¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    latengopeluda

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    27
    Han escuchado hablar de una flaca jeannete la vi pasear por caletas labura en los hotel de megaplaza el anuncio parece llamativo pero que mejor de una opinion real :)
     
    latengopeluda, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Einstein le gusta esto.

    Emptiness777

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Emptiness777, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    fuckbull, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sobre el parque de Salaverry, el de la vuelta de Mi Banco, ya está fumigado desde el chongo que hicieron los vecinos con cámaras de tv. Ta bien, ya mucha conchudez, querían cobrar hasta 200 esas lacrosas. Pero recuerdo que vi una negra colocha necesitada de plata, no tenía atributos pero si carisma, nunca habia kineado, andaba de paso ya que le robaron en su trayecto de Chile a Colombia. Le hice de todo y salío económico. Se quitó y nunca más supe de ella.
     
    Aldo el apache, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    en caletas vi a una chica rica llamada kiara alguien la conoce? pasen info
     
    Porelturbo, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cucunela

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    por ese precio hay mejores kines en caletas solo tienen que buscar un poco y no la primera que encuentren
     
    cucunela, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gargamel

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    32
    en caletas vi a una nena ricasa se llama mia
     
    gargamel, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferefox

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la tal paola no me atendio muy, la pendeja de esmera por que es culona pero su atencion es un agg, no vale la pena de tener un culo si no da buen atension, bueno no pasa nada en realidad xD
     
    ferefox, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faruco

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    la potona kassandra de caletas tambien labura por esos barrios, alguien tiene info de ella?
     
    faruco, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    229
    Andrea Kine Embarazada

