BRASIL/SAO PAULO/FLAVINHA/11953388025/Linda morocha sub 18 caleta, oral, vaginal, anal y facial!

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por DUILIO_CAPONE, 25 Abr 2017.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    La señorita FLAVIA es de esas que uno conoce y se queda maravillado y se pregunta, por que no existen putas asi aquí en el Peru y a precio tan asequible!

    Fue uno de los mejores descubrimientos de los últimos tiempos, trabaje duro para encontrar una puta linda, novinha de 18 añitos y recontra caleta. La encontré después de una larga búsqueda y si que valio la pena. No publica en ninguna web, no tiene twitter ni feis putero asi que entra en la calidad de recontra discreta y bien caletita.

    Maravillosa putita iniciante que me volvió loco y de la que quede simplemente ENAMORADO. No veo la hora de volverla a ver.

    Sale rating de la señorita FLAVINHA 18:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha jodidamente linda; mineira (natural de Minas Gerais) alta, flaquita y super tierna. Es una belleza bien exótica. Cuerpito de teen hermoso con unas tetas grandes geniales y que si tuviera que resumirlo, diría que es la típica modelo de revistas de lencería y de ropa interior. BESUQUERA ADICTA!

    Aquí se las presento (click para agrandar):

    falvia1. flavia2. flavia3. flavia4. flavia5. flavia6. flavia7. flavia8. flavia9. flavia10.

    ESTILO: Enamorada bien safadita.

    2.- Edad: 18 abriles recién cumpliditos.

    3.- Cara: Linda la hija de puta. Es una belleza bien exótica y fuera de lo común. Mezcla de árabe con nordestina brasilera. Tiene un par de ojos increíbles, grandes preciosos que naturalmente son de color caramelo verdoso pero ella gusta de usar lentes cosméticos azules que aun asi le quedan increíbles…que ojazos de esa chica, carajo!!! Piel morena y rasgos bien delicados en el rostro. Pelo negro y unos labios gruesitos hermosos!!!

    Muy bonita la cojuda de verdad…belleza bien particular y rara, mezcla perfecta.

    4.- Talla: 1.70 mts sin tacos…al recibirte con los tacos es una flaca de casi 1.80 mts…una locura!

    5.- Senos: Tiene un par de tetas grandazas y hechas que son una locura!!! Pezon tamaño mediano para grande marron, lindo par de tetas. Mangazos!!!

    6.- Cintura / barriga: Cero grasa en la cintura y caderas. Aquí si todo natural.

    7.- Caderas / derrier: Precioso culito natural de tamaño mediano. Es un mango rico para palmotearlo y para besarlo. No es una panicat ni el típico culo estilo brasilero pero para su contextura y para el tipo de mujer que es, simplemente se le ve perfecto.

    8.- Piernas / pies: Piernitas flacas y largas muy lindas y en perfecta armonía con su físico.
    Resumen: Linda morocha con una apariencia y físico típica de modelo teen de lencería y de ropa interior, flaca y super bien estilizada.

    9.- Piel: Trigueña, suave y sin marcas.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, además tiene un piercing en el ombligo que se le ve maravilloso. Tambien tiene un piercing en la nariz que lo usa ocasionalmente.

    11.- Aseo personal: Impecable, sin ni un solo olor y limpia totalmente. Higiene perfecta. Ni un solo reclamo.

    12.- Fellatio: Buen felatio, sobre el promedio. Le falta un poco de guarrada pero simplemente ver a esta mujer con esos ojos maravillosos chupándotela, compensa cualquier falta.

    Oral completito, esto es, deja acabar en la cara o en la boca, pero no traga.

    13.- Papita: Labios normales, vagina y pubis depilado total, ajuste normal.

    14.- Anal: Si es completa y da el culo. No es la gran orteada pero aprueba aquí en este punto, aunque el anal en su caso lo hace solo al final, suave y como para que el cliente acabe y termine.

    15.- Trato: Buenisimo. La señorita FLAVIA es nueva en el puterio y trata al cliente como buena profesional. Se te prende, te besa a full, mucho, muchísimo, hasta que te cansas de besarla, te hace sentir super comodo y te trata como a un enamorado.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacto via whatsaap con una conversación traducida del portugués asi:

    DUILIO: Hola Flavinha, soy Duilio y quede maravillado con tus fotos, quiero conocerte y agendar una hora ¿puedes hoy?

