¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    A mi me cobró 150 por hora y media..... Dos polvos
     
    macana28, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    @Aldo el apache creo que participar en un tema así es ser parte de la promoción, qué haces aquí? Seguramente apología al sexo sin condón.

    Aquí todos son dueños de sus cuerpos (incluidas las kines) y saben bien que hacen con él, sino me pondría a criticar a los que toman bebidas alcohólicas, fuman, se drogan, practican deporte de aventura, son pasajeros de combis, comen en carretillas, etc porque son prácticas de riesgo.
     
    YngwieMalmsteen, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    De lo que leo veo tres escenarios que se repiten y que terminan igual pero que deben ser separados

    1.- el accidente no detectado, lease cuando se dan cuenta de la situacion de rotura de condon con posterioridad, creo aca hablamos del riesgo inherente de cachar con una kine, puede suceder, en mayor o menor medida todos corremos ese riesgo.

    2.- la arrechura, aquellos que en warm up/previos o durante el acto (ante caida o rotura del condon) continuan teniendo sexo sin proteccion.

    3.- quienes premeditadamente van a tener sexo con una trabajadora sexual sin proteccion, lo piden, pagan mas por ello y no lo hacen por el momento sino de forma sistematica.

    Definitivamente el 3r grupo es el de mas riesgo, en especial quienes lo hacen con kines recorridas, veo mensajes con kines recorridas de prostibulos o night clubs, podria considerar medianamente aceptable (el riesgo) si fuera una jerma "caleta", de esas que sale de vez en cuando y tiene sus cinco o seis cacheros que le apuntalan la economia, pero de alli a meterse con jermas rankeadasas ya es jugar a la ruleta rusa.

    Skipper
     
    Skipper, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cófrade muy buen análisis el separar ésos 3 puntos.
    En mi caso en particular más que todo se me dió la siguiente situación, era muy caserito asiduo de muchas de ellas y llegaba el momento ó día donde probando cabezasos ó frotaciones de vagina pene en el ring de las 4 perillas un abrazo, beso ó mirada era la invitación perfecta de parte de ellas para empezar una sesión libre de protección, en algunas con sugerencias de ellas de que por favor me viniera afuera de sus vaginas y otras que no ponían peros a desconectarnos hasta después de la eyaculación total dentro de ellas.
     
    James Howlett, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y Aldo el apache les gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Recuerdo a una que era bien calentona, colocha joven pero que de cuerpo era regular nomás, teníamos la misma edad y le gustaba las previas, yo se lo daba ya que no me fregaba con el reloj y bacán con la flaca. Antes de la penetración frotaba su clitoris contra mi glande, me lo sobaba desde el frenillo hasta los huevos, arriba y abajo aumentando la fuerza, a lo que me miraba arrecha esperando alguna señal para proceder a empujarselo como Dios manda jajaja Sólo hubo un descuido mío y rápido entré en razón, me lavé la pieza y me puse el condón. No se lo permití más para no andar con la incertidumbre de los exámenes de ETS...

    Como verán, si digo quien es la chica 1) estaría promoviendo esa práctica con alguien en específico o 2) jodiendo -sin querer o no- a la chica con preguntones pidiéndole a pelo 3) puede llegar a extremos que acosadores sigan a la flaca, he escuchado casos de violaciones a kines por ser kines o por último 4) podría ser tremendo cherry cafetalero. Por eso mejor no divulgarlo.

    Un Saludo a todos los cofrades que cuentan sus experiencias sin exponer a las mencionadas.
     
    Aldo el apache, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y tonymartin99 les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Salud queridos cofrades. Pues como casi a todos también me pasó esta experiencia, la primera vez fue en Chiclayo hace como 8 años... el taxista me pasó el dato de una nena caleta, vino al hotel en el que estaba donde pudimos conversar primero, en el hotel no me permitieron que la nena entrara así que tuvimos que salir hacia uno de esos bungalows al paso, el asunto que en pleno acto, sentí la pieza mas caliente de lo usual, no negaré que se sentía bien, pero mi cabeza volvió así que la saqué para revisar, el condón se había roto, la flaca tranquila me pregunta si estaba sano ya que me dice que ella si y que no salia mucho. Me puso otro jebe y a seguirle dando. Fueron unos veinte segundos.... estaba palteado... la segunda vez fue con una madre soltera del cono norte a quien me había contactado con la ayuda de una tía que ponía avisos de servicios, me la presentó y la verdad no estaba mal para tener hijos, su trato era muy bueno, se volvió una amiga con la que podías conversar de todo y la pasaba muy bien, estuvimos viéndonos unos 4 meses aproximadamente , hasta ahí siempre con protección, ella era muy quisquillosa al respecto así que no había problemas, un día salimos y la invité al Wimbledon, la flaca se emocionó ya que jamás había estado en un lugar así, en el jacuzzi con sus respectivas chelas negras, luego de sus 4 cervezas , empezamos el juego, será por el agua caliente, el licor y el lugar seguramente la flaca se dejó llevar, estaba encima mio arrodillada cuando siento mi pene a la entrada de su vagina, pensé que en cualquier momento iba a pararse a buscar el condón, cuando siento que empieza a entrar, ella también lo sintió, lo único que hizo fue gemir y besarme , estábamos como si fuéramos una pareja de enamorados, tirando a todo dar, en ningún momento dijo nada, yo también olvidé todo y esa vez fue la primera vez en que le di por el chico también, según ella solo lo había hecho con su ex marido una vez y que le había dolido como michi, el agua caliente ayuda a dilatar jajaja, la cosa es que luego estaba palteado y ella también, que nunca le había pasado eso y que no volviera a pasar.

