Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Algunos comentarios de las visitas de las ultimas semanas.
    Hace unas pocas semanas han subido las jarras de cerveza de 50 a 100 lucrecias, lo cual realmente es demasiado, me di la ingrata sorpresa cuando iba invitando a una kine, habitualmente antes del mate o fin de la conversa invitaba 2 a 3, osea de 100 a 150 lucas, aparte del consumo de uno, ahora para la misma cantidad son 200 a 300 y solo por el manoseo y conversa, no paga definitivamente, por mi parte ya decidi mas invitar esas jarras, salvo situacion extraordinaria;), lo cual dudo mucho, pues como dije la mayoria son las mismas.
    Sólo para hacer ver lo exagerado de las jarras y las equivalencias de lo que podemos hacer. En la arrechura de a veces tirarse una kine, no baja de las 3 o mas jarras, osea estamos hablando como mínimo 300 lucas, no cuenta las copitas tipo vino o tipo pisco donde dizque sirven wisky que se lo pueden tomar en un sorbo; sumado a la salida de 100 lucas o 50 lucas de los cuartos, mas el pase de la kine que va desde 300 a 600 lucas, tal como lo comentan un man de aqui, ademas del taxi y telo si fuese salida, minimamente son 1000 a 1200 soles que se gasta por estar con una kine de aqui.
    Kines de igual level 50% y el resto de level superior a las del africa en las cucas de lima se los tira uno por 80 lucas a 100 lucas las mas ricas, y considerando taxis y entradas, además de su trago, se gasta uno un promedio de 300 lucas, considerando el tire con 2 kines, es decir muchisimo menos que el africa; si bien es cierto se dira que falta los pasajes y telo, que echandose unos 300 lucas sigue siendo mas barato que aqui. Ni que decir comparando con las conejas de carapongo, que un taxista me hizo el siguiente comentario: llevo un par de kines que habian venido a trabajar a Arequipa y aqui eran de las mas riquitas, pero alli laburaban entre las conejas y anaconda, dijeron que les convenia arequipa, por que es casi la mayoria ficheo, es decir tomar trago, como no les va a ser mas conveniente si la jarra son 100 lucas y se llevan el 50% de eso, por 10 o 15 minutos, que son casi lo mismo de un tire en las conejas de lima, de verdad que aqui muchos pasan de cojinovas por estar sólo fichando; se diran como dije lugares las cucas y conejas que uno tiene que invertir pasajes y telo, pero incluso para tire es mejor las cucas de tacna o incluso de juliaca, no obstante no tener kines de level de las de lima.
    Los precios son realmente caros, sobre todo de las jarras de chelas, y la administracion deberia recapacitar, por que la mayoria no puede realmente acceder a esos costos; y la gente reacciona, tan es así que vi la semana pasada un día sabado para domingo a eso de las 3 de la mañana, cuando en otras epocas estaba casi full el localucho este, en la zona vip practicamente al 50%Diablito.
    Se que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca, si es que lo tienen en cantidad suficiente claro jajaja (ahora con esos precios), pero sugiero tipo lima hacer una huelga de no invite a ficheo de las kines en la medida de los posible, eso hasta que las jarras de chelas bajen a 50 lucas jajaja. No se que tanto leen (porcentaje de los que van a este local), pero al menos yo iniciare esa huelga jajaja; aparte como dije no creo que por elevar los precios ganen mas los dueños, pq si solo vamos a consumir, se joden esos manes, aparte que existen otros locales en cuanto a kines mejores como el hotsuites, o de chelas de mas variedad y precio como la oficina.
    Como conclusion una jarra de chela de 100 lucas del Africa vale mas que una atencion en las cucas de lima, a dos atenciones en las conejas, asi que piensen cuando invitan a una kine que ahi va tirarse una o dos kines y generalmente de mejor level que el de las de antro.
     
    ERRANTE VICIOSO, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Y que tal Paris al final la hiciste o no???...yo la ubique en Lima pero quiero saber si vale la pena invertir...pásame donde escribirte y te paso una fotito para saber si hablamos de la misma flaca...quise mandar mensaje privado pero no puedo...Alguien que cuente si la hizo para no invertir por las puras

    Alguien que tuvo mas suerte que ElDiego10 con Paris???....yo la verdad estoy en plan manoseo pero quiero saber si va a soltar o no sino para buscar otros lares...anda Diego suelta la noticia che!!!!
     
