¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PRECIOS NUEVOS ESTANDARIZADOS.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ASSHUNTER, 3 Jun 2017.

Etiquetas:

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    ¿El mercado es cuento? En una sociedad capitalista como la nuestra, el mercado lo es todo, mi estimado. Los fenómenos económicos se rigen por dos fuerzas motrices primarias: oferta y demanda; y cada día hay más y más chicas que se meten en esto de anunciarse mediante página (y no solo KT, sino ADP, PDP, y tantísimas otras). Eso sucede porque hay DEMANDA, un mercado de hombres hambrientos de saciarse de estas putas costosas; de lo contrario, el mercado se ajustaría automáticamente, y los precios descenderían. Como dijo un Cófrade, aquí no esta representado ni el 10% del mercado, así que culpar este foro esta demás.

    Es cierto que hay kines en depa que cobran menos y permiten la media hora, pero es la minoría, y no gozan de tanta demanda, básicamente porque los depas son zonas calientes: podrían haber grabaciones, intervenciones, etc. Yo mismo me siento incomodo cuando me atiendo en depa.

    La verdad es que tiene que haber un sinceramiento, pero ninguna campaña de boca a boca va a funcionar; sólo funcionaría algo que no va a suceder: que hubiese una huelga de mazos caidos. Los precios actuales datan de la época del boom de la minería que empezó con Toledo y siguió con García y Humala. Ahora la economía se ha contraído, pero este sector no ha descendido los precios, pues sigue habiendo una demanda rampante. Basta leer algunos rankings del Foro donde ciertos miembros se pavonean de haberse comido -y vuelto a comerse- a todas las chicas de la agencia de Alexa y Kerly (la más cara, pues los precios rondan entre los 250 - 280); o basta ver a tanto tipo que cada viernes y sábado repletan la Calle de las Pizzas y gastan fabulosas cantidades en las venecas y colochas que pululan por ahí, y que pueden costar 600 soles la noche.

    La mayoría de kines ya es independiente de manera caleta, pues el actual sistema de 45% trabajadora - 55% caficho no les conviene. El problema es que aun cuando te dan su numero después del primer encuentro, insisten en cobrar 220, pues ya saben que ese es el precio y sería un despropósito pedir menos. Las únicas que cobran 80 el polvo son las caseritas de hace varios años, pero de las nuevas camadas de rufianas yo no esperaría nada.
     
    Juan_Camaney, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Aldo el apache, Artidoro y PajaroBravo les gusta esto.

    Artidoro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofra este ultimo punto es el que me llega al trozo, ya que bien podrian y me contsta que algunas kines mas inteligentes bajan el precio caleta a 200 , pero las que se creen vivas quieren seguir cobrando el plus de 20 o 30 soles mas y nosotros atracamos. ahi esta el desnivel, yo tampoco espero nada del mercado, lo que si trato de bajar el precio a 200 cuando salen por fuera.
     
    Artidoro, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    totalmente de acuerdo contigo cofra, algunos no entienden esto, no han leído el capítulo de segmentación de mercado de su libro de marketing jaja. Creen que hay un solo público y que la oferta debe ser homogénea. Si existen putas caras, es porque hay un mercado que paga por putas caras. De Hecho yo les cuento mi experiencia, cuando recién salía de la universidad, hace algo menos de 10 años, vivía en casa de mis padres, no tenía ningún gasto ni responsabilidad y conseguí empleo en una prestigiosa empresa que me pagaba bien. Practicamente todo mi sueldo iba para mi entretenimiento, sin tener que pagar casa, comida, mantención de hijos, etc. Entonces kineaba de lo lindo, me conseguí dos contactos: una tía y un pata que te ponían anfitrionas de verdad, en el rango de 200-400 dólares. Así me comí hasta 3 "modelos" que salieron de Chicas Peru21 de esa época, y otras que no eran famosas pero estaban igual de ricas. Una de ellas incluso se volvió mi pataza y hasta iba a su jato, estudiaba en la upc y a veces la ayudaba con sus tareas jajaja.

    En fin, lo que quiero decirles es que ese mercado(como era yo hace 8 años) no es pequeño, para nada, al contrario, diría que es mucho más grande que el de cofrades peseteros (con respeto digo esto). Por eso es que hay un segmento de kines que cobran caro, porque hay cofrades que pueden y pagan lo que muchos de uds. llaman "capricho". En mi caso, yo pagaba porque además de ser ricas, sabía que no era el sexto del día para ellas, a lo mucho, el segundo de la semana, y eso hace una GRAN diferencia a la hora de la atención. Yo ahora tengo mas responsabilidades, además soy más consciente del dinero, dificilmente pagaría esas sumas otra vez.