    FLAVIA: Claro amor, a que hora quieres?

    DUILIO: 18 horas te parece?

    FLAVIA: si, tengo libre esa hora. Combinado entonces?

    DUILIO: Si, combinadisimo y cerrado. Una cosa mas, eres completita?

    FLAVIA: Si amor, soy completa, pero en el anal tienes que ser delicado porque aun no estoy acostumbrada a una pegada fuerte, pero me lo haces lindo por la cola sin problemas.

    DUILIO: Y el oral es hasta el final ¿ tragas? Me encanta acabar en la carita como en las pelis, tienes problema con eso? Es una de mis fantasias.

    FLAVIA: no hay problema amor, pero solo te pediría que no me des en los ojos que esta semana tuve ese problema y me dejaron con un ojo inflamado.

    DUILIO: no te preocupes amor, prometo no darte en los ojitos. Y besos, sin limites?

    FLAVIA: Si cariño, besos todos los que quieras.

    DUILIO: Otimo amor, nos vemos a las 18:00 horas, entonces, si?

    FLAVIA: Si. Besos y hasta las 18:00

    Llegue a su dirección en punto y sin demora, me autorizan a pasar después de registrame; subo y toco la puerta. Me abre, ella detrás de la puerta escondida para que nadie del pasillo la vea y me hace pasar.

    Puta madre!!! Me cago el cerebro!!! Me encontré queridos cofrades con una pendeja de 18 años alta, bien flaca y muy, muy, jodidamente linda y bonita. Me recibe con una lencería color blanca con encajes, muy sonriente y super alegre. Ni bien entre, la abrace por la cintura y le dije que estaba maravillado de conocerla, que era muy linda, mas de lo que esperaba incluso y que estaba feliz de estar allí con ella.

    De frente empece a besarla asi de parados…la señorita FLAVIA es una besuquera mayor, besa muchísimo y sin reparos. Muchas risas, cariños y manoseos y me invita a pasar a tomar una ducha. Al regresar de la higiene, me descontrole por la mujer que tenia enfrente; simplemente la comencé a hacer a punta de manoseos y de besos.

    Descontrol total y concierto de guarradas y de palabras de alto calibre que ella corresponde bien. Iniciamos con un lindo 69 mientras yo ya estaba al palo mal, ella al toque con un par de lengüeteadas se puso a punto caramelo.

    Luego de un rato saboreándonos ambos, me siento al filo de la cama y ella de rodillas empezó a meterme una chupada que si bien no habrá sido el oral mas guarro y bestia que me han dado, mirarla chupando y cuando ella te mira con los ojazos azulados que tiene, es suficiente para hacerle perder a cualquiera el juicio. Le pregunte si me dejaba sacarle unas fotos y ella denegó el pedido. Lo que hubiera sido tomar un par de fotos de recuerdo de esa cara linda y ese par de ojos chupándomela. Memorable imagen que quedara en la retina.
    Se dejo hacer un buen facefuck sin dramas, te chupa todo lo que quieras y cuando me miraba simplemente me derretia. Garganta profunda y escupidas a mi pedido y sobaditas de pinga por toda la carita…suficiente, no pido mas en esta vida que una pendeja linda con la carita bien ensalivada y bien cachadita!

    Jebe calzado y a la pentracion.

    Todas las poses que se me antojaron. Se me subio encima y mientras me cabalgaba yo alternaba comiéndome sus tetazas y su boca carnuda por turnos; hubo misionero, costado, piernas al hombro, parados y todo lo que en ese momento se me ocurrio. Nunca deje de violarle la boca a besos y meterle la lengua hasta la traquea. La pendeja se excita y cuando lo hace es divina. Le sentía el pubis mojadito y los gemidos de la hija de puta son otro estimulante lindo.

    En serio que después de empezar suave, le agarre una buena cuera y una paliza como se la merecia. Ya habían pasado fácil 30 minutos y entonces le pido el culo.

    Me pide por favor que sea delicado, se echa un monton de gel al culo y a mi en la verga y ella me sugiere que lo hagamos de costado, que es la posición que mas le acomoda y le gusta y asi lo haceos. Se la empujo despacio por el rabo hasta que entro toda. Senti claramente la resistencia en su culo lo que me indica su poco trajin y luego de moverme despacio asi de costado ambos, la abrazo por el cuello, le jalo la boca hacia la mia y hablándole full cochinas al oído fui apurando el ritmo. No fue la gran orteada pero estuvo bueno…
    Unos cinco minutos de anal lindo aunque suave, pero suficiente, hasta que le pido el facial de ley; me vuelve a pedir que no le de en los ojos y prometo no hacerlo.