    Estuve de acuerdo, los siguientes encuentros fueron con protección hasta que tuve que viajar por trabajo fuera de Lima por tres meses, estuvimos comunicándonos por teléfono, creo que ya había un feeling entre ambos, la cosa es que arreglamos todo para el reencuentro, llegué de viaje y ella me esperó, comimos, bebimos un par de chelas, y al telo, ni bien cruzamos la puerta de la habitación, me besó y se pegó, me dijo que me había extrañado, yo le seguí, la verdad la tenia ganas, empezamos a desvestirnos, la eche en la cama, ella se quitó el calzoncito, estaba con falda, yo alcance a bajarme el pantalón y ella me jaló encima y mi pene entró en su vagina que chorreaba, sin preservativo, a la.... estaba caliente, sentía que quemaba su zorra, le dije el condón?.. ella solo jadeaba y seguía moviéndose, ptmr.... le di hasta que me vine dentro, fue la cagada.... luego de esto nadie dijo nada, ella se fue a bañarse, creo que ella esperaba que le diga algo mas, no se... pero yo tenia claro que sólo éramos amigos, ella se dio cuenta tambien, estuvimos tirando a pelo como un par de meses, ya era mi mujer, la culeaba cada vez que venia, a pelo y por el culo para terminar, pero como siempre todo cansa al final, ya no me ponía como antes, ella lo notó, ofreció presentarme alguna amiga suya que estaba también necesitada de ayuda así que me presentó a Liliana, una chica joven con hijo, que valgan verdades estaba mejor, con la anterior quedamos como amigos, la llamo a veces y conversamos, con la segunda flaca, es muy jovial y creo que vamos bien, ... ... bueno, como casi todos alguna vez nos hemos dejado llevar, nunca lo hice así con alguna kine rankeada, casi pero no con las de scort pacífico en su época en Lince, pero reaccioné a tiempo, si caí fue con las que mencioné, pero nunca digo que no volverá a pasar, no lo buscamos creo, solo pasa a veces y ya todo depende de que decidas hacer en ese momento, que si piensas en las consecuencias?... creo que todos, .... pero igual nadie te quita lo vivido, tómalo como experiencia, no podemos retroceder en el tiempo así que para adelante nomas, ah.... por el trabajo debo hacerme exámenes regulares y no he tenido nada.... aun.... Salud!!!
     
    sic2005, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    solamente para confirmar lo de venus/aitana sin mucho esfuerzo, solo el que la sepas calentar bien, la puedes calzar sin gebe
     
    jose lucas, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Si te refieres a luzmy una chibolita trogueñita de buena colita, ella es de otra agencia, ella pertenece a la agencia de karlita los antiguos deben acordarse de ella, tambien del grupo Isabela(kerly), yamilita(alexa),. Buen polvo la flaca, pero no la veo hace un tiempo. Sobre Milu me reitero, buen polvo, la vive, lastima que hace tiempo esta desaparecida.
     
    MiguelonXXX, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clavadordekines le gusta esto.

    aventurero69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    333
    Buenos recuerdos de Milu :(
     
    aventurero69, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    jajajajajaja q buena...me hiciste el dia jjajajaja
     
    lagami69, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    q linda historia jaja... la hubieras seguido tirando ps cofra....
     
    lagami69, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios y sic2005 les gusta esto.

    goodlima

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buenas Tardes
    En mi vida puteril, muchas han pasado por armas a peluche, desde las kines de la mami Gaby en su cubil de Angamos junto al Real Plaza, allí estaban una blancona arequipeña de buenas tetas que se hacia llamar Fabiola (su nombre real era Fiorella), otra charapita tetona (nombre real Sheyla), a ambas me las comí desde la primera atención a pelo, oral, vaginal y anal, inclusive terminaba dentro de ellas, pasando el tiempo de la famosa agencia de Carly, Palomita y ahora ultimo Kerly, de esta agencia me comí a pelo a Carly también desde el primer servicio y hasta la ultima vez que me la comí se la dí a pelo inclusive aquella ultima vez la dí en su cara y ella me agarró la pichula y me la limpió todita de esta misma agencia a Kami también todo a pelo, Palomita, Camilita y Baby me hicieron el oral a pelo, despues de esta camada me comí a pelo a Fiorely, Alexa y otras que no recuerdo bien su nombre pero que en general siempre me atracan a pelona, también he tenido experiencias a pelo con chicas de la agencia de los cambiazos como le llaman de allí me comí a pelo a Cataleya que temblaba cuando se la daba hasta el fondo, también de esta agencia a pelo con otras dos mas que no recuerdo su nombre por las tantas veces que cambian de nombre; y otras tantas kines que tendría que hacer memoria y recordar nombres y ubicaciones entre antiguas y actuales.
     
    Última edición: 24 May 2017
    goodlima, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Y donde se le ubica??
     
    Vangelsin, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A la mierrd tio.. tu conducta d riesgo paso los limites del peor kamikazee!!:eek: y con las mas rankeadas al parecer, Q.e.p.d.
     
    rocco69, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Comparta el dato
     
    CrazyDog, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Men, Cataleya no es trans?
     
    nalewator, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Te tirastes a pelo a medio centenar de ruquitas y ya te hicistes tu examen Q.E.P.D.
     
    chico-69, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Man si no tienes nada después de tremendo historial, juégate la Tinka, te la llevas!!!!
     
    thingol, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucorojo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con Gorietta, despues de masturbarse con mi pene, con Lania, con Mia, la arrechura me gano en esas oportunidades, ahora con condon hasta las pajas.
     
    tucorojo, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10

    Donde la ubico.....
     
    macana28, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página