¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tetoncita Taty / Salidas a Hoteles / whatsapp 979733092

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Edvvin Sierra, 3 May 2017.

    dilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Debia mi rating de esta flaquita, mil disculpas se me paso con tantas ocupaciones pero mas vale tarde que nunca, ademas que solo fue de la semana pasada mi atencion, ahora si mi rating de Taty.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica de buenas tetas su mejor atributo y lo sabe sacar el jugo, es media alocadita como dijo un cofrade y bien cachera, me atendio bien.
    2.- Edad: sus 19 años.
    3.- Cara: es simpatica, mas por ser bonita pasa porque es bien risueña, tiene gracia y esos lentes que usa formo parte de mi fetiche.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: tiene ricas tetas, los chupe hasta que se canso mi boca y de ahí me hizo un ruso , los senos no son enormes pero para la delgadez de la flaquita se notan grandesitos y ricos en su sitio.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita la condenada, super maniobrable.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito de paloma, chiquito.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes y la cesarea en su bajo vientre.
    11.- Aseo personal: limpia, estaba fresca.
    12.- Fellatio: pone de su parte esta en algo, aunque he tenido mejores, ojo que se lo mete a pelo.
    13.- Papita: papita chiquita peladita, mientras me daba chapes agarro mi mano y lo puso en su chuchita ni loco lo saque de ahí continue calentándola metiéndole dedo y friccionando su clítoris después de unos minutos estaba mojadita.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: de pareja, ella te busca el chape, es bien arrechita, es alocada, tiene una risa singular, un vacilon la flaca cuando agarra confianza, bien divertida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance, al inicio conversando para entrar en confianza y de a pocos sacandole la ropa, metiéndole mano a su chuchita, una ves mojadita procedi a darle primero en misionero donde seguíamos chapando y cuando no lo hacíamos ella me pasaba la lengua por las tetillas, eso me arrecho un monton, la voltee ella boca abajo y yo dándole, de costado le agarre las tetas y también ponía mi dedo en su boca al cual ella chupaba, luego se sento para cabalgarme, aquí si que le chupe las tetas todo el rato en esa pose, antes de acabar en doggyacabe botando la milk, el segundo polvo la puse a cabalgar, prm, casi me fractura la pinga, es bien alocada, se arrecha bastante.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 3 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp 979733092.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: buen precio y buena atencion.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: me hospede en el intitumi.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final : 7.5/10
     
    dilio, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A vanio le gusta esto.

    RAJUELA

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Los rating son positivos asi como hay varios positivos para Camila que son de la misma agencia y con la cual me queme..... espero no quemarme
     
    RAJUELA, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    vanio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy al mediodia estaba libre y aproveche para atenderme con esta kine, me hospede en el hotel las vegas de lince y luego de 20 minutos llego, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tetoncita, llego bien sport con un pantalon, un polito y zapatillas rojas, lo que mas me gusto de ella es su performance.
    2.- Edad: 19 o 20 años.
    3.- Cara: a mi no me gusto mucho de cara, tampoco digo que sea fea sino que me gustan mas finitas.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos, en su cuerpo se ven grandes, mamables, me hizo un pajaso ruso a pelo.
    6.- Cintura / barriga: es bien flaquita pero no es gym.
    7.- Caderas / derrier: culo chiquito, no hay mucho que destacar.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene su tatuaje y la marquita de cesarea.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño dos veces.
    12.- Fellatio: me gusto, me lo cogio el miembro y se lo enfundo, lo chupa bien, es esmerada pero le falta mas tecnica, combino oral y ruso.
    13.- Papita: rica papita, ajusta batante yi se moja bien, se arrecha bien la flaca porque se moja a chorros.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: de pareja, da chapes, como que busca arrecharse tambien, es conversadora, te cuenta sus cosas, cae bien la flaca y en el catre es bien cacherita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la kine es entradora, la verdad que fisicamente no me agrado tanto pero con su performance hizo pasar por elto, o es una cachera que le gusta la pinga o es una excelente actriz porque me la crei, como es flaquita la puse en las poses que quise, se mueve la flaquita arriba como epileptica, en misionero hartos chapes, se mueve, suelta sus gemidos, y me decia, cachame rico, mas, dame mas, mas, al final me dejo vaciarme en sus tetas, mi leche salpico hasta su cara, le cayo en su ojo, se mato de la risa, para la proxima le dire para llenarle la boca de leche, ojala me acepte.
    17.- Calidad de Masajes: esta demas.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/caletas/taty-la-p...atsapp-979733092-debutante-oral-peladito_i564
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena.

