La amiga de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 14 Mar 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado y estimado colega. Bendiciones.
     
    grindo doido, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta vez me la hicieron a mi

    Me dijo un amigo no se como sacármela de encima, ayúdame, no es guapa pero su cuerpo habla, no es linda, pero su anatomía domina, no es sincera pero sus labios te tientan y miman. Me enseñó una foto y la verdad no me apetecía, le dije contundentemente que no.

    Nunca mas hablamos de ella, pero si frecuentaba a mi amigo y sus amigas, otras, que si valían la pena sin embargo nunca me dieron bola.

    De pronto un día alguien me escribe me dice tu me haz marcado, porque lo haces, le contesté que no, lo pasé por alto. Al día siguiente lo mismo y se repetía por varias veces, la bloquee y no supe mas de ese feo incidente. Al poco tiempo por las RRSS me pone un hola una extraña, soy la del mensaje a tu número, disculpa, me confundí, me llamo........... De estar enojado pasé a simpatizar con ella, su alto conocimiento en todo me dejaba perplejo y pasamos un mes entero en largas charlas a veces el vicio era enorme, desde las 8 am hasta las 5 am del día siguiente, imparable, obviamente algunos minutos para comer, ir al baño y otras cositas pero el celular jamas se apagaba, era un mal necesario, hasta allí no sabía de donde apareció.

    No me sugirió vernos ni me nació a mi, seguíamos halando un día de libros, otro de cine, el tercero de música, luego de viajes, pero conforme pasaban las tertulias se acababan los temas hasta que indefectiblemente tuvimos que coger el amor, los exs y el sexo. Allí salió mi lado enfermo, le preguntaba que ropa interior usar, no hablo de eso me contestó pero si me preguntó lo mismo, estuvimos en un juego infantil hasta que terminamos teniendo sexo con videollamada, era la primera vez que en si la podía visualizar, no se percibía fea, al contrario muy atractiva, segura, provocativa y logrando dominar.

    Se me salió decirle puedo verte en persona, no respondió, no insistí. Al día siguiente le escribía y no contestaba, le deje miles de llamadas, mensajes, me desesperé y lamentablemente nunca mas supe de ella.

    Un año después mi amigo me invita a su cumpleaños y allí estaba ella, pensé y re pensé porque se conocen, no había dudas, él la puso en mi camino, yo los veía bailar, comunicarse e intercambiar tratos, conversas con otras personas pero ellos no salían de mi radar. Estaba furioso y con ganas de desaparecer a ambos y en un momento ella se desaparece, la busco ansiosamente con mi mirada y en eso se sienta a mi lado, me dice al oído, si ya lo sabes todo, lo único que sigue es follar................................
     
    grindo doido, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una mas de tantas que se pierden, llegan y siguen

    Figura inquieta, remedona, tremenda para entablar una conversación. Fuimos amigos desde el inicio en que nos presentaron. Aunque el amigo en común se sintió choteado, esa vez apenas conversamos pero congeniamos. Intercambiamos números y de vez en cuando nos veíamos a lorear, pasear, tomar algo y solo eso. Pasaban los años y el círculo social crecía, a veces llevaba uno o dos amigos y ella igual número a sus amigas o familiares. Y la primera vez que pude hacer algo ocurrió en su cumpleaños, se hizo en el depa de una amiga de ella, fue mucha gente. A penas la saludé, me la robaron algunos fans de ella y sus pinkys, yo solo miraba y esperaba mi turno, demoró en llegar, mirando media Lima ya casi para amanecer, recordamos todo, desde que nos conocimos y que hacemos allí. Besos y muchas miradas traviesas, ya en su cama, tocándola por fin, su cuerpo desnudo bien caliente fue cediendo ante mis intentos, su cuca depilada, su huequito oloroso, recorrí cada parte de su cuerpo, le admití que me gustaba pero jamas creí que sería para mi y ahora que seremos?. Nada irreal, nada convencional, me dijo, no ocultemos nada pero tampoco seamos empalagosos. Eso me expresó, ella odia el romanticismo, es libre pero sin hacer daño.

    Estaba con una tanga pequeña bien metida en sus nalguitas chiquitas, color rosado como sus labios y negro como su perversión, con esa sonrisa divina y tierna pero a la vez con un aire a diva y maldita. Le encanta el 69, sentarse y apretarme las boloñas como prenderse del bastón carnoso, buena oratoria, me saco todo y lo tragó. Osada y desafiante. Los 3 primeros revolcones fueron adrenalina pura, una música de fondo a puro saxofón era el perfecto ambiente para las descargas y su potito me aplauda varias veces la pija.

