Inicios en Ayuda Economica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elrompehielos, 16 Abr 2024.

    elrompehielos

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No suelo escribir o comentar mucho en el foro, pero esta vez me animé a contar esta historia de AE porque estoy a punto de concretar con una chica y quisiera una opinión fría y experimentada.

    Hace poco creé un perfil falso de Ayuda Económica en Facebook, Whatsapp y Tiktok. La verdad es que no soy muy constante, pero pienso que algo saldrá. No soy bueno con el floro, así que suelo ser directo en mis intenciones. En una de estas, me escribe Rosa/Rosita desde un perfil falso de Facebook (primera señal de alerta).

    Durante la primera semana, conversamos para conocernos más. Le propuse salir ese fin de semana (creo que fui muy desesperado por mi parte), pero debido a la marea roja, no se pudo concretar.

    En las siguientes dos semanas, por cuestiones de trabajo, fue complicado concretar una salida, pero seguimos en contacto. Me pasó su número personal (punto a favor, busqué en diferentes apps y sitios y no era kine). Conversamos de todo. Paso a describirla: madre soltera de 36 años, con delantera y trasero regulares. Lo que más me llamó la atención es su estatura de 172 cm y además, es mi primera AE.

    Mañana le daré curso a esta rufiana y nos citaremos en Risso, ya que ella trabaja por Lince (segundo motivo de alerta). Espero sus consejos y si todo va bien y sigo vivo, les contaré cómo me fue. Espero sus comentarios
     
    elrompehielos, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Manujaf, Bisonte1977 y Troyano69 les gusta esto.

    Duketoo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que tal amigo me imagino que la citaste previo encuentro, anda tranquilo no te emociones usa tu preservativo dile que te atienda bien para que pueda a ver segunda vez, tómale fotos para que puedas seguir tu hilo de experiencia y historia aquí para que nos cuentes como te fue
     
    Duketoo, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Troyano69 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Te recomiendo que no vayas en tu carro, ve a un hotel de tu confianza, revisa si la flaca usa mucho el celular, de preferencia pídele que no use el celular desde el encuentro, que lo apague. Es que puede ser que tengas una desagradable sorpresa que te sigan, te pepeen, es mejor ser precavido, el pago se hace al final, es mejor que converses antes de ir al telo, es tomar precauciones, saludos.
     
    Loretano40, 17 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    yoniperez, torpis666, ayrton y otra persona les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Anda con lo justo, midela en cada acto y dale duro
     
    Manguera, 17 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Manujaf

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que paso mi king como salió todo
     
    Manujaf, 18 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gatón Acurio

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Un minuto de silencio…
     
    Gatón Acurio, 20 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ManiManito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Espero que le haya salido bien la jugada, lance la actualización
     
    ManiManito, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elrompehielos

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por las preocupaciones cofrades la verdad no pude actualizar mucho esta semana por que me ha sucedido cosas que hasta yo no esperaba.

    Para retomar donde me quede, llegado el dia estaba coordinando con rosa el encuentro me indica que se siente un poco mal y se estaba yendo a consuta por un dolor en el estomago de hace dias y que le den los resultado, termino siendo gastritis y como estaba medio mal preferi postergar la salida para cuando este un poco mejor y al 100%.

    Para esto en esa misma mañna me escribe otra chica por curiosidad sobre la AE y que necesita la AE para comprarse un nuevo celular ya que le habian robado el suyo, yo estaba como pucha dificil por trabajo porque aun no tenia contemplado el tema que rosita. aprox cuando cuando cancelo con rosita le digo ok me hare un tiempo para ti pero primero conozcamonos y nos encontramos en punto medio y asi acordamos encontrarnos en el parque de la expo.

    llegada la hora pactada no llega, a quien llamaremos sofia, y dije la pt... perdi tiempo bueno se intento, en camino a mi casa recibo una llamada de un numero desconocido, era sofia diciendo que nunca llegue y estaba molesta, conversaciones mas o menos quedamos en encontrarnos en otro punto medio desde donde yo estaba (si hermano estaba arrecho y queria concretar esa noche si o si) asi que en esta oportunidad nos encontramos por el ovalo santa anita y la encuentro, y prosigo a describir a sofia chatita de 25 charapita(mas por esto me anime para comprobar la teoria de la fogocidad de las mujeres de la selva) delantera y traseros medianos y paraditos, madre soltera (cosa que al parecer es comun en esto de AE por lo que vengo a notar).