    23.- Local: hostal las verga en la 19 de petit thouars.
    24.- Volveria?: antes ire por otras.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    vanio, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados cofrades, después de tiempo vuelvo a comentar sobre las flacas que hay en el mercado limeño, tengo varios rankings que regularizar pero en esta ocasión me anime a hacerlo con la tetoncita Taty dado que vi que le están reventando muchos cohetes y personalmente no me pareció nada del otro mundo. Llegué al telo, un duchazo y la esperé bañadito, acá mis comentarios:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tetoncita, cuando leí comentarios anteriores me alucine una chica tetona y flaquita pero formadita, osea con un trasero paradito o algo así, pero si bien es cierto tiene buenos senos, el resto de su cuerpo no me convenció, flaca medio huesuda.
    2.- Edad: no pasa de 20
    3.- Cara: bonita no es, me parece que su sonrisa es grande y picara, el resto no me llamo mucho la atención, en la calle no me llamaría la atención.
    4.- Talla: entre 1.60 y 1.65
    5.- Senos: aprox 36 a 36B, medianos y bonitos, diría que es lo mejor que tiene, no están caidos pero ojo, se nota que está lactando porque si mal no recuerdo su teta derecha está más grande que la izquierda.
    6.- Cintura / barriga: flaquita sin grasa.
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas, a eso me refiero con huesuda. Su trasero es medio plano.
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo un tatuaje en la parte superior de su espalda, como una escritura arabe o algo así. También un corte en el bajo vientre por la cesarea.
    11.- Aseo personal: se baño al llegar, al final no se baño y eso que sudamos duro y encima le embarre las tetas con mi leche. Detecté olor desagradable en su concha luego de unos minutos de matanza, clasico olor a mariscos.
    12.- Fellatio: he tenido mejores y muchos. Sí atraca a pelo porque cuando se lo acerqué ya se lo iba a meter, pero en ese aspecto soy muy cuidadoso asi que con su ponchito. Ya en la chupada recontra monse, no hay succión, lo mete solo una parte, en general chupada bastante básica.
    13.- Papita: se ve rica su conchita pero el olor a marisco después de unos minutos le baja muchos puntos.
    14.- Anal: no me anime a pedirlo
    15.- Trato: en este aspecto sí es bastante buena, llega y al toque tiene tema de conversación. Como dije arriba, es risueña e intenta ser coqueta, tiene una risa picara. No sé si será así con todos pero cuando llegó se fue al baño, salió con una toallita y nos metimos a la cama. De ahí nos empezamos a abrazar y comenzaron los chapes, para que en este aspecto la flaca es chevere, parecia una trampa, manoseando sus tetas por aqui, paleteando su culo por aca (no tiene mucho pero agarraba lo que había), hasta que comenzamos con la chupada que fue bastante monse...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta antes de la chupada todo bastante bien; a pesar que su cuerpo no me terminó de convencer porque esperaba una flaquita con forma, no huesuda; se mostró cariñosa y desenvuelta. La cosa cambió cuando empezó la chupada, lo hacía realmente muy monse, apenas lo metia a la boca, no succionaba, tuve que empujarle un poco mi huasa para que se coma una mayor parte pero ni así mejoró, además que sólo lo habrá chupado un minuto, de ahi ya quería que se la empuje. Luego de la chupada la puse piernas al hombro y ahí fue que luego de unos minutos detecté un ligero olor a marisco pero muy leve, trate de no darle importancia pero luego cuando la tuve el perrito pude olerlo en mayor intensidad, no era tan fuerte como a veces me ha pasado pero fue lo suficiente para bajarle varios puntos. La cambie a otras poses, ella encima (acá pude notar claramente que su teta derecha es mas grande) y de costalillo y ya para terminar le di mi leche sobre sus tetas...
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: según ella hace poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aca
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: creo que 80 lucas es lo justo, por 150 me he comido otras flacas mucho mejores. Mucha promocion para esta flaca.
    23.- Local: Telo en lince
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    papiriki, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    StanSmith

