Recomendable 2024 Las Cucardas (Nueva administración)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Javu_77, 1 Ene 2024.

    scarface2016

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer hice una visita rápida ya que andaba apurado esto es lo que vi en el tiempo que estuve.

    Sirena
    Prima de sirena no recuerdo su nombre
    Veneca de cabello corto
    Caricia ecuatoriana retornando.
    Dayana
    Kensy..acá aplique
    Vicky
    Britany

    Y esto es lo poco que pude ver , no hubo mucha concurrencia de gente

    Saludos
     
    scarface2016, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MGP, IKKI, Javu_77 y otra persona les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Aprovechando algunas licencias que me ha dado la semana que paso, les comparto mis apreciaciones de lo que puede ver el viernes 15/03

    Llegue algo temprano y para que, regular cantidad de gente y eso que todavía no pagan las utilidades (entre el 25 de marzo y 5 de mayo), pero bueno, es viernes y el cuerpo lo sabe.

    De pronto de un momento a otro, el 1er piso casi vacío y la gente se agolpaba al 2do piso, así que fui a ver que pasaba.

    Una vez arriba me di cuenta que las putas estaban haciendo un show como parte de la publicidad que van a lanzar en cucarcas, todas vestidas en minifaldas color mamey, gritando y bailando como locas (no se quien les ha dicho que así se graba un video publicitario), entre las locas que vi estaba la coqueraza de JEN MELL, la de concha negra LUANA, la ruleta rusa NATASHA con un peinado tan horrendo que en vez de bajarle la edad se lo subió (medio afro pero blanco) y otras que ni pereza reconocerlas.

    Ellas eran el espectáculo y un huevon tocando los timbales, como dije, hacían más escándalo qué marketing., eso si la gente que estuvo adelante posiblemente salga en el video promocional, pues las cámaras apuntaban también a ellos... una vez acabo esa pantomima todo volvió a la normalidad y se dispersaron, aunque varios se quedaron en ese piso.

    Después estuve dando vueltas por ambos pisos y pude notar que habían algunas cámaras, no se si será de la misma producción marketera o era otra cosa, pero para evitar problemas preferí no exponerme.

    Ese local, lo hemos dicho, falta marketeo... pero eso no es suficiente si el nivel de putas no acompaña, y de putas ni decir pues ese dia observe unas raquiticas, cadavericas y esperpenticas, no se que diablos hacen ahí, yo pensaba que al peruano le gustan voluptuosas, no se en que momento cambiamos de gustos pero ya esos cuerpos cadavericos ya es una exageración.

    Tras de ello, me quedé a ver el show de Elvira Palomino y para que estuvo bueno, pero la tía ya es tía, osea una vieja gloria.... fácil le daban cuarto y se convertía en rankeada.

    El sábado quise ir a ver a la rapunzel, pero ya me quedé sin tiempo... recuerdo un show de esta tía en geishas donde le hicieron cola para darle una sopeada :confused::confused::confused::confused:

    En fin ojalá continúen los shows qué valgan verdades mueven mucho, mejore el marketeo y la calidad de putas....

    Por otro lado el tema de las putas y si las sacan o no los paganinis o los huevones enamorados a pasear por todo Lima, no es de ahora eso ha sido siempre y no va cambiar.

    Como anécdota contaré, el año pasado con varios colegas (hombres y mujeres) de la chamba, nos fuimos a comer al chifa Titi (por la vía expresa de Javier Prado), el lugar es más o menos tampoco la gran cosa, pero lo que es usual es que casi siempre va gente de vestir decente o mujeres con cierto recato al vestir (la mayoría viene de las zonas comerciales aledañas, empresarios etc.) sin embargo, llamo la atención que en una mesa habían 2 patas (jovenes emprendedores peruanos) con 2 putas, qué no necesitaban un cartel para saber a que se dedican (una cucardera conocida), el espectaculo era ese, las otras mujeres miraban esa mesa y cuchicheaban entre ellas, por otro lado, los patas solo comían :D:D:D:D, pero al menos uno de ellos se arrepentía de estar ahí.

    Las putas les gustan los lugares caros o al menos que los paganinis las lleven a lugares buenos, parece que así estigmaticen sus propias carencias o las que tuvieronen algun momento... así e visto a varias, por ejemplo a la chata PAU PAU la he visto con varios de sus cacheros en Cala, a la pescadito NICOLE en Cala y ROSA Nautica, a la culo horroroso BORDOMALO, en Cala en Larcomar, las putas de antaño PALOMA, VANNIA, HELLEN, ROBERTA, etc por san Miguel, Larcomar etc., siempre bien acompañada de un "buen peruano" sangrandolo a más no poder.

    Por eso aprendamos que a las putas y con las putas es solo ir a cachar, sacarlas a pasear u otras cosas ya son huevadas, a menos que quieras bajar tu pena en el infierno y sacar a una de estas damas del mundo (varios han hecho eso y ahora son felices :D:D:D:D).
     