    La echo boca arriba y yo encima de ella a la altura de sus hombros , me hago una paja, le hago un ruso y le aviso que se me viene el huayco. Apunte bien y le termine llenando riquísimo toda la cara de leche…TODITITO PARA TI!!!!

    Carajo, que ya me volvi un experto y tal cual lo acordado, con una punteria suprema, le embarre la frente, la boca, quijada y un poco en los pomulos y ni una sola gota le cayo ni en los ojos ni en el pelo. Puta madre, me quede asi arrodillado sobre ella apreciando mi trabajo facial, mientras simplemente pensaba, “miércoles, que rico culearse esa mocosa linda a placer y que gloria finalizarle rico en la cara”. No pido mas, misión cumplida.
    Me pidió la higiene de rigor post sexo y asi los dos abrazaditos nos fuimos al baño.

    EL POST:

    Ya quedaba muy poco tiempo, y en lo que restaba, le volvi a pedir si me dejaba sacar algunas fotos y me dejo sacarle tres al final. Un par de sus tetas y una de sus ojos. No quiso mas fotos por su seguridad y por su privacidad.

    Me conto que era mineira, nacida en el estado de Minas Gerais, en una ciudad muy cerquita a Bahia, de ahí los rasgos de nordestina que tiene. Le pregunte si tenia ascendecia morisca o árabe y me dijo que todo el mundo le pregunta lo mismo, pero que no sabia. Me mostro algunas de las cosas que le regalan los clientes y particularmente me enseño un par de suvenires que un extranjero le llevo una vez y que me resultaban familiares, “la mano de Fatima” y “el ojo de Turquia”, yo los reconoci y le pregunte si el tipo que se los había regalado era turco y ella me dijo que creía que si, que no recordaba la nacionalidad, pero que el tipo era de por ahí por ese lado del mundo. No recordaba conocer peruanos antes y me confirmo que hace unos años siendo adolescente había hecho modelaje. Me dijo que el anal poco a poco lo va a ir mejorando y practicando y me agradeció por visitarla. Tiene unos ojos lindos color caramelo, pero me dijo que le gusta aun asi usar lentes cosméticos; le llega el futbol y no es hincha en serio de ningún equipo aunque si le preguntas a cual le va, te dira Corinthians.

    Ya con el tiempo agotado, entre otra masacre de besos me fue despidiendo; me dijo que no conoce amigas porque es muy nueva en esto del puterio y según ella nunca se acostó en un trio y nunca le llamo mucho hacer el amor con otra mujer, anque si le pagan bien, no tendría problema con hacer un trio con otra mujer y un hombre. Le agradeci por todo, le dije una vez mas lo maravillosa que era y entre un gran abrazo y un besote final, me fui de se departamento con mucha pena pero mas feliz que la puta madre que lo pario!

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: Poquisimo tiempo…algunos meses.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia en ninguna pagina, no tiene Twitter ni Facebook.
    Telefono: 11953388025

    20.- Precio: 300 reales por una hora en su departamento y 400 reales por 1 hora y media. Incluye besos a morir, vaginal en todas las posiciones, anal y oral con lindo final en donde uno elija y guste. No traga.
    Yo tome la opción de una hora por 300 reales.

    Tipo de cambio 3.20 reales por dólar el dia del encuentro.

    21.- Costo / beneficio: Buenisimo y optimo. Al cambio de ese dia fueron 94 dolares por esta flaquita pendeja muy linda que te hace de todo y se deja comer lindo y parejito. Por 300 reales que son casi lo mismo en soles, esta nenita te come a besos, te la chupa, hace vaginal y anal y de final de antología se deja enlechar super bien.

    REGALADO!

    22.- Ubicación: Rua Batataes # 558, Jardins, Sao Paulo.

    23.- Local: Pequeño departamento en un predio donde también atienden otras putas conocidas. Salita pequeña, baño comodo y con todo lo necesario y una habitación con cama King super comoda.

