (Gracias prima por la propaganda) Nuestra conversación tuvo que ser cortada porque ya se acercaba la hora el concierto y teniamos que volar a La Estación.
    El concierto fue muy bonito. Cantamos las canciones que compartíamos y de un momento a otro ya estábamos abrazados y besándonos cariñosamente.
    El concierto estuvo muy bueno. Salimos un poco sazonados por las 3 jarras de sangrías que tomamos, y le pregunté cómo volvería a casa.
    "Le dije a mi tía que no volvería en 2 días. Ella es de mi edad y me va a cubrir con mis papás cuando llamen". Yo pensé "Ah, ya sabe a lo que viene" Y me dijo "Vamos por tu casa. Quiero conocer por donde vives" No me quedo otra que tomar el bus con ella hasta el centro de Lima y de ahí tomar colectivo hasta mi casa.
    En el camino yo pensaba "¿A dónde la voy a llevar? Y se me ocurrió un hotel a unos minutos de mi casa.
    Le comenté la idea y me dijo que estaba bien, pero la note dudosa. No le pregunté que le pasaba y fuimos directo allá.
    Al llegar pagué por 2 días y le dije que tenía que llegar a casa para que no se preocupe mi viejita. "¿Me vas a dejar solita?" Preguntó. "No tengo opción. Pero los dejo durmiendo y vuelvo lo más rápido posible para pasar la noche contigo". Sali disparado a mi casa, llegué en 5 min, avisé a mis viejitos que había llegado (ellos ya dormían pero igual le esperaban, ya eran las 2 am) y a los minutos se durmieron. Volví a salir con mi llave y le avisé a Soledad que ya estaba llegando y que cuando toque la puerta del cuarto me abra.
    Me contestó que me esperaba ya bañadita. Apuré al taxista y llegue mucho más rápido. Toque la puerta de la habitación y me dijo "Está abierta, entra"
    Entré y la encontré en la cama, con un baby doll negro. "¿Qué te parece?" me preguntó. Me acerqué a la cama y me fui sacando el polo y el pantalón quedándome solo con boxer. Me eche junto a ella y comenzamos a besarnos apasionadamente, le tocaba sus grandes senos y ella ya emitía unos gemidos de excitación. Me quite el boxer y le quite el hilo que cubría su conchita recién depilada. Pero me dijo algo que me dejó perplejo y sin saber qué hacer.
    "Es mi primera vez"
    Mis ojos brillaron y miles de pensamientos se agolparon en mi cabeza sin saber cómo reaccionar...
    Continuará...
     
    Última edición: 19 Abr 2024
    Angelus7, 19 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Troyano69, Luigui3000, Nando19 y 4 otros les gusta esto.

