[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ptm,Naomi tiene que volver a susar esas tangas con las que nos paraba la pija,porque así con shortcito no es lo mismo. Su hermana Marjorie esta fuerte. Ella sigue mostrando la carne. Cielo esta buena,pero parece un poco 'serial'.
     
    Presseo, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En los antrso de Lima ya se encuentra pocas flakas; ya no es como antes que habían como de flacas y uno podía paletear. Ahhh. la que tambien esta buena es la chata Isabela. Que tetsas, carajo, se maneja esta chica.
     
    Presseo, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    aprovechando q teniamos un par de horas libres antes de ir a un compromiso bajamos un rato al Climax, bastante publico asistente cheleando, la llamada zona Vip estaba solo con 2 patas, unas cuantas mesas con flacas haciendo compañia, por la barra y jnto a la cabina del Dj las chicas esperando q las llamen a tomar, chicas presentes Celeste q otra vez casi atropella a uno de mis amigos, si q se emociona cuando ve a ese pata, Angela haciendo su show, Rubi, aburrida esperando q la llamen, paso un buen rato hasta q la llevaron a una mesa, Diana de negro en la barra tomando con un señor, Mariana y Luna dando vueltas buscando con quien fichar, mas tarde las llamaron pero a mesas distintas, Gaviota en la barra conversando con un chico, despues se fueron a una mesa, las hermanitas Naomi y Marjorie sentadas esperando q les salven la noche, ya despues vimos a Naomi tomando con un señor y a Marjorie haciendo hora con su cel, Sofia conversando con su amiga, Mirian y Kelly saludando a sus conocidos, Cielo esperando junto a la cabina del Dj a alguno de sus incondicionales. como ya se nos hacia tarde terminamos nuestras chelitas y partimos rumbo a nuestro compromiso, esperamos volver pronto.
     
    hanzo_x, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofrade Hanzo cai la mimsa noche q usted, en efecto via a Celeste la verdad esta gordita por decirlo asi, esta cada vez mas experta pero no creoq valga la pena para la accion muy recatada , al menos a esta gordita y ale robe algunos besos y caricias su amiga con laq para Sofia q tal es sabe usted la veo piernona caderas grandes.
    Diana asi con ese traje de negro parece seguir de luto por el mozito q la agarraba pero siempre da la hora l a piurana, las rubias de la selva Naomi y Margorie ultimamente esa es la posicionq estan pasando sentadas siempre guarda q le sale frutas o seraq estan pasando de moda ya,Miriam Kelly estas abuelas de los nigths s del centro estan aun bien para darles como se quiere mi tia kelly patona durita caderona siempre es recuerdo pasarla noche c ella Cielo con ese trje rojo transparente donde muestra la rayita q rico la verdad q esta para lamerle se culote,Rubi creo q a veces le pasa lo mismoq las rubias selvaticas lo unicoq le salve las noches son sus clientes y algun nuevo de estos lares, Mariana es una q tien un rabazo media clara de cabello largo medio castano? asistentes karla, mayra, isabella, catalina, perlita