    24.- Volveria: Si, ya estoy con ganas de una repetición. Me encanto la pendeja esta. La lista de putas pendientes en Sao Paulo es grande, pero s tuviera que repetir, de hecho la señorita FLAVINHA es de las primeras en la lista.

    5.- Puntaje final:

    9.20/10.00

    RESUMEN: Linda morochita mineira, flaquita con un cuerpo onda teen y con unas tetas grandes deliciosas. Tipico físico de modelo de lencería y de ropa intima. Carita linda y completita aunque no es ortera a full. Belleza bien exótica y particular, mezcla de morisca con nordestina brasilera.

    Si les gusta las chibolas sub 18 con cara linda y flaquitas onda teen con físico típico de las modelos de catalogo de ropa interior y atención estilo novia safadita, esta es imperdible.

    Saludos

    DUILIO

    P.D. 1: Me dejo sacarle tres fotos, las edito y las subo.

    P.D.2: No anuncia en ninguna pagina, no usa Twitter ni Facebook. Sin embargo tengo algunas fotos caletas adicionales que las baje de internet…las pongo en mi feis, síganme si desean:

    https://www.facebook.com/caponeduilio
     
    DUILIO_CAPONE, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    neztor, el_barto, kagemusha y 18 otros les gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Grande maestro .... ya espero esas fotos, excelente trabajo (post), se tomo su tiempo.
     
    Rocaman06, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sic2005, BULBASAUR y markz129 les gusta esto.

    El Azote de Dios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Maestro de maestros
     
    El Azote de Dios, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    DUILIO_CAPONE, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Rocaman06, 1javiern1981, HISTORICO y 6 otros les gusta esto.

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    Rica la condenada,!
    Provecho
     
    markz129, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    buen ranking cofra, coincido con ud cuando dice xq no hay kines ricas así como ella o como otras brasileñas que se comió. lindas, buen trato y muy, pero muy económicas a comparación de los precios exorbitantes de aquí.
    Ojala alguna de todas las que pasaron por sus manos se anime a dar una vuelta x aquí al Perú, a ver si las anima.
    Saludos
    C.T.P
     
    black sheep, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Antes de poner mi rating de Flavinha, voy a contar la previa, pues fue toda una odisea concretar mi encuentro con ella y puede que sea una referencia para alguien que no conoce la ciudad o como yo que va luego de muchos años.

    Estaba la verdad medio mareado de tanta garota de infarto y si bien tenía como primera opción a Debora Drumond, nunca me contestó el Twitter ni WhatsApp, lo intente una sola vez en cada caso, a mi Twitter donde le preguntaba si estaba disponible le puso me gusta como a los cientos que le deben llegar y supongo ni revisa, mi WhatsApp lo vio pero nunca contesto. Llamarla no era una opción, pues con mi portugués del desastre ni nos entenderíamos.

    Como el primer día estaba con los tiempos justos preferí ir a la segura con Flavinha, es mi tipo de mujer, delgada y bella pues pública con fotos de rostro, con un excelente trato segun el rating que puso Duilio, ella pasó a ser mi primera opción, le mandé WhatsApp un día antes y coordinamos al toque la hora, pregunté lo básico en mi portugués desastroso y ella súper atenta me confirmó todo de la mejor manera, agende 2 horas para las 2pm.

    Llegado el día le mando mensaje temprano reconfirmando, me respondió a los minutos y todo Ok. Calcule mis tiempos y todo perfecto, llame un Uber con el tiempo suficiente segun mi reloj, desde mi hotel hasta su depa en Jardins. Cuando está por llegar el Uber me doy cuenta que hay una incongruencia entre la hora de llegada y la hora de mi reloj, me doy cuenta que mi reloj estaba fuera de hora 20 minutos, dije bueno, aún así llego a tiempo. Detesto ser impuntual.

    Ya en camino con el Uber caigo en cuenta que el tipo esta recién iniciándose en esto del taxi, iba a paso de tortuga (más tortuoso aún para alguien como yo que maneja bastante rápido) calculando tiempos ya estaba 10 minutos tarde, inmediatamente le avisé a Flavinha, lo tomo de buena manera.

    Le ofrecí más dinero al tipo del Uber si me llevaba rápido, gran error que pagaría caro por desesperado, el tipo por tratar de buscar rutas alternativas se le bloqueó el teléfono, me quería pegar un tiro, aunque antes mataba a este tipo por "caña monse". Tuvo que apagar y prender el teléfono, nos quedamos detenidos unos 10 minutos porque no entraba su aplicación. Felizmente andaba mi aplicación de mapas y lo empecé yo a guiar!

