ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Veo que este rincón peruano no tiene tema así que aprovecho la coyuntura para abrir uno, aunque probablemente no tenga excelentes noticias para darles.

    Leyendo algunas otras fuentes de información, pude encontrar datos en webs de anuncios (la que comienza con L, la que comienza con S) y en su gran mayoría los anuncios son números que tienen publicaciones en diversas ciudades y piden adelanto, así que por ese lado queda descartada cualquier posibilidad.

    Por otro lado, en Google maps pude encontrar un night club llamado La Loma; lamentablemente este ya no se encuentra operativo.

    Habían reportes sobre los bares de la Av Lima, pero repetiré lo mismo, los han cerrado por disposición municipal debido a que 'daban mal aspecto a la ciudad' así que el surf en esas calles ya no es viable.

    Buscando información en diversos medios logré contactar una presunta kine que sería de alguna parte de Huancabamba, esto último no me consta. La susodicha me envió su ubicación en tiempo real, pero esta me llevó a unos barcitos donde nunca pude ubicarla, salvando la ocurrencia de haber llegado a esos 3 bares.

    Detallo: En una avenida llamaba Nueva Berna hay 3 bares, como referencia, van a poder encontrar en Maps que la avenida citada cruza con una calle con nombre de salchicha y con una tercera calle que no tiene nombre, bueno en esa tercera calle quedan esas 3 cantinas, sólo pude conocer una de ellas, con bastantes chamitas tomando cerveza, algunas jóvenes y otras mayores, de todos los colores pesos y variedades... no logré ubicar el tarifario, solamente vendían cerveza local, corona y Redbull, no otras bebidas, hay mesas para beber con las chicas, habían alrededor de 20.

    Por otro lado, el local "La Piscina" ya no existe, al parecer familiares de la dueña le prendieron fuego al lugar, así que esta opción queda descartada.

    Según parece hay una alternativa adicional llamada La Azotea, pero que también está ocupado por las hijas políticas de Maduro en su totalidad, al parecer al igual que todo el mercado kinero de la ciudad.

    Finalmente quedaría probar con opciones tales como Glambu Tinder y similares, pero eso ya no es kineo del puro y duro sino probar suerte con las chicas locales.

    Multicolores noticias para quienes buscan diversión localmente, finalmente agregar que al parecer la movida kinera en todo su esplendor está en La Merced, actualizaré este thread en caso logre conseguir datos adicionales de esta ciudad cervecera que prometía tener muchas chicas de moral distraída en medio de tanto alcohol, pero al parecer es muy tradicional y sana.
     
    ID3TAG2015, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Saber, cerapio y tarquino les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Adicionalmente dejo 2 datos de calidad (como dijera Magaly) Sin Confirmar

    En otras fuentes hablaban de una kine que cito en mi mensaje anterior, lo extraño es que cuando manda su ubicación en tiempo real esta deriva a las cantinas de Nueva Berna; según ella estaba en el segundo local, pero su ubicación estaba en un recreo por allí cerca.... No sé si aún tenga su teléfono o este haya sido captado por alguien más que se hace pasar por ella, porque cuando en teoría estaba en el bar respondiendo no había ninguna chica con el teléfono en la mano... Hubieron varias conversaciones con esta flaca que envía fotos y vídeos "suyos" y contaba referencias sobre su vida que coinciden con lo mencionado en esa otra fuente, pero finalmente no se logra concretar nada; y en el segundo bar donde supuestamente ella estaba trabajando esa noche nadie la conocía, nadie daba razón de ella, y de hecho algunos decían que había trabajado en el local de la esquina pero que ya había viajado de regreso a su tierra....

    Será un medio para promocionar a ese local, solamente? Será que 'los amigos de verde' le quitaron el teléfono y centran a sus víctimas? Será que la flaca te pasea y te pasea hasta que finalmente te atiende? No idea! 954 /717 .076 es el teléfono desde el que me escribió, ya sería cuestión de probar suerte en un retorno por esas latitudes.

    Por otro lado, me pude contactar con una "agencia" un poco extraña que ofrece (no me consta) un catálogo de chicas locales por 60 soles, y de las que veas te mandan a la que elijas; evidentemente podría ser cualquier cosa, que no te manden nada, o que te cobren de más por una chica cualquierita de las cantinas de Berna, y que te vendan una chamita promedio a precio de una Poshaca de ojos azules.... Digo medio extraña la agencia porque con el mismo contacto al 913. 198/ 013 en teoría ofrecen también un catálogo en Tingo María, en otras ciudades de selva al norte, incluso en Lima; esto me genera muchas suspicacias y me detuvo de comprar el mentado catálogo.

    Frente a esto, y sin ánimos de ir a comerme a una chamita de poco vuelo en un catre sucio apoyado en piso de cemento sin pulir en un cuarto de 2x2 sin agua en Berna, insisto en que lo mejor sería probar con Glambu o Seeking y tentar a una local a caer en la tentación.
     
    ID3TAG2015, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Saber le gusta esto.

Compartir esta página