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos, tengo este ranking pendiente de hace un par de semanas.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: flaca simpática, tipo estudiante que se yo.
    2.- EDAD: debe estar entre 20 a 21
    3.- CARA: bueno no es una belleza pero tiene lo suyo, a mi en lo personal me parecio simpática, cabello largo semiondulado negro, usa lentes.
    4.- TALLA: maso 1.60 a 1.65
    5.- SENOS: como es flaca se le ven pronunciados, el derecho es mas grande que el izquierdo, ha sido mama asi que eso lo explica, si aprietas fuerte sale leche todavía..
    6.- CINTURA/BARRIGA: es flaquita, a pesar de ser madre no tiene estrias.
    7.- CADERAS/DERRIER: caderas pequeñas al igual que el derrier, el pantalón le pintaba mas pero no tiene mucho de pompas.
    8.- PIERNAS/PIES: delgadas y suaves, algo asperas por la pantorilla pero no espanta.
    7.- PIEL: es canela, suave en lineas generales.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: la de la cesarea que ya comentaron.
    11.- ASEO PERSONAL: sin quejas, ningún olor corporal extraño, su cabello olia rico.
    12.- FELLATIO: se quizo hacer la gila diciendo que quería que se la meta ya, nica le dije que se baje, solo lo hizo un rato a pelo, nada del otro mundo..
    13.- PAPITA: ajusto al inicio, se mojo bastante.
    14.- ANAL: no pregunte.
    15.- TRATO: bien desenvuelta y conversadora, entra en confianza rápido, te cuenta cosas de su cachorro.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: bueno en líneas generales, primero quizo que le den de costado, luego subio a cabalgar, según ella esa pose la pone a mil, estuvo asi buen rato, luego en doggy para terminar. Para el segundo asalto solo dos poses pq se iba la hora..
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no pedi.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: como oficio creo que poco, dice que no va todos los días, pero fuera del ruedo ya tiene su experiencia..
    19.- ANUNCIA EN: la vi aquí en el foro

    20.- PRECIO: 150 soles la hora.
    21.- COSTO/BENEFICIO: me saque el clavo, la tenia en la mira, creo que estuvo bien.
    22.- UBICACION: Hotel Lucho en el distrito felino.
    23.- LOCAL: la mami te dice que te hospedes en aristo o en otro que no recuerdo su nombre, si tienes marcación ese telo es muy rochoso.
    24.- VOLVERIA?: no creo, no impacto como para regresar.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
     
    StanSmith, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Masde20cm

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Decepción total...como se nota la falta de objetiva y promoción fe varios disque cifras acá la verdad decesta putita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mama chuspi sin nada qvdestacar
    2.- Edad: 20 21
    3.- Cara: no pasa nada flaca sin gracia.
    4.- Talla: entre 1.60 y 1.65
    5.- Senos: tetas medianas para chicas y digo medianas pq están hinchadas pq da de lactar....putita lee bien no debes atender si das de lactar menos dar oral sin pre no seas tan cojuda no lo hagas x ti sino x tu Bb...mejor q tu mami lo lea
    6.- Cintura / barriga: flaca sin curvas
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo un tatuaje en la parte superior de su espalda, como una escritura arabe o algo así. También un corte en el bajo vientre por la cesarea.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: no sabe chupar a pesar q presume hacerlo sin jebe
    13.- Papita: cierto olor desagradable debevtener infeccion
    14.- Anal: no provoca
    15.- Trato: la flaca tiene voluntad pero eso no basta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: repito lavflaca le pone ganas pero físicamente no tiene nada destacable aparte si botando leche x lasvtetas y ese olor de concha baja todo...mala experiencia
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: según ella hace poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aca
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: no esta ni para 100
    23.- Local: Telo en lince
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final: físico 4 perfomance 5 promedio 4.5
     
