Las Condesas / 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    La vedette más aclamada por la cofradía maribel rabanal se presenta hoy viernes 30 de junio del 2023.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y ID3TAG2015 les gusta esto.

    Oscar_Net

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
     
    Última edición por un moderador: 24 Jul 2023
    Oscar_Net, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Trayendo este thread a la vida nuevamente...

    Ayer hubo show de Anna Paz en el conejero, esa flaca llegó "en combo y como topping" con Aydee del Pilar inicialmente, pero sin lugar a dudas esta yegua está mucho mejor fisicamente, aunque su show no sea tan "elaborado" como el de Aydee, el producto a los ojos, carisma y hasta su voz pintan mejor ante la hinchada (porque esta flaca te la pone hinchada en una, está buenísima)

    Por otro lado, una creciente cantidad de rostros nuevos, desconocidos, alguna que otra antigua, algunas colochas de antaño, algunas peruanas ya conocidas, y varias ecuatorianas nuevas; digamos que de todo lo que había en cartera unas 5 puertas se veían interesantes; un promedio de 50 laicas.

    La primera descarga se la llevó Liz, una ecuatoriana que estaba al fondo del pasillo derecho, margen izquierda; jóven, con falta y brasier de transparencia que dejaba ver unos senos interesantes; muy buen trato, muy cariñosa, no tan experta en el oral, pero un polvo entretenido, muy entregada, colaboradora, y aunque ha tenido una cría recientemente, los detalles físicos que ello acarrea sabe compensarlos con un trato bastante agradable; como casi toda ecuatoriana, son prácticamente una carta segura.

    La segunda carta la jugué con Pamela, la chikigranny venezolana de lentes, delgada, con nalguitas interesantes pero con tremendos implantes mamarios, que en una chica de su contextura y estatura se ven muy apetecibles; reaccioné tarde para reconocerla de una mala atención de hace unos 3 años en El Edén; y sinceramente aunque esta vez no apuró, tampoco es un buen polvo; esta "señora" porque joven no es, para nada, la Maria Antonieta de las Nieves chama, y detrás de su cuerpo tentador y su aspecto inocente intelectual con sus anteojos, está una milf que no lo pareciera, y que kineando desde el 2018 hasta hoy ya debe estar aburrida del uso que le da a sus activos; de cualquier modo el polvo fue tan frío que decidí parar el asunto porque me dormía, al igual que en todas las atenciones anteriores con esta susodicha.

    El tercer y cuarto viaje fueron con la leyenda conejera Adriana del 06; esta mujer debe tener un pacto con el colorado, porque han pasado casi 10 años y sigue igual o hasta incluso mejor; su piel firme, musculatura muy agradable a la vista, todo el cuero retraído hacia la fascia, y es evidente que -salvo por las lolas- todo es producto de entrenamiento constante, incluso cuando flexea brazos se nota que hay trabajo de largo tiempo por ahí; con ella siempre los polvos son interesantes, bailecito previo, un buen oral con visita y navegación por los websites y cookies, y el gusto de volver a ver esa yegua cabalgando en medio de sus hilarantes historias y comentarios fue un reencuentro muy grato.

    Debo decir, de cualquier modo, que aunque fue un agradable reencuentro con Adriana, y que vi por ahí otras 2 o 3 caninas que llamaron mi atención y hubiera querido ponerles el diente; que somos animales de costumbres; y sinceramente me he acostumbrado más a las atenciones outcall, a las de las sauneras que te brindan una hora de atención, a los hoteles de mejor nivel, y es un tanto chocante tener una atención que acaba en 20 minutos, en un chonguito que no siempre va a ser un buen estándar de higiene, y que por mucho que le pudieras pagar la hora a una kine de chongo, están tan acostumbradas a las atenciones rápidas, que pretender sacarles una atención de largo aliento acaba siendo una pésima idea; así que si eventualmente tuviera otra visita a este antro, ello no será pronto...