    Como viajo seguido a varios países y muchas veces me toca alquilar carro, suelo guiarme bastante bien en cualquier ciudad, estaba tentado a decirle que yo manejaba, si manejas en Perú y bien (modestia a parte) puedes manejar en cualquier lugar y aquí en Sampa todo el mundo es civilizado, el inurbano sería yo jajaja.

    En fin, luego de corregir la ruta del Uber calcule que llegaría 30 minutos tarde, le envie mensaje por tercera vez a Flavinha diciéndole a que hora llegaba, ya parecía una mala broma, ella lejos de molestarse o ser mal educada me mando un mensaje que realmente me partió el alma. Le dije que sí o sí yo llegaba y cumpliría con ella. Me dió su número de apartamento y que había que registrarse a la entrada, llegando por la prisa me equivoqué de edificio, entre en uno de apenas 10 pisos y el depa de ella es más arriba, cuando todo va a salir mal, Murphy hace que salga peor.

    Entro y hago el registro de rigor que incluye foto en recepción, jajaja había que sonreír. Subo y me encuentro con una garota lindísima en el ascensor, se ríe pícaramente, juraría que es también del cuento o sabía a qué iba, sin tiempo para hacer conversa o sacar número.

    Toco la puerta y me abre, ya suponía que ella se iba a esconder detrás de la puerta, entro y la veo, no podía creerlo, casi nunca las fotos son mejores que la dama en persona, este es uno de esos casos raros en donde la dama es mucho mejor en persona, no sabes cuánto te agradeci Duilio por el dato.

    La saludo y me deshago en disculpas, le expliqué mi odisea y ella lejos de molestarse o no creerme entendió, casi de inmediato agarramos onda, es casi imposible no agarrar onda con esta chica, que aparte de preciosa tiene un ángel difícil de describir.

    Pensé que me iba a pedir el dinero por adelantado pero no, eso siempre es un buen indicativo para mí de que la atención va a ser buena, pues la mujer que esta segura que da un buen servicio lo pide al final.

    Flavinha es del tipo de mujer que uno se pregunta que hace puteando, tiene un cuerpo de modelo con una tetas que ya quisieran muchas, tiene una belleza tan poco común que resalta en cualquier lado y que la haría brillar con luz propia y encima es super buena onda, que más se puede pedir. Uno agradece haberla conocido y disfrutar pasar tiempo con ella, también reitera las gracias a compañero que comparte este tipo de datos y no se los guarda para si mismo, reitero GRACIAS DUILIO, ERES UN CAPO.

    Por otro lado nos hace ver que mal que estamos en la calidad de féminas que hay por aquí, si es guapa se jura una diosa y te trata como quiere. Feliz pagaria en Perusalem el doble si existiera una dama así. He pagado bastante más por atenciones buenas, pero está es la mejor relación calidad precio que he visto.

    Bueno esa fue mi odisea, a continuación el rating respectivo.
     
    pbp-2008, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sic2005 le gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Sale rating de la señorita FLAVINHA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita delgada y de tamaño es medio alta, de una belleza muy particular, es del tipo morena con rasgos que denotan ascendencia del tipo árabe o hindú aunque ella dice que es totalmente brasilera. Habría que interrogar bien a la mamá que debe haber hecho alguna travesura con alguien del medio oriente, jajaja. Tiene un par de tetas hechas a mano que le quedan geniales y son ENFERMANTES. Fácil se llevaría de encuentro a casi todas las faranduleras de los realities locales, incluso la haría linda de modelo.

    2.- Edad: no pregunte, menos de 20 creo, soy malo.para estos xalculos

    3.- Cara: es de una belleza poco común, muy guapa y con esos ojazos azules cosmeticos realmente impacta. Más aún con esos labios carnosos. Es una belleza bien particular que solo vez en novelas o películas, en la farándula la haría linda.

    4.- Talla: 1.70 aproximadamente, me recibió con ropa de calle miy informal,, una faldita y un top, creo que ya estaba lista para irse, seguro pensaba que la había plantado y con justa razón por lo que conté me pasó, no me iba a poner a reclamarle algo en ese momento. En ese depa solo atiende según me dijo, vive en otro lado.