    Saludos de nuevo estimados cofrades, después de un tiempo vuelvo al ruedo y esta vez aquí va mi Rating con el encuentro que tuve con una madre soltera en avanzado estado de gestación, se hace llamar "Andrea" , esto fue hace algunos días atrás. Me anime a buscarla y contactarla ya que me excitaba el hecho de tirarme de nuevo a una embarazada. Por ello me desplace hasta los alrededores de Mega Plaza en Los Olivos, buscando donde hospedarme para el encuentro, el cual paso a relatar a continuación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bajita, pelo negro largo, no es una moldeo A1, trigueña, bien maquillada, viste como chica de oficina, muy formal. Si se le ve caminar por las calles, uno no pensaría que ella es "del cuento". :)
    2.- Edad: Le pongo 27 a 29 años. Ella dice que tiene 28, puede ser.
    3.- Cara: redonda, simpática a la vista.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.60 ms.
    5.- Senos: Pequeños, con las aureolas propias de una gestante, marrones y mamables.
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura, por el estado de gestación mismo, es algo gordita, pero ello no incomoda en ciertas poses.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito a la vista.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No he visto tatuajes en su piel.
    11.- Aseo personal: Se baña después de cada cache, y se limpia con papel higiénico, luego he visto que se echa a la vagina una crema antimicótica.
    12.- Fellatio: Sabe mamarlo, es su punto fuerte, parece que le gusta la pinga, la succiona con gran pasión, hay que saber frenarla con delicadeza para no estropear esos momentos.
    13.- Papita: No esta totalmente depilada. Ya no ajusta.
    14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas. No es lo mio.
    15.- Trato: Si es de pareja, no pone reparos en las poses que uno le pide. Buena disposición para el cache, pero hay que tener cuidado con su "panza".
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de llamarla y contactarla, fui a la zona en mención, busque donde hospedarme y al poco tiempo envio a su cell mensajes de texto para que venga a mi habitación. Demoró casi 30 minutos en llegar, mientras la esperaba miraba porno por Tv cable. Ya cuando llega y toca la puerta del cuarto, abro y veo a una chica embarazada joven bajita, muy formal en el vestir, a primera impresión no parecía ser puta, nos saludamos como amigos que recién se conocen, se sienta en la cama, tratamos de romper el hielo y me trata de explicar como será su trato por 1 hora. Le cancelo el precio acordado de ahí ella se desviste mientras yo hago lo propio, ya desnudos de pie nos abrazamos y nos besamos, la manoseo a mi antojo por su culo y toco sus tetas, se las mamo, estando parados los dos al costado de la cama, siento con mis manos una piel no tan suave, con ciertas manchas propias del embarazo de mujer. Después me coloca el condón que le entrego, ella me pone el condón y empieza con el fellatio, yo de pie y ella sentada en la cama, fueron varios minutos en los cuales no paraba de mamarme la pinga, la cual ya la tenia muy dura. Comenzamos en”misionero”, y la empecé a penetrar despacio con el condón ya puesto y trate de acelerar el ritmo, siempre evitando chocar mucho con su abdomen, ella emite por instantes algunos gemidos lo que da la impresión que lo disfruta; después cambiamos de costado, ella delante y yo detrás, ambos echados en la cama, la penetro otra vez y ahora si que le empiezo a dar duro poco a poco, y ella gime y balbucea palabras muy arrechantes a mis oídos como: "rico mi amor", "dame así", eso me excito mas y a la par le acariciaba su panza, las tetas, el culo, mientras trataba de besarla, ella no puso reparos; luego le pedi que me cabalgue y se sube encima mio, en pose "cowgirl" despacio y después ella colaboraba saltándome, aunque su panza chocaba con mi abdomen, eso no fue impedimento para tratar de seguirla cachando de esa forma, hasta que me vine, ella se levantó y fue a bañarse, y yo seguí echado en la cama unos minutos.
    Regresa de la ducha, yo ya me había limpiado de ese primer polvo, nos echamos en la cama un rato uno al costado del otro, mientras nos tomábamos de la mano como si fuesemos enamorados, empezamos a platicar acerca de ciertas cosas, su vida, etc, no me molesto para nada ese tiempo de platica, no me interesa la vida de las putitas, solamente lo vi como para tratar de conocerla, o al menos pasarla bien y darle mas confianza, ya que cuando ella entro a bañarse yo quise entrar con ella, y eso como que no le gusto un poco y ya no la quise interrumpir y solo me lave mientras ella se bañaba.
    Después retomamos el cache y esta vez ella sentada en la cama y yo de pie para el mamey de rigor, con condón por supuesto, otra vez ella se aloca con la pinga, lo disfruta cerrando los ojos, y fueron unos minutos mas de ello. Le digo que se ponga de pie, se apoya en el espejo y yo detrás de ella, ambos de pie nos acariciábamos, y en eso ya con el miembro erecto empiezo a jugar entre sus nalgas, como azotándola con mi pieza...:) .. Luego nos echamos en la cama, ella me pide que le de en la pose del "perrito", y la penetro de a pocos, y empiezo a acelerar el ritmo, estuvimos varios minutos, ella gimiendo, y de nuevo suelta sus frases arrechantes, nos mirábamos al espejo, y fue muy excitante cacharla en esa forma. Trate de durar lo mas que pude, y me demore mucho en eyacular, y como ya se acaba la hora le pedi que me masturbe nomas, y ahí termino el segundo round, y ella se fue a bañarse de nuevo.

    17.- Calidad de Masajes: No le pedi masajes. Yo le masajeaba un poco su panza nomas, mientras me la tiraba :)
    18.- Experiencia en el laburo: Años atrás. Seguramente desde chibola, se nota cierta experiencia, pero no es una luminaria en el arte de cachar, se defiende nomas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Internet la encontré. Celular: 928799751
    20.- Precio: 100 soles + 45 soles el hostal = 145 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, tiene paciencia, pero hay que tratarla con cuidado, porque ya puede dar a luz en breve tiempo.
    22.- Ubicación: Alrededores de Mega Plaza.
    23.- Local: Hostal Caribbean.
    24.- Volvería?: Si, es buena opción, al menos a los que nos gusta tirar embarazadas, para saciar el morbo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos.