    Armandopelotas, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Así es, la entrada sigue igual pero creo que cuando voy ando de buena suerte porque no me cobran….que raro será porque las ultimas veces que entre a este antro no había mucha gente.

    100 soles la jarra esta caro, lo mejor es comprar tus chilindrinas y esperar los shows siempre habrá alguna que se te acerque y “acepte como invitada” jajajajajaja.


    no sabía que seguía aca esta kine, la verdad no la llegue a ver y mejor porque tenía una arruga con ella de hace tiempo jajajajaja. se acordara? A la próxima la voy a buscar para joderla un rato.

    Estaba buscando a una veneca que se me ha perdido ptmr la voy a ir a buscar a las vegas (de Arequipa no de USA).
    Antes también había sexo en vivo y mejor que ahora, era un mejor momento del africa cuando hacían cola para ingresar al servicio y las merecas que habían estaban mejor.

    Saludos……
     
    barbarois, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osoduro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    El viernes me di una vuelta por el antro. esta cada dia peor la entrada 5 lucas pero ya no cobran la zona vip pasas no mas no hay flacas rescatables y las pocas de sangran sacando una jara de 100 soles y te llevan a las zonas mas oscuras disque que te van hacer un desnudo pero es para tirar el trago y estan en complicidad con los mozos para que se agarren el vuelto. por eso que no te atiendan esos que no tienen nombre entra las chelas y tragos y las flacas te sale mas caro que salir con una colocha que cobre 150 en los foros cyber y photokines no se que esta pasando. bueno haber esta semana subire al amanecer.
     
    osoduro, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Cofrade, nunca nadie te puede exigir comprar una jarra: ni la kine, ni el mozo, ni el de seguridad.
    En todos los antros de este tipo es igual.
    Lo mejor es ir a ver que hay? Estar un rato y fugar si no pasa nada.


    100 soles es demasiado por una jarra de cerveza adulterada, yo no les creo el cuento de cuando la destapan en tu delante ja!

    Para mi lo mejor cuando voy es ir con mis patas nunca solo y comprar algo para tomar entre nosotros y la hacemos laaaaaarga jajajajajaja siempre hay unas que se acercan y los mozos te las ofrecen: mejor yo escojo – nadie me tiene porque exigir nada!!!!!! Asi la pasamos bacan: bailamos, metemos mano jejeje y la kine sangrona siempre se va.

    A veces se encuentra algo bueno y ahí tienes que ser pendejo para tenerla a tu merced como esta kine pilas (pollita con el trago) de la foto de más abajo:

    [​IMG]subir imagenes gratis
     
    barbarois, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Fui hace una semana de nuevo al Africa, pero sòlo para latear, sigo de huelga de chelas caidas jajaja (es decir para invitar a las kines), nica pagar 100 lucas. para ser sabado para domingo, nuevamente casi al 30% la zona dizque vip a eso de las 3 am jajaja. Sólo una reflexión para los iluminados de los administradores o dueños, o quien m... se le haya ocurrido subir la tarifa, es casi facil llegar a la cima, pero dificil mantenerse y re facil caer al abismo, así que por angurrientos pueden en poco tiempo irse a la m... Sólo para darles un dato, en las cucas de Lima ante los precios de entrada y polvo, que en comparación de aqp no son altas, pero si en lima comparando logicamente a otros como conejitas, troca y otros, ademas de temporada baja, las mismas kines pidieron a los administradores bajar la entrada a 30 y el polvo a 70; por que esa huev.. no creo haya sido pedido de las kines.

    Luego pase al amanecer, donde se conserva la jarra en 60 lucas, ahí la ví de las rescatables a la susodicha Aracely (regreso a donde se inicio), además de dos venecas (una que viene del Hot suites, y otra que es de la casa), y una chatita del cuerpito de la valenzuela, simpatica con shorcito de jean. Las mismas kines que son pensantes (muy pocas o no?) sabran que les conviene que los tragos no esten tan caros, y que un precio menor conservará o incluso atraera a los kineros. Manes del amanecer tienen una oportunidad de oro, para nuevamente estar por delante del Africa, aprovechen la ocasión.
     