    Darkzininho, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    germanotarola, FONZIE, cofradesoy y 6 otros les gusta esto.

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo sigo opinando que uno puede hacer con su plata lo que quiera. Es un país libre. Si alguien quiere llevarse a la tapu de viaje o comer en restaurantes fichos…pues adelante. Total, es su plata no la mía. Particularmente a mi solo me gusta cacharlas como a mí me gusta…nada más, el resto son webadas para mi. Yo solo saco xfuera a las merecas al hotel para taladrarlas…jajajaja. Las únicas excepciones son cuando algunas veces las tapus me han citado por fuera x mi oficio…pero como estoy chambeando obviamente les cobro…aunque algunas me proponen cacharlas en vez de pagarme. Ahí ya entramos en negociaciones…jajajaja
     
    zarko, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rimar027

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    El problema es que de la kines que te comías 250 la hora ahora te subió el precio porque un paganini le paga el doble o a veces el triple. Malea el mercado por una kine que no esta para pagarle caprichos y no es porque no se tenga sino es porque la calidad o el físico no los vale es mas ha empeorado.
     
    rimar027, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Este viernes 22 de marzo 2024 se presentara la vedette más aclamada por los cofrades Maribel Rabanal que pisara este local de años.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siendo realistas un asiduo cliente fijo a Las Cucardas otrora mejor prostibulo del Perú tiene ahora que pensar bien como invertir su dinero en putas, hasta bajaron de nivel los shows pagar por ver es perder plata o como dicen tirar plata al agua, el costo actual del local es 30 entrada, 80 polvo normal, 100 soles anal en promedio adicional, 5 soles cochera, 15 bebidas clásicas para el cliente, dicho esto uno se gasta 30 + 80 + 80 + 15 + 10 + 30 = 245 soles en un par de horas con dos culos no tan agradables o repetidos en este local mientras en LS de LO como norte la entrada 10, polvo normal 50, el anal adicional 20 o 30 o 50 adicional osea por 100 full anal todo el servicio, 10 soles entrada y 30 soles transporte y bebida otros gastos extra es decir 10 + 50 + 50 + 50 (con tanto culazo sin importar la cara te tiras mínimo 3 polvos) + 10 + 30 = 200 soles bien pagado para la nueva variedad de culos que ha mejorado considerablemente; conclusion los nuevos culazos de Las Sirenitas a menor costo hacen que ir al local de Treneman street no valga la pena actualmente
     
    Última edición: 22 Mar 2024
    Culio N. Mudo E., 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PedroSuarezVertiz y MGP les gusta esto.

    scarface2016

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    25
    No entiendo el sentido de tu comparación, hace años sabemos que entrar a cucardas saldrá más caro y ni siquiera tan caro por que apenas son 45 soles de diferencia y sin contar que subieron la entrada a las geishas.

    Las veces que ido a geishas me he salido invicto habiendo cantidad de culos pero algunas si no pasan nada, yo deje de ir a geishas por temas de distancia y las flacas de geishas son mucho más relojeras que las cucardas ya que cobran mucho menos y te quieren botar rápido por la cantidad de gente que va.

    Ya dejemos de comparar y que cada uno disfrute a su manera adonde quiere ir.
     
    scarface2016, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pirulo82, maverick 1 y rigo831 les gusta esto.

    Teru Mikami

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Visita rapida el día de ayer ya que tenia un compromiso.
    No colojachas
    No Moana
    Genesis veneca aqui aplique
    Amelia
    Dayana
    Vicky
    mientras estuve Natasha encerrada
    el show de la rabanal estuvo bueno hizo sexo en vivo con 3 cofras
    por ser viernes crei que habría mayor presencia de cofras

    hasta una proxima incursion
     
    Teru Mikami, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy sábado sigue los show está ves se presentara Meghan Córdoba y su sexo en vivo.
    [​IMG]

    Estoy esperando que regrese la Pau Pau y la pescado o alguna histórica.
     
    Aroni Montella, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira, mameyadicto y Javu_77 les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pude caer una vez más al otrora mejor ramerio del pais y vi a Vicky encerrada mucho tiempo entraban a cada rato ni la pude saludar, no ví nada mejor en serio y también a Amelia la comen seguido a pesar que está mucho más delgada cada día el culo lo tiene más suave, volví por ella varias veces hasta que me vio y si la saludé como es una amiga le di su acariciada de nalga conmigo normal siempre así que le dije para adentro y me la cogí otra vez y no me quiso dar anal en una esta vez se hizo a la disforzada ella estaba adolorida disque su marido la empaló toda la madrugada y durante la mañana full tubo dijo que su machete está de vacaciones y la agarra todo el día anal, la flaca es muy graciosa a veces solamente provoca reírte. Anduve dando vueltas y encontré a Génesis para un nuevo anal espectacular con su ruso más osea terminar rico, ya me iba a retirar y se me cruzo Moana saludos y para adentro solo le di anal y sin lubricante ni saliva porque estaba mareada como gritaba la perra del dolor pero no me ponía peros, le di en varias poses terminando piernas al hombro por el ano que rico polvo, no tendrá el buen cuerpo de antes pero igual ese ano ajusta rico
     