    No quise ser aburrido ni intenso, así que varias semanas no la vi, un mensaje y listo. Ella llegaba y se quedaba en mi casa, a veces no cogíamos pero hacíamos de todo, incluso me daba consejos para el trabajo y otras cosas. Valía la nena.

    Cuando la visitaba una vez por mes, estaba con minis, una rosadita, otra negra, en si, eran sus colores favoritos. Cuando me bailaba y me daba los sentones mágicos casi me venía, que ritmo y que arrecha es. Parece que nació para esos trotes, siempre proponiendo y dejando que yo le de forata, joven pero recorrida, inmensa en ideas, creativa y poderosa. Yo quise un momento que se hizo eterno y como me fui embobando, tuve que salir, safar, apartarme y dejar que el misterio continue. Se sufre, se goza, se come y el recuerdo me hace dedicarle muchas pajas. Cambio y fuera.

    upload_2023-9-20_0-39-57.


    upload_2023-9-20_0-40-13.


    upload_2023-9-20_0-40-27.


    upload_2023-9-20_0-40-43.


    upload_2023-9-20_0-40-55.
     
    grindo doido, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dejad que su amiga se acerque a mi

    Entre tonteando, broma y algo serio nos encontrábamos con dos amigos después de años, nos vimos en el ex barrio, de pronto llega una amiga que se mudó antes que casi todos, nos invita a su casa. Como no teníamos pendientes o algo importante decidimos. Ella en sus buenas épocas pasaba desapercibida, blancona gordita pero ahora no sabríamos lo bueno que estaría ( cuando la vimos estaba con un buzo ancho y toda tapada).

    Llegamos a su depa y había lujo por todos lados, nos dijo que se casó con un europeo quien viaje siempre, lo primero fue ver tragos importados e incluso de marcas que no conocíamos. Puso mix de música 70s y 80s,new wave, syntop, post punk, sumamente interesante. Salud chicos, nos dijo, brindamos y nos fue diciendo que ahora tiene todo lo que soñó, la vimos con esa ropa y por dentro los 3 nos miramos, ese gringo debe amarla. Cuando ella se da cuenta de nuestra forma de verla, se rio y dijo, ya vengo. Vino casi desnuda con una ropa pequeña oscura y se va sacando cada prenda. Hasta quedar desnuda, no podíamos creerlo, se sienta desnuda a contarnos que como su marido le da todo de todo, siempre hace cosas nuevas, bailes, coreografías y cosas así. Oye le decimos, pero ya que el firme no para, habrá otro, no, de eso no hablo, dijo, ya vuelvo. Todos estábamos en pindinga. En eso uno es llamado por su patrona, sale y al rato dice que tiene que volver, los extrañare amigos. Se fue y nuestra anfitriona sorprendente, trae a una amiga, no tan impactante como ella, nos quedamos los 4, ella sube con mi amigo y yo me quedo con la nueva. Palabras y reflexiones, tragos van y vienen y de comentarme las locuras que hace nuestra ex vecina, me dice al oído yo también puedo hacerte cosas, estaba con licra negra y se saca los tacos, me da un masaje detrás de mi, me ahorca con el cuello, me da vuelta y en medio de ese helicóptero me pone la cuca, pese a la oscuridad se notaba que fluía algo, no hubo mas que decir, la traje hacia mi, la desnude y sin importar nada en perrito pude sentirle y toda esa energía se apoderó de mi ser. Una maniática del movimiento y de hacerme eyacular muchas veces.............


    upload_2023-10-15_10-18-14.

    upload_2023-10-15_10-18-32.


    upload_2023-10-15_10-18-47.


    upload_2023-10-15_10-19-1.


    upload_2023-10-15_10-19-23.
     
    grindo doido, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Troyano69, polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Yo ya quisiera tener una amiga así....saludos cofrade
     
    Troyano69, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, saludos. Valeu.
     
    grindo doido, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tenia distinción en la calle y vulgaridad ( una canina bien hecha) en la cama

    Mi amigo me la presentó, siempre me dijo que estaba interesado en su prima, finalmente eso sucedió pero no fue tan sencillo. Fue en una noche de discoteca de verano, mucho calor, poco se podía entender, la seguimos en su casa y fue el inicio de algo bello o eso parecía.

    Alta, buen cuerpo, de muchos temas en común, colega de mi segunda profesión, ella penal y yo en ese tiempo no me decidía pero por mi tesina veía algo de su especialización. Muchos tragos y bella charla. Mi amigo sale al jardín con su familiar de ella. La casa grande, lujosa, colorida, bien distribuida como ella. Morena clara, bien pechugona, lindo poropopó y no se siente sus años, tal vez, 20 menos. Para conquistarla tendría que ir con su ego y conocimiento, experiencia me lleva de sobra.