    Angelus7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No tenía idea de que Soledad no haya tenido su primera vez aún a su edad (21) pero me comentó "Me gustaste desde la primera vez que conversamos, pero no sabía que llegaría a este punto. Tengo muchas dudas". La verdad que yo ya quería quitarle el baby doll y meterle más pinga, pero me aguante por su confesión. "Soy sincero -le dije- tampoco he hecho esto antes" y era verdad. Todas las chicas con las que estuve hasta ese momento ya habían tenido su recorrido. No sabía que hacer, pero la calme y le dije "Entiendo si no quieres hacerlo. Yo no me voy a molestar. Es una decision muy importante y te apoyaré en lo que tú digas" (Yo solo rezaba mentalmente "que se deje... Que se deje") y me contestó "Estoy aquí por algo. Solo tenme paciencia"
    Comencé a besarla nuevamente. Le quité el baby doll y empecé a recorrer su cuerpo con mis labios. Pasé de su cuello lentamente a sus senos. Mis manos no lograban cubrir toda su inmensidad y me prendí cual bebé de ellos. Solo escuchaba sus gemidos y me decía "que rico... Sigue".
    Lentamente fui bajando por su estómago, caderas, piernas, bajé por sus rodillas, luego a sus pies (donde curiosamente gimió más) y luego fui subiendo por la parte interna de sus piernas hasta llegar a su conchita, delicadamente depilada y con un embriagante olor. Cuando le pase la lengua tuvo una reacción de vergüenza y se quiso tapar, "tranquila, confía en mí". Sacó suavemente sus manos y comencé a pasarle mi lengua por su vagina. Ésta ya estaba totalmente húmeda, humedad que saboree y de la que deleite hasta escuchar un "Para, espera, es demasiado, no, sigue"
    Soledad ya estaba ensimismada en el placer que le causaba y solo se dejó llevar.
    Toque suavemente su clitoris, lo envolvi con los labios y lo tocaba arriba y abajo con el apice de la lengua. Estaba como loca. En ese momento evanto la cabeza para verla y la imagen se me impregnó en mis recuerdos hasta ahora. Soledad estaba con los ojos en blanco, casi sin respiración, su espalda totalmente arqueada, sus manos agarraban con fuerza sus grandes senos y su vagina abriéndose y cerrándose del orgasmo que acaba de tener.
    Dejé que disfrute de ese momento y me eche junto a ella. Cuando recuperó el aliento me besó de tal manera que parecía que quería arrancarme la vida con sus labios. "Quiero devolverte lo que me has hecho sentir, pero no sé cómo hacerlo. Solo he visto en videos" me dijo. "Pues a practicar la teoría" le dije bromeando. Se echó encima mío y luego de besarme el pecho bajó por mi estómago llegando a mi pene. Lo observaba detenidamente. "Es grande" me comentó, "y está muy caliente y duro" Era de comprender. Era su primera vez tocando en vivo y en directo uno. Lo acercó a su boca y con su lengua empezó a lamerlo como a un helado. "Lo haces bien" le dije mientras me sacaba un par de gemidos. "Aprendí viendo vídeos pero es diferente a tenerlo en la boca" Continuó pasándole la lengua. Métela en tu boca " le dije" Obediente se la metió pero lo hizo con tanto ímpetu que casi se atora. "Despacio, mide tú el tamaño y fija tus límites"
    "Es que me la quiero comer toda" me respondió. Tenía las ganas pero no la práctica. Continuó otro rato más y le dije "Es hora" "Quiero hacerlo sin preservativo. Me dijeron que se siente mejor. No te preocupes por venirte dentro. Quiero sentir todo contigo. Además acabo de salir de mis días rojos"
    Había venido super preparada, así que no podía decepcionarla. La puse en la cama, le coloque una almohada debajo de su cintura y procedí a intentar meter mi pene. Y digo intentar porque estaba tan cerradita que se hacía muy difícil siquiera meterle la cabeza. "Estas muy tensa. Déjate llevar" le dije. "Lo siento, tengo miedo" "No deberías, estoy acá contigo. Eres mi princesa y no te haría daño"
    Se calmó con ese comentario, nuevamente para motivarla le hice un oral y cuando la sentí más mojadita, coloqué la cabeza de mi pene en su conchita y poco a poco fue entrando.
    "Duele un poco. Más despacio" me dijo. Pero ya estaba dentro y seguí entrando, lentamente. Sentí una barrera que no me dejaba avanzar más. Soledad me miró y solo dijo "Dale". Empuje más fuerte y mi pene entro de a pocos hasta que mis huevos chocaron con sus nalgas. Me quedé inmóvil un ratito. Soledad tenía lágrimas en sus ojos. Dude entre salirme o seguir, pero sentía como su conchita apretaba mi pene y sus contracciones lo presionaban dándome más placer. "¿Estas bien?" pregunté. "Ya no duele tanto, prueba entrando y saliendo de a pocos" le hice caso y al hacerlo casi me vengo. Veía como su conchita prácticamente apretaba mi pene y sentía que ésta lo absorbía de tal forma que estaba a punto de llenarla de leche. Pensé que no sería lo correcto, me calme, pensé en todas las fechas cívicas del calendario y comencé nuevamente el meteysaca.
    De a pocos sentía que su conchita se mojaba más y más, en mi pene veía una línea de sangre, confirmandome que si era su primera vez. Otra vez comenzó a gemir, cada vez con más fuerza, hasta que me dijo "No, otra vez me vengo, sigue sigue. No pares".
    Empecé a moverme las rápido y al unisono tuvimos nuestros orgasmos.
    Nos echamos juntos y me dijo "Fue mágico, siento aún tu leche caliente llenar mi conchita"
    Pero en sus palabras encontré un mensaje oculto que me preocupó. "Mágico " pensé. ¿Sería que se está enamorando de mi? Teníamos mucho en común pero me arriesgaría a decir que, un poco más, y me decía "Te amo". No quise pensar más y solo la abrace, sin imaginar que, solo estábamos comenzando esa noche y me demostraría que una chica, si la sabes calentar, puede convertirse en la más puta y ninfómana que hayas conocido...
    Continuará...
     