    Culio N. Mudo E., 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprincipebk

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofritas hoy bajé plan de 6pm.
    No vi nada rescatable.
    Algo fuera de lo común fue ver a Jade. Hoy está vestida con lencería blanca entrando nomas la puerta principal. Alguno que se haya atendido ?
     
    elprincipebk, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Martes 26.03: Caí por el local cerca a las 3pm y hasta las 4pm, pocos cófrades viendo en la pantalla el partido de Chile vs Francia, el ambiente relativamente fresco y no más de 12 chicas que alcancé a ver, y vamos con lo que le gusta a la gente: la alineación:

    Corredor derecho (escenarios): Rubí, Raiza, una flaca exuberante tetona en bikini ( no me jaló la vista), Una ecuatoriana de lentes morocha, Paulina la Ecuatoriana y Amelia con su brassier con el escudo de su país Ecuador.

    Corredor izquierdo(baños): Diana la colocha estafa ( no pasa nada), una gordita en minifalda que no asomaba a su puerta, la culona Yuri, Una ecuacha delgada de lentes, Jenifer, y otra Ecuatoriana morocha de buen tubo y algo patona llamada Kimberly a quien le entendí cuando le consulté venia de la zona Colmena...

    Sin más ni menos, servidos para su referencia de los próximos días…Saludos!
     
    telematico, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocon

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saliendo del templo hoy miércoles 27.04, buena cantidad de cofras entrando y saliendo del local, cochera repleta, entre las féminas pude reconocer a Mabel (es cierto, cada vez se pone mejor) tomando con un pata, la ecuacha chibola Amelia (riquita pero noto que tiene menos delantera que antes igual atendiendo casi seguido, la preciosura de Vicky también atendiendo pero no tanto como otros días (esta flaca cada vez mas rica)..... Punto aparte había una flaca de vestido negro que el dj la jodía de hablar ruso (esta para una rusa también) y que se pego a unos gringos en la barra su cuarto ubicado en el lado de los escenarios al costado del pasaje, alguien la ubica??? Que tal atiende?? Delgada y sexy, aplicare acá la próxima.....
     
    Rocon, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mameyadicto y rimar027 les gusta esto.

    Chapatin

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    Saben si Maribel chapó cuarto ese día después de su presentación e hizo atenciones o nada ?
     
    Chapatin, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rimar027 le gusta esto.

    OTORONGO1960

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer fui por Kimberly la Ecuatoriana caderona y de buen culo , buena atención ella antes trabajó en el turno noche en el antiguo cucardas , le saque el número me atenderé por fuera la próxima vez
     
    OTORONGO1960, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Euthanasia y juanrivadeneira les gusta esto.

    naked snake

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    hoy no atenderán supongo, pero he visto que otros chongos si.

    cofras el sábado atenderá normal? porque supongo mañana nadie abrirá
     
    naked snake, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira y mameyadicto les gusta esto.

    pichuloncio

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Cómo estará hoy,? Es recomendable asistir a este local? Estaran vicky sirena Paulina etc etc?
     
    pichuloncio, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    para mi ya no hay dia que se salve... solo una o dos putas que iluminan ese chongo otrora Cucardas... el resto es desmoente total, titrar tus 30 lucas de entrada al tacho mas tu cochera 10 lucas
    yo te recomiendo el Sexy Geishas, desde que le subieron la entrada a 15 soles ha reducido la cantidad de parroquianos, entonces hay mas putas disponibles
    si le subieran a 20 para mi seria genial, ya menos gente entraria , ya que el peruano por 5 lucas se ofende o se inspira ...
    eso es lo que no entiende la administracion de cucardas Vip, su entrada no puede valer 30 soles.. si le bajara a 25 veran como concurre un huevo de gente, mas gente, las putas se enteran que esta yendo mas gente y se van a cucas y todo solucionado ... pero hazles entender a estos angurrientos que bajen cinco soles, si el cigarro es el mas caro de latinoamerica ....
     
    Dwighteinserhower, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PedroSuarezVertiz

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    733
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una vez hable con un taxista de cucas y me dijo que la gente que va a cucas solo es la de san isidro miraflores jesus maria magdalena centro de lima y parte del callao, a eso noma aspiran, los conos ya fue, ya les ganaron la batalla, solo les queda sobrevivir…
     
    PedroSuarezVertiz, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mameyadicto y naked snake les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Y hoy sábado 30 de marzo 2024 se presenta Rous Aquino un sábado de gloria con esta belleza.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mameyadicto le gusta esto.

Compartir esta página