    5.- Senos: reitero son ENFERMANTES, para quitarse el sombrero y aplaudir al cirujano, agradecerle por esa obra de arte, sobresalen pues ella tiene espalda pequeña y una cinturita de locura. Estaba enfermo de tanto besarlas y sentirlas super duritas.

    6.- Cintura / barriga: nada de grasa en la cintura y caderas. Según ella me explico es una falsa magrinha. Es decir ese cuerpo no es trabajado en gym sino es por biotipo.

    7.- Caderas / derrier: trasero natural de tamaño perfecto para su contextura, no es ni grande ni pequeño, es del tamaño justo y preciso para ella. Le va genial. Ella me contó que desea ponerse implantes en el trasero, le dije que así como está se ve espectacular y que no le cambiaría nada, no creo que me haga caso, jajaja.

    8.- Piernas / pies: muy lindas piernas, delgadas y largas, perfectas para su cuerpo.

    Resumen: SIMPLEMENTE PERFECTA, pues no vi nada que podría decir que le mejoraría. Como menciona Duilio, parece modelo de lencería, pero no del montón que vez en catálogo, sería del tipo que resaltaría por su belleza exótica.

    9.- Piel: es morena clara, si existe tal cosa, suave y bien cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes y ahí sí creo que se le pasó la mano pues no aportan nada para su belleza, sobresale el de la Katrina en su brazo. Tiene un piercing en el ombligo con el que me divertí mucho.

    11.- Aseo personal: IMPECABLE

    12.- Fellatio: suave como de novia en mi caso, pero con esa cara y ojos pasa a ser maravilloso.

    Es completa, en mi caso le pedí acabar en la boca y no se hizo dramas, ya estaba conversado, no traga.

    13.- Papita: muy rica, no soy de hacerle el oral a ninguna escort, no es lo mío ni tengo nada en contra de quien lo hace, pero si tenía una ganas enormes de dedearla, de plano me dijo que no y porque no, pero usando "mi simpatía y mi carisma" sin suplicar ni nada y algo de ingenio accedió a 2 ricos dedos. Era impensable perderme ese placer con esta mujer a mi lado, si me pedía más dinero se lo daba sin quejarme ni regatear pero no pidió nada, clara muestra que no tiene vicios ni mala costumbres, ella cobra lo que cree justo y el resto es cuestión de química y como le pidas más cosas, lo disfruté mucho y ella también pero se nota que se contenia, supongo también un poco de temor a que uno se tosco o brusco.

    14.- Anal: es completa y estaba acordado, pide que seas delicado, es tratarla como una muñequita, tiene un rico ajuste y se nota que aún no sabe cómo dilatar. Debo haber estado más de 10 minutos creo, como era muy delicado me dejo todo el tiempo que quise.

    15.- Trato: 10 puntos, hace todo lo posible porque estés comodo, como dije tiene un ángel que no es usual y es buena conversadora, todo fue onda enamorada conmigo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Al entrar me muestra su depa y le expliqué porque la demora, agarras onda de inmediato, me invita a la ducha de rigor, te da una toalla sellada, tomo la ducha y salgo casi de inmediato, ella ya estaba en la cama. Inmediatamente puso en silencio su celular y no lo volvió a agarrar hasta que me mostró unas cosas. Conversamos muchas trivialidades y cuando veo su piercing en el ombligo me tiré encima a jugar con el, ella es terriblemente cosquillosa, empezamos unos juegos y ella me quita la toalla, saca sus pañitos y alcohol empieza a hacerme la limpieza de ley, veo como limpia y observa detenidamente para ver si hay algo anormal, supongo que de encontrar algo que no le cuadre debe pedir hacer el oral con condón, espere hasta que terminará el aseo y ya la veo a punto de empezar el oral sin condón, prueba de que pase la revisión, le pido que use condón a lo cual ella accede de buena gana aunque se dió cuenta de mi travesura.

    Ver esa cara y ojos hacerte el oral simplemente NO TIENE PRECIO. Ella fue onda novia, me sentía tan en falta por la tardanza que no podía tratarla de otra forma. No puso pero a ninguna pose.

    Sientes realmente el esmero en el trato pero nada artificial ni fingido, todo es super natural. Luego de varias poses y ya estando por venirme le pido poder terminar en la boca y ella se acomodó inmediatamente, como venia super contenido de tiempo la verdad que explote y creo que rebalse todo, ella no pudo contenerlo y parte se le escapó de la boca, se nota que no lo esperaba. Igual nada desagradable ni ella se incómodo por nada, nos reímos.