    Masde20cm, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    jurasico

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendi con esta putita para probar esas tetas, fue una faena regularona, se deja maltratar la flaka pero es floja y si esta en algo, lo malo fue que no pude succionar tanto las tetas ya que cada ves que lo hacia salia un sorbo de leche, y si las tetas son de diferente tamaño es muy evidente. Resalto lo del ultimo cofra, hubo un olor desagradable de esa marucha, para sacarse el clavo una ves es suficiente.
     
    jurasico, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    La-encerrona

    Soldado

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy al mediodia me cache a esta kine Taty, luego de hospedarme en el hotel aristo de Lince, espere a que llegue, me dijeron que llegaba en 20 pero se demoro casi media hora, en fin la cosa que llego, aqui mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita buena onda, conversadora y amable, ya es mamita, es bien desinhibida y le entra a todo.
    2.- Edad: facil tiene 19 o 20 años.
    3.- Cara: es trigueñita, tiene un no se que no es fea, tampoco es un lomazo, tiene rostro delgado y usa unos lentes grandes.
    4.- Talla: 1.60 sera.
    5.- Senos: aca hay un tema tiene buenas tetas grandecitas, pero un seno era mas grande que el otro, facil esta dando de lactar porque le salia un poco de leche, sus pezones son grandecitos riquisimos, marroncitos.
    6.- Cintura / barriga: Es planita, nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: Culito pequeño, lo tipico en las pechugonas no tiene mucho atras.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: trigueña, es suave, bien cuidada, sin estrias.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda y la marca de cesarea.
    11.- Aseo personal: limpia, acabo de leer que le sintieron un olor de la marucha, menos mal que no le senti ningun mal olor, felizmente si no me hubiera bajoneado.
    12.- Fellatio: lo hace a pelo, le puse la pinga en la boca y de frente se la metio a su boquita, coincido que es bastante basica, carece de tecnica pero igual se sentia rico a capella, como se mostraba suelta y desinhibida al hacerlo sin pre en el segundo polvo le plantie darle una propina si me dejaba acabar en su boca, al principio lo dudo pero al final me atraco, cuando ya estaba por venirme acerque mi pinga, ella abrio su boca y se la llene de leche, con su boca me limpio hasta el ultimo rastro de semen, misma porno la flaquita.
    13.- Papita: a medio pelar, labios maroncitos y delgados, es una papita pequeña, ajusta bien y se moja a chorros
    14.- Anal: No hice la consulta, pero no me llamaba la atencion su culito.
    15.- Trato: Es conversadora, es chevere la flakita da buen trato y si da trato de pareja, aun que mas parece de amante, de la trampita incondicional que te acepta todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, entro la la habitacion y nos saludamos, de ahi conversamos un ratito, cerramos el trato e iniciamos las previas, muy buena con harto paleteo y harto chape, me empujo lentamente hacia la cama y se tiro encima mio, seguiamos chapando y su papita se comenso a mojar, le chupe las tetas y ahi es cuando me di cuenta que le salia algo de leche, en fin, segui pa lante nomas, ella me agarraba al muchacho, me encantaba ver su manito agarrado a mi soldado, de ahi me hizo el oral a pelo por un rato, luego iniciamos con misionero, gemia rico la flaquita, no actua se nota que le gusta, la puse piernas al hombro para enterrarsela toda, luego cambiamos a perrito a pedido de ella, de ahi ella se puso a cabalgar y se vino, paro un minuto encima mio como descansando, estaba acalorada y me dijo que se habia venido, seguimos en esa pose un buen rato mas, de ahi cambiamos al filo de la cama, luego perrito nuevamente y termine encima de ella y ella boca abajo, no aguante mas y se me vino la leche, fue un excelente polvo. El segundo polvo fue igual de bueno, pero al verla que era bien desihibida le plantie me cumpla una fantasia que tenia, la que ya comente, de llenarle la boca de leche, muy buena. La flaca da 100% trato de pareja, eso es mas lo que me encanto.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella 3 semanas, pero se las sabe todas y le entra a todo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en caletas.
    20.- Precio: 150 soles la hora incluido el oral a pelo, por la fantasia de vaciarme en su boca me la cumplio por un adicional, me reservo en poner el monto
    21.- Costo / beneficio: Sali super satisfecho.