    Finalmente creo que kinear puede considerarse un lujo, no una necesidad básica, si no tienes billete, consiguete una flaca buena gente, y siempre estará la fiel que nunca te abandonará: Manuelita.
    Para muchos la gente que paga "capricho" son idiotas, pero no se trata de intelecto, simplemente es un segmento distinto del mercado, el problema es cuando te quieres meter en un segmento al que no perteneces, es como pedirle a Lamborghini que baje sus precios para que puedas acceder a sus vehículos, si no tienes $$$ tu Toyota te rendirá perfecto.
     
    Última edición: 6 Jun 2017
    Jose Cueva, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    ChicoSystem, rsp85, martin123 y 4 otros les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Completamente de acuerdo contigo, tu mismo lo dices OFERTA Y DEMANDA rigen el mercado, hace 2 años habia demanda, hoy esa demanda a bajado sino me crees preguntale a tus caseras, por ejemplo hace 1 año cuando iba al RYV siempre me cruzaba con 3 o 4 menes, hoy si me cruzo con 1 es bastante y las mismas chicas me lo dicen "no hay demanda" el hecho que un webon les pague su capricho no quiere decir que hay demanda y lo mismo sucede con la kines que conozco TODAS dicen que ha bajado, entonces la pregunta cae sola ¿porque mantienen sus precios? porque hay hdp que les dicen "si mi amor yo voy a escribir bien de ti para que tengas clientes", tambien los cafichos que se clonan "n" veces para levantar su agencio o embarrar a la competencia y siempre hay incautos que caen en esos cuento por eso digo que la solucion seria cerrar el foro pero eso es imposible.


    No mano estas equivocado, solo estas conjeturando, ¿has intentado concientizar alguna kine?, yo si y bajo sus precios, ellas (aunque no lo creas) tambien piensan, yo se lo demostre con un ejemplo bien facil: si en la agencia te haces 2 atenciones de 230 y el cafi te da 100 por cada una solo ganas 200 pero si eres independiente no harias 2, harias 4, SI COBRAS MAS BARATO, ejem 180 la hora a telos, ganarias 720, donde ganas mas en agencia o como independiente? y claro que a esto hay que agregarle la propaganda en kinestops (que para nada se veria afectado) de 300 soles al mes, tengo una kine amiga que incluso alquilo un depa y la muy mosca solo atiende media hora a 150 "asi tengo mas clientes y ellos no gastan en telo".

    No son brutas, solo falta guiarlas, haz la prueba men.
     
    Última edición por un moderador: 7 Jun 2017
    GEO82, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Juan_Camaney y Juane les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Todos sabemos que hay segmentos de kines, aqui mismo hay un apartado para ellas, los comentarios van hacia las que son comunes y silvestres como las de kinestops, LS, AMP, PHk, etc, esas que se creen top cuando son cuarto de pollo, ahi si hay que ser idiota para pagar capricho cuando puedes conseguir mejores a mas bajos precios.

    hay sectores tan altos que ya se a hecho publico que para tirarte a estas modelos o caletas top, tienes que pagarle el viaje a panama a parte de sus servicios
     
    GEO82, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A El Mosquetero le gusta esto.

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    de acuerdo, pero eso ya es estafa, es otro tema, si te quiere cobrar como vip y es una moticuca, te esta estafando, pero lo solucionas al no atenderte o mandándola de vuelta por donde vino, dejarse estafar si es de idiotas.
     
    Jose Cueva, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    zhaobao

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    32
    sirve de algo esta discusion??

    bajaran sus precios las kines si les dan clases de economia??

    iran presos nadine y ollanta???
     
    zhaobao, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A El Mosquetero le gusta esto.

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    si solo hablaramos de cosas que "sirven" el 80% de la raza humana se quedaría en silencio.

    de hecho sí, el efecto por el que ellas no se dan cuenta que siendo independientes podrían ganar más, se llama en economía "asimetría de información", y se combate precisamente con.... información, haciéndola transparente. Pero quién va a querer ser capacitador de kines??

    ni puta idea.


    Saludos
     
    Jose Cueva, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A GEO82 y Leopardo100980 les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Se han planteado varios y diversos temas respecto a éste; con huelga incluida, y cuál fue el resultado, siempre el mismo.
    Eso no justifica que estoy de acuerdo con los precios actuales. Me parecen demasiado altos, sobre todo por la contraprestación que se recibe en muchos casos.
    Pretender unificar precios; hay que ser realistas será imposible, más cuando no somos nosotros quien controlamos el mercado.