    cuales son kelly , brenda, michelle fabiana
     
    scofield, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    por lo q tengo entendido la relacion q tienen Celeste y Sofia es familiar, son primas, en q grado no se, ellas estuvieron antes por el Safari pero llego el cierre q tanto recordamos en mayo del año pasado y se pasaron para el Climax, en esos tiempos Celeste no estaba tan llenita como esta ahora pero segun algunas amigas del local ya esta haciendo dieta y yendo eventualmente al gym, comentan q es buena compañia pero no es una chica de avance, ya tiene tiempo chambeando asi y dificil q cambie aunq uno nunca sabe, por ahi dicen q para media ilusionada por un pata q va al local, al menos las actitudes q tiene con el dan a entender eso pero el estado actual de la relacion de ambos no la tienen muy clara las amigas pasadas de tragos q nos contaron eso, Sofia es algo mas manejable q Celeste aunq al parecer tiene una pareja fuera del local. si se busca una buena charla y pasar un buen rato, bailar y q te duren el trago ellas parecen ser una de las mejores alternativas, para algo mas dentro o fuera del local las probabilidades no son muy favorables.
    sobre las rubias Naomi, Marjorie y Rubi ahora es mas frecuente verlas sentadas esperando largo rato para q las llamen a tomar, por ahi q tienen sus incondicionales pero de esos mas puede tener Rubi, quizas si el trago no estuviera a ese precio y los mozos no entraran tan seguido al privado seria distinta la situacion de ellas, las veces q las he visto fichando ha sido mas con copitas q otro trago de mayor precio. si de rubias se trata mejor les va a Lorena, Brenda y por ahi tambien Kiara, quizas sea por la novedad en el caso de las dos ultimas, Lorena ya tiene sus años en el ambiente pero es una compañia bastante agradable y lo bien q realiza sus shows es algo q ha sido bastante comentado por aqui.
    Dianita no se puede quejar, si bien a veces puedes encontrarla libre, en otras ocasiones ya tiene patas q van a buscarla y si se pone vestidos ajustados y no esos shorts q poco le favorecen las posibilidades q alguien nuevo la llame aumentan. con ella depende como le caigas para q se ponga cariñosa, yo he conversado poco con ella, un amigo mio si la ha tratado mas, lo bueno es q si te ve se acerca a saludarte.
    sobre Mariana creo q su cabello es mas oscuro, la verdad no se distingue muy bien, no es muy alta pero tiene una figura interesante, bastante pilas la chica, no hay queja alguna en las pocas ocasiones q nos ha acompañado. la veo mayormente con Luna y con Kiara.
    a Michelle tiempo q no la veo, la ultima vez estaba con el cabello pelirrojo, Fabiana no la ubico y bueno Kelly ya es harto conocida en el Climax, siempre una muy buena opcion y es una de las pocas q baja a jugar con el publico cuando hace su show, Perla lo hace tambien pero lo suyo es mas hardcore.
    ver a varias chicas sentadas por largo rato sin fichar ya es algo q se ha vuelto comun en varios locales, no solo en el Climax, en una visita al Safari hace poco Luna estaba sentada sola, claro q no paso mucho tiempo para q la lleven a una mesa pero tuvieron q hacer eso un par de veces mas, ya q las primeras veces la llevaron y no se quedo. algo dificil de creer hace un tiempo pero esta pasando.
    es por eso q muchas chicas tratan de ir en quincenas o fines de mes en q supuestamente el consumo aumenta o vispera de feriado aunq ahora eso tampoco es garantia de nada. ya estaremos dandonos una vuelta.
     
    hanzo_x, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Asi q la gordita a estado en safari debe haber sido cortisima temporada pues nunca la vi ni a ella ni a su su prima Sofia, ha estado en conjunto entonces con la coneja Mirella( CIELO) bueno creo q es Kiara una de pelo castano , culote,media clara no blancona, la tengo en agenda de todas maneras, con ella siempre veo 2 0 3 fichera una debe ser Mariana y la otra Luna...... criticas d siempe a este local banos, privado q ya no son tan privados, trago super pateados........ y el exodo q parece q se va dar, Estrella ya no es la misma de antes ha bajado mucho la ventanillera, ya no tiene ese aptitud q tenia, vamos Noe haz algo q puede ser fin de climax... las rubias( naomi, margorie, ruby) solo captan ya con sus amigos
     
    scofield, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    su temporada no fue tan corta, iban diversos dias de la semana, lo q pasa es q antes habian mas chicas en el Safari, incluso ahora q son menos no conozco a todas y hay algunas q vienen unos dias a probar q tal les va. si no me falla la memoria en ese tiempo Cielo estaba en el Platinum, es un poco dificil seguirle la pista a la conejita, practicamente ha estado en todos los locales de la zona. ellas llegaron al Climax con el grupo de Valentina, Gabriela, Luciana, Barbara, Maribel, ya despues algunas de las mencionadas se fueron a otros locales, pero Celeste y Sofia se quedaron.
    a Kiara la mayoria de veces la he visto con las chicas q mencionas, buena compañia, te toma relativamente lento. uno de mis patas a veces la llama.
    a Estrella le esta pasando lo mismo q a Rubi, Marjorie y Naomi, ya no la buscan tanto como antes, bueno es q tambien ahora el Climax tiene mayor cantidad de chicas y por ahi comentan q llegaran otras mas. habra q estar atento a las novedades.
     