    ERRANTE VICIOSO, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Recuerdo a una Paris con lentes que botaba mucha cerveza y no era mucho de fiar, ahora no se si fichaba
     
    aventurax, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Si ella es....bota la cerveza por que es media polla...yo la dejo porque cuando se emborracha se pone exquisita y jodida....bueno al menos se que no es de fiar....buena información man
     
    Armandopelotas, 22 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Aprovechando el clima frío, decidí darme una vuelta para calentar este cuerpo friolento. fui entre semana. Entrada, pido 2 chelas y me siento, no había mucha gente, debe ser por las lluvias aparte eran tipo 2 am. A lo lejos veo una flaquita que se iba para el baño de la entrada, al q van todas las flacas, le pregunto hola q tal, me responde en su dejo veneco hola q tal, lo siento estoy con un cliente. Le dije no te preocupes te espero. Hice hora tomando 2 chelas más, el cliente con el que estaba no la soltaba, hasta que veo que se despide dándole un beso en la mejilla, le hice las señas de rigor para encontrarnos en los muebles de abajo. Holas van holas vienen. Le invité un trago para poder "conocerla" mejor (lo de conocer es ver que tal de actitud). Noté q ya estaba bien picada porque el man con el que estaba la llenaba de vasos pero al final no concretó la jugada, punto a favor ya que me la enwuaskó. Para esto eran ya casi las 3:30. Hice las preguntas de rigor y le dije para hacer hora y encontrarnos a la salida (para podernos ir a un telo y no pagar salida y no estar en esos sillones de de los cuartitos), pero me vino con que no, que es peligroso, que no sale del local, qué recién había llegado y que no conocía a nadie y q le daba miedo, que mejor los cuartos de ahí. Ptm la pensé un minuto mientras terminaba mi chela y le dije ya. Me pidió un momento para ir a traer su cartera con sus cosas y de paso me pidió el dinero para que ella en caja pague el cuarto. La esperé en un sillón cerca a los cuartitos hasta que se acercó. Mientras ella entraba le solté sencillo al que cuida unas 15 lucas pa q no joda al toq, pero por las huevas fue. ni 20 minutos pasaron y me empezó a reventar la puerta a manazos.
    aquí el rating
    FABIOLA - Venezolana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, tipo de universidad. Estaba con un vestidido medio verde turquesa una vaina así, por la luz no diferenciaba el color.
    2.- Edad: Debe de tener 20,21. Al toq notas que es chibola
    3.- Cara: Simpática, sin ser un lomazo. De inocente. Cabello castaño oscuro casi negro.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños, parecían un poquito más por el sostén que tenía, pero no me quejo, tetas son tetas. Se los dejó chupar a gusto.
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita, no sentí barriga
    7.- Caderas / derrier: Por ser flaquita no tiene caderas marcadas, culito mediado pero durito.
    8.- Piernas / pies: Tersas, finitas. Gasta en sus cremas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Unas estrellas en la espalda a la altura del hombro, no recuerdo si a la izquierda o derecha.
    11.- Aseo personal: Se le sentía un toq porque ya era tarde, algo así como cuando juegas pichanga y te quedas con el olor pegado un toq, no apestaba pero era esa sensación. Se lavó la marucha con agua y un pañito húmedo nomás luego del polvo. Nada de aseo.
    12.- Fellatio: Duró menos de 1 minuto solo para levantar al muchacho. todo con el condorito puesto.
    13.- Papita: Depilada, sin mucho trajín. Ajusta normal.
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Cuando le invité el trago bien amable, me hablaba al oido, se sentaba en mis piernas, me acariciaba todo el cuerpo. Cuando empezamos el polvo fue excelente se movía bien, besitos en la oreja y en el cuello y pecho, pero ya luego fría, como esperando que termine el polvo. Media bipolar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Esperamos como 15 minutos a que se desocupe el cuarto y otros 5 mientras le metían una "limpiada" que mejor era ni limpiarlo pal mínimo esfuerzo que hacen. Nos metimos. La empecé a paletear metiéndole mano por todo lado todo bien hasta q me dijo tienes q pagarme, saqué los billetes y al mismo tiempo me pidió juntar los sillones ( mala idea porque luego casi se cae xq se abrieron). Me pidió que me desvista mientras ella también lo hacía, no me gusta eso ya que a mi me gusta desvestirlas. me da más morbo. Me quedé en pelotas y me pidió el condón. se lo di y lo colocó con la mano empezó a pajearme con la mano como diciendo este pendejo no se la chupo, así q le dije chupamela, estuvo un minuto hasta q me dijo q posición quieres. me dijo a mi mismo a xuxa, así es la cosa, le pedí que se subiera encima mío estuvo cabalgando bien rico, gimiendo en voz baja, la voltié y le empecé a dar en misionero mientras me besaba el cuello y acariciaba mi cabello. Me empezó a exitar un culo eso. Le pedí hacerlo parados y ahí fue cuando empezó a bajar el ritmo, quería q solo la embistiera y nada más. Me dije a mi mismo derre es la posición así q le dije de nuevo en misionero. Pero ya sin caricias ni nada y me volteó la cara. Ya le dije perro mientras le estaba dando en perro el de afuera me empezó a tocar la puerta y me cortó todo el rollo, la flaca me empezó a apurar que luego la iban a regañar a ella, así que le metí más revoluciones y solté a los soldados. Empezó bien y terminó mal. Me dejó con la duda de que si era por el humor de ese día, si estaba waska, si ya era tarde y estaba cansada o ya se quería ir, pero empezó siendo un muy buen polvo pero terminó maso. Ella se cambió al toq (yo ni si quiera me había puesto las medias), se despidió y se fue.
    18.- Experiencia en el laburo: Deben de ser 1 año, es chibola recién
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Afrika, le pedí su número pero no se lo acordaba, quedó en dármelo al final pero como se fue al toq ya ni modo.
    20.- Precio: quería 300 pero nica, le rebajé a 250 como que a regañadientes aceptó.
    21.- Costo / beneficio: Por la forma como me apuraron tocando la puerta y al final que se le fueron las ganas no, ya que aparte el gasto del cuarto no conviene. Derre sacándola a otro lado pero me dijo q era media desconfiada y todo en el local.
    22.- Ubicación: Mariscal
    23.- Local: Cuarto hasta las huevas, sillones pegajosos,
    25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 7 (para los que les gustan flaquitas) , Trato 5 (me dejó con la duda que si la conoces el trato puede ser mucho mejor, porque de ratos quería chaparme como su flaco pero le atracaba piquitos aunq ganas no me faltaban y la sentía toda cariñosa), promedio 6.3. De repente volviendo otro día más temprano y tomando más tragos con ella pa hacerme más pata y poderla sacar si. pero sino no.
     