    Por otro lado, existe un mundo de kines con precios inferiores a los que se plantea en este tema, claro que seguramente terminarán siendo kines con las que no quieres atenderte, porque estás en la búsqueda de otra camada, y éstas tienen el precio alto.
    Finalmente y como siempre, todo terminará dependiendo del bolsillo y oportunidades que cada uno tenga.

    Hoy simplemente no me atiendo con quien tenga tarifas altas y encima si tenemos que agregar hotel, salvo que hubiera hecho una buena evaluación y/o una recomendación creíble que justifique no sólo su precio, sino también el tipo de kine y su servicio, sino prefiero pasar por mis caseritas y/o aquellas que tienen depa y acceden a atenderme por media hora y/o por último tendríamos igualmente la opción de recurrir al sub foro de kines económicas.
     
    Herramentero, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que hace un par de años se hizo una verdadera huelga de mazos caídos que hasta Zuley Blanquita de la nada como nunca me mensajeaba a mi privado, era obvio que las Kines estaban sintiendo el golpe de la huelga en los bolsillos, recuerdo habérmela comido desde las 8 pm hasta las 10 am del día siguiente solo invirtiendo 300 soles.
    Deberíamos ejecutar una huelga de mazos caídos pero una muy dura y como dice un cofrade por allí aguantarnos ó meternos un buen pajazo para no tener recaídas.
     
    niñoraulito, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Otra vez con la idea de la huelga...

    Muchachos, en especial aquellos que tienen dos semanas de registrados, no alucinen que con una pseudo huelga del foro se va a afectar a un mercado tan grande como el mercado putero de Lima.

    Por lo de los precios, coincido que hablar de precios estadarizados es agachar la cabeza respecto a como las organizaciones de prostitucion de Lima han concertado la subida de SUS precios, el que desea puede pagarles eso y hacerlos mas ricos, el que no de sea...no.

    Ya comenté antes que los precios que se manejan mas comunmente ahora son injustificados, cualquier muchachita de barrio hoy cobra 220 soles, encima tienes que hospedarte y desplazarte a la zona donde opera, lo cual eleva el costo a 280 soles cuando menos, cuando en realidad la jermita no deberia de costar mas de 150 soles totales de inversion (costos pre-subida).

    Como dije antes, existen alternativas:

    1.- Investiguen, sea que van a pagar el precio de la mafia o no, si lo hacen al menos paguen x una que valga la pena, no acepten cualquier bagre o cambiazo, y si no, pues averiguan que jermas no pertenecen a esas organizaciones y de seguro sus precios seran mas razonables y/o tendran depa.
    2.- Busquen otras opciones, es facil ir a una pagina de anuncios y escoger a alguna de las que estan en la 1ra fila de anuncios, pero existen otras maneras de contactar kines que recien empiezan, que son independientes.
    3.- generen fidelidad con las kines que valgan la pena, si una kine es bonita, da buena atencion y no cobra caro, no pierdan su contacto, eventualmente ella podria darles rebaja o mejores condiciones, presentarles a sus amigas o atenderles en su depa o visitarlos, lo cual baja los costos totales.

    Skipper
     
    Skipper, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A ANDELARK y Bruno Diax les gusta esto.

    TheMastermind

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    pues..... nada
    Ubicación:
    por ahi , por ahi
    Yo solo voy a decir algo que alguna vez me dijo una Kine: los precios han subido han subido porque muchas personas meten mano a este negocio. Me dijo: que los que lideran esta red son los policias inclusive hay un general de la policia que comanda todo esto, despues ponen a las secretarias que responden las llamadas , el conductor que las llevan y traen y a las chicas las tienen aisladas en otro depa. Estoy de acuerdo que deberiamos poner fin a todo esto y dejar de consumir porque ya he escuchado chicas que piden hasta 300 soles la hora. WTF !..y la verdad que no es justo que se la lleven fácil a costa de nuestros bolsillos.
     
    TheMastermind, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Howl91 le gusta esto.

    CarlosTop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    7
    Gente. Hacerse de caseritas es la voz. Busquen sacar los números personales luego de atenderse. Así ya tengo 3 caseritas que en dos casos me hacen un descuento sobre el precio que cobraba la agencia (igual ella gana más, pero el beneficio es para ambos). Y en un caso no me hace descuento (250 csm), pero la flaca cuando nos vemos, estamos entre 2.30 y 3 horas... sin apuros ni nadie que esté llamando jodiendo... hasta viene a mi casa y así me ahorro el telo, un par de chelitas y la pasamos súper paja.

    Por lo pronto, sin caer en propuestas utópicas, me parece una buena forma de obtener un precio justo.
     
