Amanzando a Mi ex.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por arihaswari, 10 Abr 2017.

Etiquetas:

    arihaswari

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas Gente,este tema es solo para Alfas, y si pueden ayudar con Típs ,gracias.
    Bueno porque puse Amansando a mi Ex. tenia una novia que aun me la agarro pero ella ya no es la firme.
    La Flaca se llamaba Susana,trabajaba de vendedora esas que van a tiendas ofreciendo gaseosas y haciendo proformas,una vez coincidimos en una tienda estaba cansada le invite un sporade y empezó el floro ,hasta que después de un par de meses ya era mi flaca.. Pero era de esas wonas que no hacen caso de nada salia con sus amigas y solo llamaba para que la recoja,o cuando se ponía microfaldas le decía muy chica la falda y se hacia la sorda..jajaja. y otras cosas mas...bueno yo al principio no decia ni mier... porque estaba en proceso de que me de su cola pues todo lo demás ya lo teniaaa... hasta que llego el tiempo que ya tenia todo de esa wona..por delante ,atrás,su boca ,hasta sus orejas..recién luego de eso .le ise el paro para que acate mis recomendaciones sobre conducta y vestir...jajaja.. me hizo la guerra..... así que decidí Amanzarla.. al final lo logre .
    !!!!

    una vez salimos al cumple de un amigo de la promo..bueno en la reunion todo estaba tranquilo tomando y bailando..tomamos bastante pero yo paro trago.. traje a un amigo lejano que también estaba en la fiesta,el nerd de la promoción, de esos que uno conoce pero no ve hace años..así que tomamos los tres. busque aun won de cara chancadito. pero educado..baja así que dije a mi pata que la afane. que baile etc,,haber que pasa... jaja ...así que tragos han tragos vienen le dio un pico.. yo me hacia el won que estaba cansado o con sueño.. así que nos fuimos a mi casa.. allí desaparecí ..los deje en la sala....baja.para esto ya había hablado con mi amigo que solo serán picos .manoseo suave y sexo vaginal misionero con condón nada mas. porque yo iiba a estar chekeandoo.. si no lo hacia como yo decía lo botaba...así que el hizO como yo le dije y total mi pata era sano y. vivía bien lejos y lo mejor era mas feo que yoo ...jajaja...así que el plan iba bien....el won la beso y luego lengua a su cuello como yo le dije...para que afloje .como yo me ise el dormido y borracho .normal siguieron. mi pata le toco la concha por debajo de la falda y la exitoso mas.. bueno y le quito el ccalzon y la falda solo se quedo en top y tacos... justo como yo le había dicho ami pata... bueno también le dije que el calzón y la falda las enrolle y las tire lejos para que no sepa donde esta y se demore en vestirse...
    siguiendo con el plan. ,mi amigo chancadito.. la hecho boca arriba en el sofá de la sala y se lo metió por delante,,como le dije..allí abran estado unos 15 minutos..jaja.... Luego como ya lo había planeado con mi pata entre ala sala,Prendí la luz y le hize un escándalo..hice la finta que me peleee con mi pataa ..ptm la isimos bien asta en el piso peleamos parecíamos actores de película china..jaja. mientras mi ex no podía vestirse porque no encontraba su calzón y falda ya que mi pata la escondió bajo el sofá....y bien luego de la peleita con mi causa..lo bote como perro...jajaja. y empezó la tercera parte de mi plan con mi ex novia...me hice el borracho y le di un lapo que sonó como platillo de banda musical....jijiji ella decía que la perdoneee....yo la insultaba como nunca...así sin calzón la agarre y le di nalgadas fuertes asta q se le puso rojo sus nalgasss ella seguía buscando su calzón. jaja.la asuste que así la iba sacar ala calle..ella estaba avergonzada ,palteada ,pidió perdón..me ise el difícil y le ordene que me lo chupee ella caballera ISO eso y mass.luego la volteee y le dije que se abra y se lo metí por atrás sin saliva ,sin aceite ni nada ,jajaja. como nunca se lo metí todooo asta el fondo ...pero también le dije que mientras se lo meto repita :___ :: rompeme el ......,soy tu puta ...sacame ....... jajajaja y esa clase de floro... luego de eso la ise que lo chupara y se tome toda la leche.. y se lo trague ...La wona lo hizo sin reclamar nadaaa.. luego me hice el ofendido ,el traicionádoo,,jajajaja,,la deje en la sala yo me fui a mi cuarto a dormir...ella. se vistió y durmió en el sillón...al día siguiente me bañe y salí a la sala ella tenia cara de culpable,avergonzada ,apenada y..yo puse cara de tranquilo ...ella me abrazo dijo que la perdone que no sabe que paso...y lloraba jajjajaa, yo me hice el difícil ...jaja. luego de eso los próximos días ya tomaba en cuenta cuando le decía q no salga con sus amigas etc etc.. hasta me la tiraba como yo quería y cualquier pose..asta sele dio por cocinarme mejor...etc.jaja...y bien así estuvo por tres meses mas amansadita y obediente ..luego ella y su carácter ya había cambiado para bien mio y no era la de antes jajaja. la convertí en llegua domada... luego de años de estar con ella ,conocí otra mejor... jajhajajajaja..
     
    Última edición: 11 Abr 2017
    arihaswari, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    perezpepe

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    chevere el relato.....Ud. es un maestro cofrade
     
    perezpepe, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    reylagarto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    maestro mis respetos ..es usted el Montesinos de régimen cacheril........mas reportes de sus andanzas por favor
     
    reylagarto, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    OSTINE

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    EJECUTIVO DE CUENTA DE BANCO
    Ubicación:
    SURCO
    Creo que se te paso la mano, no estoy de acuerdo en hacerle eso a una flaca, si quiero comérmela por el ojete la convenzo a la buena y lo he conseguido mas de una vez y usar a tu amigo para burlarte de el aunque sea teatro montado y de ella también aunque son tal para cual, hembra que se respeta no culea con el primero que se lo pide denota que no sentías nada por la hembrichi domar a una hembra como hombre no como macho, pero como te digo ella tampoco se respeto
     
    OSTINE, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arihaswari

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Oe pulpin, osti.... Lee bien..concentrate ..! No soy como los floreros de aquí ,que escriben relatos que han soñado..o los que buscan numeros de putiviejas ...que tiran con mas de cinco wones por dia y luego saludan con chape a todos sus clientes...retomando tampoco fue para cacharla todo ese teatro, ya que todo eso ya lo tenia... vuelve a leer paisacho..
     
    arihaswari, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página