    Opinión Personal:
    Haciendo un balance entre una buena atención con una tántrica miraflorina por 200 soles una hora, en buen ambiente, masajes, tántrico y final feliz; y lanzar la moneda con varias atenciones de 15 minutos, hasta completar los mismos 200 soles; finalmente no acaba siendo buen negocio a mi entender... Claro, la variedad, pero finalmente la calidad e intimidad del asunto acaban en debe; probablemente volvería dentro de algún tiempo para ver si se logra cazar algún nuevo talento que valga el trote hasta esas latitudes.
     
    ID3TAG2015, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Panchorizo y Culionero31 les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo fuí a las Condesas en algunas ocasiones. Mi interés por ir a este local empezó con Charlotte, una kine que estuvo por Ica y que era un polvazo, ya después iba puntualmente por algunas kines, pero la distancia me desanimaba así que por lo general iba más seguido a las Cucardas. Los años en los que más fuí a Las Condesas fueron 2018 y 2019, desde ese año ya no he ido por allá, pero mi ruta desde el centro de Lima era esta:

    1) Tomar un colectivo que vaya hasta Chosica. Los colectivos salen desde una calle adyacente a Paseo Colón. Te tienes que bajar en Real Plaza Santa Clara. Este trayecto te toma alrededor de 50 minutos a más dependiendo la hora. En ese entonces costaba S/ 6.00 el pasaje o S/ 5.00. Ahora no tengo idea cuánto costará.
    2) Una vez que te bajas en Real Plaza Santa Clara tienes que tomar un taxi que te lleve hasta Las Condesas. También puedes tomar mototaxi, pero en mi caso nunca me he arriesgado a eso. En el 2019 me cobraban S/ 10 desde Real Plaza Santa Clara hasta Condesas.
    3) Para el regreso desde Condesas hasta Real Plaza Santa Clara el pasaje podría salir un poco más caro porque no es la misma ruta de ida.
    4) Una vez que estás en Real Plaza Santa Clara puedes tomar los colectivos que están al frente del centro comercial, junto a las vías del tren para tu regreso.
     
    Cheroca, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcx410, Culionero31, MGP y otra persona les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Interesante, pero la salida es la misma asi sea pasada la media noche?
     
    falange, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    Recuerdo que una vez hice esa ruta saliendo un domingo desde paseo Colón a las 10:40 pm; a eso de las 12:45 am ya estaba en el paradero de regreso. No tuve problema con la disponibilidad de transporte, quizá el único problema era que había que esperar un poco más a que se llenara el colectivo.
     
    Cheroca, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y falange les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Ante el cierre del local de Santa Anita (SG) pensé que habría una migración kinera a este antro del cono este, así que siendo Domingo decidí enrumbar a realizar una fiscaliación oportuna y pertinente para constatar dicha situación; encontrando un lúgubre panorama que a continuación paso a detallar:

    Pese a ser Domingo, había una importante cantidad de parroquianos, dando vueltas por los pasillos que tenían muchas luces apagadas, de kines que no estaban operando en ese turno; lamentablemente ello dejaba pocas opciones que apenas se abría una puerta eran aprovechadas por los ocasionales clientes, sedientos de placer en este templo.

    Sobre la ola migratoria nipona desde las Geyshas, nada que agregar, al parecer estarían esperando que el local vuelva a abrirse, atendiendo de manera independiente, o se fueron a algún otro lado, pero no estaban en las Condesas; una pena. Ingresando por el pasillo izquierdo las mismas kines de las 2 primeras puertas desde las últimas semanas, presuntamente chamas o colochas cuerponas entradas en kilos y carnes, de rostros poco agraciados a mi entender, en el primer cuarto del pasillo derecho había una flaca simpaticona a la que no le llegué a entrar porque apenas abría la puerta era abordada; al fondo del pasillo izquierdo (el de la puerta de entrada) un par de kines chamas jóvenes y simpáticas en el 18 y contíguo; y al fondo del pasillo derecho un ramillete de ecuatorianas de 6 a 6.5 puntos en promedio, jóvenes ellas.

    En el 33 y contíguo unas kines palito seco, con quienes pretendía tener una atención pero desaparecieron por alrededor de una hora, y ante tan desolador panorama, decidí retirarme hacia un antro de placer privado e independiente de algún otro distrito de la ciudad.

