¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Azul - kinestops - 932-224-443

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ElTioDirecto, 21 Mar 2017.

Etiquetas:

    ElTioDirecto

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]




    Inicio este tema para evitar las quemadas que usualmente los veteranos deseamos esquivar. Y agradecemos cuando un cofrade nos informa cuando estamos a punto de tomar el servicio.

    Paso a resumir vía plantilla según ley.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada con buena forma de silueta, cabello ondeado largo, quijada alargada y nariz caída (estilo apache)
    2.- Edad: Mínimo 36, soy bueno calculando, para mí 38. Su anuncio dice 20, talvez su primogénita podría llegar a los 20.
    3.- Cara: De arranque se nota su edad ya que es clara, sonríe hasta que le pagas y te cagaste.
    4.- Talla: vino en tacazos rojos, sin ellos 1.60
    5.- Senos: Pequeños, de los 32 y caidos.
    6.- Cintura / barriga: Trabajados, hay que darle su mérito, viéndole de frente y de perfil sin la cara, se ve muy bien, es la de las fotos sin arreglos.
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas, hay de dónde agarrar, las piernas son contorneadas
    8.- Piernas / pies: Se nota la edad, no soy fetichista pero aprecio un pie cuidado y joven, he llegado a chuparle el talón y los dedos a algunas flacas que lo merecían, pero aquí uñas chuecas, callos en fin, creo que ya tienen idea.
    9.- Piel: Clara, uniforme, pero en el cuello y cara ya se nota la edad y a pesar que se nota que usa cremas, los años no perdonan.
    10.- Tatuajes / seña característica: no, limpia de tatuajes, con la nariz y el cabello la sacas en one.
    11.- Aseo personal: Aquí si una mención aparte, en toda mi vida puteril nunca había visto una kine que con tanto calor, con esa melena no tome una ducha, estando en un hotel con agua temperada, si el agua fría no es de su agrado, ni antes ni después de la batalla, la envite a tomarla y me dijo que estaba bien, al final se encerró en el baño 10 minutos y salio cambiada y sin bañarse…. Que asquerosa esta tía, ósea cuando besas su piel estas cogiendo los sudores y restos de otros cobrades, esto sí me parece criminal.
    12.- Fellatio: saludo a la bandera, solo para ponerte al palo, sin gracia.
    13.- Papita: Estrecha por naturaleza, pero después de dos mete y saca, salió un hedor como si habría abierto el desagüe matriz de los barracones. Estuve a punto de decirle que se fuera en ese instante.
    14.- Anal: Por 80 lo da.
    15.- Trato: Las escorts, kinesilogas, acompañantes se merecen tal nombre ya que hacen su trabajo tratando de cumplir por lo que les pagas, esta tía es una clásica puta, que solo quiere aprovecharse de cualquier persona dando lo mínimo posible (en tiempo, en atención, en agrado), y tratando de sacarte lo máximo (taxi, condón, agua, lo que puedan)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Totalmente estafado, se preguntaran y porque no la despachaste, aquí la explicación; estaba de paso por la bolichera, entre tomas marzano y Caminos del Inca, tenía un par de horas libres y me pareció que no la hacia si me dirigía hasta Lince, así que llame a varias opciones por ahí, como ya era las 5.30 entrabamos a hora punta tanto en trafico como para los kineros, así que me pareció buena opción viendo sus fotos, me dijo como las habían tomado y el porqué de la rosa, me convenció que si era la de las fotos y acepte tomar una habitación detrás del británico. Llego un poco tarde y ya ajustaba la hora, viéndola con buen cuerpo pero con cara de tiaza y para no perder el hotel me arriesgue, cobro y se fue al baño, 7 minutos después salió y como se demoraba le pregunte a ella misma que hora es, me dijo 6.20 pero llegue 6.05, osea para ella ya estaba corriendo la hora, puta ya sabia que había perdido y decidi darle de alma para desquitarme, me cago con el fétido olor de su vagina. Con decirles que esto fue el viernes pasado y no se me borro el olor a dos días de las manos, que fuerte se impregna esa cosa, tuve que lavarme con legía disuelta. En fin tres poses en 10 minutos y bote algo de líquido vital, les juro que mucho más satisfactorio me habría resultado una jalada de tripa, esto sin mencionar los gastos del hotel 100, de los ponchos 9, y la puta 220 con taxi incluido, y sin mencionar los riesgos sanitarios. Luego se metió al baño 10 minutos más y salio cambiada, con total concha de pedir para el taxi, estoy un poco mal de estomago asi que ni para renegar, ya estaba cagado.
    17.- Calidad de Masajes: No tienen noción de servicio
    18.- Experiencia en el laburo: Facil de 15 a 20 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 932-224-443
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: Totalmente estafado
    22.- Local: Sale a hoteles por surco, en lince no habría tenido problemas en despacharla y pedir otra.
    23.- Volveria?: Cuando quieras hacer renegar a alguien o enfermarlo, aquí es.
    24.- Puntaje final (1/10): ESTAFA TOTAL



    Moraleja, Seguí los pasos del buen kinero, pero falle en probar una kine sin referencias y perdi, por ello es importante esta información.
     
    ElTioDirecto, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Tambien sale a departamentos, aunque por lo que dice el cofra tio no vale la pena la flaca. Llama la ateción la gran diferencia de edad pues enla publicidad dice 20 año y el tio dice que no baja de 36. Se sabe que se bajan la edad pero ya si es cierto esto ya seria abuso ..
     
    El comunista, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Es el colmo poner en su anuncio 20 y siendo una milf 38, encima pesima atencion, buen aporte cofrade.
     
    infielXaccidente, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página