    MG74, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cesar10020 le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    A mediados de noviembre fui por este antro y le saque el nro a una chibola que tiene 19 pero según ella tiene 22. Era como timida no se pero estaba bien simpática, cabello largo negro, bonitas facciones, media trigueña no tanto. La cosa es que le insinue para hacer algo mas pero me salio con que no hacia esas cosas ni adentro ni fuera del antro. No se eso como que me desanimo un poco ya no he vuelto a ir ni a llamarla se llama Micaela y la encontré en vip.
     
    gonzapirata, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Buenas cófrades. Recordando buenas épocas de este local con unos amigos, me acordé de una bandida que mi amigo se levantó en este local un día que estábamos tomando chelas ahí, de la cual no recuerdo su nombre. Re leyendo los post de este foro para ubicar similitudes, encuentro un nombre recurrente, Yuliana, la chica era colombiana y tenía una hermana también en el local. Siempre fichaba con un vestido medio floreado y andaba con una vinchita delgada en la cabeza. tenía buen culo y buenas tetas. Era chibolita. Alguien sabe qué fue de ella? ella ya no está hace más de 1 año y medio. Es más, tuvo una incursión fugaz en el hot suite bajo el nombre de mariana y me enteré que se fue a probar suerte a cuzco. A qué va esto, es porque fue de las caritas más lindas que vi (aunq tenía una actitud media fría), y siempre me queda la esperanza de volver a encontrármela (ya que perdí mi oportunidad de levantármela) o ver a alguien de su nivel.

    Saludos
     
    MG74, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Si lo recuerdo cofrade, como mencionas simpática, blanquita de las mejorcitas cuando estuvo en este chongo, a mi también me sorprendió su edad una teen muy apetecible en aquella ocacion la aborde y la invite un trago antes de llevarla al ring, pero mas fria y distante con su acento colombiano ya quería ir defrente al mate a cual yo me hacia de rogar ella se bajo hasta 250 por que en un principio me pidio 350 o 400 no recuerdo muy bien, en este aspecto no es la primera colombiana que encuentro con ese caracter pareciera que las entrenan o se meten a la cabeza billete billete y solo billete nada de emociones. al final no vi feeling y seguia con ese caracter serio y decidi abortar la mision.. apesar que estaba muy rica la bandida pero si va ser un trato seco en el mate es tirar plata al agua y decidí postergar esta incusion; en las semanas posteriores la vi igual de seria entonces para entonces ya había visto otro objetivo....