    Volviendo al tema de la ola migratoria del Geyshas, lo único que al parecer sí lograron "traer" desde el clausurado local, fue un elemento de seguridad de la especie "Pantene" (porque tiene más panza que p....) que se la pasaba "arriando" a los parroquianos gritando que avancen, que circulen y que se muevan, motivado por el "poder" que le daba su cadena de "oro" hecha de latón bañado en cromo dorado del centro de Lima.... Qué naco y qué incómodo es tener un elemento de ese tipo fastidiando a la gente, como sucede en la gran mayoría de lupanares de otros distritos, y era justamente este local donde no existían ese tipo de situaciones; que acaban fastidiando tanto que un día que a uno lo encuentren cruzado se van a ganar un buen lapo y seguramente después eso se vuelva un despelote con todos los demás miembros del cuerpo de seguridad.

    De cualquier modo, viendo la radiografía de ayer, encuentro total sentido a los comentarios que me hacía una kine hace algún tiempo: El local no es lo que era, porque el administrador anterior -empírico y todo- sabía como manejar el local; al parecer el nuevo ostenta mucho título y estudios, pero saltan a la vista las carencias que se tienen respecto a cómo debe funcionar un local de este tipo, las llaves de valor, los factores relevantes y ventajas diferenciales que tranquilamente pudieran estar explotando, pero queda en evidencia que no se tiene la capacidad de gestión ni la visión para ello; una pena ver este local tan venido a menos, cuando otrora fuera un líder en Lima.
     
    ID3TAG2015, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    JuanDjuan

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Casi siempre la mayoría migran al norte. La colmena o las sirena
     
    JuanDjuan, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jbalvin y Culionero31 les gusta esto.

    Dizaiko

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hoy bajo Amor con su amiga Dulce.
     
    Dizaiko, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tekkaman14

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    fui hace un par de semanas. el camino esta muy distinto a las épocas de construcción. muy grata sorpresa ver que la pista esta bien completa y de fácil acceso.
    cochera 5 lucas y entrada 10 lucas, solo queda un seguridad de los antiguos (que yo recuerde) y regular presencia de conejas "domingo"
    ahora se diferencian por polos banderas (según su nacionalidad) así que ya sabes de donde es la coneja en cuestión.
    fui a buscar con fe a natasha pero solo había una de las antiguas (una flaca charapa al medio del corredor derecho), tampoco vi a la cuy que seguro no va domingo y en su lugar había otra flaca simpática pero con cara de "te voy a estafar" así que finalmente di un par de vueltas mas y termine con una peruana valeria al fondo corredor izquierdo (debo rank) buen performance. en cuanto pueda doy un salto para actualizar los datos
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2023
    tekkaman14, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michelangelo, Kraden y akallare les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Este viernes 27 de octubre del 2023 se presentara la chica Hot Ana Paz
    [​IMG]

    Y el sábado 28 de octubre del 2023 la sensual Azucena del Rio
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Este viernes 10 de noviembre del 2023 se presentara Meghab Córdoba con un show al rojo vivo.
    [​IMG]

    Y el sábado 11 de noviembre del 2023 Norka Ascues.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy es el aniversario del condesas cumpleaños número 15 anuncian un sin fin de regalos y claro la presentación de vedetres conocidas del medio uno de ellos Ana Paz.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cariñoso potente

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Uy si está vedette de antes atendiera el Servicio de Sexo haría realidad mi deseo de chibolo.uff Además con que vedette se puede tener sexo ?
     
    Última edición por un moderador: 25 Dic 2023
    Cariñoso potente, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cariñoso potente

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si, y Yo también quisiera CACHAR a esa del Show. Aceptarían, ufff sería bueno.
     
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2024
    Cariñoso potente, 2 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muchachoklido

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

    11 AÑOS EN EL FORO Y 13 MENSAJES (1.18 MENSAJES X AÑO)
     
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2024
    muchachoklido, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos quiñones

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pregunta, ¿Las conejitas siguen atendiendo? ¿cual es el horario y tarifario? si fueran tan amables
     
    carlos quiñones, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matador4

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Las conejas siempre atienden si están disponibles y en el horario de siempre. Nada ha cambiado,excepto las caras.
     
    Matador4, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página