    hanzo_x, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Llegue tarde, algunas durmiendo, seme acerca el lechon de Angela, toda hipocrita, (fuira ctm), paso
    Luego de hacerla con Kiara, ya eran como las 6:30am, estaba de salida, se me ocurre ver como salen (y con quien las pendejas) en eso veo a PERLA Ttoda hasta las webas, con la guata de preñada de 3 meses y vomitando al costado del kiosko, la gorda de ANGELA y una chata tia, con chuzos y pirañona (me dicen qu estuvo en santa Monica) la estaban apoyando, y note algo que no habia notado horas antes, ANGELA o ex melody, tiene granos horribles en la cara que los disimula con el maquillaje, los cachetes cada vez estan mas grandes y poco a poco su cuello se va poniendo mas regordete. este cerdo, ya fue, perdio sus clientes por pendeja y por el mismo camino van CIELO, PERLA y un par de pirañas mas de aqui
     
    verguinator, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    fin de semana, una visita al Climax, al llegar habia gran cantidad de gente consumidora cheleando, al terminar el bloque de show la mitad de gente q habia se retiro, no vimos tantas chicas, por ahi el personal de seguridad mas estricto con q la gente no use sus celus cuando este alguna chica haciendo su show, la chelita a punto, tenia un sabor pasable. chicas presentes Sofia esquivando los avances de su acompañante de turno, quiere su chape nos dijo la amiga q nos acompaño, Rubi en las mesas cerca al privado secuestrada por un grupo de sus incondicionales, Eymi en la barra viendo si llegaba alguno de sus conocidos, Kiara y Mariana llegando algo retrasadas, se cambiaron rapidamente y estuvieron recorriendo todo el local para ver si alguien les invitaba algun trago, Celeste mirando insistentemente hacia una mesa con un grupo de patas, no se movia, al parecer esperaba q alguien de esa mesa la llamara, Marjorie tomando un par de copitas con un señor, despues la vimos sentada sola, Luna conversando con un par de amigas cerca a la cabina del Dj, Cielo ubicada cerca al baño de caballeros esperando a ver si alguien se animaba a tomar con ella, Tatiana como siempre recorriendo todo el local y saludando a sus conocidos, Lorena q salio a bailar con un sombrero de vaquera, como siempre uno de los mejores shows, despues la vimos sentada con su cel revisando su face, Naomi de blanco ubicada cerca al camerino, en el tiempo q estuvimos la vimos tomando algunos instantes con un par de patas, Angela q jala miradas y aplausos cuando realiza su show, la vimos tomar una copa con un señor y despues la vimos sentada junto a la cabina del Dj, Diana con un vestido blanco ajustado sentada conversando con su amiga, asi la vimos por un buen rato, Kelly como siempre entregandose en sus shows y bajando a jugar un poco con el publico, Miriam usando una mini blanca, la jalo un pata a tomar con ella un rato, al parecer se conocian de tiempo, Gaviota tomando en una mesa con un par de señores, alegre como siempre y esforzandose al momento de realizar sus shows. buen ambiente aqui, pero la mayoria de gente solo va a chelear, esa es la queja q nos dio nuestra amiga, algo ya usual de escuchar. como ya se habia acabado la chela y nuestro pata vino a recogernos nos fuimos para otro local.
     
    hanzo_x, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Despues de empezar a celebrar el día del trabajador anticipado e ir por unos tragos en un bar del centro de lima, casi a arrastras mis patas me condujeron a este local, pensé que nos irían a cobrar entrada, pero para suerte mía aún me conocen después de estar alejado ya mucho tiempo.

    Casi media noche y un público algo moderado en la asistencia, yo diría que la mayoría cheleando y disfrutando el show, ni bien pedimos nuestra chela , ya hiban desfilando algunas flacas a saludarme. Pero menos la musa de este local, como estaba ya picachu , no me hice el sobrado y cedí ante la carne, que por cierto esta flaca ha mejorado.

    Conforme pasaba el tiempo ya empezaba a empilarme más y más, eso significaba que mi estadía en este local no duraría ya que lo que buscaba no estaba acá, dos negras para la musa de turno, intercambiar una vez más celulares e irme de safari a cazar unas yeguas.

    Desde mi última incurcion solo ví tres flacas nuevas el resto sigue igual tales como Rubí ( se estaba mosqueando por ratos), Naomi ( fichando con dos tipos ), Kelly (un poco más y me chapa en pleno show), Melody ( ya perdió la armonía esta flaca en su cuerpo, pero esta para el castigo, aún sigue de tomar rápido los tragos ), Cielo ( tomando con un brother, parece que es el fuerte jajaja), Marjorie (haciéndome ojitos para ficharla), Diana (ese putivestido resalta su cuerpo), Bella (buscando quién la salve la noche), Tatiana (sentada ), Mirian ( está flaca si que ha bajado de peso, se le ve distinta), Eymi (también bajo de peso pero sigue esas piernas) , Gaviota (sentada sin fichar), en conclusión varias flacas para poca gente fichera, pero también las flacas contribuyen a eso ya que prefieren estar conversando o chateando a buscar al acompañante de turno.