    CarlosTop, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Fácil organicemos otra huelga es el colmo que estás extranjeras se crean la divina pomada y no son nada
     
    Vangelsin, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Juegate los números pss Dr porque las tetonas que conozco una vez ya en confianza igual quieren cobrar lo mismo y pa colmo se están volviendo relojeras ptm
     
    Vangelsin, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    si se creen mucho y no son nada como dices, para que quieres que bajen sus precios e ir a verlas??, busca kines que sean "mucho". Escucho mucho ese argumento, que son feas,que no valen la pena y luego están pidiendo que bajen los precios. Si la línea fuera, están ricas pero muy caras, se entendería la protesta por los precios, pero pareciera que la argumentación va en sentido contrario, eso es irracional, aclaren sus ideas antes de proponer cosas.
     
    Jose Cueva, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    EL_SID

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Mucho mas alla de los precios, me gustaria que el servicio y trato sea estandarizado para todas las kines de una agencia, hay muchas por no decir la mayoria que dan un pesimo servicio y esto se reflejado en varios ranks, si van a cobrar lo que quieren al menos que el servicio se uno bueno, y estandar, aunque eso ya es mucho pedir
     
    EL_SID, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas me tomo el tiempo para leer todos los comentarios de este thread porque al final del dia siempre es recomendable "reir".
    "Estandarizas" procesos que estan bajo un control estricto para poder obtener mejores resultados.
    Aca en el mercado puteril informal eso nunca va a pasar no sueñen.

    Con todo respeto y de haber mas comentarios seguire leyendolos solo con fines relajantes.
     
    dantek69, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Howl91 le gusta esto.

    Howl91

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A ver... he leido mucho, y hay comentarios con mucha razón y otros un tanto desubicados. Hoy estuve llamando a unas colochas y venecas a ver a cual la pasaba por las armas hoy día, y la verdad que al inicio me sorprendieron sus precios; para estarse muriendo de hambre en Venezuela cobran muy caro. Pero no, luego me puse a pensar, y la verdad que no estan cobrando muy caro, en serio, es cuestión de microeconomía.

    La teoría de micro te dice que un mercado negro, automáticamente arroja precios altos, por más competencia que haya. Así haya competencia, no la haya, haya huevones como yo que paguen un ojo de la cara para tirarse a una colocha, haya monopolio, oligopolio, monopsonio, o lo que ustedes quieran; mientras esta sea una actividad perseguida por los tombos de y alcaldes inutiles, y estén metidos los cafetales, vamos a tener precios altos. Funciona igual con las drogas y el alcohol durante la prohibición gringa, el sólo hecho que te persiga el Estado, dispara los precios del producto al techo. Imagínense si esas feminazis logran penalizarnos a los cofrades por contratar putas, el precio sería impagable.

    Todo esto genera un fenómeno que nos friega más: entran intermediarios en grandes cantidades. El cafetal que disque "las protege", el tombo de que las extorsiona, la "secre" que toma las llamadas, el fulano que las transporta, el patin que las aloja, etc. Y peor aún con las colochas y las venecas, porque el pata que las trae es otra lacra más a la cadena. Y todos estos tienen que vivir de algo, así que si la kine cobra, como me dijeron 250 la hora; haganse la idea que la mitad es para el cafetal y todo este grupo de lacrosos. Así que la kine gana en realidad 130, y de ahí tiene que vivir y ahorrar para llevar a su tierra. Asi que si lo ven en perspectiva, las kines no son las alucinadas, los que nos joden el mercado son los cafetales y los tombos. Como dato, me he tirado una colocha que ya lleva tiempo aquí, y que ya se libró del cafetal y sólo atiende a conocidos, por eso no paga protección a nuestros heroicos tombos, y cobra por la media hora 90 y la hora 150. Ese es el costo real, el problema es que nosotros como buenos tontos los subvencionamos, a los cafetales y a los valerosos policias que les cobran protección.

    Post data: Olvidense de la huelga que están planeando, eso no va a funcionar ni cagando; porque a las que joden con la huelga es a las kines, no a los cafetales y menos a los tombitos. La idea es ver como jodemos a esas lacras; una idea es empezar a buscar kines independientes de verdad, como dijo un cofrade arriba, una que no cobre caro y que atienda bien, y no perder su contacto (como yo lo hago jejeje)
     
    Última edición: 20 Jun 2017
    Howl91, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Aldo el apache le gusta esto.

    rocamen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En los 200 que se paga deberia incluirse el hotel, mucho sale pagando ese adicional
     
    rocamen, 21 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - PRECIOS NUEVOS ESTANDARIZADOS
  1. Sponsors
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.626

Compartir esta página