    Como era una salida para "conocernos" comenzo asi:
    el rompehielos: Con el calor y todo vamos, al tambo a comprar algo? para conocernos mejor, que tomas? chela? foruloko? smirnoof?
    sofia: no tomo fourloko, me hace mal, unas cuzqueña de trigo pueden ser. y tengo ganas de ir a baño :/
    el rompehielos: ok vamos al tambo compranos y por aqui... si quieres entramos en un hotel para tomar tranquilos y que puedas ir al baño
    sofia: mm... ok pero no va a pasar nada eh.. solo es para conocernos.
    el rompehielos: ok lo que digas (si claro no va a pasar nada..)

    llegamos al Asturias (momento del cherry buen telo comodo y buenas instalaciones siempre que puedo termino quedandome aqui)pedimos habitacion y todo entramos despues de mas de una hora y media de platica y trago contandome las peripecias de llegar de la selva aqui, sus ex, contandole un poco de mi (lo minimo indispensable y muy general) , musica que le gusta, su hija, etc etc me levanto al baño, vuelvo y la encuentro en la ventana mirando ahacia afuera digo es ahora o nunca, me acerco por detras la abrazo

    el rompehielos: que miras?
    sofia: nada como estan las cosas afuera
    el rompehielos: *procedo a que sienta al muchacho y no se aparta ya esta casi la tengo* si? esta tranquilo? *y procedo a besarle el cuello*
    sofia: mm...

    aqui empieza el paleteo y poco a poco le beso los labio y el cuello, en el manoseo de sus pecho y empiezo a bajar como que se da cuenta de la situacion

    sofia: no que vas a pensar de mi...
    el rompehielos: tranquila es algo que queremos los 2 y sigo besandola...(besos de pareja buen punto)

    procedo a calatearla yo igual,segui besando sus labios, bajo a sus pechos me quedo unos minutos alli y bajo a sopearla (en esa bajada no note cicatriz de cesarea asique estaba dudando el ajuste), unos minutos alli como se movia ufff como culebra jejeje, le dije ahora te toca me dijo que no lo hacia :c (puntos menos por eso), luego mi error al estar con la cabeza caliente no use preservativo, darle en misionero entro facil estaba mojada, al ser chata y delgada es manibable me puse las pilas la agarre misione piernas al hombro y de costado, se daba su maña para ajustar, luego cambiamos a estar en perrito aqui si me fui con todo, pulsee si mi dedo entraba por su culito, no hubo resistencia, luego de un rato de dilatar ese culito procedi a cambiar de hueco, entro sin mucha dificultad le di buen rato hasta que me vine. este fue el primer polvo.

    Como andaba cansado por el trabajo demoro en levantar el muchacho y procedimos al segundo round estaba vez como andabamos echados ella se subio y dios toda una licudora buen rato estuvimos alli y luego para terminar de costado y bote todo afuera, nos quedamos dormidos hasta el dia siguiente (la verdad no me dormi tengo el sueño ligero y cualquier movimiento abria los ojos por si se levantaba y salia queriendo llevarse mis cosas xD)

    al amanecer para retirarnos nos bañamos y casi como que no hablamos de dinero para no quedar mal le pase sus 120 so, sali satisfecho no le pude dar mas veces porque andaba cansado por el trabajo, le pido su taxi y yo me retiro al trabajo...

    despues seguimos en contacto conversando poco la verdad pensando bueno ganado y quedarlo alli, el dia de ayer me llama para que la vaya a recoger (estaba en una fiesta cerca de donde vivo) eso les contare la proxima pero spoiler lo hicimos y esta vez sin cobro solo por deporte jejej.

    por mientras me han escrito 2 flacas mas pero como que fue un momento de curiosidad o bueno capaz mi floro no fue tan bueno y aali quedo, si me pueden ayudar con su floro para estos casos me ayudaria bastatnte

    PD: a sofia no le gusta que le tomen fotos logre tomarnos una pero salen nuestros rostros asique nelson, discretamente intentare sacarle algunas y las paso por aqui la proxima vez que me encuentre con la rufiana
     
    elrompehielos, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Bisonte1977, Nando19, Comisionado y 3 otros les gusta esto.