    Comentario: Como describo líneas arriba, si bien el trato es de pareja, se nota que le gusta cachar, pero no es muy maniobrable dado el avanzado estado de gestación que tiene, y me comento que atenderá unos días mas.
     
    Última edición: 1 Jul 2017
    ESPERMA LOCO, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PAULCAMS le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Naomi
    Esta kine la encontre en la recta de mi banco por el parque kinero.
    - Tipo de Chica - Categoría: estudiante de Instituto chiclayana la reconoces x su dejo "Di"
    2.- Edad: entre 23 y 26
    3.- Cara: simpatica cabello pintado no tan largo
    4.- Talla: 1.65 no soy bueno con las tallas
    5.- Senos: Pequeños, se los deja mamar pero despacio porque un pulpin le mordió una vez según me dijo.
    6.- Cintura / barriga: nada q incomode
    7.- Caderas / derrier: no destaca en eso
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave , blanca no leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: cumplidor nada más
    13.- Papita: peladita sin olores
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conversadora y siempre sonriente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la ubique x el parque kinero estaba con un top rosa y su short jean y zapatillas blancas, luego de pactar el precio a un telo de la zona. Me desviste y me acuesta , me pone el gb con la mano y comienza el mameluco nada del otro mundo. Luego se desviste y me deja mamarle sus senitos con cariño x lo q mencione arriba, le estuve dando buen rato , sonrie y te conversa mientras le mides el aceite , gime con ganas y me dijo q me bañe antes del 2 round XD, lo bueno q cumple la hora.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: meses según me conto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada
    20.- Precio: 120 x 1 hora para la zona ta bien
    21.- Costo / beneficio: lo vale para remojar el payaso
    22.- Ubicacion: frente a megaplaza recta de mi banco parque kinero
    23.- Local: ...
    24.- Volveria?: si x las venecas q abundan x aca
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 x el trato y el servicio.
    Con el permiso de ustedes queria extenderme.
    1) hoy supuestamente iba a atenderme con una amiga de un nc de lima centro pero parece q el novio de turno paga capricho y la susodicha me queria cobrar 200 soles x 1 polvo :mad: , gracias x malograr la plaza campeón , pero si voy a pagar esa suma minimo son 2 polvos y con una kine q lo valga ( con lo difícil q es sacar a una fichera de su zona de comfort). Ya la probe asi q aprovecha hasta q te desplume q en la casa del León soy bienvenido siempre y eso q no bajo mucho x ahi:p.
    2) mucho cuidado con los chulos de las venezolanas , segun me conto esta kine son agresivos igual q las venecas q estan al acecho de clientes , incluso pagan a los pirañas de la zona para q "las cuiden" y espanten a las q trabajan solas. Adjunto foto del hotel donde me atendi 30 soles sin tele. Saludos y les deseo suerte en sus incursiones.
    20180412_204651.
     
    Mic20, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Saliendo del hotel. Boolevar El día sábado Vi entrar una flaquita. Bien bonita blanquita cuando pedí mis documento. Escuche. Diciendo que iba de a una abitacion . Pensé que era Veneca. Pero era peruanita. Al subir la chica me acerqué pregunte su nombre.
    Me dijo su nonbre Sabrina Alguien sabe qué agencia es no medio su numero por qué estaba apurada
     
    el botijas, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Era para sacarle más datos, el teléfono al menos. Esperemos que reaparezca.
     
    Jupiter el dios del rayo, 18 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Ahora ya el parque q esta x la recta de mi banco es un desierto pff ; ya para retirarme a otros lares entre al casino a retirar dinero y vi q las azafatas eran muy guapas no bajaban de 5 puntos, me gustaria saber si alguna hace servicio:confused:, algún héroe sin capa me escribe al privado se lo agradecería. Salu2
     
    Mic20, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página