    Bueno gente, como el cuerpo pedía lujuria así que enrumbe a la casa de León por la musa de este local.


    Saludos.
     
    Hefesto, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Presseo y verguinator les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de tiempo caímos por aca para variar ambiente frio poca gente y eso que habia bailes, el privado ni hablar pero es la culpa de la administración, por ahi vimos a rubi acompañada por un fans, kelly intentando cazar a alguien, cielo, mirian, bella, ahora que nombran a luna pense que era la otra jaja, naomi y maryori, la que mas me gusto mariana juvenil como nos gusta risueña lamentablemente no era el dia ni la hora por ahi estaba una conocida y pues caballero nomas, ya habrá tiempo de probarla, angela, etc a pesar de todo lo bueno este antro tiene predisposición de traer muchas juveniles al igual que lebaron punto a fabor en eso.
    cuando fue eso cofrade?
    jaja si ella es celosa con sus clientes hasta a veces se le pasa la mano cree que uno es de su propiedad, aprovechan que un hombre no debe tocar a una mujer, para esto uno debe llevar el control de la situación.
    bueno jermones no ay en los night club salvo que vayes a los night club de la zona top, ninguna de dia es guapa salvo raras excepciones, respecto a angela solo a que saberla llevar aunque cada uno tiene su táctica, dicen la suerte de unos es la desdicha de otros o viceversa. Yo solo se que siempre fue metalizada pero para eso también entra la astucia del cofrade.
     
    Última edición: 2 May 2017
    Tony Führer, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y hanzo_x les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Concurri el viernes pasado la verdad poca gente y el lgar recien se pone un poco pilas 2 horas, pude ver en plan de pareja parece a la gordita celeste con un cliente de peso ya en el privado, jeteos y jeteos, la chibola esta en algo pero nada mas, su prima sofia deslumbrando con esas patasas la vi tomando zona publica con unos patas acompanada de mayra, vi a ruby tambien a la espera de cofrade d siempre parece q no llego pero al fin llego pero no ficharon psues cada uno estaba con su privado,diana espectacular con su traje oscuro cenido la verdad dianita esta dando la hora ya fichare contigo amiga,emmy que rico adelgazado esta fichera sigue con esas patasas ya le eche la punteria , kelly converse con ella de madrigada la verdad creo q la queriaa seguri adelante en otro lado yo estaba de salida para la proxima serra, miriam la vi x ahi la verdad desdeq bajo de peso esta bien ,las rubias margorie y naomi ahuesandose margori esperando q su amigo le invite algo y volviendole a serle burla a su amigazo el caballero de la barra( este disfruta y disfruta de varias ficheras dentro y afuera del local) lorena ahuesandose al igual q varias ficherass algo comun q pasa aqui,,,,,,,,, que tal anis de kiara como quisiera ser la lengua de rolling stones lamer ese culote, mariana tambien esta buena,
     
    scofield, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, verguinator y hanzo_x les gusta esto.

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En el Climas estan las veteranas Kelly, Ruby y Miriam que aun tiene su gracia,pero su mayor arma es que ya conocen a la gente. Las hermanas Naomi y Marjorie estan rikas, hasta la ultima vez que fui, Naomi seguia poniendose shorts y ya no tanguitas en zona publica. Eso es punto en ocntra porque la gente quiere ver el buen materia que se maneja. Cielo es rika pero parece muy seria. No sabia de nueva carne, este fin de semana incursiono. Los administradores deben abrir mas la canha, con eso precios la gente se aleja o sol ova se sapo pero ternmina saliendo mas enferma por ver tantos buenos culos. Saludos y a ver si nos vemos este fin de semana.
     
    Presseo, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    PS. Dusculpen si escribo mal,pero lo hago al toque porque estoy en la chamba y si el jefe me fe,me vuela de aquí o va connmigo.Jajajajaja.
     