    Ella salio a la higiene de rigor y luego fui yo. Al regreso conversamos de muchas cosas más, que no es necesario detallar.

    De a pocos fui levantando vigor y como no podía ser de otra manera le pedí la cola. Si bien no se negó, me dijo que lamentablemente su juguete con el que logra excitarse vaginalmente mientras hace el anal se malogro, le dije que sería todo un caballero con ella a lo cual ella accedió de buena gana y se puso gel, le dije que ella haga toda la previa hasta que todo estuvo adentro, la verdad que pocas veces he sentido un ajuste como el de ella, fue un placer indescriptible sumado a sus suaves quejidos, estuvimos un buen tiempo, creo que más de 10 minutos, todo muy suave y relajado, incluso pensé que ya no iba a venirme, pero ella se acomodó mejor y pudimos tener un mejor contacto e incluso lo sentí más ajustado, eso me exito mucho más y pude venirme, fue delicioso terminar en su cola.

    Ya en este segundo round estaba destruido, había llegado de viaje en la mañana y no suelo dormir en el avión, habia hecho algunas cosas temprano. Nos quedamos conversando y jugueteando un rato más. Realmente disfrute todo el rato. Ya viendo que era difícil alcanzar el tercer round, el tiempo se me hacía corto porque tenía que hacer, fuí a bañarme.

    Había pasado poco más de 90 minutos, procedí a cancelarle el total de las 2 horas, 600 reales. Podría haber regateado, pero no era correcto, fuera que nunca me gusta regatear y menos con una dama. Había llegado tarde y aún así Flavinha se había portado de 10.

    EL POST

    Le pedí sacarle unas fotos pero ella me dijo de buena manera que por su confidencialidad no es posible, aún me sentía tan en falta por llegar tarde y maravillado aun así de como me trato que no insistí, me dijo que me enviaría fotos de ella, al final accedió a tomarse una foto conmigo desde su celu y me la envió, un hermoso recuerdo.

    Ya luego me ha enviado un vídeo y alguna cosa más sin pedirle nada.

    17.- Calidad de Masajes: masajes??

    18.- Experiencia en el laburo: muy poco tiempo por lo que se ve, ojalá no cambie porque es reincidencia obligada, es el tipo de mujer que me fascina.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: agradecimiento eterno a Duilio por el dato. Telefono: 11953388025

    20.- Precio: 600 reales por 2 horas en su departamento con anal incluido y finalizada en la boca. Se puede pedir algo más??.

    Tipo de cambio 3.15 reales por dólar el día del encuentro.

    21.- Costo / beneficio: INSUPERABLE, comerse a semejante mujer durante 2 horas de atención completa, anal y terminar en la boca incluido, repitiendo las veces que quieras y con un súper trato. Sale algo de 600 soles, he pagado bastante más por algunas mujeres "especiales" pero está es la mejor relación calidad precio que he encontrado.

    22.- Ubicación: Rua Batataes # 558, Jardins, Sao Paulo. Cuidado que hay calles con nombres parecidos, yo casi me equivoco de dirección.

    23.- Local: pequeño con todo lo necesario aunque ligeramente descuidado. Baño con todo lo necesario incluso un botellón de listerine jajaja. Cama grande super cómoda.

    24.- Volvería: Si, si y si. Es más, ya estoy planeando cuando regresar, jajaja.

    5.- Puntaje final:

    9.90/10.00 , por belleza y trato es un 10, solo detalles menores como que no se deje grabar, para lo que yo busco se ajusta perfectamente.

    RESUMEN: Mujer de belleza muy especial, delgada tipo modelo joven de lencería con una tetas de infarto. Atención sobreliente en el trato y completa pero del tipo enamorada.

    PS: el peligro de enamorarse es altísimo, felizmente ya estoy vacunado contra todo, pero para los enamoradizos mucho cuidado, advertido están, luego a llorar al Río de Janeiro.

    Saludos
     
    Última edición: 13 Nov 2017
    pbp-2008, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Rocaman06, 1javiern1981, ERUPCION y 5 otros les gusta esto.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    De nada querido!

    Lo felicito por el buen momento pasado con la Flavia. Y gracias tambien a ud. por tomarse el tiempo y compartir la experiencia.