    De ahi la vi unos meses mas y luego perdí el rastro de ella y también el interes....
     
    Última edición: 7 Feb 2017
    Cesar10020, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra cesar, si pues, me acuerdo bien de ella, bien rica era la condenada, por piña y por apurado yo no la abordé, cuando entramos me jalé a la 1ra flaca rica que vi a la mesa, mientras mi pata, más sapo y conocedor en los temas (de kinero me lleva mucho), se paseo lentamente y con ojo clínico la vió fichando, la abordó cuando ella se iba al baño y en 5 minutos estaba en mi mesa, eso si, se le notaba bien fría, pero creo q se calentó un poco una vez dentro del cuarto según mi pata. Espero que algún día vuelva ya que le quedan muchos años buenos para aprovecharlos.
     
    MG74, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Parece que Paris estará por el Africa...que pena le agarre cariño...buen polvo pero tu billetera sufre...provecho a sus antiguos asiduos pasen la voz cuando llegue a lo mejor me doy una vuelta por la vecina republica...
     
    Armandopelotas, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    S0LIT@RI0

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer me anime y fui al africa, la entrada 5 lukas los tragos siguen el mismo precio 100 lucas, exagerado, flacas una q otra rescatable, estuve bebiendo unas cuantas xelas y las flacas se acercaban pero no me atrevi, hasta q vino una flaca solange, una chata de buen cuerpo, me saco dos copas y de ahi quite, estaba buena la chata me dejo arrechi, algun cofra que haya estado con ella, me pidio 300 lucas, me quede con las ganas, alguien q la recomiende......
     
    S0LIT@RI0, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    De verdad es una ruleta rusa atenderse con alguna de esas chicas, la atención puede ser buena o un asco. Hace un tiempo le saque el numero a una flaca Jessica, blancona alta, cuerpazo, seguro alguien la conoce, también tengo su face, si alguien lo quiere y tiene el número de alguna flaca que no se dedique mucho a esto, seria genial. Suerte.
     
    tabonazo, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexrocker le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    ElDiego10, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Asi es. Me referia al AMANECER q ahora se llama ECLIPSE este fin estuve por ahi viendo las muy buenas extrngeras q llegaron. ARACELY con su rico cuerpaso y su baile. Un tio de lentes q no paraba de gastar billete tras billete por VANESSA y no la soltaba jaja creo q se enamoro. De ahi visite el costado AFRICA guau me quede virolo an llegado full extrangeras no sabia para donde apuntar. Eso si los shows hasta las huevas. Ni el sexo en vivo nadie queria inmolarse en la zona vip solo en la zona principal sacaron al ruedo a la fuerza a un chibolo. Quienes lo an visto saben q es mala experiencia xq no sabes donde termina tu ropa tus tabas y la hembra nunca te deja acabar.etc. etc.
    Pero es muy recomendable visitar estos locales ahora q llegaron muy buenas extranjeras. Pero hay q asaltar la billerera.
    Hasta me dio un poco de pena ver pateando latas a muchas peruchas. Pero la competencia es asi. Servidos
     
    calculador, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Con que han llegado extrajeras, mi especialidad
    Habrá que darse una vuelta por esos locales a ver si hay candidatas para sacar a comer por fuera.
    Alguien tiene mayor info de las extranjeras que han llegado? sobre nacionalidad, características, para animar al muchacho de abajo pues
    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrades no esta demas señalar q las mejores hembras van los fines de semana y la hora ideal a partir de la 1 de la madrugada.
    Nacionalidades venecas culombianas ecuatorianas y pocas paraguayas. Pense q EL BIGOTES ( antiguo llamador) me estaba hueveando pero no.
    Precios: entrada a cualquiera de los dos 5 lucas por persona hacen descuento por grupos. Chela pilsen en el eclipse 10 lucas en el africa 12 . Trago pal hembrague eclipse 50 lucas el vaso de whisky q parece agua en el africa el mismo vaso de agua 50 lucas y corres el riesgo q la flaca te vea como misio xq no le invitaste el de 100 lucas. Ya depende de la flaca q te toke si vota el trago al suelo? O lo hace durar o se toma contigo hasta tu chela es decir hay de todo. En ese momento hay q pedir el number para tirar otro dia ovbio otro precio xq ahi en el chongo para mi es demaciado.
    Me fije q en el ECLIPSE Hay un anciano con baston ya lo e visto varias veces como q controlando me parece q es el nuevo dueño.
     
    Última edición: 21 Ago 2017
    calculador, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página