    Presseo, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    hace un par de meses, le tiro el trago a un pata que estaba todo trajeado, osea de buena pinta pero que queria tomar con PERLA, para su mala suerte la lechona lo ampay,lo encaro, el pata no se que le dijo,y la huona le tiro todo el contenido del vaso a la cara del pata y este solo atino a retirarse, se notaba que el pata era de fichas y educado

    muy distinto fue hace un año cuando un zambito con pinta de cobrador de combi faltoso, la persegui y peseguia, ella lo mando a rodar varias veces y como el piraña no entendia, ella le tiro el agua a la cara, el zambo se le fue encima y le dio peor que a piñata, todos saltaron para separalos, pero el pata estaba prendido de ella como pitbull, fue dificl. sacarlos, ella se fue palteada a los camerinos todo abollada, con moretones en la cara , el pelo desordenado, el taco roto, y el vestido hecho , un rocheazazazaso, al zambito, todo chato y loquito, los de seguridad lo botaron, nunca mas lo vi
    pero recuerdo que esa vez hasta yo salte para separarlos, luego la huona se perdio como casi un mes hasta que pase el roche
     
    Última edición: 7 May 2017
    verguinator, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    estando tranquilo en casita suena el celular, un par de amigos invitandome para bajar por la zona para tomar unas chelitas, al cabo de unas horas nos encontramos y decidimos empezar nuestro recorrido por el Climax, nuestra primera sorpresa fue q habian cambiado de portero y en su lugar estaba un conocido de la zona, bien ahi, ese tio es legal y siempre ha sido muy amable con mi grupo y conmigo, el pata q estaba de portero ahora esta de mozo, ahora viene lo interesante, ya no hay sillones en la pared ubicada en la cabina del Dj, ahora los sillones estan ubicados junto a la zona Vip q ha sido reducida a dos filas de sillas y ya no tiene la forma de L de antes, los sillones q estaban junto al privado han sido cambiados por las mesas q estaban junto a la barra, lo unico q se mantiene son los sillones q estan en la pared q choca con el escenario donde se realiza el show de las nenas, hablando de ellas esta vez vimos menos chicas q en otras ocasiones, bueno, tampoco es q hubiera mucha gente, como siempre la gran mayoria cheleando y cuando termina el show mas de la mitad del publico se retira. algunas chicas se ubicaron junto a la pared donde esta la cabina del Dj, como ya no hay sillones algunas jalaban sillas para estar mas comodas, entre las nenas presentes q pudimos reconocer estaban Lorena, Angela, Marjorie, Naomi, Miriam, Rubi, Cielo, Tatiana, Diana, todavia hay un par mas q se nos escapa su nombre, pocas chicas fichando, no sabemos si habran llegado mas despues q nos fuimos pero como no habia mucho ambiente decidimos dar por concluida nuestra visita e irnos a otro local.
     
    hanzo_x, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    DEJENM DECIRLE Q SE Q NO ES EL MEDIO ADECUADO PARA ESCIBIR ESTO PERO ESTO VA DIRIGIDO A UNAS FICHERAS QUE PIENSA PORQUE UNO ES BUENA VOZ, BUEN TIPO, AMABLE, CARINOSO, SIMPATICO ELLA PUEDEN PENSAR ESTO
    SOLO DEJENME DECIRLE A ESA TIPITA YO NO SOY TU DUENO, NI TU ERES MI DUENA, YO NO SOY TU AMO NI TU MI AMA, OSEA NO SOY PROPIEDAD TUYA NI TU TAMPOCO ERES MIA
    NADA AMARRA AUN HOMBRE NI UN NINO, PRUEBA DE EMBARAZO, NI EL MEJOR CUERPO.... CADA QUIEN ESTA DONDE QUIERE ESTAR
    SOLO DIRE UNA MUJER HERMOSA NO ES LA MAS FLACA , NI LA MAS JOVEN,TAMPOCO LA QUE TIENE EL CUTISS MAS TERSO,O EL CABELLO MEJOR CUIDADO......... ES AQUELLA QUE CON UNA FRANCA SONRISA,UNA SIMPLE CARICIA O SIMPLE CONSEJO PUEDE ALEGRARTE LA VIDA

    DIRIGIDO A TI AMIGUITA FICHERA
     
    scofield, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y Tony Führer les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cai con un par de amigos entre semana para saludar a una amiga por su cumple, unas previas en el Climax, poca gente cheleando y las chicas sentadas esperando para ver si alguien se animaba a tomar con ellas, entre las conocidas estaban Lorena, Sofia, Naomi, Marjorie, Celeste, Tatiana, Eymi, Cielo, Miriam, nos quedamos para ver un poco de show, no entraba mucha gente, habia llegado la hora de irse, ya volveremos por aca.
     