    Última edición: 22 Abr 2024
    Angelus7, 22 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    caraho114, Nando19, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    Angelus7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ya en la mañana tuve que regresar a casa para hacer acto de presencia. Llegue antes de que mis viejitos despertaran por lo que tuve esperar un tiempo más para salir. Soledad se había quedado descansando en el hotel y la despertaría cuando llegase por ella para salir. Ya ni recuerdo que inventé para salir, pero dije que regresaría a las 11 PM o más. No me hicieron lío y fui al encuentro de Soledad. Al llegar al hotel aún dormía. Me había llevado la llave y entre sin hacer bulla. Me acosté a su lado y la desperté con besos. La duda ya ingresaba a mi mente acerca de mis sentimientos hacia ella. Estaba Victoria también y ya estaba pensando en hablar con Soledad y dejas las cosas claras. Pero despertó y comenzamos a recordar lo que hicimos en la noche (recuerden que fue su primera vez). De tanto conversar, nos calentamos, comenzamos a besarnos y quitarnos la ropa.
    "Ahora sí aplicaré todo lo que sé sin restricciones y sin miedos" me dije, y no pensé que al hacer eso, crearía en Soledad una personalidad de lo más calentona.
    Empecé a besar todo su desnudo cuerpo y baje a su conchita, que me esperaba ya húmeda. Ella ya se dejaba hacer y hasta empujaba mi cabeza para que no pare. En cierto momento siento que se tensa y le dice "me orino, me orino, para!" A lo que yo le dije "No, déjate llevar, confía en mí" Se dejó hacer y en un rato me mojaba la cara con sus líquidos que salían como chorro. Levante la cabeza y vi que algo cambio en Soledad. Su mirada de niña tierna ya no era la misma. Había cambiado a una mirada de excitada y lo primero que hizo es tumbarme en la cama, agarrar mi pene y chuparlo como si su vida dependiera de mi semen. La verdad que aprendió muy bien con lo que le guíe el día anterior, y ya me estaba sacando gemidos ante las ganas que le ponía. Por primera vez una chica estaba chupandomela tan bien que a los 10 min ya estaba a punto de correrme. "Me voy a correr, para" le dije. A lo que ella me la devolvió y me dijo "confía en mí". Me dejé llevar y siguió chupando hasta que no aguante más y me corrí en su boquita, que por primera vez recibía leche. La saboreo, se la trago toda y siguió chupandome el pene. Yo ya estaba al límite. Mi excitación era tan grande que la agarre, me voltee colocándola debajo mío y se la metí hasta el fondo. Su conchita me apretaba el pene y a pesar de que recién me había corrido, la erección no decayó para nada (la ventaja de la juventud de aquella época). Le metí más pinga en misionero que sentía como su conchita apretaba y succionaba mi pene, dándome señales de que se iba a correr. Levante sus piernas a mis hombros y la penetre con más profundidad. Sentía como mi pene chocaba con su útero y a eso ella le excitaba más. Un par de movimientos más y se mojó de nuevo. Cayo rendida boca arriba pero yo aún no había terminado. La jale para que se coloque de a perrito y la empecé a meter pinga otra vez. Veía como sus manos apretaban las sábanas y sus caderas se movían a la par. Nuevamente estaba por llegar y yo también. Le dije "me voy a correr de nuevo" a lo que automáticamente se volteo, me tiró a la cama y otra vez me la chupó hasta tomarse mi leche nuevamente.
    Caímos rendidos a la cama y abrazados nos dormimos hasta el mediodía. Teníamos la tarde aún. Le dije para ir a pasear a Megaplaza y su respuesta me sorprendió: "Solo quiero ir a comer y luego volver para hacerte el amor". Salimos a comer cerca y volvimos al rato. Había mucho que enseñarle y ella estaba más que predispuesta para aprender y experimentar.
    Prendimos la TV y justo salió un canal XXX. Ella vio y me dijo "quiero hacer lo que hace ella" al ver que la chica de la TV estaba cabalgando al protagonista y luego se metió su pinga en su ano. Quede de piedra (por abajo más duro aún) al pensar que había despertado un instinto primitivo en Soledad e iba a disfrutarlo al máximo...
     
    Angelus7, 26 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    caraho114, polo35, angeldevil y otra persona les gusta esto.

    Salta Montes

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    10
    Interesante historia. Muy amena y entretenida. Suerte
     
    Salta Montes, 27 Abr 2024 a las 07:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página