    ManiManito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buena continuación Cofra, ya le salió su caletita
     
    ManiManito, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A yoniperez le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    1.568
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    cuidela asu caleta, como dice el cofra anterior, a veces no se tiene tanta buena suerte 2 veces.. asi que que no se le escape..
    . un saludo y comparta esas fotos
     
    yoniperez, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jesus-1996

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Muy buena cofra, pero ten cuidado de las mamas solteras a mi también me escribió una y me la cache como tres veces a pelo y full anal pero un cofra me escribio al pv preguntandome si conocía algunas caninas con las que él habia salido y entre ellas estaba la mamá soltera.
    Ese floro que soy mamá soltera y es primera vez que salgo por AE creo que es su enganche, ya después me han pasado pero siempre pregunto con cofras para descartar.
     
    Jesus-1996, 22 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A yoniperez le gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola, crees que podríamos conversar? He dado AE antes y me gustaría verificar.
    Intento enviarte un DM, pero no puedo.
     
    JeiOne, 22 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elrompehielos

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Después de un par de salidas más fácil la suelto y hago Match si ya pasó por algún otro cofrade, ahora lo que me tiene pensativo es que me han cerrado mi fb falso :/ y habia 2 que estaban por concretar algunos consejos para evitar el baneo?
     
    elrompehielos, 22 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ManiManito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No seas tan explicito con los mesajes que envias, me refiero a usar palabras sexuales, coordina todo por wsp.
     
    ManiManito, 22 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A yoniperez le gusta esto.

    Nachito99

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola es la primera vez que escribo aquí en el foro y quiero contarles mi experiencia en esto de la AE , yo lo que hago es entrar en una app de citas y mandar mensajes ofreciendo ayuda económica algunas responden y otras me mandan bien lejos, he conocido a una canina de 22 años que no me controlaba el tiempo y por 100 eso fue como hace dos años después le perdí el rastro, ahora estoy a punto de contratar una salida con una de esta app pero tengo una duda no sé realmente si es una caleta o una calekine , espero me puedan dar sus consejos ya que soy un poco nuevo para distinguir una caleta de una kine, adjunto unos pantallazos de la conversación
     

    Adjuntos:

    Nachito99, 22 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A yoniperez, polo35 y Comisionado les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    1.568
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    segun los chateos, no te presiona ni apura ni tiene un discurso o floro pre-fabricado. tipico de kines/mecánicas.
    19 añitos ? uy, provecho.
    yo si estuviera en tu lugar si me la jugaría. cuidado con los telos del plaza norte hacia la tupac, hartas venecas, pirañas y nada discreto además.
    ojalá salga bien y sean buenos polvos, un saludo!
     
    yoniperez, 23 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    109
    Para mí no creo q sea kine como dice el cofrade anterior no tiene un libreto de kine. Igual hay q ir con cuidado. Conozcanse en un centro comercial digamos en megaplaza luego la llevas a un telo q está al frente de megaplaza por un parque q está por una avenida donde hay un casino . Un telo como el caribean ahí es mejor q los telos de plaza norte q no pasan nada. Saludos
     
    Última edición: 23 Abr 2024
    tuchocheraperuano, 23 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A yoniperez le gusta esto.

    Jesus-1996

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Cómo algunos cofras comentan no tiene ese floro de kine, que desee pasarte el wasap para mí es importante porque con el número puedes sacar su nombre y buscar en internet si es una kine caleta.
    En mi caso si una flaca me escribe por AE y de frente me dice un monto y tiempo es riesgo de kine, ahora sí me pasa fotos hot sin pedirlas o me empieza a decir amor bb es otra señal para mí, si es una cuenta fake de facebook es de sospechar y asi hay varios puntos que uno puede tomar para darse cuenta si es un a caleta o una kine.
     
    Jesus-1996, 23 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A yoniperez le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página