    hanzo_x, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    un dia bastante tranquilo, la chamba estaba suave, las llamadas y whatsapps avisando q habian tenido q ir a la actuacion de sus hijos por el dia de la madre y otros informando q se iban en manada a algun restaurante a celebrar tambien. conseguir mesa en algunos lugares era imposible si no habias hecho reserva antes, ya me imagino como sera el domingo. en la chamba habiamos quedado en hacer el homenaje en la tarde y asi fue, todo salio muy bien y la reunion estuvo bastante agradable. pensaba quedarme a descansar en casa pero un par de amigos fueron a buscarme y me convencen para salir un rato a saludar a las amigas q son mamas me dijeron. caballero nomas, un baño, un cambio de ropa y estaba listo para salir. decidimos ir primero al Climax, al bajar una conocida de uno mis patas al verlo se acerca a saludarlo muy efusivamente, ya estaba algo empilada, ya celebraba por adelantado. nos ubicamos en una mesa y nos traen nuestras chelitas, mi amigo pide un trago para la flaca pero ella lo devuelve y le pide a mi pata q le diga al mozo q se lo traiga cargado, al instante el mozo va a la barra y cambia el trago.
    la flaca nos empieza a contar q para variar el negocio ha estado bajo, lo de siempre, mas entran a chelear q a consumir con las chicas, la gran mayoria esperaban q por la fecha la situacion mejorara pero tambien eran conscientes de q quincena caia lunes asi q tampoco tenian muchas expectativas. tuvimos q darle la razon, esperabamos encontrar mas gente pero habia bastantes lugares para sentarse. buena parte de las chicas sentadas o paradas esperando a hacer su noche. ya conforme avanzaba la noche la flaca soltaba mas la lengua y soltaba datos interesantes. entre las chicas q vimos estaban Naomi q junto a su hermana Marjorie se ubicaron por el camerino, ya les han dicho q se pongan otro vestuario nos cuenta la flaca en especial Naomi, al menos su hermana usa un vestuario mas llamativo pero los shorts q usa Naomi no la ayudan mucho para captar clientes, Angela q estaba con una tanguita de cebra, ha estado entrando y saliendo del privado nos cuentan, parece q ha tomado en cuenta las sugerencias q le dan, bien por ella, ojala se mantenga asi, Lorena, para variar la q realiza uno de los mejores shows, disfrutando su solteria y siempre tan carismatica, se hace querer la pequeña nos dicen, Kelly q para variar cuando hace su show baja a jugar con el publico nos datearon q hizo una buena, le estaban invitando a tomar unos patas pero en un momento se paro y se fue a otra mesa a conversar con otros patas y asi estuvo buen rato y aun tenia trago, ya despues volvio pero parece q ya no le quisieron invitar mas, hay q tener un poco de criterio, saluda a tus amigos pero no te demores tanto si ya te han invitado algo, Tatiana con su ya clasica vestimenta negra y sus anteojos, ha estado ocupada en estos dias, mal no le ha ido nos dicen, tienes q hacerte su amigo para q la pases bien con ella, alli la vimos tomando con un pata, Celeste y Sofia ya son un caso aparte, nos contaron algunas cosas de ellas pero en el transcurso de los dias comprobaremos q tan ciertas fueron, lo q si Celeste casi hace lagrimear a la flaca q nos acompañaba, su historia con el pata q le gusta y al q fue a buscar apenas lo vio segun nos cuenta la conmovio bastante, de ser cierto lo q nos conto la flaca entendemos porq se puso asi, Cielo sentada esperando solita a q la llamen, al menos ya no toma tanto como antes pero de todas maneras de vez en cuando se mete sus bombitas nos contaron, Rubi q estaba junto a Naomi y Marjorie, ha estado fichando nos cuenta la flaca pero tambien tiene q esperar bastante a q la llamen, ya no es como antes q habia q hacer cola para tomar con ella, por ahi el Dj mencionaba a Mariana, al parecer en el privado pero no pudimos comprobarlo porq nunca la vimos salir. como ya era algo tarde decidimos irnos a otro lado pero como la amiga de mi pata estaba empilada y le sacaba en cara porq no tenian ellos algo parecido a lo de Celeste mi amigo nos dijo q se quedaria un rato mas q despues nos daba el alcance. ahi lo dejamos, nos fuimos a otro local.
     
    hanzo_x, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    los de las dos chiquillas dicen q son ladis be( juegan con ambos pies), celeste muriendose por alguien jajajja esa gordita nose muere x nadie es mas teatrera q nadie, bueno rubias hacen tiempo estan asi en stand by ya vendra mejores epocas. cielo esa coneja borracha es un vacilon eso si buen puntaje, kelly vamos ps no te juegues asi eso van en tu contra, tataiana recontra bien
     
    scofield, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página