    La siguiente vez fue en casa de la prima, luego de mi amigo, allí se le mandó a ella y prácticamente se reunían allí, yo poco, a veces porque estaba ful estudios para titularme y otras por viajes del trabajo.

    Falté tanto que ya no me extrañaban, imaginé que esa diosa estaría con alguien, no me equivoqué. Pasaron varios años, yo mejor ya con el derecho encima y a punto de iniciar el postgrado. Cuando de pronto nos vimos en mi barrio, estuvo comprando unos regalos, me agradó su mirada, le dije y que milagro sola, ya estoy sin pareja me dijo, a mira tu, que pena, no creas, estoy muy bien así. Me dijo que ya no se reunía con la gente de siempre y me invitó a verla el primer fin de semana. Fui sin expectativas. Estaba impresionante, cabello amarrado, bien tarrajeada, dejando el busto que siempre te guiña el ojo, sus caderas creo que crecieron, todo en su punto. Fue directo al grano, si estoy solo ( como siempre es si y no).

    Sangría toda la noche, música bajita, el primer beso pidió permiso a ambos, nos dijimos que rico sabe, esto debió ser hace tiempo, si pues, me contesta, olvidemos, no preguntemos. Fuimos a la hazaña, afuera ropa, esas tetotas por fin en mi boca, esa lengua bien trabajadora sobre y alrededor de mi pene, su cuca mojándose, gritando como loba y pidiendo con insultos mas o te mato.

    Era una artista, una ninfómana, pude un par de hora, no sin parar pero casi a su ritmo vertiginoso, sinuoso, y ella empilada, yo casi con respirador artificial. Me quedé jato, ella me levanta, toca sortear bien esas curvas de campeonato, roces y mas goce, hasta que se vino y descansamos en paz..........



    upload_2024-1-2_22-31-8.


    upload_2024-1-2_22-31-22.


    upload_2024-1-2_22-31-35.


    upload_2024-1-2_22-31-48.


    upload_2024-1-2_22-32-0.


    upload_2024-1-2_22-32-15.


    upload_2024-1-2_22-32-27.
     
    grindo doido, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Primero lo nuestro y después el resto

    Cercano a mi cumpleaños en un supermercado algo caro y al cual voy cada 3 años aproximadamente y esto es, surgió una linda conversa con la que vende postres, una sonrisa, y yo mandado le saco que es soltera o eso dice, no hay anillo, no es mandada y se deja llevar. Le pedí su fono y accedió. Ya en casita, tomando una chelita europea le envió un mensaje, mientras espero a un colega, veo que no hay respuesta. Destapo otra, una mas y llega compañía. Como a las tres horas me percato que me pone hola, estoy ocupada, si puedes en la noche conversamos. Lo hice, la llamo y responde, fue todo tranquilo pero quedamos en vernos al día siguiente. Vino por mi barrio, estaba mejor presentable que cuando la conocí. Lucía un vestido corto color azul intenso, sus piernas fueron a mi cerebro, buenas pantorrillas. conforme pasaban los tragos y la charla, todo era mas pasional. Cuando dijo que se sentía sola y yo pude tocar levemente esas carnes que nunca se dejaron apreciar el día anterior, supe que algo bueno caería.

    Se hizo la importante y seria, no es correcto dijo, seguimos bebiendo, se quiso ir, la impedí, la apreté y fue cediendo, se sentó y unos besos comenzaron a surtir efecto. le mordí el cuello, la nuca, hasta sus piernotas lo hice. Ya no tuvo escape. Nos paramos, y fue tocando mi lengua, le toque los pechos, hice que me apretara la verga por el buzo, buen rato en esos trotes hasta que sus gemidos imploraban que diéramos rienda suelta a todo. Fui bajando con mis labios, de sus pechos al ombligo y levantando su ropa hasta que ese hilo blanco quería grandes recuerdos, me llevará presente y si nos perdemos sabremos como encontrarnos. Hoy olvidamos a otros, no hay excusas y el cariño que inunda nuestro ser va a gobernar.

    Subida en el tobogán carnoso, se compromete a acelerar el paso, me vuelve a doblar la pija, la usa a su antojo, me muerde los labios, me pone los pechos y yo voy botando la leche de coco hasta que por fin hacemos contacto en Francia. Mas sonidos y pidiendo mas fuerte, mas rudo, sin parar, no lo saque. Cuando por fin vimos la luz, caímos rendidos, nos quedamos diciéndonos mucho sin mover los labios..........

    upload_2024-3-28_13-49-34.

    upload_2024-3-28_13-49-49.

    upload_2024-3-28_13-51-11.

    upload_2024-3-28_13-53-53.

    upload_2024-3-28_13-54-6.

    upload_2024-3-28_13-54-21.

    upload_2024-3-28_13-54-32.
     
    grindo doido, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página