    23.- Local: me hospede en el hotel aristo de lince.
    24.- Volveria?: De todas maneras, la flaquita no es un cuerazo, pero el trato compensa el costo.
    25.- Puntje final: 8/10, si le pongo este puntaje es porque para mi el trato lo es todo mas que el fisico y esta flaca me trato como a su marido.
     
    La-encerrona, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A James Hetfield le gusta esto.

    Gato negro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien hardcore la flaca, seguro es una discípula de la gorda Sileydi.
     
    Gato negro, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Fuleco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto fue hoy temprano como a las 9 y 30 de la mañana, anoche quede por whatsapp ya que queria un mañanero con Taty, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de barrio, tetoncita, bien pilas y bien cachera.
    2.- Edad: 20 años mas o menos.
    3.- Cara: rostro alargado, con sus lentes se ve bien, no es fea pero tampoco es una mamacita.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Tetas medianas, pero como es bien flaquita se ven mas grandecitas.
    6.- Cintura / barriga: bien flaquita, nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: Culo chico, de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje y la cesarea que ya han dicho.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, no tengo queja.
    12.- Fellatio: me lo mamo a pelo el bicho, me lo puso duro.
    13.- Papita: poco vello, sentí ajuste y se mojo un monton.
    14.- Anal: no pido.
    15.- Trato: da chapes con lengua, se mueve bien, acepta las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su trato es muy bueno, conversadora y hace lo que le pidas. Se deja castigar aguantadora, bien cachera la putita, le gusta el bicho bien duro, se arrecha y se viene.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp 979733092.
    20.- Precio: 150 soles la hora, includo el oral a pelo.
    21.- Costo / beneficio: buen precio.

    23.- Local: hotel con cochera, la habitacion con su tv cable, baño con ducha, privado.
    24.- Volveria?: es probable.
    25.- Puntaje final: 7/10, por el buen trato y la performance.
     
    Fuleco, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A LOU FERRIGNO le gusta esto.
  1. Por qué no marcan a esta flaca como conducta de riesgo?... lo chupa a pelo y después da chapes con lengua ... jajajaja ... a los cofrades que se atendieron ... a que sabe la chulapi del cofrade anterior ... Mejor cuídense y que no les gane la arrechura
     
    CrazyDog, 31 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    LOU FERRIGNO

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta bueno encontrar a una kinesiologa temprano para un mañanero, ahora que me he despertado mas fierro.
     
    LOU FERRIGNO, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    calentonpower

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Eso que tiene una más teta más grande q la otra no será la otra flaca media chinita q no recuerdo su nombre pero trabajaba en esa agencia. Creo q les pueden haber hecho cambiazo.
     
    calentonpower, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    dilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato cofrade, el sábado la agarro a primera hora.
     
    dilio, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    nicolas fuchs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajajaja hasta mañanero con las kines, la gente es bien arrecha.
     
    nicolas fuchs, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Maltin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa no era una blancona que se llamaba Claudia?
     
    Maltin, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Joey Silvera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Claudia era blancona tipo leche, esta kine es trigueña, no mezclen papas con camotes.
     
    Joey Silvera, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Sinforoso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cómo aporte les dejo esta afirmación de este cofra.
     
    Sinforoso, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pozuzocorazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade no se olvide de poner su rating, esta flaca me motiva.
     
    pozuzocorazon, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    James Hetfield

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    A ver pues iremos a probarla con el mañanero, para las 9 la reservare, ojala sea la lobita que dicen es.
     
    James Hetfield, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página