    De eso se trata, de compartir la info. A ver si otros que me estuvieron jodiendo y les solté datos imitan su ejemplo.

    Y bueno, La Flavia esta mas rica que la ptmqlp...un mango la pendeja. Esta ultima vez no la agendé por 10 minutos. Estuve a punto de una reincidencia cuando pense que se me caia un encuentro con otra chica, pero al final se dio.

    Ahora la Flavia ya le esta entrando a los trios, me estuvo mandando fotos de un par de amigas para duplas...Es un hecho que tarde o temprano voy a reincidir y caer en sus brazos. Lo merece

    Un par de fotos caletas que halle por ahi

    Flavinha 18 20171016_191421. Screenshot_20171030-122930.

    Saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estimado Duilio, lo mínimo era compartir la experiencia con este bombón en agradecimiento a Usted, muchas veces desanima cuándo la gente es poco agradecida o crítica sin razón, uno invierte tiempo en hacer un rating.

    En mi caso si pido info es porque tengo real intención de ir, puede que demore, pero si es de mi agrado veo la manera de cuadrar mis viajes. Aun estoy esperando que Domi regrese de Barcelona, es un gran pendiente.

    Ahora ultimo me pidieron el dato de Melissa y lo pase, pregunte si tenia algún buen dato y el tipo me paso un numero sin ningún detalle ni nombre, ni siquiera tuvo la cortesía de responder, para pedir son buenos pero para dar miserables. No es que este obligando al intercambio, pero uno valora al que sabe compartir, en fin quitan la voluntad, ya uno los pone en una lista negra.

    Hay tanto enfermo pidiendo datos solo para pajearse o acosar a las chicas que realmente molesta, el colmo fue cuando un miembro senior me pidió info y cuando veo solo pública un montón en cueritos hot de barrio, para que quiere el dato? para joder? Algo está mal en el sistema de calificación del foro. Ya ni pierdo tiempo en responder si no me parece.

    Debido a que a veces busco servicios poco comunes no me agrada pasar los datos a cualquiera. Mas aun con lo que contaste de Alicia Drumolin.

    Aún me acuerdo de Flavinha y me entran las ganas de coger el primer vuelo a Sao Paulo.

    Me interesa lo de sus amigas, no me dijo nada, son tan guapas como ella?? Favor si puedes me pasas las fotos por interno de sus amigas, parece que puedo regresar pronto a Sao Paulo.

    Una pena que todo el viaje se me complicó y ya no pude hacer otras salidas, felizmente no contacte a nadie más pues ya sabía que podría pasar y gracias a Murphy todo se fue a la mela. Pero la visita a Flavinha no me la perdida por nada.

    Estas semanas tengo varios viajes por hacer, a ver si logro hacer que alguno haga escala en Sao Paulo, unas 12 horas, jajaja.

    Saludos
     
    pbp-2008, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Me ofreció un par de amigas.

    ALICE

    http://alice-mion.webnode.com

    ANGELINA

    http://angelina18anos.blogspot.pe/?m=1

    Las dos me parece que están en su mismo edificio. Angelina tiene buena data en foros, Alice es incertidumbre total, es novinha y no hay data hasta lo que pude averiguar.

    Quizás si regresas pronto, las puedas testear. Yo por ahora no podré. Regresaré recién entre marzo y abril.

    Saludos

    DUILIO

    P.D: Gracias nuevamente por aportar.
     
    DUILIO_CAPONE, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Antonio_phd y pbp-2008 les gusta esto.

    aventurero69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    333
    Hola gente, Flavinha sigue en el ruedo o se ha retirado?
     
    aventurero69, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Está belleza aún está atendiendo a gozar la
    Me atendió con mucho cariño en SP pude salvar algunas fotos y ranking que ya subiré
     

    Adjuntos:

    Vangelsin, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Rocaman06 y BuMeRaM les gusta esto.

    aventurero69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    333
    Jueguese el nro maestro
     
    aventurero69, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    +5511954316903
     
    Vangelsin, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Rocaman06 le gusta esto.

    Gian Perez davika

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gian Perez davika, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    loquillo03

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Simplemente son de otro lote estas kines que envidia sana por los brasileños mucha calidad y al precio justo
     
    loquillo03, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Lican

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    me lei todo el post, que envidia me dan, lastima que no pase por peru, pagaria lo que me pida
     
    Lican, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página